FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

+27
yanellyov
Lefairh
Filippos
Juanb
letizia princesa astur
matteo_mattei
andromeda
marinadelrey
plantagenet
luly524
DUX CANTABRIAE
yam
kanon1977
Viviana QM
tinotf
portablito
Helena
glorisabel
Anglior
mica
Valeria Paula
teresa
Urii44
Rosy
Reina Beatrix
dayla
Gorgias
31 participantes

Página 8 de 29. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 18 ... 29  Siguiente

Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 8 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Viviana QM Jue Ene 12, 2012 7:05 am

[quote="
Rosy"
]La princesa Letizia en la Feria del libro infantil y juvenil.
Enero 11/2012.

¡Bien por Letizia!
En esta ocasión menos es más. Luce correcta en vestimenta, peinado y arreglo.
Lo único que no me convence es su semblante, bótox aparte, que me sigue pareciendo frío, poco expresivo. No la veo natural al acercarse a los niños.
Pero en arreglo personal, en este caso le pongo MUY BIEN MÁS :clap3:
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 8 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  letizia princesa astur Jue Ene 12, 2012 7:41 am

Hablando de Doña Letizia…
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 8 Sc00732c2a1

Hace bastante que quiero escribir sobre Doña Letizia pero, entre una cosa y otra, ha ido pasando el tiempo más rápido de lo que pensaba y no he podido sacar el hueco que se merecía nuestra Princesa de Asturias. Por fin ahora lo he conseguido.

Desde que entró a formar parte de la Familia Real Española hace ya varios años, todos los medios de comunicación nos han saturado con informaciones relacionadas con ella, unas mejores y otras hechas con muy mala idea. Confieso que cuando me enteré del compromiso del Príncipe Felipe, me quedé un tanto chocada por su elección porque no era lo que las tradiciones, a veces un tanto absurdas, marcaban y ahora, pasados casi 8 años, entiendo perfectamente porque nuestro futuro Rey puso su mirada en esta asturiana cuando era una magnífica periodista.

Cuanto más lo pienso, más duro me parece ponerme en el papel de una persona que tiene que pasar muchos días presidiendo aburridísimos actos, estando con gente con la que no le apetece nada estar, no pudiéndose poner unos sencillos vaqueros cuando tenga ganas, sonriendo cuando menos lo sienta, no pudiendo salir libremente con su marido a tomarse un helado y plantarle un beso sin que nadie le robe una instantánea, no pudiendo tomar el sol en una playa pública o ir a las parque con sus hijas tranquilamente…Al fin y al cabo…No pudiendo vivir en libertad con los suyos…Eso debe ser no duro, durísimo!!!!

Tengo que decir que Doña Letizia me parece una mujer extraordinaria, no sólo por su belleza que, por cierto, se va incrementando cada vez más sino también porque su gran profesionalidad para afrontar el difícil puesto que ella ocupa ha dejado con la boca abierta a más de uno e incluso ha callado las de muchos otros. Que conste que aquí hablo desde la intuición porque nunca he cruzado una palabra con ella y quizás haya algunos que piensen que me equivoco pero ¿Qué sería el mundo sin que hubiese diversidad de visiones? El día que la conozca, prometo que volveré a escribir otro post sobre la impresión que me cause y os aseguro (porque así siempre lo he hecho) que será escrito con total sinceridad.

Sí, Doña Letizia ha tenido un pasado como todo hijo de vecino y sí, tiene una personalidad un poco más fría y exigente de lo normal (cada uno es como es y seguro que le será de gran ayuda para destacar en su tarea) y sí, viste de una manera que no agrada a todo el mundo (con que le guste a ella y cumpla el protocolo…) y sí, se habrá hecho algún que otro arreglillo físico (y ¿Qué nos importa eso a nosotros?) y sí, es delgada por constitución que no anoréxica, pero, señores, ¿Por qué no nos quedamos con lo importante, con lo que vale? Doña Letizia ha enamorado de verdad a nuestro Príncipe y, además, se nota que se quieren y se apoyan mucho (a él aún se le cambia la cara cada vez que la mira y olé por él!!Viva el amor verdadero!!);
Doña Letizia, siendo distiguida desde siempre, ha sabido pulir su estilo;
Doña Letizia ha aprendido a la perfección las lecciones de lo que significa ser una Princesa de España y lo ha demostrado con creces;
Doña Letizia representa muy bien a nuestro país más allá de nuestras fronteras y es, además, muy respetada;
Doña Letizia ha mostrado su lado más humano en muchas ocasiones (en el fallecimiento de su hermana más que nunca!!);
Doña Letizia no es una “fashion victim” cosa que le restaría encanto;
Doña Letizia ha tenido dos infantas que no pueden ser más comestibles (aunque algunas veces no nos guste como las vista!!)…

