FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juan Carlos y Sofía

+30
luly524
Prinzes Sofia von Nassau
portablito
Urii44
Pandora
marinadelrey
Lefairh
dayla
Viviana QM
Gorgias
florderelox
mica
DUX CANTABRIAE
Juanb
Juana_I
glorisabel
andromeda
maguiie
tinotf
Rosy
Jaime
pedro
Helena
Valeria Paula
Reina Beatrix
carliyluciy
mariabela
kanon1977
Filippos
felipe
34 participantes

Página 10 de 29. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 29  Siguiente

Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 10 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  andromeda Miér Ago 03, 2011 9:24 pm

A ver: Que yo no estoy hablando de lo que gasta Letizia en concreto. Ha sido un ejemplo. Podría haber puesto a la Reina que gasta muchísimo más que Letizia.

Y el ejemplo es a raiz del comentario del Rey, de donde ha salido el mío.


Para nada estoy hablando de Letizia, hablo del Rey y sobre todo de su comentario y de los gastos que nos originan la familia real.


Doña. Juana, en ningún momento digo que la República nos haga la vida más fácil, pero ya bastante tenemos con mantener al presidente, ministros, esposas, hijos, hijas, etc. como para mantener a una Familia Real.

Si nos podemos ahorrar un gasto............. por que no hacerlo?

Por favor, ceñios al comentario del Rey;
Letizia no pinta nada aquí.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 10 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  andromeda Miér Ago 03, 2011 9:28 pm

kanon1977 escribió:Es lo que tampoco termino de entender;
si su Alteza usa ropa barata es criticada por que usa ropa de 39.99 euros, y si se compra unas zapatillas de 500 euros es criticada también, entonces estamos como el perro de Hortelano ni come, y ni deja come (REPITO: LA FOTO DE LOS ZAPATOS DE LETIZIA HA SIDO UN EJEMPLO, SI QUERÉIS OS PONGO UNO DE LOS BOLSOS CHANEL DE ELENA)Si comparamos a otras monarquías donde los gastos son mas elevados la FRE es barata(UNA MONARQUÍA NUNCA ES BARATA), además por que, en esas monarquías no criticamos los costos, claro por que no salen de nuestro bolsillo, pero cuando sale vamos con el sablazo.

Queremos que la Casa Real (YO NO QUIERO CASA REAL) tenga todo el boato y el glamour de las otras cortes europeas, pero a la vez no queremos que se gaste, entonces como le hacemos, si para lucirse hay que gastar y eso es un hecho.

Entonces díganme cual es la formula (ABOLICIÓN DE LA MONARQUÍA, ASÍ NO HAY GASTO)ya que criticamos si no gastan en buenas cosas y si gasta también la criticamos.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 10 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  andromeda Miér Ago 03, 2011 9:36 pm

Juana_I escribió:Mil veces me sale más barato pagar esta Monarquía a tener que pagar presidentes de república en el cargo y fuera de él, presidentes del gobierno en el cargo y fuera de él, idem de presidentes de comunidades autónomas. (ESO LO TENDREMOS QUE PAGAR SIEMPRE,............O ES QUE SI HAY MONARQUÍA EL PRESIDENTE DEL GOBIERNO NO COBRA?????????????)LO QUE ES VERGONZANTE ES QUE NO SE HAYA ACABADO CON LOS PRIVILEGIOS DE LOS DIPUTADOS Y SENADORES, SUS JUBILACIONES MILLONARIAS, SU ABSENTISMO, QUE PAGUEMOS UN SUELDAZO PARA TODA SU VIDA A ADOLFO SUÁREZ, FELIPE GONZÁLEZ, JOSE MARÍA AZNAR Y A ESTE SELECTO CLUB SE LE UNE AHORA EL INDESEABLE ZAPATERO QUE TRAS HABERSE CARGADO UN PAÍS DEBEMOS MANTENERLO ENCIMA TODA SU VIDA.(EN ESO LE DOY TODA LA RAZÓN: LOS SUELDAZOS PARA TODA LA VIDA Y LOS PRIVILEGIOS QUE TIENEN ES DE AUTÉNTICA VERGÜENZA Y DE UN DESCOMUNAL DESCARO)ES VERGONZOSO QUE NO SE HAYA ACABADO CON LA CORRUPCIÓN DE LOS BANQUEROS, QUE AHOGAN AL PUEBLO CON SUS MEDIDAS Y LA AQUIESCENCIA DEL GOBIERNO.

