FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

+27
yanellyov
Lefairh
Filippos
Juanb
letizia princesa astur
matteo_mattei
andromeda
marinadelrey
plantagenet
luly524
DUX CANTABRIAE
yam
kanon1977
Viviana QM
tinotf
portablito
Helena
glorisabel
Anglior
mica
Valeria Paula
teresa
Urii44
Rosy
Reina Beatrix
dayla
Gorgias
31 participantes

Página 21 de 29. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 25 ... 29  Siguiente

Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  marinadelrey Lun Mar 12, 2012 2:30 am

No lo se R. Beatrix por eso he preguntado.

Hace poco, a raiz del Caso Urdangarín, me parece que la Casa Real española dio a conocer sus gastos y según tengo entendido Letizia así como las Infantas cobran por cada acto al que acuden.

Si me equivoco, favor corregirme.

marinadelrey
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Helena Lun Mar 12, 2012 12:15 pm

Marina, Letizia no cobra por cada aparición. Ella y su marido tienen asignada una cantidad, no así las Infantas que cobran por cada aparición pública. Aunque todo este debate es sobre lo que perciben del erario público español. Porque nos olvidamos que el suegro de Letizia es millonario y que toda esa gran fortuna pasará un día a Felipe y Sar, supongo que algo dejará a las hijas, sobre todo a Elena. Es con la fortuna de su suegro con la que Sar sueña, mucho más segura e interesante para ella que el trono de España.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  yam Lun Mar 12, 2012 3:19 pm

letizia nunca me gusto ni me va a gustar. perdon a todos los españoles del foro. me caen mas simpaticaslas infantas. he leido en otro foro que la familia real española solo deberia ser el rey, la reina felipe, letizia y las nenas, lo cual me parece ridiculo! elena y cristina son las hijas del rey, por ende tienen mas lugar en la familia que letizia. es una verdadera pena lo que esta mujer ha hecho con la familia. se acuerdan de las hermosas fotos de los reyes con todos sus hijos y nietos en mallorca? o a juan carlos jugando con sus nietos?'? desde que letizia tuvo a sus hijas mucho de eso se termino. ni hablar de las tarjetas de navidad! desde que los reyes fueron abuelos siempre la ytarjeta era de la familia, desde que felipe se caso y me acuerdo de la primera que era un foto con fotos chiquitas de toda la familia, no una foto familiar, nunca mas el rey mando una tarjeta con sus nietos. es muy triste. como uds. saben yo soy fana de la corona britanica, y todos sabemos que la reina esuna ujer un poco fria, que por el bien de inglaterra dios la haga vivir 15 años mas, sin embargo desde que fue abuela siempre hubo fotos oficiales y no oficiales con sus nietos, sin importar el rango de estos. ej, en el bautismo de zara phillips ella misma la llevo en brazos cosa que no hizo con william, por ej. alguien vio una foto del rey juan carlos sun su heredera leonor? yo solo recuerdo la foto de la presentacion de leonor cuando felipe la tiene en brazos y la desastroza foto trucada para esa navidad con la reina.
repito, no me gusta letizia, tiene cara de mala, que me perdonen sus seguidores

yam
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Lun Mar 12, 2012 4:56 pm

Yam, estoy totalmente de acuerdo contigo, menos mal que hay personas que aprecian esos detalles.

Yo también echo de menos fotos oficiales, fotos con motivo de los cumpleaños de las pequeñas Infantas, posados familiares, etc. Es algo que hacen todas las familias reales, y la nuestra lo hacía en el pasado. Pero todo eso acabó Sad

Fíjate que siempre he echado de menos una foto en la que aparezca el Rey, Felipe y Leonor (las tres generaciones en el orden de sucesión) Pues bien, la foto en cuestión existe, ayer la vi en un reportaje que traía el ABC. La foto está en el despacho del Rey, en concreto esa y otra en la que Don Juan Carlos tiene en sus brazos a la pequeña Leonor. Como digo, ambas fotos están enmarcadas en el despacho del Rey, pero los súbditos parece que no tenemos derecho a verlas.

Todo esto demuestra que fotos hay, pero por alguna "
extraña"
razón, no se publican. Debe ser que SAR con su costumbre de "
secuestrar"
a las niñas ha decidido que sus hijas permanezcan en el anonimato.

Todo esto es un sinsentido, es deprimente ir a la tienda del Palacio Real y no poder comprar una foto oficial de los Reyes simplemente porque no existen reproducciones a la venta Sad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Juanb Lun Mar 12, 2012 5:08 pm

¿Y no será porque si Letizia llegase a tener un varón (aún puede hacerlo) desplazaría a Leonor y quedaría mal la cosa?

Si Leonor hubiese nacido hombre, habría más certeza, luego sería más fácil que vaya de "
heredera"
.

Actualmente sólo Mónaco, Dinamarca y España tienen preferencia del varón sobre la mujer. En el primer caso no hay novedades, en el segundo la certeza con el pequeño Christian y España.....

Ya saben que no me gusta Letizia, pero no creo que esto en particular sea su responsabilidad (la falta de posados sí).
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Filippos Lun Mar 12, 2012 5:08 pm

Yam, en Inglaterra todo se hace diferente, de hecho en las otras casas reales el protocolo y las apariciones públicas (incluídas las fotografías) tienen más regularidad.