Profundizando en su estilo, yo diría que pudiendo ser mucho más innovador (sin pasarse claro!!) y pudiendo sacarse todavía más partido, teniendo en cuenta lo guapísima que es, no vamos a engañarnos, porque el resultado final no está nada pero que nada mal!!!Así que dejémonos de comparaciones con Máxima Zorreguieta, Mary Donalson o Kate Middleton porque nuestra Princesa es estupenda!!!Encuentro que cada vez brilla más por si misma, independientemente del zapato o abrigo que se ponga y, además, me encanta que le importe un pimiento que critiquen si repite 5 o 6 veces el mismo vestido y ¿Qué pasa si verdaderamente le parece ideal su traje de jaretas rosas y le apetece lucirlo siempre que pueda? Pues no pasa nada, demuestra que le gusta mucho y no hay que darle más vueltas al asunto.

Como ciudadana española, tengo derecho a decir que, hasta el momento, me siento tremendamente orgullosa de ella y de lo bien que desempeña su papel.


blog revista hola
Fuente.maria Leon directora de comunicación de Pedro del Hierro

letizia princesa astur
Su Alteza Real

Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Localización : Gijón- Asturias-España

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 8 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  letizia princesa astur Jue Ene 12, 2012 7:59 am

Urii44 escribió:¡Madre mía Letizia está que se sale! No recuerdo una época tan larga en que se haya vestido acorde con el acto y con algo aceptable sin ser feo o rancio. ¿SIGUE ASÍ LETIZIA!
Totalmente de acuerdo contigo!LLeva una gran temporada lindisima
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 8 773544-letizia-d-espagne-en-visite-a-la-35e-637x0-2

letizia princesa astur
Su Alteza Real

Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Localización : Gijón- Asturias-España

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 8 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Gorgias Jue Ene 12, 2012 10:34 am

La belleza siempre es hija de la armonía. Siempre. Y ésta está totalmente desarmonizada: tiene un cabezón y un cuerpín que parece un desfile de Gigantes Y cabezudos.
Gorgias
Gorgias
Su Alteza Real

Mensajes : 1069
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 8 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  glorisabel Jue Ene 12, 2012 12:46 pm

¿De verdad que Letizia era "
una magnífica periodista"
? Pregunto, porque antes de saltar a
la palestra con motivo de su compromiso con Felipe, yo no la conocía de nada. Bueno, pero
como no soy española, a lo mejor se me pasó desapercibida . . . :smt102 :smt102 :smt102

¿Que le hubiera gustado ponerse unos vaqueros cuando le apeteciera, o tomar el sol en la
playa sin que nadie la estuviera mirando? Pero es que todos esos "
inconvenientes"

hubieran tenido solución en su momento - simplemente, NO CASARSE CON EL PRINCIPE DE
ASTURIAS. :smt018 :smt018 :smt018

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 8 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  portablito Jue Ene 12, 2012 12:59 pm

letizia princesa astur escribió:Hablando de Doña Letizia…
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 8 Sc00732c2a1

Hace bastante que quiero escribir sobre Doña Letizia pero, entre una cosa y otra, ha ido pasando el tiempo más rápido de lo que pensaba y no he podido sacar el hueco que se merecía nuestra Princesa de Asturias. Por fin ahora lo he conseguido.

Desde que entró a formar parte de la Familia Real Española hace ya varios años, todos los medios de comunicación nos han saturado con informaciones relacionadas con ella, unas mejores y otras hechas con muy mala idea. Confieso que cuando me enteré del compromiso del Príncipe Felipe, me quedé un tanto chocada por su elección porque no era lo que las tradiciones, a veces un tanto absurdas, marcaban y ahora, pasados casi 8 años, entiendo perfectamente porque nuestro futuro Rey puso su mirada en esta asturiana cuando era una magnífica periodista.

Cuanto más lo pienso, más duro me parece ponerme en el papel de una persona que tiene que pasar muchos días presidiendo aburridísimos actos, estando con gente con la que no le apetece nada estar, no pudiéndose poner unos sencillos vaqueros cuando tenga ganas, sonriendo cuando menos lo sienta, no pudiendo salir libremente con su marido a tomarse un helado y plantarle un beso sin que nadie le robe una instantánea, no pudiendo tomar el sol en una playa pública o ir a las parque con sus hijas tranquilamente…Al fin y al cabo…No pudiendo vivir en libertad con los suyos…Eso debe ser no duro, durísimo!!!!

