FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

María Margarita, Duquesa de Anjou

+39
principe de paris
retamal
javier12
teresa
glorisabel
India
MANTUANAXXI
Fabian
magnus dux
mechi auli
MarieLawson
Rosy
rocio
Esperanza
letizia princesa astur
jimijoei
coppella
Manzanita
Alexeii1909-RGD
Teresa01
clarque
patricia
Cristina Rosario
Baena
MARIAM
Juanb
Pedroro
sebastopol
pedro
Molvis
Thrib
tinotf
Helena
Alicky
glamour_paris_2007
andromeda
Kale
Bendel
druxa
43 participantes

Página 3 de 30. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 16 ... 30  Siguiente

Ir abajo

María Margarita, Duquesa de Anjou - Página 3 Empty Re: María Margarita, Duquesa de Anjou

Mensaje  Thrib Miér Sep 26, 2007 3:45 pm

Se desvaneció, de emoción a la evocación de la boda. Es que... antes del matrimonio, siempre que juntos, eran seguidos por la hermana y el cuñado de Da Margarita, jejeje... Entonces, ¡nada de nada antes de la boda!

¿Saben lo que descubrí? Que la duquesa de Anjou y la princesa Máxima de Países Bajos tenían antepasados comunes :
http://www.genealogia.org.ar/maxima.html
En 561, "
Da.Rosa Escudero de la Guerra"
es probablemente hija de una madre quien pertenece a la noble família de la Guerra, no sé si el ramo de España o de canairas.
La bisabuela de Da Margarita era Carmen Guerra Rauseo, descendiente directa de un Guerra y Vega, del ramo canario de la familia de la Guerra.

Thrib
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3870
Fecha de inscripción : 31/08/2007
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

María Margarita, Duquesa de Anjou - Página 3 Empty Re: María Margarita, Duquesa de Anjou

Mensaje  Thrib Miér Sep 26, 2007 3:51 pm

Gracias, Kale, no fui en el bautismo, fui en la recepción el día siguiente, la princesa en vestido de lino, tan leve, un friíto bién para caer enfermo, y la fila de legitimistas que no paraba para darle la mano, bejarle la mano o hacerse fotografiarse con la família real... todos con chaqueta, claro... No paró sonreír, y volvió este domingo, la admiro mucho.

Thrib
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3870
Fecha de inscripción : 31/08/2007
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

María Margarita, Duquesa de Anjou - Página 3 Empty Re: María Margarita, Duquesa de Anjou

Mensaje  druxa Miér Sep 26, 2007 6:21 pm

es muy bonita esta chica, realmente bonita.
qiue interesante lo de su pariente maxima.
Si tiene sangre canaria, entonces es pariente mia, de tinito y claudia, por que en el archipielago canario siempre se han casado - entre ellos -
yo creo que ultimamente solamente se han abierto a casarse con gente de afuera, es decir españa misma y otros lugares.
En canarias, son pocos los que no tienen parientes que han emigrado a Venezuela, y la gran Duquesa de Luxemburgo es nuestra pariente lejana, tambien tienen antepasados canarios, pero los de ella, al igual que los mios tienen titulo nobiliario, jejejeje
el unico pariente noble de mi abuela paterna y de mi padre, jajajaja

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

María Margarita, Duquesa de Anjou - Página 3 Empty Re: María Margarita, Duquesa de Anjou

Mensaje  druxa Miér Sep 26, 2007 6:26 pm

Como ven Maxima es del siglo XVIII completamente argentina, con antepasados nacidos aqui en America, es una autentica sudamericana, lo que nos llena de orgullo, jejejej
ademas esta margarita, la Duquesa de Luxemburgo,la reina Silvia,y la muy pesada jefa de la casa Orleans , chilena.
deberiamos hacer un foro llamado pasion por las sudaquitas, jejejeje 😉
ese termino sudaca, a muchos ofende, pero yo le encuentro gracioso y me encanta demasiado. Cool

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

María Margarita, Duquesa de Anjou - Página 3 Empty Re: María Margarita, Duquesa de Anjou

Mensaje  Thrib Jue Sep 27, 2007 10:09 pm

Este Fernando de la Guerra y Vega, nació en Tenerife circa 1600, y casó circa 1627 en Cumaná, con Isabel Luna Lazcano y Mendoza, nacida circa 1610, hija de Pedro Luna Lazcano (encontré, en el liñaje Lazcano, un Martín Lazcano, nacido circa 1435-1440, segundón criado por su pariente don Alvaro de Luna, duque de Trujillo, quien solo tenía una hija, pero moriú en 1453 y su hija casó con el duque de Infantado, quizás Martín fue en Canarias después...) y de Ana de Mendoza Montes, de Cumaná.
Los Lazcano son vascos, los Irausquín tambien, como los Tellería... Yo, encuentro que tiene mucha sangre vasca, "
elle est très bien cette "
petite"
... 😉

