FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ACTORES Y ACTRICES DE TODOS LOS TIEMPOS

+28
lord_bothwell
felipe
bernyx
glorisabel
gonzalo
NicolasIIEver
abijms
rocio
javier12
MANTUANAXXI
Rosy
Kale
Bendel
Tee
andromeda
clarque
bhetisu
Andrea
ESTEFANIA
raquel
Mafer
leyla
druxa
patricia
tinotf
Fabian
Florchy
sebastopol
32 participantes

Página 20 de 25. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25  Siguiente

Ir abajo

ACTORES Y ACTRICES DE TODOS LOS TIEMPOS - Página 20 Empty Re: ACTORES Y ACTRICES DE TODOS LOS TIEMPOS

Mensaje  leyla Miér Oct 08, 2008 7:10 pm

MINNIE DRIVER NOS PRESENTA A SU BEBÉ, HENRY STORY

Un mes después del nacimiento de su hijo, la actriz sigue sin revelar la identidad del padre

ACTORES Y ACTRICES DE TODOS LOS TIEMPOS - Página 20 1minniedriver1axn5

La protagonista de El indomable Will Hunting ha querido dar a conocer a su hijo, Henry Story Driver, a través de la página web de MySpace. En una de las imágenes Minnie Driver mira con ternura a su hijo, mientras éste duerme plácidamente en su regazo. Son la viva imagen de la felicidad.

La que fuera novia de estrellas como Matt Damon, John Cusack, Harrison Ford o Josh Brolin se convirtió en madre por primera vez el pasado 5 de septiembre, y un mes más tarde continúa sin querer revelar el nombre del padre de su hijo. Entre los nombres que se barajaban en un principio estaba el de Craig Zolezzi, un músico de San Francisco, pero esta información fue rápidamente desmentida por la actriz británica.

Desde que diera a conocer su embarazo el pasado mes de marzo en El Show de Jay Leno, Driver ha querido preservar la identidad del padre y simplemente ha insinuado que “es británico”, que su profesión “tiene que ver con el espectáculo” y que de momento no tiene planes de casarse con él en un futuro próximo, aunque éste si ejercerá como padre de Henry. Poco antes de dar a luz, la estrella de The Riches culminó el rodaje junto a Uma Thurman de la película Motherhood (Maternidad), que se estrenará el próximo año.

leyla
Su Alteza Real

Mensajes : 1001
Fecha de inscripción : 05/03/2008
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

ACTORES Y ACTRICES DE TODOS LOS TIEMPOS - Página 20 Empty Re: ACTORES Y ACTRICES DE TODOS LOS TIEMPOS

Mensaje  leyla Lun Oct 13, 2008 9:19 pm

FALLECE GUILLAUME DEPARDIEU HIJO MAYOR DE GERARD DEPARDIEU A LOS 37 AÑOS

ACTORES Y ACTRICES DE TODOS LOS TIEMPOS - Página 20 74903316tt2

Separado y con una hija, el actor Guilleaume Depardieu ha muerto a consecuencia de una neumonía en un hospital a las afueras de

París13 OCTUBRE 2008

El actor francés Guillaume Depardieu, hijo del famoso intérprete Gérard Depardieu, ha fallecido hoy en el hospital Raymond Poincare de Garches, a las afueras de París, a consecuencia de una neumonía. El intérprete de títulos como Todas las mañanas del mundo, de 37 años, contrajo "
un virus que ha provocado una neumonía fulminante al volver de un viaje a Rumanía"
, señaló Artmedia, la agencia de comunicación de su padre, Gérard Depardieu.

Guillaume Depardieu, el hijo mayor de Gerard Depardieu y hermano de la actriz Julie Depardieu, tuvo una juventud rebelde en la que se sumergió en un mundo de alcohol, drogas y escándalos, lo que le llevó a pasar temporadas en prisión. En 1999 se casó con Elise Ventre con quien tuvo una hija, Louise, de siete años. Actualmente estaba separado.

Hace cuatro años tuvieron que amputarle una pierna para acabar con el sufrimiento que le producía una infección que contrajo en el quirófano en una de las diecisiete operaciones a las que fue sometido a causa de un accidente de moto en octubre de 1995. Aún así nunca abandonó su condición de actor que le llevó a ganar el Cesar de Cine Francés en 1996 con Les Apprentis. Tiene en su haber una veintena de películas como Versailles, que sigue en cartelera en Francia, La duquesa de Langeais, Amor, curiosidad, prozak y dudas y Vidocq: el mito, entre otras.

ACTORES Y ACTRICES DE TODOS LOS TIEMPOS - Página 20 2guillaumedepardieurefecn2

Extraido de la revista "
Hola"
.

leyla
Su Alteza Real

Mensajes : 1001
Fecha de inscripción : 05/03/2008
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

ACTORES Y ACTRICES DE TODOS LOS TIEMPOS - Página 20 Empty Re: ACTORES Y ACTRICES DE TODOS LOS TIEMPOS

Mensaje  leyla Lun Oct 13, 2008 9:35 pm

Dos actores conflictivos que además son padre e hijo Domingo 9 de marzo de 2003, El Mundo.

ACTORES Y ACTRICES DE TODOS LOS TIEMPOS - Página 20 1guillaumedepardieu1gr5

Han tardado en hacer las paces. Con 53 años el padre y 32 el hijo, Gerard y Guillaume Depardieu han encontrado la armonía. Su relación ha estado marcada por los problemas con las drogas y otros delitos del retoño, y la figura ausente de un progenitor entregado a su carrera cinematográfica. Un repaso a los acontecimientos que han marcado sus vidas descubre las muchas similitudes que comparten. Y es que el mismísimo Gerard, aunque no llegó a destrozar habitaciones de hotel, como hizo su “pequeño” durante el Festival de Cine de Gijón, vivió sus más y sus menos con la Justicia.



Los actores tienen filmografía;
las estrellas, éxitos de taquilla, y los hijos de los famosos, como Guillaume Depardieu, suelen coleccionar antecedentes penales. Su padre, Gerard, la luminaria más deslumbrante del cine francés, se ha mostrado siempre comprensivo con los traspiés de su retoño. Sobre todo porque él también ha tenido sus más y sus menos con la Justicia. Ahora padre e hijo afrontan los altibajos de su relación en una película: Aime ton père, de Jacob Berger, todavía sin fecha de estreno en España.

“La cinta”, ha contado Guillaume, “trata de un joven con una infancia difícil, marcada por una figura paterna muy fuerte, que no le deja espacio para desarrollarse. Cuando el progenitor recibe el Premio Nobel, cree que ha llegado el momento de ajustar cuentas, y padre e hijo hablan por primera vez de hombre a hombre”. Una historia que podría resumir la propia vida del muchacho, que creció echando en falta al actor, siempre ausente, rodando en los lugares más distantes.

El vacío lo llenaba su madre, Elisabeth Guignot, una estudiante de Psicología que conoció a Depardieu, siete años menor que ella, en un grupo de teatro. Él, feúcho, corpulento, de familia humilde de la Francia profunda, sin estudios, torpe en el trato y con problemas para expresarse al hablar. Ella, atractiva, pequeñita, universitaria, de familia con origen aristocrático, criada en París y familiarizada con el arte y la cultura. Se casaron en 1970, y Elisabeth fue su Pigmalión.

Guillaume nació justo un año después, el 7 de abril de 1971. “Cuando vino al mundo”, reconoció Gerard, “sentí que coronaba una cima, y que sabía por primera vez hacia dónde me dirigía”. Luego llegó Julie, su segunda hija, el 18 de junio de 1973, cuando el actor comenzaba a rodar Los rompepelotas, el título que lo lanzó al estrellato. Con sus ganancias por esta película, la pareja compró en 1975 una antigua granja en Bougival, a las afueras de París, en la que fijaron su hogar.

OCULTAR LOS SENTIMIENTOS. Los Depardieu se reservaban, además, dos semanas en verano para ir de vacaciones con los pequeños, con los que visitaron casi toda Francia. Se reunían también en algunos rodajes. El actor, que se fugó a los 13 años para vivir con dos prostitutas, carecía, sin embargo, de referencias para asumir su papel de padre. Por su parte, Elisabeth aseguraba: “Procedo de una familia en la que era de mala educación mostrar emociones. Preferíamos regirnos por lo que se consideraba decoroso y ocultábamos los sentimientos”.

Guillaume, mientras, adoraba a ese padre distante, que nunca estaba cuando lo necesitaba. “Siempre ha sido mi ídolo”, ha admitido. “Mi sueño era llegar a ser tan grande como él, aunque era imposible”. Hubiera hecho cualquier cosa por su compañía, aunque no llegó a pensar en secuestrarlo, como su personaje en Aime ton père, para conseguirla. Él fue más convencional y llamó la atención de los suyos metiéndose en líos, que encontraban en la prensa su caja de resonancia.

La alarma se disparó en 1990, cuando lo detuvieron por consumo y venta de drogas. “Empecé a fumar hachís”, relató, “con un grupo de amigos, a los 13 años, pero fue mi profesor de piano, al que admiraba mucho, el que me introdujo en la heroína”. Hasta entonces, había vivido para la música, pero su padre decidió brindarle la ocasión de debutar en el cine. Los dos encarnaron a Martin Marais, protagonista de Todas las mañanas del mundo. Guillaume en su etapa adolescente, y Gerard, en la de adulto.

“Ser actor era un gran reto para mí”, se sinceró. “Hacerlo me ha ayudado a reconciliarme con ciertos aspectos de mi vida. Tenía que comprender cómo alguien como mi padre puede anteponer siempre la interpretación a cualquier otra cosa, y el mejor modo de ser objetivo con él era ponerme en su lugar. Ahora empiezo a entender lo que significa el cine. Antes no lo soportaba porque me parecía una cosa que me robaba a mi padre. Lo odiaba, para mí significaba la destrucción familiar”.

La rápida respuesta de los Depardieu pareció resolver la crisis de su retoño, centrado en su nueva carrera. El filme fue un éxito, y él optó al César (equivalente francés al Goya) al Mejor Intérprete Revelación, que ganó años después, curiosamente en esa misma categoría, por Los aprendices. Pero la familia no recuperó el equilibrio. Coleaba aún la resaca por la acusación hecha por la revista Time de que su padre había participado en violaciones cuando era un chaval, que le costó el Oscar por su labor en Cyrano de Bergerac.


ACOSO. El revuelo había estallado mientras Gerard filmaba Mi padre, mi héroe, en Isla Mauricio. El caso alcanzó categoría de cuestión de Estado en Francia, donde el astro es un símbolo nacional, provocando casi un conflicto diplomático con Estados Unidos. El entonces ministro de Cultura galo, Jack Lang, defendió a su compatriota con ardor, y el parlamento le expresó su solidaridad. Elisabeth, Guillaume y Julie sufrieron el acoso de docenas de periodistas en su casa de Bougival, mientras él bebía sin cesar en el plató del Océano Índico.

Por si fuera poco, en 1992, Gerard reconoció a la pequeña Roxanne, nacida de un romance extramatrimonial con la modelo Karine Silla, actual esposa del actor Vincent Perez. El escándalo aventó los rumores de divorcio, y la estrella se refugió en el trabajo, entregándose al rodaje de 1492, la conquista del paraíso, biografía de Cristóbal Colón a propósito del quinto centenario del descubrimiento de América, que se filmó en parte en España y resultó un fiasco completo.

“No es fácil convivir conmigo”, explicó el astro. “Reconozco que tengo un carácter explosivo, y si la persona que está a mi lado tiene también una personalidad tan fuerte como Elisabeth, las cosas acaban poniéndose al rojo vivo”. La cuerda se quebró, de nuevo, por el lado más débil. Volvieron a detener a Guillaume en 1993 por tráfico de drogas, delito por el que la acusación solicitó una pena de 20 años de prisión. Finalmente, quedó reducida sólo a tres, dos de ellos con suspensión de condena, que cumplió en régimen abierto.

“Cuando empecé a tomar heroína”, confesó ante el juez, “mi padre iba en una dirección diferente a la mía, tenía sus propios problemas, y no le pude pedir ayuda. En cuanto a mi madre, sufría tanto que no quise ser una carga más para ella”. Elisabeth añadió: “Los verdaderos responsables somos su padre y yo. Guillaume siempre ha tenido pánico ante nuestro posible divorcio. Cuando Gerard se distanció de nosotros, se sintió perdido, y vio una salida en el falso paraíso de la droga”.

