FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

+54
lunablanca
Thrib
yanellyov
Tatty2002
tinotf
plantagenet
MarieLawson
catatulipan
jimijoei
MANTUANAXXI
glorisabel
peluzon
Esperanza
Princesa Toshi
Rosy
Tee
andromeda
Arturo
Antonella
IVANROMANOV
letizia princesa astur
Fabian
alexandra
pedro
rocio
kanon1977
Laura
REINADEMICASA
Alexeii1909-RGD
CENICIENTA1971
cibell
licho
Ekaterina
clarque
jufranli
ESTEFANIA
leyla
Baena
graça
Pedroro
bhetisu
tatiana
sebastopol
patricia
Andrea
Bendel
mechi auli
mica
Alicky
Juanb
Kale
druxa
Helena
Molvis
58 participantes

Página 2 de 29. Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente

Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 2 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  kalliope Vie Feb 01, 2008 8:11 pm

Sí, es probable que pensasen que se trataba de una auténtica "
rosa inglesa"
con el adecuado pedigree... y punto. Todas las familias de la nobleza tienen sus esqueletos en el armario, me figuro que dieron por hecho que los de la casa de Diana no eran más temibles que los de cualquier otra aristócrata en edad de merecer.

kalliope
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 2 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  tinotf Sáb Feb 02, 2008 12:07 am

Veamos, Diana se casó con Carlos para ser mujer y madre de rey, para ser reina de Inglaterra y el vientre de la Corona. ¿También pretendía que la amaran? ¿No sabía para lo que se casaba alguien criado en círculos reales? No podemos ver a Diana como a una de nosotras, pues no lo era por su nacimiento.

La pobre Diana era una mujer perturbada por el abandono de su madre y bastante desequilibrada, era hermosa, elegante y carismática, pero mentalmente inestable. De haber sido Diana una persona normalmente constituida se hubiera dicho "
bueno, el estúpido de mi marido que tenga a ésta fea, pero aquí la Reina y la estrella indiscutible soy yo"
, en vez de divorciarse, lloriquear y dedicarse a tener amantes como una pobre mujer falta de afecto.

Camilla no fue más que una concubina real inteligente, como hubo tantas en el pasado. Y como fue la más inteligente de las dos, fue la que terminó llevándose el gato al agua. ...............................................................................................................................................................................................................................HELENA, TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO,CREO QUE PALABRA POR PALABRA.......................YO SI HIBIERA SIDO DIANA..................LA PRINCESA DE WALES SOY YO TU LA QUERIDA
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 2 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Helena Dom Feb 03, 2008 12:06 pm

Tino, es que me gusta más la personalidad de Camilla que la luminosa Diana;
pobre chica tan digna de compasión!, pero no me deslumbraba. Digamos que al principio me gustaba, después cuando empezó a convertir la monarquía inglesa en un show hollywoodense dejó de gustarme.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 2 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Helena Dom Feb 03, 2008 12:49 pm

Bien Helenita para mi es un lujo pensar lo mas retro posible, el mundo actual es una vil porqueria por que todos olvidaron las buenas costumbres y la moral.

Dru querida, tú no piensas tan retro como crees. Piensas como en el siglo XIX al estilo victoriano y te lo respeto, pero eso no es ser tan retro. En el XVIII las cosas eran distintas, no como suponemos. Lee sobre las costumbres de la vida cotidiana en siglos anteriores.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 2 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  mechi auli Dom Feb 03, 2008 1:17 pm

¿A Ustedes les parece bien que por más corona que haya, una persona deba aguantar los cuernos de su marido, durante el resto de su vida?? ¿Por Qué?

Me parece que ese papel de cornuda es un papel que degrada a los más bajo a cualquier mujer, sea reina, princesa o plebeya.

Yo no aplaudo ni a la Reina Sofía ni a la Reina Isabel, no. Como mujer no me representan en lo más mínimo. ¿Por qué me tengo que sentar a aplaudir que mi marido salga con otra, se acueste con otra y encima, sin delicadeza alguna?

Si soy la madre de sus hijos, futuros herederos al trono, ¿Qué ejemplo de dignidad estoy dando???

Por otro lado, no aplaudo la actitud de Diana de haber hecho un circo de todo, pero Camilla se metió mal y dejo también muy mal parado a su marido.

Si yo fuese su hija me daría vergüenza ajena pensar el solo hecho que todo el mundo sabe que mi mamá cuernió a mi papá delante de los ojos del mundo entero.