Thrib
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3870
Fecha de inscripción : 31/08/2007
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

María Margarita, Duquesa de Anjou - Página 3 Empty Re: María Margarita, Duquesa de Anjou

Mensaje  Helena Vie Sep 28, 2007 12:51 pm

Thrib, tengo entendido que la Duquesa de Segovia está realmente delicada de salud y parece que la familia se prepara para el enminente desenlace. Creo que el Duque de Anjou ha tomado medidas y disposiciones respecto a su abuela.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

María Margarita, Duquesa de Anjou - Página 3 Empty Re: María Margarita, Duquesa de Anjou

Mensaje  druxa Vie Sep 28, 2007 8:50 pm

HELENA:
QUE TRISTE, POBRE SEÑORA, PERO LO QUE MAS ME ENTRISTECE, ES CUANTO HA SUFRIDO LA POBRE DAMA.
eN FIN , ESTA TAN MAYOR YA, QUE BUENO, ALGUN DIA TENIA QUE SER... Crying or Very sad

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

María Margarita, Duquesa de Anjou - Página 3 Empty Re: María Margarita, Duquesa de Anjou

Mensaje  Thrib Vie Sep 28, 2007 9:40 pm

Espero que no sea el fín, me faltaría mucho.

Thrib
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3870
Fecha de inscripción : 31/08/2007
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

María Margarita, Duquesa de Anjou - Página 3 Empty Re: María Margarita, Duquesa de Anjou

Mensaje  druxa Vie Sep 28, 2007 11:07 pm

THRIB, EN ESTE MUNDO AMIGA, TENEMOS QUE PARTIR ALGUN DIA NOS GUSTE O NO :smt051

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

María Margarita, Duquesa de Anjou - Página 3 Empty Re: María Margarita, Duquesa de Anjou

Mensaje  Thrib Vie Sep 28, 2007 11:21 pm

El problema, no es que le guste o no a ella, sino a mí, séamos egoistas un poca. Very Happy
Un sacerdote quien visitaba mucho a murientes en un hospital, decía que generalmente las personas luchaban para no morír, y a un momento aceptaban la muerte y morían en paz.

Thrib
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3870
Fecha de inscripción : 31/08/2007
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

María Margarita, Duquesa de Anjou - Página 3 Empty Re: María Margarita, Duquesa de Anjou

Mensaje  Helena Sáb Sep 29, 2007 12:00 am

La señora está muy mayor y aunque quería vivir los suficiente para poder conocer un bisnieto, supongo que también querrá, finalmente, reunirse en paz antes Dios junto con sus dos hijos.

Cuando ella y Otto de Habsburgo (muy mayor también) ya no estén, con ellos se enterrara toda una época de la realeza europea del siglo XX: la caída de los tronos, las dos guerras y la postguerra en los años cincuental. Todo un mundo que desaparece.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

María Margarita, Duquesa de Anjou - Página 3 Empty Re: María Margarita, Duquesa de Anjou

Mensaje  Thrib Sáb Sep 29, 2007 1:00 am

Será que, al morir SAIR Otto de Habsburgo, último a haber conocido el reino efectivo de los Habsburgo, la familia pasará de la categoría "
realeza"
a la categoría "
famosos"
, en "
¡Hola!"
?

Thrib
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3870
Fecha de inscripción : 31/08/2007
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

María Margarita, Duquesa de Anjou - Página 3 Empty Re: María Margarita, Duquesa de Anjou

Mensaje  druxa Sáb Sep 29, 2007 5:22 am

NO CREO QUE SE PONGAN A SALIR EN LAS REVISTAS DE CORAZON, ES GENTE DISCRETA, QUE BUENO, VIVIRA QUIZA DE RECUERDOS ?
¡¡ ESO SI QUE ES TRISTE ¡¡¡
ALGO MAS SE SABE DE ESTA SEÑORA ?

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

María Margarita, Duquesa de Anjou - Página 3 Empty Re: María Margarita, Duquesa de Anjou

Mensaje  Thrib Sáb Sep 29, 2007 2:36 pm

De su vida, hay sus memorias, pero, de su estado de salud, tenté obtener informaciones y no consequí en la web, y no quiero llamar de nuevo a amigos muy ocupados, porque ya les llamé para tener información sobre el de Serge de Beketch, que creo que está moriendo, es un hombre extraordinario.