Cuando uno ve la página de la familia real británica www.royal.gov.uk, y la compara con la de la casa real española, www.casareal.es, se da cuenta de que hay años luz entre ambas formas de presentarse ante el mundo. Y estamos hablando de las monarquías más ricas históricamente. La página de la monarquía española podría ser un pequeño compendio de historia, política y economía si quisieran hacerlo bien. En cambio nos encontramos con algo similar a la página de un ministerio. Unas pocas fotos oficiales, las infantas siempre con la misma (de hace años), las únicas decentes son las de los reyes. Las de los príncipes son lastimosas, al principio las traté de ver con benevolencia pero terminé por rendirme, parecen dos maniquíes vestidos de ejecutivo y secretaria querendona.

La monarquía española parece temerosa de ser todo lo que debería ser. Sus integrantes hacen su parte, de hecho en foros de otros países se ven actos y fotografías que en medios y foros españoles no salen. Tienen un serio, serísimo problema de comunicación.

A todo eso llegó Letizia. A mí no me parece fea ni mala, pero aún si lo fuera, la institución debería estar armada de tal manera que la recién llegada tuviera que adaptarse a una estructura y no al revés. Las infantas no deberían trabajar y cobrar salario, ni vivir en edificios multifamiliares, ni los príncipes de Asturias vivir en una mansión por más cómoda que seguramente es. Al palacio del Pardo, al Palacio de Oriente, basta de minimalismos!

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  yam Lun Mar 12, 2012 5:24 pm

la foto del rey con felipe y leonor si se ha publicao, pero mucho despues del resto e las fotos oficiales de la presentacion de leonor, lo recuerdo perfectamente el rey dio el discurso de navidad y deras se veia esa foto y la prensa se hizo eco y por eso la foto fue publicada, la otra foto donde el rey tiene en brazos a leonor nunca la he visto.

totalmente de acuerdo de que la casa real inglesa se maneja de otra manera, las dos parejas que tiene niños pequeños, los wessex y los phillips, son muy muy protectores de los pequeños, de hecho de la hija de peter solo sabemos el nombre porque lo filtro un amigo a la prensa, poruqe no hubo anuncio, no hubo fotos dejando el hospital, no hubo fotos oficiales ni anuncio de bautismo, solo unas fotos robadas. y los wessex a louise siempre la escondieron porque la chica tiene un defecto en el ojito. recien ahora, con kate en la famila tratan e ganar un poco de protagonismo y los chicos milagrosamente aparecen en publico, como en la boda de wills, o en fotos oficiiales con la reina. pero cuando william y harry si vamos a la comparacion directa con felipe y letizia, habia miles de fotos de cuando eran pequeños, sobre todo oficiales. no recuerdo fotos de la reina cuando wills era bebe con el, pero de mas grandecito si y muchas.
letizia tal ve sea muy protectora con las nenas, no creo que no muestre fotos con el rey por si llega a tener un varon, ya no habra mas embarazos, pero los posados de fotos se terminaron cuando ella llego. he visto al rey en fotos con froilan o los dos mayores de cristina hermosas! es una pena no verlo asi con leonor. despues de todo es su heredera.

yam
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  marinadelrey Lun Mar 12, 2012 5:26 pm

Helena escribió:Marina, Letizia no cobra por cada aparición. Ella y su marido tienen asignada una cantidad, no así las Infantas que cobran por cada aparición pública. Aunque todo este debate es sobre lo que perciben del erario público español. Porque nos olvidamos que el suegro de Letizia es millonario y que toda esa gran fortuna pasará un día a Felipe y Sar, supongo que algo dejará a las hijas, sobre todo a Elena. Es con la fortuna de su suegro con la que Sar sueña, mucho más segura e interesante para ella que el trono de España.

Muchísimas gracias por la acaración, Helena. Ya entiendo por qué hay quien le llama "
Trepa"
, "
Fictizia"
y demas lindezas. Crying or Very sad

marinadelrey
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  yam Lun Mar 12, 2012 5:29 pm

siiiiiiiii ya recorde la foto de isabel con wills de bebe, fue en su bautismo. la reina madre tiene a william en brazos entada e isabel con carlos parados al costado

yam
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Juanb Lun Mar 12, 2012 5:30 pm

Filippos el otro día me acordé de ti por una pregunta que le hiciste a Helena, interrogante que yo también me hacía. Helena hablaba, entre otras cosas, de mostrarse más, a fin de que los españoles sientan que crecen con ellos y no limitarse apuros actos institucionales sino verlos, por ejemplo, a la salida de misa del Gallo en Navidad, en Pascua (que lo hacían), cumpleaños, etc....

Fíjate que mi hermana acaba de llegar de Londres y vió al príncipe Felipe, sin buscarlo ni nada. Un sobrino mío vio, hace más de un año, a la reina, mis padres al príncipe Carlos en Escocia en la apertura del parlamento. En fin, decir que tengo cuatro familiares directos que sólo han estado en Londres como turistas o por trabajo unos breves días y han visto a tres miembros de la familia real no es poco. Más hemos estado en España y no conocemos a ningún miembro de esa familia (salvo yo que vi llegar a los Asturias a un acto en Chile).

