FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

María Margarita, Duquesa de Anjou

+39
principe de paris
retamal
javier12
teresa
glorisabel
India
MANTUANAXXI
Fabian
magnus dux
mechi auli
MarieLawson
Rosy
rocio
Esperanza
letizia princesa astur
jimijoei
coppella
Manzanita
Alexeii1909-RGD
Teresa01
clarque
patricia
Cristina Rosario
Baena
MARIAM
Juanb
Pedroro
sebastopol
pedro
Molvis
Thrib
tinotf
Helena
Alicky
glamour_paris_2007
andromeda
Kale
Bendel
druxa
43 participantes

Página 2 de 30. Precedente  1, 2, 3 ... 16 ... 30  Siguiente

Ir abajo

María Margarita, Duquesa de Anjou - Página 2 Empty Re: María Margarita, Duquesa de Anjou

Mensaje  Bendel Miér Sep 05, 2007 7:53 pm

María Margarita, Duquesa de Anjou - Página 2 508762

Luis Alfonso en el día de su jura de bandera durante el cumplimiento del servicio militar.

Bendel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

María Margarita, Duquesa de Anjou - Página 2 Empty Re: María Margarita, Duquesa de Anjou

Mensaje  Bendel Miér Sep 05, 2007 7:54 pm

María Margarita, Duquesa de Anjou - Página 2 508768

Luis Alfonso de Borbón durante un partido de Hockey en Majadahonda, Madrid.

Bendel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

María Margarita, Duquesa de Anjou - Página 2 Empty Re: María Margarita, Duquesa de Anjou

Mensaje  Bendel Miér Sep 05, 2007 7:55 pm

María Margarita, Duquesa de Anjou - Página 2 508767

Luis Alfonso con su esposa(entonces prometida), María Margarita de Vargas y Santaella, en 2003.

Bendel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

María Margarita, Duquesa de Anjou - Página 2 Empty Re: María Margarita, Duquesa de Anjou

Mensaje  Bendel Miér Sep 05, 2007 7:57 pm

María Margarita, Duquesa de Anjou - Página 2 508770

Luis Alfonso de Borbón (con ortodoncia) y su esposa posando en julio de 2005 en Santander.

Bendel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

María Margarita, Duquesa de Anjou - Página 2 Empty Re: María Margarita, Duquesa de Anjou

Mensaje  Thrib Jue Sep 06, 2007 10:54 pm

Muchas gracias, Bendel, para tantas fotos, algunas no las había vistas.
Tambien, llegó a mi pequeñísima inteligencia la razón por lacual el principe de Asturias casó con plebeya. Es por deber, claro : como ninguna princesa o hasta noble quería casarse en tan desgraciada catedral, hubo que procurar a una plebeya atea, quien nunca la había visitada.
Estoy bromeando, porque como igreja, hay peor (la Santa Família de Barcelona...)

Thrib
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3870
Fecha de inscripción : 31/08/2007
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

María Margarita, Duquesa de Anjou - Página 2 Empty Re: María Margarita, Duquesa de Anjou

Mensaje  Kale Vie Sep 07, 2007 12:43 am

Bendel: que buenas fotos has puesto!!! Margarita parece tan buena persona, tan recatada, no? mira y con todo los millones que tiene, era para ser una engreída. Se ve muy dedicada a su marido, y no le interesa el protagonismo para nada. Leí una vez en una revista que su familia es muy buena gente también, que son sencillos, y que todavía siguen dolidos por la muerte de su hijo varón a quien ni los millones de su papá le pudieron salvar la vida.......

Yo le deseo a Luis Alfonso muchas cosas buenas, parece que al fin la vida le está sonriendo.............

Kale
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2325
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

María Margarita, Duquesa de Anjou - Página 2 Empty Re: María Margarita, Duquesa de Anjou

Mensaje  claudia Vie Sep 07, 2007 3:10 am

Thrib, cuando pueda te voy a poner fotos de "
tu Duquesa de Anjou."


, Estoy buscando unas muy lindas que puse de la bebé el día de su bautizo y no las encuentro....

Te está quedando muy bonito tu foro. :smt038 :smt041 :smt026 :smt023

claudia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

María Margarita, Duquesa de Anjou - Página 2 Empty Re: María Margarita, Duquesa de Anjou

Mensaje  Thrib Vie Sep 07, 2007 9:20 am

Gracias, Claudia.
¿Sabe Ud como incluir mis fotos en el tema? No son muy buenas, las tomé con mi celular, y las envié por MMS a mi e-mail.

