FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

+27
yanellyov
Lefairh
Filippos
Juanb
letizia princesa astur
matteo_mattei
andromeda
marinadelrey
plantagenet
luly524
DUX CANTABRIAE
yam
kanon1977
Viviana QM
tinotf
portablito
Helena
glorisabel
Anglior
mica
Valeria Paula
teresa
Urii44
Rosy
Reina Beatrix
dayla
Gorgias
31 participantes

Página 7 de 29. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 18 ... 29  Siguiente

Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 7 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Rosy Mar Ene 10, 2012 10:48 pm

El príncipe Felipe, heredero de la Corona española, se reunió hoy con el presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, poco antes de que éste empezase un nuevo mandato de cinco años, el tercero de su carrera y el segundo consecutivo.

El príncipe de Asturias, Felipe de Borbón, quien llegó hoy a Managua para asistir a la ceremonia de investidura de Ortega, se reunió en privado, durante una hora, con el reelegido mandatario nicaragüense en la Casa de los Pueblos, antigua Casa Presidencial.

A la entrevista con Ortega asistió su esposa, Rosario Murillo, secretaria del Consejo de Comunicación y Ciudadanía de Nicaragua;
y Bayardo Arce, asesor económico de la Presidencia.

El príncipe de Asturias estuvo acompañado por el nuevo secretario de Estado de Cooperación Internacional y para Iberoamérica, Jesús Gracia;
y el embajador español en Managua, León de la Torre Krais.

Arrow http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1062395

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 7 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Rosy Mar Ene 10, 2012 10:50 pm

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 7 610x
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 7 610x
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 7 20120110_Reunion_Daniel_Esposa

Fotografías: Daylife.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 7 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  letizia princesa astur Miér Ene 11, 2012 7:57 am

Muy bien el príncipe que con el tema Urdangarin debe de esforzarse aún más en mantener el prestigio de la Institución a la que tanto daño están haciendo su hermana y cuñado.Aún no ha sido juzgado pero las filtraciones diarias a la prensa son impactantes .El bueno y adorable Iñaki ha salido rana y he de reconocer q a mí me tenia engañada porque lo veia genial.

letizia princesa astur
Su Alteza Real

Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Localización : Gijón- Asturias-España

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 7 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  glorisabel Miér Ene 11, 2012 1:57 pm

Me da grima ver a Felipe retratado con el dictador Ortega........................

Gorgias tiene razón - Felipe viste como un viejo. :smt045 :smt045 :smt045

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 7 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Gorgias Miér Ene 11, 2012 2:06 pm

A mí me da grima verle en una toma de posesión de un cargo político a la cual asiste el impresentable de Mahmud Ahmadineyad, el mayor enemigo público de la Humanidad a día de hoy. No es de recibo, Felipe. Muy pero que muy mal. Eso sí que da grima. ¿La ropa? Ya estaba pasada de moda cuando mi padre cortejó a mi madre.
Gorgias
Gorgias
Su Alteza Real

Mensajes : 1069
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 7 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  portablito Miér Ene 11, 2012 2:27 pm

No corresponde a la Corona trazar las líneas de la política exterior de España, sino al Gobierno. El Rey y el Príncipe simplemente deben cumplir lo que le mandan desde la Moncloa. Además, es precisamente esa una de las virtudes de la Monarquía: al ser figuras apolíticas, los miembros de la Familia Real pueden reunirse tanto con líderes de un extremo como del otro.

PD: Que Felipe vista como un viejo o no es cosa de gustos, lo importante es que vaya correcto para la ocasión, cosa que siempre suele hacer (al contrario que su esposa).

