FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco

+24
Rosy
Tee
sebastopol
Baena
Esperanza
ESTEFANIA
druxa
clarque
coquette
Andrea
Pedroro
Florchy
Juanb
mica
Enriquetta
mechi auli
Lello
andromeda
pedro
Bendel
Kale
cortomaltese
Molvis
Helena
28 participantes

Página 9 de 29. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 19 ... 29  Siguiente

Ir abajo

Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco - Página 9 Empty Re: Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco

Mensaje  Helena Jue Feb 14, 2008 10:05 pm

Ya, pero a Alberto no se le conoce nada real en el otro bando, quiero decir con nombres, ya se lo hubieran sacado. Eso es lo que me hace dudar.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco - Página 9 Empty Re: Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco

Mensaje  Esperanza Jue Feb 14, 2008 10:06 pm

Yo tampoco creo que vaya a casarse con Charlene, y si lo hace será un matrimonio de conveniencia, él para tapar sus chanchullos y dar un heredero al trono y ella porque se le ha subido a la cabeza esa comparacion, imposible, con Grace

Esperanza
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3598
Fecha de inscripción : 06/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco - Página 9 Empty Re: Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco

Mensaje  Helena Jue Feb 14, 2008 10:07 pm

Y lo peor del caso es que él sigue como si nada... Como si tuviera 20 años y todo el tiempo del mundo... Y la verdad, la purísima verdad, es que él la usa como compañía pero de amor, bien gracias.

Sí, Corto, da la impresión que él la usa para dejarse ver y callar lenguas...
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco - Página 9 Empty Re: Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco

Mensaje  cortomaltese Jue Feb 14, 2008 10:08 pm

me parece que de asuntos de estado lo que de verdad le gusta es figurar, ponerse el uniforme y cargarse de medallas, como Enrique de Dinamarca.

Miren chicas, yo he leído más tal vez de su vida como jefe de Estado que de sus amoríos.

Lo que se dice es que es un tipo muy competente, perspicaz y está llevando a Mónaco a un apogeo económico poco visto antes.

O sea, en ese sentido, creo que algo entiende. No lo veo alguien que únicamente se pone medallas como el consorte de Dinamarca.
Es más bien alguien que se la juega por su Estado.

Pena que no se la juegue por una mujer.

cortomaltese
Moderador

Mensajes : 1946
Fecha de inscripción : 06/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco - Página 9 Empty Re: Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco

Mensaje  Esperanza Jue Feb 14, 2008 10:08 pm

Helena escribió:
Esperanza escribió:Para salir corriendo a refugiarse en los brazos de Robertino y luego andar por las playas con Guillermo Vilas, hasta que la muerte de su madre la paró en seco y luego llegó Stefano, justo en el momento mas oportuno, a mi Stefano siempre me parecio que era muy listo, supo engatusar a Carolina, enamorarla y ofrecerle lo que ella necesitaba en ese momento: una estabilidad emocional, una familia, unos hijos y mientras él se forraba en Mónaco con sus conexiones inmobiliarias

Eso. Creo que Stefano fue un refugio, un puerto seguro en tiempos que necesitaba paz. No estoy segura que el matrimonio hubiera durado toda la vida....

Dificil de saber, Stefano era muy joven, ¿como hubiese evolucionado? un misterio, pero era un tiburon para los negocios, quizás tambien supiese atar corto a Carolina

Esperanza
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3598
Fecha de inscripción : 06/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco - Página 9 Empty Re: Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco

Mensaje  Helena Jue Feb 14, 2008 10:09 pm

Yo no le veo el parecido con Grace. Como nadadora tiene un cuerpo muy hombruno, con unos hombros demasiado musculosos, quizás le guste eso a Albertito? Uhmmmmm
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco - Página 9 Empty Re: Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco

Mensaje  Helena Jue Feb 14, 2008 10:11 pm

Corto, Alberto asumió el mando de un estado próspero y con las arcas llenas..., lo tenía fácil...
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco - Página 9 Empty Re: Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco

Mensaje  cortomaltese Jue Feb 14, 2008 10:12 pm

ella porque se le ha subido a la cabeza esa comparacion, imposible, con Grace

Esto sí que es lo más ridículo que he visto en mi vida... Comparar a Grace con esta pobre chica. No tengo nada en contra de la pobrecita, pero al lado de Grace, no le llega ni a los talones.

