FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco

+24
Rosy
Tee
sebastopol
Baena
Esperanza
ESTEFANIA
druxa
clarque
coquette
Andrea
Pedroro
Florchy
Juanb
mica
Enriquetta
mechi auli
Lello
andromeda
pedro
Bendel
Kale
cortomaltese
Molvis
Helena
28 participantes

Página 8 de 29. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 18 ... 29  Siguiente

Ir abajo

Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco - Página 8 Empty Re: Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco

Mensaje  Esperanza Jue Feb 14, 2008 9:22 pm

Helena escribió:Por cierto, ¿alguien sabe que es de la vida de Rossellini? ¿se ha casado? ¿tuvo hijos? ¿a qué se dedica? Siempre se sabe más de sus hermanas que de éste auténtico hijo de una gran pasión amorosa.

Es un gran desconocido, desde que desapareció de la vida de Carolina no se ha vuelto a saber nada de él.

Esperanza
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3598
Fecha de inscripción : 06/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco - Página 8 Empty Re: Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco

Mensaje  Kale Jue Feb 14, 2008 9:22 pm

Casiraghi era como muy niño para ella, no? pero si que le dio mucha estabilidad, formaron esa familia tan linda (cuando los niños eran chiquitos. Rolling Eyes .) y yo creo que ella estaba loca enamorada de el, o por lo menos de la vida tan asentada que estaban llevando......aparte de que era un italiano muy mono................. a raíz de esa muerte, Carolina más nunca volvió a ser la misma, no les parece?

Kale
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2325
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco - Página 8 Empty Re: Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco

Mensaje  Esperanza Jue Feb 14, 2008 9:26 pm

Helena escribió:¿Y qué me decís de Estefanía? Dos hermanas que son la noche y el día. No soporto a Estefanía -no habló de su pasado- sino de su mala leche, su resentimiento, su falta de saber estar. Sí creo que es buena madre, pero algo bueno tenía que tener. Y la pobre, ¿a quién habrá salido tan hombruna? ¡Y mira que le gustan los hombres! Así que nada de lo otro.

A mi me parece que Estefanía está algo traumatizada, tiene una hermana que siempre ha destacado mas que ella, la que siempre se llevaba todos los flash, la que era perseguida por los fotografos, supongo que ella se veia como el patito feo en una familia de todos hermosos, porque Alberto de jovencito era lindo, pero ahora está fofo y horrible, luego todo el tema de andar de novio en novio, buscando no se sabe muy bien que, despues el escandalo de las fotos de su marido, el impresentable del Ducret, parece que busca en un hombre el reflejo de su padre, alguien que la quiera y la apoye, pero no es capaz de encontrarlo

Esperanza
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3598
Fecha de inscripción : 06/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco - Página 8 Empty Re: Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco

Mensaje  Esperanza Jue Feb 14, 2008 9:28 pm

Kale escribió:Casiraghi era como muy niño para ella, no? pero si que le dio mucha estabilidad, formaron esa familia tan linda (cuando los niños eran chiquitos. Rolling Eyes .) y yo creo que ella estaba loca enamorada de el, o por lo menos de la vida tan asentada que estaban llevando......aparte de que era un italiano muy mono................. a raíz de esa muerte, Carolina más nunca volvió a ser la misma, no les parece?

Si Kale, yo estoy de acuerdo contigo, hay un antes y un despues en la vida de Carolina que lo marca la muerte de Stefano, si creo que ella estaba enamorada y mucho, creo que fue el gran amor de su vida, luego llegó el tiempo de la Provenza, el recomponerse y la vuelta a la vida, despues de Lindon, aparece Ernesto y vuelta a vivir, pero ya de otra forma, sus hijos ya mayores, lleva una vida mas discreta, mas reposada, mas acorde con su edad

Esperanza
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3598
Fecha de inscripción : 06/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco - Página 8 Empty Re: Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco

Mensaje  Helena Jue Feb 14, 2008 9:31 pm

Sí, en el fondo es digna de lástima Estefanía, si hasta pena me da sentir que me cae tan mal, cuando sabemos lo que ha sufrirdo.

Kale, después de la muerte de Stefano, Carolina cambió bastante. Aunque en cuanto paso el luto reglamentario tuvo una relación bastante larga con Vincent Lyndon del que se enamoró mucho y la ayudó a salir de su dolor. Y si la relación no cuajó fue porque Vincent no estaba dispuesto a dejar su carrera de actor para convertise en "
el marido de Carolina"
.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco - Página 8 Empty Re: Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco

Mensaje  cortomaltese Jue Feb 14, 2008 9:35 pm

A mi me parece que Estefanía está algo traumatizada, tiene una hermana que siempre ha destacado mas que ella, la que siempre se llevaba todos los flash, la que era perseguida por los fotografos, supongo que ella se veia como el patito feo en una familia de todos hermosos

Es cierto, Esperanza. La pobre siempre se ha sentido el patito feo, aunque yo considero que a pesar de su aspecto hombruno, es una mujer muy atractiva.