La ruptura definitiva del matrimonio, que sigue manteniendo en la actualidad relaciones cordiales, no sucedió, sin embargo, hasta el año 1996. El detonante fue la modelo y actriz Carole Bouquet, nueve años más joven que Gerard, de la que se enamoró mientras trabajaban en una obra de teatro, aunque se conocían desde que hicieron juntos Demasiado bella para ti (1989). Formaba con ella una pareja tan dispar como con la exquisita Elisabeth, pero esta nueva unión sorprendió más a la opinión pública, porque conocía mucho mejor a Carole.

Mientras, su primogénito se iba forjando una carrera en el séptimo arte, trabajando por su cuenta, y, alguna vez más, con él, aunque sin coincidir nunca los dos en pantalla, ya que encarnaban siempre a un mismo personaje, de joven y de mayor, como volvió a ser el caso de la miniserie El conde de Montecristo. No obstante, su nueva condición de estrella emergente no pareció suavizar su carácter ni ayudarle a controlar sus célebres arranques de furia. O quizá sí, y lo que ocurrió es que éstos atraían cada vez más a la prensa.


EXPULSADO. En 1999, por ejemplo, ganó el premio al mejor actor por Pola X en el Festival de Cine de Gijón, pero no pudo recoger el galardón porque lo echaron del certamen: destrozó la habitación del hotel e intentó pegar al director de la muestra. Durante el rodaje de ese filme, en Francia, ya había dado muestras de su intemperancia al agredir a los policías que lo detuvieron por bañarse en una piscina privada. Incidente que lo llevó, una vez más, ante los tribunales.

“Yo también fui un adolescente conflictivo, he vivido muchas de esas malas experiencias, y no puedo reprocharle nada”, terció papá Gerard, que de chaval pasó por un reformatorio. Su relación ha sufrido, con todo, crisis profundas, así que cuando el cineasta Jacob Berger le ofreció protagonizar al joven Depardieu Aime ton père, sobre los problemas de entendimiento paternofiliales, contestó eufórico: “De cabeza, pero a condición de hacerlo junto a mi padre”.

Guillaume, casado desde hace tres años, se ha vuelto más comprensivo desde que nació su hija Louise. “La paternidad me ha cambiado, aunque es tan difícil conciliar las vidas del artista y del padre, que a la mayoría de la gente le resulta imposible”. Gerard, orgulloso abuelo, que ha reencontrado el amor con Marie Lemieux, tras romper con la actriz Carole Bouquet, ha revelado: “Guillaume tiene mucho talento y energía. Cuando le miro, me veo a mí mismo cuando era joven”.

Elisabeth, que encarnó también a su esposa en la ficción a bordo de El manantial de las colinas, se retiró temporalmente para dedicarse a los críos. Gerard, en cambio, se había convertido en uno de los nombres más taquilleros del cine francés, y hacía una media de cinco filmes al año, lo que le mantenía de viaje durante muchos meses. Cada noche, sin embargo, no importaba lo lejos que se encontrara trabajando, llamaba por teléfono a casa para no perder el contacto con la familia.

En cambio, cuando estaba con ellos, los reunía a su alrededor en la inmensa cocina, dando rienda suelta a su reconocida pasión por la gastronomía. Una imagen semejante a la del francés entusiasta de los placeres de la existencia que iba a encarnar en Matrimonio de conveniencia. Sin olvidar las escapadas a su ya entonces bien surtida bodega. Momentos que compartía con allegados y parientes, sobre todo con su querida hermana Hélène, su ayudante personal, que residía con su marido y sus hijos justo al otro lado de la calle.


-Casi iguales. Gerard y Guillaume, a pesar de su problemática relación en el pasado, comparten casi los mismos gustos y aficiones, además de cierto talante pendenciero.


-Con y sin los padres. Gerard se escapó del hogar a los 12 años. Guillaume sigue viviendo a la sombra de la familia, en una casa anexa a la de mamá Elisabeth, en la que se crió.


-Signos zodiacales. Gerard es capricornio, mientras que su retoño nació bajo el signo del vulnerable, que no desvalido, aries.


-Problemas con la ley. Padre e hijo han tenido encontronazos con la justicia por conducir con una copa de más. A ambos les retiraron el carné.


-En la mesa de operaciones. Gerard tuvo que someterse en el año 2000 a una operación a corazón abierto que se prolongó durante seis horas, en la que le pusieron cinco “bypass”.


-Con carne. Gerard suele ganar peso con facilidad, lo que le ayuda para encarnar personajes como Obélix. No obstante, durante su relación con Carole Bouquet llegó a perder hasta 30 kilos, gracias a dietas estrictas.


-Delitos. El arte los ha salvado a los dos del delito. Gerard inició su carrera de actor tras pasar por el reformatorio. Guillaume, para superar su primer tropiezo con las drogas, en 1990.


-Desnudo. En 1998, Gerard fue fotografiado al natural, mostrando “todos” los encantos de su oronda figura, durante una escapada marítima con Carole Bouquet, que aparecía en “top-less”.


-Más rubio, la misma nariz. Guillaume tiene el pelo más rubio y los ojos más azules que su padre, del que ha heredado un espléndido apéndice nasal, aunque no tan colosal como el suyo.


-Revueltos. Gerard ha trabajado varias veces con su mujer, pero Guillaume no ha coincidido en pantalla con su madre, aunque ella compuso la música de “El conde de Montecristo”, en la que participaron padre e hijo.


-Casados. Gerard vivió con Elisabeth dos años antes de casarse. Guillaume se declaró a Elise Ventre a las tres semanas de conocerse, y pasaron por el altar tres meses después.


-Premios. Gerard no ganó su primer César (equivalente francés del Goya), hasta los 32 años por “El último metro” (1980). Guillaume lo consiguió, por “Los aprendices” (1995), con 24 primaveras.


-Los padres. El de Gerard, Dédé, era un modesto obrero analfabeto que no pudo darle nada a su hijo. El padre de Guillaume es un astro del cine, respetado y millonario.


-Tatuajes. Les encantan. Una de las prostitutas con las que convivió de joven le hizo a Gerard una estrella en el dorso de la mano. Guillaume prefiere “El principito”, un ser necesitado de afecto como él.


-Música. La pasión de Guillaume es la música. Gerard, aunque prefiere hacer vino, triunfó en 1980 con el disco “J’ai tant Rêve”, cantando canciones compuestas por su esposa.


-Motos. Su afición por las motos les ha costado varios accidentes. Gerard estuvo a punto de morir en uno. Guillaume ha perdido dos dedos de un pie y casi tienen que amputarle una pierna.

leyla
Su Alteza Real

Mensajes : 1001
Fecha de inscripción : 05/03/2008
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

ACTORES Y ACTRICES DE TODOS LOS TIEMPOS - Página 20 Empty Re: ACTORES Y ACTRICES DE TODOS LOS TIEMPOS

Mensaje  leyla Mar Oct 14, 2008 10:12 am

ACTORES Y ACTRICES DE TODOS LOS TIEMPOS - Página 20 Guillaumedepardieu1adm7 Gerard Depardieu junto a su hijo, Guilleaume, con el que se reconcilió en 2003.

leyla
Su Alteza Real

Mensajes : 1001
Fecha de inscripción : 05/03/2008
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

ACTORES Y ACTRICES DE TODOS LOS TIEMPOS - Página 20 Empty Re: ACTORES Y ACTRICES DE TODOS LOS TIEMPOS

Mensaje  leyla Mar Oct 14, 2008 10:20 am

Julie Depardieu

ACTORES Y ACTRICES DE TODOS LOS TIEMPOS - Página 20 610xtc1

Actriz Francesa. Nacida el: 18 de Junio de 1973 (Paris, Francia). Hija de Gérard Depardieu y de Elisabeth Depardieu. Hermana del tambien actor Guillaume Depardieu.

Antes de dedicarse al cine, Julie Depardieu estudia filosofía, y aunque es hija de una familia de actores, no se habia decidido a dedicarse al cine;


Su primera aparición en la pantalla grande fue al lado de su padre en Le Colonel Chabert en 1994.
Después Julie trabaja con José Dayan.

Su primer papel importante se lo ofrece Daniele Dubroux en la película L' Examen de minuit en 1998

Un papel que sin duda la lanza a la fama fue su aparición en la cinta Podium, en la que Poelvoorde interpreta un imitador de Claude Francois. Esta cinta de Yann Moix tuvo gran éxito.

Julie Depardieu gana el César de mejor actriz revelación y mejor actriz secundaria gracias a la cinta La Petite Lili de Claude Miller.

leyla
Su Alteza Real

Mensajes : 1001
Fecha de inscripción : 05/03/2008
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

ACTORES Y ACTRICES DE TODOS LOS TIEMPOS - Página 20 Empty Re: ACTORES Y ACTRICES DE TODOS LOS TIEMPOS

Mensaje  leyla Mar Oct 14, 2008 10:25 am

George Hamilton

ACTORES Y ACTRICES DE TODOS LOS TIEMPOS - Página 20 Jennycrimmgeorgehamiltonc5George Hamiltony Jenny Crimm

George Stevens Hamilton, actor estadounidense nacido el 12 de agosto de 1939 en Memphis, Tennessee. Lanzado hacia el estrellato por la Metro-Goldwyn-Mayer al final de la época de los grandes estudios, y aunque nunca ha alcanzado el rol de gran estrella, si ha sido y es uno de los rostros más conocidos y populares de Hollywood, por lo que sus apariciones y cameos en series, películas y telefilmes.

Dejó su Memphis natal y se marchó durante los años cincuenta a Hollywood, con la intención que su buena planta y atractivo le abrieran el camino en el mundo del cine. La Metro Goldwyn Meyer se fijó en él, y le ofreció un contrato, eran los últimos tiempos en que las productoras mantenían en plantilla a los actores, y le hizo intervenir en algunas de sus producciones.

Apareció por primera vez en la pantalla grande en Crimen y Castigo de Denis Sanders, adaptación de la novela de Fiódor Dostoyevski. En su siguiente película tiene un papel destacado en Con el llegó el escándalo dirigida por Vicent Minelli en la que otro joven aspirante a estrella, George Peppard, hacía de su hermanastro, mientras que el papel de padre de ambos era interpretada por Robert Mitchium. Durante los sesenta va interpretando roles importantes aunque en la mayoría de los títulos es un secundario, ó un galan enamorado de alguna actriz mas conocida que él.

En 1962 vuelve a tener un papel importante en otra buena película de nuevo de la mano del director Vicent Minelli, la película se titulo dos semanas en otra ciudad y era una adaptación de una novela de Irwin Shaw protagonizada por Kirk Douglas y Edward G. Robinson.

Protagoniza algunas películas menores y aparece en programas de televisión como Bob Hope, presenta.Y poco a poco se va especializando en comedia romanticas y en lo setenta protagoniza varias, aunque también toca otros géneros como el cine negro, drama bélico e incluso western. Aparece en multiples telefilmes y en series del momento como Colombo.

En 1979 y 1981 realiza dos parodias que le van a reportar gran popularidad cuando su estella parecía decaer, una es Amor al primer mordisco, donde interpretaba a un Drácula perdido en una Nueva York contemporanea, y otra era Esos Zorros locos, donde parodiaba el mito del Zorro.

De los ochenta, quizá lo más recordado es su aparición como malvado en Dinastía. Su siguiente papel destacable no le llegará hasta 1990 cuando interpreta de abogado de Michael Corleone en El Padrino III, si bien se trata de un personaje no muy bien definido en el film.

Durante la década de los noventa hasta hoy, Hamilton, no ha dejado de trabajar, si bien, sus papeles se tratan de cameos y pequeñas apariciones, así como parodias de si mismo.

leyla
Su Alteza Real

Mensajes : 1001
Fecha de inscripción : 05/03/2008
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

ACTORES Y ACTRICES DE TODOS LOS TIEMPOS - Página 20 Empty Re: ACTORES Y ACTRICES DE TODOS LOS TIEMPOS

Mensaje  leyla Mar Oct 14, 2008 10:35 am

Sara Montiel

ACTORES Y ACTRICES DE TODOS LOS TIEMPOS - Página 20 News14259sb9María Antonia Abad Fernández (n. Campo de Criptana, Ciudad Real, España, 10 de marzo de 1928), conocida como Sara Montiel, actriz de cine y cantante española y nacionalizada mexicana.