Me revienta esa actitud de la prensa de querer comparar personas que no deberían ser comparadas y que no se pueden comparar.

Grace fue un ícono en varios sentidos. Esta chica es buena nadadora. Punto. Hasta ahora no hay otra cosa por la que se haya destacado. Y en belleza, por Dios! Ni punto de comparación.

Helenita y Esperanza, sí, lamentablemente Alberto la muestra creo yo para que lo dejen en paz, como diciendo: tengo novia y cállense!


Última edición por el Jue Feb 14, 2008 10:15 pm, editado 1 vez

cortomaltese
Moderador

Mensajes : 1946
Fecha de inscripción : 06/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco - Página 9 Empty Re: Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco

Mensaje  Esperanza Jue Feb 14, 2008 10:13 pm

cortomaltese escribió:
me parece que de asuntos de estado lo que de verdad le gusta es figurar, ponerse el uniforme y cargarse de medallas, como Enrique de Dinamarca.

Miren chicas, yo he leído más tal vez de su vida como jefe de Estado que de sus amoríos.

Lo que se dice es que es un tipo muy competente, perspicaz y está llevando a Mónaco a un apogeo económico poco visto antes.

O sea, en ese sentido, creo que algo entiende. No lo veo alguien que únicamente se pone medallas como el consorte de Dinamarca.
Es más bien alguien que se la juega por su Estado.

Pena que no se la juegue por una mujer.

Bueno, no se que decirte, pero me parece que llevar Monaco no debe de ser una tarea muy complicada, es un estado casi policial, todo está controlado por el Principe, nadie se mueve sin que él lo sepa, él es no solo jefe del estado, es casi el dueño de Monaco, y ultimamente es cierto que viaja mucho, pero mas que nada es, pienso yo, para promocionar su pais, que desde que murió Grace y Carolina no aparece por alli mas que de uvas a peras, ya no es lo que era.

Ademas está lleno de mafiososos rusos :?

Esperanza
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3598
Fecha de inscripción : 06/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco - Página 9 Empty Re: Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco

Mensaje  cortomaltese Jue Feb 14, 2008 10:14 pm

Yo no le veo el parecido con Grace. Como nadadora tiene un cuerpo muy hombruno, con unos hombros demasiado musculosos, quizás le guste eso a Albertito? Uhmmmmm

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing



Alberto asumió el mando de un estado próspero y con las arcas llenas..., lo tenía fácil...

No lo dudo, pero otros en las mismas condiciones no hicieron lo mismo. Y además, mencioné apenas un aspecto de lo que dicen que él mejoró en Mónaco. Hay otros. Voy a ver si encuentro alguno de los artículos que leí y se los traigo aquí.

cortomaltese
Moderador

Mensajes : 1946
Fecha de inscripción : 06/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco - Página 9 Empty Re: Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco

Mensaje  Esperanza Jue Feb 14, 2008 10:15 pm

Helena escribió:Yo no le veo el parecido con Grace. Como nadadora tiene un cuerpo muy hombruno, con unos hombros demasiado musculosos, quizás le guste eso a Albertito? Uhmmmmm

Eso mismo digo yo, mmmmmmmmm Laughing

Esperanza
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3598
Fecha de inscripción : 06/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco - Página 9 Empty Re: Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco

Mensaje  Helena Jue Feb 14, 2008 10:15 pm

Es cierto, Carolina va poquisímo por allí, sólo cuando tiene que hacer acto de presencia oficial y en verano.

Chicas, un placer inmenso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pero os tengo que dejar

Hasta ahorita.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco - Página 9 Empty Re: Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco

Mensaje  Esperanza Jue Feb 14, 2008 10:17 pm

Quien le dio el verdadero empuje a Monaco y lo sacó de ser una especie de residencia de ricos jubilados, fue Rainiero y Grace, ellos fueron los artifices de lo que todo el mundo sabe de Monaco, ellos fueron los que pusieron a Monaco en el punto de mira, Alberto solo tuvo que seguir los pasos de papá

Esperanza
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3598
Fecha de inscripción : 06/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco - Página 9 Empty Re: Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco

Mensaje  cortomaltese Jue Feb 14, 2008 10:18 pm

Bueno, Helena. También ha sido un placer para mí. Bye!! ;
)