Saludos!

portablito
Non

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 7 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Miér Ene 11, 2012 2:49 pm

Portapablito lo ha expresado muy bien. El Rey y el Príncipe tienen que encontrarse con quien corresponda en cada momento. A mí me da grima verle junto a Ortega o junto a otros mandatarios...¿Quién sabe lo que se les pasa a ellos por la cabeza? Seguramente tendrán que hacer de tripas corazón y reunirse con quien toque, eso va incluido en el sueldo ;
)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 7 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Helena Miér Ene 11, 2012 2:50 pm

Una vergüenza Felipe en Nicaragua y encima lo humillan. Merecido se lo tenía.

http://www.elmundo.es/america/2012/01/11/noticias/1326267836.html

Daniel Ortega ha sido investido para dirigir Nicaragua hasta el 2017 en una ceremonia en la que estuvieron presentes siete jefes de estado y de gobierno y en la que estuvo también el Príncipe Felipe.
Tras jurar el cargo, el dirigente nicaraguense se abraza con Chávez y con el presidente iraní Mahmud Ahmadineyad, a quien ha defendido con vehemencia en su discurso de investidura. Daniel Ortega ha evitado después saludar al heredero de la corona española en un gesto que parece algo más que un descuido.
La presencia del Príncipe Felipe ha sido muy criticada por la oposición y varios grupos democráticos independientes, que protestaron el pasado viernes ante la embajada española en Managua por la asistencia del heredero al acto.
Entregaron una carta a las autoridades diplomáticas en las que exhortaron al Príncipe a no legitimar el "
fraude electoral y la dictadura de Daniel Ortega"
, sin obtener respuesta alguna.

---------------------------------------------------

En cuanto a las vestimentas del Príncipe, me gustan. Será que yo soy antigua y además me enorgullezco de ello porque en nuestros tiempos es casi una transgresión social, un pecado la nostalgia. A mi la modernidad me aburre, lo encuentro todo muy chato, muy pequeño burgés. Digan lo que digan los demás, no renunciaré a mis principios en pos de ninguna dictadura de moda. Soy subversiva.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 7 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Miér Ene 11, 2012 2:59 pm

Helena, ¡¡yo también soy subersiva!!

El Príncipe va impecable como es costumbre en él.

Me aburre lo moderno, lo contemporáneo y el minimalismo me exaspera.

En cuanto al desplante del que habla el artículo, contrasta con las fotos que vemos del Príncipe y Ortega. Si el desplante se ha producido, es lo que pasa por alternar con ciertos personajillos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 7 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Helena Miér Ene 11, 2012 3:13 pm

Luz, el minimalismo es una móda cómoda, montar un restaurante con lo mínimo invertido en decoración y venga a hacerle crear a la gente que es plus ultra de la elegacia.

Yo he llegado a constatar que comprarse una pieza en un anticuario y mandarla a restaurar sale más ecónomico que comprar muebles de diseño (diseño de no sé qué porque lo menos que tienen es diseño). Mi tresillo isabelino no lo cambio por nada del mundo. Le han hecho creer a la gente que comprar piezas antiguas es muy caro, pero le venden muebles en Ikea que a los dos años parecen trastos viejos.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 7 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Rosy Miér Ene 11, 2012 3:14 pm

Vale, que Ortega &
Cía son más de lo mismo... Díganme a mi, que no soporto ni a mi presidente ni a mi gobierno... en fin. Serio sí estaba:

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 7 Spains-crown-prince-felipe-attends-nicaraguas-president-ortegas-swearing-in-ceremony-at-the-revolution-square-in-managua$599x0
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 7 Ortega-toma-posesion-para-un-segundo-mandato-en-nicaragua$599x0
En la Ceremonia en la Plaza de la Revolución.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 7 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Rosy Miér Ene 11, 2012 3:15 pm

Encuentro con la comunidad española en la Embajada de España en Nicaragua:

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 7 20120110_Colectividad_Nicaragua

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 7 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Gorgias Miér Ene 11, 2012 3:18 pm

No es cuestión de moda. Parecer juvenil no implica ser moderno. De la misma manera que no por moderno tengas que ser joven. (Par exemple, moi même) A mí también me gusta lo pasado más que lo actual, pero no por eso me va a dejar de gustar lo juvenil. Antes también había juventud. Su primo Federiko de Dinamarca, por ejemplo, en actos públicos, es juvenil siendo correcto. Felipe, no. El de Noruega, lo mismo: bien moderno sin perder un ápice de compostura. Pablo de Grecia ya ni te cuento. Felipe está como anquilosado, no sé cómo llamarlo, nefertítico perdido (sobre todo desde ella) las imágenes de la cazadora de ante para ir al circo, esos cortes de pantalón con pinzas, los jersey de pico, lo resumen todo. De todos modos, en España, es tónica general.

