FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juan Carlos y Sofía

+30
luly524
Prinzes Sofia von Nassau
portablito
Urii44
Pandora
marinadelrey
Lefairh
dayla
Viviana QM
Gorgias
florderelox
mica
DUX CANTABRIAE
Juanb
Juana_I
glorisabel
andromeda
maguiie
tinotf
Rosy
Jaime
pedro
Helena
Valeria Paula
Reina Beatrix
carliyluciy
mariabela
kanon1977
Filippos
felipe
34 participantes

Página 18 de 29. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23 ... 29  Siguiente

Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 18 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  dayla Vie Dic 16, 2011 2:49 pm

las circunstancias accidentales si son sospechosas:
-juan carlos tenia 18 años, luego no eran juegos infantiles.
-juan carlos habia pasado por todas las academias militares desde su llegada a España del exilio.
-juan carlos conocia el manejo de las armas.
-luis era un niño inteligente y capaz, conocia el significado peligro y que un arma puede matar.
- juan carlos y luis "
jugaban"
con el arma descargada.
Desde luego, no dudo que estuviera descargada e incluso que se desmontara el cargador para enseñarsela a su hermano.
No eran juegos infantiles, puesto que jc era mayor y experto.

Lo mandó a por comida, y cuando salió por la puerta le pegó un tiro, ... accidentalmente para la historia, una circunstancia que siempre rodea a este señor, las muertes que parecen accidentes pero que libran bien de molestias.

dayla
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 15/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 18 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  Juanb Vie Dic 16, 2011 2:55 pm

Glori, la alusión que puse a Marichalar la hice tomando en cuenta los cónyuges del príncipe y las infantas. Lee en otros comentarios que he hecho y verás que a Marichalar lo he defendido, o al menos hago constar la diferencia de trato entre Gargarín y Marichalar, mucho más desfavorable a éste último.

De todos modos independiente de que tan inocente o culpable haya sido Marchalar en el divorcio, ya el sólo hecho de que haya uno en la Familia Real, no hace que aumente su popularidad cuando menos.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 18 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  glorisabel Vie Dic 16, 2011 3:04 pm

Nunca entenderé la frialdad que la FR le ha demostrado a Marichalar,
el cual, después de todo, se ha comportado como un señor. :? :? :?

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 18 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  Gorgias Vie Dic 16, 2011 3:24 pm

Pues imagínate la glaciación a la que van a enviar a Ignacio Javier, que se ha comportado como un cerdo: no es que haya manchado para siempre el nombre de una infanta, ni el de un rey, es que ahora su cuñado, el príncipe de Asturias, no le puede mirar a la cara porque ha puesto en peligro de muerte su futuro. (así que me imagino por dentro a ELLA)
Gorgias
Gorgias
Su Alteza Real

Mensajes : 1069
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 18 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  Viviana QM Vie Dic 16, 2011 3:54 pm

glorisabel escribió:Nunca entenderé la frialdad que la FR le ha demostrado a Marichalar,
el cual, después de todo, se ha comportado como un señor. :? :? :?

No tengo fundamentos para poner en duda que don Jaime se haya comportado como un señor. Pero en las separaciones o divorcios de la realeza o gente de poder, en general, se pagan muy caros el silencio y la discreción de quienes fueron sus miembros más íntimos.
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 18 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  glorisabel Vie Dic 16, 2011 6:10 pm

Viviana: ¿Quieres decir que a Marichalar lo sobornan para que no "
hable"
?
Porque esa es la impresión que me han dado tus palabras . . .

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 18 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  Filippos Vie Dic 16, 2011 6:25 pm

Marichalar es un hombre discreto y lo fue también antes y durante el matrimonio con la infanta.

Ahora bien, que se vea beneficiado aún por ser el padre del primer nieto del rey de España no deja de ser lógico. Con los consejos de administración que integra parece darse por satisfecho. Y la verdad, me parece buena política "
blindar"
la situación económica de los consortes y ex consortes para evitar que entren en negocios que los expongan demasiado. Ah, si se hubiera hecho antes...!

Lady Glori, en realidad no sabemos si a Marichalar se lo trata con frialdad. No aparece en fotos pero perfectamente puede tener una relación cordial con los reyes o sus hijos. El tema es que Elena quiera tener relación con él, ya que si no es así, a santo de qué podría juntarse con el resto de la familia?

