FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

+54
lunablanca
Thrib
yanellyov
Tatty2002
tinotf
plantagenet
MarieLawson
catatulipan
jimijoei
MANTUANAXXI
glorisabel
peluzon
Esperanza
Princesa Toshi
Rosy
Tee
andromeda
Arturo
Antonella
IVANROMANOV
letizia princesa astur
Fabian
alexandra
pedro
rocio
kanon1977
Laura
REINADEMICASA
Alexeii1909-RGD
CENICIENTA1971
cibell
licho
Ekaterina
clarque
jufranli
ESTEFANIA
leyla
Baena
graça
Pedroro
bhetisu
tatiana
sebastopol
patricia
Andrea
Bendel
mechi auli
mica
Alicky
Juanb
Kale
druxa
Helena
Molvis
58 participantes

Página 28 de 29. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29  Siguiente

Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 28 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Rosy Mar Mar 31, 2009 9:37 pm

gisselle0704 escribió:[glow=yellow:a4b89577bd][/glow:a4b89577bd]dicen que le dio bronquitis o algo por el estilo.. voy a tratar de subir la informacion. aunque la lei en ingles. Very Happy

Ojalá nos puedas ayudar con esa información.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 28 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Rosy Mar Mar 31, 2009 9:54 pm

El Príncipe Carlos en un servicio religioso por las víctimas de los incendios de Australia. 31 de marzo de 2009.

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 28 610x

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 28 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Rosy Mar Mar 31, 2009 9:55 pm

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 28 610x

Fotografías: Zimbio.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 28 Empty AQUI ESTA LA NOTICIA DE LA DUQUESA DE CORNWALL.

Mensaje  gisselle0704 Miér Abr 01, 2009 9:26 am

Camilla struck down by bronchitis

The Duchess of Cornwall has cancelled two days of engagements on medical advice after contracting acute bronchitis, Clarence House said.

Camilla was due to travel to Devon and Somerset on Thursday and then to Wiltshire on Friday for a series of events.

But she has been told to rest by her doctor after coming down with the illness.

She returned last week from a 10-day tour of South America with the Prince of Wales, where she appeared in good health.

Bronchitis is an infection of the main airways of the lungs which causes them to become irritated and inflamed and make the sufferer cough.

The acute form of the illness is mild and clears up by itself after a short period.

A Clarence House spokeswoman said: "
The Duchess of Cornwall has acute bronchitis and has cancelled her engagements on Thursday March 26 and Friday March 27 on her doctor's advice.

"
The Duchess has asked that the cancelled engagements are re-arranged for another date."


She added that for other events, a decision on whether she would attend would be taken on a day-by-day basis.

Camilla had been due to travel to Plymouth, Devon, on Thursday to visit Derriford Hospital and open a healthy bones service, present medals to medical personnel at HMS Drake and meet staff, volunteers and supporters at the Exmoor Pony Centre in Dulverton, Somerset.

Copyright ©️ 2009 The Press Association. All rights reserved.

gisselle0704
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 28 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Rosy Miér Abr 01, 2009 3:27 pm

Gracias gisselle0704.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 28 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Rosy Miér Abr 01, 2009 4:04 pm

He pillado a Camila, asistiendo al servicio religioso también:

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 28 Prince+Wales+Attends+Memorial+Service+Melbourne+7YTKE5o_wPWl Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 28 Prince+Wales+Attends+Memorial+Service+Melbourne+4YG3qkw3mUrl

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 28 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Rosy Miér Abr 01, 2009 4:06 pm

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 28 Prince+Wales+Attends+Memorial+Service+Melbourne+mZsmTrfRcxbl

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 28 Prince+Wales+Attends+Memorial+Service+Melbourne+-GB_gEyZsvql

Fotografías: Zimbio.

El sombrero que lleva Camila me ha gustado, le da el porte el terno que se ha puesto. Se la ve regia.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 28 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  catatulipan Miér Abr 01, 2009 9:22 pm

Simplememte regia.

Le queda muy bien ese traje a Camila, segun se aprecia en las fotos le da forma al cuerpo y se le ve muy bien

catatulipan
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 623
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 28 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Rosy Miér Abr 01, 2009 10:00 pm

Carlos, Camila y el matrimonio Obama, en la reunión previa a la Cumbre del G-20:

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 28 610x

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 28 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Rosy Miér Abr 01, 2009 10:01 pm

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 28 610x

Fuente: EFE.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 28 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Rosy Miér Abr 01, 2009 10:01 pm

Carlos y Camilla en un encuentro sobre cambio climático en el Palacio de St. James. 1 de abril de 2009.

