FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juan Carlos y Sofía

+30
luly524
Prinzes Sofia von Nassau
portablito
Urii44
Pandora
marinadelrey
Lefairh
dayla
Viviana QM
Gorgias
florderelox
mica
DUX CANTABRIAE
Juanb
Juana_I
glorisabel
andromeda
maguiie
tinotf
Rosy
Jaime
pedro
Helena
Valeria Paula
Reina Beatrix
carliyluciy
mariabela
kanon1977
Filippos
felipe
34 participantes

Página 9 de 29. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 19 ... 29  Siguiente

Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 9 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  Juana_I Jue Jul 28, 2011 3:37 am

La salud física del Rey no es la mejor, y la anímica creo que es aún peor, y no precisamente por la boda de su hijo, como tantas veces se ha dicho aqui.
Juan Carlos I lleva toda una vida consagrado a España, desde que nació, ha trabajado por ella muchísimo, cosa que pocos monarcas reinantes pueden decir, inauguró el periodo de democracia, paz y estabilidad social y económica más largo de España, cosa que no se conocía desde el Reinado de Carlos III.

¿ Y ahora qué? Tener que presenciar al final de tu vida como tu obra se va al traste, por culpa de una clase política abyecta, corrupta a la que no le importa la ciudadanía debe ser cuanto menos deprimente.
La economía española desde los años 60 (sí señor, en la dictadura aún, esa de la que tanto renegamos pero de la que todos somos hijos) ha ido in crecendo, así como la sociedad libre, moderna, y educada, algo que ha entrado en un declive pasmoso y una ruina total.
En fin, lo que le queda al futuro Rey no es poco, pero eso le hará grande, como lo es su padre.

Juana_I
Su Alteza Real

Mensajes : 903
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 9 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  glorisabel Jue Jul 28, 2011 2:35 pm

Doña Juana - no voy a contestar a sus insultos, porque usted no se merece ni
siquiera eso. Jamás, desde que entré a este foro (y lo hice antes que usted),
se me ha ocurrido ofenderla con el más mínimo comentario. Algunos la
encontrarán graciosa - yo la encuentro imprudente y ofensiva.

Creí que ya ese cuento de "
no puedes opinar sobre tal cosa porque tú no eres
española"
había terminado en este foro. Por lo menos, los administradores del
foro nos lo han hecho saber varias veces y de forma muy clara.

Yo "
opino"
y usted "
opina"
. ¿Opinamos diferente? Pues claro, porque somos personas
diferentes. Ahora bien, no pretenda usted intervenir con mi derecho a opinar.

Me puede contestar como mejor le plazca. Para mí, este tema se queda aquí y
no le vuelvo a contestar.

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 9 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  glorisabel Jue Jul 28, 2011 3:56 pm

Vanitatis >
Casas Reales

Eduardo Verbo


Se estrecha el cerco para una posible foto de familia en Mallorca

Eduardo Verbo - 28/07/2011

Ni Letizia en biquini ni un topless de Penélope Cruz: la fotografía del millón de euros sigue siendo la de la Familia Real en pleno a los pies de la fortificación ‘real’ de Marivent. La imagen de Juan Carlos con su prole, unidos y sin ser vencidos, para dolor del refranero, pese a sus comentados achaques y los súbditos que le han puesto “un pino en la tripa”. Desde 2007 no se repite la escena. Entonces, Jaime de Marichalar todavía no había abandonado el Museo de Cera en una carretilla por la puerta de atrás. Ni tampoco Su Majestad había pasado por dos operaciones en menos de un año. El afecto entre los royal patrios es terreno baldío para los monárquicos. Aunque, este verano, todo parece indicar que sí coincidirán en Mallorca. Probablemente, durante la primera semana de agosto.

El mismo día uno, el Rey tiene previsto su primer encuentro con José Luis Rodríguez Zapatero en la isla, con lo que a lo largo de lo que queda de semana se desplazará hasta su residencia estival para abordar los temas a la orden del día con el presidente del Gobierno. No habrá un segundo despacho vacacional entre ambos: se producirá en Madrid. Por su parte, el príncipe Felipe aterrizará en Madrid procedente de Perú el sábado, donde ha asistido este jueves a la toma de posesión de Ollanta Humala. Presumiblemente ponga rumbo de inmediato a Son San Joan el domingo por la tarde, ya que el lunes comienzan las regatas de la Copa del Rey, en las que se espera que participe, pese a que no hay confirmación oficial al respecto. Lo que es una incógnita es si padre e hijo viajarán en el mismo avión con destino a Palma o lo harán por separado, y si los vuelos coincidirán en tiempo y espacio. Pero estar, estarán.