Gorgias tiene razón, Urdangarín va a quedar como la ardilla de La Era de Hielo, en un bloque de ídem y tratando de alcanzar la suculenta bellota que depositó en Belice.

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 18 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  Viviana QM Vie Dic 16, 2011 6:56 pm

glorisabel escribió:Viviana: ¿Quieres decir que a Marichalar lo sobornan para que no "
hable"
?
Porque esa es la impresión que me han dado tus palabras . . .

NO, Glorisabel, en ningún momento afirmé eso. Es más, de principio aclaré, y reitero, que NO TENGO FUNDAMENTO para dudar de la honestidad de Marichalar.
Pero es sabido que en ciertos círculos sociales se firman contratos o se da por sentado ciertas normas de confindencialidad.
Pero no me consta si sucede o sucedió en el caso del ex-marido de la infanta Elena, pero tampoco me sorprendería si pasó.
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 18 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  Rosy Vie Dic 16, 2011 10:38 pm

Felicitaciones de Navidad 2011.

Juan Carlos y Sofía - Página 18 2011felicitacionnavidad
Juan Carlos y Sofía - Página 18 2011felicitacionnavidad
Casa de Su Majestad el Rey.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 18 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  pedro Vie Dic 16, 2011 11:47 pm

dayla escribió:las circunstancias accidentales si son sospechosas:
-juan carlos tenia 18 años, luego no eran juegos infantiles.
-juan carlos habia pasado por todas las academias militares desde su llegada a España del exilio.
-juan carlos conocia el manejo de las armas.
-luis era un niño inteligente y capaz, conocia el significado peligro y que un arma puede matar.
- juan carlos y luis "
jugaban"
con el arma descargada.
Desde luego, no dudo que estuviera descargada e incluso que se desmontara el cargador para enseñarsela a su hermano.
No eran juegos infantiles, puesto que jc era mayor y experto.

Lo mandó a por comida, y cuando salió por la puerta le pegó un tiro, ... accidentalmente para la historia, una circunstancia que siempre rodea a este señor, las muertes que parecen accidentes pero que libran bien de molestias.
Very Happy Por lo que yo he leído sobre el tema, creo que todo fué un trágico accidente. El rey tenía el arma en su mano y su madre entró en la habitación y golpeo al entonces príncipe Juan Carlos con la puerta y a este se le disparó el arma matando trágicamente a su hermano. No estoy muy seguro pero esta versión de los hechos creo que la contó la infanta Doña Pilar.
¿Cuando dices Luis te refieres al infante Alfonsito?, supongo que se es un error de nombre.


Última edición por el Vie Dic 16, 2011 11:56 pm, editado 1 vez

pedro
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2647
Fecha de inscripción : 22/02/2008
Localización : Dublín (Irlanda)

Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 18 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  pedro Vie Dic 16, 2011 11:53 pm

Juanb escribió:
No sé si lo puse en este u otro foro pero ¿cómo puede un municipio disponer de tales cantidades de dinero y entregarlos así como así? Insisto que hay algo que no cuadra y al parecer a más de uno tampoco.
Very Happy Bueno él hacía más negocios con Comunidades Autónomicas, es decir con gobiernos regionales autonómicos más que con simples municipios. En España los gobiernos autónomicos tienen bastantes competencias, es decir que manejan bastante cantidad de dinero y de poder que no están controlados por el gobierno central de Madrid. Los ineptos gobernantes autómicos le daban el dinero a Urdangarín para preparar Congresos simplemente por que era el yerno del Rey.

pedro
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2647
Fecha de inscripción : 22/02/2008
Localización : Dublín (Irlanda)

Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 18 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  glorisabel Sáb Dic 17, 2011 1:49 pm

En primer lugar, me parece muy bonita la postal de felicitación de los reyes. :clap3: :clap3: :clap3:

En segundo lugar, es la primera vez que leo eso de que doña María de las Mercedes
abrió la puerta de repente y golpeó a JC, causando el que se disparara la pistola.
Doña MM se encontraba en el piso principal de su casa, atendiendo a unas amigas
que la estaban visitando. Subió corriendo por el ruido del disparo y por el grito de
don Juan. JC era ya un militar con experiencia y sabía muy bien si el arma estaba
cargada o no. También debía de saberlo Alfonsito, que era muy dado a acompañar
a su padre a las cacerías.