Y sí, cada vez me convenzo más que los reyes al menos debieran vivir en el Palacio de Oriente.... el Pardo mmmm no sé, lo encuentro tan alejado como la Zarzuela.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Filippos Lun Mar 12, 2012 6:47 pm

Juan, curiosamente las dos veces que estuve en Londres me tocó ver a la prima Ana, la de sedosas crines Laughing Qué no daría ahora por haber tenido a mi lado a lady Glori en esos momentos!
Una vez saliendo de Buckingham, la otra por otro barrio que no recuerdo pero ambas veces iba en coche (ella).

Estoy de acuerdo en que el Pardo queda lejos, pero el tema es ocupar los espacios históricos y de mayor simbolismo.

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Urii44 Lun Mar 12, 2012 8:48 pm

¡¡¡Bueno bueno, que no entro durante un día y tengo la Bíblia por leer!!!
Yo os pregunto:
¿por qué dáis por hecho que Letizia ha separado a la familia?¿no podría ser que el rey, tan consciente de lo que tiene que hacer cuando tiene indicios de irregularidades de algún ciudadano, hubiese querido apartar (por lo menos públicamente) a los príncipes de las fantásticas infantas para que no les salpicasen los escándalos y para que la gente les pudiera ver como el "
contrapeso"
de las perfectísimas hijas del rey?¿o no puede simplemente ser que felipe y las infantas se hayan enfadado por algún motivo familiar y ahora, justamente cuando tienen familias formadas, trabajos diferentes y residen en lugares distintos (y por lo tanto lógicamente se ven menos que cuando vivían juntos)sus relaciones se hayan enfriado (como nos pasa a todos, hasta en las mejores familias)???

Urii44
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Urii44 Lun Mar 12, 2012 8:52 pm

Además, contestando en el "
debate"
sobretodo de la página anterior... ¿Cuantos actos han tenido Mette-Marit, Mary, Máxima y Mathilde (dejemos a Victoria que está de baja (por cierto leí que por UN AÑO, pero bueno, este es otro tema)) desde pongamos el día 1?

Creo que lo digo bien he, corregidme. Mette-Marit se debe haber perdido por los fiordos noruegos, porque está missing. Mary tuvo un acto. Máxima no sabría decir pero pon unos 3 actos. Y Matilde creo que uno. Por cierto Máxima y Mary volviendo de vacaciones fuera de sus países... Así que... vamos, que no es cuestión de fatal una y bien las demás. O fatal todas o bien todas. Letizia ha tenido cinco actos ¿¿¿no???

Urii44
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  yam Lun Mar 12, 2012 9:02 pm

toda teoria es posible, pero ya con las dos infantas casadas y con hijos las fotos familiares estaban. llego letizia y ese mismo año le dijimos adios a las trajetas navideñas, por ej!. la mia es sola una toeria basandome en lo que veo.

yam
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  letizia princesa astur Lun Mar 12, 2012 9:05 pm

A mí me parece genial como en todas las familias que los príncipes tengan su propio espacio porque son los herederos.Los encandalos de las infantas sobre todo de Cristina son lo más grave que ha ocurrido a la Monarquia desde que llegó el rey al poder .Está bien que separen a los principes de todo ese lio de corrupción,evasión de capitales y demás lindezas en el que se han visto envueltos los Palma-presuntamente-.Han hecho ellos más por la causa republicana en España que todos los antimonárquicos juntos
Espero que el buen hacer de los principes haga que sigamos con el sistema y pienso que se lo tienen que ganar a pulso dia a dia..ahora gracias a su cuñado con más esfuerzo.
Letizia no separó a la familia la que la rompió de verdad fué IÑAKI URDANGARIN y sus negocios con dinero publico de todos los españoles.Aunque hayan prescrito los delitos o se los carguen a Torres el daño ya está hecho.El rey a través del jefe de su casa ya dijo bastante calificandolo de no ejemplar al contrario de Felipe al que si aplaudió en su discurso.La familia aparte creo que ya lleva rota desde hace décadas y sólo los actos oficiales unen a los reyes ya.
ESPERO que los prícipes sigan trabajando y siendo gente honrada con los españoles

letizia princesa astur
Su Alteza Real

Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Localización : Gijón- Asturias-España

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  letizia princesa astur Lun Mar 12, 2012 9:11 pm

[glow=darkblue:fe37908113]12-3-12
AUDIENCIAS PRINCIPE DE ASTURIAS
ACADEMIA GENERAL DEL AIRE[/glow:fe37908113]


Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Audiencia-del-principe-al-xi-curso-de-altos-estudios-estrategicos-para-oficiales-superiores-iberoamericanos-00$599x0
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 20120312_AGA
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Audiencia-del-principe-a-la-xvii-promocion-de-la-academia-general-del-aire-00$599x0

Su Alteza Real el Príncipe de Asturias ha recibido en audiencia a tres grupos militares en la mañana de este lunes en el Palacio Real de El Pardo. Vestido con el uniforme de teniente coronel del Ejército del Aire, Don Felipe ha recibido en primer lugar a un grupo de coroneles de los Ejércitos de Tierra y del Aire, y de capitanes de navío de la Armada, que han sido designados para asumir el mando en distintas unidades militares.

