Nicolás y Alejandra
+46
JOY7
cristi
Valeria Paula
Filippos
carmen2012
Viviana QM
Gorgias
john
nestor03
Juanb
DUX CANTABRIAE
Alejandrina
glorisabel
NicolasIIEver
andromeda
Victoriana
Juana_I
MANTUANAXXI
Cristina Rosario
Alexeii1909-RGD
teresa
Amalienburg
Rosy
jimijoei
juliankey45
Ekaterina
anxo
CENICIENTA1971
peterhof
Bloise-Rousse
galocanti
MARIAM
Pedroro
NAOTMAA
Hispanoaustriaco
nayda
IVANROMANOV
Mafer
tinotf
sebastopol
leyla
pedro
druxa
Alicky
Helena
patricia
50 participantes
Página 7 de 25.
Página 7 de 25. • 1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 25
Re: Nicolás y Alejandra
Rebuscando en mis archivos :badgrin: :p :p encontre una de las ultimas fotos de Anastasia mas grande, donde se ve a Tatiana, por lo que es tambien una de sus ultimas fotografias. A Tatiana se le puede ver al fondo en la izquierda.
Última edición por el Jue Jun 12, 2008 8:21 pm, editado 1 vez
Tomando té Anastasia, Alexei, Tatiana y Olga. Tobolsk.
Con Guilliard y Hendrikova.
Con Guilliard y Hendrikova.
:-) bonitas fotos del exilio en siberia.
sebastopol- Su Alteza Real
recién llegado
Ante todo, quiero darles las gracias a todos por participar de este foro, al que me estoy incorporando ahora.
Este es mi primer mensaje y no podía permitirme que se en otro tema que el de Nicolas y Alejandra.
Soy un gran lector de biografías históricas, he leido infinidad de libros, artículos y documentos que han llegado a mis manos sobre las monarquías, pero tengo de aceptar que uno de mis favoritos es SAI Nicolás II.
En cuanto pueda, si lo logro, intentaré postear algunas fotos, he tenido la suerte de estar presente el 18 de julio de 1998 en San Petersburgo, para los funerales de la familia imperial, es un recuerdo que nunca se podrá borrar de mi mente, esa guardia de honor a lo largo de más de un kilómetro y esa multitud totalmente consternada, la emoción se podía apreciar en cada uno de ellos, miles de rusos que no habían convivido con los zares por más de dos o tres generaciones, que demostraban su respeto y reverencia hacia esta familia de mártires inocentes, víctimas de una de las dictaduras más crueles de la historia mundial.
Veo que se discute bastante sobre la personalidad de Nicolás y Alejandra, creo que ambos fueron el resultado de su educación, alejandra, nieta de la Reina Victoria, educada sin madre y con esa abuela omnipotente y llena de culpa mística, con el agregado de ser transmisora de una enfermedad que en esa época era terminal;
y Nicolás, con unos padres "
todopoderosos"
, nunca fue preparado para la gran responsabilidad que le llegaría tempranamente, recuerdo que en alguna biografía que he leido so bre él, relataban el momento en que muere el Zar Alejandro II, Nicolás se abrazó con Alix llorando y diciendo que no estaba preparado para ser zar, que no quería serlo...
En fin, les pido perdón por ser un tanto extenso, intentaré serlo menos en los próximos posteos.
Este es mi primer mensaje y no podía permitirme que se en otro tema que el de Nicolas y Alejandra.
Soy un gran lector de biografías históricas, he leido infinidad de libros, artículos y documentos que han llegado a mis manos sobre las monarquías, pero tengo de aceptar que uno de mis favoritos es SAI Nicolás II.
En cuanto pueda, si lo logro, intentaré postear algunas fotos, he tenido la suerte de estar presente el 18 de julio de 1998 en San Petersburgo, para los funerales de la familia imperial, es un recuerdo que nunca se podrá borrar de mi mente, esa guardia de honor a lo largo de más de un kilómetro y esa multitud totalmente consternada, la emoción se podía apreciar en cada uno de ellos, miles de rusos que no habían convivido con los zares por más de dos o tres generaciones, que demostraban su respeto y reverencia hacia esta familia de mártires inocentes, víctimas de una de las dictaduras más crueles de la historia mundial.
Veo que se discute bastante sobre la personalidad de Nicolás y Alejandra, creo que ambos fueron el resultado de su educación, alejandra, nieta de la Reina Victoria, educada sin madre y con esa abuela omnipotente y llena de culpa mística, con el agregado de ser transmisora de una enfermedad que en esa época era terminal;
y Nicolás, con unos padres "
todopoderosos"
, nunca fue preparado para la gran responsabilidad que le llegaría tempranamente, recuerdo que en alguna biografía que he leido so bre él, relataban el momento en que muere el Zar Alejandro II, Nicolás se abrazó con Alix llorando y diciendo que no estaba preparado para ser zar, que no quería serlo...