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 28 610x
Otra vez Sarko...

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 28 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Rosy Miér Abr 01, 2009 10:02 pm

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 28 610x

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 28 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Rosy Miér Abr 01, 2009 10:02 pm

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 28 610x

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 28 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Rosy Miér Abr 01, 2009 10:02 pm

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 28 610x

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 28 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Rosy Lun Abr 06, 2009 5:17 pm

Carlos visitó ayer Cumbria. 4 de abril de 2009.

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 28 13283509 Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 28 13283513

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 28 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Rosy Lun Abr 06, 2009 5:18 pm

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 28 13283516 Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 28 13283525

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 28 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Teresa01 Lun Abr 06, 2009 6:52 pm

Pedroro escribió:El amor es ciego, pero tal vez Camila le de a Carlos cosas que Diana no le daria, porque para un hombre no es fácil tampoco convivir con alguien de cabeza hueca y adoradora de salir en la moda y portadas de revistas.
El ser bella no da inteligencia, y con Diana lo tenemos muy claro tambien je je je

Estoy de acuerdo en que Diana no tenía formación alguna pero... ¿Es qué Camilla la tiene ? No es razón decir que en su tiempo las mujeres no estudiaban. Carlos es un hombre culto - pero completamente imbecil-y ninguna intentó ponerse a la altura.
Digo que Carlos es imbecil sólo porque hay que verle la cara. No se quita el gesto triste nunca, parece enormemente infecil. ¿Tal vez es que se arrepiente de haberse casado con Camilla? Porque hay que decir que sí que alguna vez se le vé feliz con ella pero también se le veía reir con Diana.
Por lo que tengo entendido Carlos es un hombre sexualmente muy activo y Diana no lo era tanto. ¿Será que Camilla en eso le da gusto? Si es así.. ¿qué pasará cuando sean ancianos y ya no estén para esos trotes? ¿ Tendrán algo que decirse?

Teresa01
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 28 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Rosy Lun Abr 06, 2009 7:12 pm

Teresa, Pedro se refirió a Diana porque es como una antítesis de Camila. Que Diana sea estudiada o no, ya creo que no es importante.

Camila debió conocer y estudiar en un College de renombre en Inglaterra, de esos a los que van señoritas de la sociedad, como lo fue ella. Me parece (no estoy muy segura), que en alguna aprte de este tema está el nombre del College al que fue Camila.

Carlos es el príncipe heredero más preparado al momento, sin que con ello diga que los demás herederos no tengan educación alguna o preparación para su rango. Pero Carlos si lo tiene y con mayor amplitud. Lo que sucede es que su madre no abdicará su trono y por su buena salud, tendrá todavía muchos años en el Trono de Inglaterra. Bien por ella, así no sea tan bueno para Carlos. Tan bueno digo, porque a pesar de que los años pasan en él y no llega a reinar, tiene todavía tiempo para asesorarse mejor y poder llegar a representar un buen papel cuando le toque. Creo que eso depende del punto de vista del que se vea la situación.

Sobre si es feliz o no al lado de Camila, solamente por la risa que en algún momento esboce su cara, pues es muy ligero de afirmar o negar algo. Una persona puede ser feliz sin estar constamente riendo frente a las cámaras y si disfrutando de su vida privada. Además, no siempre lo que parece ser, es.

Si tengan algo que decirse o no cuando sean más viejos, pues eso ya es tema privado de ellos. A la final, una pareja puede decirse mucho sin hablar casi nada. Muchas acciones valen más que las palabras.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 28 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  glorisabel Mar Abr 07, 2009 5:57 pm

Ay Teresa, me has hecho reir con eso de que Carlos tiene cara de imbécil. ¡Concuerdo contigo en un 100%!

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 28 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  gisselle0704 Mar Abr 07, 2009 9:04 pm

Bueno yo pienso que algo debe tener Camilla. A lo mejor algo que no vemos a simple vista... Porque es bien sabida que nadie ni siquiera su amada abuela, la reina madre, la quería... y es más, él pasó por sobre encima de todos para convertir a Camilla en una señora.

Yo si les digo que yo era admiradora de Diana. Pero era más admiradora de ella porque era bonita y eso. Yo era muy niña y las revistas de corazón que podíamos comprar solo hablaban cosas buenas de ella..... y después con todo lo que paso del divorcio y todo , le cogí un "
odio africano"
a Carlos por hacer sufrir a Diana...

Cuando cambie mi parecer? cuando leí una biografía de Carlos y la verdad me dio lástima... Y pude comprender que dos personas extremadamente sensibles no pueden estar juntas... Diana, una "
niña"
prácticamente con muchos dolores familiares del pasado... Carlos, un "
hombre"
incomprendido pro todos y siempre todos exigiéndole... de verdad era muy difícil.

