FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

+27
yanellyov
Lefairh
Filippos
Juanb
letizia princesa astur
matteo_mattei
andromeda
marinadelrey
plantagenet
luly524
DUX CANTABRIAE
yam
kanon1977
Viviana QM
tinotf
portablito
Helena
glorisabel
Anglior
mica
Valeria Paula
teresa
Urii44
Rosy
Reina Beatrix
dayla
Gorgias
31 participantes

Página 26 de 29. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente

Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 26 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Lun Mar 26, 2012 3:39 pm

Así que las pequeñas INfantas han estado de cumpleñaos en una granja escuela....¿¿¿¿¿¿ y por qué no nos ofrecen una foto????

Con todo respeto, Letizia princesa astur, no veo que tiene que ver el que sean niñas para que la Casa Real las mantenga en el anonimato, lo mínimo que merecemos es una foto de cumpleaños, vamos, no estoy pidiendo que nos retrasmitan la fiesta completa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 26 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  glorisabel Lun Mar 26, 2012 4:34 pm

¡Esas niñas no son personas anónimas, por más que Sar de Todos los Santos von Ortiz und
Taxis, Princesa de Ribadesella y Moratalaz, lo tenga metido entre ceja y ceja! Son las
herederas de una tradición milenaria, y punto. ¿Acaso una fotito del día de su cumpleaños
les va a hacer daño?

Creo que conozco mejor a Eugenia, la hija de Luis Alfonso y María Margarita, que a las infantitas.

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 26 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  ena Lun Mar 26, 2012 5:27 pm

Por lo poco que se ha visto a letizia, me gusta el peinado (incluido tocado) así como el maquillaje. El traje de hombros bien... No estaría mal que lo repitiera para verlo mejor..[/img]

ena
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 26 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Helena Lun Mar 26, 2012 10:00 pm

Gloria, la niña se puede contagiar con la plebe a través de la foto y su madre es princesa von Ortiz und Taxis, no puede permitirlo.

Princesa Letizia de Astur, si sabes tanto de monarquía, aunque me parece que a menudo se te escapa su significado intrísinco, deberías saber que un futuro monarca crece con y para su pueblo.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 26 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  letizia princesa astur Mar Mar 27, 2012 7:53 am

-Ante los comentarios anteriores he de decir que solo opino como vosotros y que sé lo justo.. es decir un poco de todo y un mucho de nada(NO TENGO TESIS VAMOS). No quiero debates ni malos rollos con nadie porque no merece la pena .Hay para todos los gustos y al igual que Letizia y Felipe, me gustan otros príncipes pero más los de mi pais:España Very Happy que no tienen nada que envidiar a los otros!!!
Los monarcas deben de servir al pueblo pero para eso están de momento el rey ,la reina y los príncipes con lo cual las niñas de momento está bien que vivan lo más tranquilas posible como cualquier niño en circunstancias similares con padres con puestos sobresalientes que los expongan y pueda ser perjudicial en su futuro.Los niños tienen unos derechos y como sabeis aparecen las caras pixeladas en las fotos salvo los de las infantitas que son CR pero no dejan de ser niñas sin labor institucional aún de servicio a España

letizia princesa astur
Su Alteza Real

Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Localización : Gijón- Asturias-España

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 26 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Helena Mar Mar 27, 2012 1:47 pm

Querida mía, sigues sin entender bien del todo, un FUTURO monarca CRECE CON y para su pueblo.

No se trata de malos rollos, sí de ver las cosas con el prisma de la realidad. No se puede disculpar todo, por más que nos guste alguien.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 26 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  glorisabel Mar Mar 27, 2012 3:15 pm

Letizia se apunta a la moda del recogido trenzado

Laura S. Lara - 27/03/2012

No pudimos ver su vestido al completo, pero los asistentes a la boda de Álvaro Fuster, íntimo amigo de don Felipe, y Beatriz Mira Hafner, ex de Carlos Baute, aseguran que Letizia estaba más guapa que nunca. Lo que sí mostró a la prensa, aunque fuera volviendo la cara a los periodistas, fue su peinado, de inspiración hippie-chic, la tendencia que rompió moldes el verano pasado y que esta temporada regresa con fuerza.