El segundo grupo que ha recibido el Príncipe estaba integrado por una comisión de la XVII promoción de la Academia General del Aire, que celebra sus bodas de oro, encabezada por el general Juan Luis Ibarreta. Al finalizar el encuentro, estos militares entregaron a Don Felipe un cuadro del avión C-101, el primero que pilotó el Príncipe durante su formación en la Academia General del Aire de San Javier y en cuya cola lleva inscrita la fecha de su primer vuelo: 27 de enero de 1988. El autor de la pintura es el acuarelista Ricardo de Arce, miembro de la XVII promoción.

En último lugar, el Príncipe recibió a una comisión del XI Curso de Altos Estudios Estratégicos para Oficiales Superiores Iberoamericanos. Este curso, de siete semanas de duración, tiene como principal objetivo formar a los oficiales superiores para que puedan asumir cargos de responsabilidad en las Fuerzas Armadas de sus respectivos países. Su primera edición se celebró en el año 2002, materializando una iniciativa surgida en la primera Conferencia de Directores de Colegios de Defensa Iberoamericanos, celebrada en Madrid en el año 2000, donde consideraron la conveniencia de promover la realización de un curso de estas características.

Actualmente, la Escuela de Altos Estudios de la Defensa de España trabaja en la convergencia de las carreras y los programas universitarios en Iberoamérica con los del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), dada la internacionalización de los asuntos militares y la buena acogida de la formación de Altos Estudios en España por parte de los países iberoamericanos. La Asociación de Colegios de Defensa Iberoamericanos prepara un portal para desarrollar experiencias "
on line"
través de videoconferencias, foros e intercambio de documentación.

GUAPISIMO CON EL TRAJE DEL EJÉRCITO DEL AIRE

letizia princesa astur
Su Alteza Real

Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Localización : Gijón- Asturias-España

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Filippos Lun Mar 12, 2012 9:16 pm

Urii, en realidad el campeonato interprincesas me parece irrelevante.
Si uno entra a foros en inglés, Letizia es la más trabajadora y con los pies en la tierra, Máxima es una loca que no para de reírse y Mary es una trepadora sin escrúpulos.

Cada uno sabe dónde le aprieta el zapato. Helena, Marinadelrey o Pimpinela son militantes anti Letizia porque tienen razones que van más allá de los actos a los que pueda asisitir la princesa: cuna, educación, representación de las tradiciones, don de gentes.

A mí me cae bien por razones enteramente diferentes. Simplemente le tengo simpatía y tiendo a ver lo mejor de ella. No encuentro fundamento para muchas de las críticas, y más bien tiendo a ver a Letizia (también a Felipe) como un blanco fácil. Dicho esto, tampoco tengo argumentos para torcer la opinión que nuestras princesas tienen de ella.

En definitiva, en cierto modo es un acto de fe :p Pero ciertamente no ayuda que la Casa Real sea tan corta en recursos para promocionar las actividades de sus miembros y mejorar la gravitación de la institución. Y eso, convengamos, no es culpa de Letizia. Ni esconder a la infantitas, ni la tontería de la pelea entre cuñadas. Si son tan educados todos, ese lío de vecindario no debería haber trascendido, nunca. O lo dejaron entrever ellos (todos) por falta de mejores cosas que hacer, o tienen el enemigo dentro...y no creo que sea precisamente Letizia.

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Urii44 Lun Mar 12, 2012 9:32 pm

Sí Filippos tienes razón, no creo que haya de comparar. Porque en España no se pide a la monarquía lo que se le pide en Holanda, que no es lo mismo que lo que se le pide en Noruega, por un decir;
y ellas (y las casas reales) sabrán lo que les piden sus conciudadanos y lo que deben hacer. Pero si nos ponemos a hablar de numeros... pues hablemos.

Urii44
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  letizia princesa astur Lun Mar 12, 2012 10:04 pm

[glow=darkblue:d73e4639f9]LOS MILITARES RECUERDAN AL PRINCIPEN SU PRIMER VUELO PILOTADO-1988-FUENTE ABC[/glow:d73e4639f9]


Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Principe-asturias-anterior-2--478x270
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Principe-asturias-anterior-3--478x270
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Principe-asturias-anterior-4--478x270
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Principe-asturias-anterior-6--478x270
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Principe-asturias-anterior-5--478x270

letizia princesa astur
Su Alteza Real

Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Localización : Gijón- Asturias-España

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  glorisabel Mar Mar 13, 2012 1:45 pm

¿Iñaki Urdangarín fue el que causó las rupturas en la FRE? ¿Iñaki fue el que provocó
que las infantas y Letizia ni siquiera se miraran casi desde el principio? ¿Iñaki
obligó al rey a decirle a doña Pí antes de entrar a la iglesia para la boda de los
Asturias "
Tú sabes que yo no estoy de acuerdo con este matrimonio."
? ¿Qué más
hizo Iñaki? ¿Mandó a matar a Saddam Hussein? Letizia Astur, por favor, tus
exageraciones me dejan boquiabierta. Por favor, métetelo en la cabeza: EL REY NO
LA SOPORTA, Y LAS INFANTAS, MENOS TODAVIA. :smt062 :smt062 :smt062

Por favor, si alguien localiza esa foto del rey con Felipe y Leonor, ¿la puede colocar en
el foro? Jamás la he visto. Echo muchísimo de menos un cuadro como el de Margarita
de Dinamarca con Federico y Christian. Margarita se cose los vestidos con los
cortinajes del palacio, pero es toda una royal. Fíjense que ya a Christian han empezado
a llevarlo a sus primeros actos oficiales. ¡Hasta la pequeña Isabella fue ya a un acto
oficial, y la pudimos ver, muy modosita, con su ramito de flores en la mano - una
versión más pequeña que el ramo de flores que le entregaron a su madre, la
princesa Mary! ¿Cuándo veremos a Leonor y a Sofía en una actividad oficial? ¿Cuando
sean adolescentes? Los Asturias y sus hijas son la versión moderna de Nicky y Alix
con sus cinco hijos. Ah, y por cierto, no esperen que la de Moratalaz tenga otro niño.
Ya ella parió a la heredera y a la segundona, y ya está.

