FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juan Carlos y Sofía

+30
luly524
Prinzes Sofia von Nassau
portablito
Urii44
Pandora
marinadelrey
Lefairh
dayla
Viviana QM
Gorgias
florderelox
mica
DUX CANTABRIAE
Juanb
Juana_I
glorisabel
andromeda
maguiie
tinotf
Rosy
Jaime
pedro
Helena
Valeria Paula
Reina Beatrix
carliyluciy
mariabela
kanon1977
Filippos
felipe
34 participantes

Página 19 de 29. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24 ... 29  Siguiente

Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 19 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  Viviana QM Dom Dic 25, 2011 8:03 pm

Estoy totalmente de acuerdo con Helena, no creo que estén defenestrando a IU, creo que están "
abriendo"
el paraguas porque, dado el conocimiento que tienen del asunto, saben que les va a caer un diluvio.
Además la mayoría del pueblo ya condenó al yerno, por lo tanto a la FR no le queda más que dar un paso al costado y demostrar que confían en la justicia, que les devolverá la imagen de honestidad y confiabilidad que ostentaban hasta ahora.
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 19 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  Lefairh Dom Dic 25, 2011 8:28 pm

Muy conmovedor el mensaje de S.M. Juan Carlos I, me ha llegado al sentimiento en verdad, casi suelto una lagrima.

Lefairh
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 19 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  andromeda Dom Dic 25, 2011 9:56 pm

pedro escribió:Very Happy A mí me parece que lo que es justo es justo y si Iñaki Urdangarín es culpable de algo que pague como cualquier hijo de vecino. Pero para eso están los Tribunales, para juzgar a las personas y decir si son o no culpables.
La Casa Real intenta por todos los medios de poner tierra de por medio entre la familia real y Urdangarín e incluso Spottorno se atrevió a decir del duque "
que su comportamiento no ha sido ejemplar"
. Yo pienso que quedaban mejor con lo que dijeron al principio "
creemos en la justicia "
. Ellos mismos están defenestrando a uno de los suyos (quieran o no quieran es uno de los suyos). Todavía no ha sido acusado de nada pero todos los periodicos y la propia Casa Real lo acusan directamente. ¿Pero no pueden esperar a que la justicia hable y a que el duque exponga su defensa ?.

Iñaki ya ha sido juzgado por los españoles y sobre todo por el Rey. Sólo falta la sentencia.

No tiene escapatoria y el Rey antes de que a él le salpique algo, se desvincula del tema aunque iñaki sea el marido de su hija.

Esto es como cuando se hunde el barco: "
sálvese quien puedaaaaaa!!!"
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 19 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  glorisabel Lun Dic 26, 2011 1:22 pm

Claro, "
sálvese quien pueda"
, sobre todo Cristina, que debía estar enterada de todo. :badgrin: :badgrin: :badgrin:

¡Pobres niños! Esos sí que no tienen la culpa de nada. :smt022 :smt022 :smt022

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 19 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  Invitado Lun Dic 26, 2011 1:34 pm

No tiene escapatoria y el Rey antes de que a él le salpique algo, se desvincula del tema aunque iñaki sea el marido de su hija

Andro, en cierta manera es durísimo y te doy toda la razón, pero por otro lado creo que Juan Carlos está actuando como Rey antes que como padre, y ya iba siendo hora. Eso para él no debe haber sido nada fácil. No quiero pensar en las discusiones privadas que habrá tenido con Sofía.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 19 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  glorisabel Lun Dic 26, 2011 2:41 pm

Don JC debió de haber pensado en actuar como rey, y no como padre, cuando
su hijo se empeñó en casarse con Letizia (lo siento por mis queridos amigos,
los letizieros anónimos) . . . :smt045 :smt045 :smt045

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 19 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  Helena Lun Dic 26, 2011 2:52 pm

Después de Juan Carlos I, el diluvio...