La moda de los estilismos bohemios, con faldas largas y encajes y abalorios que invadió nuestro fondo de armario hace un año, se ha seguido viendo en las colecciones de otoño-invierno, y también se ha manifestado en el cabello, dando rienda suelta a nuestro lado más romántico y femenino, con total libertad. A pesar de lo poco que se dejó ver, sabemos que la princesa optó para el enlace por un vestido en color agua marina, adornado con pedrería en escote y mangas, y un recogido hecho con trenzas, complementado con un discreto tocado de tul de inspiración años 20, una tendencia de lo más actual, tal y como pudimos apreciar sobre la alfombra roja de los Oscar.
No es la primera vez que Letizia opta por las trenzas en sus estilismos. La Princesa de Asturias siempre intenta ir a la última tanto en su vestuario como en sus peinados. Le gusta innovar y sorprendernos con cambios de estilo, y así lo hizo durante su visita a Israel, donde eligió una trenza de espiga lateral, a sabiendas de que era, sin duda, el peinado estrella del momento. Días después también pudimos verla en Jordania, con el pelo suelto y una trenza a modo de diadema.
Sueltas o en recogido, e incluso si se llevan estudiadamente deshechas, las trenzas dan el punto cool tanto a un atuendo informal como a un estilismo sofisticado. Un peinado ideal para una boda como esta. Bravo por la princesa.
___________________
Nada, señores, ésto es un secreto a voces en el mundo de la moda: Letizia se
ha copiado el asunto de las trenzas de Lady Andro de Windsor . . .

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 26 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Mar Mar 27, 2012 3:49 pm

letizia princesa astur escribió:-Ante los comentarios anteriores he de decir que solo opino como vosotros y que sé lo justo.. es decir un poco de todo y un mucho de nada(NO TENGO TESIS VAMOS). No quiero debates ni malos rollos con nadie porque no merece la pena .Hay para todos los gustos y al igual que Letizia y Felipe, me gustan otros príncipes pero más los de mi pais:España Very Happy que no tienen nada que envidiar a los otros!!!
Los monarcas deben de servir al pueblo pero para eso están de momento el rey ,la reina y los príncipes con lo cual las niñas de momento está bien que vivan lo más tranquilas posible como cualquier niño en circunstancias similares con padres con puestos sobresalientes que los expongan y pueda ser perjudicial en su futuro.Los niños tienen unos derechos y como sabeis aparecen las caras pixeladas en las fotos salvo los de las infantitas que son CR pero no dejan de ser niñas sin labor institucional aún de servicio a España


Por esa regla de tres, el príncipe y las Infantas no hubieran debido aparecer para nada durante su infancia, y no fue así. Y no creo que por ello estén traumatizados ni nada por el estilo.

Y lo mismo ocurre con los niños de las demás familias reales europeas. Las princesitas holandesas son de lo más natural y espontáneas, han aparecido siempre y lo siguen haciendo, hasta las hemos visto jugando en casa, en el interior de su clase, en sus cumpleaños y hasta cantando villancicos junto a la chimenea del salón etc. Amalia ya ha acompañado a su abuela la Reina en algún acto. Lo mismo ocurre con los principitos daneses. No veo a ninguno de esos niños intranquilos por aparecer en público. En España, ya no pido tanto, ni siquiera que nos retransmitan la fiesta de cumpleaños, sólo algunas fotos oficiales de vez en cuando, sería perfecto. Y no estaría mal que Leonor apareciese de vez en cuando junto a sus padres en algún acto. Christian de Dinamarca ya ha acompañado a sus padres a algún recibimiento oficial en el aeropuerto de Copenhague, y no está traumatizado por ello. Una buena idea sería que ya hubiesen llevado a las niñas a Covadonga, como Príncipes de Asturias que son, o algo similar. NO creo que eso las perjudique, al contrario nos hará sentirlos más cercanos a sus súbditos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 26 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  letizia princesa astur Mar Mar 27, 2012 10:52 pm