Mi querido rey Don Alfonso :amo: :amo: :amo: - se me sale el corazón del pecho al pensar
en la emoción que debió de sentir usted al ver a su prima la ungu, no una vez, sino
dos, en Londres. Estoy segura de que ella no lo vio a usted, pues se hubiera lanzado
del coche y le hubiera hecho la reverencia en plena acera. Después de todo, ella es
una Princess Royal, pero usted es todo un rey, y los ingleses conocen muy bien
su protocolo. :smt045 :smt045 :smt045

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Mar Mar 13, 2012 2:06 pm

Juanb escribió:¿Y no será porque si Letizia llegase a tener un varón (aún puede hacerlo) desplazaría a Leonor y quedaría mal la cosa?

Si Leonor hubiese nacido hombre, habría más certeza, luego sería más fácil que vaya de "
heredera"
.

Actualmente sólo Mónaco, Dinamarca y España tienen preferencia del varón sobre la mujer. En el primer caso no hay novedades, en el segundo la certeza con el pequeño Christian y España.....

Ya saben que no me gusta Letizia, pero no creo que esto en particular sea su responsabilidad (la falta de posados sí).


No creo que eso se produzca por la sencilla razón que tal como SAR manifestó en corrillo con la prensa "
ella ya había cumplido y no pensaba tener más hijos"
. A sus palabras me remito.

Yo soy partidaria de que la reforma constitucional se hubiese hecho ya, pero parece que nadie tiene prisa al respecto o no les interesa. Aunque tuviese un varón, dicha reforma podría hacerse y la heredera seguiría siendo Leonor. Nadie entendería al día de hoy en España que fuese desplazada por el nacimiento de un varón. Como digo, la reforma siempre se puede hacer y tener efecto retroactivo como ocurrió en Suecia. Ahora bien, no veo que tengan prisa por hacerla y en ello sí puede influir esas manifestaciones de SAR dejando claro que no quiere más hijos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Mar Mar 13, 2012 2:09 pm

Urii44 escribió:Además, contestando en el "
debate"
sobretodo de la página anterior... ¿Cuantos actos han tenido Mette-Marit, Mary, Máxima y Mathilde (dejemos a Victoria que está de baja (por cierto leí que por UN AÑO, pero bueno, este es otro tema)) desde pongamos el día 1?

Creo que lo digo bien he, corregidme. Mette-Marit se debe haber perdido por los fiordos noruegos, porque está missing. Mary tuvo un acto. Máxima no sabría decir pero pon unos 3 actos. Y Matilde creo que uno. Por cierto Máxima y Mary volviendo de vacaciones fuera de sus países... Así que... vamos, que no es cuestión de fatal una y bien las demás. O fatal todas o bien todas. Letizia ha tenido cinco actos ¿¿¿no???


¿¿¿¿¿¿¿ Máxima sólo 3 actos ?????????

Será 3 actos la última semana y todos en el mismo día.
Para tu información Urii, Máxima no para. Una cosa es que no estén en el hilo del foro o que la prensa española no se haga eco de ello,pero a poco que indages en la red, hay cantidad de apariciones y eventos de Máxima. Sin contar el viaje que hicieron junto a la reina Beatriz a los Emiratos Arabes y sin contar el parón que hicieron por el accidente de Friso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Mar Mar 13, 2012 2:12 pm

yam escribió:la foto del rey con felipe y leonor si se ha publicao, pero mucho despues del resto e las fotos oficiales de la presentacion de leonor, lo recuerdo perfectamente el rey dio el discurso de navidad y deras se veia esa foto y la prensa se hizo eco y por eso la foto fue publicada, la otra foto donde el rey tiene en brazos a leonor nunca la he visto.

letizia tal ve sea muy protectora con las nenas, no creo que no muestre fotos con el rey por si llega a tener un varon, ya no habra mas embarazos, pero los posados de fotos se terminaron cuando ella llego. he visto al rey en fotos con froilan o los dos mayores de cristina hermosas! es una pena no verlo asi con leonor. despues de todo es su heredera.


Es la primera noticia que tengo, sí recuerdo la foto en su discurso de Navidad, pero no he visto la foto publicada en ningún medio hasta que la vi este fin de semana en dicho reportaje del ABC. De todos modos, esas fotos deberían trascender y estar presentes en la web de la Casa Real. En el tema de fotos en su web, nadie le gana a la casa real holandesa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  yam Mar Mar 13, 2012 6:06 pm

aqui esta la foto de felipe soteniendo a leonor recien nacida junto al rey. la otra que lei que el rey la tiene en brazos nunca la vi

yam
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  yam Mar Mar 13, 2012 6:08 pm

http://www.abc.es/informacion/principes-asturias/galerialeonor06.asp

yam
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  marinadelrey Mar Mar 13, 2012 7:00 pm

Filippos escribió:Urii, en realidad el campeonato interprincesas me parece irrelevante.
Si uno entra a foros en inglés, Letizia es la más trabajadora y con los pies en la tierra, Máxima es una loca que no para de reírse y Mary es una trepadora sin escrúpulos.

