FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

+54
lunablanca
Thrib
yanellyov
Tatty2002
tinotf
plantagenet
MarieLawson
catatulipan
jimijoei
MANTUANAXXI
glorisabel
peluzon
Esperanza
Princesa Toshi
Rosy
Tee
andromeda
Arturo
Antonella
IVANROMANOV
letizia princesa astur
Fabian
alexandra
pedro
rocio
kanon1977
Laura
REINADEMICASA
Alexeii1909-RGD
CENICIENTA1971
cibell
licho
Ekaterina
clarque
jufranli
ESTEFANIA
leyla
Baena
graça
Pedroro
bhetisu
tatiana
sebastopol
patricia
Andrea
Bendel
mechi auli
mica
Alicky
Juanb
Kale
druxa
Helena
Molvis
58 participantes

Página 29 de 29. Precedente  1 ... 16 ... 27, 28, 29

Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 29 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  plantagenet Jue Abr 09, 2009 6:15 pm

Bueno, yo tengo claro que Carlos será rey, como dice Helena si vive cuando la reian muera. Y a Camila la veo muy bien en su papel, que en realidad es de lo que se trata.

plantagenet
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 29 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Rosy Jue Abr 09, 2009 6:40 pm

Helena escribió:Nos podrá gustar Camilla o no, lo que no se puede negar es la evidencia y decir que Diana era un ángel de pureza y castidad que no le interesaba el sexo (¿qué hacía jugar al pócker con sus amantes por las noches?) y Camilla toda una mesalina en potencia...

Leyéndolos, creo que hay un poco de confusión cuando se trata de ver a Camila y a Diana: como que se tiende a compararlas. Cuando son tan distintas entre si. No digo que la confusión sea nuestra, pero como que se tiende a ello...

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 29 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Helena Vie Abr 10, 2009 1:52 am

Rosy las comparaciones no se hacen porque sean distintas o parecidas, sino porque ambas fueron mujeres de un mismo hombre.

Personalmente no comparo a dos mujeres tan distintas, como bien dices, sencillamente aclaro que no pueden poner a una como la virginal criatura que no fue, y a la otra como si fuera una pantera que devoraba todos los hombres del reino, porque es falso.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 29 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  andromeda Vie Abr 10, 2009 12:36 pm

Ni una era tan sosa ni la otra será tan leona.

¿Qué sabemos nosotros de sus historias de alcoba??????

Yo la única duda que tengo a que si Carlos será rey, es por si su madre le sobre pasa en vida. Si recordamos a la reina madre... llego a los 101 años y a Elizabeth la veo perfecta de salud y más perfecta aún de mente, así que aún queda reina para años.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 29 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  MANTUANAXXI Vie Abr 10, 2009 4:05 pm

Andrómeda, esa misma pregunta la formulé hace tiempo, viendo la salud y longevidad de las damas de esta familia;
y no creo que la Reina vaya a hacer lo mismo que el Gran Duque Juan de Luxemburgo: ¿abdicar en favor de su hijo? así como no me imagino a Camilla como Reina consorte. No sé.
Sad Sad Sad

MANTUANAXXI
Su Alteza Real

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 29 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  andromeda Vie Abr 10, 2009 9:46 pm

Ya. Creo que aún hemos de esperar bastante para ver cambios en esa monarquía.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 29 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  glorisabel Sáb Abr 11, 2009 5:09 pm

Nuestra parienta Chabela seguirá siendo Queen hasta el día en que se muera. Creo que a Carlos le sucederá lo mismo que a su antepasado Eduardo VII, hijo de la Reina Victoria, que, debido a la longevidad de su madre, sólo llegó a reinar 10 años.
LONG LIVE THE QUEEN ! ! ! Very Happy Very Happy Very Happy

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 29 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Helena Sáb Abr 11, 2009 5:13 pm

Laughing Laughing Ay, Gloria, me has hecho reír con lo de "
nuestra parienta Chabela"
, de verdad, te quedó genial. Por mi que viva largos años, es la última monarca que queda.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 29 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  glorisabel Sáb Abr 11, 2009 5:35 pm

Estoy de acuerdo, Madame, en que es la última VERDADERA reina que nos queda. Lo de la "
prima Chabela"
lo digo porque nuestro querido Tino, Rey de los Helenos, me ha hecho el honor de nombrarme Duquesa de Atenas, y tú sabes que la realeza griega y los royals ingleses están emparentados . . .
Very Happy Very Happy Very Happy

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 29 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  andromeda Sáb Abr 11, 2009 8:51 pm

La prima Chabela en todo su esplendor

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 29 F_elizabeth_ii_275w
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 29 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Helena Sáb Abr 11, 2009 10:39 pm

Desde ahora en adelante la Queen será llamada por todos como "
nuestra prima Chabela"
, por decreto real y según bautizo de Glorisabel Laughing Laughing Laughing

Los demás no son parientes nuestros ya.

-------

https://realeza.forosactivos.com/viewtopic.forum?t=1431
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 29 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 29. Precedente  1 ... 16 ... 27, 28, 29

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.