[glow=darkred:14c4563e95]ALIMENTARIA 2012
-26 de Marzo
BARCELONA[/glow:14c4563e95]

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 26 Spanish+Royals+Attend+Alimentaria+2012+iXhLMubhv-ml
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 26 Spanish+Royals+Attend+Alimentaria+2012+5yStzuc2K_2l
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 26 Spanish+Royals+Attend+Alimentaria+2012+gxtTAaDgDvhl

letizia princesa astur
Su Alteza Real

Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Localización : Gijón- Asturias-España

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 26 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Mar Mar 27, 2012 11:04 pm

De verdad alguien puede pensar que al llegar a casa, no tenemos otra cosa que entrar en el foro y "
descargar la bilis"
????????


Princesa Astur, de verdad, háztelo mirar. Empiezas a ser muy cansina.

Si, y ahora puedes criticarme y decir lo de siempre: Que me desfogo aquí (no sé de que tengo que desforgarme), que suelto mi rabia (no sé que rabia), etc, etc.............. en fín, las bobadas que dices siempre.

Para el resto de los foristas: Lo siento chic@s, pero es que hay cosas que no se pueden tolerar (ahora me llamrá intolerante).
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 26 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Mar Mar 27, 2012 11:07 pm

Y haciendo una gran excepción, pongo unas fotos del RIDÍCULO TOCADO que llevaba la plebeya en la boda del Fuster, simplemente para reconfirmar que es lo menos elegante que tenemos en España.

Ahora, quien tenga valor que diga que ESTABA ESTUPENDA!!!!!!!!!

No os perdáis las antenas que le salen del tocado.

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 26 Img_a237034
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 26 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  marinadelrey Miér Mar 28, 2012 3:18 am

Que es lo que llevaba en la cabeza? Shocked Un tocado? Shocked Pensaba que el recogido de la trenza no le favorecia pero esa cosa con velo, pedreria, brillos y antenas es un verdadero horror. Shocked

No, Gloriaisabel, la trenza de Letizia en nada se parece a la de de Lady Andromeda. Very Happy

marinadelrey
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 26 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  glorisabel Miér Mar 28, 2012 2:24 pm

Milady intolerante: no critique usted el tocado de Sar de Todos los Santos von Ortiz und Taxis.
Fue un regalo que le hizo nuestra querida amiga Daisy de Dinamarca. ¿Acaso no recuerda
usted aquel impagable tocado azul que lució Daisy recientemente, y que tenía una antena
parabólica y dos antenitas? Creo que lo ha usado en más de una ocasión.

Me despido de usted (con un título más largo que el suyo),

Glorisabel

ultraizquierdista conservadora progre trotskista y monárquica (a veces)

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 26 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Viviana QM Miér Mar 28, 2012 4:48 pm

PRIMERAS Y BORROSAS FOTOS ...

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 26 25uk3k3

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 26 16lbvpc

Por lo poco y mal que se ve, parecería que fue vestida "
años '20"
: vestido corto, muchos brillos, casquete y mucho más maquillaje que el habitual (tal vez era una fiesta "
temática"
...). Hasta parece que cambió de aros.
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 26 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  ena Miér Mar 28, 2012 5:51 pm

Por lo poco que se ve, a mí me gusta lo que lleva, será que la estética de los años veinte me encanta. En cuanto al tocado con las dos antenas Very Happy Very Happy , es muy de esos años y no me desagrada. A ver si salen más fotos (mejores) para apreciar.

ena
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 26 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Juanb Miér Mar 28, 2012 6:25 pm

Bueno, debo decir que en la última foto me gusta como se ve aunque lo borroso la debe favorecer, pero se la ve naturalmente sonriente y distendida algo que pocas veces ofrece. Pero no es mi gusto.

