Mónaco, la siguiente generación
+42
Juanb
Khristty
isabella
earthkingdomt
Jackie_10
felipe
retamal
principe de paris
Hispanoaustriaco
andromeda
glorisabel
abijms
Helena
erickruo
Victoriana
katherine
Filippos
plantagenet
camael
Thrib
MANTUANAXXI
India
rocio
Rosy
tinotf
Andrea
pedro
Edith
cristina
sebastopol
Alexeii1909-RGD
mechi auli
jimijoei
Esperanza
peluzon
Tatty2002
Princesa Toshi
Florchy
Tee
Mafer
Fabian
ESTEFANIA
46 participantes
Página 20 de 29.
Página 20 de 29. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 24 ... 29
Re: Mónaco, la siguiente generación
Definitivamente, hay complicidad y comunicación:
Lo que más me ha gustado: El papel de Carolina, enseñando y compartiendo con su hija, labores propias del Principado. Las responsabilidades también son parte de la familia.
Lo que más me ha gustado: El papel de Carolina, enseñando y compartiendo con su hija, labores propias del Principado. Las responsabilidades también son parte de la familia.
Esta niña (Alexandra) promete mucho, se esta poniendo muy guapa...............
Han visto la pose tan estilista de carolina? Aunque no es una demis preferida se nota que es glamurosa( el vestido que lleva es muy bonito)
Han visto la pose tan estilista de carolina? Aunque no es una demis preferida se nota que es glamurosa( el vestido que lleva es muy bonito)
tinotf- Su Alteza Imperial
Mi Soberano, difiero respetuosamente de usted. :amo: :amo: :amo:
El vestido me parece algo así como de payasa.
El vestido me parece algo así como de payasa.
glorisabel- Su Alteza Imperial
Tinito, el vestido es sencillamente espantoso, jamás en la vida la he visto con algo tan feo!!! La que se ve monísima es Alexandra con esa falta escosesa, botas y leotardos negros, una combinación que no muere nunca.
Helena- Non
Helena escribió:Tinito, el vestido es sencillamente espantoso, jamás en la vida la he visto con algo tan feo!!! La que se ve monísima es Alexandra con esa falta escosesa, botas y leotardos negros, una combinación que no muere nunca.
Me gusta, es diferente.................
tinotf- Su Alteza Imperial
Hoy no me ha gustado nada como va Carol. Le sobra el volante de arriba, los pendientes demasiado recargados para ese atuendo y los zapatos.................. me han recordado ....................... mejor ni lo digo :? :? :? .
Alexandra siempre sonriendo. Muy maja esta niña.
Alexandra siempre sonriendo. Muy maja esta niña.
andromeda- Administrador
tinotf escribió:Helena escribió:Tinito, el vestido es sencillamente espantoso, jamás en la vida la he visto con algo tan feo!!! La que se ve monísima es Alexandra con esa falta escosesa, botas y leotardos negros, una combinación que no muere nunca.
Me gusta, es diferente.................
A mi también me gusta el vestido ;
) , pero le quitaría el cuello, sin ese cuello seria perfecto. Eso si, los zapatos no me gustan nada de nada.
Alexandra se ve que disfruto muchísimo, ojala Estefanía hubiese llevado a Camille, seguro que también se lo habría pasado muy bien.
rerehh- Su Alteza Serenísima
Mi estimada Duquesa, Archiduquesa, Margravesa, etc.:
He notado en su noble persona una tendencia a posar sus ojos sobre mi amado Henri de Luxemburgo. Le advierto que soy MUY celosa y MUY territorial . . . Espero que me sienten cerca de él en la boda de Vicky y Daniel, para testimoniarle todo mi cariño. ;
) ;
) ;
)
He notado en su noble persona una tendencia a posar sus ojos sobre mi amado Henri de Luxemburgo. Le advierto que soy MUY celosa y MUY territorial . . . Espero que me sienten cerca de él en la boda de Vicky y Daniel, para testimoniarle todo mi cariño. ;
) ;
) ;
)
Pierre participo con su tio alberto y charlene en el baño befefico de navidad (20/12)
Carlota en el aeropuerto de Niza el 19/12
Carlota en el aeropuerto de Niza el 19/12
Carlota fue con su madre, hermanos y tio, al Monaco Dance Forum (20/12)
Dejo un par de fotillos, el resto en el hilo de Carolina
Edito y pongo fotos con Pierre
Dejo un par de fotillos, el resto en el hilo de Carolina
Edito y pongo fotos con Pierre
Pierre se parece cada día más a su padre. :smt045 :smt045 :smt045
A la que no veo retratada desde hace tiempo es a la "
bella"
Tatiana Santodomingo, novia de Andrea. ¿Todavía sique esta relación?