Thrib
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3870
Fecha de inscripción : 31/08/2007
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

María Margarita, Duquesa de Anjou - Página 3 Empty Re: María Margarita, Duquesa de Anjou

Mensaje  druxa Sáb Sep 29, 2007 5:25 pm

claro intenta mantenernos informados, en la red no sale nada del estado de salud y en Hola, ya no se puede entrar ni a leer a menos que seas inscrito y no me volvere a reisncribir. Twisted Evil

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

María Margarita, Duquesa de Anjou - Página 3 Empty Re: María Margarita, Duquesa de Anjou

Mensaje  Helena Sáb Sep 29, 2007 6:12 pm

Bueno, chicas, lo que yo supe es que está muy delicada y que, si bien no se trata de horas, parece ser que su salud empeora. Si puedo el lunes llamo a un amigo de París, pero no creo que haya mucho más. Debemos tomar en cuenta que, aún encontrándose en Francia - justamente ha dejado de residir en Italia por decisión del Duque de Anjou en base a su salud- no fue a la conmemoración del 23 de septiembre, lo cual siempre ha hecho. He oído hablar de una neumonía.

Que descanse en paz doña Emanuela cuando Dios lo tenga a bien, que ya los franceses legitimistas tienen en la joven duquesa una buena sucesora de la Duquesa de Segovia. Inclusive yo diría que Margarita, alejada de la controversia que en vida rodeo a Emanuela, está en condiciones de -con los años y la experiencia que vaya adquiriendo- desempeñar un papel más amplio que el que tuvo doña Emanuela que, aunque muchos lo nieguen, los que conocemos su actuación sabemos que ha sido muy meritoria a la causa legitimista.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

María Margarita, Duquesa de Anjou - Página 3 Empty Re: María Margarita, Duquesa de Anjou

Mensaje  Thrib Sáb Sep 29, 2007 6:20 pm

Es verdad que si Da Emanuela resultó tan amarga, no solo viene de las malas cosas que le fueron hechas (y sin marido querido para superar), sino también de la imposibilidad (falta de dinero, de poder, de un marido cápaz...) de cambiar las cosas en lacual siempre fue, mientras podía concebir todo lo posible con lo que no tenía...
Le desejo perdonar a todos sus enemigos antes de morír.

Thrib
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3870
Fecha de inscripción : 31/08/2007
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

María Margarita, Duquesa de Anjou - Página 3 Empty Re: María Margarita, Duquesa de Anjou

Mensaje  Helena Dom Sep 30, 2007 3:36 pm

Pensándolo bien es a este foro también corresponde esta noticia.

Christie’s subastará las perlas de María Antonieta que escaparon a la Revolución Francesa

La condesa de Sutherland consiguió llevárselas al Reino Unido en
agosto de 1792, pues disfrutaba de inmunidad diplomática


Efe

Londres

Una treintena de perlas que pertenecieron a la reina María Antonieta (1755-1793), y que escaparon al expolio de la Revolución Francesa (1789-1799) gracias a la esposa del embajador británico de la época, se subastarán el próximo 12 de diciembre en la firma Christie's en Londres.

Estas joyas, que han pertenecido durante más de dos siglos a la misma familia y que nunca han sido puestas en venta, salen ahora a subasta como parte de un collar de diamantes y rubíes elaborado en 1849 con motivo de la boda del nieto del diplomático George Leveson-Gower, conde de Sutherland.

Los responsables de la casa de subastas esperan que este collar, actualmente propiedad de un aristócrata, según Christie's, y que luce unas perlas que datan de 1780, se venda por unas 400.000 libras (814.000 dólares/612.000 euros).

"
Es un hecho excepcional el que se puedan ofrecer en una subasta joyas que pertenecieron a María Antonieta y que nunca antes habían estado en venta"
, afirma Raymond Sancroft-Baker, director de la división de joyería de Christie's en Londres.

"
La historia que se esconde detrás de las perlas y su incorporación a este collar para la boda de la familia Sutherland-Leveson-Gower en 1849 supone un añadido más a lo fascinante"
de este objeto, añade.

María Antonieta, que murió en la guillotina en agosto de 1793, meses después de que su esposo, Luis XVI, fuera "
ajusticiado"
tras ser acusado de traición, entregó las perlas a la esposa del embajador, Elizabeth Leveson-Gower, para que ésta las conservara y guardara de los revolucionarios.

La condesa de Sutherland consiguió llevárselas al Reino Unido en agosto de 1792, pues disfrutaba de inmunidad diplomática.