Bien zorra fue Camilla.

La verdad no me gusta éste estilo de mujer sumisa que quieren dar a conocer.

Besos.

mechi auli
Su Alteza Real

Mensajes : 1180
Fecha de inscripción : 26/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 2 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Helena Dom Feb 03, 2008 1:45 pm

Mechi, tú estás razonando en términos actuales y de plebeyos, o sea, en otro contexto muy distinto. Los miembros de las casa reales no son iguales a nosotros por nacimiento. No lo son desde el momento que heredan la jefatura del estado y tienen otros derechos y deberes que no compartimos con ellos.

Diana no se casó para ser la burguesa mujer de Carlos, si lo pensó pues fue muy poco inteligente o inexperta, para eso que se casará con con conde y no con un principe heredero. Los cuentos de Cenicienta no existen en la realidad. Ese es nuestro error.

Sí, aplaudo a Sofía e Isabel porque pusieron la responsabilidad para con sus pueblos primero que su ego individual de "
mujercitas heridas"
y no salieron gritando con una pataleta antes las infidelidades de su maridos. Hoy no están muertas: son amadas por su pueblo. Ellas no son mujeres sumisas, son mujeres de HIERRO.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 2 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Bendel Dom Feb 03, 2008 5:52 pm

Helena escribió:
Bendel, a mí también me parece Camilla una mujer super interesante. Lo que quise decir que este es el foro de Letizia tanto para hablar mal como bien de ella. Ya sabes que el tema no me apasiona ni en un sentido ni en otro. No me gusta Letizia y me aburre hablar de ella.

Vamos al de Camilla y ayúdame a explicar porque nos gusta, ¡me siento tan sola en este tema!



Bendel escribió:
Enchanteee M Heleneeeeeeeeee!!!

La verdad es que no se exactamente por que me simpatizia Camilla pero me parece interesante su vida, su idilio con el Principe Carlos y con la clase y discrecion que ha hecho las cosas. Por cierto, ya tenemos un apartado abierto exclusivamente para ella en el foro de la Realeza de Inglaterra?

Corto y pego estos mensajes que Helena y yo habiamos dejado en el tema de 'LETIZIA' Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Ciertamente, Camilla Parker-Bowles a mi me simpatiza muchismo. Me parece una mujer que ha sabido amar al Principe Charles en silencio y creo que se ha comportado de forma digna y discreta.

Bendel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 2 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Helena Dom Feb 03, 2008 5:58 pm

Mechi, olvide decirte que pienso igual si es la reina la que engaña al rey, pues a éste lo toca apechugar por el bien de la monarquía y no dar escandalitos públicos que a nadie le importan.

Bendel, Camila ha sido una mujer firme, inteligente y prudente. ¿Qué fue la amante de Carlos? Pues sí. Carlos no amaba a Diana y Camila se comportó como tantas concubinas reales. No es guapa? Pues no, pero ha sabido durante treinta años lograr el amor y la lealtad indiscutible de un hombre y eso a mis ojos, una historia sólida con papel o sin papel, tiene más valor que todos los cuentos de principes y princesas del mundo.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 2 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  mechi auli Lun Feb 04, 2008 1:24 pm

Yo opino como Druxa, ella sabía que él era un hombre casado como él sabía que ella era una señora casada. Y, además, él es el padrino del hijo varón de ella. Me parece de un cinismo total hacia Diana, haber hecho esto.

Yo no creo ya en los cuentos de hadas, pero tampoco creo en la sumisión de la mujer por un trono.

mechi auli
Su Alteza Real

Mensajes : 1180
Fecha de inscripción : 26/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 2 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Helena Lun Feb 04, 2008 1:29 pm

No es sumisión, ni es por un trono.

Es el compromiso adquirido ante un pueblo. HONOR, PRINCIPIOS, NO PATALETAS.

De lo contrario que no se casen con un rey y se busquen a un tendero. Seguro que les será fiel y verán la tele juntos todas las noches.

Mechi, lee arriba lo que te puse si se trataba del rey.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 2 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  mechi auli Lun Feb 04, 2008 1:46 pm

Helena, ¿Vos crees que por ser futuros reyes, reinas o lo que sea, con título, sí o sí tienen que meter los cuernos, ambos?

mechi auli
Su Alteza Real

Mensajes : 1180
Fecha de inscripción : 26/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 2 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Helena Lun Feb 04, 2008 2:02 pm

Pero, chata, tan grave es eso para ti? es lo más importante del mundo?, jajaja, que romántica eres, querida Mechi.