Tengo que decir que Doña Letizia me parece una mujer extraordinaria, no sólo por su belleza que, por cierto, se va incrementando cada vez más sino también porque su gran profesionalidad para afrontar el difícil puesto que ella ocupa ha dejado con la boca abierta a más de uno e incluso ha callado las de muchos otros. Que conste que aquí hablo desde la intuición porque nunca he cruzado una palabra con ella y quizás haya algunos que piensen que me equivoco pero ¿Qué sería el mundo sin que hubiese diversidad de visiones? El día que la conozca, prometo que volveré a escribir otro post sobre la impresión que me cause y os aseguro (porque así siempre lo he hecho) que será escrito con total sinceridad.

Sí, Doña Letizia ha tenido un pasado como todo hijo de vecino y sí, tiene una personalidad un poco más fría y exigente de lo normal (cada uno es como es y seguro que le será de gran ayuda para destacar en su tarea) y sí, viste de una manera que no agrada a todo el mundo (con que le guste a ella y cumpla el protocolo…) y sí, se habrá hecho algún que otro arreglillo físico (y ¿Qué nos importa eso a nosotros?) y sí, es delgada por constitución que no anoréxica, pero, señores, ¿Por qué no nos quedamos con lo importante, con lo que vale? Doña Letizia ha enamorado de verdad a nuestro Príncipe y, además, se nota que se quieren y se apoyan mucho (a él aún se le cambia la cara cada vez que la mira y olé por él!!Viva el amor verdadero!!);
Doña Letizia, siendo distiguida desde siempre, ha sabido pulir su estilo;
Doña Letizia ha aprendido a la perfección las lecciones de lo que significa ser una Princesa de España y lo ha demostrado con creces;
Doña Letizia representa muy bien a nuestro país más allá de nuestras fronteras y es, además, muy respetada;
Doña Letizia ha mostrado su lado más humano en muchas ocasiones (en el fallecimiento de su hermana más que nunca!!);
Doña Letizia no es una “fashion victim” cosa que le restaría encanto;
Doña Letizia ha tenido dos infantas que no pueden ser más comestibles (aunque algunas veces no nos guste como las vista!!)…

Profundizando en su estilo, yo diría que pudiendo ser mucho más innovador (sin pasarse claro!!) y pudiendo sacarse todavía más partido, teniendo en cuenta lo guapísima que es, no vamos a engañarnos, porque el resultado final no está nada pero que nada mal!!!Así que dejémonos de comparaciones con Máxima Zorreguieta, Mary Donalson o Kate Middleton porque nuestra Princesa es estupenda!!!Encuentro que cada vez brilla más por si misma, independientemente del zapato o abrigo que se ponga y, además, me encanta que le importe un pimiento que critiquen si repite 5 o 6 veces el mismo vestido y ¿Qué pasa si verdaderamente le parece ideal su traje de jaretas rosas y le apetece lucirlo siempre que pueda? Pues no pasa nada, demuestra que le gusta mucho y no hay que darle más vueltas al asunto.

Como ciudadana española, tengo derecho a decir que, hasta el momento, me siento tremendamente orgullosa de ella y de lo bien que desempeña su papel.


blog revista hola
Fuente.maria Leon directora de comunicación de Pedro del Hierro

Sin entrar en el contenido del artículo (que en algunas cosas tiene razón y en otras no, como en eso de que la Princesa de Asturias cumple el protocolo siempre), parece que ha sido redactado por una adolescente que está pensando en su actor favorito en vez de por la directora de comunicación de una firma como Pedro del Hierro.

Saludos!

portablito
Non

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 8 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  glorisabel Jue Ene 12, 2012 1:13 pm

Letizia, a la cola de las princesas mejor valoradas por las alemanas

@Vanitatis - Sígueme en Twitter - 12/01/2012

La princesa Letizia no está entre las más queridas de Europa, por lo menos para las mujeres alemanas que han participado en una encuesta realizada por la revista germana Frau im Spiegel. Letizia tan solo acaparó el tres por ciento de los votos, lo que la situó en el sexto puesto de nueve.

La mejor valorada entre las royals europeas es Victoria de Suecia, que ha acaparado el 27% de los votos, noticia que ha debido de ser muy bien recibida por los herederos al trono sueco, que esperan a su primer hijo para el mes de marzo.
El segundo puesto es para Máxima de Holanda, por su sencillez y proximidad al pueblo, hecho que ha contado con la simpatía del 19 por ciento de las votantes alemanas. El pódium de vencedoras lo cierra una recién llegada a la realeza europea, más concretamente a la británica, ya que Kate Middleton, duquesa de Cambridge, ha recibido el 13% de los votos.
Fuera de este podio están la princesa Mette-Marit de Noruega y Mary de Dinamarca, que se conforman con haber participado en este peculiar ranking recibiendo un 12% y un 4% respectivamente.
Después de la nuera de don Juan Carlos, que ocupa un discreto sexto puesto, encontramos a las peor consideradas entre las alemanas. Son Charlene de Mónaco, que fue la última en entrar en la realeza europea tras su polémica boda con el príncipe Alberto, y Mathilde de Bélgica, que ocupa la última posición. Ambas han recibido un 1% del apoyo germano, lo que las coloca como las princesas menos queridas de Europa junto a Letizia.

