FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

+27
yanellyov
Lefairh
Filippos
Juanb
letizia princesa astur
matteo_mattei
andromeda
marinadelrey
plantagenet
luly524
DUX CANTABRIAE
yam
kanon1977
Viviana QM
tinotf
portablito
Helena
glorisabel
Anglior
mica
Valeria Paula
teresa
Urii44
Rosy
Reina Beatrix
dayla
Gorgias
31 participantes

Página 25 de 29. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente

Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 25 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Jue Mar 22, 2012 9:01 pm

Ya sabía yo que nuestra Laura tenía "
pedigree"
Very Happy
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 25 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Viviana QM Jue Mar 22, 2012 10:07 pm

Como decimos por estos lares:

¡¡Já... chupate esta mandarina!! Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 25 24177np

Aplauso, medalla y beso para Laura y su ilustrísimo origen.
(Ahora habrá que rever las "
normas de precedencia"
de este foro...)
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 25 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Helena Jue Mar 22, 2012 10:18 pm

¿Normas de precedencia?
But of course... Laura and Fabi first.
Always!
Los demás todos detrás...
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 25 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  letizia princesa astur Vie Mar 23, 2012 7:55 am

PRÍNCIPES DE ASTURIAS


Poco se les ha visto juntos en Málaga. El príncipe Felipe y doña Letizia acudirán el sábado al enlace entre Álvaro Fuster y Beatriz Mira, exnovia de Carlos Baute. Esta será de las contadas ocasiones en la que los Príncipes de Asturias se paseen por la provincia. Tan solo hay un precedente: el pasado mayo de 2011 con motivo de la celebración del Día de las Fuerzas Armadas. El evento central, un homenaje a la bandera y a los caídos por España en el que participaron 250 militares de los tres ejércitos y de la Guardia Civil, estuvo presidido el 29 de mayo por los Reyes, Don Juan Carlos y Doña Sofía, y por los Príncipes de Asturias, don Felipe y doña Letizia, quien eligió para la ocasión un vestido en color rojo.

http://www.diariosur.es/20120321/local/malaga/otras-visitas-principe-felipe-201203211514.html

letizia princesa astur
Su Alteza Real

Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Localización : Gijón- Asturias-España

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 25 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  letizia princesa astur Vie Mar 23, 2012 8:04 am

Los príncipes de Asturias no faltarán este sábado en Málaga a la boda de Álvaro Fuster, amigo del alma de don Felipe, quien a los 45 años ha decidido sentar la cabeza junto a Beatriz Mira Haffner, de 31, conocida por su extinto noviazgo con el cantante Carlos Baute, con el que salió cerca de diez años. Tal y como adelantó Vanitatis, el heredero y doña Letizia ejercerán de testigos de excepción durante la ceremonia religiosa, que tendrá lugar a las seis y media de la tarde del sábado en la capilla de San José de la finca privada de Nadales, un recinto histórico del siglo XVIII ubicado a las afueras de la ciudad, que también acogerá el convite. Los príncipes pondrán rumbo a Málaga después de que don Felipe atienda cuatro audiencias en el palacio de la Zarzuela este viernes.

Pero, además de Felipe y Letizia, la ceremonia se convertirá en un cónclave de personalidades relevantes en el mundo de la empresa, la moda y la crónica social. Se espera la presencia de Isabel Sartorius, que salió durante un tiempo con Ricky Fuster, hermano del contrayente, quien ha sido invitada debido al vínculo especial que mantiene con la familia Fuster, en cuya casa se solía refugiar en numerosas ocasiones del acoso de la prensa durante su noviazgo con don Felipe. Si decide acudir finalmente, ya que acaba de volver de un viaje, coincidirá con la princesa de Asturias, con la que afirma mantener una relación de amistad. La esposa del príncipe también tendrá oportunidad de encontrarse con Amaia Salamanca, quien la interpretó en una miniserie para Telecinco. “En todas las bodas que voy me preguntan que dónde me he dejado al príncipe”, dijo ella recientemente. La situación promete.