En fin, les pido perdón por ser un tanto extenso, intentaré serlo menos en los próximos posteos.
peterhof- Mensajes : 2
Peterhof bienvenido de nuevo. Que interesante lo que cuentas en especial tu experiencia de 1998, espero que nos cuentes más sobre eso. Respecto a poner fotos, cualquier duda que tengas puedes preguntarme. ;
)
)
Peterhof, bienvenido
Dios, ya quiero ver esas fotos! Que honor hubiese sido el estar ahi, aunque en ese entonces no hubiese entendido nada XD.
Concuerdo contigo en lo de las personalidades, especialmente en la de Alix.
Espero que podamos encontrarnos seguido en el foro, ya que creo que nos llevaremos muy bien.
Gracias fabian por las fotos, me encanta la dle te.
Dios, ya quiero ver esas fotos! Que honor hubiese sido el estar ahi, aunque en ese entonces no hubiese entendido nada XD.
Concuerdo contigo en lo de las personalidades, especialmente en la de Alix.
Espero que podamos encontrarnos seguido en el foro, ya que creo que nos llevaremos muy bien.
Gracias fabian por las fotos, me encanta la dle te.
NAOTMAA- Su Alteza Serenísima
peterhof, es un lujo contar con alguien que estuvo en los funerales en San Petersburgo y nos lo puede detallar en primera persona.
Alicky- Su Alteza Serenísima
BIENVENIDO, PETERHOF - YA ESTOY LOCA POR VER ESAS FOTOS . . . POR CIERTO, LA PERSONA A QUIEN NICOLÁS ABRAZÓ TRAS MORIR SU PADRE Y LE DIJO QUE ÉL NO ESTABA PREPERADO PARA REINAR FUE A SU PRIMO ALEJANDRO ("
SANDRO"
), EL PROMETIDO DE SU HERMANA XENIA.
SANDRO"
), EL PROMETIDO DE SU HERMANA XENIA.
glorisabel- Su Alteza Imperial
hola peterhof....espero que sigas contandonos del zar Nicolas II y tu experiencia en los funerales en 1998,es todo un lujo poara este foro
tinotf- Su Alteza Imperial
Re: recién llegado
peterhof escribió:Nicolás, con unos padres "
todopoderosos"
, nunca fue preparado para la gran responsabilidad que le llegaría tempranamente, recuerdo que en alguna biografía que he leido so bre él, relataban el momento en que muere el Zar Alejandro II,
Supongo que quieres decir Alejandro III.
pedro- Su Alteza Imperial
Peterhof: bienvenido!! y que bueno que compartas con nosotros tu experiencia, me imagino la emocion y el cosquilleo que habras sentido.
Con respecto a la personalidad de Nicolas II y Alix (de Alix no voy a opinar) pero de Nicolas si, pobre se vio ante un "
gigante"
muy dificil de dominar y practicamente sin experiencia. Creo que hasta Minnie y Alejandro sabian que Nicolas no tenia ni la minima experiencia por su juventud, tampoco pensaron que Alejandro se fuera tan pronto. Sin duda se vio pobre al borde de un abismo y desbordado
En la foto con alix, Nicolas se ve joven, apuesto con energia y dueño de todo
Aqui cansado, ojeroso, despojado de todo, en un callejon sin salida...
Con respecto a la personalidad de Nicolas II y Alix (de Alix no voy a opinar) pero de Nicolas si, pobre se vio ante un "
gigante"
muy dificil de dominar y practicamente sin experiencia. Creo que hasta Minnie y Alejandro sabian que Nicolas no tenia ni la minima experiencia por su juventud, tampoco pensaron que Alejandro se fuera tan pronto. Sin duda se vio pobre al borde de un abismo y desbordado
En la foto con alix, Nicolas se ve joven, apuesto con energia y dueño de todo
Aqui cansado, ojeroso, despojado de todo, en un callejon sin salida...
patricia- Su Alteza Real
[img][/img]
nayda- Su Alteza Real
:-) :-) :-) Queridos amigos:
Me he encontrado entre los papeles de mi difunto padre el libro "
Esplendor y Ocaso de los Romanof"
(memorias de Ana Virubova). La edición es de 1947 y hay que tratarla con cuidado para que no se rompan las páginas. Lo leeré y les contaré algunos puntos relevantes que encuentre. Yo no creo que la tal Ana era tan tonta como la pintan. No me parece que fuera ningún genio, pero creo que era astuta.
