FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

María Margarita, Duquesa de Anjou

+39
principe de paris
retamal
javier12
teresa
glorisabel
India
MANTUANAXXI
Fabian
magnus dux
mechi auli
MarieLawson
Rosy
rocio
Esperanza
letizia princesa astur
jimijoei
coppella
Manzanita
Alexeii1909-RGD
Teresa01
clarque
patricia
Cristina Rosario
Baena
MARIAM
Juanb
Pedroro
sebastopol
pedro
Molvis
Thrib
tinotf
Helena
Alicky
glamour_paris_2007
andromeda
Kale
Bendel
druxa
43 participantes

Página 17 de 30. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23 ... 30  Siguiente

Ir abajo

María Margarita, Duquesa de Anjou - Página 17 Empty Re: María Margarita, Duquesa de Anjou

Mensaje  Juanb Mar Abr 08, 2008 8:39 pm

Yo he tenido la suerte de estar en Alsacia y debo decir que fueron muy hospitalarios.

Ya lo he dicho otras veces, la ruta del vino de Itterswiller a Riquewhir es un must. También Colmar y Strasbourg valen la pena. La vista hacia los Vosgos es maravillosa. Lo que no alcancé a ver es la linea maginot y las cigüeñas... ya que no era temporada. Mis padres y hermana si pudieron ver las de Cáceres.

Lo que si me dijieron, es que los alsacianos eran mirados un poco en menos por el resto de los franceses y que difícilmente saldrá un primer ministro alsaciano, por lo mismo.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

María Margarita, Duquesa de Anjou - Página 17 Empty Re: María Margarita, Duquesa de Anjou

Mensaje  Thrib Mar Abr 08, 2008 11:15 pm

Es que los Alsacianos tienen esta impresión... talvéz porque los que llegan en Alsacia, se engañan viendo que los Alsacianos hablan despacio, y les creen idiotas... lo que no son. Noté un cierto complejo con los Alsacianos...
Son muy hospitaleros, si, y en Colmar, hay el museo Unterlinden, con iconografia medieval, riquísima, se podría pasar días dentro sin aborrarse.
En Sélestat, hay la Biblioteca Humanista, con un fondo de libros del Renacimiento y algunos libros medievales, desde la época carolingia (dentro deles, un léxico griego-latin del siglo IX, si me acuerdo bién, se puede pedir a qué sirvía si, como lo pretienden los pro-muçulmanos, el mundo occidental descubrió el griego gracias a los sabios muçulmanos... mientras la realidad, es que los muçulmanos descubrieron los autores griegos en sus traduciones en siriaco, idioma cristiano muy proximo del árabe).
En Estrasburgo, claro hay la catedral, el palacio Rohan, la "
Petite France"
...
Y en toda Alsacia, se come muy bién.
Para circular dentro de Alsacia, una buena solució es el trén, hay más que en otras regiones.

Thrib
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3870
Fecha de inscripción : 31/08/2007
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

María Margarita, Duquesa de Anjou - Página 17 Empty Re: María Margarita, Duquesa de Anjou

Mensaje  Thrib Dom Abr 13, 2008 7:42 pm

Aprendí que el padre de la duquesa de Anjou, Victor Vargas, había despedido a sus dos jogadores "
star"
, los hermanos Merlos, por su falta de cortesía en los encontros (insultos a los oficiales, etc). Para sustituirles, contrató a dos jugadores de 8 y 7 goles (los hermanos Merlos tenían 10 y 9), y consiguió vencer en un torneo 26-gol con su nuevo equipe.