Thrib
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3870
Fecha de inscripción : 31/08/2007
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

María Margarita, Duquesa de Anjou - Página 2 Empty Re: María Margarita, Duquesa de Anjou

Mensaje  Thrib Vie Sep 07, 2007 8:59 pm

¡Muchas gracias Claudia!
Ud ha visto el nuevo tema que envié "
duquesa de Cadaval"
, en "
princesas de sangre"
, por causa de su compromiso?

Thrib
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3870
Fecha de inscripción : 31/08/2007
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

María Margarita, Duquesa de Anjou - Página 2 Empty Re: María Margarita, Duquesa de Anjou

Mensaje  claudia Sáb Sep 08, 2007 3:49 am

No, lo he visto nada, voy a ver que es.
Gracias a tí thrib.

claudia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

María Margarita, Duquesa de Anjou - Página 2 Empty Re: María Margarita, Duquesa de Anjou

Mensaje  Thrib Dom Sep 09, 2007 11:04 pm

Tenía esquecido las ascendencias maternales de la duquesa de Anjou,
siempre desde el mismo periódico.

Su madre es Carmen Leonor Santaella Tellería.
Los Santaella son una familia noble de origen andaluza.

El padre de Da Carmen Leonor, era Héctor Santaella Guerra, cuya noticia biográfica en español puede ser encontrada sobre el sitio de la embajada de Venezuela en el Reino Unido :
[el lazo no es más válido;
fue secretario de la junta que derrotó la dictatura en 1958, luego embajador de Venezuela en Londres;
fundó el banco Bancor]

El abuelo paternal de Da Carmen Leonor, era Juan Santaella (1883-1927), poeta, novelista, consul de Venezuela en Porto Rico y Costa Rica.

Su abuela paterna, era Carmen Guerra Rauseo, cuyos antepasados son leíbles en el sitio gilberto.bodu.net, como familia eminente de Cumaná;
hija de José María Guerra y Marcano y de Lucía Rauseo Vallesilla del castillo;
José María Guerra y Marcano era hijo de Mateo de la Guerra Vega y Olivier (1795-1879, hijo de José María de la Guerra Vega y Alcalá y de Juana María de Olivier y Marcano) y de Carmen Marcano. José María de la Guerra Vega y Alcalá era hijo de Francisco Mateo de la Guerra Vega y Guerra y de María Josefa de Alcalá y Mayz... y no sé como continuar (odio las genealogías con números, aunque son lógicas), continúa desde el siglo XVI, ya que Cumaná fue la primera ciudad española en Venezuela.

La madre de Da Carmen Leonor es Margarita (Margot) Tellería Sierraalta.
Los Tellería son una familia, noble tambien, oriunda de Ataún (Guipuzcoa), con miembros illustres (Martín Tellería, gobernador y capitán general de la provincia de Margarita;
el general Aristides Tellería, militar y político del principio del siglo XX. Se radicó en Coro, donde los Sierraalta son otra familia eminente.

Espero que pronto se pueda dar más genealogía de la duquesa de Anjou.


Última edición por el Sáb Ago 29, 2009 7:19 pm, editado 2 veces

Thrib
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3870
Fecha de inscripción : 31/08/2007
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

María Margarita, Duquesa de Anjou - Página 2 Empty Re: María Margarita, Duquesa de Anjou

Mensaje  Thrib Miér Sep 19, 2007 8:46 pm

Los duques de Anjou en los Invalides


Como cada año, los duques de Anjou asistiron, este domingo 23 de septiembre, a 11h, a la tradicional misa anual de fondación del hospital militar de Invalidas, icomo descendiente mayor de Louis XIV, quien hizo construír el hospital. Espero que la salud de Da Emanuela de Dampierre le permitirá asistir a la misa, como los años pasados.
La misa sera dicha por Mgr Le Gal, obispo de las armadas.
También, asisten habitualmente a la misa el hijo del principe Napoléon y su madre, la princesa Beatríz de Borbón-Sicilias, ya que Napoléon reformó la institución y fue sepultado là;
y, claro, el general governador de las Invalidas.