Pero creo que, fundamentalmente, Stefania cargó para siempre el peso de haber estado junto a Grace en su fatal accidente. He leído que ella nunca ha podido superar esa desgracia.

Y en ese sentido, la comprendo y la compadezco. No debe ser fácil.

Helena, a mí tampoco me gusta la falta de saber estar de Stefanía, ni su aspecto en determinadas circunstancias, pero creo que no se puede responsabilizar únicamente a ella (aclaro para que no se malinterprete, no digo que tú hayas insinuado eso...) por todas sus faltas. Creo que fue un poco la relegada de la familia en todos los sentidos, era visible la predilección de Rainiero por Carolina, a pesar de todas las discrepancias entre ambos. Y Alberto, al ser el varón y heredero, y encima guapo, se llevaba todos los laureles en otros aspectos.

La verdad es que Stefanía es un poco producto de las circunstancias que se fueron creando en el seno de los Grimaldi.


Última edición por el Jue Feb 14, 2008 9:37 pm, editado 1 vez

cortomaltese
Moderador

Mensajes : 1946
Fecha de inscripción : 06/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco - Página 8 Empty Re: Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco

Mensaje  Kale Jue Feb 14, 2008 9:36 pm

Gente, de chiquita yo era fanática de Carolina, bueno, quería ser Carolina.....( no lo fuí, no importa. :-) )

De gustarme su imagen, de repente no la resisto!!!, y creo que es por lo mal que ha llevado su relación con su hermana, los desplantes en público hacia Stefanía que la pobre, está como desubicada, entonces esa imagen de mujer dura que tiene Carolina, a la que encuentro que ha envejecido en pocos años una barbaridad, no me gusta..............

Todo lo que ella hacía por sacar a Estefanía del miedo, más su padre Rainiero hacía para ser cariñoso con Estefania y acercarla a él en todo momento.

Entiendo que lo que Carolina pasaba con su marido,con sus adicciones y su carácter, le dejaba poco tiempo o paciencia para hacerse cargo también de su hermana pequeña quien es obvio tiene sus problemas..............

Kale
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2325
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco - Página 8 Empty Re: Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco

Mensaje  Helena Jue Feb 14, 2008 9:38 pm

Si a mí me da pena con la pobre chica, Corto, pero me cae mal, no me gusta verla ni oírla, no puedo evitarlo. Pobre siempre ha estado tratando de buscar su lugar bajo el sol sin encontrar su camino. Ojala y se encuentre un hombre que la aprecie y la quiera.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco - Página 8 Empty Re: Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco

Mensaje  cortomaltese Jue Feb 14, 2008 9:39 pm

creo que es por lo mal que ha llevado su relación con su hermana, los desplantes en público hacia Stefanía

Esto es cierto. Carolina no ha apoyado a su hermana como creo que debería haberlo hecho. Al final de cuentas, ella sabía del sufrimiento de Stefanía principalmente después de la muerte de Grace.

Y hoy por hoy, es visible que ambas apenas se tratan.

cortomaltese
Moderador

Mensajes : 1946
Fecha de inscripción : 06/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco - Página 8 Empty Re: Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco

Mensaje  Esperanza Jue Feb 14, 2008 9:40 pm

La relacion con Lindon se terminó a causa de un pequeño escandalo en publico, he puesto mas atrás la foto donde se ve a Carolina discutiendo en el Hotel de Paris con Lindon, él acudió en calidad de acompañante de Carolina a la entrega de unos premios, como solo era el acompañante lo colocaron en una mesa bastante alejada de las principales, Lindon se enfadó y montó un lio, porque decia que no era ese su lugar, Carolina tuvo que levantarse y acercarse a la mesa, explicarle lo que era el protocolo y pedirle que se calmase, pero no hubo forma, Lindon abandonó de malas maneras la sala y Carolina salió detrás de él, se publicaron unas fotos donde se veia que la discusion era terrible, gesticulando, enfrentandose, todo eso en el living del Hotel, el asunto terminó con Lindon saliendo por la puerta del Hotel de Paris y Carolina volviendo a su lugar en el acto.