El tocado me gusta mucho.... para una fiesta de disfraces, porque una cosa es vestirse inspirado en los años 20' y otra disfrazarse de mujer de los años 20'.

Y lo de las antenas que conste en el foro de la boda de Keit y William dije que la reina Margarita se veía ridícula. Nada contra Letizia.

Si, tal vez era una boda temática.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 26 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  glorisabel Miér Mar 28, 2012 7:39 pm

Letizia fue vestida de "
flapper"
. Me pregunto si bailaría el "
charleston"
.

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 26 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Juanb Miér Mar 28, 2012 7:46 pm

No lo dudes Glori, Letizia siempre nos sorprende.... es que es tan top y hace todo tan bien. Me estoy defendiendo desde ya para que no digan que descargo mis iras acá. Andro, en Chile se venden vudús portátiles de distintas figuras políticas. Quizás podrían hacer uno de Leti allá... el problema es que te acusarán de bruja además. Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 26 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  tinotf Miér Mar 28, 2012 8:21 pm

Por lo que se ve no va mal vestida, pero tanto brilli, brilli..........
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 26 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Filippos Miér Mar 28, 2012 8:37 pm

La verdad no alcanzo a verla bien. Por las pocas fotos pensé lo mismo que Juan, se le fue la moto con el estilismo años 20. Pero si Vanitatis dice que estaba más guapa que nunca, el letiziero anónimo interno me pide que les crea Laughing

Eso sí, distendida se la ve mucho más últimamente. Ya no está envarada como antes. No sé si esta boda con tanto pijo (diablo, qué palabreja!) será su ambiente predilecto. Creo que los amigos de Felipe la miraban de costado cuando el noviazgo, no?

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 26 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Viviana QM Miér Mar 28, 2012 9:32 pm

Filippos escribió: "
... No sé si esta boda con tanto pijo (diablo, qué palabreja!) será su ambiente predilecto. Creo que los amigos de Felipe la miraban de costado cuando el noviazgo, no?"
Por lo menos se la ve muchísimo más arreglada, maquillada y naturalmente distendida (aunque esté borrosa la imagen). Evidentemente estaba más cómoda que en algunas ocasiones en que oficialmente representa a la Casa Real.
Lo que no entiendo es por qué pasa de asistir a un evento oficial vestida con un saquito y unas chatitas (como quien va hasta el almacén de la esquina), a ir a un casamiento con un atuendo "
de época"
recargado de brillo, que aunque no fuese la princesa de Asturias no hubiera habido ojo que no se percatase de su presencia. ¿¡Ayyy...será el síndrome PÉNDULO!?
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 26 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Miér Mar 28, 2012 9:45 pm

Querida Volodarka...................... cómo ha podido Ud. pensar que esas ridículas trencitas se parecen el algo a mis bellas trenzas??????????????? Shocked Shocked Shocked Laughing Laughing

Jajjaaja Juan, mejor no hago el vudú, por que entonces ya seré "
la bruja que descarga sus iras en el foro de Letizia"
.



Leticieros anónimos, cada vez os lo pone más difícil, pero admiro vuestra fidelidad, realmente en encomiable.

Besos amig@s!
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 26 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Miér Mar 28, 2012 10:01 pm

Ah, por si os interesa, esta semana en HOLA vienen fotos de la boda y por supuesto de los invitados y de las antenas.

En la web de la revista podéis ver la portada.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 26 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  letizia princesa astur Jue Mar 29, 2012 12:03 am

[glow=blue:d14a9c2b84]27-3-2012
--PRINCIPE FELIPE --
CUMBRE MUNDIAL DE INNOVACIÓN EN EL VOLUNTARIADO[/glow:d14a9c2b84]

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 26 20120328_voluntariado1

Don Felipe ha presidido la inauguración de la Cumbre Mundial de Innovación en el Voluntariado, organizada por la embajada de EEUU en España, la Fundación Rafael del Pino y Meridian International Center, que reunirá hasta el próximo viernes en Madrid a representantes del mundo empresarial, los poderes públicos y organizaciones sin ánimo de lucro.