¿CREE QUE UNA REPÚBLICA SOLUCIONARÁ ESO? (NO)NO MI ALMA NO, EN UN PAÍS COMO ÉSTE SÓLO TRAERÁ MÁS CORRUPCIÓN Y QUEBRANTO.(MÁS??????????????????????? NO LO CREO)MIL VECES PREFIERO PAGAR LOS ESPANTOSOS MODELOS DE LETIZIA A LOS DE LAS HIJAS DE ZAPATERO, (EL PROBLEMA ES QUE AHORA PAGAMOS LOS DOS. ¿POR QUÉ NO EVITARNOS UN GASTO?????)A LAS QUE LES HEMOS PAGADO Y PAGAREMOS AUNQUE YA SE VAYA SUS HORRIBLES VESTIDOS SATÁNICOS, COMO TAMBIÉN LO HACEMOS CON LAS PIEDRAS PRECIOSAS QUE COMPRA FELIPE GONZÁLEZ PARA MONTAR JOYAS, QUE ES SU ÚLTIMA AFICIÓN.

NO Y MIL VECES NO, LA REPÚBLICA EN ESPAÑA JAMÁS, JAMÁS JAMÁS. POR LO MENOS MIENTRAS SEA CON ESTA GENTUZA.(PERO ES QUE CONOCE ALGÚN POLÍTICO QUE NO SEA GENTUZA??? DA IGUAL QUE HAYA MONARQUÍA, REPÚBLICA,.................. LA POLÍTICA ES PURA CORRUPCIÓN)ELEGIMOS Y PAGAMOS UN PRESIDENTE PARA CUATRO AÑOS, NO PARA UNA VIDA ENTERA ¿CUÁNTO NOS CUESTA MANTENER ESA TRIBU DE VAGOS Y MALEANTES?
¿DONDE QUEDARON LOS TERRORISTAS DEL XIX?

MANTENER LA MONARQUÍA SÓLO ES UN GASTO MÁS. NO NOS DEDUCE NADA. AHORA PAGAMOS DOS COSAS. Y ENCIMA SU MAJESTAD DICE QUE NOS PRETEMOS EL CINMTURÓN. DE ESE COMENTARIO HA VENIDO MI ENFADO, YA QUE ME HA PARECIDO FUERA DE LUGAR TOTALMENTE. LO DICE DESDE SU PALACIO EN MALLORCA.................CREE QUE ESO NO ALTERA LA PUEBLO???????????
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 10 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  kanon1977 Jue Ago 04, 2011 5:11 am

andromeda escribió:
kanon1977 escribió:Es lo que tampoco termino de entender;
si su Alteza usa ropa barata es criticada por que usa ropa de 39.99 euros, y si se compra unas zapatillas de 500 euros es criticada también, entonces estamos como el perro de Hortelano ni come, y ni deja come (REPITO: LA FOTO DE LOS ZAPATOS DE LETIZIA HA SIDO UN EJEMPLO, SI QUERÉIS OS PONGO UNO DE LOS BOLSOS CHANEL DE ELENA)Si comparamos a otras monarquías donde los gastos son mas elevados la FRE es barata(UNA MONARQUÍA NUNCA ES BARATA), además por que, en esas monarquías no criticamos los costos, claro por que no salen de nuestro bolsillo, pero cuando sale vamos con el sablazo.

Queremos que la Casa Real (YO NO QUIERO CASA REAL) tenga todo el boato y el glamour de las otras cortes europeas, pero a la vez no queremos que se gaste, entonces como le hacemos, si para lucirse hay que gastar y eso es un hecho.

Entonces díganme cual es la formula (ABOLICIÓN DE LA MONARQUÍA, ASÍ NO HAY GASTO)ya que criticamos si no gastan en buenas cosas y si gasta también la criticamos.

Mi querida Lady Andro, yo disfruto vuestros comentarios, me encantan, muchas veces coincidimos en los puntos de vistas;
que creo es en la mayoría, y a veces como esta hay alguna diferencia de opinión, pero como siempre este caballero esta a vuestros pies My Lady, usted es muy respetada.

Con cariño Lord Kanon

kanon1977
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 10 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  Invitado Jue Ago 04, 2011 10:15 am


Y POR QUÉ NO EMPIEZA POR ÉL MISMO Y SU FAMILIA??????
CÓMO SE PUEDE TENER LA CARA TAN DURA?
NOS LO TENEMOS QUE APRETAR LOS DE SIEMPRE, NO MAJESTAD???????????????