No sé, yo soy menos emotiva y creo que por encima de mis pequeñas pasiones personales, el bienestar de una institución que representa a a toda una nación (millones de seres humanos), vale más que una sola persona.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 2 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Andrea Lun Feb 04, 2008 4:54 pm

Tampoco creo en los cuentos de hadas ya. Pienso como Helena, que al fin de cuentas Camilla fue mucho más inteligente que Diana, que pretendía que Carlos, que ya era amante de Camilla, la dejara.

Habrá sufrido, por supuesto, pero Diana no fue nada sumisa, decidir tener un hijo (supuestamente) con un musulmán y querer mojarle la oreja a la monarquia Británica, no es moco de pavo... Rolling Eyes Rolling Eyes o era provocadora o kamikaze.

Lo que jamás entenderé es qué le vió Carlos a Camilla Embarassed Embarassed

Andrea
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3993
Fecha de inscripción : 30/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 2 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  druxa Lun Feb 04, 2008 6:56 pm

Justamente ayer vi un programa de una entrevista del año 2006 efectuada a Charles, Harry y William, por dos entrevistadores de la TV Inglesa.

Primero me dedique a leer los subtítulos en castellano, luego decidí cambiar y escuchar lo que ellos de cian en Ingles sin traducir, si bien es cierto puedo leer en inglés y francés, lo que no puedo es escribir, porque he olvidado el proceso, tampoco puedo contestar, en inglés o francés, por que también me confundo al hacerlo pero en medio de todo esto inexplicablemente, a los pocos segundos de escuchar el Ingles lo entiendo perfectamente y lo puedo traducir instantáneamente en mi cerebro.

Supongo que tengo una anomalía grave cerebral en esto de los idiomas... por eso me desesperaba el asunto Didier que dicho sea de paso no apareció mas a pesar de haberse inscrito... Rolling Eyes

Bueno a lo que voy es que por las inflexiones en la voz y lo que pude captar, Harry aunque no lo parece es tímido delante de su padre y su hermano, Williams es avasallador, le gusta como lucirse más que su padre o hermano, y Charles, es el más centrado y con un exquisito humor britisch que solo se capta al escuchar sus respuestas... me encantó...

Se nota que su hijo pequeño, le falta el respeto cariñosamente constantemente y que hay una unión entre ambos más cercana que con el hijo mayor...

Intente encontrarle parecido a Charles con su hijo menor, físicamente y me parece que al verlos en esa película , ya no tengo tan claro que sea Hewitt el padre...

Busque ciertos rasgos que usan los genetistas para así a mirada rápida comenzar a dilucidar si tal o cual es hijo de este o aquel...

Que es un sector de los ojos y las orejas, en una parte de los lóbulos y la estructura en si (esto me lo enseño un genetista amigo) partes que se heredan principalmente del padre.

Y bueno, entre Harry y Charly coincidían...

Llegué al convencimiento que William es igual a Diana y su familia, tiene muy poco del padre, más bien se parece mucho a su tío el Conde Spencer, en la corpulencia y bastante en la cara, muy parecido a Diana también.

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 2 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Juanb Lun Feb 04, 2008 8:19 pm

druxa escribió:y me parece que al verlos en esa película , ya no tengo tan claro que sea Hewitt el padre...

Busque ciertos rasgos que usan los genetistas para así a mirada rápida comenzar a dilucidar si tal o cual es hijo de este o aquel...

Que es un sector de los ojos y las orejas, en una parte de los lóbulos y la estructura en si (esto me lo enseño un genetista amigo) partes que se heredan principalmente del padre.

Y bueno, entre Harry y Charly coincidían...

Llegué al convencimiento que William es igual a Diana y su familia, tiene muy poco del padre, más bien se parece mucho a su tío el Conde Spencer, en la corpulencia y bastante en la cara, muy parecido a Diana también.

Aaaayyyyy Druxa, duquesita querida.... jamás pensé en leerte algo por el estilo.... ¡pensar que nos conocimos discutiendo este tema!!! Ya me veo que mañana dirás que no estás muy segura de que los Orleans sean los legítimos pretendientes al trono de Francia.

Toda la cadena de errores que ocurrió entre Carlos y Diana me tienen sorprendido hasta qué punto improvisaron en este tema... o quizás los Windsor estaban tan convencidos de que una consorte "
apechugaría"
si el marido salía infiel que jamás contemplaron una reacción como Diana.