La joven actriz acudirá del brazo de Rosauro Varo, ex de la duquesa de Montoro, empresario y socio de Javier Hidalgo, que no se perderá el enlace al igual que Fiona Ferrer y su marido, Jaime de Polanco, o Beltrán Gómez Acebo, primo de los príncipes, y su chica, la relaciones públicas Andrea Pascual. Los íntimos de siempre de Álvaro Fuster (como son Javier López Madrid y su esposa Silvia Villar Mir, hija del marqués amigo del Rey, o los ‘royals’ búlgaros- Kyril, Kubrat, Rosario Nadal y Carla Royo Villanova) podrían completar la lista de los cerca de 400 invitados que asistirán al enlace. Hasta la finca de Nadales, cuyos chefs se encargarán de servir el menú, ya se han desplazado numerosos medios de comunicación y fotógrafos, dispuestos a hacerse con una instantánea de don Felipe, así como de los novios. No habrá exclusiva ni tampoco fiesta previa
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 25 23letizia_300
Vanitatis ha podido saber que la novia está muy nerviosa ante el reto de pasar por el altar y que ha llevado todos los preparativos en silencio, incluso entre sus amigas más cercanas. No ha dejado de trabajar hasta el último momento en la oficina que la firma Alma Aguilar tiene en el barrio de Salamanca de la capital. Será precisamente la diseñadora madrileña, para quien Mira trabaja como directora de comunicación desde que decidiese dejar a un lado su carrera como osteópata para dedicarse al mundo de la moda, quien firme su vestido de novia. Según ha sabido este portal, el traje posee un corte romántico, es muy femenino y con un toque vintage, en la línea habitual de Aguilar, quien también vistió de blanco recientemente a la actriz María Adánez.

Álvaro Fuster y Beatriz Mira pondrán el broche de oro a una historia de amor que surgió en mayo de 2011 en una fiesta de la joyería Rabat organizada por Fiona Ferrer, que, sin quererlo, ejerció de celestina entre el futuro matrimonio. Un pistoletazo de salida para su idilio del que Vanitatis informó en exclusiva tan solo horas después de que hubiese comenzado a forjarse. Después de aquel encuentro, las salidas comenzaron a ser más habituales, hasta que acudieron como pareja a la boda de Carla Goyanes y Jorge Benguría, donde se presentaron en sociedad. Cuatro meses más tarde, el mejor amigo de don Felipe le pediría matrimonio a su chica en Palma de Mallorca con un impresionante anillo de diamantes.
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 25 201203221fuster_660
No estarán en la boda las anteriores parejas del futuro matrimonio. Entre las parejas conocidas de Fuster, hasta la fecha uno de los solteros de oro del panorama social patrio, se encuentran la presentadora Anne Igartiburu o Elisabeth Thompson, una modelo y exconcursante de reality que le convirtió en presa fácil del corazón. Por su parte, la vida sentimental de la novia ha sido más estable. Desde los 20 años ha salido con el cantante Carlos Baute, con el que estuvo a punto de casarse y cuya ruptura fue abrupta y traumática para la joven malagueña, que este sábado verá cumplido su sueño de casarse, ante los príncipes de Asturias como testigos de excepción

letizia princesa astur
Su Alteza Real

Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Localización : Gijón- Asturias-España

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 25 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  glorisabel Vie Mar 23, 2012 2:22 pm

¡Qué personajes (¿o personajillos?) tan interesantes van a asistir a esta dichosa boda! No tienen ustedes una idea de lo mucho que me ha molestado el no haber recibido invitación . . .

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 25 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Filippos Vie Mar 23, 2012 2:46 pm

Desde luego lady Glori, que nos queda pequeña esa boda.

Garden party en palacio en esa misma fecha, donde nos entretendremos armando nuestros árboles genealógicos en los centenarios ejemplares que embellecen el parque.

Lady Laura, me alegro de saber que su ilustre apellido surca los mares y -quién lo diría- el espacio exterior:

El destructor USS Farragut
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 25 USS_Farragut


El NCC 1647 USS Farragut, gemelo del famoso Enterprise (Star Trek) :p
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 25 USSFarragutST

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 25 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  glorisabel Vie Mar 23, 2012 2:55 pm

Siempre me he preguntado, Majestad, si desciendo de doña Elvira o doña Sol, o tal vez de un "
izquierdazo"
del Cid . . .