Andro, estoy de acuerdo contigo, no digo que sea mejor mantener a un Presidente de República, pero este comentario se lo podía haber callado. El Rey o cualquiera que viva en una situación parecida. Estos comentarios a mí también me sublevan.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 10 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  Juana_I Jue Ago 04, 2011 11:49 am

Andro, no te cito el mensaje porque sería una cosa larguísima de texto, prefiero hacerlo así.
Una de las frases que me ha contestado resume a la perfección el clima de España en este momento, cuando me ha dicho si no hay ningún político que no sea gentuza.
El problema en España a día de hoy ya no es Monarquía o República, sino los privilegios de la clase política. Si se eliminaran, iba a ver usted quien se metía en la política, y lo harían seguramente gente con más capacidad de los que tenemos.
Resulta tremendo ver los currícula de Merkerl u Obama y compararlos con los de Zapatero, su anterior presidente Montilla (que tan mal les ha dejado) o la Pajín (ya saben que la odio).

Al final han conseguido que Franco se salga con la suya, y es que todo el mundo odie la política parlamentaria.

Juana_I
Su Alteza Real

Mensajes : 903
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 10 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  glorisabel Jue Ago 04, 2011 3:08 pm

El rey ha terminado la convalecencia. Ayer se cumplieron los dos meses fijados por los médicos y la recuperación se reducirá a ejercicios que realiza él solo


Don Juan Carlos ha completado la recuperación tras su operación de rodilla. Tal y como pronosticó su médico Ángel Villamor, responsable de la intervención quirúrgica, el monarca ha tardado dos meses en recuperarse y soltar las muletas.

Ayer, hicieron exactamente dos meses desde que don Juan Carlos pasó por el quirófano para una operación de rodilla. En su momento los médicos diagnosticaron que la recuperación duraría alrededor de dos meses enteros, y así ha sido.

En círculos cercanos a la Casa Real han explicado a Monarquía Confidencial que don Juan Carlos se encuentra "
estupendamente"
y que ya no necesita acudir a ningún centro médico para la rehabilitación, sencillamente puede realizar los ejercicios fisioterapéuticos por sí mismo en su casa.

Don Juan Carlos ha pasado por distintos momentos durante su recuperación, una vez finalizada la intervención, el monarca tuvo que guardar reposo durante 3 días. Tras abandonar el hospital, la rehabilitación continuó y a mayores, tuvo que valerse de dos muletas.

Al cabo de un mes, el rey, pudo dejar de lado una de las muletas. En este momento ya no necesita ningún tipo de apoyo para caminar con cierta normalidad. Esta recuperación favorece que don Juan Carlos pueda disfrutar plenamente de su estancia veraniega en Marivent.

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 10 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  maguiie Jue Ago 04, 2011 3:38 pm

01 agosto. King Juan Carlos of Spain Receives President Jose Luis Rodriguez Zapatero in Marivent Palace

Juan Carlos y Sofía - Página 10 120221337

Juan Carlos y Sofía - Página 10 120221358

Juan Carlos y Sofía - Página 10 120221286

Juan Carlos y Sofía - Página 10 120221332

Juan Carlos y Sofía - Página 10 120221390

Juan Carlos y Sofía - Página 10 120221383

Juan Carlos y Sofía - Página 10 120221392

Juan Carlos y Sofía - Página 10 120221385

Juan Carlos y Sofía - Página 10 120221222

Juan Carlos y Sofía - Página 10 120221288

Juan Carlos y Sofía - Página 10 120221357

Juan Carlos y Sofía - Página 10 120221359

Juan Carlos y Sofía - Página 10 120221331

maguiie
Su Alteza Real

Mensajes : 1078
Fecha de inscripción : 22/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 10 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  carliyluciy Jue Ago 04, 2011 6:56 pm

El 3 de agosto, el rey recibió el Gobierno mallorquín al Palacio Real de La Almudaina.

Juan Carlos y Sofía - Página 10 20110803gobiernobalear1

Juan Carlos y Sofía - Página 10 20110803gobiernobalear3

Juan Carlos y Sofía - Página 10 20110803gobiernobalear4

Juan Carlos y Sofía - Página 10 X610fv

carliyluciy
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2269
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 10 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  andromeda Vie Ago 05, 2011 2:47 am

Lord kanon, siempre es un placer comentar con Ud. Ya sabe que le tengo en alta estima.


Pues sí mi querida Dña. Juana, al final estamos desencantados de la política o mejor dicho, de los políticos. Han conseguido que ya no creamos en nada.