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 8 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  dayla Jue Ene 12, 2012 1:14 pm

¿elogios?
yo diria está escrito por tu peor enemigo.

- letizia preside aburridisimos actos.
- letizia tiene que estar con gente que no le apetece estar.
- letizia no puede ponerse vaqueros.
- letizia no puede plantarle un beso a su marido.
- letizia no puede ir al parque con las hijas.


- letizia no puede vivir en libertad.

es decir, letizia está en alcalá meco, la obligan por condena a presidir actos insufribles, con gente insufrible, ropa insufrible.

Voto por liberar a letizia de semejante infierto insufrible.

dayla
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 15/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 8 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  portablito Jue Ene 12, 2012 1:16 pm

glorisabel escribió:Letizia, a la cola de las princesas mejor valoradas por las alemanas

@Vanitatis - Sígueme en Twitter - 12/01/2012

La princesa Letizia no está entre las más queridas de Europa, por lo menos para las mujeres alemanas que han participado en una encuesta realizada por la revista germana Frau im Spiegel. Letizia tan solo acaparó el tres por ciento de los votos, lo que la situó en el sexto puesto de nueve.

La mejor valorada entre las royals europeas es Victoria de Suecia, que ha acaparado el 27% de los votos, noticia que ha debido de ser muy bien recibida por los herederos al trono sueco, que esperan a su primer hijo para el mes de marzo.
El segundo puesto es para Máxima de Holanda, por su sencillez y proximidad al pueblo, hecho que ha contado con la simpatía del 19 por ciento de las votantes alemanas. El pódium de vencedoras lo cierra una recién llegada a la realeza europea, más concretamente a la británica, ya que Kate Middleton, duquesa de Cambridge, ha recibido el 13% de los votos.
Fuera de este podio están la princesa Mette-Marit de Noruega y Mary de Dinamarca, que se conforman con haber participado en este peculiar ranking recibiendo un 12% y un 4% respectivamente.
Después de la nuera de don Juan Carlos, que ocupa un discreto sexto puesto, encontramos a las peor consideradas entre las alemanas. Son Charlene de Mónaco, que fue la última en entrar en la realeza europea tras su polémica boda con el príncipe Alberto, y Mathilde de Bélgica, que ocupa la última posición. Ambas han recibido un 1% del apoyo germano, lo que las coloca como las princesas menos queridas de Europa junto a Letizia.

Es normal, ya que los medios alemanes siempre le han dado más cobertura a la familia real sueca o británica que a la española. Después de leer ese artículo me quedo igual: es como si me dicen que en China no les gusta la paella. Pues muy bien, ellos se lo pierden :p

Saludos!

portablito
Non

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 8 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Gorgias Jue Ene 12, 2012 2:00 pm

glorisabel escribió:¿De verdad que Letizia era "
una magnífica periodista"
? Pregunto, porque antes de saltar a
la palestra con motivo de su compromiso con Felipe, yo no la conocía de nada. Bueno, pero
como no soy española, a lo mejor se me pasó desapercibida . . . :smt102 :smt102 :smt102


Bueno, para empezar está licenciada en Ciencias de la Información por la Univ. Complutense porque el periodismo lo vio en casa, con su abuela y con su padre, lo cual visto lo que hay por ahí en el periodismo, tampoco es que sea habitual en España. De ahí, a calificarla de magnífica...Colaboró con el ABC y la Agencia Efe en sus últimos cursos de carrera, becaria en un periódico asturiano de derechas (cultura ,espectáculos y vida social) más un master en México. Empezó a trabajar para la CNN+ y leía noticias en el turno de la mañana, que empezaba a las cinco, y para Bloomberg ( un canal de economía) Un año después pasó a cubrir vacaciones en TVE1 para Informe Semanal y de ahí a los telediarios de mediodía, con cuatro millones de espectadores. Yo la recuerdo fría pero agradable, como toda locutora de noticias, un tanto acarbayonada pero enmadridecida. Una más. No magnífica. Magnífica es Victoria Prego o de ese estilo, que se lo han trabajado bien toda la vida por sí mismas y desde cero, no porque papá tenga contactos y ya salgas de la facultad directa al éxito por leer lo que otros redactan y poner la carita de niña buena de niña de provincias con melena a la vallisoletana.

Pero mira, en directo, en un momento clave, de máxima audiencia, sin papeles, sabe lo que tiene que decir sin equivocarse

Gorgias
Gorgias
Su Alteza Real

Mensajes : 1069
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 8 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Filippos Jue Ene 12, 2012 3:43 pm

"
Acarbayonada pero enmadridecida..."