Esa familia ha contado tantas versiones sobre la muerte de Alfonsito, que creo que
ya no se las cree nadie.

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 18 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  pedro Sáb Dic 17, 2011 6:29 pm

glorisabel escribió:En primer lugar, me parece muy bonita la postal de felicitación de los reyes. :clap3: :clap3: :clap3:

En segundo lugar, es la primera vez que leo eso de que doña María de las Mercedes
abrió la puerta de repente y golpeó a JC, causando el que se disparara la pistola.
Doña MM se encontraba en el piso principal de su casa, atendiendo a unas amigas
que la estaban visitando. Subió corriendo por el ruido del disparo y por el grito de
don Juan. JC era ya un militar con experiencia y sabía muy bien si el arma estaba
cargada o no. También debía de saberlo Alfonsito, que era muy dado a acompañar
a su padre a las cacerías.

Esa familia ha contado tantas versiones sobre la muerte de Alfonsito, que creo que
ya no se las cree nadie.
Very Happy Esas son cosas muy personales y a los únicos que de verdad les debe de importar lo que pasó ese día, es a ellos. Fué lamentable lo que pasó, pero decir que el entonces príncipe Juan Carlos era un militar con experiencia cuando tenía tan solo 18 años me parece muy exagerado. Los accidentes ocurren en todas partes, hasta en el ejército ocurren accidentes entre personas que tienen mucha más experiencia de la que tenía en aquel momento el príncipe.
No sabemos exactamente lo que pasó, eso solo lo saben ellos, pienso que es muy duro perder a un hermano y a un hijo, por lo tanto no veamos cosas raras donde no las hay, no intemos polemizar con una tragedia.

pedro
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2647
Fecha de inscripción : 22/02/2008
Localización : Dublín (Irlanda)

Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 18 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  Helena Sáb Dic 17, 2011 7:35 pm

Pedrooooooooooooooo, tanto tiempo sin leerte!!!
Qué bueno verte de nuevo por aquí. No te desaparezcas más ;
)



Es falso que la española sea la monarquía más económica de Europa. La partida de dinero público más conocida es la que consta en los Presupuestos Generales y que asciende a 8,43 millones. Sin embargo, es imposible calcular el dinero que invierte el Estado en pagar el mantenimiento de vehículos, la seguridad de la Casa Real o los viajes oficiales. El presupuesto de la británica ascendió en 2011 a 39 millones. Pero el total incluye todos los gastos que desconocemos de los Borbón.

20minutos.es

En realidad a mi lo menos que me importan son los millones, mas roban los sindicatos, lo que me importa es que ya que la pagamos actuen como reyes y no como burgueses.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 18 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  pedro Sáb Dic 17, 2011 10:08 pm

Helena escribió:Pedrooooooooooooooo, tanto tiempo sin leerte!!!
Qué bueno verte de nuevo por aquí. No te desaparezcas más ;
)

Very Happy Hablas como si fuera un fantasma "
no te desaparezcas más ..."
:badgrin: :badgrin: :badgrin: Aparezco y desaparezco.

pedro
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2647
Fecha de inscripción : 22/02/2008
Localización : Dublín (Irlanda)

Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 18 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  glorisabel Mar Dic 20, 2011 5:33 pm

‘Deserciones’ en la cena de Nochebuena del Rey y su familia

Paloma Barrientos

20/12/2011

Es uno de los chistes recurrentes de estas fechas. Se encuentran dos amigos y uno le pregunta a otro: “¿Qué tal se presentan las Navidades, bien o en familia? Y el otro responde compungido: “En familia”. Este chascarrillo es aplicable a muchas de las reuniones que se celebran en estas fechas, donde parientes que no se tratan durante el año deben sentarse en la misma mesa, brindar por los buenos augurios y cantar villancicos con un aparente espíritu de amor y paz, cuando en realidad no se aguantan.