Esperanza, por qué dices que Mónaco es un estado casi policial? No entendí muy bien.

cortomaltese
Moderador

Mensajes : 1946
Fecha de inscripción : 06/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco - Página 9 Empty Re: Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco

Mensaje  Esperanza Jue Feb 14, 2008 10:19 pm

Ha sido un verdadero placer chicas, lo que da Carolina de si Laughing Laughing

Gracias por la tarde tan entretenida que he pasado con vosotras, un gusto

Esperanza
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3598
Fecha de inscripción : 06/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco - Página 9 Empty Re: Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco

Mensaje  Esperanza Jue Feb 14, 2008 10:20 pm

cortomaltese escribió:Bueno, Helena. También ha sido un placer para mí. Bye!! ;
)

Esperanza, por qué dices que Mónaco es un estado casi policial? No entendí muy bien.

Porque está lleno de camaras de vigilancia, no puedes moverte sin ser grabado, da igual que estes comprando el periodico o tomando el sol en el Beach, siempre estas vigilado :?

Esperanza
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3598
Fecha de inscripción : 06/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco - Página 9 Empty Re: Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco

Mensaje  cortomaltese Jue Feb 14, 2008 10:22 pm

Ya lo creo que da para mucha conversacioón.

Esperanza, ya te vas? Déjame decirte que es un placer departir con ustedes en este foro.

Está muy lindo este hilo de Carolina.

cortomaltese
Moderador

Mensajes : 1946
Fecha de inscripción : 06/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco - Página 9 Empty Re: Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco

Mensaje  Esperanza Jue Feb 14, 2008 10:26 pm

Bueno, aun pensaba quedarme un ratito y poner mas fotos de Carolina, para asi seguir charlando de otras opciones de la vida de Carolina, no solo fiestas, saros, vacaciones, sino su faceta solidaria

Esperanza
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3598
Fecha de inscripción : 06/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco - Página 9 Empty Re: Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco

Mensaje  Esperanza Jue Feb 14, 2008 10:32 pm

En febrero de 2007 Carolina, en calidad de presidenta de Amade, viajó a Africa, primero estuvo en Nigeria



Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco - Página 9 Afrique3

Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco - Página 9 Afrique5

Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco - Página 9 Afrique4

Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco - Página 9 Afrique7

Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco - Página 9 Afrique2

Esperanza
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3598
Fecha de inscripción : 06/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco - Página 9 Empty Re: Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco

Mensaje  Esperanza Jue Feb 14, 2008 10:34 pm

Segunda etapa: Burundi

Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco - Página 9 Afrique9

Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco - Página 9 Afrique10

Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco - Página 9 Afrique11

Esperanza
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3598
Fecha de inscripción : 06/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco - Página 9 Empty Re: Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco

Mensaje  Esperanza Jue Feb 14, 2008 10:38 pm

Tercer pais visitado: Republica Democrática del Congo

Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco - Página 9 Afrique12


Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco - Página 9 Afrique13

Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco - Página 9 Afrique14

Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco - Página 9 Afrique18

Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco - Página 9 Afrique16

Esperanza
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3598
Fecha de inscripción : 06/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco - Página 9 Empty Re: Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco

Mensaje  Esperanza Jue Feb 14, 2008 10:41 pm

Finaliza el viaje en Sudafrica

Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco - Página 9 Afrique20

Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco - Página 9 Afrique23

Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco - Página 9 Afrique21

Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco - Página 9 Afrique22

Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco - Página 9 Afrique19

Esperanza
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3598
Fecha de inscripción : 06/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco - Página 9 Empty Re: Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco

Mensaje  Helena Jue Feb 14, 2008 10:42 pm

Un detalle, chicas. Charlábamos que a Charlene la comparan con Grace sin que tenga pies ni cabeza esa comparación, pero también de la hija americana de Alberto dicen que se parece a la abuela (¡qué manía!) y yo no le encuentro el menor parecido. La niña tiene una pinta de empollona que no puede con ella. Pienso que nadie es comparable con Grace. Sólo su hija Carolina ha sacado parte de su empaque, aunque son estilos distintos. Para los periodistas todas las rubias alrededor de los Grimaldi son como la irrepetible Grace. Pronto dirán que Alejandra, con su cara de Hannover, también se parece a la abuela, sólo porque es rubia!

