Mónaco, la siguiente generación
+42
Juanb
Khristty
isabella
earthkingdomt
Jackie_10
felipe
retamal
principe de paris
Hispanoaustriaco
andromeda
glorisabel
abijms
Helena
erickruo
Victoriana
katherine
Filippos
plantagenet
camael
Thrib
MANTUANAXXI
India
rocio
Rosy
tinotf
Andrea
pedro
Edith
cristina
sebastopol
Alexeii1909-RGD
mechi auli
jimijoei
Esperanza
peluzon
Tatty2002
Princesa Toshi
Florchy
Tee
Mafer
Fabian
ESTEFANIA
46 participantes
Página 11 de 29.
Página 11 de 29. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 20 ... 29
Re: Mónaco, la siguiente generación
y que tiene que ver,la universidad??????
Andrea- Su Alteza Imperial
glorisabel, te quemastes las pestañas porque no te quedaba otro remedio y aguantarse, guapa.................yo me queme la pestaña, me iba de discoteca, y tuve una madre que fregaba escaleras para que vistiera bien(pobecita mia)...................que quieres que te diga...............,grorisabel de mi alma?................
tinotf- Su Alteza Imperial
Yo pienso como Andrea, algunos pasan por la universidad, pero la universidad no pasa por ellos, otros sacan rendimiento a los estudios y otros viven la vida, cada cual la que puede o la que le dejan.
Esperanza- Su Alteza Imperial
espe, eso es lo que intento decir,...................pero ya me stoy volviendo loco, no estamos yendo del tema
Por supuesto que la universidad no tiene nada que ver en esto, y no es gran mérito especial ser universitario, ¡hay cada cafres con postgrados! Conozco mucha gente autodidacta con miles de lecturas en su haber que tienen más conocimientos de historia que mucho profesores de instituto.
Helena- Non
tinotf escribió:espe, eso es lo que intento decir,...................pero ya me stoy volviendo loco, no estamos yendo del tema
Para que Tino ya no se vuelva loco:
Charlotte y Pierre estuvieron en Verbier con sus amigos Alex y Beatrice. (Fotografías del 13 de febrero de 2009).
Última edición por el Vie Feb 13, 2009 9:22 pm, editado 1 vez
Pues Pierre, Carlota y los demás hijos tanto de Carolina o Estefanía, pues pueden hacer lo que deseen o más bien, lo que quieran. Total, en esta vida uno es libre de hacer lo que le plazca. Eso si, las consecuencias de nuestros actos, siempre las tenemos, pero hay que vivir intensamente. Y si ellos viven a sí, pues está bien. Cada cual vive a su manera. Y ellos no viven muy diferentes a otros príncipes o miembros de otras casas reales. Por ese lado, no veo diferencia.
rosydany escribió:tinotf escribió:espe, eso es lo que intento decir,...................pero ya me stoy volviendo loco, no estamos yendo del tema
Para que Tino ya no se vuelva loco:
Charlotte y Pierre estuvieron en Verbier con sus amigos Alex y Beatrice. (Fotografías del 13 de febrero de 2009).
Gracias Rosydani...............................si pueden vivir bien, pues que lo disfruten..................
Parece que los hermanos Grimaldi encontraron a la pareja perfecta, aunque a mi el tal Alex no me gusta nada, nadita, nada, pero hasta Carlota se va de vacaciones con la madre de su novio
Me gusta la pareja Pierre-Beatrice, ya llevan bastante tiempo juntos y parece que la relacion es estable, espero que Albertico, si tiene buen ojo, se fije en ellos, pueden ser la futura generacón en el trono de Mónaco
Me gusta la pareja Pierre-Beatrice, ya llevan bastante tiempo juntos y parece que la relacion es estable, espero que Albertico, si tiene buen ojo, se fije en ellos, pueden ser la futura generacón en el trono de Mónaco
También me gustan Pierre y Beatrice. Esperemos que Albertito se de cuenta y les "
apadrine"
, pero como en Mónaco todo es impredecible... puede suceder de todo. Los Grimaldi son muy glamorosos para ser predecibles.
apadrine"
, pero como en Mónaco todo es impredecible... puede suceder de todo. Los Grimaldi son muy glamorosos para ser predecibles.
Helena- Non
Helena esto lo dije porque cristina rosario salio con un rosario de cosas de la uni.....no era por lo que decis vos. ;Andrea escribió:y que tiene que ver,la universidad??????
)
Andre, creo que te has equivocado, Cristina Rosario no postea en el foro desde hace algun tiempo. ;
)
)
Andrea escribió:Helena esto lo dije porque cristina rosario salio con un rosario de cosas de la uni.....no era por lo que decis vos. ;Andrea escribió:y que tiene que ver,la universidad??????
)
Andre, tranquila que sé que no lo dijiste por mi, te entendí perfectamente, guapa ;
) y como dice Fabi, Cristina Rosario no fue quien dijo nada, pues nunca escribio en estos foros de Mónaco.
Helena- Non
Fabian escribió: Andre, creo que te has equivocado, Cristina Rosario no postea en el foro desde hace algun tiempo. ;
)
la edad---..................................
espe.................... ¿ por que no te gusta alex? no sé nada de este chico,....................cuenta, cuenta!!!!!!!!!!!
andromeda- Administrador
Andro ;
)
Yo tampoco se mucho, pero la pinta que tiene de macarrilla como que no
Se que su madre es una modelo brasileña y su padre un multimillonario de origen iraní, que vive en Londres, que tiene 25 años y un pasado sentimental que deja en mantillas a Estefanía de Mónaco, nunca ha pertenecido al grupo de amigos de Charlotte, pero como su hermana, Alix Dellal, estuvo saliendo unos meses con Pierre, por ahí conoció a Charlotte, a mi me parece que ella está embelesada y él se deja querer.