Respecto a la política internacional: no es que esté abogando porque la representación diplomática del momento en actos de esta envergadura deje o no de existir, pero me da grima que la persona que representa a España (España misma en versión semiotica) -sea quien sea, o sea el Príncipe en este caso- tenga que compartir excedente de anhídrido carbónico con semejante fauna y flora. Más que nada porque a mí en ese momento no me representa en absoluto y me produce sarpullido que mis impuestos subvencionen esos gastos, que por otra parte tengo todo el derecho del mundo de criticar por impropios.
Gorgias
Gorgias
Su Alteza Real

Mensajes : 1069
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 7 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Helena Miér Ene 11, 2012 3:44 pm

Más que nada porque a mí en ese momento no me representa en absoluto y me produce sarpullido que mis impuestos subvencionen esos gastos, que por otra parte tengo todo el derecho del mundo de criticar por impropios.

De acuerdo contigo.

Mira, en cuanto a la moda estoy seriamente pensando que en cada invierno de ahora en adelante me vestiré con moda eduardina de 1910. Seguramente la gente en la calle pensará que estoy chalada y me sentiré profundamente agradecida de quienes así piensen de mí.

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 7 Day597stephredjakx20

De esta guisa, un poco como la jequesa, aunque no me queda también como a ella. ¡Amo las faldas largas! Siempre una mujer se ve elegante llevándola. Claro, ya en verano es otra cosa, pero también me encantan las faldas gitanas de verano que YSL puso de moda.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 7 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Rosy Miér Ene 11, 2012 3:46 pm

Como Príncipe de Asturias, debe representar a su país, a su pueblo. Que comparta o no la ideología política de tal o cual mandatario (en este caso), pues es parte de su trabajo. No todos los países y sus representaciones van a estar deacuerdo con las políticas exteriores de España (o de las monarquías en general), pero aún así, presentan la invitación para que asista a sus actos. Por diplomacia, por respeto o por mera costumbre, no se.

Lo importante en un acto como este (investidura para un nuevo periodo presidencial), es simplemente mantener su puesto, su lugar, sin dar razones para que su conducta sea reprochada. Si los demás asistentes no se comportan, pues el príncipe sí, para eso está formado y educado (no se invirtió tando en su educación ??? ). En pocas: le toca...

Sinceramente, no esperaba menos de Ortega, conociendo su forma política y su línea de acción...

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 7 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Rosy Miér Ene 11, 2012 3:49 pm

No olvidar entonces los sombreros, los guantes, los manguitos y los turbantes... Cool

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 7 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Helena Miér Ene 11, 2012 3:58 pm

Ortega casi seguro ha ganado estas elecciones con fraude. Más allá de su ideología, su persona me da repelús. Tiene ese aspecto de matón de baja estofa. Lo siento. Ayer vi en la tele al representante de la oposición, Chamorro y ese sí parecía todo un señor hablando. No entiendo como un pueblo no pueda ver las diferencias. Y eso va por cualquier pueblo del mundo, que en todos los sitios cuecen habas.

Si en nombre de la democracia todo vale, apañados estamos.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 7 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  glorisabel Miér Ene 11, 2012 3:58 pm

Si Ortega humilló a Felipe en la toma de posesión, bien merecido que
lo tiene, por alternar con tanta chusma......................... :badgrin: :badgrin: :badgrin:

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 7 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  glorisabel Miér Ene 11, 2012 3:59 pm

Por cierto, lo anterior es una opinión puramente personal. Los demás, que piensen lo que quieran . . .