Sara Montiel nació en el seno de una familia manchega humilde subsistiendo por medio de la agricultura, ya que su padre era campesino. Desde muy pequeña María Antonia destacó por su belleza y sus dotes artísticas, las cuales impresionaron a Don Vicente Casanova, un influyente productor (uno de los dueños de CIFESA) y agente de publicidad que la vio y la oyó cantar durante una procesión de Semana Santa de Orihuela (Alicante). Don Vicente procuró que la joven recibiera un entrenamiento básico en declamación y canto.

Su primera película fue Te quiero para mí apareciendo como actriz secundaria en el reparto haciendo de María Alejandra, pero fue a partir de Empezó en boda dónde usaría el nombre artístico de Sara Montiel.

Su primer papel de importancia fue en Locura de amor, a la que siguieron La mies es mucha, Pequeñeces y El capitán veneno. Su gran belleza y talento le permitiría lograr grandes éxitos, pero el cine español de la época se quedaba pequeño para una estrella como Sara Montiel, que desarrolló su ambición hacia el extranjero y concretamente a México y a EE.UU., donde llegó a trabajar en Hollywood.

El 31 de mayo de 2008 recibió la Medalla de Oro de Castilla-La Mancha.

Gracias al éxito de la película Locura de amor, Sara Montiel llamó la atención a la industria de habla hispana más importante del mundo, el México del Cine de Oro y pronto se convertiría en una de las estrellas del momento, junto con María Félix, Miroslava y Katy Jurado. También trabajará con los grandes actores de la época: Agustín Lara, Arturo de Córdova, Pedro Infante.... Filmará más de una decena de producciones destacando: "
Cárcel de mujeres"
"
Piel canela"
, "
Furia salvaje"
y "
Se solicitan modelos"
entre otras.

Debido a su belleza y su talento pronto llamará la atención de la industria estadounidense, necesitada de estrellas hispanas en la línea de Rita Hayworth. Interpretaciones como "
Cárcel de mujeres"
y "
Piel canela"
le abrirán las puertas para entrar en Hollywood en 1954 como una nueva Gilda.

Su primera interpretación será de la mano nada más y nada menos que del mítico Gary Cooper en "
Veracruz"
de Robert Aldrich, junto a intérpretes tan importantes de la época como Burt Lancaster, Denise Darcel y un joven Charles Bronson. Logra índices de popularidad que jamás había tenido una artista española. A esta película le sigue Serenade junto a Joan Fontaine, el tenor Mario Lanza y Vincent Price. En este rodaje conocerá al que será su primer marido, Anthony Mann, director de la cinta. Por último, rueda Yuma (también llamada Run of the arrow), junto a Rod Steiger (que volverá a ser popular en su vejez por su papel de malo en El especialista de Sylvester Stallone y Sharon Stone).

Sara Montiel (conocida como Sarita Montiel) tuvo su lugar asentado en Hollywood;
mantuvo cierta amistad con personalidades tan relevantes del cine internacional como Marlon Brando, James Dean o la hija de Alfred Hitchcock. Una fotografía que le hicieron con Dean, es la última que se conoce del mítico actor;
con ella se anunció en los periódicos la muerte de James Dean en accidente de tráfico en todo el mundo.

Aunque tenía proyectos para realizar otras películas como The American o Burning Hills, uno de ellos junto a Paul Newman... el destino le deparó otro rumbo a su carrera y desde entonces espació sus colaboraciones en Hollywood.

Tras unas vacaciones, rodó en España una película de bajo presupuesto bajo las ordenes de Juan de Orduña, que realizó más por amistad y gratitud que por dinero: "
El último cuplé"
. No obstante la película fue un éxito de taquilla inmenso y hará de la Montiel una de las artistas más taquilleras del mundo. Por consiguiente firmará un contrato multimillonario para realizar películas de producciones europeas (hispano-francesas-italianas) que la convertirán en la actriz de habla hispana mejor pagada de la década.

Al "
Último Cuplé"
le siguieron "
La Violetera"
, "
Carmen la de Ronda"
, "
Mi último tango"
, "
Pecado de Amor"
, "
La bella Lola"
, "
La dama de Beirut"
, "
La reina del Chantecler"
, "
Noches de Casablanca"
, "
La mujer perdida"
, "
Varietés"
y "
Cinco almohadas para una noche"
.

Como cantante ha cosechado importantes éxitos en su carrera, sobre todo al volver a poner de moda el cuplé con su insinuante forma de cantar. Rompiendo con la tradición de voces atipladas impuesta por Raquel Meller y otras divas, Sara cantaba con una voz de tesitura más grave. Es conocida su anécdota durante los ensayos vocales para El último cuplé: como no llegaba a las notas, pedía al pianista que bajase de escala, a lo que él respondió «Si sigo bajando más, me agacho debajo del piano».

Su personal estilo es inconfundible;
boleros como "
Contigo aprendí"
o "
Bésame mucho"
dieron la vuelta al mundo con su voz. Pero sin duda la canción con la cual será siempre identificada es "
Fumando espero"
, con la que Sara Montiel hizo que el fumar, hoy mal vista adicción, se considerara entonces algo elegante.

Su última película, "
Cinco almohadas para una noche"
, no consiguió el éxito de las anteriores. El cine español vivía la época del destape. Sara Montiel decidió entonces apartarse de ese tipo de cine y se entregó por entero al teatro, como ya hicieran otras grandes estrellas. Espectáculos musicales como "
Doña Sara de la Mancha"
, demostraban la increíble capacidad para enamorar al público, esta vez desde un escenario, con lo que el público podía ver a la diva en directo. "
Saritísima"
o "
Saritízate"
son dos ejemplos de los muchos espectáculos teatrales que Sara Montiel presentó con éxito.

En televisión protagonizó dos programas;
"
Sara y punto"
, realizado por Eduardo Stern y "
Ven al paralelo"
con el cual estuvo dos temporadas, siendo por entonces la indiscutible reina del espectáculo barceloní y de "
La 2"
.

Gran conocedora del amor, ha vivido importantes relaciones, además de varios matrimonios.

Los tres que la consiguieron llevar al altar fueron por este orden;
Anthony Mann, el director de cine norteamericano con quién se casó en 1957 en Hollywood (primero en artículo mortis, por consejo de la hija del director y una vez restablecido de su enfermedad, en matrimonio civil, convirtiéndose en su primer marido). Sara había conocido a Mann en el rodaje de la película "
Dos pasiones y un amor"
(Serenade) en la que trabajó junto a Mario Lanza y Joan Fontaine. El divorcio advino en 1963.

Su segundo marido fue el industrial Vicente Ramírez Olalla, a quién Sara llamaba cariñosamente "
Chente."
Se casaron ante un reducido grupo de invitados en la Iglesia de Montserrat, en Roma, oficiando la ceremonia el abad mitrado del Valle de los Caidos, Fray Justo Pérez de Urbel. Con todo, el sonado matrimonio apenas duró dos meses.

El hombre de su vida fue el empresario y periodista mallorquín Pepe Tous, con quién contrajo matrimonio después de diez años de relaciones. Juntos adoptaron a los dos hijos de la popular artista, Thais y Zeus. Pepe Tous murió y dejó a Sara sola y al cargo de sus dos hijos.

Otros hombres importantes en la vida de Sara Montiel, han sido: Ernest Hemingway, quién enseñó a Sara a fumar habanos. James Dean, con quién dicen que vivió un romance de película, incluso estuvo a punto de viajar con el malogrado actor, el día que este tuvo el fatídico accidente que le costó la vida.

León Felipe, para el importante escritor y poeta español, Sara fue su musa y su mayor inspiración "
La Mancha en tí, mujer, y en mi corazón el dardo"
. Palabras que el insigne poeta dedicó a su admirada Sara a quien en una ocasión llegó a decir: "
Eres demasiado bella para el cine, lo tuyo es el teatro"
.

Con Gary Cooper, Sara vivió uno de sus más sonados romances. Se conocieron durante el rodaje de "
Veracruz"
y entre ellos se produjeron anécdotas muy curiosas: la primera vez que Sara hizo el amor con él, se debió a una equivocación de la actriz, pues Sara apenas sabia leer y escribir y mucho menos en inglés y se aprendió el guión de la película fonéticamente;
una de las frases que el personaje de Sara tenía que decirle al de Cooper era "
¿Quieres luchar (en inglés, fight) conmigo y con los mios por mi pueblo?"
, se equivocó y acertó a decirle "
¿Quieres hacer el amor (en inglés, quizá otro verbo que empieza con f...) conmigo?"
, a lo que Cooper, respondió con un sonoro "
Yes!"
Sara recuerda cuando abrazada al actor americano le susurraba cantando "
Because of you"
. Hasta el final de la vida de Cooper, se mantuvo la amistad y en la última visita que el mito de Hollywood realizó a España, estando ya muy enfermo, al bajarse del avión lo primero que pregunto fue: ¿Dondé está "
my Montielita"
?.

Miguel Mihura, fue aparte de un hombre y un amor importante en la vida de Sara, su Pigmalión. Sara llegó a pedirle matrimonio a Mihura, pero a pesar de publicarse las amonestaciones no llegaron a casarse.

Indalecio Prieto, un político de izquierdas a quién Sara conoció cuando él estaba en el exilio, fue una relación corta pero de la cual Sara ha guardado un gran recuerdo.

Maurice Ronet, para Sara compañero y amante, trabajó con ella en "
Carmen la de Ronda"
, "
Mi último tango"
y "
Noches de Casablanca"
, viviendo un apasionado idilio que traspasó la pantalla.

Con Giancarlo del Duca, trabajó en "
La mujer perdida"
y "
La dama de Beirut"
, y vivieron un romance que él decidió cortar. Cuando Pepe Tous murió, apareció de nuevo en su vida y el romance volvió de nuevo, pero "
Gianca"
como ella lo llamaba, engañó a Sara y a pesar de hablarse de boda entre ambos, decidió cortar con él definitivamente.

Su último y muy controvertido matrimonio civil fue con el joven cubano Tony Hernández. La pareja rompió a los pocos meses.

Anécdotas:

-Fuertes rumores señalan que la actriz no nació en 1928, sino en 1923, por lo que tendría 85 años (afirmado por vecinos propios de la localidad de Campo de Criptana).

-Se dice que Sara Montiel le praparaba como desayuno a James Dean, huevos fritos a la española, con aceite de olivo y mucho ajo. Se cuenta tambien que este platillo era el favorito del actor.

-Se dice que es prima de la Miss Universo 1979 Maritza Sayalero.

ACTORES Y ACTRICES DE TODOS LOS TIEMPOS - Página 20 22976406494ac3a5001avy6

leyla
Su Alteza Real

Mensajes : 1001
Fecha de inscripción : 05/03/2008
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

ACTORES Y ACTRICES DE TODOS LOS TIEMPOS - Página 20 Empty Re: ACTORES Y ACTRICES DE TODOS LOS TIEMPOS

Mensaje  leyla Mar Oct 14, 2008 10:46 am

Sin comentarios...

ACTORES Y ACTRICES DE TODOS LOS TIEMPOS - Página 20 Marilynmonroe001go9ACTORES Y ACTRICES DE TODOS LOS TIEMPOS - Página 20 Marilynmonroe6sm8

ACTORES Y ACTRICES DE TODOS LOS TIEMPOS - Página 20 Marilynmonroemagnetc117cw4ACTORES Y ACTRICES DE TODOS LOS TIEMPOS - Página 20 Marilynmonroe013xy9

ACTORES Y ACTRICES DE TODOS LOS TIEMPOS - Página 20 Marilynmonroe002bb4ACTORES Y ACTRICES DE TODOS LOS TIEMPOS - Página 20 Marilynmonroe016og9

ACTORES Y ACTRICES DE TODOS LOS TIEMPOS - Página 20 Marilynmonroe020th0ACTORES Y ACTRICES DE TODOS LOS TIEMPOS - Página 20 Marilynmonroe014kt8

leyla
Su Alteza Real

Mensajes : 1001
Fecha de inscripción : 05/03/2008
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

ACTORES Y ACTRICES DE TODOS LOS TIEMPOS - Página 20 Empty Re: ACTORES Y ACTRICES DE TODOS LOS TIEMPOS

Mensaje  leyla Mar Oct 14, 2008 6:33 pm

Eve Arden

ACTORES Y ACTRICES DE TODOS LOS TIEMPOS - Página 20 10096911ki4

Eve Arden (30 de abril de 1908 - 12 de noviembre de 1990) actriz estadounidense ganadora de un premio Emmy.