Cuando voy a Mónaco, me preguntó: ¿dónde viven los pobre aquí? Es que no hay! Los que realizan labores subalternas viven en Niza porque en Menton tampoco parece que vivan muchos “empleados”. Sí, en Mónaco todo está controlado por cámaras ¡al menos no te roban!
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco - Página 9 Empty Re: Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco

Mensaje  Helena Jue Feb 14, 2008 11:22 pm

Esta ya es otra etapa de la madura Carolina. No quisiera que penséis que a ella, por ser ella, se lo alabo todo y a otros que hacen lo mismo no lo valoro igual. No obstante sí quisiera señalar que a las causas humanitarias que se dedica la princesa de Hannover lo hace sin buscar demasiada publicidad. Nos enteramos de ello porque lo hace y la prensa la sigue. Efectúa su labor porque quiere, no porque lo necesita con fines publicitarios. Ella es y será hasta su muerte la famosa princesa de Mónaco haga o no haga nada. Y realmente dedica tiempo, esfuerzos y su labor en pro de la infancia es realmente admirable y efectiva. También lo hizo en su época por el ballet de Monte Carlo. Con esto vengo a decir que, sin desmeritar el trabajo humanitario de otras figuras como lo hizo Diana y actualmente Angelina Jolie (a la que no soporto), no hay ninguna puesta en escena por parte de Carolina, ni la necesidad de demostrar cuan buena es para que la sigan queriendo. A eso me refiero.

A ver si se animan su hijitos a cooperar con mamá.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco - Página 9 Empty Re: Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco

Mensaje  cortomaltese Jue Feb 14, 2008 11:35 pm

quisiera señalar que a las causas humanitarias que se dedica la princesa de Hannover lo hace sin buscar demasiada publicidad. Nos enteramos de ello porque lo hace y la prensa la sigue. Efectúa su labor porque quiere, no porque lo necesita con fines publicitarios. Ella es y será hasta su muerte la famosa princesa de Mónaco haga o no haga nada. Y realmente dedica tiempo, esfuerzos y su labor en pro de la infancia es realmente admirable y efectiva.

Pienso lo mismo. Carolina hace una labor solidaria de una forma desinteresada, al menos eso es lo que parece.

Y lo que me gusta de ella (y se puede ver en las fotos) es cómo se compenetra en la vida de la gente, se la ve muy próxima a ellos en sus viajes.

cortomaltese
Moderador

Mensajes : 1946
Fecha de inscripción : 06/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco - Página 9 Empty Re: Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco

Mensaje  Helena Jue Feb 14, 2008 11:45 pm

Corto, a ella siempre le gustaron mucho los niños, así que no pudo haber escogido un área mejor para dar a los más necesitados. Alguien a quien la vida ha dado tanto en el plano material, es encomiable que no se dedica sólo a los trapos y fiestas y brinde su tiempo y su figura a causas más necesarias. Y que conste que soy muy critica de las ONG, que muchas veces lucran a base de bien con la supuesta "
caridad"
.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco - Página 9 Empty Re: Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco

Mensaje  cortomaltese Jue Feb 14, 2008 11:59 pm

Mira Helena, pienso que es así, la vida a Carolina le dio mucho. Y ella trata de retribuir de alguna manera.

Con respecto a las ONGs, hay de todo. Trabajé durante unos años en una de ellas y te digo que la labor que se hace es muy loable.

Pero como dices, y en esto te puedo decir que conozco porque he tenido contacto con muchas ONGs por mi trabajo, hay de todo, y no faltan las que se enriquecen con los supuestos "
proyectos sociales"
de carterilla, o sea, sólo de fachada.

Ahora, en el caso de los royals, creo que hay muchos de ellos realmente compenetrados con la realidad difícil de muchos sectores de la sociedad.
Mette Marit es otra que junto a Carolina me parece de las más sinceras cuando defiende las causas que ella representa.No me preguntes por qué, peor me parece más creíble que Máxima o Mary, e inclusive que la propia Mathilde.

cortomaltese
Moderador

Mensajes : 1946
Fecha de inscripción : 06/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco - Página 9 Empty Re: Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco

Mensaje  andromeda Vie Feb 15, 2008 12:01 am

hola
vengo a ver que se cuece en este foro , ke parece ser ke lo estais pasando muy bien. voy a leerlo, ke me teneis intrigada Very Happy
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco - Página 9 Empty Re: Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco

Mensaje  andromeda Vie Feb 15, 2008 12:14 am

A mi de jovencita me encantaba Carolina, siempre tan guapa, en tantas fiestas,....................... pero desde que empezó a no hacerle caso a Estefanía, ya no me cae tan bien.
Está claro que Estefanía se ha puesto el mundo por montera y hace lo que le da la gana, pero no hay que olvidar que Carolina en su juventud tambien hizo de las suyas y muuuuuuuuuuucccchaaaaaaaaaaas.
Creo que debería apoyar mas a su hermana, no ir tan de "
princesa de Hannover"
, por ke la fin y al cabo su marido es un impresentable, asi ke no esta en condiciones de hablar de las parejas de su hermana, por no hablar de Junot y de otros tantos que pasaron por su vida.
Creo ke su gran amor fue Casiraghi, a mi me encantaba este chico, la veia superfeliz con él, con sus hijitos.
Siendo un poco mas superficial diré que Carolina está envejeciendo muy mal, no me gusta nada como está ultimamente.
De sus hijos casi mejor ni hablar;
su tia Estefania es una monja al lado de ellos: no estudian, no trabajan, cambian de novio/a como
de chaqueta, van de fiesta en fiesta, en fin............................
Ah y Charlene no me gusta nada y de parecerse a Grace , vamos, ni por asomo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es una pena que no esten mas unidas las hermanas por que creo que se necesitan mucho mutuamente.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco - Página 9 Empty Re: Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco

Mensaje  claudia Vie Feb 15, 2008 12:52 am

Andromeda, tienes razón en varios puntos. Creo que Carolina, no está envejeciendo bien. Puede que sea su flacura se nota que no le hizo caso a Grace, que siermpre decía "
unos kilitos de más y unas arrugas de menos "
.

De los hijos ya hemos hablado y todas tenemos la misma opinión.

Alberto, lo sé de buena fuente estuvo muy enamorado de un chico que trabajaba en el palacio. Grace en esa época vivía y lo supo porque parece que ella los pilló o algo asi.
El joven tenía sida y murió poco después que Grace.
Alberto se fue a Suiza con él y lo cuidó en su enfermedad.

Es verdad que ha tenido hijos, dos para peor y aparte de mandarles dinero no parece preocuparse por ellos lo que es una verguenza que salga rodeado de los sobrinos y sus propios hijos ni vayan al principado donde su padre es el único soberano absoluto que queda en Europa.

Siempre dió esa idea de mujeriego, rodeado de modelos y chicas en piscinas , yates y playas pero lo hacía pr ser lo contrario.

Charlene,es una pantalla más, los hijos le quitaron las dudas a la gente respecto a su virilidad y la chica australiana le sirve para lo mismo y si se casa será un acuerdo entre ellos, los hijos heredarán el trono y ella será princesa . Lástima que la manda a llamar cuando le da la gana y ella se presta para eso.

También se que tiene una enorme colección de Barbies, moría viendo a sus hermanas jugar con ellas y cuando :badgrin: pudo se compró la colección completa. Mattel, le sigue mandando cada nueva muñeca que saca-

claudia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco - Página 9 Empty Re: Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco

Mensaje  Bendel Vie Feb 15, 2008 1:12 am

claudia escribió:

También se que tiene una enorme colección de Barbies, moría viendo a sus hermanas jugar con ellas y cuando :badgrin: pudo se compró la colección completa. Mattel, le sigue mandando cada nueva muñeca que saca-
Shocked Laughing Rolling Eyes Laughing Embarassed Laughing Rolling Eyes Laughing Shocked

Mis sospechas quedan confirmadas Cool

Siempre tuve mis dudas acerca de la virilidad de Alberto, vamos, lo que siempre se ha comentado -- que es gay o bisexual. En todo caso, sus preferencias sexuales a mi no me interesan;
pero si es cierto que colecciona Barbies, ademas de gay/bisexual es excentrico, infantil, o sencillamente 'tacky'.....
:?