Si apartan a las Infantas de la Corona, la Jefa solo tiene dos hijas, ¿van a apartar de los círculos reales a los hijos de las Infantas que también garantizan la sucesión? Tampoco creo que en España llegué a gustar que se aparten a los Infantas a las que hemos visto crecer. Estas cosas en la monarquía inglesa no pasan. Señores, esto se viene abajo.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 19 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  glorisabel Lun Dic 26, 2011 3:28 pm

El Caso Urdangarín no impide que el discurso del Rey sea el segundo menos visto de la historia

@Vanitatis - 26/12/2011

El interés mediático que suscitaba el Caso Urdangarín en el tradicional discurso de Su Majestad no consiguió salvar la pérdida de audiencia que lleva acumulando los últimos años. El mensaje navideño de Nochebuena del Rey registró una media de 7.165.000 espectadores y el 64,2% de cuota pantalla en las 30 cadenas de televisión que lo emitieron, según el informe elaborado por Barlovento Comunicación con datos de Kantar Media.

La 1 fue la cadena que ponderó la mayor fidelidad de audiencia congregando a 2,8 millones de televidentes y una cuota de 25,5%, seguida de Telecinco, con 1.184.000 y 10,6%, y Antena 3, con 1.102.000 y 9,9% de share. Otros canales como Cuatro decidieron contraprogramar con otras propuestas televisivas.
Además, la cadena pública lidera en todos los ámbitos geográficos a excepción de Cataluña, a favor de la autonómica TV3, en Canarias, a favor de Telecinco y en Aragón, donde es Antena 3 la cadena de mayor audiencia. Castilla y León, Murcia, Asturias, Valencia, Aragón y Madrid fueron las Comunidades Autónomas que más seguimiento hicieron del tradicional discurso, con cuotas que superaron el 68%.
El año pasado, la audiencia del discurso continuó su tendencia a la baja y anotó un 7.120.000 espectadores y 65,6% de share a través de 33 cadenas de televisión, logrando una audiencia acumulada de 8.579.000 espectadores. Hace justo 10 años, en 2001, la cuota del pantalla del mensaje navideño registró un 87,6% de share.
__________________
Parece que el discurso del rey no sucitó mucho interés . . .

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 19 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  Juanb Lun Dic 26, 2011 4:24 pm

Pedro, te encuentro razón. En un estado de derecho tampoco debiera haber lugar para los juicios previos, pero esto lleva años y en vez de haberse diluído (echándole tierra con la ida a Washington, que ya filtraron, fue por iniciativa de la Zarzuela) la cosa ha ido "
in crescendo"
.

Glori, no sólo de Cristina, cabría agregar al rey de quien siempre se ha oído (justificadamente o no) de su incremento en el patrimonio personal, pero claro, ahí hay mucho en juego y al parecer lo ha hecho mejor.

Algunas están quedando en lo anecdótico como la fundación Duque de Hernani, pero el manto de duda siempre ha estado. ojo que no me parece mal que esté "
bien pagado"
y que como consecuencia se enriquezca. No en balde lleva más de 35 años como jefe de estado.

Que envejecido está.... bueno, desde mayo del 2002 va a pasos agigantados.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 19 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  glorisabel Lun Dic 26, 2011 4:55 pm

Me imagino que cuando el rey muera, ese "
patrimonio personal"

irá a parar al príncipe, y, por consiguiente, a Letizia . . . :badgrin: :badgrin: :badgrin:

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 19 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  tinotf Lun Dic 26, 2011 8:35 pm

Helena escribió:Después de Juan Carlos I, el diluvio...

Si apartan a las Infantas de la Corona, la Jefa solo tiene dos hijas, ¿van a apartar de los círculos reales a los hijos de las Infantas que también garantizan la sucesión? Tampoco creo que en España llegué a gustar que se aparten a los Infantas a las que hemos visto crecer. Estas cosas en la monarquía inglesa no pasan. Señores, esto se viene abajo.


Yo, como español, no veria bien que apartaran a las Infantas de la Corona.Por mucho que hayan hecho mal, son parte de nosotros, personas que vivimos crecer,todas sus vivencias........
Si, Helena, es una pena, pero esto se viene abajo.......
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 19 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  Invitado Lun Dic 26, 2011 9:04 pm

Yo, como español, no veria bien que apartaran a las Infantas de la Corona.Por mucho que hayan hecho mal, son parte de nosotros, personas que vivimos crecer,todas sus vivencias.......