Gorgias, como siempre tus colores al escribir me maravillan. Glorioso Very Happy

Respecto de la princesa, me impresiona ver cómo siguen surgiendo artículos acerca de ella cuando la verdad es que últimamente no da motivos para derramar tanta tinta. Se ve que sigue "
vendiendo"
.

En cuanto a la encuesta alemana, no la comprendí cuando Letizia era la más admirada (a las alemanas les interesa la realeza? Y, qué importancia tendría si así fuera?), y no la comprendo ahora.

Felipe se viste impecablemente cuando la ocasión requiere traje, black tie, white tie o uniforme. Es decir, cuando no hay mucho lugar para la creatividad o la expresión de un estilo personal. Tiene una percha impecable.
Ahora, cuando tiene que vestirse de paisano es increíblemente aburrido. Sexy como un mocasín. No pretendo que tome el estilo de otro, él se viste como le sale de los toisones, pero evidentemente su ropa revela una personalidad. Sólida, confiable, amigable;
también acartonada y sin una sóla salida de tono. Algo así como hiper racional, y muy influída por lo que se espera de él.

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 8 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Gorgias Jue Ene 12, 2012 4:01 pm

Supongo que alguien me lo va a preguntar, así que me adelanto:

Carbayón: gentilicio popular de los ovetenses. El Carbayón (aumentativo de carbayo, que significa roble en asturiano) es el nombre que recibe un roble centenario que estaba situado en la Calle de Uría de Oviedo, en Asturias. Este árbol, debido a su porte y tamaño, fue de enorme importancia simbólica para la ciudad.

Se taló el 2 de octubre de 1879 porque la carcoma se lo comía por dentro....

Y como dijo Clarín: la heroica ciudad dormía la siesta.
Gorgias
Gorgias
Su Alteza Real

Mensajes : 1069
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 8 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Rosy Jue Ene 12, 2012 5:40 pm

Estimados caballeros, hablar, pueden hablar de lo que sea, total, los medios saben que escribir/hablar/ver sobre la Princesa de Asturias da de todo... Otra cosa es expresar las ideas con propiedad. Ahí es dónde se ven las puntadas, en fin...

Siguiendo con la Visita del Príncipe Felipe a Centroamérica:

Encuentro con representantes de la sociedad nicaragüense.
Enero 11/2012.
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 8 Nicaragua-espana-el-principe-felipe-visita-la-embajada-de-espana-en-nicaragua$599x0

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 8 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Rosy Jue Ene 12, 2012 5:43 pm

El Príncipe de Asturias llega a Honduras en visita de trabajo.
Enero 12/2012.

El Príncipe de Asturias, Felipe de Borbón, llegó hoy a Honduras en una visita de trabajo y fue recibido con honores por su presidente, Porfirio Lobo.

El heredero de la Corona española llegó hacia las 16.10 horas locales (22.10 GMT) en un avión de la Fuerza Aérea Española procedente de Nicaragua y fue recibido por Lobo, con quien hoy mismo mantendrá una reunión privada.

Lobo, acompañado de su esposa, Rosa Elena Bonilla, y la designada presidencial (vicepresidenta), María Antonieta Guillén, esperaban al Príncipe Felipe en la base área "
Enrique Soto Cano"
, en el central departamento de Comayagua, unos 75 kilómetros al norte de Tegucigalpa.

También asistió a la ceremonia el embajador de España acreditado en Tegucigalpa, Luis Belzuz de los Ríos.

Arrow http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1063960

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 8 Honduras-espana-principe-de-asturias-reitera-compromiso-de-espana-con-prosperidad-hondurena-02$599x0
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 8 Honduras-espana-principe-de-asturias-reitera-compromiso-de-espana-con-prosperidad-hondurena-01$599x0
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 8 Honduras-espana-principe-de-asturias-reitera-compromiso-de-espana-con-prosperidad-hondurena-00$599x0

Fotografías: Terra.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 8 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Rosy Jue Ene 12, 2012 5:44 pm

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 8 Honduras-espana-principe-de-asturias-reitera-compromiso-de-espana-con-prosperidad-hondurena$599x0
Junto a Porfirio Lobo.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 8 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Rosy Jue Ene 12, 2012 5:46 pm

Reunión con el presidente Porfirio Lobo y Cena Oficial.
Enero 12/2012.

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 8 610x
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 8 610x

Fotografías: Daylife.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 8 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  glorisabel Jue Ene 12, 2012 6:17 pm

Habrá que preguntarle a Fabián si vió a Felipe, aunque fuera de lejitos. Very Happy Very Happy Very Happy

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 8 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Rosy Jue Ene 12, 2012 6:29 pm

glorisabel escribió:Habrá que preguntarle a Fabián si vió a Felipe, aunque fuera de lejitos. Very Happy Very Happy Very Happy

Laughing Laughing Laughing Laughing

Glori, Fabi no vive en Tegucigalpa, aunque supongo que sí estuvo pendiente de la llegada del príncipe, dentro de lo que sus ocupaciones y responsabilidades le permitieron.