Me pregunto quién fue el genealogista que averiguó que Sar desciende de uno de los reyes visigodos. Tal vez pueda ayudarme en mi búsqueda. ¿Conoce usted el nombre del individuo (o individua)?

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 25 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Filippos Vie Mar 23, 2012 3:31 pm

Milady, creo que averiguaron en uno de esos kioskos que hay en los centros comerciales, donde le imprimen el escudo de su familia.

Eso sí, un centro comercial de alto standing, no vaya a creer.

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 25 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  glorisabel Vie Mar 23, 2012 5:39 pm

¡No faltaba más!

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 25 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  ena Vie Mar 23, 2012 6:10 pm

Hola a tod@s. Soy nueva y os sigo con frecuencia y gracias a ustedes me está gustando el tema de las monarquías, para cotilear no está mal Very Happy Very Happy . Alguien me podría decir como puedo poner fotos o links? gracias

ena
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 25 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  tinotf Vie Mar 23, 2012 7:41 pm

Por fin se casa Alvaro Fuster, el soltero de oro de la noche Madrileña........
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 25 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Vie Mar 23, 2012 7:56 pm

Lauraaaaaa, gracias por hablarnos de tu ilustre antepasado.
Lo cierto es que tiene un porte aristocrático. ;
)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 25 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Juanb Vie Mar 23, 2012 8:32 pm

Laura ¡Tienes un majestuoso antepasado!!!

Letizia encuentro que estaba bien, al menos se la veía distendida. Me late que Andro no aprobaría la blusa eso si y bueno, sigue monocromática. Ahora parece que tampoco se pintó la cara.

¿El Fuster que no era casado con una griega? Al menos eso creía.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 25 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  tinotf Vie Mar 23, 2012 8:36 pm

Que va Juan, Alvaro, es el amigo intimo del Principe Felipe, su tapadero con sus antiguas novias.La familia Fuster es muy amiga de Isabel Sartorius
No se si el otro hermano Fuster ( no me acuerdo el nombre) se ha casado con una griega
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 25 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Vie Mar 23, 2012 10:48 pm

El otro hermano no se llama "
Ricky"
Fuster???
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 25 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  tinotf Vie Mar 23, 2012 10:51 pm

exacto Andro, es es el nombre,el primer novio de la Sartorius.
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 25 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Vie Mar 23, 2012 10:54 pm

Ah, eso no lo sabía!
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 25 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Vie Mar 23, 2012 11:06 pm

Filippos, y resto de altezas, hablando de destructores, y acorazados, haciendo referencia al anterior post de su Majestad Alfonso XII con las fotos del acorazado Farragut y pensando en la marina Estadounidense, en honor a mi antepasado no puedo reprimirme y dejaros este video. Se que sería más correcto ponerlo en el café, pero ahora tenemos un buen debate y no quiero interrumpirlo.
El video no tiene desperdicio. Por favor conecten los altavoces concéntrese y a reir....(yo llevo riendo toda la semana)


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 25 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Filippos Sáb Mar 24, 2012 3:13 am

Me partooooooo!!!!!

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 25 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Sáb Mar 24, 2012 1:51 pm

JAJAAJA, ES BUENÍSIMO LAURA!
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 25 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Sáb Mar 24, 2012 5:27 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 25 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Helena Sáb Mar 24, 2012 6:43 pm

Laura, como nos hemos reído los dos. ¿Es una broma o fue cierto? Yo me creo ya cualquier cosa. ¿Fue cierto?
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 25 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Sáb Mar 24, 2012 6:49 pm

Laura, como nos hemos reído los dos. ¿Es una broma o fue cierto? Yo me creo ya cualquier cosa. ¿Fue cierto?