En cambio, se desconoce cuándo se producirá la llegada de Letizia. Tal vez acompañe a su marido y viaje con sus hijas en el mismo jet. O tal vez no. En Zarzuela no están al tanto de su esquema vacacional. Lo que sí queda claro es que la princesa de Asturias sigue avivando la polémica con los últimos acontecimientos. Este miércoles ha estado en Mallorca durante tan solo dos horas. Más tarde ha vuelto a coger el avión privado del que dispone la Casa Real y se ha plantado en Madrid a la hora de comer, para horas después volver a coger un avión probablemente privado con destino a Barcelina, donde acudió, para sopresa de muchos, al concierto de Bon Jovi. En circunstancias normales, la experiodista se hubiera acercado a visitar a su suegra, que ya hace días que se ha instalado en Marivent, y a su cuñada Elena, que lleva desde principios de semana con sus hijos. O, es más, habría llevado a las infantas Leonor y Sofía hasta allí para que disfrutaran de la compañía de su tía, de su abuela y de sus primos, mientras ella ‘trabaja’. Pero no. Ya el año pasado sucedió algo parecido: cuando las infantas Elena y Cristina llegaron a la isla, Letizia se fue de “viaje privado”, dando lugar a todo tipo de comentarios.

También se espera la llegada de la duquesa de Palma con su marido y sus hijos desde Washington, donde reside desde hace dos años, para los próximos días, según ha podido saber Vanitatis. Aunque la estancia de Iñaki y Cristina, capital de la ínsula a la que deben su ínclito título nobiliario, será más corta de lo habitual, porque se tendrán que dividir con los abuelos paternos, al igual que el resto de miembros que tendrán que recibir al Papa en Madrid el día 18 de agosto y posiblemente ya no regresen de nuevo a la isla.

Aun así, con todos los miembros de la Familia Real ubicados en la capital balear, si así se producen los hechos, la fotografía de los nietos, abuelos, tíos, cuñados y hermanos juntos no sería demasiado complicada de conseguir. Se estrecha el cerco sobre la codiciada imagen 'real'. Pero, como afirman desde la propia Zarzuela, estas vacaciones no tienen nada que ver con las de otros años. Así que no sería de extrañar, que la imagen perfecta se viera truncada por algún incoveniente de última hora. “No tenemos planeado ningún encuentro con la prensa de toda la familia posando, al menos de momento”, comentan desde la oficina de relaciones con los medios de la Casa del Rey.
_____________________
Habrá que ver si Leti se digna a presentarse con las infantitas . . . :smt102 :smt102 :smt102

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 9 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  Juana_I Jue Jul 28, 2011 4:41 pm

glorisabel escribió:Doña Juana - no voy a contestar a sus insultos, porque usted no se merece ni
siquiera eso. Jamás, desde que entré a este foro (y lo hice antes que usted),
se me ha ocurrido ofenderla con el más mínimo comentario. Algunos la
encontrarán graciosa - yo la encuentro imprudente y ofensiva.

Creí que ya ese cuento de "
no puedes opinar sobre tal cosa porque tú no eres
española"
había terminado en este foro. Por lo menos, los administradores del
foro nos lo han hecho saber varias veces y de forma muy clara.

Yo "
opino"
y usted "
opina"
. ¿Opinamos diferente? Pues claro, porque somos personas
diferentes. Ahora bien, no pretenda usted intervenir con mi derecho a opinar.

Me puede contestar como mejor le plazca. Para mí, este tema se queda aquí y
no le vuelvo a contestar.

Mire usted, yo en ningún momento la he insultado, es usted la que insulta mi orgullo patrio, algo que parece no entender. Estoy orgullosa de ser española, de tener los Reyes que tengo y de que no hayan ido a esa pantomima de boda, ¿se entera ? ¿Unaaa pantomimaaa?
¡Y claro que le contesto! Yo no le quito su derecho a opinar, por supuesto, del mismo modo que usted no falsee lo que digo, porque en ningún momento le he dicho nada malo, sólo que no puede entendernos, no que no pueda opinar ¿Sabe leer el castellano? Porque vamos, allí en las Américas, aparte de mil cosas buenas que hicimos les dejamos una magnífica lengua romance en herencia.
¿Que siente manía persecutoria por los Reyes de España? Yo los admiro ¿Que les resultan mezquinos por no haber ido a una farsa de boda? A mi me resulta mezquino el asesino de Oslo ¡Eso sí que es mezquino!
Y cíte el lugar exacto donde la he insultado, hágalo.

Juana_I
Su Alteza Real

Mensajes : 903
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 9 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  Juana_I Jue Jul 28, 2011 4:50 pm

glorisabel escribió:Doña Juana - no voy a contestar a sus insultos, porque usted no se merece ni
siquiera eso. Jamás, desde que entré a este foro (y lo hice antes que usted),
se me ha ocurrido ofenderla con el más mínimo comentario. Algunos la
encontrarán graciosa - yo la encuentro imprudente y ofensiva.

Creí que ya ese cuento de "
no puedes opinar sobre tal cosa porque tú no eres
española"
había terminado en este foro. Por lo menos, los administradores del
foro nos lo han hecho saber varias veces y de forma muy clara.

Yo "
opino"
y usted "
opina"
. ¿Opinamos diferente? Pues claro, porque somos personas
diferentes. Ahora bien, no pretenda usted intervenir con mi derecho a opinar.

Me puede contestar como mejor le plazca. Para mí, este tema se queda aquí y
no le vuelvo a contestar.