Un escenario que también vive la Familia Real, en la que este año las deserciones son la tónica dominante en la cena de Nochebuena. Los reyes, los príncipes, Leonor y Sofía y posiblemente la infanta Elena serán los únicos Borbón que compartirán cena y regalos el veinticuatro. Los duques de Soria e hijos y la infanta Pilar y los suyos cenarán en casa de esta última en el domicilio de Puerta de Hierro. En Zarzuela no hará falta jugar al amigo invisible, como sucedió en ediciones anteriores, porque ante la baja de primos, tíos, cuñados y cuñadas, el número se ha reducido drásticamente, con lo cual ya es posible que todos regalen a todos.

De algo más de treinta personas que cenaban habitualmente el bufet con un servicio mínimo para atender al rey y su familia, esta vez el núcleo se ha condensado de una forma espectacular, porque hasta la infanta Elena podría caerse de la cena en el último momento. Sería extraño, porque ella es realmente quien arropa a su padre en estos encuentros familiares. Que don Juan Carlos y su nuera no sintonizan es público y notorio, del mismo modo que lo son los desacuerdos con la reina en el asunto Urdangarin, a raíz de las fotos innecesarias en la casa familiar de Washington.

Además, la duquesa de Lugo no pasará esas fechas con sus hijos. Desde el divorcio de sus padres, es la primera vez que Froilán y Victoria se van con Jaime de Marichalar y no disfrutarán de la compañía de los primos “catalanes” (así los llaman), con los que siempre han tenido una relación estupenda. Seguramente se trasladarán a Washington con su madre para pasar la Nochevieja con los duques de Palma.

La situación para el marido de la infanta Cristina se complica cada vez más y por eso han preferido mantenerse lo más alejados posible del interés mediático y también del mosqueo monumental que tiene el rey, y sobre todo el príncipe Felipe, que no quiere ver ni en pintura al duque. Cuentan que en la reunión de urgencia que tuvo Urdangarin con don Juan Carlos (como publicó Vanitatis) estaba presente el heredero, que tuvo palabras duras para el que hasta hace nada era el cuñado preferido.

Así las cosas, habrá cena para siete el día de Nochebuena en Zarzuela, porque todos los demás han ‘desertado’. Y aun así seguirá habiendo caras largas.

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 18 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  Juanb Mar Dic 20, 2011 5:54 pm

pedro escribió:Los ineptos gobernantes autómicos le daban el dinero a Urdangarín para preparar Congresos simplemente por que era el yerno del Rey.

¿Serán sólo ineptos? ¿No habrán ganado algo en la pasada? ¿no hubo instrucciones de "
más arriba"
para entregar tales dineros?

Gracias, Pedro, eso sí por tu aclaración respecto de quienes daban los dineros y que no estaban sujetos al control central de Madrid. Me has despejado el tema.

Coincido también que lo de Juan Carlos tuvo que haber sido un accidente, vamos no se lo puede responsabilizar como si de un general se tratase (y ni eso incluso).

¿Los Zurita y Gómez Acebo no van a nochebuena? La soledad del poder que le dicen.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 18 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  Helena Mar Dic 20, 2011 8:40 pm

Al menos me puedo felicitar de dos cosas: ni haber votado a Zp, ni haber gustado jamás del Urdanga. Bastaba saber lo del chalet de Pedralbes para darse cuenta de lo que estaba sucediendo, porque si de algo estábamos seguros es que el yerno de Su Majestad no tenía el don de los negocios, ni era un selfmade...

Pedro, te acordarás de aquellas charlas que mantuvimos en el foro hace casi tres años sobre los discutibles negocios del Excelentísimo Señor Duque...
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 18 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  andromeda Mar Dic 20, 2011 11:43 pm

Dentro de poco, ni excelentísimo, ni señor, ni duque........ Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 18 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  Rosy Mar Dic 20, 2011 11:52 pm

La Familia Real recibe en audiencia al Consejo de Patrimonio Nacional y la Diputación de la Grandeza.
Diciembre 20/2011.