A la que no veo retratada desde hace tiempo es a la "
bella"
Tatiana Santodomingo, novia de Andrea. ¿Todavía sique esta relación?
Ah, por cierto, esa pose de Carlota de pie en medio de su hermano y otro señor, me recuerda a alguien que no quiero mencionar aquí. :thumbsdownsmileyanim: :thumbsdownsmileyanim: :thumbsdownsmileyanim:
muy hermosa sale Carlota en la foto, el vestido me encanto
abijms- Su Alteza Real
Pierre con dos amigos en el puerto de Monaco (19/12/2009)
Andrea pasea su perra en un parque de Mónaco.
Las imágenes son cortesía de Katefan (TRF).
Las imágenes son cortesía de Katefan (TRF).
No es posible negar la belleza de Charlotte Marie Pomeline Casiraghi Grimaldi:
La princesa Grace estaría orgullosa del porte de su nieta. Su legado permanece en las mujeres de su familia.
¡Qué manía tienen estos muchachos con la fumadera! :smt033 :smt033 :smt033
muy buenas las fotos de Carlota
abijms- Su Alteza Real
pero no digo lo mismo de su hermano Andrea que cada vez esta mas desarreglado y no se viste bien
abijms- Su Alteza Real
Pierre y Beatrice
Es verdad, Pierre se parece cada vez mas a su padre.
andromeda- Administrador
Esta es la última foto del facebook de Pauline, se ve preciosa.
katherine- Mensajes : 42
andromeda escribió:Es verdad, Pierre se parece cada vez mas a su padre.
Siempre se ha dicho que Andrea es un calco de su padre, pero ahora de mayores, para mi es Pierre el que se parece muchisimo.
Si, se le parece. Stefano llevaba le pelo mas largo, pero desde luego es el menos Grimaldi.
andromeda- Administrador
Andrea y Pierre acompañaron a su madre y su tio Alberto a celebrar la navidad con los pescadores de Mónaco (23 de diciembre)
Por cierto, FELICES FIESTAS a todos, os deseo una feliz nochebuena y navidad
Por cierto, FELICES FIESTAS a todos, os deseo una feliz nochebuena y navidad
rerehh escribió:andromeda escribió:Es verdad, Pierre se parece cada vez mas a su padre.
Siempre se ha dicho que Andrea es un calco de su padre, pero ahora de mayores, para mi es Pierre el que se parece muchisimo.
Para comparar, unas fotografías del padre de Pierre:
rerehh de seguro tendrás más fotografías por ahí. Me encantaría colocar más de Carolina junto a Stefano: fue una de las etapas más felices de Carolina ;
)
ANDREA Y TATIANA EN NEW YORK
abijms- Su Alteza Real
al fin aparecio Tatiana
abijms- Su Alteza Real
Pooorrr favooorrr - ya apareció otra vez la "
bella"
. . .
bella"
. . .
Esas fotos de Andrea y tatiana son antiguas, del 2006 o por ahí. Ahora Andrea lleva el pelo mas corto.
RELEVO EN EL PRICIPADO.
JUAN PEDRO QUIÑONERO
El puesto de Mónaco en la geografía mundial del lujo, el ocio, los placeres y las más discretas finanzas requiere unas intrincadas relaciones de poder, influencia y proyección en la escena internacional que Alberto II, príncipe soberano, y sus hermanas, las princesas Carolina y Estefanía, se reparten con la sabiduría de una familia que lleva más de cinco siglos defendiendo su libertad contra poderosos vecinos.
