FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juan Carlos y Sofía

+30
luly524
Prinzes Sofia von Nassau
portablito
Urii44
Pandora
marinadelrey
Lefairh
dayla
Viviana QM
Gorgias
florderelox
mica
DUX CANTABRIAE
Juanb
Juana_I
glorisabel
andromeda
maguiie
tinotf
Rosy
Jaime
pedro
Helena
Valeria Paula
Reina Beatrix
carliyluciy
mariabela
kanon1977
Filippos
felipe
34 participantes

Página 29 de 29. Precedente  1 ... 16 ... 27, 28, 29

Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 29 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  Lluvia Jue Abr 19, 2012 11:43 pm

[quote="
andromeda"
][quote="
pedro"
][quote="
andromeda"
]LO SIENTO MUCHO? ME HE EQUIVOCADO? NO VOLVERÁ A OCURRIR?

En concreto.................a qué se refiere??????

A qué no volverá a cazar elefantes o que no volverá a hacer escapadas??????


El Rey lleva 36 años sentado en el Trono de España y en esos años

Dices que el Rey sabe las obligaciones que van unidas a su cargo, pero...............las respeta????

Dios Salve a la Reina Sofia y permita que siga siendo Reina muchos años más pues ha sido ella con su coherencia ( es vegetariana no va a los toros y es protectora de animales y de musicos) quien ha hecho más por la monarquia dando ejemplo
Ojala que estas forzadas disculpas las extienda a la Reina que es quien más ha sufrido con su forma de ser de hecho ella lo amaba y fueron sus reiterados cuernos los que hicieron que ella se apartara y quedara solo acompañándolo en su tarea real. No sólo es mal marido el Rey ES UN MAL COMPAÑERO

Lluvia

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 31/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 29 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  pedro Jue Abr 19, 2012 11:48 pm

Juanb escribió:Que raro que a nadie escandalice la relación del rey con sus amigos petroarabes - árabes. La mayoría de ellos dictadores (Ya sé que me dirán que se trata de monarquías luego no pueden ser dictadores.... dejémoslo en gobernantes no democráticos).
Very Happy España no está como para elegir que amigos debe tener, está para hacerse amigo del que tiene dinero y petroleo. Poderoso caballero es Don Dinero. Iran nos ha cortado el grifo del petroleo tenemos que buscar otras fuentes de suministro y además necesitamos la inversiones árabes y los contratos millonarios como el del AVE en Arabía Saudita.
También China es una dictadura y todo el mundo quiere hacer acuerdos con los chinos por que en este momento tienen dinero para invertir.

pedro
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2647
Fecha de inscripción : 22/02/2008
Localización : Dublín (Irlanda)

Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 29 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  Juanb Vie Abr 20, 2012 12:09 am

Pedro, sí, entendí que te referías a los demás pero creo que para Laura eso le es indiferente, ella sólo expone su pensamiento y yo no la adulo pero si la felicito y si no lo hacía igual le daba.

Ayayayayayayayyyyy, sí, ¡poderoso señor es don dinero!!! Lástima que en Chile comemos ratas porque si fuera caviar...

Sí durante los gobiernos de la concertación fue que Chile firmó acuerdos de libre comercio con China.... cuando les preguntaba a mis amigos concertacionistas que apoyaban boycott y/o embargos hacia Chile durante Pinochet, recibía respuestas del tipo. La verdad era insólito.

Lo peor fue cuando vinieron Bush y Jintao al mismo tiempo, desgarraban vestiduras por el primero y no podían (o más bien no querían) darse cuenta que el segundo era jefe de estado de un país no democrático, que también tenía invadido un país y matonescamente también excluye a Taiwan.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 29 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  Helena Vie Abr 20, 2012 1:07 am

Juan, en este mundo solo oímos y vemos, lo que queremos ver y oír, ya sabes...

Lluvia, alguna vez contestarás mis mensajes privados? ;
)
El problema es que no hay un solo rey de España que no tuviera que pedir perdón a sus consortes...
Besazos y revisa mensajería.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 29 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  dayla Vie Abr 20, 2012 9:51 am

corinna es actualidad, todos los despachos y portales de comunicación recogen la noticia.
http://www.20minutos.es/noticia/1382624/0/corinna/amiga-rey/Juan-Carlos/
http://www.bild.de/unterhaltung/royals/koenig-juan-carlos-1/sie-gingen-sogar-zusammen-ueber-den-roten-teppich-23755408.bild.html
http://www.bild.de/unterhaltung/royals/koenig-juan-carlos-1/sie-gingen-sogar-zusammen-ueber-den-roten-teppich-23755408.bild.html

está documentado acompañamientos a juan carlos desde el 2006, utilizando medios de transporte españoles, y aunque por cautela la prensa la presentaba como "
amiga"
de juan carlos, ahora se habla de las dos esposas alemanas del rey.
Su curriculum es simplista, se reduce a dos habiles matrimonios con los que adquirió status relacionista en Europa, y un tercer intento fallido con un magnate de la automoción hizo que cambiara de planes y se aproximara al rey español, liberandose así de varios escandalos financieros con el fisco aleman.
Su ocupación actual es comisionista en las actividades de lucro y ocio del monarca, a la par que lleva la oficina de prensa personal del rey. Su último capricho conocido, comprarse un collar de 300.000 dolares que perteneció a la condesa de romanones.