Lo imprudente querida, es opinar sin tener en cuenta la reacción de los demás, si se les moolesta o no.
Éstos, si son insultos, ni soy agresiva (ni desde luego usted una linda gacelita) ni soy imprudente, pero cierto es que a cada uno hay que hablarle en su idioma para que se entere.
Para usted todo lo que sea España (país de sus antepasados, recuérdelo) y sus Reyes es pura descalificación, y no aguanto eso porque no me da la gana, sencillamente.
No voy a presumir de mi educación porque creo que está bastante mal hacerlo, pero desde luego que no voy a consentir que se ponga en tela de juicio.
Y yo doy por terminado el tema aqui querida, desde luego que pienso seguir hablando, discutiendo, opinando, y si me tengo que dirigir a usted lo haré, porque estamos en una comunidad e intercambiamos impresiones.

¿Que me consideran graciosa? Mire, yo no intento serlo, ni me lo hago, pero hay que tener un poquito de más mano izquierda y arte en la vida, aunque no todo el mundo nace con eso.
Pase un buen día, vaya a la playa, y olvídese de esta tontería, yo ya lo he hecho, y queda disculpada, al fin y al cabo ni a usted le da de comer su presidente Obama, ni a mi el Su Majestad.

Juana_I
Su Alteza Real

Mensajes : 903
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 9 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  Invitado Jue Jul 28, 2011 4:56 pm

Juana_I escribió:La salud física del Rey no es la mejor, y la anímica creo que es aún peor, y no precisamente por la boda de su hijo, como tantas veces se ha dicho aqui.
Juan Carlos I lleva toda una vida consagrado a España, desde que nació, ha trabajado por ella muchísimo, cosa que pocos monarcas reinantes pueden decir, inauguró el periodo de democracia, paz y estabilidad social y económica más largo de España, cosa que no se conocía desde el Reinado de Carlos III.

¿ Y ahora qué? Tener que presenciar al final de tu vida como tu obra se va al traste, por culpa de una clase política abyecta, corrupta a la que no le importa la ciudadanía debe ser cuanto menos deprimente.
La economía española desde los años 60 (sí señor, en la dictadura aún, esa de la que tanto renegamos pero de la que todos somos hijos) ha ido in crecendo, así como la sociedad libre, moderna, y educada, algo que ha entrado en un declive pasmoso y una ruina total.
En fin, lo que le queda al futuro Rey no es poco, pero eso le hará grande, como lo es su padre.

Juana, comparto su opinión.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 9 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  Invitado Jue Jul 28, 2011 4:57 pm

En cuanto a la disputa entre ustedes, tal vez no sea yo nadie para opinar, sólo les pido por favor que las aguas vuelvan a su cauce y por favor, hagan las paces. Me entristece ver estas disputas en el foro Crying or Very sad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 9 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  Juana_I Jue Jul 28, 2011 5:09 pm

No se preocupe, ahora me disculpo yo, como cristiana católica que soy, no quiero ofender a nadie, porque no es ese mi cometido, asi que Glorisabel, acepte mis disculpas y sigamos departiendo

Juana_I
Su Alteza Real

Mensajes : 903
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 9 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  glorisabel Jue Jul 28, 2011 5:18 pm

Yo acepto sus disculpas y, para mí, este asunto ha terminado.

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 9 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  Filippos Jue Jul 28, 2011 5:49 pm

Obviamente, donde mandan reina y volodarka, no manda marqués. No entraré, por tanto, en esta discusión entre nobles damas...

Lo que sí me genera una reflexión es el buen trabajo que ha hecho don Juan Carlos (y ahora don Felipe) estrechando lazos con Latinoamérica.

Más allá de la ascendencia directa que muchos americanos tenemos (como mis abuelos asturianos), podemos decir que España no olvida a la América hispana, y ésto es más notorio desde el inicio del reinado del rey actual.

De ahí también, que opinemos de forma vehemente a veces de la familia real española. Para bien o para mal, que no todo son lises en el hacer de los royals ibéricos.
"
Porque te quiero te aporreo"
podría ser un buen resumen de ésto.

Creo que éste es el camino más lógico para un monarca: más allá de integraciones económicas (que no suelen ser beneficiosas para todas las partes), una integración cultural, con respeto y aceptación de todos los rasgos de identidad. Esos pueden ser los imperios de la época contemporánea, al estilo de la Commonwealth.

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 9 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  Juana_I Vie Jul 29, 2011 4:08 am

¿Como vamos a olvidar nuestra América, a la que España tuvo la gloria en la gesta más importante de la humanidad de Descubrir?
¡Como vamos a olvidar el regalo que hicimos al mundo, y llevando allí la Salvación de Jesucristo y el consuelo de su Madre!

América es parte del corazón mismo de España, timbre de orgullo, y cada vez que escucho a alguien de allí hablar en castellano me llena de orgullo el ser española.

Desde luego que no todo se hizo perfectamente, pero el legado que hemos dejado a la humanidad en América esparciendo por ella nuestra cultura no tiene desperdicio.

Juana_I
Su Alteza Real

Mensajes : 903
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 9 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  glorisabel Vie Jul 29, 2011 2:45 pm

Vanitatis >
Casas Reales >
Paloma Barrientos

La semana secreta de la reina Sofía en Mallorca


Paloma Barrientos - 29/07/2011

Saber dónde se encuentran los miembros de la Familia Real fuera de la hoja de ruta que marca su agenda oficial es casi tarea de titanes. Y más ahora en verano. Si no fuera por las filtraciones habituales o los testigos presenciales que informan a los medios, de esas idas y venidas no se sabría nada.