Nació en Mill Valley, California. Su verdadero nombre era Eunice Quedens. Existen diferentes historias sobre como adoptó su nombre artístico, la más repetida señala que escogió Arden, por la marca de perfumes y Eve, por la abreviatura del nombre de uno de ellos, "
Evening in Paris"
.

Arden desarrolló una larga carrera tanto en cine, como en televisión y radio, obteniendo rotundos éxitos en todos los ámbitos. En el cine, desempeñó principalmente papeles secundarios, interpretando normalmente a la fiel amiga de la protagonista, en papeles de mujer independiente, sarcástica, como contrapunto crítico a la acción.

Ya en uno de sus primeros papeles para la gran pantalla dio la imagen que luego perfeccionaría, se trata de su personaje en "
Damas del teatro"
, siempre de vuelta de todo, y con su gato a cuestas, que al final le dará una sorpresa.

En 1939, trabajó junto a Groucho Marx en "
Una Tarde en el circo"
, hilarantes en una escena cabeza abajo pegados al techo. En 1945, junto a Joan Crawford protagonizó "
Alma en Suplicio"
papel por el que fue nominada al Oscar, sin conseguirlo. Uno de sus papeles más importantes, aunque en una película poco conocida, pero a reivindicar, fue en "
Adiós, mi amor"
(Goodbye, my fancy) en 1951, de nuevo junto a Joan Crawford, y con un claro subtexto contra la caza de brujas de McCarthy, que se desarrollaba en a aquellos años.

En 1956, llevó a la pantalla, su personaje de la radio Miss Brooks, en el film "
Our Miss Brooks"
que luego se llevaría también a la televisión.

En 1959, apareció junto a James Stewart y otro gran actor de carácter, Arthur O'Connell, en la famosa película de Otto Preminger, "
Anatomía de un asesinato"
.

En 1966 interpreta a la enfermera Kelton en el episodio Y luego hay tres (And Then There Were Three) de la serie Hechizada, en el programa ella asiste a Samantha Stephens (Elizabeth Montgomery) luego de nacimiento de Tabitha.

Para las generaciones más jóvenes de cinéfilos, sin embargo, es más recordada como la directora del instituto en "
Grease"
(1978), que luego repetiría en la secuela "
Grease II"
(1982).

Falleció en Los Ángeles, el 12 de noviembre de 1990. Sus restos se encuentran en el Cementerio Westwood Village Memorial Park de Los Ángeles, California.

leyla
Su Alteza Real

Mensajes : 1001
Fecha de inscripción : 05/03/2008
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

ACTORES Y ACTRICES DE TODOS LOS TIEMPOS - Página 20 Empty Re: ACTORES Y ACTRICES DE TODOS LOS TIEMPOS

Mensaje  leyla Vie Oct 17, 2008 9:27 pm

MULTITUDINARIO FUNERAL POR GUILLAUME DEPARDIEU CON LA ASISTENCIA DE CARLA BRUNI-SARKOZY

ACTORES Y ACTRICES DE TODOS LOS TIEMPOS - Página 20 01juliedepardieuaar8Julie Depardieu, tras el féretro con los restos mortales de su hermano
ACTORES Y ACTRICES DE TODOS LOS TIEMPOS - Página 20 0elizabethdepardieuatp3Elisabeth Depardieu madre de Guillaume
17 OCTUBRE 2008
Si el popular dicho “quien tiene un amigo, tiene un tesoro” guarda algo de certeza, entonces podemos asegurar que Guillaume Depardieu fue muy afortunado en su vida. No en vano, el funeral por su eterno descanso que ha tenido lugar hoy a las once de la mañana en la iglesia de Notre-Dame de l'Assomption en Bougival, cerca de París, se ha llenado de multitud de amigos del actor que han querido acompañar en tan duros momentos a sus familiares.

Muchos rostros famosos han asistido al servicio religioso. Entre ellos, destacó la presencia de Carla Bruni-Sarkozy, que asistió con su madre y con su hermana Valeria. La Primera Dama de Francia se mostró especialmente cariñosa con la hermana de Guillaume, Julie, con quien se fundió en un emotivo abrazo. La hija del desaparecido, Louise, de siete años, acudió acompañada de su madre, Elise Ventre, que estaba separada del actor.

También quisieron dar el último adiós al joven actor muchos compañeros del mundo del cine y el entretenimiento. Así, entre los presentes también vimos muy conmovidos a la actriz italiana Monica Bellucci junto a su marido, el también actor Vincent Cassel;
al actor Vincent Perez;
al cineasta francés Luc Besson y su esposa, Virginie Sylla;
a Alysson Paradis, tía de Vanessa Paradis y una de sus compañeras en el rodaje de L'Enfance d'Icare, película en cuyo rodaje el actor contrajo la neumonía;
la actriz francesa Clotilde Courau, que mantuvo una relación sentimental con Guillaume durante unos meses en 1996, ha estado especialmente emocionada.

Una despedida emotiva y dolorosa
El féretro del actor fue portado a hombros por sus primos y por Laurent Korzia, el ex de su hermana Julie Depardieu, hasta una iglesia llena de emoción y dolor. La ceremonia fue retransmitida por medio de pantallas gigantes ubicadas en la plaza de la iglesia, donde se reunieron más de 500 personas. Al término de la misa funeral, la madre de Guillaume, Elisabeth Depardieu, pronunció unas palabras en recuerdo de su hijo que emocionaron a todos los presentes. Después, Laurent Korcia, que es violinista, interpretó una pieza compuesta por Guillaume antes de que el compositor François Bernheim y el realizador Pierre Salvadori, que le dirigió en varias películas, pronunciaran también unas palabras en su memoria.

Pero la sorpresa de la ceremonia se produjo cuando el padre del difunto, el famoso intérprete francés Gérard Depardieu, se levantó para dedicarle también un pequeño discurso a su hijo. Y es que padre e hijo mantuvieron una tormentosa relación antes de reconciliarse hace unos años. La misa continuó con una canción interpretada por Jean-Louis Aubert y por una grabación de Si on s'aimait, una canción de Guillaume.

El hijo mayor de Gérard Depardieu perdía la vida a los 37 años el pasado lunes en el hospital Raymond Poincare de Garches, a las afueras de París, a consecuencia de una neumonía fulminante.

ACTORES Y ACTRICES DE TODOS LOS TIEMPOS - Página 20 0louisedepardieuaau5Louise hija de Guillaume
ACTORES Y ACTRICES DE TODOS LOS TIEMPOS - Página 20 0vincentperezaft0Vincent Perez
ACTORES Y ACTRICES DE TODOS LOS TIEMPOS - Página 20 0belluccicasselaon7 Vincent Cassel y Monica Belluci
ACTORES Y ACTRICES DE TODOS LOS TIEMPOS - Página 20 0clotildecouraualq4Clotilde Courau que mantuvo una relación sentimental con Guillaume en 1996.

leyla
Su Alteza Real

Mensajes : 1001
Fecha de inscripción : 05/03/2008
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

ACTORES Y ACTRICES DE TODOS LOS TIEMPOS - Página 20 Empty Re: ACTORES Y ACTRICES DE TODOS LOS TIEMPOS

Mensaje  sebastopol Sáb Oct 18, 2008 12:29 pm

:-) te felicito leyla, tu foro de cine esta cada vez mas impresionante de calidad.
felicidades, senti la muerte de guillermo depardieu.

sebastopol
Su Alteza Real

Mensajes : 2048
Fecha de inscripción : 22/09/2007

Volver arriba Ir abajo

ACTORES Y ACTRICES DE TODOS LOS TIEMPOS - Página 20 Empty Re: ACTORES Y ACTRICES DE TODOS LOS TIEMPOS

Mensaje  leyla Miér Oct 22, 2008 1:17 pm

Los 65 años de Catherine Deneuve

ACTORES Y ACTRICES DE TODOS LOS TIEMPOS - Página 20 00catherinedeneuvexk1

-Reconocida como una actriz tan bella como fría.

-Entre sus mejores interpretaciones, 'Belle de jour' o 'Repulsión'

-Ha trabajado con Luis Buñuel, Roman Polanski o François Truffaut.

-Ha sido nominada al Oscar en una ocasión.

Una de las musas del cine europeo y paradigma de la belleza francesa. La actriz parisiense Catherine Deneuve cumple hoy miércoles 65 años.


Siempre ha sido calificada como una mujer tan elegante y hermosa como fría y distante. Sólo contrajo matrimonio una vez, con el fotógrafo David Bailey, y duró siete años, de 1965 a 1972.


Su trayectoria sentimental ha estado sazonada por diversos romances en una lista donde figuran los nombres de Omar Shariff, Roman Polanski, Dean Martin o Burt Reynolds.


Pero los más conocidos, el que mantuvo con el director Roger Vadim (pródigo en relacionarse con bellezas como Brigitte Bardot o Jane Fonda), que la dirigió en El vicio y la virtud (1963) y de cuya relación nació su hijo Christian. Sólo 20 años y era madre soltera. Luego vendría el idilio con Marcello Mastroianni , también bendecido con una hija, Chiara Mastroianni .


Una controvertida biografía no oficial del escritor y periodista Bernard Violet echó más leña al fuego de sus defectos. Se la describía como una mujer avariciosa y preocupada por su cuenta bancaria. Pero sobre todo, y en lo positivo, como un espíritu libre e independiente.

ACTORES Y ACTRICES DE TODOS LOS TIEMPOS - Página 20 000catherinedeneuvegallpa4

Su debut en la gran pantalla, en un breve papel no acreditado, se produjo en 1957 en Les collégiennes.


Siete años más tarde llegaría la interpretación que la haría célebre internacionalmente, Los paraguas de Cherburgo , de Jacques Demy. Un musical tan colorista como nostálgico por el primer amor perdido donde encarnaba a la hija de la propietaria de una pequeña tienda de flores en la ciudad portuaria de Cherburgo.


Al año siguiente, en 1965, protogonizaría otro de los títulos más recordados de su carrera, el thriller psicológico Repulsión , dirigida por Roman Polanski. Interpretó a una muchacha desequilibrada y con una actitud de atracción y rechazo hacia el sexo.


Su mito como belleza y símbolo sexual se elevaría de la mano de Luis Buñuel en Belle de jour . Era una esposa casada con un cirujano y perteneciente a la clase burguesa acomodada que decide emprender una doble vida, y satisfacer sus deseos más ocultos, optando por ejercer como prostituta de lujo. Con Buñuel repetiría en Tristana (1970).


François Truffaut le brindaría otras dos de sus películas más valoradas, La sirena del Mississippi (1969) y El último metro . Y con el director británico Tony Scott rodaría El ansia (1983), junto a Susan Sarandon y David Bowie, en el insólito rol de una vampira bisexual.

Sus incursiones en Hollywood no tuvieron fortuna. Protagonizó comedias mediocres como Locos de abril (1969), junto a Jack Lemmon, o el thriller Destino fatal (1975), con precisamente Burt Reynolds como pareja. Pero en las producciones europeas su condición no ha cesado de brillar.

Fue nominada al Óscar como actriz principal en una ocasión, por Indochina (1992), y ha ganado 2 César, el máximo galardón del cine francés, como mejor actriz protagonista por El último metro e Indochina.


Su padre, Maurice Dorléac, era también actor. Y tenía una hermana un año mayor que ella, Françoise Dorléac , con quien coincidió en dos largometrajes, La chasse à l'homme (1964) y Las señoritas de Rochefort (1967). Sin embargo, un accidente de coche acabó con su vida, a la edad de 25 años, en 1967.


Igual de activa que en sus inicios, a lo largo de este año Catherine Deneuve tiene estrenadas o a punto de estreno 4 películas (Je veux voir, Mes stars et moi, Bancs publiques y Un conte de Noël), y otras 3 preparadas para 2009.

leyla
Su Alteza Real

Mensajes : 1001
Fecha de inscripción : 05/03/2008
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

ACTORES Y ACTRICES DE TODOS LOS TIEMPOS - Página 20 Empty Re: ACTORES Y ACTRICES DE TODOS LOS TIEMPOS

Mensaje  leyla Miér Oct 22, 2008 7:03 pm

Jean-Pierre Cassel

ACTORES Y ACTRICES DE TODOS LOS TIEMPOS - Página 20 520day20loveree0Jean Serberg y Jean-Pierre Cassell

Jean-Pierre Cassel, actor francés (27 de octubre de 1932 - 19 de abril de 2007)

Hijo de un médico y de una cantante de opera, que le transmitió el gusto por el arte y el espectáculo, Cassel, cuyo verdadero nombre era Crochon, nació el 27 de octubre de 1932 en la capital francesa.