dayla
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 15/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 29 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  jufranli Vie Abr 20, 2012 10:42 am

Si analizamos el tema un poco "
friamente"
, Don Juan Carlos lo único que ha hecho es irse de caza a Botsuana invitado por el empresario Mohamed Eyad Kayali, y me gustaría puntualizar varias cosas:

- En Botsuana no es ilegal cazar elefantes.
- En Botsuana hay superpoblación de elefantes y el gobierno regula su eliminación permitiendo la caza controlada
- La caza es uno de los principales ingresos que tiene el país.
- El empresario Kayali es el administrador y hombre de confianza del Príncipe Salman bin Abdulaziz al Saud, ministro de Defensa de Arabia Saudí y tercero en la línea de sucesión a la Corona.
- La estrecha relación de amistad que Don Juan Carlos mantiene con el Príncipe Salman ha sido determinante en la adjudicación del contrato del «AVE del desierto» a un consorcio de empresas españolas.
- El proyecto, valorado en más 6.736 millones de euros, es el mayor contrato internacional jamás logrado por empresas españolas.

El problema es que últimamente en España todo lo juzgamos, sin saber muchas veces de lo que estamos hablando.

jufranli
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 29 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  marinadelrey Vie Abr 20, 2012 12:02 pm

Dayla, gracias por los artículos que nos has traido. Supongo que en estos momentos la prensa alemana tendrá muchísimo de interés en cuanto a Corinna y sus comisiones. Por lo visto este es un personaje de novelas. Embarassed

Por cierto, lo de la compra del collar de esmeraldas de 300.000 dolares que perteneció a Marie Aline Griffith, la Condesa de Romanones, es desde hace tiempo un secreto a voces. Ha salido algo publicado acerca de esa adquisición?

Juan Carlos y Sofía - Página 29 CollarNota

En cuanto a los comentarios de Jufranli, coincido en que toda noticia debe ser contrastada y que nunca debemos apresurarnos a juzgar. Lo cierto es que nos hemos enterado de la escapada del rey por pura casualidad. Si no hubuese sido por la caida en Botsuana, nos nos hubiesemos enterado de nada. Ni tan siquiera cuan fructífera ha sido su amistad con el empresario Mohamed Eyad Kayali.

Cuando no hay transparencia tendemos a pensar lo peor. Es normal.

marinadelrey
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 29 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  glorisabel Vie Abr 20, 2012 1:51 pm

¿Quién compró el collar de esmeraldas de la Condesa de Romanones - Corinna o el rey?
¿Fue el rey para regalárselo a su "
amiga"
?

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 29 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  glorisabel Vie Abr 20, 2012 3:10 pm

Esto me lo envió una amiga virtual de Argentina:

CARTA DEL ELEFANTE

Señor Rey de España:

Soy un elefante de Botsuana, el país africano en el que me dicen que su Majestad ha estado recientemente para descansar de sus fatigas, cazándonos en un safari. Los elefantes somos mansos, aunque fieros cuando nos atacan. También nuestros dioses, los de la sabana, son dioses buenos, no vengativos, aunque sí celosos de sus habitantes.

Quizás por ello, han querido preservar su vida, importante para su país, aunque han querido advertirle con su caída y sus fracturas en el campamento desde donde salía para cazarnos, que sería mejor ya para su Majestad que ha vivido ya más de lo que vivimos uno de nosotros, dedicase su tiempo a otras cosas, en vez de venir a matarnos.

Por ejemplo a seguir a esa España que se está desmoronando económicamente, a ese 52% de jóvenes que sufren el aguijón del paro después de tantos años de estudios, o simplemente a disfrutar de ver a los animales correr y divertirse en su habitad natural, pero sin escopetas, con las manos vacías o llenas de flores.

Nosotros sabemos que no ha hecho nada ilegal viniendo y pagando muchos miles de euros para matar a uno de los nuestros. Se lo permiten las leyes de mi país. Para muchos, matar gratuitamente animales es como lo era antiguamente cazar a lazo a los negros o indios para esclavizarlos.

¿Pero basta que algo sea legal para realizarlo? Existen también las leyes del corazón, no escritas, las de los sentimientos humanos, que dicen por cierto que son superiores a los nuestros y existen ciertos ejemplos que un Rey debe ofrecer de su vida incluso privada.