Lo llamativo es que son los ciudadanos los que realizan el trabajo que debería hacer el departamento de Comunicación de Zarzuela cuando se les solicita datos sobre los desplazamientos reales. Las confirmaciones no sólo no existen y utilizan la manida frase “forma parte de la vida privada” como excusa, sino que desinforman sin calibrar que esos momentos también forman parte de los Presupuestos Generales del Estado.

El caso es que hasta que la princesa llegó a la familia Borbón ninguno de sus miembros funcionaba como si fueran famosos de Hollywood escapando de los paparazzi. La princesa fue la primera y lo impuso en su entorno familiar. Prohibió que se facilitara ningún dato e incluso aconsejó negar aunque fuera cierto, como ha ocurrido con su viaje privado a Barcelona para acudir con su hermana al concierto de Bon Jovi. Pero hasta ahora sólo era ella.

Ni las infantas ni la Reina se han escondido nunca y cuando se ha informado sobre el aspecto más lúdico no ha pasado nada. Por eso sorprende que durante una semana y media doña Sofía permaneciera en Marivent tal que fuera la princesa de Éboli en el palacio de Pastrana sin que ningún periodista de medio local o nacional pudiera certificar su estancia, y eso que abandonó Palma para viajar a Jordania, como adelantó Vanitatis.

Este cambio de tercio resulta sorprendente porque no es habitual en la reina, que sabe lo importante que es en estos momentos de crisis una imagen real en Palma. Esta estancia secreta la compartió con su hermana, la princesa Irene, y parece que también con la princesa Alia de Jordania. Se sabe que una de las veces que salió de su “casa de vacaciones” fue para encontrarse con la joyera Isabel Guarch. Tanto ella como su madre mantienen una excelente relación con doña Sofía, que acude a cenar a su domicilio. De hecho, muchas de las pulseras y colgantes que lucen la reina, las infantas y la nuera son obra de esta artista.

Este retiro voluntario desapareció con la llegada de la duquesa de Lugo, Froilán y Victoria a Marivent. Dejó de ser invisible para ejercer de abuela. Uno de los días llevó al primogénito de su hija al club naútico de Calanova, donde los niños participan en un curso de vela.

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 9 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  Filippos Vie Jul 29, 2011 2:52 pm

Ya me parecía raro que no apareciera Paloma tócame los Toisones.
Aunque algo de razón lleva esta vez, hay demasiado secretismo en los movimientos estivales.

Igualmente, suponer que todo eso es culpa de Letizia es forzar demasiado las cosas.

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 9 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  glorisabel Vie Jul 29, 2011 3:44 pm

Majestad, lo que sucede es que estas son unas vacaciones un tanto extrañas.
La reina está a su aire, como lo está el rey. Parece ser que se acabaron los
paseos por los mercados de Palma para comprar souvenirs para ella o para
los nietos. Se prevé que este fin de semana caigan en Marivent Cristina y familia.
Cuando llegan Felipe y familia (si es que llegan), las infantas salen coriendo
despavoridas como si las persiguiera el demonio del Exorcista Si no, se toman
todos una foto en las escaleras, con Elena y Cristina luciendo sonrisas congeladas,
y luego las dos siguen andando.

Usted tiene toda la razón - hay demasiado secretismo . . . ¿Seguirá la princesa
Irene en Marivent? ¿Estará allí Tatiana de Radziwill? ¿Y qué hubo de Constantino
y familia? A Elena no le he visto ni el pelo (a los niños sí).

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 9 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  Invitado Vie Jul 29, 2011 5:22 pm

Juana y Glorisabel, me alegra mucho la paz entre ustedes, un abrazo para ambas :-)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 9 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  Juanb Vie Jul 29, 2011 5:33 pm

Volviendo a la inasistencia de la FRE a Mónaco y su asistencia a Jordania. Pues ¿para qué estamos con cuentos? ¿Desde cuando preguntar por la seguridad de unas olimpíadas (en que si la respuesta hubiese sido buena nada habría pasado) equivale a una declaración de guerra?

Sólo la inasistencia de nuestra inefable doña Pi se podía justificar en ese contexto.

Al rey le vino una borbonada por la invitación de SAR LAB en calidad de pretendiente al trono francés y por extensión, jefe de la casa real de Borbon. No me vengan con más cuentos por favor.

Sí, Filippos tiene razón. Acá lás únicas monarquías que el público toma en cuenta es Inglaterra y España. De hecho las bodas reales de ellos son las únicas que se transmiten en la TV por antena (no cable). De ahí que nos sintamos con "
derecho"
a opinar. De acuerdo que nosotros no desembolsamos por su manutención ni nada de eso, pero este es un foro para opinar.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 9 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  Juana_I Vie Jul 29, 2011 7:20 pm

Luz escribió:Juana y Glorisabel, me alegra mucho la paz entre ustedes, un abrazo para ambas :-)

Aunque ella a lo mejor no lo crea, yo a Glorisabel la quiero. Es una gran forera, sabe lo que habla y lo que dice y comparte conmigo la pasión por Rusia.
Tenemos puntos en los que no estamos deacuerdo, pero somos mujeres modernas y creo que maduras.