Desde ese momento nunca mas se volvieron a ver juntos

Esperanza
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3598
Fecha de inscripción : 06/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco - Página 8 Empty Re: Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco

Mensaje  Helena Jue Feb 14, 2008 9:40 pm

Kale, tampoco Estafanía ha sabido tomar las riendas de su vida. Llega un momento en que somos responsables de nosotros y el pasado infantil hay que aprender a superarlo.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco - Página 8 Empty Re: Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco

Mensaje  cortomaltese Jue Feb 14, 2008 9:43 pm

Cierta vez oí un refrán que dice así:

"
Algunos nacen con estrellas y otros, estrellados."


Si bien encierra un cierto tipo de conformismo, con el cual no estoy de acuerdo, ya que creo en la capacidad de spueración del ser humano, debo reconocer que en ciertas situaciones se aplica... como si de un cierto determinismo se tratase...

Creo que Carolina nació con estrellas. Siempre fue la considerada bonita, elegante, sofisticada, fue amada por la prensa, por varios hombres, destacada en el seno de su familia etc ... etc...

Stefanía nació estrellada. Ya desde el vamos su vida estuvo destinada a ser "
la hermana de"
Carolina.

cortomaltese
Moderador

Mensajes : 1946
Fecha de inscripción : 06/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco - Página 8 Empty Re: Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco

Mensaje  Helena Jue Feb 14, 2008 9:43 pm

Esperanza, sabes algo de la vida de Rosselllini en la actualidad?
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco - Página 8 Empty Re: Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco

Mensaje  Esperanza Jue Feb 14, 2008 9:44 pm

Con quien Carolina se llevaba a matar y no podia ver ni de lejos era a Ducret, cuentan las malas lenguas Shocked que si entraba Ducret en palacio, siendo ya marido de Estefania, Carolina salia por otra puerta Rolling Eyes

Carolina pensaba que Ducret era una mala influencia para su hermana, que solo estaba con ella por interes no por amor, pero Estefania estaba absolutamente ciega de amor y pasion por ese mamarracho

Esperanza
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3598
Fecha de inscripción : 06/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco - Página 8 Empty Re: Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco

Mensaje  Helena Jue Feb 14, 2008 9:45 pm

Stefanía nació estrellada. Ya desde el vamos su vida estuvo destinada a ser "
la hermana de"
Carolina.

Si, ya de pequeñitas se llevaban mal y eso que Grace consentía mucho a Estefanía por ser la pequeñaja.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco - Página 8 Empty Re: Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco

Mensaje  Esperanza Jue Feb 14, 2008 9:46 pm

Helena escribió:Esperanza, sabes algo de la vida de Rosselllini en la actualidad?

Nada, Helena, desde que dejó de ser el paño de lágrimas de Carolina desaparecio del mapa Crying or Very sad

Esperanza
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3598
Fecha de inscripción : 06/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco - Página 8 Empty Re: Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco

Mensaje  cortomaltese Jue Feb 14, 2008 9:46 pm

Llega un momento en que somos responsables de nosotros y el pasado infantil hay que aprender a superarlo.


Es cierto, por eso decía que considero que el ser humano tiene la capacidad de autosuperación.

Pero Helena, es innegable que esas experiencias te marcan en la vida. Es que somos una unidad. Y en el caso de Stefania, no es sólo pasado infantil. Han sido desplantes y desprecios que le han hecho los de su propia familia durante su vida de joven y de adulta.

cortomaltese
Moderador

Mensajes : 1946
Fecha de inscripción : 06/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco - Página 8 Empty Re: Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco

Mensaje  Helena Jue Feb 14, 2008 9:46 pm

Ahí Carolina debió ser más tolerante y acordarse cuando a ella le dio aquel ataque de amor por Junot que era otro vividor, aunque me caía bien el francés, pero eso no quita para reconocer que no era lo más recomendable como hombre.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco - Página 8 Empty Re: Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco

Mensaje  Esperanza Jue Feb 14, 2008 9:47 pm

Helena escribió:
Stefanía nació estrellada. Ya desde el vamos su vida estuvo destinada a ser "
la hermana de"
Carolina.

Si, ya de pequeñitas se llevaban mal y eso que Grace consentía mucho a Estefanía por ser la pequeñaja.

Pero eso es muy habitual en las famiias donde una de las hermanas o hermanos destaca, solo hay que madurar y ver el potencial que tiene uno dentro y saber utilizarlo y no dejar que te señalen de por vida como hermana de.