Me he encontrado entre los papeles de mi difunto padre el libro "
Esplendor y Ocaso de los Romanof"
(memorias de Ana Virubova). La edición es de 1947 y hay que tratarla con cuidado para que no se rompan las páginas. Lo leeré y les contaré algunos puntos relevantes que encuentre. Yo no creo que la tal Ana era tan tonta como la pintan. No me parece que fuera ningún genio, pero creo que era astuta.
el fin de semana proximo se cumpliran el aniversario N° 90 de llos crueles asesinatos de los zares de rusia y su familia. ¿Hay alguna novedad con respecto a este tema? Saben si van a organizar un recordatorio especial en honor a ellos??
patricia- Su Alteza Real
Este retrato me encanta realmente, es hermoso
druxa- Su Alteza Imperial
hermosa fotografiade una desdichada mujer...
druxa- Su Alteza Imperial
CADA VEZ QUE LEO ALGO DE LA HISTORIA TRISTE DE LOS ROMANOV LLORO!!!
CONSIDERO QUE FUERON VICTIMAS DE LA INTOLERANCIA DE UN GRUPO DE PERSONAS CON MIEDO A NO TENER DERECHO!!!
SIN EMBARGO SE TOMARON LA VIDA DE UNA FAMILIA COMPLETA POR SU MANO, SIN QUE ELLOS TUVIERAN ESE DERECHO QUE TANTO LOS OTROS DEFENDIAN!!! ABSURDO E IMPERDONABLE ACCION
CONSIDERO QUE FUERON VICTIMAS DE LA INTOLERANCIA DE UN GRUPO DE PERSONAS CON MIEDO A NO TENER DERECHO!!!
SIN EMBARGO SE TOMARON LA VIDA DE UNA FAMILIA COMPLETA POR SU MANO, SIN QUE ELLOS TUVIERAN ESE DERECHO QUE TANTO LOS OTROS DEFENDIAN!!! ABSURDO E IMPERDONABLE ACCION
CENICIENTA1971- Su Alteza Real
:-) interesante debia ser 1896, recien inventado el cinematografo en paris por los hermanos lumiere.
sebastopol- Su Alteza Real
Investigación forense de los restos de la Familia Imperial, con entrevista al Doctor Michael Baden (Inglés)
QUE HERMOSA FAMILIA TENIAN ALIX Y NLICOLAS.
EN MI OPINION PIENSO QUE LOS DOS ERAN BUENAS PERSONAS PERO TENIAN UN GRAVE DEFECTO PARA ESTAR EN EL LUGAR QUE LES TOCO ......NO ESTBAN PREPARADOS NADIE LOS PREPARO ERAN SENCILLAMENTE IGNORANTES EN POLITICA Y ESO LOS LLEVO AL DESATRE .......TAMPOCO CREO SE PREOCUPARON DE APRENDER TODO PODRIA HABER SIDO MUY DIFERENTE CON ALGUNA ESTRATEGUIA POLITICA BIEN ESTUDIADA TUVIERON MUCHAS POSIBILIDADES DE HACER MUCHO BIEN Y NO SE DIERON CUENTA.
ME DAN LASTIMA PERO MAS LASTIMA ME DA LAS MILLONES DE FAMILIAS RUSAS QUE SE VIERON PERJUDICADAS POR SU DEJADEZ.
EN MI OPINION PIENSO QUE LOS DOS ERAN BUENAS PERSONAS PERO TENIAN UN GRAVE DEFECTO PARA ESTAR EN EL LUGAR QUE LES TOCO ......NO ESTBAN PREPARADOS NADIE LOS PREPARO ERAN SENCILLAMENTE IGNORANTES EN POLITICA Y ESO LOS LLEVO AL DESATRE .......TAMPOCO CREO SE PREOCUPARON DE APRENDER TODO PODRIA HABER SIDO MUY DIFERENTE CON ALGUNA ESTRATEGUIA POLITICA BIEN ESTUDIADA TUVIERON MUCHAS POSIBILIDADES DE HACER MUCHO BIEN Y NO SE DIERON CUENTA.
ME DAN LASTIMA PERO MAS LASTIMA ME DA LAS MILLONES DE FAMILIAS RUSAS QUE SE VIERON PERJUDICADAS POR SU DEJADEZ.
anxo- Mensajes : 7
fabian escribió:Sigo poniendo fotos...
Ay! esta es una de mis fotografias favoritas de Nicky.
Ayer a las una y tanto de la mañana termine de colorearla...asi quedo..
Esta es otra que colorie ayer
Esta cuando fue a la boda de Georgie, con tan solo 27 años
Y por ultimo, una a los 41 años
Pronto posteare mas, tengo muchisimas en linea para colorear!!
Ekaterina- Su Alteza Serenísima
Saco todo el encanto de la madre :smt055
Ekaterina- Su Alteza Serenísima
foto de nicolas con su hermano jorge
nayda- Su Alteza Real
foto de nicolas sus primos, georgy y eddie
nayda- Su Alteza Real
Eddy (Albert Victor) tuvo cara de retrasado desde muy pequeño . . .
Página 7 de 25. • 1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 25