Luz, me alegra mucho que le congratule la paz. Por cierto, me encanta su nic, aqui en Andalucía hay mucha devoción a la Virgen de la Luz.

Juana_I
Su Alteza Real

Mensajes : 903
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 9 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  Juana_I Vie Jul 29, 2011 7:23 pm

Juanb escribió:Volviendo a la inasistencia de la FRE a Mónaco y su asistencia a Jordania. Pues ¿para qué estamos con cuentos? ¿Desde cuando preguntar por la seguridad de unas olimpíadas (en que si la respuesta hubiese sido buena nada habría pasado) equivale a una declaración de guerra?

Sólo la inasistencia de nuestra inefable doña Pi se podía justificar en ese contexto.

Al rey le vino una borbonada por la invitación de SAR LAB en calidad de pretendiente al trono francés y por extensión, jefe de la casa real de Borbon. No me vengan con más cuentos por favor.

Sí, Filippos tiene razón. Acá lás únicas monarquías que el público toma en cuenta es Inglaterra y España. De hecho las bodas reales de ellos son las únicas que se transmiten en la TV por antena (no cable). De ahí que nos sintamos con "
derecho"
a opinar. De acuerdo que nosotros no desembolsamos por su manutención ni nada de eso, pero este es un foro para opinar.

Una cosa es la opinión y otra que te duela, son cosas distintas.

En cuanto a que no son sus Reyes, pues mire usted, realmente siguen siendo los Reyes de las Indias Occidentales, y ustedes pertenecen a nuestro ámbito cultural.

Juana_I
Su Alteza Real

Mensajes : 903
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 9 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  carliyluciy Vie Jul 29, 2011 9:27 pm

PALMA DE MALLORCA, España - el 28 de julio: La Reina Sofía (L) y su nieto Froilán (2 R) se ven avistamiento

Juan Carlos y Sofía - Página 9 120047641

carliyluciy
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2269
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 9 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  carliyluciy Vie Jul 29, 2011 9:28 pm

El 28 de julio, el rey de España recibió al Vicepresidente de la Comisión Europea.

Juan Carlos y Sofía - Página 9 Unlednk

carliyluciy
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2269
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 9 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  Juanb Sáb Jul 30, 2011 1:21 am

Pues no veo mi reina dónde puede doler el decir que la excusa de la invitación a los jefes de estado en la boda de Mónaco no tiene sustento. Está claro que el problema lo representó vuestro otro descendiente bastante ninguneado por la FRE.

¿O acaso me dirá ud. que perder una olimpíada es peor que perder Gibraltar?.... porque a la boda de Carlos y Lady Di, al menos fueron Asturias y las Infantas.

Bueno, claro, hay más $$$$$$$$$ de por medio en las Olimpíadas. Con razón el mundo se ha puesto tan vulgar y con la FRE a la cabeza.

Lo siento si le duele pero es la pura verdad.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 9 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  Juana_I Sáb Jul 30, 2011 2:46 am

Mi señor de Gante, mil olimpiadas perdería yo gustosa si en ello fuese la recuperación de mi amada Gibraltar.
En mi opinión no creo que haya sido por el bellísimo Luis Alfonso (que también es descendiente mío por cierto), que es lo que es, el pretendiente legítimo del Irrestaurable Trono de San Luis.
Creo que a la boda del Príncipe disfrazado de camarero no se ha ido por la gran putada (le hablo con franqueza borbónica) que fue lo de las Olimpiadas.
Si llego a ser yo, y no Doña Sofía la que tenía que contestar, le aseguro que no hubiera sido tan cortés como lo fue ella.

Juana_I
Su Alteza Real

Mensajes : 903
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 9 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  Juana_I Sáb Jul 30, 2011 2:47 am

Y mire, no creo que la Familia Real Española sea vulgar. Para eso ya está Mónaco y los Saboya.

Juana_I
Su Alteza Real

Mensajes : 903
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 9 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  carliyluciy Sáb Jul 30, 2011 8:07 am

Juana_I escribió:Y mire, no creo que la Familia Real Española sea vulgar. Para eso ya está Mónaco y los Saboya.

No creo que Mónaco sea vulgar , en esta boda fueron muchas familias reales , a diferencia de la boda de Grece y Rainiero ,

Los Saboya ya no existen como monarquía .