Thrib
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3870
Fecha de inscripción : 31/08/2007
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

María Margarita, Duquesa de Anjou - Página 17 Empty Re: María Margarita, Duquesa de Anjou

Mensaje  Thrib Lun Mayo 05, 2008 4:33 pm

Un gran aliviamento para mí : considero muy probable que lo del "
distanciamiento"
entre los padres de la duquesa de Anjou, solo fue calomnia, ya que acabo de enterarme de la persona con quién fue "
acusado"
de manter una relación : es la actrez Chiquinquira Delgado, que probablemente conoce ya que grabó una publicidad para el banco de Victor Vargas, el B.O.D., pero, Chiqui Delgado casó hace tan solo siete meses con un actor venezolano, y parece que con su marido "
hilan el perfecto amor"
, como dicemos en Francia.
Tal rumor, finalmente, resulta más grave para ella, ya que puede frazquear su pareja, que para los Vargas, que se conocen y se quieren desde tantos años...

Otra noticia : los Vargas compraron casa más grande en Palm Beach. Helena y Bendel no van a gustar, ya que a ellas no les gusta Flórida...

Thrib
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3870
Fecha de inscripción : 31/08/2007
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

María Margarita, Duquesa de Anjou - Página 17 Empty Re: María Margarita, Duquesa de Anjou

Mensaje  Kale Lun Mayo 05, 2008 8:53 pm

No les gusta Florida, pero les encanta Palm Beach......a las 2.....jejejje

;
) ;
) ;
)

Kale
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2325
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

María Margarita, Duquesa de Anjou - Página 17 Empty Re: María Margarita, Duquesa de Anjou

Mensaje  Kale Lun Mayo 05, 2008 8:57 pm

Dejenme aclarar porque no me consta......a lo mejor no les encanta Palm Beach pero tampoco es que les molesta............... Very Happy Very Happy

María Margarita, Duquesa de Anjou - Página 17 Palm_Beach_Mediterranean_rear_RED

Kale
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2325
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

María Margarita, Duquesa de Anjou - Página 17 Empty Re: María Margarita, Duquesa de Anjou

Mensaje  Kale Lun Mayo 05, 2008 9:03 pm

María Margarita, Duquesa de Anjou - Página 17 FLJ5.3494

Don Victor Vargas

Kale
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2325
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

María Margarita, Duquesa de Anjou - Página 17 Empty Re: María Margarita, Duquesa de Anjou

Mensaje  Helena Mar Mayo 06, 2008 1:09 am

Kale, lo mío es un trauma ¡ni Palm Beach me gusta! jajaajajaja!
Pero una semanita allí pues tampoco hago asco, pero más de una semana ni loca!

Hola, Molvis Very Happy

Ay, Tino, hablamos y ni te preguntes por tu gato, asi ando!
pobre, yo por poco me muero cuando el mio se enfermo.
Druxa lo salvo.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

María Margarita, Duquesa de Anjou - Página 17 Empty Re: María Margarita, Duquesa de Anjou

Mensaje  Thrib Mar Mayo 06, 2008 1:13 am

No conseguí poner las fotos aéreas de la casa (sobre Google Maps), talvéz Helena hubiera sido convencida...

Thrib
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3870
Fecha de inscripción : 31/08/2007
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

María Margarita, Duquesa de Anjou - Página 17 Empty Re: María Margarita, Duquesa de Anjou

Mensaje  Kale Miér Mayo 07, 2008 1:15 am

He leido que pagó por esa propiedad 70 millones de dolares, me imagino que tiene hasta su propio campo de golf dentro de las facilidades Embarassed porque club de polo ya lo tiene......... de todas formas, esa área de por sí es costosa.

Kale
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2325
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

María Margarita, Duquesa de Anjou - Página 17 Empty Re: María Margarita, Duquesa de Anjou

Mensaje  Helena Miér Mayo 07, 2008 10:32 am

Thrib, la vegetación subtropical era muy bonita en la Florida antes de los desastres urbanísticos que han hecho, era una vegetación verde y salvaje ¡preciosa!, que ya eso sólo se puede observar en poquisimas zonas. La han convertido en un jardin aburrido y uniforme lleno de suburbios todos idénticos.

A mi no me gusta porque es un paisaje muy llano y entre el calor, la humedad y los mosquitos se me hizo insoportable, sólo se podía vivir dentro del aire acondicionado.