Mónaco ha estado muchas veces al borde del precipicio de la desaparición, como consecuencia de devastadores conflictos de sangre, guerra y destrucción. Pudo desaparecer durante y después de la Segunda Guerra Mundial. Alemania soñó con apropiarse del peñón. e Italia y Francia estuvieron a punto de ocuparlo. En ruina financiera, Mónaco todavía tuvo que escapar de la avidez de tiburones financieros. El príncipe Rainiero prolongó la herencia de sus antepasados, volviendo a dorar los blasones de su reino, con un brío empresarial absoluto y un matrimonio ideal, con Grace Kelly, que alimentó cerca de medio siglo de crónica rosa mundial.
Príncipe soberano desde hace casi cinco años, Alberto II lanzó el gran proceso de reforma y «refundación» de Mónaco: ampliación hacia el mar, creación de un museo nacional, presencia en las grandes instituciones internacionales, negociación de un nuevo estatuto financiero, reforma de la fiscalidad nacional (para adaptarse a unos códigos de conducta denunciados por la OCDE), reforma institucional y... posible matrimonio con una nadadora famosa, Charlene Wittstock.
Pero la crisis financiera mundial también afecta a Mónaco. Y muchos de esos proyectos han sido aplazados o escalonados en el tiempo. El joven deportista se ha transformado en un hombre de negocios, con intereses bancarios que es imprescindible negociar en Nueva York, Londres o Frankfurt. La alta diplomacia también roba mucho tiempo. Y el matrimonio anunciado entre el príncipe Alberto y su prometida terminará haciéndose realidad.
Mientras tanto, los negocios del lujo, el ocio, el recreo y los placeres requieren inversiones masivas y permanentes. Y una gran empresa como Mónaco, con intereses inmobiliarios mucho más allá de sus exiguas fronteras (en Marruecos, por ejemplo) no puede permitirse el lujo de una imagen de «transición», con un príncipe que ha perdido la silueta del joven deportista y una princesa (Estefanía) cuyos aires sulfurosos no dan siempre una imagen ideal.
Fotos de Hannover en Tailandia
Así las cosas, Carolina asume un puesto que nunca abandonó del todo y catapulta a la escena pública a sus tres hijos mayores, Andrea, Carlota y Pierre, los niño del segundo matrimonio de la princesa con un millonario italiano, Stéfano Casiraghi. La vida sentimental de Carolina ha entrado en una suerte de «travesía del desierto». Su tercer esposo, Ernesto de Hannover, lleva meses lejos de su mujer y ha sido captado en situación comprometedora con otra chica en Tailandia. Y los problemas de una eventual separación plantean arduas negociaciones a muchas bandas, incluido el Vaticano. Mientras, Alejandra, la hija de Carolina y Ernesto, todavía es muy joven para entrar en la escena internacional, Andrea (25 años), Carlota (23 años) y Pierre (22 años) comienzan a tener el carisma y la experiencia indispensables para encarnar la imagen internacional de un reino indisociable de la historia del lujo, el ocio y el recreo más cosmopolita. Los tres están en la línea sucesoria del trono monegasco. Los tres han sido educados a caballo entre Mónaco, Italia, Francia, EE.UU. y Suiza. Ellos son en buena medida el futuro rosa de Mónaco/Monte Carlo. Con la discreción propia del caso, los tres hijos de Carolina con Stéfano Casiraghi, muerto en un trágico accidente deportivo, comienzan a estar muy presentes en la riquísima vida de sociedad monegasca, convertidos, asimismo, en «globetrotters» de la imagen de una Costa Azul de leyenda.
Andrea Casiraghi ha encontrado el amor en compañía de una rica heredera colombiana, Tatiana Santodomingo. Y juntos recorren medio mundo en defensa de causas humanitarias o deportivas, sin olvidar una presencia activa en los bailes, ceremonias y fiestas de Mónaco, donde la sangre joven siempre es bienvenida entre las nubes de millonarios y millonarios de tercera o cuarta edad.