En la sesión inaugural han intervenido la subsecretaria de Educación de EEUU, Ann Stock, el embajador Alan Solomont y la ministra española de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Ana Mato, quien ha defendido la necesidad de ampliar la participación del voluntariado en la lucha contra la marginación social, el desempleo y la pobreza.

En este sentido, ha lamentado que la implicación en tareas de voluntariado apenas llega en España al 17 por ciento de la población, la mitad que el promedio europeo, y ha reafirmado la intención del Gobierno de desarrollar "
en los próximos meses"
la ley del tercer sector que definirá un marco legal para estas actividades.

Mato ha apostado por intensificar la colaboración en este terreno entre Administraciones públicas, empresas y organizaciones sin ánimo de lucro para favorecer la cohesión social y ha expresado su deseo de que la Cumbre de Madrid obtenga resultados positivos hacia ese objetivo.

También el príncipe ha hecho votos por el éxito de esta reunión internacional, de modo que Administraciones, organizaciones sociales y empresas exploren conjuntamente "
fórmulas innovadoras de voluntariado y participación ciudadana que beneficien al conjunto de la sociedad y, muy especial, a aquellas personas más vulnerables y desfavorecidas"
.

Ante los efectos de la crisis y la "
elevadísima tasa de desempleo, especialmente entre los jóvenes"
, que padece España, don Felipe apuesta por "
identificar herramientas, métodos y actitudes adecuadas y eficaces"
a través de "
fórmulas innovadoras"
, sobre la base de un voluntariado que ya "
ha dado muy buenos ejemplos de organización, eficacia y proyección"
nacional e internacional.

Don Felipe ha agradecido al embajador Solomont y su esposa, Susan, los esfuerzos con que han conseguido hacer realidad esta cumbre y ha elogiado a la sociedad estadounidense como "
gran ejemplo"
de "
cultura avanzada en filantropía y voluntariado"
, antes de valorar la importancia de la cooperación España-EEUU para el impulso del movimiento voluntario y su eficacia.

Durante esta sesión inaugural, la secretaria de Estado de EEUU, Hillary Clinton, ha deseado éxito a los participantes en la cumbre a través de un mensaje de vídeo centrado también en la necesidad de cooperación entre gobiernos, empresas, ONG y ciudadanos activos.

En estas tres jornadas, especialistas de los distintos ámbitos procedentes de todo el mundo compartirán las mejores prácticas en relación al voluntariado y estudiarán juntos cómo este movimiento y las acciones de la sociedad civil pueden contribuir a la resolución de los desafíos provocados por la crisis económica.

letizia princesa astur
Su Alteza Real

Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Localización : Gijón- Asturias-España

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 26 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  letizia princesa astur Jue Mar 29, 2012 12:14 am

[glow=red:9621e3d3c4]PORTADA REVISTA HOLA[/glow:9621e3d3c4]

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 26 Portada-hola-4abril--644x362
LA PRINCESA IBA MUY BONITA CON SU ESTILO DECÓ


La novia, directora de Comunicación de la diseñadora Alma Aguilar, eligió para su gran día un vestido de inspiración romántica de color blanco, con finos tirantes y un sobrevestido en "
plumetti"
con mariposas bordadas en las mangas. Beatriz llegó en un Bentley "
vintage"
de color blanco junto a su padre y padrino, Ernesto Mira. Luciendo el clásico velo de tul, prendido de un moño bajo, con un espectacular broche de diamantes en forma de mariposa, fue recibida por un emocionado y sonriente Álvaro Fuster.