Esperanza
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3598
Fecha de inscripción : 06/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco - Página 8 Empty Re: Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco

Mensaje  Esperanza Jue Feb 14, 2008 9:48 pm

Yo pienso que con Junot no le dio un ataque de amor, sino mas bien un ataque de rebeldia Cool

Esperanza
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3598
Fecha de inscripción : 06/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco - Página 8 Empty Re: Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco

Mensaje  Helena Jue Feb 14, 2008 9:50 pm

Y ahora le toca el turno al hermanito y sus hijitos disperdigados...

¿Que opinión os merece Albertito?

A mí no me cuadra mucho....


Última edición por el Jue Feb 14, 2008 10:26 pm, editado 1 vez
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco - Página 8 Empty Re: Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco

Mensaje  Helena Jue Feb 14, 2008 9:51 pm

Esperanza escribió:Yo pienso que con Junot no le dio un ataque de amor, sino mas bien un ataque de rebeldia Cool

...y de pasión juvenil, guapa, un ataque hormonal....
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco - Página 8 Empty Re: Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco

Mensaje  Esperanza Jue Feb 14, 2008 9:53 pm

Helena escribió:
Esperanza escribió:Yo pienso que con Junot no le dio un ataque de amor, sino mas bien un ataque de rebeldia Cool

...y de pasión juvenil, guapa, un ataque hormonal....

Si, tambien, ya que despues de los cuernos se recuperó enseguida, luego amor, lo que se dice amor, no era :badgrin:

Esperanza
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3598
Fecha de inscripción : 06/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco - Página 8 Empty Re: Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco

Mensaje  cortomaltese Jue Feb 14, 2008 9:56 pm

¿Que opinión os merece Albertito?

A mí no me cuadra mucho....

No sé mucho de la vida de él, no la he seguido tanto como la de Carolina.

Por lo poco que leo sobre Alberto, voy a separar su vida profesional de la personal.

En lo profesional, por lo que he sabido, creo que se esfuerza, trata de hacer las cosas bien y dicen que es bastante inteligente conduciendo al principado de Mónaco.

Ahora, en el plano personal, me parece medio bobo... Mujeriego, nunca se la jugó por ninguna mujer, siempre con esa actitud de eterno adolescente, prodigando hijos ilegítimos por toda la esfera terrestre y no haciéndose cargo, salvo cuando se lo hacen notar...

En fin, mi opinión de él en ese aspecto no es de las mejores. O sea, creo que podría haberse jugado por un gram amor, haberse casado, construido una familia y dejarse de jugar al adolescente guapetón que tiene todas las minas atrás.


Última edición por el Jue Feb 14, 2008 9:57 pm, editado 1 vez

cortomaltese
Moderador

Mensajes : 1946
Fecha de inscripción : 06/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco - Página 8 Empty Re: Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco

Mensaje  Helena Jue Feb 14, 2008 9:56 pm

Junot la hirió en su orgullo. Ella alabada y amada por todos, que dio aquel paso por un playboy... fue muy fuerte, tan fuerte como el ataque hormonal que sintió por él.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco - Página 8 Empty Re: Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco

Mensaje  Kale Jue Feb 14, 2008 9:58 pm

Albertito? pues mira es como un signo de interrogación. En una época pensé que podría ser gay, ahora pienso que es un solterón empedernido y dudo mucho que se case con Charlene.......por lo menos enamorado no se ve para nada, y éso que la muchacha es joven para él y es mona, pero él se ve muy despegado.. Embarassed .........a ése lo que le encanta es el showbusiness y los artistas, herencia de su madre......................

Kale
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2325
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco - Página 8 Empty Re: Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco

Mensaje  cortomaltese Jue Feb 14, 2008 9:59 pm

Junot la hirió en su orgullo. Ella alabada y amada por todos, que dio aquel paso por un playboy... fue muy fuerte

Ella pensó que como era Carolina, a él se le iba a ir el deseo de meterle los cuernos...

Ayy Carolina se equivocó feo con Junot!

cortomaltese
Moderador

Mensajes : 1946
Fecha de inscripción : 06/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco - Página 8 Empty Re: Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco

Mensaje  Helena Jue Feb 14, 2008 9:59 pm

Mujeriego, nunca se la jugó por ninguna mujer, siempre con esa actitud de eterno adolescente, prodigando hijos ilegítimos por toda la esferta terrestre y no haciéndose cargo, salvo cuando se lo hacen notar...