Zapatero es lo peorcito que le podía haber pasado a España y eso diciéndolo yo.............. ya es decir! Pero las cosas como son.
Ya veremos como acaba todo este festival.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 10 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  kanon1977 Vie Ago 05, 2011 5:20 am

Estoy de acuerdo con Doña Juana y con Lady Andro, en que lo malo no es la política, sino aquellas personas que se llegan a servirse de las misma para sus intereses mal sanos;
la política es buena, cuando hay hombres y mujeres que luchan por ideales en beneficio de la colectividad, y no pseudo políticos que muchas veces no saben ni que hacen ni para que fueron electos.

kanon1977
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 10 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  glorisabel Vie Ago 05, 2011 12:18 pm

Señores: ¿de dónde sacaría el Rey esa corbata anaranjada tan fea?

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 10 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  Juana_I Vie Ago 05, 2011 12:38 pm

andromeda escribió:Lord kanon, siempre es un placer comentar con Ud. Ya sabe que le tengo en alta estima.


Pues sí mi querida Dña. Juana, al final estamos desencantados de la política o mejor dicho, de los políticos. Han conseguido que ya no creamos en nada.

Zapatero es lo peorcito que le podía haber pasado a España y eso diciéndolo yo.............. ya es decir! Pero las cosas como son.
Ya veremos como acaba todo este festival.

Te juro que la situación me da auténtico espanto, porque que se hayan cargado un sistema democrático por el que se luchó en España, que se estén cargando nuestras libertades, y para colmo el estado del bienestar, tiene migas querida.

Juana_I
Su Alteza Real

Mensajes : 903
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 10 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  Invitado Vie Ago 05, 2011 4:49 pm

La situación esta mal y la crisis se preveé que va a durar bastantes años. Como unos veinte aproximadamente, y no es un decir, ahora me lo estaban comentando. No sé hasta que punto es cierto, pero la situación es difícil.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 10 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  Filippos Vie Ago 05, 2011 5:01 pm

Sin duda los efectos de esta crisis se vivirán por mucho tiempo. Aquí se vivió algo parecido en 2001-2002. Bancos cerrados, cadenas de pago cortadas, empresas (grandes y pequeñas) quebradas. Imagínense todo eso en una sociedad pequeña y una economía también pequeña y poco diversificada. Los efectos fueron duraderos, hasta hoy hay gente que no levanta cabeza.

Lo importante es aprender de lo sucedido y no cometer los mismos errores.

Identificando culpables no se logra nada. Tampoco pidiendo que todo cambie (generalmente no se puede cambiar todo, al final los cambios son cosméticos pour la galerie y lo esencial queda exactamente igual... o Rajoy nació ayer?)

A diez años de la crisis, Uruguay tiene crecimiento récord y 6% de desempleo. Ánimo españoles, que hay luz al final del túnel. No confíen en los que buscan enfrentamientos, de esta crisis se sale acordando y trabajando juntos,o no se sale.

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 10 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  Invitado Vie Ago 05, 2011 7:18 pm

Lo importante es aprender de lo sucedido y no cometer los mismos errores.

Eso espero Flippos.
Por otro lado hay quien no tendrá ni la oportunidad de repetir el error porque se da el caso de mucha gente que ha quedado endeudada casi para toda la vida.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 10 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  Filippos Vie Ago 05, 2011 8:02 pm

Sí, Laura, es horrible. Aquí sucedió también. En general la crisis se salvó, pero hubo gente que quedó por el camino Sad

Lo que sí sucedió es que la gente se lo piensa dos veces antes de tomar créditos.

Es de risa (o de llanto, no sé) ver al presidente de la Cámara del sector bancario quejándose porque la gente no está pidiendo tanta financiación bancaria como antes. ¡Si cuando vino la crisis no había forma de que un banco te tendiera una mano! Cuando veo todos los slogans publicitarios ("
Adelante"
, "
su banco siempre"
, "
el valor de las ideas"
) me da una rabia...!

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 10 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  Juana_I Vie Ago 05, 2011 8:20 pm

Alfonso mío, a ver si te pones abajo Rey de España, que eres mi el único nieto Borbón que tengo por aqui creo ¿O tengo alguno más?

Juana_I
Su Alteza Real

Mensajes : 903
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 10 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  DUX CANTABRIAE Vie Ago 05, 2011 10:52 pm

Don Juan Carlos ha concentrado la atención de los informadores al aparecer con una bota ortopédica que inmoviliza desde hoy su pie izquierdo, tras los síntomas de tendinitis en el tendón de Aquiles que empezó a notar anoche, durante la cena conmemorativa del 30º aniversario de la Copa del Rey, a la que acudió también junto al resto de la Familia Real.