Fabi, si por ahí tienes una fotico o dato que aportar, aquí te estamos esperando ;
)

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 8 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Gorgias Jue Ene 12, 2012 6:39 pm

Su Alteza Real el Príncipe de Asturias preside hoy (12.00 horas, huso horario de Honduras), en el Centro Cultural de España en Tegucigalpa, la presentación de la Biblioteca Virtual de las Letras Centroamericanas, un proyecto integrado en la Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes cuyo objetivo es poner al alcance de los internautas el mayor fondo virtual de contenidos culturales procedentes de los países hispanohablantes del subcontinente:

http://blog.cervantesvirtual.com/la-cervantes-presenta-su-proyecto-de-biblioteca-centroamericana/
Gorgias
Gorgias
Su Alteza Real

Mensajes : 1069
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 8 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Rosy Jue Ene 12, 2012 9:42 pm

El príncipe de Asturias se reúne con el presidente del Parlamento hondureño.
Enero 12/2012.

El príncipe Felipe, heredero de la Corona española, se reunió hoy en Tegucigalpa con el presidente del Parlamento hondureño, Juan Orlando Hernández, con quien dialogó sobre asuntos de interés entre España y este país centroamericano.

El presidente del poder Legislativo hondureño recibió al príncipe de Asturias en la planta baja del Parlamento en presencia de niños y jóvenes estudiantes que portaban banderitas de Honduras y España.

Ante la sede parlamentaria decenas de hondureños saludaron con aplausos al heredero a la Corona española en el momento de su llegada.

Después de su reunión, de carácter privado, con Juan Orlando Hernández, el príncipe también saludo a los miembros de la junta directiva del Legislativo y a los líderes de las cinco bancadas con representación parlamentaria.

Arrow http://www.ideal.es/agencias/20120112/mas-actualidad/internacional/principe-asturias-reune-presidente-parlamento_201201121843.html

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 8 X610
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 8 610x
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 8 610x

Fotografías: Daylife.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 8 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Rosy Jue Ene 12, 2012 9:44 pm

Gorgias escribió:Su Alteza Real el Príncipe de Asturias preside hoy (12.00 horas, huso horario de Honduras), en el Centro Cultural de España en Tegucigalpa, la presentación de la Biblioteca Virtual de las Letras Centroamericanas, un proyecto integrado en la Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes cuyo objetivo es poner al alcance de los internautas el mayor fondo virtual de contenidos culturales procedentes de los países hispanohablantes del subcontinente:

http://blog.cervantesvirtual.com/la-cervantes-presenta-su-proyecto-de-biblioteca-centroamericana/

El Príncipe de Asturias en el Centro Cultural de España en Tegucigalpa:
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 8 Honduras-espana-el-principe-de-asturias-visita-honduras-02$599x0
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 8 Honduras-espana-el-principe-de-asturias-visita-honduras-01$599x0
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 8 Honduras-espana-el-principe-de-asturias-visita-honduras-00$599x0
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 8 Honduras-espana-el-principe-de-asturias-visita-honduras$599x0

Fotografías: Terra.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 8 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Jue Ene 12, 2012 9:58 pm

letizia princesa astur escribió:Cuanto más lo pienso, más duro me parece ponerme en el papel de una persona que tiene que pasar muchos días presidiendo aburridísimos actos MUCHOS DÍAS?????????? CUÁNTOS????????? SEGURO QUE MUCHÍSIMOS MENOS QUE CUALQUIER MUJER TRABAJADORA, estando con gente con la que no le apetece nada estar A MÍ TAMPOCO ME APETECE ESTAR CON LA MAYORÍA DE MIS CLIENTES Y ME AGUANTO, no pudiéndose poner unos sencillos vaqueros cuando tenga ganas YO TAMPOCO , NI LA MAYORÍA DE NOSOTRAS, PERO TENEMOS QUE MANTENER CIERTO ORDEN EN EL VESTIR EN EL LUGAR DE TRABAJO, sonriendo cuando menos lo sienta COMO NOS PASA A LA MAYORÍA, no pudiendo salir libremente con su marido a tomarse un helado MUCHAS MUJERES NO PUEDEN POR QUE NO TIENEN DINERO y plantarle un beso sin que nadie le robe una instantánea, no pudiendo tomar el sol en una playa pública o ir a las parque con sus hijas tranquilamente…Al fin y al cabo…No pudiendo vivir en libertad con los suyos…Eso debe ser no duro, durísimo!!!!UY SÍ! DURÍSIMO!!!!!!!!!!!! LO MISMO QUE VIVIR EN UN PALACIO, PEGARSE UNAS VACACIONES IMPRESIONANTES, VIAJAR A DONDE QUIERA, NO PREOCUPARSE SI TIENE DINERO PARA PAGAR EL RECIBO DE LA LUZ, TENER QUE TRABAJAR 14 HORAS DIARIAS Y ENCIMA ATENDER A TUS HIJOS, TU CASA, TU MADRE ENFERMA, ETC., ETC.,

