La Familia Imperial de Rusia Hoy
+50
nohan21
tavosac
Filippos
Viviana QM
Pedroro
Jonatan90
felipe
principe de paris
kanon1977
Ekaterina
john
johanestrella
Ferrante
Rafael
bertol
Gasparini
NicolasIIEver
abijms
Cristina Rosario
Helena
pablomilstein
MANTUANAXXI
pedro
plantagenet
Juana_I
catatulipan
patricio
jimijoei
IVANROMANOV
Repor - TVE
juliankey45
glorisabel
MarieLawson
Rosy
Alicky
andromeda
Alexeii1909-RGD
Baena
melogar
Bendel
tatiana
Teresa01
leyla
Mafer
patricia
espelho
sebastopol
tinotf
Anton_UK
Juanb
54 participantes
Página 2 de 25.
Página 2 de 25. • 1, 2, 3 ... 13 ... 25
Re: La Familia Imperial de Rusia Hoy
LA GRAN DUQUESA MARÍA SALUDANDO A UNA DE LAS DESCENDIENTES DE LA EMPERATRIZ MARÍA DE RUSIA, DETRÁS LOS REYES CONSTANTINO Y ANA MARIA DE GRECIA Y EL PRÍNCIPE MICHAEL DE KENT. EL REY CONSTANTINO ES BISNIETO DE GEORGE I DE GRECIA, HERMANO DE LA EMPERATRIZ MARÍA FEODOROVNA. EL PRÍNCIPE DE KENT ES BISNIETO DE OTRA HERMANA DE LA EMPERATRIZ, LA REINA ALEXANDRA DE INGLATERRA.
Última edición por el Vie Mar 07, 2008 5:31 pm, editado 1 vez
pedro- Su Alteza Imperial
LA GRAN DUQUESA MARÍA CON LOS REYES DE GRECIA, LOS PRÍNCIPES DE KENT Y LOS PRÍNCIPES HEREDEROS DE DINAMARCA EN OTRO MOMENTO DEL FUNERAL POR LA EMPERATRIZ MARÍA DE RUSIA.
MOMENTO DEL ENTIERRO DE LA EMPERATRIZ, AL FONDO MARÍA CERCA DE LOS PRIÍNCIPES HEREDEROS DE DINAMARCA.
Muy buenas fotos. Yo podré algunas más de las que tengo.
María de Rusia con sus padres Vladimir y Leonida.
Emperatriz y Tsarevich paseando por la plaza frente al Palacio de Invierno en San Petersburgo.
Esta foto me encanta porque muestra la calidez de la Emperatriz con su pueblo.
Herederos al trono de Rusia y Portugal, Gran Duquesa María Vladimirovna y Duque Duarte de Braganza.
[/img]
María de Rusia con sus padres Vladimir y Leonida.
Emperatriz y Tsarevich paseando por la plaza frente al Palacio de Invierno en San Petersburgo.
Esta foto me encanta porque muestra la calidez de la Emperatriz con su pueblo.
Herederos al trono de Rusia y Portugal, Gran Duquesa María Vladimirovna y Duque Duarte de Braganza.
[/img]
IVANROMANOV- Su Alteza Serenísima
MARÍA SALUDANDO AL PATRIARCA DE LA IGLESIA ORTODOXA RUSA, ALEXIS II, TRÁS EL ENTIERRO DE LA EMPERTATRIZ.
Última edición por el Vie Mar 07, 2008 6:00 pm, editado 1 vez
MOMENTOS DE LA COMIDA TRÁS EL FUNERAL POR LA EMPERATRIZ MARÍA DE RUSIA. LA GRAN DUQUESA AL LADO DEL PRÍNCIPE MICHAEL DE KENT Y SU ESPOSA MARIE CHRISTINE. LA MADRE DEL PRÍNCIPE MICHAEL, PRINCESA MARINA DE GRECIA, ERA PRIMA HERMANA DEL GRAN DUQUE VLADIMIR, PADRE DE LA GRAN DUQUESA. EN SU JUVENTUD, LA GRAN DUQUESA MARÍA, QUIEN ESTUDIÓ EN OXFORD, ESTUVÓ RELACIONADA CON EL PRÍNCIPE MICHAEL.
AL ACABAR LA COMIDA, MARÍA SE DESPIDE DEL PATRIARCA ORTODOXO.