Siempre nos quedará ellaaaaaaaaa :smt093 :smt093 :smt093 :smt093 :smt093 :smt093 :smt093

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 19 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  Helena Lun Dic 26, 2011 9:32 pm

Laura, ¿te refieres a Elena o a nuestra lejana Queen?

Tino, lo que hablábamos en nuestro último encuentro con Luz, Pablo y Portablito. España no era una monarquía tan consolidada cómo para soportar tantos embistes debido a los malas elecciones matrimoniales de Sus Altezas. Esto no es el Reino Unido ni Dinamarca. Y el Rey lo sabía, ahora ese descuidado proceder pasa factura a la Corona. Así es la vida seas monarca o no: recogemos lo que sembramos.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 19 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  tinotf Lun Dic 26, 2011 9:47 pm

Cierto,Helena, cierto......por dos descuidos, la monarquia se viene abajo
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 19 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  Helena Lun Dic 26, 2011 10:59 pm

Un escritor encuentra en la basura un centenar de fotos antiguas de la monarquía.

Willy Uribe halló las imágenes en una caja de zapatos junto a un contenedor en la localidad vizcaína de Getxo.

http://www.elpais.com/articulo/cultura/escritor/encuentra/basura/centenar/fotos/antiguas/monarquia/elpepucul/20111226elpepucul_4/Tes
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 19 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  Helena Lun Dic 26, 2011 11:06 pm

La Casa del Rey hará públicas sus cuentas el miércoles

http://politica.elpais.com/politica/2011/12/26/actualidad/1324932157_854519.html
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 19 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  glorisabel Mar Dic 27, 2011 2:04 pm

¡Qué emoción encontrarme con otro arqueólogo de basureros, como lo fue mi
querido padre (q.e.p.d.)! Mi papá encontró cosas que ni les cuento, empezando
por objetos pertenecientes a los gobernadores españoles de P.R. :smt045 :smt045 :smt045

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 19 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  Gorgias Mar Dic 27, 2011 3:05 pm

Apertura de la X Legislatura: Dos minutos de aplausos con todos los senadores y diputados de pie. Los monarcas, visiblemente emocionados. El Príncipie: en otro corrillo con periodistas, ha valorado el prolongado aplauso que los diputados y senadores han dedicado al Rey en el Hemiciclo al término de su discurso. "
Eso impresiona y dice mucho"
Gorgias
Gorgias
Su Alteza Real

Mensajes : 1069
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 19 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  Invitado Mar Dic 27, 2011 3:48 pm

¿¿¿¿¿No deberia haber estado también la Infanta Elena????

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 19 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  marinadelrey Mar Dic 27, 2011 4:42 pm

Supongo que la Infanta Cristina pudo haber estado enterada de los trapicheos de su marido al igual que Doña Sofia debe haber estado al tanto de los affairs y "
tramites"
personales del Rey a lo largo de 35 años o más. A pesar de ello, yo me niego a concebir que las Infantas y su prole sean retiradas de los círculos reales.

La idea que han planteado mas atrás Laura y Gloriaisabel de que "
cuando el rey muera, ese "
patrimonio personal"
irá a parar al príncipe, y, por consiguiente, a Letizia . . ."
O como tan escuetamente ha expresado Laura;
"
Siempre nos quedará ellaaaaaaaaa..... "
me aterroriza!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Quien iba a pensar tan solo unos años atrás que el futuro de la Corona quedaría en manos de la asturiana Ortiz y su descendencia? Shocked

marinadelrey
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 19 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  Invitado Mar Dic 27, 2011 4:55 pm

Laura, ¿te refieres a Elena o a nuestra lejana Queen?