Tanto don Felipe como doña Letizia, que destacó con un "
look"
años veinte -con un abrigo y vestido de Felipe Varela con bordados "
art decó"
de lentejuelas y, como complemento, los pendientes que le regalaron los Reyes para su boda- actuaron como testigos en la boda de uno de los "
solteros de oro"
de la alta sociedad española. La princesa de Asturias lució un recogido en forma de trenza de espiga, tocado de redecilla y plumas teñidas del mismo tono que su vestido y bordado en plata vieja.

El enlace, entrañable y romántico, reunió a trescientos invitados, entre los que se encontraban nombres de la aristocracia y la sociedad españolas. Isabel Sartorius, una más en la familia Fuster, lució un vestido de color marrón chocolate, chal de color rosa fucsia, bolso de pedrería y zapatos con plataforma. La actriz Amaia Salamanca, acompañada por su novio, Rosauro Varo, deslumbró con un vestido largo verde esmeralda, con destacadas aberturas, y tuvo ocasión de conversar con doña Letizia, a la que dio vida en la serie que protagonizó en televisión. Beltrán Gómez-Acebo, Andrea Pascual, Fiona Ferrer -que presentó a los novios en una de sus fiestas-, Victoria y Cristina de Borbón-Dos Sicilias y María García de la Rasilla con su marido, Konstantin de Bulgaria, destacaron entre los invitados
----


[glow=violet:9621e3d3c4]PORTADA SEMANA[/glow:9621e3d3c4]

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 26 Semana-portada-4abril--644x362

letizia princesa astur
Su Alteza Real

Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Localización : Gijón- Asturias-España

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 26 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  kanon1977 Jue Mar 29, 2012 6:46 am

Bueno mi opinión es que si la boda era temática pues iba acorde a dicha invitación, si no, pues de todos modos creo que iba bien, un cambio mono diría yo;
pues creo que el tocado es lo novedoso, siendo que la FR no es dada al uso de tocados a menos que se los exija el protocolo, de lo contrario pasan de largo, distinto en otras monarquías, y que me alegro, por que se nota que empieza a agregar mas accesorios a su guardarropas, el vestido bonito le sienta bien.

Que alegría que verla que se anima a realizar cambios, como bien se ha dicho empieza a desenrollarse mejor, mas distendida;
fabuloso por ella;
y que bueno que cambio de color en su atuendo, y de accesorios ya era tiempo.

kanon1977
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 26 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  glorisabel Jue Mar 29, 2012 12:24 pm

El tocado de Letizia estaba impagable. Me pregunto cuántos canales de televisión estaría
recibiendo por las antenitas. Del vestido no opino pues es poco lo que he visto.

¡Pobres letizieros anónimos! Nos falta la opinión del DUX, que me imagino que ha
quedado en shock.

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 26 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  DUX CANTABRIAE Jue Mar 29, 2012 1:52 pm

glorisabel escribió:El tocado de Letizia estaba impagable. Me pregunto cuántos canales de televisión estaría
recibiendo por las antenitas. Del vestido no opino pues es poco lo que he visto.

¡Pobres letizieros anónimos! Nos falta la opinión del DUX, que me imagino que ha
quedado en shock.

Mi estimada Duquesa de Atenas:
Estoy como usted, no puedo opinar de algo que no he visto en su conjunto con una buena fotografía. Ya sabe que Varela no es de mi devoción, y los nuevos "
sombrereros reales"
, también me resultan desconocidos. Pero quizá con la crisis, en Zarzuela han tenido que suprimir el abono a canal plus liga, y éste remedo de antenas capta una señal pirata y así pueden ver el fútbol de pago gratis. ;
)
Como siempre, un afectuoso saludo.

DUX CANTABRIAE
Su Alteza Real

Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 26 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Jue Mar 29, 2012 3:50 pm

Yo he de decir que no me disgusta, al contrario, me alegra verla más arreglada de lo habitual.

La estética años 20 me encanta. El vestido me parece bonito por lo que puedo apreciar. Me gusta su recogido trenzado y en cuanto al tocado, también me gusta, aunque creo que hubiese quedado mejor colocado de otra forma.