Bisnieto chosno, tataranieto o 6 generacion de dagmar no hay en este momento? nietos de Olga o Xenia???
patricia- Su Alteza Real
Parece ser que estan viendo el proyecto de una futura nueva iglesia, tal vez la que se construyó sobre la Casa Ipatiev.
Emperatriz madre y su perro de raza samoyedo.
Me encanta ver fotos de la Emperatriz en contacto con su pueblo.
EL PATRIARCA DE LA IGLESIA ORTODOXA, ALEXIS II, IMPONIENDOLE A LA GRAN DUQUESA MARÍA LA ORDEN DE SANTA OLGA (2004).
LA GRAN DUQUESA RECIBE LA FELICITACIÓN DEL PATRIARCA.
EL PATRIARCA DIRIGIENDO UNAS PALABRAS A LA GRAN DUQUESA.
LA GRAN DUQUESA Y EL PATRIARCA EN OTRO MOMENTO DEL ACTO.
Su Alteza Imperial, Leonida Georgevna, Emperatriz viuda de Rusia.
Su Alteza Imperial, María I de Rusia, Emperatriz de Rusia (Portugal).
Su Alteza Imperial, Gueorgui Mihailovich, Tsarevich y Gran Duque de Rusia.
Sus Altezas Imperiales en un mercado de Madrid.
Durante uno de sus viajes a Rusia.
Emperatriz viuda Leonida Georgevna. Una mujer imponente según mi opinión.
Gracias,
y bueno mucho tiempo buscando por internet da como resultado encontrar muchas fotos. Ja ja ja.
Me gustaría que visitaran mi blog
monarquiasdeeuropa.blogspot.com
slds
y bueno mucho tiempo buscando por internet da como resultado encontrar muchas fotos. Ja ja ja.
Me gustaría que visitaran mi blog
monarquiasdeeuropa.blogspot.com
slds
Helena,
a que tipo de antecedentes te refieres para no estar convencida de sus derechos?
Aprovecho para enviar alguna foto más.
Herederos al trono de Prusia y Rusia con sus familias.
Me he fijado las fechas de nacimiento de los 7 hijos de la Gran Duquesa Kira Kirillovna y descubrí que el menor ha nacido antes que María I Vladimirovna, por tanto, la menor de la foto es la actual Emperatriz de Rusia, junto con sus padres, tíos y primos.
Alguien sabe a ciencia cierta porque tanto Leonida como María solo tuvieron un hijo? Leonida ya era bastante grande pero María pasó 5 años para tener al Tsarevich y fue su único hijo.
a que tipo de antecedentes te refieres para no estar convencida de sus derechos?
Aprovecho para enviar alguna foto más.
Herederos al trono de Prusia y Rusia con sus familias.
Me he fijado las fechas de nacimiento de los 7 hijos de la Gran Duquesa Kira Kirillovna y descubrí que el menor ha nacido antes que María I Vladimirovna, por tanto, la menor de la foto es la actual Emperatriz de Rusia, junto con sus padres, tíos y primos.
Alguien sabe a ciencia cierta porque tanto Leonida como María solo tuvieron un hijo? Leonida ya era bastante grande pero María pasó 5 años para tener al Tsarevich y fue su único hijo.
Emperatriz viuda Leonida Georgevna de Rusia.
Tsarevich Gueorgui Mihailovich de Rusia junto a su abuelo, el Emperador Vladimir III Kirillovich de Rusia.
Me gustaría que quién tenga, suba fotos al foro ya que es muy bueno poder compartirlas con el resto.
Me parece un buen articulo para compartirlo con ustedes. lo malo es que esta en ingles
http://www.rferl.org/featuresarticle/2006/10/ebcf0091-3b24-437a-af91-04b42dc81aa1.html
http://www.rferl.org/featuresarticle/2006/10/ebcf0091-3b24-437a-af91-04b42dc81aa1.html
Felicitacion de la GD Maria Vladimirovna al nuevo Presidente Ruso
http://www.reuters.com/article/gc07/idUSL1392864420080313
http://www.reuters.com/article/gc07/idUSL1392864420080313
sin salirme del tema:
aqui hay una foto de Sumner Moore Kirby padre de Helena Kirby Bragation. Sumner se caso tres veces: con Doris Landy Wayland con quien tuvo una hija llamada Gloria Price Kirby.
Luego con Valentine Wagner Bragation y por ultimo con Leonida Georgievna Bagration-Muhranskaya.