Última edición por el Vie Feb 15, 2008 3:20 am, editado 1 vez

Bendel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco - Página 9 Empty Re: Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco

Mensaje  Helena Vie Feb 15, 2008 1:27 am

Corto, cierto que con las ONGs hay de todo como en botica. Si yo tuviera medios fundará una para los músicos callejeros, ¡me da una pena verles y que poca gente se apiade de ellos! Ya me diréis que hay causas más urgentes, tal vez, pero esas ya tienen muchos patrocinadores mejor que yo, a mí la bohemia siempre me ha podido y quisiera que no se perdiera. Cada día se aprecia menos el trabajo de ésta gente que por unas monedas de nada, dan una nota pintoresca y humana a una ciudad. Pero también me da reparo porque en los estatutos de muchas ONGs ya va la trampa impresa. Y tampoco me gusta cuando publicitan demasiado lo que hacen.

La beneficencia no es algo nuevo, contrariamente a lo que se piensa hoy, en el pasado muchas mujeres de clases altas y medias contribuían tremendamente con su ayuda “a los pobres” que era como se decía antes. La iglesia hizo una amplia labor de beneficencia, sin tanta burocracia. Tengo un libro donde se pude ver que había 46 centros íntegros dedicados a la “caridad”, fundados por la iglesia en el Madrid de 1898 con 500 mil habitantes e iglesias sólo había 24, lo cual nadie cree, pero pruebas puedo dar. No todo el dinero se lo gastaban en altares como se cuenta hoy, y era más fácil conseguir ayudar rápidamente que lo que cuesta hoy conseguirla del estado a través de su infinita burocracia. No serían suficientes 46 centros, pero si tenemos en cuenta que en esa época no se disponía de la riqueza y los recursos que hoy gozamos, no era poco. Hay mucha falacia montada sobre este tema. Una mujer que estuvo muy implicada en las ayudas sociales fue la emperatriz Eugenia, en Francia.

Entiendo lo que dices de Mary, Matilde y Máxima. Más bien parece que lo hacen porque se debe hacer y queda bien. Aunque lo importante es que lo que hacen, sea por lo que sea, resulte efectivo y no de florero. Además que es su deber, sino ¿para qué están ya? Veremos cuando la doña de aquí hará alguna labor… y que fructifiqué eficazmente y no para cubrir el expediente.

Esperanza, discúlpame por hablar de un tema que en sí es ajeno a éste hilo, pero surgió…

Andrómeda, no creo que Carolina esté envejeciendo mal. La veo que envejece muy bien: sin cirugías. No critico a quien se las haga, pero se necesita mucha seguridad en si misma para que una mujer tan bella como ella lo ha sido, envejezca antes todos sin recurrir al bisturí. Si otras envejecen mejor… sus retoques tendrán, con lo cual ya es difícil saber quien envejece bien y quien no.

Alberto prefiero que no se case con Charlene, la verdad, que se busqué otra más acorde para el paripé o que herede Pierre, ya que no veo a Andrea para nada como futuro gobernante.

Mis amenas contertulias, tengo un finde súper liado, no sé ni si podré entrar al foro. Pasadla bien y nos leemos el domingo.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco - Página 9 Empty Re: Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco

Mensaje  andromeda Vie Feb 15, 2008 1:51 am

jajaajjajajajaj buenisimo lo de las Barbies :smt043 :smt043 :smt043 :smt043
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco - Página 9 Empty Re: Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco

Mensaje  mechi auli Vie Feb 15, 2008 2:01 pm

Con respecto a la nota que puse sobre Pierre Casiraghi, lamento contradecirlas, pero es una nota nueva, salió en varias revistas publicadas.
Es un romance de ahora. Es una nota de actualidad.

Besos.

mechi auli
Su Alteza Real

Mensajes : 1180
Fecha de inscripción : 26/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco - Página 9 Empty Re: Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco

Mensaje  cortomaltese Vie Feb 15, 2008 3:46 pm

Mechi: Yo vi una nota en Hola!, no sé si es de allí que la sacaste, pero las fotos son de ahora, es verdad.

Pueda ser que este chico Pierre se dedique al estudio y haga algo por su vida, además d ebeber y estar rodeado de mujeres. Parece que con esta chica la cosa va un pco más en serio, no digo que se vayan a casar pero creo que no es un simple affair de un par de semanas...


cortomaltese
Moderador

Mensajes : 1946
Fecha de inscripción : 06/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco - Página 9 Empty Re: Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 29. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 19 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.