Que tontería de escrito por Dios!!!!!!!!!!!! y que aún haya personas que realmente piense así de Letizia?????????????? Es que no doy crédito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 8 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Gorgias Jue Ene 12, 2012 10:47 pm

Oy! Oy! Oy!
Gorgias
Gorgias
Su Alteza Real

Mensajes : 1069
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 8 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Gorgias Jue Ene 12, 2012 10:52 pm

glorisabel escribió:Letizia, a la cola de las princesas mejor valoradas por las alemanas

@Vanitatis - Sígueme en Twitter - 12/01/2012

La princesa Letizia no está entre las más queridas de Europa, por lo menos para las mujeres alemanas que han participado en una encuesta realizada por la revista germana Frau im Spiegel. Letizia tan solo acaparó el tres por ciento de los votos, lo que la situó en el sexto puesto de nueve.

La mejor valorada entre las royals europeas es Victoria de Suecia, que ha acaparado el 27% de los votos, noticia que ha debido de ser muy bien recibida por los herederos al trono sueco, que esperan a su primer hijo para el mes de marzo.
El segundo puesto es para Máxima de Holanda, por su sencillez y proximidad al pueblo, hecho que ha contado con la simpatía del 19 por ciento de las votantes alemanas. El pódium de vencedoras lo cierra una recién llegada a la realeza europea, más concretamente a la británica, ya que Kate Middleton, duquesa de Cambridge, ha recibido el 13% de los votos.
Fuera de este podio están la princesa Mette-Marit de Noruega y Mary de Dinamarca, que se conforman con haber participado en este peculiar ranking recibiendo un 12% y un 4% respectivamente.
Después de la nuera de don Juan Carlos, que ocupa un discreto sexto puesto, encontramos a las peor consideradas entre las alemanas. Son Charlene de Mónaco, que fue la última en entrar en la realeza europea tras su polémica boda con el príncipe Alberto, y Mathilde de Bélgica, que ocupa la última posición. Ambas han recibido un 1% del apoyo germano, lo que las coloca como las princesas menos queridas de Europa junto a Letizia.

Qué casualidad que el mundo protestante vote primero a las protestantes y deje para las últimas a las católicas....Digno de análisis.
Gorgias
Gorgias
Su Alteza Real

Mensajes : 1069
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 8 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  matteo_mattei Vie Ene 13, 2012 12:47 am

Que la princesa Letizia no es la mas valorada por las alemanas...y a quien le importa. Y sabiendo como son las revistas del corazon (de muy bajo calibre) en ese pais;
me gustaria seber cuales son sus criterios. alguien tiene las preguntas, o el nombre de la revista que hizo la encuesta??
La princesa de Asturias no sera la mas idonea para este cargo -para algunos- pero... como dicen en mi pais "
son muy rasca las revistas de papel couche en Alemania"


pd: racas= guarras

matteo_mattei
Su Alteza Real

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Localización : roma

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 8 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Urii44 Vie Ene 13, 2012 2:52 pm

Andro, coincido contigo en la mayoría de apreciaciones;
es decir, el trabajo de royal (generalizando) no es el más duro del mundo. Podría serlo, pero no veo a ningún royal por la labor de tener 3 ó 4 actos por día cada día de lunes a sábado por la mañana,por ejemplo, y es una pena porque tienen la posibilidad de hacer mucho.
Con lo que sí me quedo con del escrito es con la falta de libertad;
es un solo inconveniente pero muy duro. Porque la jaula será de oro, pero es una jaula al fin y al cabo... Estoy seguro que los royals de sangre que se criaron en palacio (sobretodo de familias reinantes), como la reina Sofía, no lo echan de menos porque no lo han vivido, pero alguien que ha vivido todas su vida en "
libertad"
seguro que lo pasa mal...

Urii44
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 8 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Rosy Vie Ene 13, 2012 5:27 pm

Encuentro con la comunidad española en Honduras.
Enero 12/2012.

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 8 Honduras-espana-el-principe-de-asturias-visita-honduras-00$599x0
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 8 Honduras-espana-el-principe-de-asturias-visita-honduras$599x0

Fotografías: Terra.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 8 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Rosy Vie Ene 13, 2012 5:30 pm

El príncipe de Asturias llega a Guatemala.
Enero 12/2012.