Al parecer le gustaban las Bragation
aqui hay una foto de Sumner Moore Kirby padre de Helena Kirby Bragation. Sumner se caso tres veces: con Doris Landy Wayland con quien tuvo una hija llamada Gloria Price Kirby.
Luego con Valentine Wagner Bragation y por ultimo con Leonida Georgievna Bagration-Muhranskaya.
Al parecer le gustaban las Bragation
Me parece bárbara la foto, y hablar del primer esposo de Leonida, no es salirse del tema.
ivan a que te refieres con barbaro? (osea en Argenrina a que le dicen asi)
bárbara = excelente!
Concuerdo contigo Ivan, los demas Romanov deberian apoyar a su prima, y ella deberia tratar de unirse con ellos y darles un estatus ya que ella como la Jefa de la Casa Imperial es la unica que tiene ese derecho, como lo has dicho tu, deberia de haber una unidad entre la familia y luchar por un solo proposito apoyar a Rusia...
La miscelanea gótica es el almanaque de Gotha y como su nombre lo indica, se editaba en Gotha, Alemania.
Creo que hay muchas Princesas solteras en Europa, pero al ser un Tsarevich sin trono, quizás estén menos predispuestas a aceptar el matrimonio. Aunque herederos con tronos ya no quedan tampoco, salvo Luxemburgo y Mónaco.
Creo que hay muchas Princesas solteras en Europa, pero al ser un Tsarevich sin trono, quizás estén menos predispuestas a aceptar el matrimonio. Aunque herederos con tronos ya no quedan tampoco, salvo Luxemburgo y Mónaco.
Un articulo reciente
http://www.mnweekly.ru/columnists/20080117/55303722.html
http://www.mnweekly.ru/columnists/20080117/55303722.html
:-) curioso yo nunca habia oido a nadie referirse al almanaque de gotha como la miscelanea gotica , interesante.
sebastopol- Su Alteza Real
Holá a todos!
Algunos de los participantes de este foro tendrían colocar algunas fotos de la buena calidad de la Grand Duchessa Maria Vladimirovna. Puden ser desde pequeña y tambien oficiales. Las que ha encontrado en la net están de poca calidad, cuál es sinceramente una pena… ¿alguien podría ayudarme? Muchas gracias!
Algunos de los participantes de este foro tendrían colocar algunas fotos de la buena calidad de la Grand Duchessa Maria Vladimirovna. Puden ser desde pequeña y tambien oficiales. Las que ha encontrado en la net están de poca calidad, cuál es sinceramente una pena… ¿alguien podría ayudarme? Muchas gracias!
espelho- Mensajes : 19
Alguien sabe si se estan organizando algo a nivel gubernamental en Rusia para los festejos de los 400 años de la Dinastía de los Romanov en 2013??? se que las organizaciones monárquicas estan trabajando en eso pero no se si es en conjunto con el gobierno. Espero poder viajar para esa fecha a Rusia y asi poner en práctica la lengua rusa que estoy estudiando y mejorando. Por suerte tengo un par de años para ahorrar y asi conocer a la Emperatriz de Rusia... para esa fecha tendremos la suerte de que ya viva en Rusia? y llendo un poco más lejos, se imaginan si para entonces Rusia es una Monarquía Constitucional?
Vladimir III Kirillovich Romanov y su nieto,el Gran Duque Gueorgui Mihailovich.
María I Vladimirovna junto a niños de un orfanato de Rusia.
Vladimir en el trono, pero no se de que palacio será, alguien sabe??
Ojala que fuera asi, creo que si el Gobierno trabajara por eso, seria que estan trabajando para que la monarquia surja de nuevo, lo que seria bueno, el gran duque georgii dijo que esperarian una ayuda del gorbierno ruso para ellos vivir en Rusia!!!
Acá les paso más fotos de la boda de la Emperatriz María I Vladimirovna Romanova (1976).
BUENO ESPERO QUE LES GUSTEN Y EN LO POSIBLE AGREGUEN ALGUNAS MAS SI TIENEN, YA QUE SON TODAS LAS QUE YO TENGO DE ESE ACONTECIMIENTO.
BUENO ESPERO QUE LES GUSTEN Y EN LO POSIBLE AGREGUEN ALGUNAS MAS SI TIENEN, YA QUE SON TODAS LAS QUE YO TENGO DE ESE ACONTECIMIENTO.
Página 2 de 25. • 1, 2, 3 ... 13 ... 25