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 7 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Helena Miér Ene 11, 2012 4:00 pm

:smt023 Muy bien dicho, Gloria, pura chusma. Las cosas por su nombre, faltaría más no poder hacerlo.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 7 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Rosy Miér Ene 11, 2012 4:02 pm

Helena escribió:Ortega casi seguro ha ganado estas elecciones con fraude. Más allá de su ideología, su persona me da repelús. Tiene ese aspecto de matón de baja estofa. Lo siento.

Madame Helena, Ortega fue líder en la Revolución Sandinista, es decir, un guerrillero. No se puede esperar menos de él y de las famosas revoluciones...

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 7 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Gorgias Miér Ene 11, 2012 4:04 pm

Pues muy bien , Helena. Yo hice lo mismo hace tiempo: tenía -además de unos valientes 25 años- un profundo antojo de usar canotier -y alguna vez hasta me dejé crecer bigotín- pero lo del canotier era ya una especie de urgencia anímica bajo los soles de Oriente Medio. Así que un día fui a una tienda de sombreros -de las de toda la vida- y me compré uno. La primera crítica que recibí fue de mi profesor en la academia talmúdica en la que yo estudiaba, un iraquí de unos 80 años, siempre impecable, afrancesado de traje y corbata, que nada más verme llegar a clase me dijo: en mi vida he conocido a alguien tan europeo como tú. No me quité el canotier en todo la temporada.
Gorgias
Gorgias
Su Alteza Real

Mensajes : 1069
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 7 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Rosy Miér Ene 11, 2012 4:06 pm

Por este lado del mundo seguimos haciendo "
meas culpas"
con estos gobiernos de izquierda (por llamarlos suavemente), porque en el fondo son una dictadura disfrazada de democracia: aquí se hace lo que dice el pueblo (es decir, YO y punto).

No es que sea totalmente de derecha (no comulgo con todo lo que dicen), pero de los males, el menos peor. Y tal como dice Helena: "
que en todos los sitios cuecen habas"
, y así es cómo nos va... En fin.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 7 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Miér Ene 11, 2012 4:38 pm

Helena escribió:
Más que nada porque a mí en ese momento no me representa en absoluto y me produce sarpullido que mis impuestos subvencionen esos gastos, que por otra parte tengo todo el derecho del mundo de criticar por impropios.

De acuerdo contigo.

Mira, en cuanto a la moda estoy seriamente pensando que en cada invierno de ahora en adelante me vestiré con moda eduardina de 1910. Seguramente la gente en la calle pensará que estoy chalada y me sentiré profundamente agradecida de quienes así piensen de mí.

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 7 Day597stephredjakx20

De esta guisa, un poco como la jequesa, aunque no me queda también como a ella. ¡Amo las faldas largas! Siempre una mujer se ve elegante llevándola. Claro, ya en verano es otra cosa, pero también me encantan las faldas gitanas de verano que YSL puso de moda.


Helena, coincidimos una vez más :-)
Estoy dispuesta a acompañarte en los paseos por nuestro querido Madrid vestidas con ese estilo tan elegante, y si nos miran, que nos miren.

Mi teoría es que al principio, te critican, pero después, te imitan.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 7 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Rosy Miér Ene 11, 2012 4:42 pm

Luz escribió:Mi teoría es que al principio, te critican, pero después, te imitan.

Eso, eso...

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 7 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Rosy Miér Ene 11, 2012 4:43 pm

Portadas de revistas:

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 7 2012011151semana

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 7 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Rosy Miér Ene 11, 2012 4:43 pm

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 7 2012011170lecturas

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 7 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Rosy Miér Ene 11, 2012 4:46 pm

La princesa Letizia en la Feria del libro infantil y juvenil.
Enero 11/2012.