Thrib
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3870
Fecha de inscripción : 31/08/2007
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

María Margarita, Duquesa de Anjou - Página 2 Empty Re: María Margarita, Duquesa de Anjou

Mensaje  druxa Jue Sep 20, 2007 4:32 pm

THRIB, VE AL FORO TAGBOARD AHI TE DIGO COMO PUEDES APRENDER A INCLUIR IMAGENES, ESTE SUBFORO EN EL FORO REGLAS Y COMPORTAMIENTOS DEL FORO.
VE A VER AHI POR FAVOR. Razz

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

María Margarita, Duquesa de Anjou - Página 2 Empty Re: María Margarita, Duquesa de Anjou

Mensaje  druxa Sáb Sep 22, 2007 2:13 am

María Margarita, Duquesa de Anjou - Página 2 BodaborbonMaría Margarita, Duquesa de Anjou - Página 2 Carmenmartinez

María Margarita, Duquesa de Anjou - Página 2 20041107elpepuage_3_I_LCO

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

María Margarita, Duquesa de Anjou - Página 2 Empty Re: María Margarita, Duquesa de Anjou

Mensaje  Thrib Sáb Sep 22, 2007 1:38 pm

¡Muchas gracias, Druxa!

Thrib
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3870
Fecha de inscripción : 31/08/2007
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

María Margarita, Duquesa de Anjou - Página 2 Empty Re: María Margarita, Duquesa de Anjou

Mensaje  druxa Sáb Sep 22, 2007 7:57 pm

que agradece amiga cuesta encontrar fotos de la Boda. Surprised

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

María Margarita, Duquesa de Anjou - Página 2 Empty Re: María Margarita, Duquesa de Anjou

Mensaje  druxa Dom Sep 23, 2007 3:28 am

María Margarita, Duquesa de Anjou - Página 2 Tteqp2María Margarita, Duquesa de Anjou - Página 2 Pttvc4

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

María Margarita, Duquesa de Anjou - Página 2 Empty Re: María Margarita, Duquesa de Anjou

Mensaje  Thrib Dom Sep 23, 2007 8:43 am

La duquesa de Anjou lloró en su boda, leí también que se desvaneció al probar el vestido de novia. Pienso que tiene un corazón muy sensible, y que su marido lo aprecia mucho. Era más frecuente en el pasado, cuando las novias no tenían "
pasado"
como hoy.
¿Ud podría explicarme el "
sombrear"
para que pueda incluir más fotos? También, no sé como exportar mis propias fotos para darles URL y poder incluirles en mensajes.
¡Muchas gracias para las fotos que Ud envió!

Thrib
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3870
Fecha de inscripción : 31/08/2007
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

María Margarita, Duquesa de Anjou - Página 2 Empty Re: María Margarita, Duquesa de Anjou

Mensaje  druxa Miér Sep 26, 2007 4:20 am

SE DESVANECIO ?? POBRECITA..
ESTA FOTO ME GUSTA
María Margarita, Duquesa de Anjou - Página 2 1121893274_extras_fotos_gente_0

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

María Margarita, Duquesa de Anjou - Página 2 Empty Re: María Margarita, Duquesa de Anjou

Mensaje  Kale Miér Sep 26, 2007 3:00 pm

O sea, que Thrib estuvo en el bautizo de la niña de los Anjou? Very Happy Very Happy que bien!!!!!!!!!!

María Margarita, Duquesa de Anjou - Página 2 Luis-alfonso-3a

Margarita Vargas acompaña a Luis Alfonso de Borbón, en la misa de los Inválidos de París

María Margarita, Duquesa de Anjou - Página 2 Luis-alfonso-2a

que discreta es Margarita;
lo único que llevaba puesto eran estos aretes de brillantes.???? .a pesar de ser tan joven, está desempeñándonse muy bien, éso sí, siempre en segundo plano...........

Kale
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2325
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

María Margarita, Duquesa de Anjou - Página 2 Empty Re: María Margarita, Duquesa de Anjou

Mensaje  Thrib Miér Sep 26, 2007 3:45 pm

Se desvaneció, de emoción a la evocación de la boda. Es que... antes del matrimonio, siempre que juntos, eran seguidos por la hermana y el cuñado de Da Margarita, jejeje... Entonces, ¡nada de nada antes de la boda!