Coincido con un comentario, me parece que fue de Viviana. No entiendo por qué en su labor oficial va tan desarreglada y de repente, para una boda que además es un acto privado se esmera mucho más.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 26 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Viviana QM Jue Mar 29, 2012 5:17 pm

Luz escribió: "
Yo he de decir que no me disgusta, al contrario ... Coincido con un comentario, me parece que fue de Viviana. No entiendo por qué en su labor oficial va tan desarreglada y de repente, para una boda que además es un acto privado se esmera mucho más."

"
Por lo menos se la ve muchísimo más arreglada, maquillada y naturalmente distendida (aunque esté borrosa la imagen). Evidentemente estaba más cómoda que en algunas ocasiones en que oficialmente representa a la Casa Real.
Lo que no entiendo es por qué pasa de asistir a un evento oficial vestida con un saquito y unas chatitas (como quien va hasta el almacén de la esquina), a ir a un casamiento con un atuendo "
de época"
recargado de brillo, que aunque no fuese la princesa de Asturias no hubiera habido ojo que no se percatase de su presencia. ¿¡Ayyy...será el síndrome PÉNDULO!? "


Exactamente ése fue mi comentario, Luz. Gracias por considerarlo.
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 26 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Jue Mar 29, 2012 6:04 pm

De nada Viviana, gracias a ti por recordar tu comentario ;
)

Sí a eso mismo me refería. Repito que no me disgusta su look en la boda, al contrario, me gusta, y me encantaría verla más arreglada en sus obligaciones oficiales.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 26 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Reina Beatrix Vie Mar 30, 2012 3:51 am

También se la ve más cómoda y distendida cuando va sola que cuando lo hace en compañía de Felipe.
Hasta más cercana a la gente la veo en esas situaciones.

Reina Beatrix
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 26 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  glorisabel Vie Mar 30, 2012 2:09 pm

El altercado de Telma Ortiz con un fotógrafo en Barcelona

Lara Fernández - Sígueme en Twitter - 30/03/2012

Este miércoles, una sonriente Telma Ortiz se disponía a llevar a su hija Amanda -fruto de su relación con el abogado Enrique Martín-Llop- al colegio, y lo hacía con una tarta para festejar el cuarto cumpleaños de la pequeña. Un clima de tranquilidad y felicidad que poco tenía que ver con lo sucedido 24 horas antes, cuando la hermana de la princesa Letizia protagonizó un altercado con uno de fotógrafos que habitualmente la siguen, tal y como desvelaba el periodista Jesús Mariñas en Espejo Público.

Según el paparazzi implicado, Jordi Martí, todo sucedió mientras él aguardaba a que Telma acudiera al prestigioso colegio St. Paul's, en el que estudian tanto Amanda como los dos hijos del piloto Marc Gené, con el que mantiene una relación desde hace un tiempo. La cuñada de don Felipe, que ya conoce a los fotógrafos que se encargan de captar su imagen en la Ciudad Condal, se habría dirigido a Martí para indicarle que no quería verle allí. "
Eres un hijo de la gran puta. Me estás amargando mi vida en Barcelona"
, asegura Martí que le espetó Telma.

"
Yo le expliqué, entonces, que estábamos en la vía pública y que no estaba haciendo nada, ni siquiera grabándola, que podía estar allí porque podría haber ido perfectamente a buscar a una sobrina al colegio"
, afirma en conversación con Vanitatis, para después indicar que Telma Ortiz le llamó mentiroso y le dijo: "
Me repugna tu trabajo, eres una basura y deberías ir a limpiar váteres, chaval. Me dais asco todos los de la prensa del corazón"
, a lo que el fotógrafo, algo más tenso, le contestó: "
Yo sólo te digo que a tu hija la traes a este colegio por tu hermana, y trabajas en el ayuntamiento y vives en Pedralbes, al lado de Josep Carreras y de Monserrat Caballé, por ella también. Igual que te beneficias de esas cosas tienes también que aceptar las cosas malas, como lo es que te sigan"
.