DUX CANTABRIAE
Su Alteza Real

Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 10 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  DUX CANTABRIAE Sáb Ago 06, 2011 12:11 am

Juan Carlos y Sofía - Página 10 Imageplx

DUX CANTABRIAE
Su Alteza Real

Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 10 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  DUX CANTABRIAE Sáb Ago 06, 2011 12:58 am

Disposición de la Mesa de S.M. El Rey.
Juan Carlos y Sofía - Página 10 Imagecbn

Disposición de la mesa de S.M. La Reina.
Juan Carlos y Sofía - Página 10 Imagehwa

DUX CANTABRIAE
Su Alteza Real

Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 10 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  Invitado Sáb Ago 06, 2011 5:14 pm

Juana_I escribió:Andro, no te cito el mensaje porque sería una cosa larguísima de texto, prefiero hacerlo así.
Una de las frases que me ha contestado resume a la perfección el clima de España en este momento, cuando me ha dicho si no hay ningún político que no sea gentuza.
El problema en España a día de hoy ya no es Monarquía o República, sino los privilegios de la clase política. Si se eliminaran, iba a ver usted quien se metía en la política, y lo harían seguramente gente con más capacidad de los que tenemos.
Resulta tremendo ver los currícula de Merkerl u Obama y compararlos con los de Zapatero, su anterior presidente Montilla (que tan mal les ha dejado) o la Pajín (ya saben que la odio).

Al final han conseguido que Franco se salga con la suya, y es que todo el mundo odie la política parlamentaria.


Estoy completamente de acuerdo con Doña Juana.

He leído sus comentarios y yo también pienso que la solución no es una república. Nuestra Familia Real no es tan cara como las demás ni siquiera como gobiernos de repúblicas (se me ocurre ahora mismo la francesa). Ahora bien, creo que el comentario del Rey diciendo que nos tenemos que apretar todos el cinturón está totalmente fuera de lugar. Eso debería decírselo al gobierno y a los partidos políticos, no a los ciudadanos que ya bastante tenemos encima. Por desgracia, en España tenemos un despilfarro de dinero que no procede de la familia real sino de nuestros políticos, partidos, sindicatos, gobiernos autonómicos, ayuntamientos, etc. Estamos padeciendo el peor gobierno de nuestra democracia. No sólo no están preparados para el puesto que ocupan sino que además se han preocupado únicamente de colocar y asegurar el futuro de sus familiares y amiguetes. Tras las últimas elecciones autonómicas y municipales, los nuevos alcaldes se encuentras con unas deudas supermillonarias a las que no pueden hacer frente, y con organismos creados exclusivamente para colocar a gente afín a la izquierda, a la que no se puede despedir porque sus contratos de trabajo son blindados. Esto es lo auténticamente vergonzoso.

Auque no sea éste el hilo para hablar de Letizia, como ha sido mencionada por varias personas, añado que yo personalmente no la critico por vestir en firmas baratas. Se puede vestir de forma asequible y vestir de forma adecuada para cada ocasión. Hay un contraste muy fuerte entre vestir de Mango o Zara y lucir unas bailarinas de 500 euros. Ni una cosa ni la otra. Ella tiene muchísima ropa muy válida para todo tipo de actos, pero no sé por qué razón ha decidido no usarla y prefiere vestir como una quinceañera o como si fuera a estar en el jardín de casa. Repito, no la critico por vestir ropa barata (me parece muy bien que mire la economía en ese sentido), la critico por no vestir acorde a la ocasión.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 10 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  Juana_I Sáb Ago 06, 2011 7:10 pm

Señora Luz, estoy deacuerdo con lo que dice, el tirón de orejas (más bien habría que dar una patada en las posaderas) habría que darles a los parlamentarios que hemos elegido.
Estoy deseando que lleguen las elecciones para comenzar el pateo.
Señora Luz, he decidido hacerle entrega de un título, la haré Duquesa de San Esteban barrio sevillano e iglesia donde se venera la Virgen de la Luz, de la cual es camarera la Duquesa de Medinaceli, a la que tendrá por vecina.

Juana_I
Su Alteza Real

Mensajes : 903
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 10 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  Helena Sáb Ago 06, 2011 8:01 pm

Luz y doña Juana, totalmente de acuerdo con vosotras en cuanto a la situación de la política española que es una vergüenza y da asco lo que ha hecho el señor Zapatero en su demagogia total. Sin embargo, la falta de clase política que vivimos no es exclusiva de España, lo que sucede es que zetape el iluminado junto con el Berlusco se pusieron las botas... El iluminado en España era más rojo que la sangre, en Francia era de droite!!! y en USA rezaba con Obama...