Sus amigos y compañeros de profesión destacaron de Cassel su elegancia, encanto y alegría de vivir.

Amante de los espectáculos musicales, Cassel, que también era cantante y bailarín, aprendió a bailar claqué con el actor y bailarín estadounidense Gene Kelly, a quien conoció en París.

Pero saltó a la fama con las comedias de Philippe de Broca en la década de los años 60, como 'Le farceur' (1961) o 'Les Jeux de l'amour' (1960).

En su medio siglo de vida profesional, rodó más de un centenar de películas para el cine y la televisión, y participó en una cincuentena de obras de teatro.

Dejó testimonio de su larga trayectoria artística en el libro autobiográfico 'A mes amours', publicado en 2005, en el que hablaba del oficio de actor y de los personajes que más le había marcado en su vida, entre los que citaba al español Luis Buñuel.

Con Buñuel trabajó a principios de los años 70 en la película 'El discreto encanto de la burguesía' (1972), en la que interpretaba a monsieur Sénéchal.

Tuvo dos hijos de su primer matrimonio, Vincent Cassel, también actor y compañero de la actriz italiana Monica Bellucci, y Mathias Crochon, líder del grupo Assassin, así como una hija, Cécile Cassel, fruto de su segunda unión.

Uno de sus últimos trabajos se remonta a 2006, cuando volvió a la escena con un espectáculo titulado 'Jean-Pierre Cassel chante et danse Gainsbourg Suite', en homenaje al famoso autor, compositor e interprete que conoció en los años 50.

Apasionado de la comedia musical, Cassel se hizo famoso por sus apariciones como protagonista o actor de reparto en películas de la década de los 50 y los 60, entre las que destaca también, además de las ya citadas, 'L'Amant à cinq jours' (1961) y 'Un monsieur de compagnie' (1964), de Broca;
o 'Le Caporal épinglé' (1961), de Renoir.

En 1970, Cassel es el "
oso"
frente a "
muñeca"
Brigitte Bardot en la fábula 'L'Ours et la poupée', de Michel Deville, un cineasta que le dará cinco años más tarde un papel de manipulador en 'Le Mouton enragé'.

Pero fue Chabrol, con quien ya había trabajado en 'Les sept péchés capitaux' (1962) y 'Les plus belles escroqueries du monde' (1964), quien rompió con la imagen de seductor simpático que había interpretado hasta entonces Cassel al contratarle en 1970 para su película 'La Rupture'.

Cassel figuró también en el reparto de numerosas películas que marcaron el cine francés de los años 60 y 70, '¿Arde París?' (1966), de René Clément;
'L' Armée des Ombres' (1970), de Jean-Pierre Melville;
'Le Bateau sur l'herbe' (1971), de Claude Chabrol;
o 'Folies bourgeoises', de Chabrol.

Cassel también fue solicitado por otros realizadores fuera de Francia, como Ricard Lester ('Les Trois Mousquetaires', en 1973, y 'Le Retour des mousquetaires', en 1989), Sidney Lumet ('Le Crime de l'Orient-Express', en 1974);
Joseph Losey ('La Truite', en 1982);
y Robert Altman ('Prêt-à-porter', en 1995, y 'Vincent et Théo', en 1991), entre otros.

También fue Giovanni en 'Nunca pasa nada' (1936), de Juan Antonio Bardem;
y André en 'Amores que matan' (1996), de Juan Manuel Chumilla.

En las décadas de los 80 y los 90, Cassel estuvo más presente en las películas rodadas para la pequeña pantalla y en el teatro.

De los últimos años de su trabajo para el cine destaca 'Chouans!' (1988), de Broca"
, 'La Cérémonie' (1995), de Chabrol;
y 'Les Rivières pourpres' (2000), de Mathieu Kassovitz, en la que trabajó junto a su hijo Vincent, y 'Narco' (2004), de Gilles Lellouche.

leyla
Su Alteza Real

Mensajes : 1001
Fecha de inscripción : 05/03/2008
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

ACTORES Y ACTRICES DE TODOS LOS TIEMPOS - Página 20 Empty Re: ACTORES Y ACTRICES DE TODOS LOS TIEMPOS

Mensaje  leyla Dom Oct 26, 2008 12:59 pm

LA TRAGEDIA GOLPEA A LA FAMILIA DE LA ACTRIZ JENNIFER HUDSON

ACTORES Y ACTRICES DE TODOS LOS TIEMPOS - Página 20 001jenniferhudsonqi6

La desgracia se ha cebado con la familia de Jennifer Hudson. El pasado viernes por la noche la madre -Darnell, de 57 años- y el hermano -Jason, de 29- de la actriz fueron acribillados a balazos en su residencia de Chicago, mientras que su sobrino de 7 años se encuentra hasta el momento en paradero desconocido.

El subjefe de la policía de Chicago, Jospeh Patterson, informó a la prensa que el cuerpo de la señora Donerson fue encontrado en la sala de estar de la casa en el sur de la ciudad y los restos de Jason Hudson en uno de los dormitorios. «Ambos presentaban heridas fatales de bala», indicó, agregando que no había indicio de que los autores hubieran forzado la entrada de la vivienda. «Estamos buscando en este momento a un niño afroamericano de siete años, al igual que un automóvil blanco que desaparecieron del lugar», concluyó el responsable policial.
Detenido el cuñado de la actriz

En las últimas horas se ha detenido a William Balfour, cuñado de la cantante y ex marido de su hermana mayor Julia, como presunto sospechoso de la muerte de la madre y el hermano de la artista, y presunto responsable también de la desaparición del pequeño Julian King, hijo de su ex esposa y sobrino de Hudson. Balfour, que salió del Centro Correccional River en mayo de 2006 después de cumplir 7 años de prisión, estaba en libertad bajo palabra.

La tragedia ha ocurrido justo cuando Hudson, que creció en Chicago, atraviesa por uno de los mejores momentos de su vida, tanto a nivel profesional como en el terreno personal. Su canción «Spotlight» ocupa el primer lugar en las listas de éxito y su álbum homónimo es uno de los más vendidos. La cantante, de 27 años, que ganó en 2007 un Oscar como mejor actriz de reparto por «Dreamgirls» tras haber sido finalista de «Latin American Idol» -como «Operación Triunfo», pero a la americana-, ha participado recientemente en «Sex and The City», donde da vida a la asistente personal de Carrie Bradsha y hace tan sólo unos días se comprometió con su novio, David Otunga.

Jennifer, cuyo padre murió cuando ella era una adolescente, ha reconocido en más de una ocasión ser una persona muy allegada a su familia, a la que estaba muy agradecida por ayudarle a mantener los pies sobre la tierra. «Mi fe en Dios y mi familia son muy reales y muy normales, ellos no están en el centro de la atención. Cuando voy a mi casa en Chicago me encuentro realmente en mi hogar», afirmó en una de sus entrevistas. Ahora la actriz tendrá que sacar fuerzas de flaqueza para superar esta terrible desgracia.

ACTORES Y ACTRICES DE TODOS LOS TIEMPOS - Página 20 00jenniferhudson1akw6Jennifer con su madre.

leyla
Su Alteza Real

Mensajes : 1001
Fecha de inscripción : 05/03/2008
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

ACTORES Y ACTRICES DE TODOS LOS TIEMPOS - Página 20 Empty Re: ACTORES Y ACTRICES DE TODOS LOS TIEMPOS

Mensaje  Tee Lun Oct 27, 2008 10:45 pm

Leyla, muchas gracias por tu trabajo en este foro :-)

Lles dejo algunas fotos. Se son repetidas que me lo digan que las substituo. ;
)

Claudette Colbert y Clark Gable en "
It Happened One Night"
, una de mis comedias favoritas.


ACTORES Y ACTRICES DE TODOS LOS TIEMPOS - Página 20 6a00d83451bdba69e2010535bfa7c1970c-

Tee
Su Alteza Real

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

ACTORES Y ACTRICES DE TODOS LOS TIEMPOS - Página 20 Empty Re: ACTORES Y ACTRICES DE TODOS LOS TIEMPOS

Mensaje  Tee Lun Oct 27, 2008 10:49 pm

Claudette Colbert y John Payne en "
Remember the Day"
de 1941.


ACTORES Y ACTRICES DE TODOS LOS TIEMPOS - Página 20 Claudette_colbert_john_payne_rememb

Tee
Su Alteza Real

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

ACTORES Y ACTRICES DE TODOS LOS TIEMPOS - Página 20 Empty Re: ACTORES Y ACTRICES DE TODOS LOS TIEMPOS

Mensaje  Tee Lun Oct 27, 2008 10:56 pm

Marlon Brando a los 7 años de edad.

ACTORES Y ACTRICES DE TODOS LOS TIEMPOS - Página 20 6a00d83451bdba69e2010535690dda970c-

Tee
Su Alteza Real

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

ACTORES Y ACTRICES DE TODOS LOS TIEMPOS - Página 20 Empty Re: ACTORES Y ACTRICES DE TODOS LOS TIEMPOS

Mensaje  Tee Lun Oct 27, 2008 11:07 pm

Marilyn Monroe y Arthur Miller.

ACTORES Y ACTRICES DE TODOS LOS TIEMPOS - Página 20 Marilyn_monroe_and_arthur_miller_2_

Tee
Su Alteza Real

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

ACTORES Y ACTRICES DE TODOS LOS TIEMPOS - Página 20 Empty Re: ACTORES Y ACTRICES DE TODOS LOS TIEMPOS

Mensaje  Tee Lun Oct 27, 2008 11:22 pm

Katharine Hepburn y Charles Boyer en una foto de 1935.

ACTORES Y ACTRICES DE TODOS LOS TIEMPOS - Página 20 Vintage_photos

Tee
Su Alteza Real

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

ACTORES Y ACTRICES DE TODOS LOS TIEMPOS - Página 20 Empty Re: ACTORES Y ACTRICES DE TODOS LOS TIEMPOS

Mensaje  leyla Mar Oct 28, 2008 10:26 am

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchas gracias por las fotos. Son maravillosas. Espero que pongas muchas mas. Un saludo y un millon de gracias.
Very Happy

leyla
Su Alteza Real

Mensajes : 1001
Fecha de inscripción : 05/03/2008
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

ACTORES Y ACTRICES DE TODOS LOS TIEMPOS - Página 20 Empty Re: ACTORES Y ACTRICES DE TODOS LOS TIEMPOS

Mensaje  leyla Mar Oct 28, 2008 10:33 am

Charles Boyer y Bette Davis:

ACTORES Y ACTRICES DE TODOS LOS TIEMPOS - Página 20 9051100450339de5ds4

Charles Boyer:

ACTORES Y ACTRICES DE TODOS LOS TIEMPOS - Página 20 Boyercharlesip3


Claudette Colbert, Tyrone Power, Annabella y Charles Boyer en 1941:

ACTORES Y ACTRICES DE TODOS LOS TIEMPOS - Página 20 Colbert177kj7

leyla
Su Alteza Real

Mensajes : 1001
Fecha de inscripción : 05/03/2008
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

ACTORES Y ACTRICES DE TODOS LOS TIEMPOS - Página 20 Empty Re: ACTORES Y ACTRICES DE TODOS LOS TIEMPOS

Mensaje  leyla Mar Oct 28, 2008 10:40 am

Claudette Colbert

ACTORES Y ACTRICES DE TODOS LOS TIEMPOS - Página 20 Colbert022wg7 Con tres años en Paris en 1906

ACTORES Y ACTRICES DE TODOS LOS TIEMPOS - Página 20 Colbert023wz6 En 1907 con su madre y su hermano George.

ACTORES Y ACTRICES DE TODOS LOS TIEMPOS - Página 20 Colbert024gs2En Broadway en 1926

ACTORES Y ACTRICES DE TODOS LOS TIEMPOS - Página 20 Colbert026yb1Con su primer marido Norman Foster in 1934

leyla
Su Alteza Real

Mensajes : 1001
Fecha de inscripción : 05/03/2008
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

ACTORES Y ACTRICES DE TODOS LOS TIEMPOS - Página 20 Empty Re: ACTORES Y ACTRICES DE TODOS LOS TIEMPOS

Mensaje  leyla Mar Oct 28, 2008 10:48 am

Claudette Colbert


ACTORES Y ACTRICES DE TODOS LOS TIEMPOS - Página 20 Colbert113dh4Con Joan Crawford


ACTORES Y ACTRICES DE TODOS LOS TIEMPOS - Página 20 Colbert115fo5 Con Frank Capra, Clark Gable y Carole Lombard en 1935

ACTORES Y ACTRICES DE TODOS LOS TIEMPOS - Página 20 Colbert116lz5Con su segundo marido Dr. Joel Pressman, durante la segunda Guerra Mundial. Se casaron en 1935.