Noooo, me refiero a nuestra adorada "
sar"
, si poco a poco los va aniquilando a todos. Si todos aguantamos "
cuñados"
menos ella. Se está quedando solita.... a lo tonto a lo tonto.. como le pase a algo a Elena, imagínate el panorama. Ella será de verdad la jefa. Empiezo a estar preocupada...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 19 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  Rosy Mar Dic 27, 2011 5:04 pm

Gorgias escribió:Apertura de la X Legislatura: Dos minutos de aplausos con todos los senadores y diputados de pie. Los monarcas, visiblemente emocionados. El Príncipie: en otro corrillo con periodistas, ha valorado el prolongado aplauso que los diputados y senadores han dedicado al Rey en el Hemiciclo al término de su discurso. "
Eso impresiona y dice mucho"

Los Reyes presiden hoy la Apertura Solemne de la X Legislatura.

Juan Carlos y Sofía - Página 19 Espana-apertura-cortes-el-rey-inaugura-la-x-legislatura-05$599x0
Juan Carlos y Sofía - Página 19 Espana-apertura-cortes-el-rey-inaugura-la-x-legislatura-04$599x0

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 19 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  Rosy Mar Dic 27, 2011 5:05 pm

Alguien me cuenta un poco de las medallas que lleva Su Majestad?

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 19 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  Rosy Mar Dic 27, 2011 5:17 pm

Juan Carlos y Sofía - Página 19 Espana-apertura-cortes-el-rey-inaugura-la-x-legislatura-10$599x0
Juan Carlos y Sofía - Página 19 Espana-apertura-cortes-el-rey-inaugura-la-x-legislatura-09$599x0

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 19 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  Rosy Mar Dic 27, 2011 5:18 pm

Juan Carlos y Sofía - Página 19 Espana-apertura-cortes-el-rey-inaugura-la-x-legislatura-07$599x0
Juan Carlos y Sofía - Página 19 Espana-apertura-cortes-el-rey-inaugura-la-x-legislatura-14$599x0

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 19 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  Rosy Mar Dic 27, 2011 5:26 pm

A los tiempos veo algo de pompa en la FRE:

Juan Carlos y Sofía - Página 19 610x
Juan Carlos y Sofía - Página 19 X610

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 19 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  Rosy Mar Dic 27, 2011 5:41 pm

El rey pide unidad ante la crisis y reforzar la confianza institucional al inicio de la X legislatura.

    Han acudido los príncipes de Asturias, pero no las infantas ni Urdangarín
    El hemiciclo recibe con aplausos al rey, menos los representantes de IU
    Amaiur y ERC han declinado la invitación y no acuden
    No habrá la tradicional comida ni el besamanos


El rey ha abierto la X Legislatura de las Cortes Generales con una llamada a la responsabilidad y a la solidaridad de los políticos para superar la situación de la crisis económica y para fortalecer la confianza en las instituciones.

Así, en el Congreso de los Diputados, ante el nuevo gobierno en sus escaños y la presencia de todos los senadores y diputados se ha abierto solemnemente la X Legislatura de las Cortes Generales. Los reyes y los prínicipes de Asturias han sido recibidos con el aplauso de más de un minuto de todos los grupos, excepto el de Izquierda Unida, cuyos miembros sí estaban en píe.

Tampoco han estado presentes los representantes de Amaiur y Esquerra Republicana (ERC), que han declinado la invitación, aunque estos últimos sí asistieron hace tres años al mismo acto.

El monarca, en un breve discurso, ha apelado reiteradas veces a la responsabilidad y a la unidad de sus señorías. "
Hemos de defender la honradez, el esfuerzo y la profesionalidad con la que los españoles sacan cada día adelante a sus familias"
, ha dicho.

"
Honestidad y trabajo"
son dos condiciones que el rey ha destacado en la labor de los políticos para cumplir su mandato con los ciudadanos, que demandan una actuación "
responsable, solidaria y efectiva"
, también para consolidar el papel de las instituciones.

Arrow http://www.rtve.es/noticias/20111227/rey-pide-unidad-ante-crisis-reforzar-confianza-institucional-inicio-legislatura/485037.shtml

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 19 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  marinadelrey Mar Dic 27, 2011 6:08 pm

FERRAGUT VERA LAURA escribió:
Laura, ¿te refieres a Elena o a nuestra lejana Queen?