No, es ficción, pero lo bordaron, el sonido de la radio las interferencias. Mira esta semana nos lo puso una compañera de trabajo, a la que se lo habían puesto sus hijos, bueno no te puedes imaginar lo que hemos reído, cada vez que llegaba alguien de otra sección poniámos el video, a veces eran cinco delante de un ordeandor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 25 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  letizia princesa astur Sáb Mar 24, 2012 10:43 pm

24/03/2012
[glow=green:1da8de46cb]Los principes acuden en Málaga a la boda de Álvaro Fuster y Beatriz Mira[/glow:1da8de46cb]

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 25 Jugtjr

letizia princesa astur
Su Alteza Real

Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Localización : Gijón- Asturias-España

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 25 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  glorisabel Dom Mar 25, 2012 2:53 pm

Las infantas Leonor y Sofía, de cumpleaños en una granja escuela

Paloma Barrientos - 25/03/2012

A diferencia de otros niños reales y herederos a tronos europeos, que cada cierto tiempo aparecen en la prensa, en fotos oficiales esquiando en invierno, de paseo en verano, recogiendo huevos de pascua en primavera o disfrazados en otoño, las infantas Leonor y Sofía son completamente invisibles. No hay imágenes oficiales de sus cumpleaños ni de ninguna actividad que realicen. Y, si en el caso de la pequeña Borbón Ortiz puede ser más comprensible, no se entiende que pase con la primogénita, pues algún día su cara adornará las monedas y billetes de curso legal.
Por eso, cuando aparecen, aunque sea en situaciones privadas, como sucedió el sábado 10 de marzo, el revuelo es considerable. Las infantas, su madre y los escoltas se desplazaron a la granja escuela El Álamo para asistir a un cumpleaños. Esta finca se encuentra en la carretera de Boadilla del Monte a Brunete y suele ser el lugar elegido por muchos colegios para que los niños se relacionen con el mundo rural y aprendan a cuidar el medioambiente y a convivir con animales no habituales en la vida cotidiana, como conejos, cerdos o gallinas.


Esta vez, las infantas no iban de aprendizaje escolar, sino a celebrar un cumpleaños con otros veinte niños. La fiesta duró cuatro horas e incluía diversas actividades como montar en pony, dar de comer a los animales y un taller en el que se podía elegir entre hacer galletas y pan o fabricar sales de baño y velas, que al finalizar la fiesta se llevaron a casa. Todos colaboraron para amasar una torta grande que luego sirvió para colocar las velas del homenajeado.


A mediodía, las infantas y sus amigos comieron macarrones o arroz blanco con tomate de primero y albóndigas, palitos de merluza y salchichas de segundo. De postre yogur, natillas y tarta de cumpleaños. Al acabar tuvieron su ración de baile en una zona adecuada como discoteca.


Quienes coincidieron en el día campestre con las nietas reales comentaban que las niñas no tienen ningún problema para relacionarse con el resto y que si no fuera por la seguridad desplegada nadie se habría dado cuenta de su presencia. Ese día se hicieron muchas fotos y puede ser que en algunas aparezcan las infantas y, por lo tanto, que en breve las veamos disfrutar de sus actividades lúdicas rodeadas de patos, perros y conejos en alguna revista.
________________________
¡Menos mal que Letizia les permitió asistir al cumpleaños!

Mi estimado Marqués: aquí tiene un artículo de su periodista predilecta. Espero que lo disfrute.

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 25 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Dom Mar 25, 2012 4:07 pm

Jamás entenderé la obsesión por no dejar que veamos a las niñas.

Es la única Casa Real en que ocurre.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 25 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Filippos Dom Mar 25, 2012 4:16 pm

Milady, esta vez no tengo nada que objetar a lo dicho por Palomita TLT.

Me alegro de que doña Leonor sea una niña alegre y sociable, además de preciosa...pero el tratamiento que le da la Casa Real respecto de sus (nulas) apariciones públicas es lamentable. Parece que la estuvieran preparando para una vida "
no pública"
. Qué mensaje tan contradictorio!