Antes de estar con Charlotte salio con dos hijas de dos Rolling Stones y varias novietas mas, un pasado muy alegre
Dice que es modelo, pero yo no he visto ninguna foto de él desfilando, puede ser
Tambien he leido que Charlotte se ha trasladado a vivir a Londres para estar mas cerca de Alex, que ahora ella trabaja en un periodico londinense escribiendo articulos sobre moda y desfiles a los que asiste
Me gustaba mas Felix, este Alex no me parece trigo limpio
)
Yo tampoco se mucho, pero la pinta que tiene de macarrilla como que no
Se que su madre es una modelo brasileña y su padre un multimillonario de origen iraní, que vive en Londres, que tiene 25 años y un pasado sentimental que deja en mantillas a Estefanía de Mónaco, nunca ha pertenecido al grupo de amigos de Charlotte, pero como su hermana, Alix Dellal, estuvo saliendo unos meses con Pierre, por ahí conoció a Charlotte, a mi me parece que ella está embelesada y él se deja querer.
Antes de estar con Charlotte salio con dos hijas de dos Rolling Stones y varias novietas mas, un pasado muy alegre
Dice que es modelo, pero yo no he visto ninguna foto de él desfilando, puede ser
Tambien he leido que Charlotte se ha trasladado a vivir a Londres para estar mas cerca de Alex, que ahora ella trabaja en un periodico londinense escribiendo articulos sobre moda y desfiles a los que asiste
Me gustaba mas Felix, este Alex no me parece trigo limpio
ahhhhhhhhhhhhhhhhh
si, felix tenía mejor pinta, pero ya sabes que a los hijos de carolina les va mas los novios/as festeros, no la gente muy formal
si, felix tenía mejor pinta, pero ya sabes que a los hijos de carolina les va mas los novios/as festeros, no la gente muy formal
andromeda- Administrador
Alexandra de Hannover en Zürs, 19 de marzo de 2009
De todas maneras no creo que este novio le dure mucho a Carlota, esta en la edad de cambiar de novios, es muy joven aun.
Helena- Non
Carlota en Austria, con su madre y hermanos (as). 7 de marzo de 2009.
Charlotte Casiraghi con Stella Mc Cartrey en el Wear A/w2009 durante el Paris Fashion Week en Carreu du Temple. 9 de marzo de 2009.
Una fotografía adicional de Hola:
Carlota Casiraghi estuvo viendo el desfile de Stella McCartney en la Semana de la Moda de París.
Carlota Casiraghi estuvo viendo el desfile de Stella McCartney en la Semana de la Moda de París.
Espe, con cariño para que regreses pronto y nos acompañes como siempre. Unas más de Carlota:
Revista Hola:
Fuente: http://www.hola.com/casasreales/2009/03/30/tatiana-padre/
FALLECE EL PADRE DE TATIANA SANTO DOMINGO, NOVIA DE ANDREA CASIRAGHI.
El empresario Julio Mario Santo Domingo Braga murió en Nueva York de una enfermedad no precisada.
30 MARZO 2009.
Extrañó la ausencia de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo en el tradicional baile de la Rosa, la emblemática gala que el pasado fin de semana, como cada año con la llegada de la primavera, llenó Mónaco de glamour. Pero esta vez la pareja no estaba para rock and rolls. Desafortunadamente, las razones eran serias. El empresario Julio Mario Santo Domingo Braga, el padre de la joven Tatiana e hijo mayor del magnate colombiano Julio Mario Santo Domingo, uno de los hombres más ricos de Colombia, había fallecido el pasado sábado en Nueva York de una enfermedad no precisada, según informaron hoy medios colombianos.
Julio Santo Domingo Braga, de 52 años y directivo del Grupo Santo Domingo, murió como consecuencia de un mal que lo aquejaba desde octubre, dijo a Caracol Radio el industrial Augusto López Valencia, ex directivo del conglomerado de más de cien empresas, incluidas hasta hace pocos años la cervecería Bavaria y la aerolínea Avianca. El empresario fallecido era hijo de la brasileña Edalia Braga, primera esposa de su padre, y era miembro de las juntas directivas de varias empresas del consorcio, entre ellas el canal Caracol Televisión y la editora del diario bogotano El Espectador y la revista Cromos.
Los inseparables Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo lo son más que nunca ahora. El primogénito de la princesa Carolina ha arropado en estos difíciles momentos a su novia, así como a su familia política, con la que ha compartido, como uno más del clan, vacaciones –tanto en Colombia como en Brasil-;
magnos acontecimientos familiares –como la boda del tío de la joven, Andrés Santo Domingo, con Lauren Davis, una conocida redactora de la revista Vogue, en la ciudad colombiana de Cartagena de Indias-, y otros eventos públicos –la pareja coincidió hace tres años con el padre de Tatiana en una fiesta de la joyería Chopard- dando muestras de la más que evidente formalidad de su relación, bendecida por ambas familias. Hoy les une el duelo. El triste adiós a Julio Mario Santo Domingo Braga.
Fuente: http://www.hola.com/casasreales/2009/03/30/tatiana-padre/
Julio Santo Domingo Braga, de 52 años, falleció como consecuencia de un mal que lo aquejaba desde octubre.
Imagen de la pareja y del padre de Tatiana Santo Domingo, hace tres años en una fiesta de la joyería Chopard.
Fotografías: Hola.
pobre! ya me extrañaba que andrea no estuviese en el baile de la rosa.
andromeda- Administrador
Página 11 de 29. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 20 ... 29