Pero si creo que la familia real española esta perdiendo el carisma , la cercanía ,los buenos modos que fueron cosechando y sembrando los reyes.

carliyluciy
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2269
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 9 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  carliyluciy Sáb Jul 30, 2011 8:11 am

La Reina acompaña a Felipe y Victoria Federica a sus clases de vela a la espera de la llegada este fin de semana del resto de la familia real Este fin de semana está previsto que la familia real al completo se de cita en Mallorca para comenzar sus vacaciones, que este año, se caracterizaran por su brevedad. Como ya le adelantábamos el pasado martes, la Reina y la infanta Elena, han sida las primeras en llegar a la isla, pues como viene siendo costumbre doña Sofía siempre es la encargada de inaugurar las vacaciones en el palacio de Marivent
Con muchas ganas de reunirse con el resto de la familia, la Reina continúa estos días ejerciendo su papel de abuela con dos de sus ocho nietos, Felipe, en mayor de todos ellos, y Victoria Federica, a los que ha acompañado un día más, y está vez sin la compañía de doña Elena, al club náutico de Cala Nova, donde estos días están recibiendo, al igual que hicieran años atrás, sus pertinentes clases de vela. Los pequeños a los que se les ha podido ver con mucha destreza navegando a bordo de sus barcos, recibirán hoy mismo su diploma acreditativo por haber completado con satisfacción el curso, tal y como informa el Diario de Mallorca.
Rey, que aún continúa recuperándose de la operación de rodilla a la que fue sometido el pasado mes de junio, aunque en las últimas apariciones ya le hemos visto con tan solo una muleta, aterrizara en las Baleares en los próximos días, algo después de que lo haga el príncipe Felipe y la princesa Letizia, quienes llegarán a la isla el sábado acompañados por sus dos hijas, Leonor y Sofía, quienes un año más, y con toda seguridad, se encargarán de hacer las delicias de los fotógrafos

El Príncipe acudirá mañana junto al resto de sus compañeros de tripulación al club náutico para estar presente en la jornada de mediciones, que se realizan normalmente dos días antes de que arranque de la Copa del Rey Audi Mapfre, que este año celebrará su 30º aniversario, por lo que está previsto que se lleve a cabo una cena conmemorativa el 4 de agosto. A quien no volveremos a ver compitiendo a bordo de El Bribón, será al rey, quien a pesar de no haberlo hecho durante los últimos años, hacía oficial su retirada de las regatas el pasado mes de mayo junto a su gran amigo y el armador del Bribón Josep Cusí, quien afirmaba: "
Eso no significa que vayamos a dejar de navegar, pero si seguimos ya será en barcos más tranquilos. A nuestra edad competir en un Transpac52 es ya todo un riesgo por la gran exigencia física que se precisa, pero la afición no se pierde nunca"
.

Los duques de Palma también se reunirán con el resto de la familia real este fin de semana, procedentes de Washington. La infanta Cristina y su marido Iñaki Urdangarín viajaran como cada año junto a sus cuatro hijos, Juan, de 11 años, Pablo, de 10, Miguel, de 9, e Irene, de 6, quienes parecen haberse adaptado muy bien a su vida al otro lado del Atlántico.

Fuente revista hola

[/img]

carliyluciy
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2269
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 9 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  carliyluciy Sáb Jul 30, 2011 8:17 am

Juan Carlos y Sofía - Página 9 1311628326719inca201107

Juan Carlos y Sofía - Página 9 Mallorcareina1z

Juan Carlos y Sofía - Página 9 Mallorcafroilan1z

Juan Carlos y Sofía - Página 9 Victoriafederica1z

carliyluciy
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2269
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 9 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  carliyluciy Lun Ago 01, 2011 5:20 pm

La reina Sofía y sus nietos, los mejores animadores de don Felipe y doña Cristina en el primer día de regatas

La 30ª edición de la Copa del Rey de vela nos ha regalado esta mañana una de las imágenes más esperadas y bonitas del verano, lareina Sofía siguiendo la competición con sus nietos mayores y su hija doña Elena. La competición naútica reúne desde hoy en el Real Club Naútico de Palma de Mallorca 120 embarcaciones y más de 1.200 regatistas, y entre esos regatistas están el príncipe don Felipe, al mando del Hispano y la infanta Cristina, a la caña del Aifos, embarcación en la que en competiciones anteriores participó su hermano

Como decíamos, doña Sofía ha salido en la lancha Somni con la infanta Elena;
María Zurita;
Felipe y Victoria, hijos de doña Elena;
así como Juan, Pablo e Irene Urdangarín, sin duda con muchas ganas de animar a su madre. Los cinco niños vestían idénticas camisetas oficiales de la Copa del Rey de vela. Antes de salir a navegar, los nietos de los Reyes han estado en el club naútico. Han llegado con la Reina, la infanta Elena e Iñaki Urdangarín y han seguido con atención como doña Cristina se reunía con la tripulación y se preparaba antes de salir a navegar. Don Felipe, con el uniforme de regata y abarcas menorquinas, se mostraba relajado y contento con sus compañeros de regata. La infanta Elena y sus hijos acompañan desde la pasada semana a la Reina en el palacio de Marivent, de hecho, Felipe ha aprovechado estos días para acudir a un curso de vela cerca de la residencia estival de los reyes. Al parecer, la princesa Letizia y sus hijas, las infantas Leonor y Sofía, aún no están en la isla aunque se las espera próximamente

Fuente revista hola

Juan Carlos y Sofía - Página 9 Reinanietosbarcoa

Juan Carlos y Sofía - Página 9 Donfeliperegatasa

Juan Carlos y Sofía - Página 9 Reinanietos2a

carliyluciy
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2269
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 9 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  carliyluciy Lun Ago 01, 2011 5:28 pm

Siempre en los veranos va a haber dos bandos de fotos toda la familia por un lado , y la reina rana con sus hijas por otro que piensa que la familia tiene peste.