Hay otros estados con paisaje incomensurablemente hermosos, por ejemplo, las Carolinas ¡Eso sí es belleza! Con aquellas montañas y tan frondosa. Es una zona donde podría pasarme tranquilamente cuatro meses al año.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

María Margarita, Duquesa de Anjou - Página 17 Empty Re: María Margarita, Duquesa de Anjou

Mensaje  Kale Miér Mayo 07, 2008 12:15 pm

que casualidad, Helena....pienso lo mismo de las Carolinas;
la del Norte me gusta muchísimo!

Kale
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2325
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

María Margarita, Duquesa de Anjou - Página 17 Empty Re: María Margarita, Duquesa de Anjou

Mensaje  sebastopol Jue Mayo 08, 2008 9:56 am

:-) siempre que han salido en algun reportaje luis alfonso y maria margarita posan en la casa de miami, nunca en la de caracas, por eso yo pensaba que viven en miami.
seguro que cuando se instalen en madrid en chamberi los veremos mas por la television.
dentro de su tradicional discrecion, deberian ya aumentar la familia.

sebastopol
Su Alteza Real

Mensajes : 2048
Fecha de inscripción : 22/09/2007

Volver arriba Ir abajo

María Margarita, Duquesa de Anjou - Página 17 Empty Re: María Margarita, Duquesa de Anjou

Mensaje  Helena Jue Mayo 08, 2008 8:20 pm

Eugenia sólo tiene un año y, como fue una césarea, supongo que tendrán que esperar algo. En Caracas tiene un piso y ceo que no posan en él por razones de seguridad.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

María Margarita, Duquesa de Anjou - Página 17 Empty Re: María Margarita, Duquesa de Anjou

Mensaje  Thrib Sáb Mayo 10, 2008 5:57 pm

Supongo que la casa de veraneo de los Vargas, donde crían las yegüas de polo, en la cuesta venezolana entre Maracaibo (la ciudad de origen del banco de Victor Vargas, capital de los petróleos venezolanos) y Caracas, debe de ser encantadora... pero tavléz también, los jornalistas prefiran Palm Beach...
Lí que Venezuela tiene paisajes increíbles, hay una novela de uno de mis escritores preferidos, Conan Doyle, que pasa en un Tepuy donde pretiende que se mantuvieron dinosauros...

Thrib
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3870
Fecha de inscripción : 31/08/2007
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

María Margarita, Duquesa de Anjou - Página 17 Empty Re: María Margarita, Duquesa de Anjou

Mensaje  sebastopol Sáb Mayo 31, 2008 10:53 am

:-) este verano veremos a luis alfonso de borbon, duque de anjou y a su esposa maria margarita vargas santaella en una boda familiar en españa.
el proximo 8 de agosto se casa en el pazo de meiras(provincia de la coruña) , la señorita leticia gimenez-arnau y martinez-bordiu de 28 años con un millonario de el salvador, el padrino sera su tio don francisco franco martinez-bordiu , marques de villaverde.
no ha sido invitado el padre de la novia, el famoso periodista joaquin gimenez-arnau (jimmy).

el nuevo matrimonio vivira en miami(estados unidos).

sebastopol
Su Alteza Real

Mensajes : 2048
Fecha de inscripción : 22/09/2007

Volver arriba Ir abajo

María Margarita, Duquesa de Anjou - Página 17 Empty Re: María Margarita, Duquesa de Anjou

Mensaje  tinotf Sáb Mayo 31, 2008 9:08 pm

lo que dices es verdad sebastopol,la archiduquesa helena y yo estamos invitados.........ejejejjeejeje
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

María Margarita, Duquesa de Anjou - Página 17 Empty Re: María Margarita, Duquesa de Anjou

Mensaje  Juanb Jue Jun 05, 2008 11:29 pm

¿Y qué pasó con Jimmy?
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

María Margarita, Duquesa de Anjou - Página 17 Empty Re: María Margarita, Duquesa de Anjou

Mensaje  Helena Vie Jun 06, 2008 12:10 am

Que es un bocazas y un impresentable. Una verguenza.
Un cantamañanas, que vive de los programas del corazón contando intimidades jugosas de todos los miembros de su ex familia política.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

María Margarita, Duquesa de Anjou - Página 17 Empty Re: María Margarita, Duquesa de Anjou

Mensaje  druxa Vie Jun 06, 2008 5:41 am

jajajajajja
que buena lo de Jimenez-Arnau....