Filippos, sin duda Rajoy no es lo mejor que nos espera ni tiene una varita mágica para resolver nuestros problemas, pero como comprenderá Rubalcaba menos. ¿Por qué no los puso en práctica ya? Él forma parte del fracaso de este gobierno… así que tiene menos que ofrecer. Quizás Rajoy encuentre buenos colaboradores que le aporten lo que a él le falta, espero que la paridad no nos vuelva a sumir en el ridículo. Solbes no era un mal ministro de economía pero abandonó el barco cuando vio que con el “iluminado de las cejas bonitas” nadie podía…

De una cosa estoy segura, con crisis y todo hay más necesidades en otros sitios del mundo, con crisis y todo Madrid está vacío y la gente se ha ido de vacaciones, con crisis y todo los restaurantes seguían llenos y, como bien dice Filippos, de toda crisis se sale, de las catástrofes naturales, de las hecatombes de una guerra… Es que en España estábamos mal acostumbrados. De lo que no saldremos es de la decadencia de una civilización, eso son cantares mayores que no vienen a cuento.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 10 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  Invitado Sáb Ago 06, 2011 8:01 pm

Muchísimas gracias Doña Juana, es todo un honor. Espero poder ver algún día una imagen de dicha Virgen, parece mentira pero hasta el día de hoy no he conseguido una estampa de dicha advocación.

Y hablando de la Santísima Virgen, que ella nos ayude y nos proteja en estos tiempos que corren y haga que nuestros gobernantes se conviertan y vean la LUZ, nunca mejor dicho, y dejen de robar tanto para que así nosotros ciudadanos de España podamos ver también la luz al final del túnel.

¡¡Dios la bendiga Doña Juana !!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 10 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  Invitado Sáb Ago 06, 2011 8:12 pm

Así es Helena, nuestros Zetape es experto en cambio de chaqueta según al lugar al que acuda.

Siguiendo con este debate tan interesante sobre la realidad española, es cierto, la gente se ha ido de vacaciones. Pero toda la gente que yo conozco que también están en destino vacacional están además con "
el agua al cuello"
, es decir, endeudados hasta las cejas,pero claro ¿cómo van a pasar Agosto sin salir de vacaciones? ¿qué van a decir en Septiembre a los compañeros de trabajo o a los amigos? Dejando a un lado el tema de la política y la corrupción que nos invade, seamos sinceros hasta el final: a los españoles les ha encantado vivir por encima de sus posibilidades, todo el mundo quiere aparentar y competir con los vecinos y demás. Yo este año no voy de vacaciones por ocupaciones que me retienen aquí, pero soy la más feliz del mundo. No es el primer año que me quedo y yo encantada, soy muy urbanita, adoro y disfruto Madrid, en esta época más que nunca. Cuando digo tan tranquila que este año me quedo, la gente me mira aterrorizada y me ven como un bicho raro. Nadie concibe quedarse en Madrid, pasar las vaciones disfrutando de la ciudad y de todas las actividades que aquí podemos disfrutar. Hoy en día las cosas han cambiado pero hasta no hace mucho, la gente pedía créditos para todo , incluso para ir de vacaciones o hacer grandes viajes. Simplemente era un ritmo alocado que tenía que traer malos resultados.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 10 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  Invitado Dom Ago 07, 2011 12:13 am

Luz:
a los españoles les ha encantado vivir por encima de sus posibilidades, todo el mundo quiere aparentar y competir con los vecinos y demás


Y les sigue encantando, no quiero meter a todo el mundo en el mismo saco, pero en muchas conversaciones de las que soy testigo (mudo la mayoría de veces) la gente (y desgraciadamente gente muy cercana a mí), no tiene nada más en la cabeza que : lo que se quieren comprar, lo que se han comprado, o lo que tiene el de más allá. No hablémos cuando en una comida se ponen a hablar de coches, (y no me refiero a coches de época, o de coleccionista como le gustan a Flippos) no, al último coche que aspiran a comprarse. De verdad ¿a quien le puede importar que una familia necesite un "
monovolumen"
porque tres niños no caben en un utilitario normal, ¿qué quieran faros de xenon, o llantas de aleación y techo abatible? emocionante ¿verdad? ¿a quién le puede importar si alguien instala calefacción de bajo consumo en su casa?, ¿si reforma la cocina con silestone, o si pone doble acristalado en las ventanas?. Y así una cena tras otra, una comida tras otra, un año tras otro. . En fin ... es mejor ponerse una escafandra mental, o tomarte alguna copita de más... sin que sirva de precedente. . . yo tengo mucha facilidad para desconectar, eso juega a mi favor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 10 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  Invitado Dom Ago 07, 2011 1:50 pm

Laura, comparto tu comentario 100%.