La mundana Carlota
Carlota, por su parte, tiene un novio riquísimo, Alex Dellal, nieto de un multimillonario angloiraní, con muchos intereses económicos en Europa y Oriente Medio. La joven princesa, sin embargo, también cultiva menesteres propios de una mujer joven, mundana y llamada a ocupar un puesto creciente en la geografía de la ilusión rosa/cosmopolita. Carlota se considera periodista, e incluso ha fundado algo parecido a un «periódico», Ever Manifesto, especializado en cosuelas relacionadas con la moda, la cultura, la sociedad y la ecología, otra de las obsesiones del príncipe Alberto II, que desea dar a Mónaco una imagen «verde», «cultural» y humanitariamente adinerada.
En cuanto a Pierre, ha cursado estudios de gestión en las universidades del norte de Italia y hace prematura vida marital con Beatrice Borromeo, heredera de una antigua, prestigiosa y millonaria familia italiana.
Andrea, Carlota y Pierre son jóvenes, ricos, guapos, y han sido educados en la disciplina estricta de una familia curtida en las más altas intrigas y deberes familiares, desde hace cinco o seis siglos. Ellos, los hijos de la princesa Carolina, son la guardia pretoriana del más turbador de los secretos de Estado: la imagen de un pequeño reino, en la más encrespada Costa Azul. Su misión estratégica es hacer soñar.
Alberto II y Carolina, hermanos y patriarcas, a su manera, tienen las riendas del pequeño-gran reino. Pero son muy conscientes de la necesidad de sangre nueva para irrigar el tejido circulatorio de los sueños, ilusiones y fantasmas que son uno de los patrimonios esenciales de Mónaco. Mientras el príncipe soberano trabaja con mucho tesón en la alta ingeniería financiera, Carolina dirige la entrada en escena de sus hijos en el gran teatro del mundo del lujo, el ocio, el recreo, con tonos delicadamente humanitarios, incluso ecológicos, aquí o allá.
Tomado de: ABC.es
MANTUANAXXI- Su Alteza Real
Alberto está cada día mas fondón.
No le veo ninguna intención de casarse ni de tener un heredero.
Creo que al final será Pierre el que sea designado heredero, por que a Andrea no lo veo mucho por la labor.
También está el tema de si ellos quieren asumir ese papel, por que si fuese que ninguno quiere................. qué ocurriría?
Espero respuestas de los entendidos en este tema.
No le veo ninguna intención de casarse ni de tener un heredero.
Creo que al final será Pierre el que sea designado heredero, por que a Andrea no lo veo mucho por la labor.
También está el tema de si ellos quieren asumir ese papel, por que si fuese que ninguno quiere................. qué ocurriría?
Espero respuestas de los entendidos en este tema.
andromeda- Administrador
Mi querida Lady Andro:
Alberto está calvo, gordo y fofo. Aparenta más edad de la que tiene. Yo tampoco lo veo haciendo gestiones para casarse y darle un heredero al trono.
La única que saca la cara por el país es Carolina, y ahora está bregando con unos problemas personales que le roban tiempo. Todo el mundo habla de sus hijos como sucesores (o uno de ellos como sucesor). ¿Alguien le ha pedido su opinión a estos muchachos? Alex y Tatiana no me gustan para nada. A Beatriz Borromeo apenas la he visto.
De la pobre Estefanía es mejor ni hablar.
¿Qué será lo que le depara el destino a Mónaco? Ésto es mejor que una novela de aventuras.
Alberto está calvo, gordo y fofo. Aparenta más edad de la que tiene. Yo tampoco lo veo haciendo gestiones para casarse y darle un heredero al trono.
La única que saca la cara por el país es Carolina, y ahora está bregando con unos problemas personales que le roban tiempo. Todo el mundo habla de sus hijos como sucesores (o uno de ellos como sucesor). ¿Alguien le ha pedido su opinión a estos muchachos? Alex y Tatiana no me gustan para nada. A Beatriz Borromeo apenas la he visto.
De la pobre Estefanía es mejor ni hablar.
¿Qué será lo que le depara el destino a Mónaco? Ésto es mejor que una novela de aventuras.
Página 20 de 29. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 24 ... 29