No puedo creer estos 3 hermanos fueron siempre unidos incluso cuando las infantas se casaron , vino esta rana y sembro la discordia con todos ,

carliyluciy
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2269
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 9 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  Juanb Lun Ago 01, 2011 5:42 pm

A ver, como miembro del COI cuando se debe otorgar una sede olímpica se deben considerar variados aspectos, infraestructura deportiva, movilización, capacidad hotelera, aeropuertos y .... seguridad, entre otras. Si un lugar cumple con todos los requisitos o al menos mejor que las otras alternativas por más preguntas que se hagan, si está bien respondida no hay drama.

Luego deduzco que lo que había que hacer, era no preguntar a Mr. Bean, sino que dar la sede y ya. Cuanta censura.

Pues su Borbón en el trono de España, parece importarle más las Olimpíadas que su amada Gibraltar... recibe a los Gales, van en masa al matrimonio de su hijo (salvo los Grecia, para lo que había justificación, ni una familia real iba con el monarca, consorte o titular y el heredero).

Sí, vulgares del todo aún no lo están pero de que lo están haciendo, pues lo están haciendo a pasos agigantados.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 9 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  carliyluciy Mar Ago 02, 2011 1:04 am

01 De agosto: El rey Juan Carlos de España (R) recibe español Presidente José Luis Rodríguez Zapatero (L) en el Palacio de Marivent

Juan Carlos y Sofía - Página 9 120221359

Juan Carlos y Sofía - Página 9 120221383

Juan Carlos y Sofía - Página 9 120221288

Juan Carlos y Sofía - Página 9 120221358

carliyluciy
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2269
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 9 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  andromeda Miér Ago 03, 2011 5:17 pm

LO QUE ME FALTABA POR LEER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


TERRA.ES

El Rey considera que todos nos tenemos que apretar un poco el cinturón ante la crisis


Don Juan Carlos, ha considerado que todos nos tenemos que apretar un poco el cinturón ante la difícil situación económica, según ha revelado la presidenta del Consell de Mallorca, Maria Salom, tras la reunión que ha mantenido esta mañana con el Monarca en el Palacio de la Almudaina de Palma





Don Juan Carlos, rey de España, cree que todos nos tenemos que apretar un poco el cinturón ante la difícil situación económica, según ha revelado la presidenta del Consell de Mallorca, Maria Salom, tras la reunión que ha mantenido esta mañana con el Monarca en el Palacio de la Almudaina de Palma en la que le ha presentado a los nuevos componentes de la institución insular.
Salom ha afirmado que en materia económica, el Rey le ha trasladado lo que "
opinamos todos"
, respecto a la necesidad de apretarse el cinturón, teniendo en cuenta la preocupación que existe por la situación que hay en España.
Tras asegurar que ha encontrado "
estupendo y de buen humor"
al Rey, aunque un "
poco más delgado"
, ha indicado que durante el encuentro, le ha agradecido la presencia año tras año de la Familia Real en Mallorca, al tiempo que ha hablado con Don Juan Carlos de la "
satisfacción"
que su pone el hecho de que se haya declarado la Serra de Tramuntana Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en la categoría de paisaje.
Con este encuentro con el Consell de Mallorca, el Rey ha dado por concluida la ronda de contactos que ha mantenido a lo largo de esta mañana con los máximos dirigentes de Baleares, de manera que, además de con Salom, se ha reunido con el presidente del Govern, José Ramón Bauzá;
el presidente del Parlament, Pere Rotger, y el alcalde de Palma, Mateo Isern



Y POR QUÉ NO EMPIEZA POR ÉL MISMO Y SU FAMILIA??????
CÓMO SE PUEDE TENER LA CARA TAN DURA?
NOS LO TENEMOS QUE APRETAR LOS DE SIEMPRE, NO MAJESTAD???????????????

Y DENTRO DE 4 DÍAS SEGURO QUE VEREMOS COMO LOS ASTURIAS PARTEN A "
RUMBO DESCONOCIDO"
!!!!!!

ESTAS COSAS ME SUPERAN!
y LUEGO OS PREGUNTÁIS POR QUE NO ESTOY A FAVOR DE LA MONARQUÍA???????????????? OS QUEDA ALGUNA DUDA???????????????????
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 9 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  andromeda Miér Ago 03, 2011 5:41 pm

Majestad, un detallito:


Juan Carlos y Sofía - Página 9 PPE11072009
Juan Carlos y Sofía - Página 9 Prettysj
Pretty Ballerinas : 575 euros. Cristales de Swarovski.

Como puede ver, estos zapatos han sido lucidos por su queridísima nuera y ya ve el precio: 575 euros.

Le informo, por si Ud. no lo sabe:

- El subsidio de desempleo que perciben mensualente muchos españoles es de 429 euros.- El salario mínimo interprofesional es de 641,40 euros.
Ya ni le cuento las personas que cobran bastante menos que esto.

Así que le agradecería, que otra vez se muerda la lengua cuando vaya a hacer algún tipo de comentarios como el que ha hecho.

Los zapatos de su nuera es un ejemplo simple, de algo "
baratito"
, por que también podríamos hablar de sus escapadas para las cacerías y otras cosas, no Majestad?