No sé si Camilla fue más inteligente, ella tenía a su favor el amor del principe lo cual no era poco. Salió bien del pasó tampax y de la campaña mediática en contra de ella... pero tenía a todos los asesores del príncipe Carlos detrás.

Debo decir, en favor de ella, que no se metió en ningún matrimonio. Bueno si desde que Carlos se caso, pero "
lo de ellos"
fue antes que "
lo de Carlos y Diana"
(si es que alguna vez hubo algo). Diana aparentemente supo de esto dias antes de casarse y por inexpertitud o porque confió en sus encantos, en fin lo que haya sido, siguió adelante.... pero en la dirección incorrecta. Traía tras de si muchos traumas no resueltos y no estaba mentalmente fuerte para enfrentarlo y si a ello se suma la expocisión mediática... pues poco se puede pedir de alguien.

Le pedimos que haya sido como una Alejandra de Dinamarca, señora de Eduardo VII, pero a diferencia de Diana esta no venía de un hogar roto, ni estuvo tan expuesta mediáticamente hablando como Diana. más de uno dirá que era una princesa e verdad. puede ser, pero no olvidemos que su hermana Thyra, tan princesa como ella, hizo lo suyo y al final se terminó casando con la carrocería usada.

Nunca he sabido hasta qué punto Carlos pretendió casarse con Camilla y la vetaron por tener "
pasado"
como se dice o simplemente esta pensó que sus posibilidades eran pocas y se casó con un burguesito de por ahí.

Helena. Acá se lee de todo y hasta hace poco leí, a propósito de que Carlos ha sido después de Eduardo VII el heredero que más ha esperado por el trono, que eso si que no lo saltaban del orden en favor de su hijo Guillermo. Por eso entro a estos foros. Acá en Chile somos muy provincianos en estos temas.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 2 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  druxa Lun Feb 04, 2008 8:39 pm

JejejejeJuanito, uno también tiene derecho a enmendar el rumbo de cuando en cuando... de los tres el que más me gusto en Carlos, muy parecido físicamente a su madre...

Ya lo de Diana es historia, y sigo pensando que Camilla sobre todo que se caso muchos años antes, no tenía porque jorobar con sus actitudes a Diana y sus hijos, porque igual los chicos pagaron los platos rotos de todo esto.

Son pocas las Princesas que se casan con la carrocería sin uso, neumáticos nuevos y el chasis intacto... más bien todas han pasado por el mecánico que ha usado el taladro por aquí y por allá a su antojo y amaño...

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 2 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Helena Lun Feb 04, 2008 9:06 pm

¿Y cuántos son los príncipes que se casan con la carrocería sin uso?
Me gustaría que me lo dijeran.
Me parece muy bien que un hombre desee para esposa a una virgen, siempre y cuando el ofrezca lo mismo ¿o una mujer no tiene derecho a un hombre virgen? No es una cuestión de machismo o feminismo, yo lo veo como justo y lógico. No se puede exigir lo que no se tiene para ofrecer.

No sé si Camilla fue más inteligente, ella tenía a su favor el amor del principe lo cual no era poco. Salió bien del pasó tampax y de la campaña mediática en contra de ella... pero tenía a todos los asesores del príncipe Carlos detrás.

Juan, de acuerdo con tu observación: Lo de los buenos asesores no se me había ocurrido y seguramente jugaron un papel determinante en la historia, aunque el factor principal es el amor que evidentemente se han profesado Camilla y Carlos toda la vida;
pero tu comentario me lleva a esta pregunta: ¿y quiénes serían los aasesores de la pobre Diana que la llevaron a la muerte?
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 2 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Juanb Lun Feb 04, 2008 9:36 pm

A ver

Que quede claro que yo considero la virginidad como un valor. Tanto en hombres como en mujeres. En eso pienso parecido a Druxa. ¿Será que en eso somos más "
atrasados"
que en la luminosa y progre europa?
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 2 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Andrea Lun Feb 04, 2008 9:37 pm

hombres virgenes??????????
donde????????? Embarassed Embarassed Embarassed

Andrea
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3993
Fecha de inscripción : 30/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 2 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Juanb Lun Feb 04, 2008 9:39 pm

Helena escribió:pero tu comentario me lleva a esta pregunta: ¿y quiénes serían los aasesores de la pobre Diana que la llevaron a la muerte?