Yo no digo que lo que hizo Carlos fue lo mejor. Hay cosas de su matrimonio con Diana que no debió haber hecho, pero tampoco Diana hizo lo mejor. Las peores victimas de todo esto fueron los hijos, tanto de Diana y Carlos, como los de Camila.

Ustedes se imaginan esos muchachos en la escuela??? Yo creo que me hubiera cortado las venas...

Dicen que Harry no soporta a Camila, y que William la soporta porque es la mujer que siempre quiso su papá.

si Diana hubiera estado viva, creo que nadie hubiera dormido tranquilo en esa familia, si Diana se hubiera quizás mantenido un poco callada, de repente ella estuviera disfrutando con sus hijos aunque sea... porque no mataron a Fergie?? Y Fergie es muchooooo más vulgar, pero ella a pesar de todo, se ha sabido mantener callada con respecto a su familia política...

Pensar que Carlos será un mal rey no creo, tiene todo a su favor, excepto una cosa: La sombra de su madre. No podrá borrar su gran labor de rectitud. Y la verdad eso es muy difícil....

Saludos.

gisselle0704
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 28 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  andromeda Mar Abr 07, 2009 9:27 pm

Hacia días que no entraba a ver a mi Carlos y veo que sigue tan elegante como siempre y Camilla hecha un mocho, como siempre también.

Carlos será un buen rey (si algún día sube al trono, el pobre) y Camilla sabrá acompañarle en ese papel, igual que lo hace hoy en día.

No sé si les caerá bien o mal a sus hijos, pero por las fotos del día de la boda se les veía muy contentos.

Ella no sustituye a su madre, pero es la persona que hace feliz a su padre, al que también quieren, eso hay que entenderlo.

Que Diana era más guapa , con mas carisma y quedaba mejor como princesa está claro, pero no era la pareja de Carlos ni él era la de ella. Fue un matrimonio de conveniencia y acabó mal.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 28 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  glorisabel Miér Abr 08, 2009 4:32 pm

TOMADO DE OTRO FORO

Y AHORA POR LOS PELOS

La reina Isabel II no gana para disgustos. Tras la filtración de los comentarios que hizo al matrimonio Obama su consorte el duque de Edimburgo, ahora le ha tocado a su nuera, la duquesa de Cornualles. Y esta vez no es que llegaran a la prensa las palabras que mantuvo con la primera dama de Estados Unidos, con la que se le ve charlando animadamente durante la recepción en Buckhingam Palace;
tampoco es por el vino, a pesar de que Michelle Obama nada tiene en las manos. No: el problema ha sido el pelo. La prensa inglesa está harta de que la esposa del príncipe Carlos acuda a actos protocolarios sin pasar por la peluquería. Dicen que no es de recibo. Que debe cuidar más su imagen. Y también hay sugerencias. Que acuda a la peluquera de Isabel II... o que se ponga sombrero. ¡Pues vaya!

NADA, QUE A CARLOS LO QUE LE GUSTAN SON LAS CAMPESINAS CON OLOR A CABALLO . . .

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 28 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Helena Miér Abr 08, 2009 5:10 pm

Si se me permite opinar algo...

Decir que Carlos tiene cara de imbécil porque no amó a Diana no es muy realista... a mi modo de ver. Carlos es el único príncipe heredero europeo que es capaz de tener criterios propios y hablar, no como los otros monigotes que solo dicen lo que les dictan.

Sin ofender a nadie por opinar distinto: he expuesto argumento..., si es que se puede, claro...
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 28 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Rosy Miér Abr 08, 2009 5:16 pm

Concordando con lo anterior: el calificativo de "
imbécil"
es algo duro de decirlo de una persona que a la final no hemos tratado ni conocido en persona.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 28 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  catatulipan Miér Abr 08, 2009 5:22 pm

Voy con Ustedes Helena y RosyDany, en su comentario.

catatulipan
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 623
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 28 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Helena Miér Abr 08, 2009 5:42 pm

Catatulipan, son cosas de foros. Rosy ya se acostumbró Very Happy

Carlos es un hombre sexualmente muy activo y Diana no lo era tanto. ¿Será que Camilla en eso le da gusto? Si es así.. ¿qué pasará cuando sean ancianos y ya no estén para esos trotes? ¿ Tendrán algo que decirse?


Teresa01, menos mal que Diana no era una mujer sexualmente muy activa, pues con la cantidad de hombres que hubo en su vida si llega ha serlo... menudo problem... Que conste que los hombres en su vida fue un asunto de ella, simplemente me sorprendió tu comentario por lo evidente de su vida...