ACTORES Y ACTRICES DE TODOS LOS TIEMPOS - Página 20 Colbert144mv3Con Mary Pickford y Louella Parsons. Detras Warren Willian y Dick Powell en 1938

leyla
Su Alteza Real

Mensajes : 1001
Fecha de inscripción : 05/03/2008
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

ACTORES Y ACTRICES DE TODOS LOS TIEMPOS - Página 20 Empty Re: ACTORES Y ACTRICES DE TODOS LOS TIEMPOS

Mensaje  leyla Mar Oct 28, 2008 10:50 am

Loretta Young
ACTORES Y ACTRICES DE TODOS LOS TIEMPOS - Página 20 Olorettayoung01fo4

leyla
Su Alteza Real

Mensajes : 1001
Fecha de inscripción : 05/03/2008
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

ACTORES Y ACTRICES DE TODOS LOS TIEMPOS - Página 20 Empty Re: ACTORES Y ACTRICES DE TODOS LOS TIEMPOS

Mensaje  leyla Jue Oct 30, 2008 10:18 am

John Turturro

ACTORES Y ACTRICES DE TODOS LOS TIEMPOS - Página 20 Newsturturrosm3John Michael Turturro (n. 28 de febrero de 1957 en Brooklyn, Nueva York, Estados Unidos) actor de ascendencia italiana.

Conocido por sus papeles en películas como Barton Fink, Muerte entre las flores, Quiz Show: El dilema, El color del dinero y O Brother!, entre otras, cuanta varias colaboraciones con Spike Lee y los hermanos Coen. Ha aparecido en más de 60 películas, y es conocido por su versatilidad y sus papeles como maniático o loco.

En 1994 fue anfitrión de Saturday Night Live, y en el año 2004 recibió un Premio Emmy por su actuación en la serie Monk.

John Turturro nació en Brooklyn, Nueva York, el 28 de febrero de 1957, es el segundo de tres hermanos. Proveniente de una familia ítalo-americana de religión católica romana, originaria de Sicilia por parte de su madre y de Bari por parte de su padre. Su padre Nicholas fue obrero, emigró desde Giovinazzo, Italia a Estados Unidos, lucho como naval en el Día D, falleció en 1988 como consecuencia del cancer. Su madre, Katherine, era cantante de jazz, trabajó en la naval durante la Segunda guerra mundial. El apellido "
Turturro"
proviene de un nombre usado en Italia para la pasta.

Pasó parte de su infancia en Hollis hasta que su familia se mudó al barrio Rosedale en Queens, Nueva York, cuando él tenía seis años de edad. Creció mirando boxeo y viejas películas en televisión, y fue en gran parte inspirado por Kirk Douglas y Burt Lancaster. En una animada y extrovertida familia, donde su madre cantaba y su padre contaba historias acerca de Sicilia, John desarrolló un talento para imitar personajes como Edward G. Robinson y James Bond, además de escribir sketches para fiestas del vecindario.

Se graduó en "
State University of New York at New Paltz"
, y estudió bellas artes en "
Yale School of Drama"
. Trabajó como camarero, como obrero junto a su padre, y hasta enseño historia. En 1980 hizo su primera aparición en una película, trabajando como extra en Toro salvaje de Martin Scorsese;
John escribió su propia escena junto a su amigo Michael Badalucco, luego fueron a la audición donde Scorsese y el actor Robert De Niro, los contrataron a ambos como extras.

En 1987, trabajó en Five Corners, una película de muy bajo presupuesto, en la que trabajó junto a Tim Robbins y Jodie Foster. Su actuación le sirvió para llamar la atención del director Spike Lee, a quien le gusto mucho su actuación, y un año más tarde lo eligió como parte del reparto de Do the Right Thing, una exitosa producción, en la que hizo el papel de "
Pino"
un racista, y en la que trabajó junto a Danny Aiello y el mismo Spike Lee entre otros. Esta película obtuvo nominaciones para los Globos de Oro y para los Premios Óscar, y consolidó la carrera de Turturro como actor, quien además empezaría a ser habitual en películas de Spike Lee. Esta película fue la primera de las colaboraciones entre el famoso director y John Turturro, luego le seguirían Mo' Better Blues (1990), Jungle Fever (1991), Clockers (1995), Girl 6 (1996), He Got Game (1998), Summer of Sam (1999) y She Hate Me (2004).

Un actor versatil, comodo haciendo comedia y drama, Turturro también tiene una extensa lista de colaboraciones con los hermanos Coen, la primera fue Muerte entre las flores (1990), y al año siguiente Barton Fink, su papel como "
Barton Fink"
fue uno de los más memorables de su trayectoria, valiéndole el Premio a la interpretación masculina del Festival de Cannes. La película resulto ser un éxito, contando con actores como John Goodman, Jon Polito y Steve Buscemi (otros actores habituales en películas de los Coen). Luego apareciería en El gran Lebowski (1998) y más recientemente en O Brother, Where Art Thou? (2000).

Además hizo el papel de un paciente agresivo pero simpático en la comedia Anger Management, protagonizada por Jack Nicholson y Adam Sandler;
y al alter ego de Johnny Depp, el protagnista de Secret Window. Ocasionalemnte participa como estrella invitada en la serie Monk, como el egocentrico hermano de Adrian, Ambrose Monk;
papel que en el año 2004 le valió un Premio Emmy. Antes de establecer su nombre como actor, Turturro hizo un cameo en Hannah y sus hermanas de Woody Allen. Un de los papeles comicos que atrajo muchos seguidores fue en Brain Donors, comedia de 1992.

Turturro además de actuar, también se dedica a la dirección y producción cinematografica, en la película Illuminata (1999), en la que también actúa su esposa, Katherine Borowitz. También escribió y dirigió Romance &
Cigarettes (2005), película que contó con un gran reparto y fue producida por los hermanos Coen.

Recientemente trabajó en El buen pastor, una superproducción dirigida y producida por Robert De Niro y nominada al los Premios Óscar, haciendo el papel del compañero de Edward Wilson (Matt Damon), agente de la C.I.A. Y también hace le papel del agente Simmons en Transformers de Michael Bay.

ACTORES Y ACTRICES DE TODOS LOS TIEMPOS - Página 20 Turturro01bodywq9

En 1985 se casó con Katherine Borowitz y tiene dos hijos: Amedeo Turturro (n. 1990) y Diego Turturro (n. 2000);
Amedeo nació durante el rodaje de Barton Fink, llamado asi en honor al artista italiano Amedeo Modigliani.[6] Tiene dos hermanos, Nicholas Turturro y Ralph Turturro, Nicholas también es actor. La actriz Aida Turturro es su prima.

Actuó en más películas de Spike Lee que cualquier otro actor, la primera en la que actuó fue Do the Right Thing (1989).
Es un gran fanatico de la película Golpe en la Pequeña China (1986).

Tiene su propia companía de producción, llamada Humperdink Productions.

Nació en Brooklyn, y todavía vive ahi, es vecino de Steve Buscemi.
Ha rechazado papeles en Men in Black, Ali, Home Alone y Eyes Wide Shut.

leyla
Su Alteza Real

Mensajes : 1001
Fecha de inscripción : 05/03/2008
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

ACTORES Y ACTRICES DE TODOS LOS TIEMPOS - Página 20 Empty Re: ACTORES Y ACTRICES DE TODOS LOS TIEMPOS

Mensaje  leyla Jue Oct 30, 2008 10:22 am

Dianne Wiest

ACTORES Y ACTRICES DE TODOS LOS TIEMPOS - Página 20 610xzu2Diane Wiest, John Lithgow, Katie Holmes y Patrick Wilson

Dianne Wiest nació 28 de marzo de 1948 en Kansas City.

Desde pequeña demostró cierto interés en ser bailarina, pero pronto vio que reunía mayor aptitudes para ser actriz, debutando en los tabloides en la versión de Otelo dirigida por James Earl Jones.

Aunque su primera película es de 1980, no sería hasta 1985 cuando su nombre empezó al ser conocido a raíz de sus colaboraciones con Woody Allen, quien la convirtiría en su actriz fetiche. Bajo sus órdenes el rostro de Dianne quedó asociada con el protipo de mujer intelectual, de clase media, progresista, en busca de su propia estabilidad emocional. En efecto Emma, la prostituta que abordaba en la calle al personaje encarnado por Jeff Daniels en La rosa púrpura de El Cairo, daría paso a la Holly de Hannah y sus hermanas, una alocada treintañera con problemas con las drogas, que procuraba imitar a su hermana hasta el punto de escribir un libro inspirado en su persona, y que finalmente acabaría embarazada del primer marido de ésta, formando una familia tranquila. Dianne ganó varios premios de las distintas asociaciones de críticos nacionales, quedando candidata al Oscar a la mejor actriz de reparto. Un mes más tarde de la mano de Don Ameche y Anjelica Huston recibiría su primera estauilla en dura pugna con Maggie Smith.

Para entonces Dianne ya había rodado dos filmes más para Allen. En el primero, Días de radio, Dianne se puso en la piel de la soletora tía Bea que siempre acudía arreglada a los estrenos de cine y teatro, donde encontraba finalmente un novio formal. En el segundo, September, la oscarizada intérprete defendió el papel de Stephanie, una mujer casada cuyo matrimonio se tambalea al conocer a un hombre del que se enamora y al que renuncia para proteger a sus hijos de una gran mentira. Ese mismo (1987) Dianne adoptó a su hija Lily.

Alejada de la órbita de Allen, Dianne afrontó el segundo papel por el cual recibiría una mención de la academía: la Helen de Dulce hogar...a veces la mostraba como una madre separada, con dificultades de comunicación con su hijo pequeño (Joaquin Phoenix), y que procuraba la felicidad de su hija (Martha Plimpton) embarazada de su novio (Keanu Reeves), un joven al que ella no aprobaba.

En 1990 Tim Burton la contrató para Eduardo Manostijeras, película en la que la actriz interpretó a Peg, la vendedora de Abon empeñeda en traer algo de belleza al mundo, defendiendo al protagonista (un joven que en vez de manos tenía tijera) de una comunidad vecinal ruin, perversa, intolerante, profundamente mediocre.

A este papel le seguiría la psicóloga de El pequeño Tate (1991) y la mujer de un policía en Este poli es un panoli (1994). Woody se encargó se sacarla de un olvido relativo con Balas sobre Broadway, en la que Dianne encarnó a Helen Sinclair, una estrella del teatro alcohólica, decadente, pomposa, con aires de diva, que coqueteaba con un dramaturgo (John Cusack), al que enamoraba con una frase que se volvió célebre por áquel entonces: "
¡no digas nada!, ¡no digas nada!"
. Con su interpretación deliberadamente histriónica, Dianne se mostraba a su público como una estrella que había conocido días mejores y que se preparaba para papeles más adecuados para su edad. La crítica elogió su trabajo y Dianne logró un Globo de oro a la mejor actriz de reparto y su segundo Oscar a la mejor actriz de reparto que recogió en manos de Tommy Lee Jones.

Al año siguiente (1996) entregó la estauilla dorada a Kevin Spacey en una ceremonia presentada por Whoopi Goldberg, precisamente la actriz con la que Dianne compartía protagonismo en Cómo triunfar en Wall Street(En un par de horas), donde interpretó a la eficaz amiga y secretaria de ésta última, a la que ayudaba a crear de la nada a un imaginario accionista que encadilaba a más inversores de bolsa. Finalizado dicho rodaje, Dianne se sumó al reparto de Una jaula de grillos, donde le tocó en suerte el papel de Helen Kelley, la mujer de un senador republicana cuya hija se quería casar con su novio, un joven cuyo padre gay era propietario de uno de las salas de espectáculos más conocidas de San Francisco. Tras un duro proceso de asimilación de su nueva realidad familiar, Helen lograba salir de la casa de su nuero esquivando a la prensa sensacionalista disfrazándose de un transexual que actuaba en el club y que bailaba, como parte del espectácula, la canción We´re Family.