Los que ella modestamente contrató, si es que lo hizo, con prescindencia absoluta de toda la maquinaria y profesionalismo de la casa real inglesa.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 2 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Helena Lun Feb 04, 2008 10:00 pm

Uffffffffff, no sé, ella con las conexiones y el dinero que disponía también pudo haber tenido un buen equipo recomendando y avalado por cualquier jefe de estado. Aunque admito que tal vez se buscó uno experto en psicología de masas...;
pero el apoyo de las masas ya sabemos cuan cambiante puede ser en la mayoría de los casos. De una cosa si estoy segura: si Diana hubiera estado mejor constituida psíquicamente hoy estaría entre nosotros y que ya no esté si es una pena por ella y por sus hijos. Tal vez hubiera madurado y tendríamos un personaje muy distinto. Murió sin que tuviera tiempo de usar el potencial de su carisma a niveles más importantes y perecederos.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 2 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Juanb Lun Feb 04, 2008 10:53 pm

Helena escribió:De una cosa si estoy segura: si Diana hubiera estado mejor constituida psíquicamente hoy estaría entre nosotros y que ya no esté si es una pena por ella y por sus hijos. Tal vez hubiera madurado y tendríamos un personaje muy distinto. Murió sin que tuviera tiempo de usar el potencial de su carisma a niveles más importantes y perecederos.

De acuerdo Helena.... pero qué se podía pedir a una niña regordeta de 19 años con muchos malos ratos en su vida y un tanto solitaria a pesar de la apariencia en contrario. Porque tenía eso que tu dices "
conexiones"
, palabra bastante fría.

Y si, si hubiese tenido la rescilencia, contención y el soporte necesario (empezando por el amor de su marido y terminando por su familia de origen, en el caso de los dos últimos) hoy tendríamos otra Diana.... siempre cuando Carlos no se nos hubiese puesto celoso de su popularidad... porque eso saca mucha roncha en un matrimonio mal avenido.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 2 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Juanb Lun Feb 04, 2008 11:15 pm

Helena escribió:Me parece muy bien que un hombre desee para esposa a una virgen, siempre y cuando el ofrezca lo mismo ¿o una mujer no tiene derecho a un hombre virgen?

Quiero hacer una aclaración: Lo de carrocería usada lo puse porque me causó gracia el término de la duquesa en otro foro. También porque si ponía el ejemplo de Alejandra de Dinamarca mi inefable duquesa iba a decir: "
Es que era una de las princesas de antes, de familia real"
, por eso busqué por casa (la Schleswig Holstein, no la mía) un ejemplo que la contradijiera.

No, no me parece que si un hombre no se casa virgen no puede pedir virginidad en una mujer.... menos en un príncipe o incluso una princesa y si no son vírgenes, al menos una vida previa discreta, más aún, en los mediáticos tiempos en que vivimos. Si admitimos, como en la página anterior que son distintos a nosotros, pues esto también se incluye. Además un hombre o mujer puede haber perdido su virginidad antes del matrimonio, haberse arrepentido, querer casarse con otro y el susodicho o susodicha no lo aceptará por eso? No, no lo veo así.

Yo por Mette Marit me saco el sombrero ya que lo que mejor me habla de ella es que tuvo un hijo a pesar de haberlo podido abortar... pero las dudas a su capacidad de princesa creo que no vinieron por ese lado, sino por codearse con microtraficantes (nada podían decir los reyes con eso ya que son amigos del abuelo de Marius), ser deportada de un país, presentarse en concursos de T.V. tipo reality show, etc...
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 2 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Helena Lun Feb 04, 2008 11:32 pm

Si, Juan pero tú sabes por dónde van los tiros con la duquesa...

Te dejé mensaje en política ayer.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 2 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  kalliope Mar Feb 05, 2008 7:09 pm

druxa escribió:Intente encontrarle parecido a Charles con su hijo menor, físicamente y me parece que al verlos en esa película , ya no tengo tan claro que sea Hewitt el padre...

Busque ciertos rasgos que usan los genetistas para así a mirada rápida comenzar a dilucidar si tal o cual es hijo de este o aquel...

Que es un sector de los ojos y las orejas, en una parte de los lóbulos y la estructura en si (esto me lo enseño un genetista amigo) partes que se heredan principalmente del padre.

Y bueno, entre Harry y Charly coincidían...

Llegué al convencimiento que William es igual a Diana y su familia, tiene muy poco del padre, más bien se parece mucho a su tío el Conde Spencer, en la corpulencia y bastante en la cara, muy parecido a Diana también.