Cada uno sabe dónde le aprieta el zapato. Helena, Marinadelrey o Pimpinela son militantes anti Letizia porque tienen razones que van más allá de los actos a los que pueda asisitir la princesa: cuna, educación, representación de las tradiciones, don de gentes.

A mí me cae bien por razones enteramente diferentes. Simplemente le tengo simpatía y tiendo a ver lo mejor de ella. No encuentro fundamento para muchas de las críticas, y más bien tiendo a ver a Letizia (también a Felipe) como un blanco fácil. Dicho esto, tampoco tengo argumentos para torcer la opinión que nuestras princesas tienen de ella.

En definitiva, en cierto modo es un acto de fe :p Pero ciertamente no ayuda que la Casa Real sea tan corta en recursos para promocionar las actividades de sus miembros y mejorar la gravitación de la institución. Y eso, convengamos, no es culpa de Letizia. Ni esconder a la infantitas, ni la tontería de la pelea entre cuñadas. Si son tan educados todos, ese lío de vecindario no debería haber trascendido, nunca. O lo dejaron entrever ellos (todos) por falta de mejores cosas que hacer, o tienen el enemigo dentro...y no creo que sea precisamente Letizia.

Discrepo con Usted Sr. Flippos. Creo que somos mas de 3 personas las que "
somos militantes anti Letizia"
. Por ejemplo. creo que Andromeda, entre otras, ha dejado de entrar al foro dedicado a la Princesa de Asturias. Tambien me parece haber leido varias criticas del Sr. JuanB hacia Letizia por razones varias igualmente de la simpatiquisima Gloriaisabel quien ha hecho bastantes criticas mordazes sobre la susodicha Princesa.

Con todo respeto hacia Usted, Sr. Flippos, no entiendo cual es la razon por la que Usted se muestra algo extremista en cuanto a la Princesa o sus detractores.

marinadelrey
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  marinadelrey Mar Mar 13, 2012 7:13 pm

glorisabel escribió:¿Iñaki Urdangarín fue el que causó las rupturas en la FRE? ¿Iñaki fue el que provocó
que las infantas y Letizia ni siquiera se miraran casi desde el principio? ¿Iñaki
obligó al rey a decirle a doña Pí antes de entrar a la iglesia para la boda de los
Asturias "
Tú sabes que yo no estoy de acuerdo con este matrimonio."
? ¿Qué más
hizo Iñaki? ¿Mandó a matar a Saddam Hussein? Letizia Astur, por favor, tus
exageraciones me dejan boquiabierta. Por favor, métetelo en la cabeza: EL REY NO
LA SOPORTA, Y LAS INFANTAS, MENOS TODAVIA. :smt062 :smt062 :smt062

Por favor, si alguien localiza esa foto del rey con Felipe y Leonor, ¿la puede colocar en
el foro? Jamás la he visto. Echo muchísimo de menos un cuadro como el de Margarita
de Dinamarca con Federico y Christian. Margarita se cose los vestidos con los
cortinajes del palacio, pero es toda una royal. Fíjense que ya a Christian han empezado
a llevarlo a sus primeros actos oficiales. ¡Hasta la pequeña Isabella fue ya a un acto
oficial, y la pudimos ver, muy modosita, con su ramito de flores en la mano - una
versión más pequeña que el ramo de flores que le entregaron a su madre, la
princesa Mary! ¿Cuándo veremos a Leonor y a Sofía en una actividad oficial? ¿Cuando
sean adolescentes? Los Asturias y sus hijas son la versión moderna de Nicky y Alix
con sus cinco hijos. Ah, y por cierto, no esperen que la de Moratalaz tenga otro niño.
Ya ella parió a la heredera y a la segundona, y ya está.

Mi querido rey Don Alfonso :amo: :amo: :amo: - se me sale el corazón del pecho al pensar
en la emoción que debió de sentir usted al ver a su prima la ungu, no una vez, sino
dos, en Londres. Estoy segura de que ella no lo vio a usted, pues se hubiera lanzado
del coche y le hubiera hecho la reverencia en plena acera. Después de todo, ella es
una Princess Royal, pero usted es todo un rey, y los ingleses conocen muy bien
su protocolo. :smt045 :smt045 :smt045

:clap3: :clap3: :clap3:

Glorisabel, la encuentro a Usted muy simpática y coincido plenamente con lo que ha expresado acerca de las "
culpas de Iñaki"
a quien me parece podrian estar utilizando de cabeza de turco o chivo expiatorio.

marinadelrey
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Filippos Mar Mar 13, 2012 9:20 pm

marinadelrey escribió:

Discrepo con Usted Sr. Flippos. Creo que somos mas de 3 personas las que "
somos militantes anti Letizia"
. Por ejemplo. creo que Andromeda, entre otras, ha dejado de entrar al foro dedicado a la Princesa de Asturias. Tambien me parece haber leido varias criticas del Sr. JuanB hacia Letizia por razones varias igualmente de la simpatiquisima Gloriaisabel quien ha hecho bastantes criticas mordazes sobre la susodicha Princesa.