¿Saben lo que descubrí? Que la duquesa de Anjou y la princesa Máxima de Países Bajos tenían antepasados comunes :
http://www.genealogia.org.ar/maxima.html
En 561, "
Da.Rosa Escudero de la Guerra"
es probablemente hija de una madre quien pertenece a la noble família de la Guerra, no sé si el ramo de España o de canairas.
La bisabuela de Da Margarita era Carmen Guerra Rauseo, descendiente directa de un Guerra y Vega, del ramo canario de la familia de la Guerra.

Thrib
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3870
Fecha de inscripción : 31/08/2007
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

María Margarita, Duquesa de Anjou - Página 2 Empty Re: María Margarita, Duquesa de Anjou

Mensaje  Thrib Miér Sep 26, 2007 3:51 pm

Gracias, Kale, no fui en el bautismo, fui en la recepción el día siguiente, la princesa en vestido de lino, tan leve, un friíto bién para caer enfermo, y la fila de legitimistas que no paraba para darle la mano, bejarle la mano o hacerse fotografiarse con la família real... todos con chaqueta, claro... No paró sonreír, y volvió este domingo, la admiro mucho.

Thrib
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3870
Fecha de inscripción : 31/08/2007
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

María Margarita, Duquesa de Anjou - Página 2 Empty Re: María Margarita, Duquesa de Anjou

Mensaje  druxa Miér Sep 26, 2007 6:21 pm

es muy bonita esta chica, realmente bonita.
qiue interesante lo de su pariente maxima.
Si tiene sangre canaria, entonces es pariente mia, de tinito y claudia, por que en el archipielago canario siempre se han casado - entre ellos -
yo creo que ultimamente solamente se han abierto a casarse con gente de afuera, es decir españa misma y otros lugares.
En canarias, son pocos los que no tienen parientes que han emigrado a Venezuela, y la gran Duquesa de Luxemburgo es nuestra pariente lejana, tambien tienen antepasados canarios, pero los de ella, al igual que los mios tienen titulo nobiliario, jejejeje
el unico pariente noble de mi abuela paterna y de mi padre, jajajaja

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

María Margarita, Duquesa de Anjou - Página 2 Empty Re: María Margarita, Duquesa de Anjou

Mensaje  druxa Miér Sep 26, 2007 6:26 pm

Como ven Maxima es del siglo XVIII completamente argentina, con antepasados nacidos aqui en America, es una autentica sudamericana, lo que nos llena de orgullo, jejejej
ademas esta margarita, la Duquesa de Luxemburgo,la reina Silvia,y la muy pesada jefa de la casa Orleans , chilena.
deberiamos hacer un foro llamado pasion por las sudaquitas, jejejeje 😉
ese termino sudaca, a muchos ofende, pero yo le encuentro gracioso y me encanta demasiado. Cool

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

María Margarita, Duquesa de Anjou - Página 2 Empty Re: María Margarita, Duquesa de Anjou

Mensaje  Thrib Jue Sep 27, 2007 10:09 pm

Este Fernando de la Guerra y Vega, nació en Tenerife circa 1600, y casó circa 1627 en Cumaná, con Isabel Luna Lazcano y Mendoza, nacida circa 1610, hija de Pedro Luna Lazcano (encontré, en el liñaje Lazcano, un Martín Lazcano, nacido circa 1435-1440, segundón criado por su pariente don Alvaro de Luna, duque de Trujillo, quien solo tenía una hija, pero moriú en 1453 y su hija casó con el duque de Infantado, quizás Martín fue en Canarias después...) y de Ana de Mendoza Montes, de Cumaná.
Los Lazcano son vascos, los Irausquín tambien, como los Tellería... Yo, encuentro que tiene mucha sangre vasca, "
elle est très bien cette "
petite"
... 😉

Thrib
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3870
Fecha de inscripción : 31/08/2007
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

María Margarita, Duquesa de Anjou - Página 2 Empty Re: María Margarita, Duquesa de Anjou

Mensaje  Helena Vie Sep 28, 2007 12:51 pm

Thrib, tengo entendido que la Duquesa de Segovia está realmente delicada de salud y parece que la familia se prepara para el enminente desenlace. Creo que el Duque de Anjou ha tomado medidas y disposiciones respecto a su abuela.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

María Margarita, Duquesa de Anjou - Página 2 Empty Re: María Margarita, Duquesa de Anjou

Mensaje  druxa Vie Sep 28, 2007 8:50 pm

HELENA:
QUE TRISTE, POBRE SEÑORA, PERO LO QUE MAS ME ENTRISTECE, ES CUANTO HA SUFRIDO LA POBRE DAMA.
eN FIN , ESTA TAN MAYOR YA, QUE BUENO, ALGUN DIA TENIA QUE SER... Crying or Very sad

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

María Margarita, Duquesa de Anjou - Página 2 Empty Re: María Margarita, Duquesa de Anjou

Mensaje  Thrib Vie Sep 28, 2007 9:40 pm

Espero que no sea el fín, me faltaría mucho.