Convertida en una secundaria de lujo, Dianne decidió adoptar a su segunda hija, Lily. La actriz finalizó la década con un par de intervenciones en Prácticamente magia, donde interpretaba a una bruja tía de Sandra Bullock y Nicole Kidman, y en El hombre que susurraba a los caballos, donde se puso en la piel de una ranchera que velaba por el futuro sentimental de una mujer casada que se enamoraba de su cuñado, un domador de caballos.

Durante los primeros años de la década siguiente Dianne se acomodó en la pequeña pantalla -en la serie Ley y orden- hasta que decidió doblar la voz de uno de los personajes de la cinta de animación Robots. En 2005 estrenó en Broadway Memory House.

leyla
Su Alteza Real

Mensajes : 1001
Fecha de inscripción : 05/03/2008
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

ACTORES Y ACTRICES DE TODOS LOS TIEMPOS - Página 20 Empty Re: ACTORES Y ACTRICES DE TODOS LOS TIEMPOS

Mensaje  leyla Jue Oct 30, 2008 10:26 am

Julie Kavner

ACTORES Y ACTRICES DE TODOS LOS TIEMPOS - Página 20 Msdawakec005hau5Julie Kavner y Robin Williams.

Julie Deborah Kavner (n. el 7 de septiembre de 1950) es una actriz americana ganadora de dos Premios Emmy, principalmente reconocida por ser la voz de Marge Simpson en la serie animada de televisión Los Simpson. Además, actuó en varias películas dirigidas por Woody Allen e interpretó a Brenda Morgenstern en Rhoda en los 70.

Kavner nació en Los Angeles, California, hija de Rose, una trabajadora social, y David Kavner, un fabricante de muebles. Creció en el sur de California, lo cual sorprende a mucha gente que la identifica con su papel como la neoyorquina Brenda Morgenstern. Kavner asistió a la Escuela Secundaria Beverly Hills, y estudió Teatro, graduándose con honores en la Universidad San Diego en 1971. Su hija nació en 1984

En 1975, recibió una nominación por su papel protagónico en el especial The Girl Who Couldn’t Lose. Kavner es una de las actrices que frecuentemente aparece en las películas de Woody Allen. Es vista frecuentemente como actriz de reparto. Kavner tuvo el papel de Brenda Morgenstern en el programa televisivo Rhoda. Una vez que terminó Rhoda, Kavner comenzó a trabajar en películas. Ha aparecido en varias películas de Woody Allen, incluyendo Radio Days (junto con Michael Tucker, Mia Farrow, y Diane Wiest);
New York Stories (con Allen);
Alice (nuevamente con Farrow);
Shadows and Fog (otra vez con Allen);
Hannah and Her Sisters (con Allen) y Deconstructing Harry (junto con Richard Benjamin y Julia Louis-Dreyfus). También apareció en Awakenings (junto con Robin Williams y Robert De Niro), Revenge of the Stepford Wives (1980), y la comedia de 1992 de Nora Ephron This Is My Life. Este papel en particular fue el que la iba a lanzar a la fama, pero tuvo críticas regulares y no fue un éxito de taquilla. Desde ese entonces, Kavner ha trabajado en papeles como actriz de reparto y como actriz de voz. Más recientemente, ha interpretado a la madre de Adam Sandler en Click. También trabajó en Tracey Ullman en su famoso programa de comedia, además de Tracey Takes On.

En teatro, ha trabajado bajo la dirección de Burt Reynolds en Two for the Seesaw junto con Martin Sheen en el Teatro Reynolds’s Dinner en Jupiter, Florida. En Canadá, protagonizó It Had To Be You, escrita por Renee Taylor y Joseph Bologna.

En la película de Disney El rey león 3, Kavner hizo la voz de la madre de Timón.

En Los Simpson, Kavner hace las voces de Marge Simpson, Patty Bouvier, Selma Bouvier, Jacqueline Ingrid "
Jackie"
Bouvier y Gladys Bouvier. Es reconocida por negarse a hacer las voces de sus personajes en público. Kavner incluso no permite que la fotografíen ni filmen cuando graba las voces de Los Simpson. La razón de esto es que contorsiona su cara cuando habla, y no quiere que el público la vea. Para hacer la voz de Marge, Kavner hace crecer su voz un octavo, y la hace más áspera;
para hacer las de Patty y Selma, baja su voz un octavo, y la hace aún más áspera.

El creador de la serie, Matt Groening, dijo, "
Mi idea original sobre la familia de Marge era que fuesen completamente infelices. Lo que le dije a Julie originalmente fue que debía interpretarlos como que le quitaran la vida a todo lo que ven"
.

leyla
Su Alteza Real

Mensajes : 1001
Fecha de inscripción : 05/03/2008
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

ACTORES Y ACTRICES DE TODOS LOS TIEMPOS - Página 20 Empty Re: ACTORES Y ACTRICES DE TODOS LOS TIEMPOS

Mensaje  leyla Jue Oct 30, 2008 10:31 am

Lloyd Nolan

ACTORES Y ACTRICES DE TODOS LOS TIEMPOS - Página 20 Indexob9Lloyd Nolan y Betty Field.

Lloyd Benedict Nolan (11 de agosto de 1902 – 27 de septiembre de 1985) actor cinematográfico y televisivo estadounidense.

Nació en San Francisco, California. Sus padres eran Margaret y James Nolan. Inició su carrera en el teatro y posteriormente fue atraído por Hollywood, donde interpretó principalmente a médicos, detectives, y oficiales de policía en numerosas películas.

Aunque muchos críticos alabaron sus dotes interpretativas y se reconocía que no tenía malas actuaciones, Nolan fue relegado a cine de serie B la mayor parte de su carrera. A pesar de ello, trabajó junto a actrices de la talla de Mae West, Dorothy McGuire, y la antigua soprano de la Metropolitan Opera, Gladys Swarthout. Bajo contrato con los estudios Paramount Pictures y 20th Century Fox, ensayó algunos papeles protagonistas a finales de los años treinta y a mediados de los cuarenta, y actuó interpretando al personaje principal de la serie detectivesca "
Michael Shayne"
.

La mayoría de sus películas eran entretenimientos ligeros, con el énfasis en la acción. Sus películas más famosas incluyen: Atlantic Adventure, junto a Nancy Carroll;
Ebb Tide;
Wells Fargo (Una nación en marcha);
Every Day's A Holiday, con Mae West;
Bataan;
y A Tree Grows in Brooklyn (Lazos humanos), con Dorothy McGuire y James Dunn. Tuvo también una gran actuación en el film de 1957 Peyton Place (Vidas borrascosas), con Lana Turner.

Hacia el final de su carrera volvió al teatro, y también actuó en la televisión ganándose grandes elogios, concretamente en The Caine Mutiny Court Martial, así como en la serie televisiva Julia, junto a Diahann Carroll.

Estuvo casado con Mary Mell Efird y con Virginia Dabney. Tuvo dos hijos. Nolan falleció a causa de un cáncer de pulmón en Los Ángeles, California, a los 83 años de edad.

leyla
Su Alteza Real

Mensajes : 1001
Fecha de inscripción : 05/03/2008
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

ACTORES Y ACTRICES DE TODOS LOS TIEMPOS - Página 20 Empty Re: ACTORES Y ACTRICES DE TODOS LOS TIEMPOS

Mensaje  leyla Jue Oct 30, 2008 10:34 am

James Dunn

ACTORES Y ACTRICES DE TODOS LOS TIEMPOS - Página 20 771710049b99ec86iu6James Dunn y Peggy Ann Garner

James Howard Dunn (2 de noviembre de 1905 – 3 de septiembre de 1967) fue un actor cinematográfico estadounidense.

Nacido en Nueva York, de ascendencia irlandesa, Dunn era el hijo de un corredor de Wall Street quien, según el propio Dunn, "
o tenía un millón o no tenía nada"
. Dunn inició su carrera en el vodevil antes de su aparición en el cine en los primeros años treinta. Dejó muy buena impresión con sus primeros papeles, incluyendo Society Girl (Chica bien) (1932) con Peggy Shannon y Hello, Sister! (¡Hola, hermanita!) (1933) con Boots Mallory y ZaSu Pitts. Otros primeros éxitos de Dunn fueron Bad Girl (1931), Change of Heart (El primer amor) (1933) con Janet Gaynor, y tres películas de Shirley Temple, Baby Take a Bow (Gracia y simpatía), Stand Up and Cheer (Seamos optimistas), y Bright Eyes (Ojos cariñosos), todas ellas de 1934.

Los siguientes papeles no sirvieron para promocionar su carrera, y en los últimos años treinta sus expectativas no eran buenas a causa de su alcoholismo. En 1945 su actuación en A Tree Grows in Brooklyn (Lazos humanos) le valió un Premio Oscar como actor de reparto. Irónicamente, interpretaba a un alcohólico. Su éxito no tuvo continuidad, y a inicios de la década de 1950 se encontraba en paro, arruinado y alcoholizado. Apareció en la comedia televisiva It's A Great Life desde 1954 hasta 1956.

Estuvo casado con la actriz Frances Gifford entre 1938 y 1942.

Falleció a causa de las complicaciones aparecidas tras una intervención quirúrgica digestiva en Santa Monica, California.

James Dunn tiene dos estrellas en el Paseo de la Fama de Hollywood.

leyla
Su Alteza Real

Mensajes : 1001
Fecha de inscripción : 05/03/2008
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

ACTORES Y ACTRICES DE TODOS LOS TIEMPOS - Página 20 Empty Re: ACTORES Y ACTRICES DE TODOS LOS TIEMPOS

Mensaje  leyla Jue Oct 30, 2008 10:37 am

Boots Mallory

ACTORES Y ACTRICES DE TODOS LOS TIEMPOS - Página 20 47074666an5Herbert Marshall y Boots Mallory.

Patricia "
Boots"
Mallory (22 de octubre de 1913 – 1 de diciembre de 1958) fue una bailarina, modelo y actriz cinematográfica estadounidense.

Nació en Nueva Orleáns, Louisiana. A los 12 años formó parte de un conjunto musical femenino, en el cual tocaba el banjo, y a los dieciséis fue bailarina de vodevil. Eventualmente viajó a Nueva York, dando una buena impresión en las "
Ziegfeld Follies"
of 1931, una producción teatral de Broadway.

Trasladada a Hollywood, California, encontró empleo en la productora Fox Film Corporation y fue escogida para actuar en la versión filmada de la obra de Dawn Powell Walking Down Broadway. Éste fue el primer film sonoro de Erich von Stroheim. Reconoció a Mallory como su descubrimiento. La obra contaba la historia de una joven soltera enredada en un triángulo amoroso, y que quedaba embarazada. La versión filmada, sin embargo, sugería una relación lésbica entre el personaje de Mallory y el del personaje interpretado por ZaSu Pitts. Otros aspectos de carácter sexual en el personaje interpretado por James Dunn fueron considerados demasiado atrevidos. Los ejecutivos de la Fox hicieron que el director Alfred L. Werker cortara drásticamente la versión de Von Stroheim, y que se rodaran escenas adicionales. La película fue lanzada finalmente con un nuevo título Hello, Sister! (¡Hola, hermanita!) (1933) con poca promoción, y no fue un éxito. La versión original de Von Stroheim nunca fue exhibida, y se considera perdida.

En 1932 filmó su segunda película, Handle With Care, también junto a James Dunn. Fue bien recibida, y Mallory fue elegida como una de las WAMPAS Baby Stars de 1932, pero la fuerte campaña publicitaria que ello supuso fue contrarrestada por el escaso éxito de Hello, Sister!.

Alta y rubia, Mallory era conocida por su belleza, y fue fotografiada por fotógrafos como George Hurrell. Sin embargo, también posó en atrevidas sesiones de fotografías de lencería, y fue pintada desnuda por el artista Rolf Armstrong.

En los años siguientes, Mallory interpretó papeles principales en varias películas de serie "
B"
, incluyendo el film de Rin Tin Tin The Wolf Dog (1933), y Carnival Lady (1934) y The Big Race (1934). Trabajó con James Cagney en una producción radiofónica para el Lux Radio Theatre, pero tuvo dificultades para trabajar en producciones de mayor prestigio. Su última aparición fue en una película de Laurel y Hardy, Swiss Miss (1938).