Y eso también se extiende a todo tipo de aparatos tecnológicos que se pueda uno imaginar.

Yo sigo con mi primer móvil Nokia, pero todo el mundo ha debido cambiar unas 20 veces de modelo desde que yo tengo el mío. Hasta sus niños tienen uno nuevo cada año, último modelo por supuesto...¡¡¡Todo el tema es de locos!!!! Aun con crisis y todo, no se privan de nada. Está muy bien que la gente que se lo pueda permitir se compre lo que quiera, hasta ahí podíamos llegar. Lo que es inconcebible es que están endeudados de por vida y siguen con ese ritmo, eso porque hoy por hoy gracias a Dios tienen trabajo, pero, ¿y si viene una mala racha? ¿qué van a hacer entonces?

De todos modos, me he dado cuenta de una cosa. Toda esa gente que lleva ese ritmo, prefieren irse de vacaciones, viajar, comprarse el coche último modelo, el móvil más moderno, la ropa de marca, etc, etc, etc, pero (siempre hay un pero) han reducido al máximo el presupuesto de la cesta de la compra y se pasan el resto del año comiendo sandwich y tortilla o viven a base de fiambre. Es patético.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 10 Empty Rafael Spottorno nuevo Jefe de la Casa del Rey

Mensaje  DUX CANTABRIAE Dom Ago 07, 2011 2:08 pm

El diplomático Rafael Spottorno Díaz-Caro, de 66 años, sustituirá el próximo 30 septiembre a Alberto Aza, de 75, como jefe de la Casa del Rey, según han informado fuentes de esta institución.

Las mismas fuentes han subrayado que se trata de un relevo normal al frente de una institución, en la que Aza lleva ya nueve años, y precisaron que la designación de Spottorno conllevará asimismo el nombramiento de un nuevo secretario general, en sustitución de Ricardo Díez-Hochleitner.

Será el quinto en ocupar este puesto: Aza sustituyó a Fernando Almansa, éste a Sabino Fernández Campo y este último al Nicolás Cotoner, marqués de Mondéjar.

Spottorno, nacido en Madrid, es diplomático de carrera y actualmente dirige la Fundación Caja Madrid. Entre 1990 y 1992 fue jefe del gabinete del ministro de Asuntos Exteriores, con Francisco Fernández Ordóñez y Javier Solana. Ya había formado parte de la Casa del Rey como secretario de general entre enero de 1993 y septiembre de 2002.

Por su parte, Aza Arias (Tetuán, 1937), accedió en 2002 a la jefatura de la Casa Real. Es diplomático de carrera y, entre 2000 y 2002, fue director de la Oficina de Información Diplomática.

DUX CANTABRIAE
Su Alteza Real

Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 10 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  Invitado Dom Ago 07, 2011 4:23 pm

Dux, muchas gracias por la información. Espero que el nuevo jefe le dé un empuje positivo a la Casa del Rey, que ha ido en declive desde que falta Don Sabino, que en paz descanse.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 10 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  DUX CANTABRIAE Dom Ago 07, 2011 8:35 pm

Una bonita imagen del pasado en Mallorca. El Rey de España y el futuro Rey del Reino Unido.
Juan Carlos y Sofía - Página 10 Imagejar

DUX CANTABRIAE
Su Alteza Real

Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 10 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  kanon1977 Lun Ago 08, 2011 1:49 am

Solo una nota que traigo a colación y es del excesivo costo de otra nuera real les pongo la información.

Aunque repitió vestido en la boda de Zara Phillips, la duquesa de Cambridge "
dio el toque"
con un lindo sombrero.

Desde el día que Catherine Middleton se comprometió con el príncipe Guillermo no ha dejado de ser observada y casi siempre admirada por su simpatía, sencillez y su forma de vestir.

Y el día de la boda de Zara Phillips, nieta de la reina Isabel y prima de su esposo, no fue la excepción, pues el look que llevó la hizo quedar bien, pues fue considerado como muy elegante y adecuado, nada para opacar a la novia, la protagonista en esa gran ocasión.

La duquesa de Cambridge optó por un vestido de encaje francés diseñado por Collette Dinnigan y un abrigo brocado color crema de la marca danesa Day Birger et Mikkelsen, que ya había vestido en la boda de Laura Parker Bowles, hija de Camilla, en 2006.