Yo nunca he pensado que Hewitt fuese el padre biológico de Harry ni nada por el estilo, pero siempre he estado convencida, y sigo convencida, de que Harry es muy pero muy Spencer. Tengo docenas de retratos de antepasados de Diana, algunos de ellos con un asombroso reflejo actual en el joven Harry ;
)

kalliope
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 2 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  druxa Mar Feb 05, 2008 7:30 pm

jejejeje Está claro que Diana es la madre, lo del padre entre Hewitt y Windsor está la pelea... Hewitt es colorín como el chico, ahí van uno a cero :badgrin:

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 2 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  druxa Mar Feb 05, 2008 7:36 pm

Diana: the plot thickens with Harry blood test claim
June 29, 2005 - 12:19PM


Prince Harry and, inset, his mother and her former lover, James Hewitt.

Diana 'had affair with JFK jnr' .

Britain's royal family reportedly forced the late Princess Diana to give her younger son, Prince Harry, a blood test to prove he was not the offspring of an affair with an army officer.

Diana, who died in 1997, did not tell Harry why his blood was being taken, The Sun newspaper said in extracts from a book by Simone Simmons, an "
energy healer"
billed as a former close friend and confidante of the Princess.

Senior royals, notably the Queen's husband Prince Philip, feared that his son, Prince Charles, who was married to Diana, might not have been the real father of Harry, who was born in September 1984.

Diana had previously had a passionate affair with army officer Major James Hewitt, and there had been rumours that Harry - who, like Hewitt, has red hair - was the product of that relationship.

Simmons, whose book Diana: The Last Word, is being serialised by the tabloid newspaper, claimed she felt Diana should know about the rumours Harry was illegitimate.

"
It fell to me to impart the unpleasant news to the Princess,"
the paper quoted her as saying.

Lo anterior es de un foro inglés...

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 2 _38269492_hewitt300
Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 2 A20051539206245
Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 2 44258977---princes

No sé, como que al ver fotos me vuelve la duda... ¡es muy parecido!, no solamente el color de pelo, en el mentón también...

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 2 0,,5634102,00


Última edición por el Mar Feb 05, 2008 7:45 pm, editado 1 vez

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 2 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  patricia Mar Feb 05, 2008 7:43 pm

Kalliope: tienes fotos que nos puedas mostrar de los antepasados de Diana y de Harry asi comparamos?
gracias

patricia
Su Alteza Real

Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 22/07/2007
Localización : uruguay

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 2 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  kalliope Mar Feb 05, 2008 7:49 pm

patricia escribió:Kalliope: tienes fotos que nos puedas mostrar de los antepasados de Diana y de Harry asi comparamos?
gracias

Lo que tengo ahora mismo es el photobucket "
en huelga"
, jajaja. Hablando en serio: el site se encuentra en labores de mantenimiento, por lo que no puedo acceder a mis cuentas de momento. En cuanto pueda buscaré alguna de esos personajes Spencer en los que veo rasgos muy similares a los de Harry ;
)

kalliope
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 2 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  druxa Mar Feb 05, 2008 7:50 pm

Fíjate en la nariz de ambos en las últimas fotos, solo eso...
Estoy sacando fotos de foros ingleses no sé si mal intencionados o no, pero dicen que... ciertamente es el padre....
kalliope, el es mitad Spencer, lógico que tiene o puede ser parecido a los Spencer, pero también se parece a Hewitt...



Fue cinco años el amante de la madre...

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 2 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  druxa Mar Feb 05, 2008 8:03 pm

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 2 QueenF74

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 2 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Helena Miér Feb 06, 2008 2:20 pm

Un ser humano debe ser un buen cónyuge. Los reyes debe ser buenos gobernantes. Son seres humanos con una misión especial. Puro sentido común.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 2 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  druxa Miér Feb 06, 2008 4:36 pm

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 2 Fin-boda
Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 2 Xin_626b674303db40078a832eecf4b0c0a3

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 2 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  druxa Miér Feb 06, 2008 4:41 pm

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 2 Parker

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 2 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  sebastopol Jue Feb 14, 2008 11:03 am

:-) Yo he visto fotografías en la revista Hola hace años, de varios miembros de la familia Spencer, y el príncipe Enrique de Inglaterra es como ellos, muchos pelirrojos. A mi parecer, Diana fue fiel hasta el nacimiento de su segundo hijo, después tuvo amantes, pero antes no.

sebastopol
Su Alteza Real

Mensajes : 2048
Fecha de inscripción : 22/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 2 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 29. Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.