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 25 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  letizia princesa astur Dom Mar 25, 2012 10:51 pm

Me parece bien que las niñas salgan lo menos posible en la prensa a no ser en los típicos posados de Pascua,verano o postal de Navidad-aparte de cuando sea necesario por causa justificada-.Cuando crezcan más ya tendrán tiempo de acudir a actos oficiales pero mientras tanto me parece bien que lleven una vida de niños .Lo que opine Paloma Barrientos carece de criterio porque no es objetiva y eso la hace poco fiable .No todo es negativo siempre para los mismos mientras cierra los ojos a otros comportamientos de otras personas de la CR .

letizia princesa astur
Su Alteza Real

Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Localización : Gijón- Asturias-España

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 25 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  letizia princesa astur Dom Mar 25, 2012 10:58 pm

[glow=olive:6952492ebf]Boda Álvaro Fuster y Beatriz Mira[/glow:6952492ebf]
[glow=green:6952492ebf]PRÍNCIPES DE ASTURIAS[/glow:6952492ebf]

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 25 2012032597principe1_g
AQUÍ SE APRECIA EL TOCADO DE LA PRINCESA

de Asturias acompañante del mejor amigo del novio y testigo del enlace, Felipe de Borbón. El gran confidente del Príncipe, cuya amistad se remonta a los años del colegio, Álvaro Fuster, abandonó ayer la lista de los solteros de oro de la ‘beautiful people’ española. A los 45 años, Fuster ha decidido dar el ‘sí quiero’ a Beatriz Mira, una joven malagueña, conocida del papel cuché por anterior relación, un noviazgo de nueve años con el cantante Carlos Baute.
Entre las invitadas al enlace en la malagueña Hacienda Nadales, la Princesa de Asturias, como es habitual, destacó por su elegancia. Doña Letizia, con un vestido corto en color verde agua de su diseñador de cabecera, Felipe Varela, tenía previsto completar su imagen con un tocado de inspiración decó, con velo y plumas teñidas al tono del vestido, y un original bordado en plata vieja, con las mismas cuentas y abalorios que el bordado del vestido, realizado por los sombrereros Pablo y Mayaya. Los diseñadores vallisoletanos fueron los autores del primer sombrero que la Princesa lució en público, en la boda del príncipe Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton, y han vuelto a ser los elegidos por Doña Letizia para realizar su primer tocado, el que ayer llevó en la boda de Álvaro Fuster y Beatriz Mira.

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 25 Princesa-letizia--z
«El velo baja un poco hacia los ojos para insinuar la mirada», explicaron los sombrereros vallisoletanos, muy contentos porque la Princesa volviera a confiar en su buen hacer en esta segunda ocasión. Además de los Príncipes se dejaron ayer ver en Málaga la actriz Amaia Salamanca y su novio Rosauro Varo, otro de los solteros nacionales más cotizados del momento. La diseñadora Alma Aguilar, para quien trabaja la novia como Relaciones Públicas, y Fiona Ferrer, ‘celestina’ de los ya recién casados, quienes se conocieron a principios de la pasada primavera en una fiesta organizada por la esposa de Jaime de Polanco, también se encontraban entre los más de 400 invitados al enlace. Los Príncipes llegaron puntuales a la cita en un coche de color gris conducido por el propio Felipe.
Pese a que aseguran que mantienen su amistad, la presentadora Anne Igartiburu, ex del novio, no acudió a la boda más esperada de la primavera malagueña. Tampoco lo hizo la modelo Elizabeth Thompson, otra de las ex de Álvaro Fuster¸ conocida en España por su paso por el concurso de televisión ‘Supervivientes’ en la misma edición que Rebecca Loos y Sofía Cristo. El ex de la novia, el cantante Carlos Baute, tampoco estaba invitado al evento

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 25 Novia-beatriz--z
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 25 Alvaro-fuster--z
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 25 Isabel-sartorius--z

letizia princesa astur
Su Alteza Real

Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Localización : Gijón- Asturias-España

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 25 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Dom Mar 25, 2012 11:42 pm

Pues nada, que hasta está bien que no enseñen a las niñas!

Lo que hay que leer!