Juan Carlos y Sofía - Página 18 Spanish+Royals+Attend+Audiences+La+Zarzuela+8WHHhfvnJHal
Juan Carlos y Sofía - Página 18 Spanish+Royals+Attend+Audiences+La+Zarzuela+-V5oQaYbv2Ql

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 18 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  Rosy Mar Dic 20, 2011 11:52 pm

Guapa !!!!!!!!!!!
Juan Carlos y Sofía - Página 18 Spanish+Royals+Attend+Audiences+La+Zarzuela+ZwnwM_WLA-Jl

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 18 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  Rosy Mar Dic 20, 2011 11:53 pm

Para que no digan que ni se hablan... :badgrin: :badgrin: :badgrin:
Juan Carlos y Sofía - Página 18 Spanish+Royals+Attend+Audiences+La+Zarzuela+KvM23RVF89ul

Fotografías: Zimbio.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 18 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  kanon1977 Miér Dic 21, 2011 2:14 am

Las dos ramas reales muy guapas y elegantes, el broche de la reina una exquisitez de joyería.

La princesa muy elegante y discreta me ha gustado mucho bravo por eso. :clap3: :clap3: :clap3: :clap3: :clap3: :clap3: :clap3: :clap3:

kanon1977
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 18 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  pedro Miér Dic 21, 2011 3:03 am

Helena escribió:Al menos me puedo felicitar de dos cosas: ni haber votado a Zp, ni haber gustado jamás del Urdanga. Bastaba saber lo del chalet de Pedralbes para darse cuenta de lo que estaba sucediendo, porque si de algo estábamos seguros es que el yerno de Su Majestad no tenía el don de los negocios, ni era un selfmade...

Pedro, te acordarás de aquellas charlas que mantuvimos en el foro hace casi tres años sobre los discutibles negocios del Excelentísimo Señor Duque...
Very Happy Sí, si, me acuerdo. Si los del Urdangarín no es algo nuevo, lleva ya varios años "
fermentando"
. Lo de la casa de Pedralbes fué demasiado... una casa de 6 millones de Euros canta mucho !!!! E incluso creo que querían comprar propiedades (no se si llegaron al comprarlas) en Mozambique para pasar allí las vacaciones como sus amigos los príncipes herederos de Holanda.

pedro
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2647
Fecha de inscripción : 22/02/2008
Localización : Dublín (Irlanda)

Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 18 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  Viviana QM Miér Dic 21, 2011 4:05 am

RosyDany escribió:Guapa !!!!!!!!!!!
Juan Carlos y Sofía - Página 18 Spanish+Royals+Attend+Audiences+La+Zarzuela+ZwnwM_WLA-Jl

¡¡BRAVO POR LA REINA!! :emocion: :aplausos:
El vestido, el pañuelo, los zapatos y el largo de mangas... todo en perfecta armonía.
Yo sólo le aclararía un tonito el cabello. Por lo demás: "
¡Aplauso, medalla y beso para la dama!"
:clap3:
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 18 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  glorisabel Miér Dic 21, 2011 12:49 pm

A Letizia le hubiera lucido mucho un broche bonito en la solapa. Creo que ese
hubiera sido el toque ideal, y hubiera distraído la atención de esa manía de
vestir casi siempre de gris. La reina, guapísima, aunque echo de menos los
"
highlights"
en su pelo.

¿Alguien me puede explicar qué tiene que ver el lío de Urdangarín con que
los Soria y los Badajoz no vayan a la cena de Nochebuena?

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 18 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  Rosy Dom Dic 25, 2011 1:09 am

El mensaje del Rey Juan Carlos a los españoles.
Diciembre 24/2011.

Juan Carlos y Sofía - Página 18 Espana-rey-mensaje-rey-mensaje-03$599x0
Juan Carlos y Sofía - Página 18 Espana-rey-mensaje-rey-mensaje-01$599x0
Juan Carlos y Sofía - Página 18 Espana-rey-mensaje-rey-mensaje-00$599x0
Juan Carlos y Sofía - Página 18 Espana-rey-mensaje-rey-mensaje$599x0

Fotografías: Terra.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 18 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  Rosy Dom Dic 25, 2011 1:10 am

Video:

http://www.rtve.es/alacarta/videos/espana/discurso-integro-del-rey-2011/1281277/

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 18 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  Rosy Dom Dic 25, 2011 2:00 am

Discurso del Rey Juan Carlos:

http://estaticos.elmundo.es/documentos/2011/12/24/mensajedelrey.pdf

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 18 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  Invitado Dom Dic 25, 2011 1:51 pm

He de decir que me gustó el mensaje de Su Majestad, de hecho creí que sería más corto y que no tocaría el tema de su yerno, pero lo hizo muy bien.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 18 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  glorisabel Dom Dic 25, 2011 3:09 pm

El retrato que aparece a la derecha de don JC en las vistas del mensaje,
es una foto de él con Rajoy y Zapatero.

