La Familia Imperial de Rusia Hoy
+50
nohan21
tavosac
Filippos
Viviana QM
Pedroro
Jonatan90
felipe
principe de paris
kanon1977
Ekaterina
john
johanestrella
Ferrante
Rafael
bertol
Gasparini
NicolasIIEver
abijms
Cristina Rosario
Helena
pablomilstein
MANTUANAXXI
pedro
plantagenet
Juana_I
catatulipan
patricio
jimijoei
IVANROMANOV
Repor - TVE
juliankey45
glorisabel
MarieLawson
Rosy
Alicky
andromeda
Alexeii1909-RGD
Baena
melogar
Bendel
tatiana
Teresa01
leyla
Mafer
patricia
espelho
sebastopol
tinotf
Anton_UK
Juanb
54 participantes
Página 4 de 25.
Página 4 de 25. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 25
Re: La Familia Imperial de Rusia Hoy
El Gran Duque Vladimir Kirillovich y La Gran Duquesa Leonida Georgievna
La Gran Duquesa Maria Vladimirovna
Jefa de la Casa Imperial de Rusia
En 1991 cuando cayo el regimen comunista en Rusia, Vladimir y Loenida viajaron a su pais, aqui algunas imagenes de ese viaje.
En el Avión
En el Avión
A su regreso, la Gran Duquesa cuenta, que al subir las escaleras del avión, el Gran Duque se voltio y le dijo, "
regresaremos pronto"
Ella en esa misma entrevista con lagrimas en sus ojos agrego:
"
y asi fue, regresamos pronto, pero a enterrarlo"
regresaremos pronto"
Ella en esa misma entrevista con lagrimas en sus ojos agrego:
"
y asi fue, regresamos pronto, pero a enterrarlo"
Fabian,
relamente sólo me queda felicitarte por las muy muy buenas fotos que has agregado al foro. Porque realmente no tenía ninguna de las fotos que agregaste, ni siquiera de las situaciones que agregaste tales como el funeral de Vladimir III Kirillovich, María I Vladimirovna de niña, estadía de Vladimir en Rusia y de Vladimir y Leonida de jóvenes. Muchas gracias y espero podamos recibir más fotos de ellos, por lo visto tienes muchas fotos de las que pocos conocemos o tenemos. La que aún sigue siendo una "
foto dificil"
de encontrar es de Leonida cuando niña, pero tengo la esperanza que algún día daremos con ella.
gracias
Iván Mackimovich
relamente sólo me queda felicitarte por las muy muy buenas fotos que has agregado al foro. Porque realmente no tenía ninguna de las fotos que agregaste, ni siquiera de las situaciones que agregaste tales como el funeral de Vladimir III Kirillovich, María I Vladimirovna de niña, estadía de Vladimir en Rusia y de Vladimir y Leonida de jóvenes. Muchas gracias y espero podamos recibir más fotos de ellos, por lo visto tienes muchas fotos de las que pocos conocemos o tenemos. La que aún sigue siendo una "
foto dificil"
de encontrar es de Leonida cuando niña, pero tengo la esperanza que algún día daremos con ella.
gracias
Iván Mackimovich
IVANROMANOV- Su Alteza Serenísima
De nada Ivan, las tome de un video que tengo donde la Gran Duquesa da una entrevista, tuve que ingenearmelas para hacerlo.
Lo volvere a revisar, talvez salga una, pronto tomare algunas de Vladimir con su mamá. Lo hago con mucho gusto, y las saque para compartirlas en este foro. Pero como se ve desde afuera lastimosamente las veremos por otro lado, pero no importa.
Disfrutenlas.
Lo volvere a revisar, talvez salga una, pronto tomare algunas de Vladimir con su mamá. Lo hago con mucho gusto, y las saque para compartirlas en este foro. Pero como se ve desde afuera lastimosamente las veremos por otro lado, pero no importa.
Disfrutenlas.
Fabian,
ahora que me dices que es un video, me gustaría que me pasaras la página o dirección para poder ver la entrevista a la Gran Duquesa María de Rusia si es que es posible.
slds
ahora que me dices que es un video, me gustaría que me pasaras la página o dirección para poder ver la entrevista a la Gran Duquesa María de Rusia si es que es posible.
slds
IVANROMANOV- Su Alteza Serenísima
Ivan
El video no se encuentra por la red, es un documental que se llama Mémoires D'exil, es en frances y de alli tome las fotos.
Seguro lo encuentras en amazon. ahh y no es la GD Maria, si no Leonida.
El video no se encuentra por la red, es un documental que se llama Mémoires D'exil, es en frances y de alli tome las fotos.
Seguro lo encuentras en amazon. ahh y no es la GD Maria, si no Leonida.
Que manía tienen los rusos de hacer los funerales de cuerpo presente, abierto el ataúd.
pedro- Su Alteza Imperial
Página 4 de 25. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 25