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

María Margarita, Duquesa de Anjou - Página 17 Empty Re: María Margarita, Duquesa de Anjou

Mensaje  sebastopol Vie Jun 06, 2008 9:58 am

:-) tiene razon helena , es que es un personaje demasiado polemico.
aunque parezca fuerte, no ser invitado a la boda de su unica hija, pero es lo normal con la trayectoria que lleva .
tino, helena y yo estamos invitados,ja,ja, ja.

sebastopol
Su Alteza Real

Mensajes : 2048
Fecha de inscripción : 22/09/2007

Volver arriba Ir abajo

María Margarita, Duquesa de Anjou - Página 17 Empty Re: María Margarita, Duquesa de Anjou

Mensaje  Juanb Vie Jun 06, 2008 5:16 pm

Perdón pero ¿y qué cosas dice? Muero de ganas por la curiosidad :badgrin: :badgrin: :badgrin:
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

María Margarita, Duquesa de Anjou - Página 17 Empty Re: María Margarita, Duquesa de Anjou

Mensaje  tinotf Vie Jun 06, 2008 9:23 pm

es verdad que es polemico y estoy totalmente de acuerdo con Helena al 100 por 100,pero yo creo que nunca dejaria de invitar a mi padre(sea como sea),asi hice yo en mi boda(y mira que..............pero fue lo suficientemente inteligente para no ir)
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

María Margarita, Duquesa de Anjou - Página 17 Empty Re: María Margarita, Duquesa de Anjou

Mensaje  tinotf Sáb Jun 07, 2008 2:39 pm

un punto de vista muy interesante pedroro..................tb me gusta
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

María Margarita, Duquesa de Anjou - Página 17 Empty Re: María Margarita, Duquesa de Anjou

Mensaje  Kale Dom Jun 08, 2008 4:12 pm

El Jimmy es desagradable, chismoso y aprovechado.

Padre es el que te cría;
es posible que esta niña considere como padre al marido norteamericano que tenía o tiene su madre.

Yo leí hace años que el Jimmy no soltaba dinero para ayudar a mantener a su hija. Embarassed Embarassed

Kale
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2325
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

María Margarita, Duquesa de Anjou - Página 17 Empty Re: María Margarita, Duquesa de Anjou

Mensaje  sebastopol Dom Jun 08, 2008 6:59 pm

:-) fue muy breve el segundo matrimonio de maria del mar martinez-bordiu franco, la señorita leticia gimenez-arnau vive ultimamente con su madre y su abuela materna en madrid, en la calle hermanos becquer numero 8,barrio de salamanca.
yo creo que esta educada por su familia materna y su padre es persona non grata para la familia franco.

sebastopol
Su Alteza Real

Mensajes : 2048
Fecha de inscripción : 22/09/2007

Volver arriba Ir abajo

María Margarita, Duquesa de Anjou - Página 17 Empty Re: María Margarita, Duquesa de Anjou

Mensaje  pedro Dom Jun 08, 2008 10:51 pm

sebastopol escribió::-) fue muy breve el segundo matrimonio de maria del mar martinez-bordiu franco, la señorita leticia gimenez-arnau vive ultimamente con su madre y su abuela materna en madrid, en la calle hermanos becquer numero 8,barrio de salamanca.
yo creo que esta educada por su familia materna y su padre es persona non grata para la familia franco.
Very Happy Según he leído, no se si es verdad, una de las novias de Jimmy abusó de Leticia cuando ella era una niña mientras estaba pasando unos días con su padre. Cuando Merry lo supo le dijo que no volvería nunca más a ver a la niña y lo cumplió. Jimmy lleva años intentando verla sin éxito.

pedro
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2647
Fecha de inscripción : 22/02/2008
Localización : Dublín (Irlanda)

Volver arriba Ir abajo

María Margarita, Duquesa de Anjou - Página 17 Empty Re: María Margarita, Duquesa de Anjou

Mensaje  Kale Lun Jun 09, 2008 3:44 pm

que fuerte!!