En ese momento, y siempre según la versión de Martí, el semblante de Telma Ortiz cambió por completo. "
Enfureció y me dijo que eso era mentira, que ella había estudiado para eso. Entonces me levantó la mano como para darme, mientras me decía que me iba a demandar por acoso y que sabía todos mis datos, me dijo mi nombre, mi edad, la dirección de mi casa, y que había tenido acceso a todos mis datos"
, relata.

Al parecer, el incidente no quedó ahí. Martí, que está decidido a denunciar a la hermana de la princesa de Asturias además de a hacerlo público, asegura que, minutos después, una de las madres que se encontraba a las puertas del colegio se acercó a él y le espetó: "
Dejadla en paz, que es que son todos los días"
, a lo que la propia Telma habría añadido: "
No habléis con el retrasado mental éste"
.

Además de las madres que en ese momento esperaban a que salieran sus hijos del colegio, otras personas fueron asimismo testigos del altercado. Tal es el caso del compañero de Martí, que en ese momento se encontraba dentro del coche esperando indicaciones, pero sin grabar a Telma Ortiz. "
En cuanto empezó a amenazarme, mi compañero salió corriendo porque tuvo miedo, ya que Telma tiene mucho poder en el ayuntamiento y suele apuntar las matrículas de los coches e investigar nuestros datos"
, confiesa Martí visiblemente preocupado.
____________________
Esta mujer (no sé qué clase de preparación académica tiene, si alguna) consigió un puestazo
gracias a que es hermana de quien es, se va a mudar
a Pedralbes por la misma razón, y ahora tampoco quiere que la retraten, sola o con la niña.
Aaayyy, Señor, Letizia y su familia . . .
Telma no quiere que la retraten "
porque no es figura pública"
, pero tiene lo que tiene gracias
a ustedes saben quién . . .
Llamarle h. de p. al periodista delante de todo el mundo es taaannn fiiinooo . . .

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 26 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  marinadelrey Vie Mar 30, 2012 3:08 pm

Si es cierto este incidente, una vez más la cuñada de Felipe se ha retratado sola. No hay nada peor que una persona de tan baja calaña sin merito propio con acceso a un poco de poder. No dudo ni por un instante que esta chica que ha demostrado ser sumamente inestable esté usando su puesto en el ayuntamiento a su antojo.

En cuanto a su preparación académica.....por su lenguaje y comportamiento ya vemos que no es gran cosa. Si sigue montandole guerra a los fotógrafos y a la prensa, la única que sufrirá las consecuencias es ella.

Me pregunto que pensarían las madres que esperaban a que salieran sus hijos de ese prestigioso colegio al ver tan lamentable altercado.

marinadelrey
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 26 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Filippos Vie Mar 30, 2012 5:29 pm

marinadelrey escribió:Me pregunto que pensarían las madres que esperaban a que salieran sus hijos de ese prestigioso colegio al ver tan lamentable altercado.

Aparentemente pensaron (o dijeron) esto: "
Dejadla en paz, que es que son todos los días"
.

La verdad es que no sé qué pensar de todo esto. Por un lado, la situación de Telma en cuanto a su empleo y su, digamos, mejorada capacidad de compra, es suficientemente llamativa como para pedir y recibir explicaciones. El asunto se ve mal, el tema es por qué vía dar esas explicaciones. Porque a fin de cuentas Telma es una ciudadana de a pie, bien podría tener un millonario que la mantenga o estar saliendo efectivamente con Marc Gené.

Por otro lado, reconozco que me desagradan mucho los paparazzi. Cubrir una historia acerca de Telma, investigar si se está beneficiando en forma espuria de su hermana es una cosa, seguirla todos los días al colegio de su hija es otra. Así no se puede vivir. Porque al final, muchas fotos, mucho Vanitatis pero nadie aporta pruebas concretas. Y no me digan que la protege la Casa Real, ahí tenemos a Iñaki.

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 26 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 29. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.