Noooo, me refiero a nuestra adorada "
sar"
, si poco a poco los va aniquilando a todos. Si todos aguantamos "
cuñados"
menos ella. Se está quedando solita.... a lo tonto a lo tonto.. como le pase a algo a Elena, imagínate el panorama. Ella será de verdad la jefa. Empiezo a estar preocupada...

Aunque desde hace tiempo he visto venir aceleradamente el control absoluto de La Jefa, yo sinceramente no me resigno a semejante panorama. De solo imaginarme a La Jefa ocupando el lugar que hoy ocupa Doña Sofia en la Apertura de la X Legislatura me dan escalofríos. Crying or Very sad

marinadelrey
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 19 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  Pandora Mar Dic 27, 2011 6:14 pm

Lo que me gustó del Discruso del rey "
Los Comentarios"
, hechos por las personas, en la pagina oficial de Monarquia Confidencial.


Comentarios




juan25-12-2011 - 01:58:35


estimado señor el pueblo español esta harto de oir todos los años lo mismo usted y los sullos no han hecho nada por ayudar a las muchas familias que lo estan pasando mal usted tenia que haberle parado los pies a zapatero viendo como españa se rompia ha firmado la ley del aborto y la de los gay lo mejor que haria es irse lla qe su tiempo paso solo han hecho cccchuparle la sngre al pueblo español vallase por el bien de españa un saludo de un patriota






José María Ramírez25-12-2011 - 03:04:06


Pues Sr. patriota aprenda ortografía y después vote opciones republicanas en las elecciones para instaurar otro sistema político, pero no creo que echando a un español de su país sea la manera de lograrlo. Un español. PD: Mensaje de S.M. excelente tanto en contenido como en fondo. Gracias que tenemos a una Institución que garantiza la integración de todos los españoles, sin excluir a nadie por no pensar como uno.






Andolini25-12-2011 - 03:51:00


No tiene usted ni p. idea de lo que está hablando y permítame decirle que tampoco sabe el pais en el que vive. Ya que no pienso perder ni un minuto más en criaturitas como usted le diré algo para terminar: Antes de que llegue el miércoles 28 día de los inocentes, y valla a comprar "
El jueves"
le recomiendo que lea la Constitución Española, si le suena el libro, claro.






juan25-12-2011 - 11:37:52


buenos dias Señores: Un hombre que miente al pueblo español ya que en la web de la casa real todavía está la fotografía de Urdangarin el yerno ha hecho lo que ha visto robar y rapidamente se creyò que hera inmune a todas las leyes y la monorquía tiene sus días contados con el saquéo que la hecho al pueblo español y amí no me dá nadie lecciones de patriotismo porque he estado siempre cuando mi patria me ha necesitado. Lo del 23 de Febrero ya se le acabó le salió muy rentable traicionando a milita






Alia25-12-2011 - 13:25:07


18 céntimos, es lo que nos cuesta a cada español la Monarquía. 5,8€ es lo que les cuesta a los Noruegos la Monarquía. 3,8€ a los italianos sus jefes de estado, 2,34 a los daneses su Monarquía, 1,3 a los suecos. ¿Nos sale cara? NO, ¿nos saldría más barato un Jefe de Estado que eligamos cada 4 años? NO. ¿Creéis que Sarkozy, Obama y Merkel viven con 8 millones de euros anuales? NO. La Monarquía nos sale rentable, eso si, basta de mantener a las Infantas Elena y Cristina.