Yo creía que Merry y la niña vivían entre las Islas Vírgenes y Miami.

Que bien! uno siempre vuelve a sus raíces, a su casa. Home sweet home!

Kale
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2325
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

María Margarita, Duquesa de Anjou - Página 17 Empty Re: María Margarita, Duquesa de Anjou

Mensaje  pedro Mar Jun 10, 2008 1:10 pm

Kale escribió:que fuerte!!

Yo creía que Merry y la niña vivían entre las Islas Vírgenes y Miami.

Que bien! uno siempre vuelve a sus raíces, a su casa. Home sweet home!
Very Happy No, creo que viven en España desde hace años, aunque no lo se seguro ya que Merry Martinez-Bordiú es de todos los hermanos la que menos le gusta la prensa.

pedro
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2647
Fecha de inscripción : 22/02/2008
Localización : Dublín (Irlanda)

Volver arriba Ir abajo

María Margarita, Duquesa de Anjou - Página 17 Empty Re: María Margarita, Duquesa de Anjou

Mensaje  sebastopol Mar Jun 10, 2008 6:54 pm

:-) si vivieron en miami, pero hace años que viven en madrid, creo que sera feliz con su matrimonio, hoy la duquesa de franco ha salido en television en el cuarenta aniversario del "
rastrillo"
junto a la infanta pilar de españa.

sebastopol
Su Alteza Real

Mensajes : 2048
Fecha de inscripción : 22/09/2007

Volver arriba Ir abajo

María Margarita, Duquesa de Anjou - Página 17 Empty Re: María Margarita, Duquesa de Anjou

Mensaje  Juanb Mar Jun 10, 2008 10:03 pm

Pedroro escribió:Recordemos que la madre es nieta del generalisimo, y para muchos españoles es mas vergonzante la dictadura del abuelo que las idioteces que dice el padre

¿Y qué culpa tiene Merry de ser nieta de quien es? Menos mal que no naciste siendo Torquemada ya que sino, válgame Dios.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

María Margarita, Duquesa de Anjou - Página 17 Empty Re: María Margarita, Duquesa de Anjou

Mensaje  Kale Miér Jun 11, 2008 3:48 am

Yo creo que no ves la figura de dictador , sino la figura de un abuelo amoroso ,importante y presente en sus vidas.

Merry de joven era muy bonita;
tenía mucha personalidad.
Hace mucho tiempo no veo fotos de ella.

Kale
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2325
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

María Margarita, Duquesa de Anjou - Página 17 Empty Re: María Margarita, Duquesa de Anjou

Mensaje  druxa Dom Jun 22, 2008 2:08 am

los duques de Cadiz

María Margarita, Duquesa de Anjou - Página 17 DuquesdeCadiz

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

María Margarita, Duquesa de Anjou - Página 17 Empty Re: María Margarita, Duquesa de Anjou

Mensaje  sebastopol Dom Jun 22, 2008 10:44 am

:-) hermosa fotografia que ha puesto druxa de los duques de cadiz, el (nieto del rey alfonso XIII de españa) y ellla(nieta del general francisco franco), padres politicos de maria margarita vargas santaella, duquesa de anjou por matrimonio.



yo siempre he visto muy guapa a mariola martinez-bordiu franco, hermana de la duquesa de cadiz, su boda en 1974 en el palacio del pardo, fue la ultima del "
antiguo regimen"
en españa.

sebastopol
Su Alteza Real

Mensajes : 2048
Fecha de inscripción : 22/09/2007

Volver arriba Ir abajo

María Margarita, Duquesa de Anjou - Página 17 Empty Re: María Margarita, Duquesa de Anjou

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 30. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23 ... 30  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.