Su Majestad, desde su primer discurso como Rey, afirmó que quería serlo de todos los españoles. Yo sé que en España hay aún mucha gente que no se importa de ver sufrir o morir a los animales y que hasta se divierte observándolo.Pero existen también millones, sobretodo de jóvenes, que aman a los animales, que quieren protegerles y conviven con ellos. A esos millones de españoles, no creo que les guste especialmente la imagen de su Rey llegando a esta África, que es nuestro territorio, escopeta al hombro, para distraerse disparándonos sin que podamos defendernos.

Nos han dicho, Majestad, que posee una de las mejores colecciones de escopetas de caza que existen. ¿Podemos hacerle una sugerencia? Haga de ellas un museo y anuncie a los españoles, que su Rey ya no va a matar a ningún animal y que los años que aún le queden de existencia- que le deseamos sean aún muchos más de los que nosotros vivimos, los va a dedicar a distraerse a favor de la vida y no de la muerte.


Sabemos que nosotros, los elefantes, como el resto de los animales, no tenemos derechos. Nacemos para ser cazados y muertos. Pero queremos recordarle que nosotros no hacemos mal a nadie. Somos sensibles y humildes y hasta nos parecemos a ustedes los Homo Sapiens. Dicen los zoólogos que somos de los pocos animales que respetamos a nuestros difuntos y de los pocos que saben reconocerse, como los humanos, en un espejo.

Es verdad que quizás para ustedes los humanos los elefantes seamos inútiles, no somos indispensables para nada, pero, no por ello deben tener el derecho de matarnos. También las monarquías hoy- y lo digo con todo el respeto- aparecen inútiles para muchos y no por eso se hace la caza a los reyes y reinas.

Y hablando de reinas, nos gustaría saber qué piensa su discreta y querida reina Sofía de su amor por la caza de elefantes. Ella como mujer y como madre, debe saber que en nuestra organización en la sabana, vivimos un reino matriarcal. Ellas, las elefantas, organizan y dirigen nuestra comunidad. Son madres amorosas, dan de mamar a sus hijos durante tres y hasta cinco años y sufren como ustedes los humanos cuando se los matan por capricho.

Por último nos gustaría que sus nietos y biznietos, Majestades, un día consiguieran divertirse sin necesidad de venir a África a cazarnos y arrancar nuestros colmillos de marfil para adornar los palacios reales con sus trofeos de muerte.

Quizás, ni queriendo podrán ya hacerlo porque quedamos sólo 30.000 elefantes en todo el mundo y al ritmo con el que nos matan, sus nietos ya no tendrán como hacerlo, porque habremos sido extintos. Tendrán que conformarse con cazar cucarachas que al parecer tienen un millón de años y resisten hasta a las radiaciones atómicas. Nosotros, no. Somos más grandes, pero más frágiles.Quizás por ello nos amen tanto los niños a los que les gusta divertirse con nosotros. Vivos, no muertos.

Sólo desearle, Majestad, en nombre de nuestros dioses, que se recupere pronto del susto que le hemos dado, que no era para matarle, sino para hacerle pensar que sería mejor para su Majestad, que a la hora de dejar este Planeta, los elefantes que aún estemos vivos, podamos llorar por usted en vez de alegrarnos por haber perdido a un verdugo.

Los vientos de la selva son misteriosos, Majestad. ¿ Por qué no nos regala sus escopetas en vida?
Con respeto y en nombre de todos los elefantes de Botsuana.

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 29 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  Juanb Vie Abr 20, 2012 3:28 pm

Helena escribió:Juan, en este mundo solo oímos y vemos, lo que queremos ver y oír, ya sabes.

Sí, el tema es que conmigo no hay caso, me sigue violentando eso.

Disculpen si me salí del tema o sienten que estoy muy pegado a eso. Lo que sucede es que se dió a conocer justamente ayer un video de entrevistas a chilenos que se refugiaron en la RDA y se les preguntaba por la contradicción de salir de un pais dictatorial para ir a otro. Los hay honestos y que se dieron cuenta de la situación alemana pero lo más patético fue la respuesta de la madre de Michelle Bachelet diciendo que "
cómo puedo condenar a la RDA si nunca vi ni conocí gente allá que hubiese sido torturada, detenida desparecida o presa"
....... realmente patética su respuesta y que es la que critican de los de derecha que contestan similar burrada.

Vean "
el muro chileno"
en You tube mejor les dejor el link y quien quiera seguimos el debate en política.

https://www.youtube.com/watch?v=kK93SJD2994

No obstante lo anterior, me llama la atención la red mafiosa del rey con el medio oriente. Eso sí debiera ser motivo de escándalo. Al menos para mi.


Última edición por el Vie Abr 20, 2012 3:31 pm, editado 1 vez
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 29 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  Viviana QM Vie Abr 20, 2012 3:30 pm

Bienvenida, Glori. Tu regreso ha sido ¡¡CONTUNDENTE!!

Juan Carlos y Sofía - Página 29 346niqg

-------

https://realeza.forosactivos.com/viewtopic.forum?t=1380
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 29 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 29. Precedente  1 ... 16 ... 27, 28, 29

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.