Con todo respeto hacia Usted, Sr. Flippos, no entiendo cual es la razon por la que Usted se muestra algo extremista en cuanto a la Princesa o sus detractores.

Estimada Marinadelrey, soy consciente de que hay otras personas en el foro a las que no les agrada Letizia. Es más, me atrevo a decir que la princesa cuenta con menos defensores que detractores en Realeza. No conté a Luz, ni a Glorisabel, ni a Tino. En fin, era sólamente a modo de ejemplo.

En todo caso, no veo cuál ha sido mi postura extremista respecto de la princesa. La he criticado cuando ha correspondido, y bastantes razones he tenido para ello, muy a mi pesar. Por algo he fundado el club de los Letizieros Anónimos, destinado a los que les agrada Letizia a pesar del sufrimiento...

Respecto de sus detractores, tampoco tengo ninguna posición extremista. De hecho, y como expresé más arriba, los argumentos para criticarla (cuna, respeto a las tradiciones, don de gentes u otras que se han expresado aquí) son válidos y no en todos los casos tengo argumentos en contrario.

Sencillamente me cae simpática, además de que ya se casó, accedio al cargo y es madre de la futura reina. No me parece más ni menos criticable que cualquier otra princesa (de cuna o por matrimonio), y creo que se le atribuyen responsabilidades que no son de ella sino de la Casa Real y de su organización.
Si una sóla persona puede tanto dentro de la Casa como para torcer el protocolo y demembrar una familia, bien merecido se lo tienen.

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Mar Mar 13, 2012 10:37 pm

Buenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo sí entro a este foro, pero no escribo sobre Letizia por que sería repetir lo mismo de siempre, pero me gusta leeros.

Filippos, siempre es un placer leerte. La defiendes pero sin fanatismo y eso es elogiable.

Me ha encantado esta frase, sobre todo la parte que he puesto en negrita: Por algo he fundado el club de los Letizieros Anónimos, destinado a los que les agrada Letizia a pesar del sufrimiento...

Eres genial Filippos! Un abrazo.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Urii44 Mar Mar 13, 2012 11:03 pm

Por cierto ¿habéis visto las fotos de la entrega de premios de "
barco de vapor"
y "
gran angular"
? Iba PERFECTA. Para mí que tiene alguien que la asesora, porque tantos días seguidos acertando y con excelente (o raspándolo) no es normal en ella, las cosas como sean...

Urii44
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Reina Beatrix Mar Mar 13, 2012 11:08 pm

Una preguntita. Si se cambia la ley respecto a que hereda el primogénito, sea varón o mujer, no sería justicia que fuera Elena la heredera entonces?
O se cumple a partir de la sanción de la misma?

Reina Beatrix
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Helena Mar Mar 13, 2012 11:21 pm

Marina, realmente Filippos es una de las personas más dialogantes y ecuánimes que ha pasado por Realeza, y para nada es fanático de Sar ni de nada.

Me ha hecho mucha gracia lo de “anti letizieras militantes”, jajaja!!! No creáis, entro al foro cuando mi tiempo me lo permite para dar un poco de caña con Sar y reírnos, pero sé que Letizia -quien me cae fatal más allá de cómo se vista y pienso que es pésima elección para un trono instaurado y que no ha permanecido como los restantes de Europa- es un mal menor del que no nos libra nadie en España. No mientras el establishment (PP y PSOE) así lo quieran. Siempre os lo he dicho: ellos deciden sobre la monarquía y la Leta ya está ahí. Como Andro pienso que es una pérdida de tiempo hablar de esta señora, siempre y cuando no sea para compartir un ratito con los amigos.

¿No será La Operada la que tiene la culpa de la crisis? :badgrin: :badgrin: :badgrin:

Reina Beatrix, debería ser lo justo pero la ley no será jamás con carácter retrospectivo. Qué más quisiéramos muchos.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Filippos Mar Mar 13, 2012 11:55 pm

Andro y Helena, gracias por sus palabras! Las echaba de menos a ambas.

Beatrix, si se modificara la Constitución, el propio texto debería indicar a partir de qué generación rige el cambio. Elena goza de todas mis simpatías, pero no creo que Felipe esté menos preparado que Elena para ser monarca.

Y si es por elección de consorte, la infanta ya ha renunciado al suyo... a no ser que aparezca Astolfi de nuevo, o que la reina salga a buscar candidatos por Europa. Quién sería un buen príncipe consorte? Buen tema para pasar el rato!

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Viviana QM Miér Mar 14, 2012 12:06 am

María José Rubio

"
A doña Letizia se le nota miedo a meter la pata"

Ha escrito cientos de páginas sobre las reinas de España, donde ha encontrado un verdadero filón. Esa investigación le ha dado para su primera novela histórica «El cerrajero del rey» (La Esfera de los Libros).

ISABEL BUGALLAL Sucumbe a la novela histórica.
Me apetecía este salto a la ficción. Hasta ahora siempre he escrito ensayo histórico para el gran público, y la gente me decía “¡cómo me ha gustado tu novela”! Al principio, me enfadaba, hasta que comprendí que era un elogio.