El collar lo forman 21 perlas grises naturales que cuelgan de un cordón de diamantes entrelazado con otro de rubíes en el que están incrustadas el resto de joyas de María Antonieta.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

María Margarita, Duquesa de Anjou - Página 3 Empty Re: María Margarita, Duquesa de Anjou

Mensaje  Kale Dom Sep 30, 2007 10:42 pm

Ya yo sabía Druxa, que tenías que tener uno que otro pariente de sangre azul por ahí...........mija, que éso se hereda, y ese amor y esa lealtad a los azul de purasangre no es en vano!..... 😉 😉 ahora entiendo porque se te hace más díficil que a nosotros aceptar tanta plebeya por ahí............... Smile

Kale
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2325
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

María Margarita, Duquesa de Anjou - Página 3 Empty Re: María Margarita, Duquesa de Anjou

Mensaje  Thrib Lun Oct 01, 2007 10:26 pm

Sigo explorando la genealogía de la duquesa de Anjou, principalmente la de su bisabuela Carmen Guerra Rauseo (madre de su abuelo maternal), ya que, por ser oriunda de Cumaná, y por Cumaná haber sido objeto de un casi exhaustivo trabajo de genealogía (IVG) sobre las familias de conquistadores, y por un genealogista del Instituto venezolano de Genealogía (Gilberto Bodu) haberlo digitalizado, es la más documentada. Sé que hubo también una intervención de Euclides Fuguett Graterol sobre en liñaje Tellería (la familia de la abuela maternal de la duquesa) en el IVG en 1975, pero no sé si fue editada.
Pienso que la genealogía de los Irausquín no sería tan difícil, ya que el nombre no es tan común, mientras que las genealogías Vargas y Santaella serían bastante complicadas, con todos los homónimes.
Pero es muy interesante, ya que hay gran nombres (Pacheco, Mendoza, Rendón Sarmiento — descendencia agnatica de los condes de Castilla — etc), o nombres de conquistadores conocidos (Fernández de Serpa, Ojeda pero hay varios homónimos del último), hay capitanos o alcaldes de Cumaná...

Thrib
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3870
Fecha de inscripción : 31/08/2007
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

María Margarita, Duquesa de Anjou - Página 3 Empty Re: María Margarita, Duquesa de Anjou

Mensaje  Thrib Mar Oct 02, 2007 10:48 pm

María Margarita, Duquesa de Anjou - Página 3 14ww1

Esta imagen, de las Fallas 2006, fue puesta por mtbcm en el foro "
The Royal Forums"
.

Thrib
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3870
Fecha de inscripción : 31/08/2007
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

María Margarita, Duquesa de Anjou - Página 3 Empty Re: María Margarita, Duquesa de Anjou

Mensaje  Thrib Mar Oct 02, 2007 10:56 pm

María Margarita, Duquesa de Anjou - Página 3 24sp1

Thrib
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3870
Fecha de inscripción : 31/08/2007
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

María Margarita, Duquesa de Anjou - Página 3 Empty Re: María Margarita, Duquesa de Anjou

Mensaje  Thrib Miér Oct 03, 2007 12:40 am

Lazo hasta un artículo que muestra cuanto D. Victor Vargas es "
el banquero de Chávez"
, como ya fue dicho...
http://apuntesiberoamericanos.blogspot.com/2007/01/la-revolucion-devora-rangel.html

Thrib
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3870
Fecha de inscripción : 31/08/2007
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

María Margarita, Duquesa de Anjou - Página 3 Empty Re: María Margarita, Duquesa de Anjou

Mensaje  Thrib Miér Oct 03, 2007 12:53 am

María Margarita, Duquesa de Anjou - Página 3 Pre-SEEGER00167604
El otoño pasado, en Inválidos.


Última edición por el Miér Oct 03, 2007 9:47 am, editado 1 vez

Thrib
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3870
Fecha de inscripción : 31/08/2007
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

María Margarita, Duquesa de Anjou - Página 3 Empty Re: María Margarita, Duquesa de Anjou

Mensaje  Thrib Miér Oct 03, 2007 9:59 am

¡Gracias Druxa! :smt053

Thrib
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3870
Fecha de inscripción : 31/08/2007
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

María Margarita, Duquesa de Anjou - Página 3 Empty Re: María Margarita, Duquesa de Anjou

Mensaje  Thrib Miér Oct 03, 2007 11:36 am

María Margarita, Duquesa de Anjou - Página 3 LXXDR6
En el Patio de Mármol del palacio de Versailles, en 2005.