De acuerdo, Corto, a mi eso de andar dejando hijos regados y reconocerlos porque no queda otra me parece muy irresponsable...
Por ello cuando lo oigo hablar en ese tonito tan "
generoso"
que emplea no me lo creo del todo, aunque dicen que se ocupa mucho de las cuestiones de estado.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco - Página 8 Empty Re: Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco

Mensaje  Esperanza Jue Feb 14, 2008 10:00 pm

Para salir corriendo a refugiarse en los brazos de Robertino y luego andar por las playas con Guillermo Vilas, hasta que la muerte de su madre la paró en seco y luego llegó Stefano, justo en el momento mas oportuno, a mi Stefano siempre me parecio que era muy listo, supo engatusar a Carolina, enamorarla y ofrecerle lo que ella necesitaba en ese momento: una estabilidad emocional, una familia, unos hijos y mientras él se forraba en Mónaco con sus conexiones inmobiliarias

Esperanza
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3598
Fecha de inscripción : 06/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco - Página 8 Empty Re: Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco

Mensaje  cortomaltese Jue Feb 14, 2008 10:01 pm

En una época pensé que podría ser gay, ahora pienso que es un solterón empedernido y dudo mucho que se case con Charlene.......por lo menos enamorado no se ve para nada, y éso que la muchacha es joven para él y es mona, pero él se ve muy despegado

Kale pienso igual que tú.

Helena, creo que llega un momento en la vida en que tenemos que sentar cabeza. Y mucho más un tipo que se supone que es Jefe de Estado de Mónaco.

Para mí es un irresponsable, que siempre ha tenido las mujeres que quiso y nunca amó a ninguna.

cortomaltese
Moderador

Mensajes : 1946
Fecha de inscripción : 06/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco - Página 8 Empty Re: Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco

Mensaje  Helena Jue Feb 14, 2008 10:02 pm

Kale escribió:Albertito? pues mira es como un signo de interrogación. En una época pensé que podría ser gay, ahora pienso que es un solterón empedernido y dudo mucho que se case con Charlene.......por lo menos enamorado no se ve para nada, y éso que la muchacha es joven para él y es mona, pero él se ve muy despegado.. Embarassed .........a ése lo que le encanta es el showbusiness y los artistas, herencia de su madre......................

Kale, yo también pensé que era gay. A Charlene no la encuentro muy guapa, pero creo que la pobre pierde el tiempo con él, si lo que quiere es fama pues vale, pero matrimonio no veo...
Me gustaba más Tanya de Vasconcelos para princesa.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco - Página 8 Empty Re: Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco

Mensaje  Esperanza Jue Feb 14, 2008 10:03 pm

A mi Alberto tampoco me gusta mucho, me parece que de asuntos de estado lo que de verdad le gusta es figurar, ponerse el uniforme y cargarse de medallas, como Enrique de Dinamarca.

Como persona me parece un irresponsable, y yo si creo que mira mas y mejor a los de su propio sexo que a las del otro sexo, mucho tener hijos fuera del matrimonio pero a mi me parece que juega a dos bandas y lo que mas le tira es lo suyo

Esperanza
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3598
Fecha de inscripción : 06/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco - Página 8 Empty Re: Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco

Mensaje  Helena Jue Feb 14, 2008 10:04 pm

Esperanza escribió:Para salir corriendo a refugiarse en los brazos de Robertino y luego andar por las playas con Guillermo Vilas, hasta que la muerte de su madre la paró en seco y luego llegó Stefano, justo en el momento mas oportuno, a mi Stefano siempre me parecio que era muy listo, supo engatusar a Carolina, enamorarla y ofrecerle lo que ella necesitaba en ese momento: una estabilidad emocional, una familia, unos hijos y mientras él se forraba en Mónaco con sus conexiones inmobiliarias

Eso. Creo que Stefano fue un refugio, un puerto seguro en tiempos que necesitaba paz. No estoy segura que el matrimonio hubiera durado toda la vida....
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco - Página 8 Empty Re: Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco

Mensaje  Kale Jue Feb 14, 2008 10:04 pm

Chicas, que divina está esta conversación............pero la retomo en otro momento, tengo que salir a buscar a mi hija a la práctica de soccer..............un besote a todas, hasta ahorita!!!!!

Kale
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2325
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco - Página 8 Empty Re: Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco

Mensaje  cortomaltese Jue Feb 14, 2008 10:05 pm

A Charlene no la encuentro muy guapa, pero creo que la pobre pierde el tiempo con él

Para mí ella no es guapa aunque sí es una chica atractiva. Pero lo más triste de todo es que la pobre se está haciendo la película de que ella será la futura esposa de Alberto. Se la ve muy enamorada.

Y lo peor del caso es que él sigue como si nada... Como si tuviera 20 años y todo el tiempo del mundo... Y la verdad, la purísima verdad, es que él la usa como compañía pero de amor, bien gracias.

cortomaltese
Moderador

Mensajes : 1946
Fecha de inscripción : 06/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco - Página 8 Empty Re: Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 29. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 18 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.