Casi todas las reinas de España han sido desgraciadas, ¿es más un horror que un honor?
Ser reina y ocupar un trono no es un camino de rosas. Son personas que están atadas a un cargo de Estado vitalicio del cual no pueden escapar y que conlleva la pérdida de libertad y de intimidad.

«Ser reina en cualquier país es cosa penosa, pero ser reina en España es lo peor de todo».
Sí, lo dijo Isabel Carlota de Baviera ya en el siglo XVII.

El rey Juan Carlos, al ser entronizado, rechazó tener corte.
Es uno de los cambios que introdujo doña Sofía, una reina pionera. Después de 40 años de una dictadura, tuvieron que inventarse una monarquía acorde con la nueva sociedad, y uno de sus éxitos fue cargarse la corte y el antiguo protocolo.

La naturalidad y la cercanía son fundamentales, dice usted, ¿ve esas virtudes en la princesa Letizia?
La princesa Letizia ha tenido un camino difícil, tuvo que aprender muy rápido y muy a la vista de la opinión pública. Desde el primer minuto se escrutó cada gesto y cada palabra. Como es muy perfeccionista, tiene un punto de rigidez y de miedo a la crítica. Frente a princesas europeas de un perfil semejante como Kate Middleton o Máxima Zorreguieta, a Letizia se le sigue notando el temor a meter la pata, y le falta naturalidad. Desde que fue criticada por decir “cállate, ahora me toca a mí hablar” sufrió mucho.

¿Da una imagen de frívola?
La Casa Real debería fomentar otra imagen, más alejada de las revistas del corazón y menos pendiente del traje y los zapatos. Ese punto de frivolidad no le favorece. Debería dar imagen de una princesa involucrada en cuestiones sociales.

La valoración de la Corona ha caído tras el caso Urdangarin.
No da una imagen muy buena, desde luego, pero la monarquía es una institución muy sólida. La monarquía es de las pocas instituciones que resiste, a pesar de los monarcas. Ha demostrado ser muy valiosa, sobre todo en un país como España, muy dada a la división política;
unifica y está por encima de los partidos.

¿Urge la reforma constitucional para eliminar la prevalencia del varón al trono?Es una reforma necesaria. No se puede hablar de igualdad de derechos cuando la primera institución del Estado da ejemplo de todo lo contrario. Los partidos aplazan la reforma porque les da miedo que se convierta en un referéndum sobre la Monarquía.

http://www.levante-emv.com/cultura/2012/03/13/dona-letizia-le-nota-miedo-meter-pata/889059.html
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  marinadelrey Miér Mar 14, 2012 2:03 am

Filippos escribió:
marinadelrey escribió:

Discrepo con Usted Sr. Flippos. Creo que somos mas de 3 personas las que "
somos militantes anti Letizia"
. Por ejemplo. creo que Andromeda, entre otras, ha dejado de entrar al foro dedicado a la Princesa de Asturias. Tambien me parece haber leido varias criticas del Sr. JuanB hacia Letizia por razones varias igualmente de la simpatiquisima Gloriaisabel quien ha hecho bastantes criticas mordazes sobre la susodicha Princesa.

Con todo respeto hacia Usted, Sr. Flippos, no entiendo cual es la razon por la que Usted se muestra algo extremista en cuanto a la Princesa o sus detractores.

Estimada Marinadelrey, soy consciente de que hay otras personas en el foro a las que no les agrada Letizia. Es más, me atrevo a decir que la princesa cuenta con menos defensores que detractores en Realeza. No conté a Luz, ni a Glorisabel, ni a Tino. En fin, era sólamente a modo de ejemplo.

En todo caso, no veo cuál ha sido mi postura extremista respecto de la princesa. La he criticado cuando ha correspondido, y bastantes razones he tenido para ello, muy a mi pesar. Por algo he fundado el club de los Letizieros Anónimos, destinado a los que les agrada Letizia a pesar del sufrimiento...

Respecto de sus detractores, tampoco tengo ninguna posición extremista. De hecho, y como expresé más arriba, los argumentos para criticarla (cuna, respeto a las tradiciones, don de gentes u otras que se han expresado aquí) son válidos y no en todos los casos tengo argumentos en contrario.

Sencillamente me cae simpática, además de que ya se casó, accedio al cargo y es madre de la futura reina. No me parece más ni menos criticable que cualquier otra princesa (de cuna o por matrimonio), y creo que se le atribuyen responsabilidades que no son de ella sino de la Casa Real y de su organización.
Si una sóla persona puede tanto dentro de la Casa como para torcer el protocolo y demembrar una familia, bien merecido se lo tienen.

No sabía que había sido Usted el creador del Club de Letizieros Anónimos así que lo felicito. ;
)

Disculpe, quizás fui un poco dura, no medí mis palabras o no me expresé bien. No creo que su postura sea extremista pero la verdad que me sentí aludida aunque, eso sí, en muy buena compañia. Embarassed

Desde luego, coincido plenamente con Usted que dentro de la Casa Real Letizia es prácticamente un cero a la izquierda. De momento no creo que tenga poder alguno, pero algún día, si Felipe llega a reinar lo tendrá y los Letizieros Anónimos entonces dejaran de sufrir. Como fundador de tan destacado Club espero que reconozcan su labor...... Very Happy

marinadelrey
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 29. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 25 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.