Luego decís que si no entro a este foro.............!!!!!!!!!!!!!!!!
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 25 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  letizia princesa astur Lun Mar 26, 2012 12:03 am

andro en la diversidad está la riqueza de opinión ;
) .no todos vemos las cosas igual afortunadamente!!l.A mí me encantaría ver más a las niñas pero me parece bien que las protejan.Sueño eso si Embarassed con la foto del rey,Feilpe y Leonor pero me temo que voy a esperar sentada por ella --Los de Holanda salen cuando quieren y pactan los posados-!!!!Menuda la arman si les persique la prensa fuera de lo estipulado!!!- y los de Dinamarca los sacan cuando les parece.Los niños son muy pequeños para salir en exceso y ya lo harán cuando sean mayores y tengan responsabilidad institucional
Boda
Isabel Sartoruis engordó mucho e iba con el chal arrugado Shocked
La novia intuyo que va bellísima lo mismo que Letizia que se curró el estilismo según parece Very Happy
El novio elegante como Felipe

letizia princesa astur
Su Alteza Real

Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Localización : Gijón- Asturias-España

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 25 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Helena Lun Mar 26, 2012 12:18 am

andromeda escribió:Pues nada, que hasta está bien que no enseñen a las niñas!

Lo que hay que leer!

Luego decís que si no entro a este foro.............!!!!!!!!!!!!!!!!

Andro, no te percatas que de monarquías no entendemos nada? Y que se enteró que existían cuando “niñato casó con conterránea” Rolling Eyes
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 25 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  letizia princesa astur Lun Mar 26, 2012 8:10 am

Helena escribió:
andromeda escribió:Pues nada, que hasta está bien que no enseñen a las niñas!

Lo que hay que leer!

Luego decís que si no entro a este foro.............!!!!!!!!!!!!!!!!

Andro, no te percatas que de monarquías no entendemos nada? Y que se enteró que existían cuando “niñato casó con conterránea” Rolling Eyes

Cada uno opina DE FORMA INDIVIDUAL lo que cree conveniente y lo que no soporto son los insultos porque indican falta de argumentos.Yo voy en positivo siempre porque no entro aqui para echar bilis por el teclao ni para llamar niñato a nadie que esté en igualdad de condiciones que otros a los que alabo sino para entretenerme.Además eso de que alguien no se entera es muy relativo porque que yo sepa no tenemos el gusto de conocer al otro/a para saber si vive en una comunidad donde la Monarquia ya existe desde tiempos ancestrales y a la que quizás haya estudiado y seguido con sumo interés...y no ahora con Letizia y Felipe!!!.Somos todos anónimos aunque si.. nos retratamos cada vez que escribimos por lo cual pretendo si algo no me gusta decirlo y si algo odio como todos entrar ahi poco o nada para no ponerme de malas y desvariar..Lo digo por mí ya que parece que lo anterior va por mi.En una palabra siempre positivo es mi lema con matices.Ahora Urdangarin me parece impropio y cada dia la prensa va a por él con todos los motivos del mundo pero no llego a casa cansada del trabajo-como todos -y me pongo a buscar todo lo malo seleccionado y lo cuelgo en su foro para sentirme mejor porque no es lo que yo busco en un foro.Un saludo que llego tarde si sigo aqui :?
Además veo que la gente en ese tema mira para otro lado y carga contra gente inocente y ejemplar para tapar pero la verdad a veces sale.

letizia princesa astur
Su Alteza Real

Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Localización : Gijón- Asturias-España

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 25 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  glorisabel Lun Mar 26, 2012 3:04 pm

Majestad, Don Alfonso XII - hicimos bien en no aistir a esa boda farandulera de la "
exnovia de
Carlos Baute"
. Me parece que nos hubiéramos rebajado con ello. Gracias a Dios que usted no
mandó a brillar sus condecoraciones, y yo no mandé a sacar mis aquamarinas del banco.

Leonor está tan escondidita que, si llegara a reinar (que lo dudo mucho), me temo que la
encierren en Tordesillas. Total, nadie la va a echar de menos.

Letizia Astur - tienes toda la razón. La única persona aquí que se ha preocupado por estudiar la
monarquía española has sido tú. Los demás hablamos por hablar.

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 25 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 29. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.