Cuando cualquier pareja llega a mayores juntos, después de tantos años, como va a hacer el caso de C &
C, no hace falta decir mucho. Todo ha sido dicho. La pasiones y las largas charlas son sustituidas por compañía, ternura y cómplices silencios. Creo que ya todas somos mayorcitas para no seguir en la folletín de la llama eterna de la pasión...
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 28 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  catatulipan Miér Abr 08, 2009 6:20 pm

Cita:


Cuando cualquier pareja llega a mayores juntos, después de tantos años, como va a hacer el caso de C &
C, no hace falta decir mucho. Todo ha sido dicho. La pasiones y las largas charlas son sustituidas por compañía, ternura y cómplices silencios. Creo que ya todas somos mayorcitas para no seguir en la folletín de la llama eterna de la pasión...


Helena:

No sabes como me encantan tus comentarios, siempre tan acertados.

catatulipan
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 623
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 28 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Rosy Miér Abr 08, 2009 6:35 pm

Mi Cata, para que sea mejor para ti citar algo escrito por otro forista, hay un pequeño botón en parte superior derecha de cada mensaje, que dice: "
Citar"
, con un globito blaco a su lado izquierdo. Es para que no tengas el trabajo de copiar lo puesto / escrito.

Helena es muy centrada en sus cosas. Una aprende mucho de ella.

Saludos quiteña.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 28 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  catatulipan Miér Abr 08, 2009 6:55 pm

RosyDany escribió:Mi Cata, para que sea mejor para ti citar algo escrito por otro forista, hay un pequeño botón en parte superior derecha de cada mensaje, que dice: "
Citar"
, con un globito blaco a su lado izquierdo. Es para que no tengas el trabajo de copiar lo puesto

Gracias Rosy aprendo rapido Very Happy

catatulipan
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 623
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 28 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Rosy Miér Abr 08, 2009 7:08 pm

:specool:

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 28 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  andromeda Miér Abr 08, 2009 8:34 pm

.... Pues cuando sean mayores harán como todo el mundo, seguir queriéndose, acompañándose, dándose cariño, comprensión, compartiendo a sus hijos, nietos, cuidándose el uno al otro... es otra etapa de la vida en la que pasan a tener importancia otras cosas. Pobre del que crea que todo es sexo en una relación!
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 28 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  gisselle0704 Miér Abr 08, 2009 8:46 pm

Hay algo que nunca pude entender. Diana siempre decía que el príncipe Carlos nunca iba a ser Rey que algo malo le pasaría antes?? Alguien sabe de esto??

Dicen que de todas las cosas que más le molestan es que digan que William será rey y no él. Pobrecito, la verdad no me parecería correcto.

Saludos.

gisselle0704
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 28 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Helena Jue Abr 09, 2009 4:07 pm

Cata, es algo sencillo que tiene quien lo quiera: un poco de sentido común para ver con coherencia ;
)

Gisselle, nunca oí esa historia. No te preocupes, sin duda Carlos será rey -si es que vive cuando su madre muera- pero no creo que le pase nada, tiene muy buena salud. Hace un mes estuve en Londres y se nota que es querido por su pueblo. Lo que digamos en otros países no tienen ninguna validez ante la opinión de los ingleses. Quedan algunas señoras que siguen viendo en Diana un ideal, pero no en las nuevas generaciones que pasan del tema. Y los ingleses no son amantes de invertir el orden tradicional que corresponde, por caprichos subjetivos.
Son disciplinados.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 28 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Juanb Jue Abr 09, 2009 6:00 pm

Si, son disciplinados... pero, en materias de trono, los casos de usurpación en Inglaterra abundan mucho más que en tus queridos Capetos ;
)

En todo caso yo estoy de acuerdo con que Carlos sea rey, (aún cuando deba su trono porque al tío abuelo se le ocurrió casarse con una plebeya y divorciada, al igual que él). Camilla me es indiferente, tiene defectos y virtudes (como los tuvo la mediática Diana). Si ser reina debe ser un modelo de vida pues no me guataría ella como tal.... sin embargo no se entiende eso de una reina y creo que la legislación está más de parte de ella que en contra.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 28 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Helena Jue Abr 09, 2009 6:14 pm

Nos podrá gustar Camilla o no, lo que no se puede negar es la evidencia y decir que Diana era un ángel de pureza y castidad que no le interesaba el sexo (¿qué hacía jugar al pócker con sus amantes por las noches?) y Camilla toda una mesalina en potencia...
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 28 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 29. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.