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 8 610x
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 8 610x


Fotografías: Daylife.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 8 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Rosy Vie Ene 13, 2012 9:11 pm

Reunión con el presidente electo de Guatemala, Pérez Molina.
Enero 13/2012.

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 8 Guatemala-investidura-espana-el-principe-felipe-visita-guatemala-para-participar-en-toma-de-posesion-de-perez-molina-00$599x0
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 8 Guatemala-investidura-espana-el-principe-felipe-visita-guatemala-para-participar-en-toma-de-posesion-de-perez-molina$599x0
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 8 Guatemala-investidura-espana-el-principe-felipe-visita-guatemala-para-participar-en-toma-de-posesion-de-perez-molina-01$599x0

Fotografías: Terra.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 8 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Rosy Vie Ene 13, 2012 9:12 pm

Doña Letizia, como Presidenta de Honor con carácter permanente de la Asociación Española Contra el Cáncer (aecc), conoció de primera mano las iniciativas y proyectos previstos para este nuevo año, recogidos en el Plan de Acción 2012.
Enero 13/2012.

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 8 20120113_aecc_1

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 8 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Vie Ene 13, 2012 11:35 pm

Urii44 escribió:Andro, coincido contigo en la mayoría de apreciaciones;
es decir, el trabajo de royal (generalizando) no es el más duro del mundo. Podría serlo, pero no veo a ningún royal por la labor de tener 3 ó 4 actos por día cada día de lunes a sábado por la mañana,por ejemplo, y es una pena porque tienen la posibilidad de hacer mucho.
Con lo que sí me quedo con del escrito es con la falta de libertad;
es un solo inconveniente pero muy duro. Porque la jaula será de oro, pero es una jaula al fin y al cabo... Estoy seguro que los royals de sangre que se criaron en palacio (sobretodo de familias reinantes), como la reina Sofía, no lo echan de menos porque no lo han vivido, pero alguien que ha vivido todas su vida en "
libertad"
seguro que lo pasa mal...

Pero si ella hace lo que le da la gana!!!!!!!!!!!
Se va de vacaciones privadas cuando quiere, va de compras a Zara ( jajajaaja), va al cine con amigos......................

De que falta de libertad habláis?????????????
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 8 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Gorgias Dom Ene 15, 2012 10:37 am

Creo que quiere decir en el anonimato, en el no tener que estar pendiente de ser perseguida por las hordas vandálicas de los amables chicos de la prensa, en el no vivir bajo la paranoica presión de ser juzgada, criticada y diseccionada en todo movimiento, abocada a la compostura total, sobre todo si una tiene un alto sentido del ridículo y no soportaría estar pillada en un renuncio.

Nikolás de Grecia-el hijo de Jorge I- y creo que también su hermano pequeño -el único que supo escabullirse de toda responsabilidad monárquica- dejaron por escrito que el único sitio donde podían olvidarse más o menos de que ellos presuntamente no eran personas normales era cuando quedaban ocultos bajo los pinos de Tatoi y podían comportarse ,entre ellos, como lo que eran, como chicos. Y eso en el caso de que no hubiera invitados en casa.

Creo que Uri se refiere a ese tipo de libertad: a poder ser tú. Y que si naces y estás acostumbrado , pues lo llevarás lógicamente mejor que si de pronto tienes que acostumbrarte a ello.
Gorgias
Gorgias
Su Alteza Real

Mensajes : 1069
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 8 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Urii44 Dom Ene 15, 2012 11:39 am

Ah, pues sí, Gorgias. Iba a responder ahora cuando he visto la pregunta pero es que no hace falta, esto es exactamente lo que quería decir ;
)

Urii44
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 8 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Dom Ene 15, 2012 2:13 pm

Tened en cuanta que ella no es perseguida por los paparazzis como si fuese una actriz.

BIen, no tiene TODA la libertad que ella quisiera, pero no puede quejarse y desde luego la palabra "
dura"
en su vida, no me encaja nada de nada!
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 8 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Gorgias Dom Ene 15, 2012 2:35 pm

También es verdad: su vida no puede ser calificada de dura bajo ningún concepto, por muchos actos aburridos a los que tenga que asistir, por mucha gente pesada y lameculos tenga que saludar, por mucha lengua mordida que tenga que tener, por mucha presión mediática que tenga que soportar, su vida de funcionaria real no puede ser calificada de dura. Sobre todo si dividimos lo que recibe -cobra?- entre lo que da -ofrece?- que no se puede poner en una balanza con el salario por el cual sobrevive una limpiadora municipal a las seis de la mañana en pleno Burgos y en el mes de enero, divorciada, con hijos y una suegra que la carcome por dentro.
Gorgias
Gorgias
Su Alteza Real

Mensajes : 1069
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 8 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 29. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 18 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.