Última edición por el Sáb Ago 29, 2009 7:52 pm, editado 1 vez

Thrib
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3870
Fecha de inscripción : 31/08/2007
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

María Margarita, Duquesa de Anjou - Página 3 Empty Re: María Margarita, Duquesa de Anjou

Mensaje  Thrib Miér Oct 03, 2007 11:38 am

María Margarita, Duquesa de Anjou - Página 3 8nd6khcke5s3slek0h1n
Con la princesa Eugenia en los brazos, el último 3 de junio.


Última edición por el Sáb Ago 29, 2009 7:53 pm, editado 1 vez

Thrib
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3870
Fecha de inscripción : 31/08/2007
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

María Margarita, Duquesa de Anjou - Página 3 Empty Re: María Margarita, Duquesa de Anjou

Mensaje  Thrib Miér Oct 03, 2007 12:23 pm

María Margarita, Duquesa de Anjou - Página 3 >d=1106597377
Yendo a un encuentro de polo en Palm Beach con su marido, imagen de Royal Forums.
De nuevo no funciona... :smt013

Thrib
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3870
Fecha de inscripción : 31/08/2007
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

María Margarita, Duquesa de Anjou - Página 3 Empty Re: María Margarita, Duquesa de Anjou

Mensaje  Thrib Miér Oct 03, 2007 12:27 pm

María Margarita, Duquesa de Anjou - Página 3 >d=1111469496
En Madrid.

[url]http://www.theroyalforums.com/forums/attachment.php?attachmentid=113631&
d=1111469496[/url]


Última edición por el Miér Oct 03, 2007 1:20 pm, editado 1 vez

Thrib
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3870
Fecha de inscripción : 31/08/2007
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

María Margarita, Duquesa de Anjou - Página 3 Empty Re: María Margarita, Duquesa de Anjou

Mensaje  Thrib Miér Oct 03, 2007 12:28 pm

María Margarita, Duquesa de Anjou - Página 3 >d=1111469496


Me parece que hay lugares de origen de imágenes que no posibilitan la inclusión en mensajes aquí. Crying or Very sad

[url]http://www.theroyalforums.com/forums/attachment.php?attachmentid=113632&
d=1111469496[/url]


Última edición por el Miér Oct 03, 2007 1:19 pm, editado 1 vez

Thrib
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3870
Fecha de inscripción : 31/08/2007
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

María Margarita, Duquesa de Anjou - Página 3 Empty Re: María Margarita, Duquesa de Anjou

Mensaje  Thrib Miér Oct 03, 2007 12:32 pm

[url]http://www.theroyalforums.com/forums/attachment.php?attachmentid=127132&
d=1113757450[/url]


Última edición por el Miér Oct 03, 2007 1:18 pm, editado 2 veces

Thrib
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3870
Fecha de inscripción : 31/08/2007
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

María Margarita, Duquesa de Anjou - Página 3 Empty Re: María Margarita, Duquesa de Anjou

Mensaje  Thrib Miér Oct 03, 2007 1:14 pm

María Margarita, Duquesa de Anjou - Página 3 >d=1121874502
En 2005 en Santander (or Sotogrande?)
[url]http://www.theroyalforums.com/forums/attachment.php?attachmentid=170974&
d=1121874502[/url]

Thrib
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3870
Fecha de inscripción : 31/08/2007
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

María Margarita, Duquesa de Anjou - Página 3 Empty Re: María Margarita, Duquesa de Anjou

Mensaje  Thrib Miér Oct 03, 2007 1:39 pm

[url]http://www.theroyalforums.com/forums/attachment.php?attachmentid=170977&
d=1121874502[/url]

Thrib
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3870
Fecha de inscripción : 31/08/2007
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

María Margarita, Duquesa de Anjou - Página 3 Empty Re: María Margarita, Duquesa de Anjou

Mensaje  Thrib Miér Oct 03, 2007 1:40 pm

[url]http://www.theroyalforums.com/forums/attachment.php?attachmentid=170979&
d=1121874502[/url]

[url]http://www.theroyalforums.com/forums/attachment.php?attachmentid=170980&
d=1121874502[/url]

Thrib
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3870
Fecha de inscripción : 31/08/2007
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

María Margarita, Duquesa de Anjou - Página 3 Empty Re: María Margarita, Duquesa de Anjou

Mensaje  Helena Miér Oct 03, 2007 1:46 pm

Thrib, me ha encantado el blog de Madame Royal, luego escribiré algo allí y se lo mandaré al Conde de Miramar, seguro que os querrá felicitar por semejante monada de princesita que tenéis.
Estupenda la idea del blog.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

María Margarita, Duquesa de Anjou - Página 3 Empty Re: María Margarita, Duquesa de Anjou

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 30. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 16 ... 30  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.