Así que mejor póngase la gorra, vaya al puerto, hágase la foto de rigor y no nos diga más tonterías.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 9 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  Juanb Miér Ago 03, 2011 6:30 pm

Mi querida Andro y melliza no entiendo:

Si viste de Mango o Zara es criticada. Si se apunta a un Lacroix ni de criticas que habría (aunque tampoco es garantía de que vista bien. El mal gusto en Letizia parece ser innato).

De acuerdo que cuando usó esos zapatos no iba, además, bien vestida (lo mínimo que se le puede pedir si cuenta con presupuesto para ello), pero sabemos que el apretarse el cinturón de ellos no es el mismo de cualquier ciudadano a pie.

Por eso hay poco boato en España y no sólo en la FRE. No se lo permitirían. Lo aceptan con modelos o deportistas, pero si la nobleza o realeza lo hace.....

Otra cosa que no entiendo es la "
obligación"
de veranear en las Baleares. Los reyes la eligieron como destino turístico, pero qué si prefiere Arosa o San Sebastián, incluso Marbella o Sotogrande. Por qué la Baleares tienen que ser SIEMPRE las elegidas. Me parece normal que quieran veranear donde les plazca dentro de España aunque no tan privadamente, como es su deseo.

Ahora, a parte de La Mareta, Marivent y Baquiera, ¿tienen otros palacios en zonas turísticas a dispocisión? Ej. Miramar en Sebastián.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 9 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  Juana_I Miér Ago 03, 2011 7:10 pm

Mil veces me sale más barato pagar esta Monarquía a tener que pagar presidentes de república en el cargo y fuera de él, presidentes del gobierno en el cargo y fuera de él, idem de presidentes de comunidades autónomas.


LO QUE ES VERGONZANTE ES QUE NO SE HAYA ACABADO CON LOS PRIVILEGIOS DE LOS DIPUTADOS Y SENADORES, SUS JUBILACIONES MILLONARIAS, SU ABSENTISMO, QUE PAGUEMOS UN SUELDAZO PARA TODA SU VIDA A ADOLFO SUÁREZ, FELIPE GONZÁLEZ, JOSE MARÍA AZNAR Y A ESTE SELECTO CLUB SE LE UNE AHORA EL INDESEABLE ZAPATERO QUE TRAS HABERSE CARGADO UN PAÍS DEBEMOS MANTENERLO ENCIMA TODA SU VIDA.

ES VERGONZOSO QUE NO SE HAYA ACABADO CON LA CORRUPCIÓN DE LOS BANQUEROS, QUE AHOGAN AL PUEBLO CON SUS MEDIDAS Y LA AQUIESCENCIA DEL GOBIERNO.

¿CREE QUE UNA REPÚBLICA SOLUCIONARÁ ESO?
NO MI ALMA NO, EN UN PAÍS COMO ÉSTE SÓLO TRAERÁ MÁS CORRUPCIÓN Y QUEBRANTO.

MIL VECES PREFIERO PAGAR LOS ESPANTOSOS MODELOS DE LETIZIA A LOS DE LAS HIJAS DE ZAPATERO, A LAS QUE LES HEMOS PAGADO Y PAGAREMOS AUNQUE YA SE VAYA SUS HORRIBLES VESTIDOS SATÁNICOS, COMO TAMBIÉN LO HACEMOS CON LAS PIEDRAS PRECIOSAS QUE COMPRA FELIPE GONZÁLEZ PARA MONTAR JOYAS, QUE ES SU ÚLTIMA AFICIÓN.

NO Y MIL VECES NO, LA REPÚBLICA EN ESPAÑA JAMÁS, JAMÁS JAMÁS. POR LO MENOS MIENTRAS SEA CON ESTA GENTUZA.
ELEGIMOS Y PAGAMOS UN PRESIDENTE PARA CUATRO AÑOS, NO PARA UNA VIDA ENTERA ¿CUÁNTO NOS CUESTA MANTENER ESA TRIBU DE VAGOS Y MALEANTES?
¿DONDE QUEDARON LOS TERRORISTAS DEL XIX?

Juana_I
Su Alteza Real

Mensajes : 903
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 9 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  kanon1977 Miér Ago 03, 2011 8:41 pm

Es lo que tampoco termino de entender;
si su Alteza usa ropa barata es criticada por que usa ropa de 39.99 euros, y si se compra unas zapatillas de 500 euros es criticada también, entonces estamos como el perro de Hortelano ni come, y ni deja comer.

Si comparamos a otras monarquías donde los gastos son mas elevados la FRE es barata, además por que, en esas monarquías no criticamos los costos, claro por que no salen de nuestro bolsillo, pero cuando sale vamos con el sablazo.

Queremos que la Casa Real tenga todo el boato y el glamour de las otras cortes europeas, pero a la vez no queremos que se gaste, entonces como le hacemos, si para lucirse hay que gastar y eso es un hecho.

Entonces díganme cual es la formula ya que criticamos si no gastan en buenas cosas y si gasta también la criticamos.

kanon1977
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Juan Carlos y Sofía - Página 9 Empty Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 29. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 19 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.