¿Alguien me puede decir quiénes, por fin, cenaron en La Zarzuela? ;
) ;
) ;
)

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 18 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  Helena Dom Dic 25, 2011 3:42 pm

La foto con Rajoy y Zapatero.

Cenaron los Asturias, Elena y sus hijos, como debía ser.

Muchos piensan que si el Rey abordó está cuestión en su mensaje, es porque en sus manos tiene pruebas muy concluyentes, mayores de las que conocemos, de las conductas delictivas de su desleal yerno y que son inapelables.

"
Junto a la crisis económica, me preocupa también enormemente la desconfianza que
parece estar extendiéndose en algunos sectores de la opinión pública respecto a la
credibilidad y prestigio de algunas de nuestras instituciones. Necesitamos rigor,
seriedad y ejemplaridad en todos los sentidos. Todos, sobre todo las personas con
responsabilidades públicas, tenemos el deber de observar un comportamiento adecuado,
un comportamiento ejemplar.

Cuando se producen conductas irregulares que no se ajustan a la legalidad o a la ética,
es natural que la sociedad reaccione. Afortunadamente vivimos en un Estado de
Derecho, y cualquier actuación censurable deberá ser juzgada y sancionada con arreglo
a la ley. La justicia es igual para todos."
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 18 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  pedro Dom Dic 25, 2011 5:40 pm

Very Happy A mí me parece que lo que es justo es justo y si Iñaki Urdangarín es culpable de algo que pague como cualquier hijo de vecino. Pero para eso están los Tribunales, para juzgar a las personas y decir si son o no culpables.
La Casa Real intenta por todos los medios de poner tierra de por medio entre la familia real y Urdangarín e incluso Spottorno se atrevió a decir del duque "
que su comportamiento no ha sido ejemplar"
. Yo pienso que quedaban mejor con lo que dijeron al principio "
creemos en la justicia "
. Ellos mismos están defenestrando a uno de los suyos (quieran o no quieran es uno de los suyos). Todavía no ha sido acusado de nada pero todos los periodicos y la propia Casa Real lo acusan directamente. ¿Pero no pueden esperar a que la justicia hable y a que el duque exponga su defensa ?.

pedro
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2647
Fecha de inscripción : 22/02/2008
Localización : Dublín (Irlanda)

Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 18 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  glorisabel Dom Dic 25, 2011 6:02 pm

Todos acusan a Urdangarín. ¿Y Cristina, que era "
secretaria"
de una de
sus "
asociaciones"
? A ella, ni la tocan, ni la van a tocar, ¿verdad que no? :badgrin: :badgrin: :badgrin:

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 18 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  Helena Dom Dic 25, 2011 7:24 pm

Pedro, llevas mucha razón en lo que dices, pero como dije arriba, parece que si la Casa Real se está desmarcando tanto desde ya es porque tienen pruebas muy concluyentes contra Urdangarín y porque también temen la que se les vendrá encima... sobre todo al Príncipe. Recordemos que esto está pasado en un momento muy crítico para el país. Hay una acumulación de malestares en la sociedad y Zarzuela está muy consciente de ello.

pedro escribió:Very Happy A mí me parece que lo que es justo es justo y si Iñaki Urdangarín es culpable de algo que pague como cualquier hijo de vecino. Pero para eso están los Tribunales, para juzgar a las personas y decir si son o no culpables.
La Casa Real intenta por todos los medios de poner tierra de por medio entre la familia real y Urdangarín e incluso Spottorno se atrevió a decir del duque "
que su comportamiento no ha sido ejemplar"
. Yo pienso que quedaban mejor con lo que dijeron al principio "
creemos en la justicia "
. Ellos mismos están defenestrando a uno de los suyos (quieran o no quieran es uno de los suyos). Todavía no ha sido acusado de nada pero todos los periodicos y la propia Casa Real lo acusan directamente. ¿Pero no pueden esperar a que la justicia hable y a que el duque exponga su defensa ?.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 18 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 29. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.