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 7 610x
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 7 610x
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 7 610x

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 7 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Rosy Miér Ene 11, 2012 4:47 pm

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 7 X610
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 7 X610
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 7 X610

Fotografías: Daylife.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 7 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  portablito Miér Ene 11, 2012 4:56 pm

Gorgias escribió:No es cuestión de moda. Parecer juvenil no implica ser moderno. De la misma manera que no por moderno tengas que ser joven. (Par exemple, moi même) A mí también me gusta lo pasado más que lo actual, pero no por eso me va a dejar de gustar lo juvenil. Antes también había juventud. Su primo Federiko de Dinamarca, por ejemplo, en actos públicos, es juvenil siendo correcto. Felipe, no. El de Noruega, lo mismo: bien moderno sin perder un ápice de compostura. Pablo de Grecia ya ni te cuento. Felipe está como anquilosado, no sé cómo llamarlo, nefertítico perdido (sobre todo desde ella) las imágenes de la cazadora de ante para ir al circo, esos cortes de pantalón con pinzas, los jersey de pico, lo resumen todo. De todos modos, en España, es tónica general.

Respecto a la política internacional: no es que esté abogando porque la representación diplomática del momento en actos de esta envergadura deje o no de existir, pero me da grima que la persona que representa a España (España misma en versión semiotica) -sea quien sea, o sea el Príncipe en este caso- tenga que compartir excedente de anhídrido carbónico con semejante fauna y flora. Más que nada porque a mí en ese momento no me representa en absoluto y me produce sarpullido que mis impuestos subvencionen esos gastos, que por otra parte tengo todo el derecho del mundo de criticar por impropios.

El problema de que haya ciertos personajes allí, en este caso, es de quien los ha invitado. El Príncipe es un simple invitado más. Otra cosa es que creamos o no oportuno acompañar a alguien como Ortega en el día de su toma de posesión, independientemente de las personas a las que éste haya invitado...

PD: Y sí, es muy lamentable ver cómo los representantes de Irán han pasado de tener preferencia en las cancillerías occidentales para verse relegados a diplomáticos de tercera que sólo son recibidos por países con regímenes bastante dudosos democráticamente hablando.

Saludos!

portablito
Non

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 7 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  kanon1977 Miér Ene 11, 2012 8:43 pm

Helena escribió:
Más que nada porque a mí en ese momento no me representa en absoluto y me produce sarpullido que mis impuestos subvencionen esos gastos, que por otra parte tengo todo el derecho del mundo de criticar por impropios.

De acuerdo contigo.

Mira, en cuanto a la moda estoy seriamente pensando que en cada invierno de ahora en adelante me vestiré con moda eduardina de 1910. Seguramente la gente en la calle pensará que estoy chalada y me sentiré profundamente agradecida de quienes así piensen de mí.

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 7 Day597stephredjakx20

De esta guisa, un poco como la jequesa, aunque no me queda también como a ella. ¡Amo las faldas largas! Siempre una mujer se ve elegante llevándola. Claro, ya en verano es otra cosa, pero también me encantan las faldas gitanas de verano que YSL puso de moda.

Mi querida Archiduquesa, usted y Lady Luz, irán impecables, seria bueno volver a la era Eduardiana, todo muy chic y con glamour.

Los hombres deberíamos seguir usando chistera y sobrero, da mayor realce, así como bastón y guantes blancos, ese es mi atuendo favorito, todo con clase.

kanon1977
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 7 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  kanon1977 Miér Ene 11, 2012 8:48 pm

Letizia me ha gustado como le sienta ese conjunto, ya empieza a actuar como princesa y a verse como tal, ya era tiempo, mucho se había tardado.

kanon1977
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 7 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Urii44 Miér Ene 11, 2012 9:55 pm

¡Madre mía Letizia está que se sale! No recuerdo una época tan larga en que se haya vestido acorde con el acto y con algo aceptable sin ser feo o rancio. ¿SIGUE ASÍ LETIZIA!

Urii44
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 7 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Helena Jue Ene 12, 2012 12:06 am

Luz, iremos las dos por los Madriles y Gorgias nos escoltará con canotier y Lord Kanon de chistera y guantes blancos. ¡Seremos la envidia de esta Villa y Corte!
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 7 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Rosy Jue Ene 12, 2012 12:12 am

Helena escribió:Luz, iremos las dos por los Madriles y Gorgias nos escoltará con canotier y Lord Kanon de chistera y guantes blancos. ¡Seremos la envidia de esta Villa y Corte!
:smt060 :smt060 :smt060

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 7 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 29. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 18 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.