Alia25-12-2011 - 13:27:20


18 céntimos, es lo que nos cuesta a cada español la Monarquía. 5,8€ es lo que les cuesta a los Noruegos la Monarquía. 3,8€ a los italianos sus jefes de estado, 2,34 a los daneses su Monarquía, 1,3 a los suecos. ¿Nos sale cara? NO, ¿nos saldría más barato un Jefe de Estado que eligamos cada 4 años? NO. ¿Creéis que Sarkozy, Obama y Merkel viven con 8 millones de euros anuales? NO. La Monarquía nos sale rentable, eso si, basta de mantener a las Infantas Elena y Cristina.






juan25-12-2011 - 14:30:03


aqi no se trata lo que cuesta la monarquia se trata que encubrieron un delito y deben pagar como cualqier español la constitucion dice que todos somos iguales ante la ley pues que los encarcelen a todos todos fueron participes un saludo de un patriota






Rafa25-12-2011 - 14:40:30


Juan, pídete para reyes un librito de ejercicios de gramática y ortografía castellana que cada vez que escribes antonio de nebrija debe de estar removiéndose en su tumba..






juan25-12-2011 - 16:02:25


rafa yo escribo como me da la real gana lo que tienes que hacer es irte a la zarzuela que alli esta la cueba de ali baba y los cuarenta ladrones y alli aprenderas a encubrir los delitos evasion de capitales usurpacion si qiere sigo sigo a la carcel todos






juan25-12-2011 - 16:34:31


lo que tiene que hacer el rey es habrir la zarzuela y darles de comer a todos lo que lo estan pasando mal y sus palacios que se los de al pueblo eso seria solaidario no ha hecho nada por españa tan solo vivir para sus intereses personales y al pueblo que le den morcilla eso es ser un buen rey para algunos bobos que de todo ay un patriota

Pandora
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 13/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 19 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  Invitado Mar Dic 27, 2011 6:14 pm

Yo sigo preguntando lo mismo: ¿¿¿¿ POR QUÉ HOY NO ESTABA PRESENTE LA INFANTA ELENA ?????

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 19 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  marinadelrey Mar Dic 27, 2011 6:50 pm

Importante pregunta, Luz. Yo también quisiera saber por qué no ha asistido la Infanta Elena.

Lo que he leido en algún sitio es que esta viajaría a Washington con sus hijos a pasar el fín de año con su hermana, la Infanta Cristina. Dadas las circumstancias, no culpo a Elena por querer compartir unos días con su hermana y sus sobrinos. Yo en su lugar hubiese hecho lo mismo con la diferencia de que en camino al aeropuerto hubiese hecho una parada y hubiese hecho acto de presencia en la ceremonia de apertura de la Legislatura.

Eso sí, es posible que le pidieran a la Infanta Elena que se ausentara para no restar protagonismo a los Herederos, los cuales, segun el discurso del Rey, se destacan por el "
rigor y el acierto con que lo acompañan en el servicio a los españoles y a España, a su democracia, a su Estado de Derecho, a sus libertades, a su unidad y su diversidad, etc, etc......."
Rolling Eyes

marinadelrey
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 19 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  Invitado Mar Dic 27, 2011 6:55 pm

Sí marinadelrey, sé que Elena piensa ir a Washington a pasar el fin de año con su hermana. Lo mismo piensa hacer la Reina Sofía y hoy estaba presente, como no podia ser de otro modo.

Lo más lógico es que Elena fuese con su madre a Washington, por eso me extraña mucho que no estuviese presente en el acto de hoy. A no ser que la aparten a ella también de los actos oficiales, lo cual no tendría sentido porque ella no tiene nada que ver con el asunto Urdangarín.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 19 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  Urii44 Mar Dic 27, 2011 6:59 pm

¿Y el rey viajará a Washington? Lo digo porque sino se quedará solo...

Urii44
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 19 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  Invitado Mar Dic 27, 2011 7:07 pm

No el Rey no irá a Washington....Siempre puede quedarse con los Ásturias, a no ser que a ELLA se le dé por irse de Nochevieja por ahí.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 19 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  Urii44 Mar Dic 27, 2011 7:09 pm

Bueno, lo cierto es que todos se han escaqueado de estar con el rey. La reina estuvo allí hace pocas semanas, así que... Además, a fin de cuentas culpa de los Urdangarín-Borbón por hacer presuntamente lo que presuntamente han hecho (si no lo hubiesen hecho no habría indicios de nada)

Urii44
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 19 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 29. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.