Mallory se casó por primera vez a los dieciséis años, y en 1932 contrajo segundas nupcias con el productor William Cagney, hermano del actor James Cagney. En 1947 se casó con Herbert Marshall, matrimonio que duró hasta la muerte de Mallory en 1958 en Santa Monica, California, a causa de una enfermedad de garganta.

leyla
Su Alteza Real

Mensajes : 1001
Fecha de inscripción : 05/03/2008
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

ACTORES Y ACTRICES DE TODOS LOS TIEMPOS - Página 20 Empty Re: ACTORES Y ACTRICES DE TODOS LOS TIEMPOS

Mensaje  Fabian Jue Oct 30, 2008 6:15 pm

Qué pena lo que le ha pasado a la familia de la actriz Jennifer Hudson. Leyla tu trabajo es buenisímo. Gracias.
Fabian
Fabian
Non

Mensajes : 4633
Fecha de inscripción : 02/03/2008

http://realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

ACTORES Y ACTRICES DE TODOS LOS TIEMPOS - Página 20 Empty Re: ACTORES Y ACTRICES DE TODOS LOS TIEMPOS

Mensaje  leyla Mar Nov 04, 2008 10:18 am

Lila Kedrova

ACTORES Y ACTRICES DE TODOS LOS TIEMPOS - Página 20 1ae22cji5
Anthony Quinn y Lila Kedrova

Lila Kedrova (ruso: Л
и
́
л
я
К
е
д
р
о
́
в
а
;
9 de octubre, 1918 - 16 de febrero, 2000) actriz nacida en Rusia, ganó un Premio Oscar a la actriz de reparto en 1964, trabajó principalmente en el cine francés.

Nacida en Petrogrado, Rusia, Kedrova pasó la mayor parte de su vida en Francia.

En 1932, se unió al Teatro de Arte de Moscú. En ese entonces también comenzó su carrera cinematográfica, sobre todo en películas francesas, hasta su primer papel inglés en 1964 como Madame Hortensia en Zorba el griego. Su actuación le valió el Oscar para la mejor actriz de reparto.

En 1983, ella rehizo su papel como Madame Hortense en Broadway en la versión musical de Zorba el griego, ganando un Premio Tony para la mejor actuación de actriz protagónica en musical.

Lila Kedrova murió en casa en Sault Ste. Marie, Ontario, Canadá, de pulmonía, después de una batalla larga con la enfermedad de Alzheimer.

leyla
Su Alteza Real

Mensajes : 1001
Fecha de inscripción : 05/03/2008
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

ACTORES Y ACTRICES DE TODOS LOS TIEMPOS - Página 20 Empty Re: ACTORES Y ACTRICES DE TODOS LOS TIEMPOS

Mensaje  leyla Mar Nov 04, 2008 10:22 am

Robert Morley

ACTORES Y ACTRICES DE TODOS LOS TIEMPOS - Página 20 Nofueronrobertmorleyww3

Robert Morley, comandante de la Orden del Imperio Británico (26 de mayo de 1908 – 3 de junio de 1992), actor inglés nominado a los Premios Óscar quien, a menudo en papeles secundarios, fue usualmente elegido para representar a ingleses pomposos, miembros del establishment. En la Movie Encyclopedia, el crítico de cine Leonard Maltin describe a Morley como "
reconocible por su mole desgarbada, cejas espesas, gruesos labios, y doble papada, […] particularmente efectivo cuando interpretaba a un pomposo charlatán"
. Con mayor cortesía, Ephraim Kurtz, en su International Film Encyclopaedia, describe a Morley como un "
…rotundo y con triple barbilla, delicioso actor de carácter de los escenarios y pantallas Británicos y Americanos."



Su verdadero nombre era Robert Adolph Wilton Morley. Nació en Semley, Wiltshire, Inglaterra. Morley se educó en el Elizabeth College, en Guernsey, y en la Royal Academy of Dramatic Art. Debutó en la escena en 1929, con La isla del Tesoro, en el Strand Theatre, y en Broadway en 1938, con el papel principal de Oscar Wilde. Aunque pronto saltó a la pantalla, Morley siguió siendo una ocupada estrella del West End y un autor de éxito, dando numerosas giras teatrales.

Actor versátil, sobre todo en su juventud, interpretaba papeles muy diversos, entre ellos el de Luis XVI de Francia, por el cual recibió una nominación al Oscar al mejor actor de reparto (María Antonieta 1938). Fue también nominado al Oscar por su trabajo en Oscar Wilde (1960 y por su papel de misionero en La reina de África (1951).

Como autor, escribió en colaboración y adaptó varias obras a la escena. Obtuvo un éxito destacado en Londres y Nueva York con Edward, My Son, un drama familiar escrito en 1947 (con Noel Langley), en el cual tenía el papel principal de Arnold Holt. La versión filmada, decepcionante, dirigida por George Cukor en 1949, tuvo como protagonista a un inadecuado Spencer Tracy, quien convirtió a Holt, un hombre de negocios inglés sin escrúpulos, en un vociferante emigrante canadiense.

Morley también personificó al inglés conservador en muchas comedias y películas de intriga. Al final de su carrera recibió críticas elogiosas por ¿Quién mata a los grandes chefs? Célebre por su conversación elocuente, Morley se ganó el epíteto de "
wit"
(persona de ingenio).

Morley fue honrado por ser el primer Rey de Moomba designado por el festival Moomba de Melbourne y, con humildad típica, aceptó la corona con los pies descalzos. Morley estuvo en Australia durante una gira de un show protagonizado únicamente por él, The Sound of Morley.

Se casó con Joan Buckmaster (1910-2005), hija de Gladys Cooper. Su hijo mayor, Sheridan Morley, fue un conocido crítico y escritor. También tuvieron una hija, Annabel, y otro hijo, Wilton. Fue nombrado Comandante de la Orden del Imperio Británico en 1957. Falleció en Reading, Berkshire, a causa de un accidente cerebrovascular, a los 84 años de edad.

leyla
Su Alteza Real

Mensajes : 1001
Fecha de inscripción : 05/03/2008
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

ACTORES Y ACTRICES DE TODOS LOS TIEMPOS - Página 20 Empty Re: ACTORES Y ACTRICES DE TODOS LOS TIEMPOS

Mensaje  leyla Mar Nov 04, 2008 10:26 am

Walter Gotell
ACTORES Y ACTRICES DE TODOS LOS TIEMPOS - Página 20 680418057hl7
Walter Gotell (15 de marzo de 1924 - 5 de mayo de 1997) actor germano-británico, conocido sobre todo por su papel de General Gogol, jefe del KGB en las películas de James Bond.

Gotell nació en Bonn. Comenzó su carrera cinematográfica temprano. Participó en películas como La Reina de África (1951), Ice Cold in Alex (1958), Los cañones de Navarone (1961), 55 días en Pekín (1963), Lancelot y Ginebra (1963), The Spy Who Came In From The Cold (1965), Black Sunday (1977), Los Niños del Brasil (1978), y Cuba (1979).

Gotell realizó por vez primera el papel del General Alexis Gogol en La espía que me amó por su parecido con el antiguo jefe de la polcía secreta soviética, Lavrenti Beria. Su primer papel en una de las películas de James Bond se remonta a 1963, cuando realizó el de sicario de Morzeny en Desde Rusia con amor. Siguió con el papel del general Gogol en Moonraker (1979), For Your Eyes Only (1981), Octopussy (1983), Panorama para matar (1985) y The Living Daylights (1987).

A lo largo de su carrera apareció en multitud de series para televisión como artista invitado como en El coche fantástico, The A-Team, Lobo del Aire, The X-Files, Scarecrow and Mrs. King, MacGyver, Star Trek: La Nueva Generación, Cagney and Lacey y The Saint.

leyla
Su Alteza Real

Mensajes : 1001
Fecha de inscripción : 05/03/2008
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

ACTORES Y ACTRICES DE TODOS LOS TIEMPOS - Página 20 Empty Re: ACTORES Y ACTRICES DE TODOS LOS TIEMPOS

Mensaje  leyla Mar Nov 04, 2008 10:31 am

Barbara Bach

ACTORES Y ACTRICES DE TODOS LOS TIEMPOS - Página 20 Ringochelseaepa468x477tr1Ringo Starr y Barbara Bach

Barbara Bach (Queens, Nueva York, 27 de agosto de 1947) modelo y actriz, conocida por haber sido chica Bond en la película de James Bond La espía que me amó. Está casada con el antiguo miembro de The Beatles Ringo Starr.

Nacida como Barbara Goldbach hija de padre judío y madre católica-irlandesa. A los 16 años dejó la escuela para convertirse en modelo, alcanzando el rango de top-model a los 17 años. Un año después abrevió su apellido a "
Bach"
y empezó una meteórica carrera teniendo mucho éxito como modelo en su natal América trabajando con la famosa Ford Models. Su rostro comenzó a ser frecuente en revistas de moda, especialmente en la revista "
Seventeen"
. Se convirtió en una super modelo en los años 60 y 70 ( con unas medidas de 90-60-90, una figura perfecta). Un año más tarde, trabajando en Italia, se casó con el italiano Augusto Gregorini con el que tuvo dos hijos, una de ellas es la cantante Francesca Gregorini. Barbara hizo distintos papeles en películas italianas, empezando por su debut con un pequeño papel en La Odisea 1969 (Las aventuras de Ulises) de Dino de Laurentis, también intervino en "
Il Mio Monsignore"
, "
La tarantula del ventre nero"
, Bambol e di vetri, "
Maschio ruspanti"
, "
Paolo di caldo"
, "
Last chance"
. Se separó de Augusto en 1975 y regresó a los Estados Unidos.

Barbara hizo una prueba para el productor-director Tony Richardson para una futura pelicula. Pero esa pelicula nunca llegó a hacerse. Sin embargo en 1976, el productor de Bond "
Cubby"
Broccoli casualmente la vio en ese video y se quedó impresionado. "
Creo..."
dijo Broccoli, "
...que he estado buscando durante toda mi vida una actriz que tenga esa forma de mirar tan peculiar como Barbara Bach"
. Y fue entonces en 1977, el papel de Barbara como Anya Amasova (Agente XXX) en la película La espía que me amó (The spy who loved me) el que la catapultó a la fama internacional y la convirtió en un símbolo sexual. Su papel es considerado el más importante que se ha creado para cualquier chica Bond protagonista. Su papel en la película dio pie a la creación de una muñeca que tuvo mucho éxito (una figura de acción tipo madelman dentro de una colección de muñecas y cochecitos del merchandising promocionando ésta pelicula). Barbara tenía 27 años, tenía un bellisimo rostro y un cuerpo de infarto, pero fue su saber estar y su talento lo que atrajo al productor Cubby Broccoli. En 1978 Barbara interpretó a una guerrera yugoslava llamada Marizza en "
Fuerza 10 de Navarone"
(interviniendo también en ésta pelicula Edward Fox, Harrison Ford y Robert Shaw) una continuación de la historia de LOS CAÑONES DE NAVARONE, teniendo Barbara un papel destacado. En 1978-79 la exitosa serie de TV Los ángeles de Charlie estaba buscando una sustituta para reemplazar a Kate Jackson (Sabrina en la serie). 15.000 bellezas, modelos y actrices se presentaron para el papel, después de meses y meses de pruebas y más pruebas solo dos favoritas quedaron finalmente: Barbara Bach y Shelley Hack. El 13 de abril de 1979, El New York Daily News y muchas revistas del mundo informaron que Barbara Bach era el nuevo angel de Charlie, incluso la prestigiosa revista española HOLA lo anunció en portada, sin embargo fue rechazada en la ultima prueba por los productores por resultar demasiado sofisticada y europea para el papel. Ringo Starr conoció a Bach en 1980 en México, durante la filmación de la cinta El Cavernícola (Caveman). Se enamoraron al instante. Ringo siempre dijo que lo suyo con Barbara fue un auténtico flechazo. El 27 de abril de 1981 contrajeron matrimonio. Desde mediados de los años 1980, Bach ha estado inactiva tanto como modelo como actriz. En los últimos años se ha dedicado a acompañar a Ringo en sus actuaciones y a participar en obras sociales y de caridad, como la lucha contra el SIDA y la fundación "
El angel rumano"
que fue fundada por ella y por las otras dos esposas de los Beatles, Olivia Harrison y Yoko Ono.

leyla
Su Alteza Real

Mensajes : 1001
Fecha de inscripción : 05/03/2008
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

ACTORES Y ACTRICES DE TODOS LOS TIEMPOS - Página 20 Empty Re: ACTORES Y ACTRICES DE TODOS LOS TIEMPOS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 25. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.