Pero como muchas mujeres, Catherine quiso estrenar y lo hizo con un sombrero nuevo diseño de Gina Foster, cuyo costo fue de 675 dólares, aproximadamente. El modelo lleva por nombre "
Place Launceston"
y está hecho de paja natural con unas flores colocadas en la parte inferior de una de las alas, que ella misma dispuso se pusieran.

Foster dijo que la futura reina de Inglaterra llegó a la boutique que está muy cerca del departamento de los duques de Cambridge, en Kensington, y que su actitud fue muy amable.

Y se lo que me diran, pero es Catalina la niña modosita, que luce bonita, entonces a ella se le pasa que gaste en un simple sombrero 675 Dólare, en un sombrero, pero se critico los zapatos de Letizia, desgraciadamente quisiera la opinión de algunos ingleses que les parece que de sus bolsillos la Duquesa se compró un sombrerito, digo por que no podemos venir a crucificar a una y a la otra aplaudirle;
ya que lo justo es que todos en la cama o todos en el suelo, no por que una nos caiga mejor que la otra vamos a dejar de ser objetivos, y a todo esto sera que la Reina también expresará de aquello que "
hay que ajustarse mas el cinturón"
.

kanon1977
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 10 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  andromeda Lun Ago 08, 2011 1:57 am

Ay, mi querido Lord Kanon..............¿cuántas veces he de decir que no critiqué el coste de los zapatos de Letizia, si no que fue un ejemplo a colación del comentario del Rey????????
Léase todos los post que puse al respecto.

Por otro lado, a mí lo que gaste Catherine, me da igual. No lo pago.

Lo mismo que otras princesas: Máxima siempre lleva ropa muy cara, de alta costura, pero eso yo es problema de los holandeses.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 10 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  carliyluciy Lun Ago 08, 2011 4:33 am

El Rey se despide de toda su familiaEl monarca se acercó al restaurante de Puerto Portals donde el resto de la familia disfrutaba de una cena y nos regaló su imagen más tierna y cariñosa al besar a todos sus nietos

Sin duda han sido unas vacaciones breves pero muy intensas las que este año han tenido los miembros de la familia real en Palma de Mallorca. A diferencia de otros veranos, hemos sido testigos de numerosas cenas y salidas en las que en todo momento han mostrado la unión y la complicidad que comparten especialmente en esta época del año, cuando lo importante es descansar, disfrutar de su tiempo libre en familia y recuperar fuerzas para retomar las actividades que les esperan cuando termine el verano. Así, tras celebrar por todo lo alto el final de la 30º edición de la Copa del Rey de Vela y la emoción que vivió don Juan Carlos al entregar a su amigo y armador del 'Bribón', José Cusí, el trofeo que le acreditaba como ganador de su categoría, la familia disfrutó de una cena en Puerto Portals, la zona de veraneo en la que se dejan ver habitualmente. Sólo faltaba el Rey, que quiso despedirse de todos.

Tras la cena, la reina Sofía, que llevaba cogidas de la mano a sus nietas, Victoria e Irene, que al igual que sus primas llevaban idénticos abanicos azules, se dirigieron a la parte trasera del restaurante, junto a los príncipes de Asturias, la infanta Elena y los duques de Palma. Uno por uno se fueron acercando a la ventanilla del coche en el que viajaba de copiloto y le dieron una cariñosa despedida, sobre todo sus nietos, que llenaron al monarca de besos y abrazos.


El primero en decirle 'adiós' a su abuelo fue Juan, el hijo mayor de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín, seguido de los hijos de la infanta Elena, Felipe y Victoria, y los otros tres hijos de los duques de Palma, Miguel, Pablo e Irene, aunque como la pequeña no llegaba a la ventanilla Felipe y Miguel la subieron en brazos para que pudiera despedirse de don Juan Carlos. Después se acercaron Sofía y Leonor, su madre, la princesa Letizia, y los duques de Palma y la infanta Elena. Los últimos, la Reina y el príncipe Felipe. Después, las infantas Elena y Cristina también se despidieron de su madre. ¿Será esta la última vez que veamos a toda la familia real reunida este verano?

Fuente revista hola

carliyluciy
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2269
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 10 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  carliyluciy Lun Ago 08, 2011 4:34 am

Juan Carlos y Sofía - Página 10 Reybesosnietos4z

Juan Carlos y Sofía - Página 10 Reybesosnietosz

Juan Carlos y Sofía - Página 10 Reybesosnietos4z

carliyluciy
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2269
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 10 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 29. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.