Thrib
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3870
Fecha de inscripción : 31/08/2007
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

María Margarita, Duquesa de Anjou - Página 2 Empty Re: María Margarita, Duquesa de Anjou

Mensaje  druxa Vie Sep 28, 2007 11:07 pm

THRIB, EN ESTE MUNDO AMIGA, TENEMOS QUE PARTIR ALGUN DIA NOS GUSTE O NO :smt051

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

María Margarita, Duquesa de Anjou - Página 2 Empty Re: María Margarita, Duquesa de Anjou

Mensaje  Thrib Vie Sep 28, 2007 11:21 pm

El problema, no es que le guste o no a ella, sino a mí, séamos egoistas un poca. Very Happy
Un sacerdote quien visitaba mucho a murientes en un hospital, decía que generalmente las personas luchaban para no morír, y a un momento aceptaban la muerte y morían en paz.

Thrib
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3870
Fecha de inscripción : 31/08/2007
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

María Margarita, Duquesa de Anjou - Página 2 Empty Re: María Margarita, Duquesa de Anjou

Mensaje  Helena Sáb Sep 29, 2007 12:00 am

La señora está muy mayor y aunque quería vivir los suficiente para poder conocer un bisnieto, supongo que también querrá, finalmente, reunirse en paz antes Dios junto con sus dos hijos.

Cuando ella y Otto de Habsburgo (muy mayor también) ya no estén, con ellos se enterrara toda una época de la realeza europea del siglo XX: la caída de los tronos, las dos guerras y la postguerra en los años cincuental. Todo un mundo que desaparece.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

María Margarita, Duquesa de Anjou - Página 2 Empty Re: María Margarita, Duquesa de Anjou

Mensaje  Thrib Sáb Sep 29, 2007 1:00 am

Será que, al morir SAIR Otto de Habsburgo, último a haber conocido el reino efectivo de los Habsburgo, la familia pasará de la categoría "
realeza"
a la categoría "
famosos"
, en "
¡Hola!"
?

Thrib
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3870
Fecha de inscripción : 31/08/2007
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

María Margarita, Duquesa de Anjou - Página 2 Empty Re: María Margarita, Duquesa de Anjou

Mensaje  druxa Sáb Sep 29, 2007 5:22 am

NO CREO QUE SE PONGAN A SALIR EN LAS REVISTAS DE CORAZON, ES GENTE DISCRETA, QUE BUENO, VIVIRA QUIZA DE RECUERDOS ?
¡¡ ESO SI QUE ES TRISTE ¡¡¡
ALGO MAS SE SABE DE ESTA SEÑORA ?

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

María Margarita, Duquesa de Anjou - Página 2 Empty Re: María Margarita, Duquesa de Anjou

Mensaje  Thrib Sáb Sep 29, 2007 2:36 pm

De su vida, hay sus memorias, pero, de su estado de salud, tenté obtener informaciones y no consequí en la web, y no quiero llamar de nuevo a amigos muy ocupados, porque ya les llamé para tener información sobre el de Serge de Beketch, que creo que está moriendo, es un hombre extraordinario.

Thrib
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3870
Fecha de inscripción : 31/08/2007
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

María Margarita, Duquesa de Anjou - Página 2 Empty Re: María Margarita, Duquesa de Anjou

Mensaje  druxa Sáb Sep 29, 2007 5:25 pm

claro intenta mantenernos informados, en la red no sale nada del estado de salud y en Hola, ya no se puede entrar ni a leer a menos que seas inscrito y no me volvere a reisncribir. Twisted Evil

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

María Margarita, Duquesa de Anjou - Página 2 Empty Re: María Margarita, Duquesa de Anjou

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 30. Precedente  1, 2, 3 ... 16 ... 30  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.