Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles
+19
Bronwyn
cristi
florderelox
mica
JOY7
becadi11
ghironda
Alejandra
Anette
Rosy
glorisabel
Juanb
andromeda
tinotf
Viviana QM
Reina Beatrix
Filippos
Helena
yam
23 participantes
Página 8 de 12.
Página 8 de 12. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12
Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles
Los príncipes Carlos y Camilla en la reunión de líderes de la Commonwealth en Sri Lanka.
Noviembre 15/2013.
Noviembre 15/2013.
Tercer día de la visita de los príncipes Carlos y Camilla a Sri Lanka.
Noviembre 16/2013.
Noviembre 16/2013.
JOY7 escribió:florderelox: estoy contigo. No soporto a Carlos, que me recuerda a un buitre, dando vueltas alrededor de nuestra amada y admirada Queen. A Camilla la soporto todavía menos.
Aquí hay que precisar ciertas cosas...
A Camilla siempre se la vió como la "
mala de la película"
. Imagen que a pesar de los años transcurridos, no ha cambiado mucho por lo visto.
No la defiendo, que asuma su parte de la historia. Pero ahora la vemos junto al príncipe de Gales. Algún día será reina de Inglaterra. Si eso no cuenta, no se qué cuenta entonces...
Carlos no está como buitre. Solamente espera tomar su lugar algún día. Él hace lo suyo, my Queen lo de ella. No saquemos las cosas de contexto, por favor.
Los príncipes Carlos y Camilla en la recepción en el Cinnamon Lakeside Hotel, durante la Convención de los Jefes de Gobierno del Commonwealth 2013, en Colombo, Sri Lanka.
Noviembre 15/2013.
Noviembre 15/2013.
JOY7 escribió:florderelox: estoy contigo. No soporto a Carlos, que me recuerda a un buitre, dando vueltas alrededor de nuestra amada y admirada Queen. A Camilla la soporto todavía menos.
JOY que bueno ver que no soy la unica que alucina a Carlos, y no por eso dejo de ser objetiva... es claro que el sera rey, me guste o no... incluyendo a Camila como Reina consorte, aunque se me haga moño el higado.... :smt019 :smt089
florderelox- Su Alteza Serenísima
A ambas se nos hará moño el hígado, florderelox, si estos dos llegan al trono, pero sigamos en lo nuestro, porque cada uno tiene derecho a pensar como mejor le parezca.
JOY7- Su Alteza Real
Yo no veo para nada a Carlos como un buitre.
Él siempre está ocupado con sus viajes, sus aficiones, etc.
No le veo ansia por ocupar el lugar de su madre.
Yo que soy fiel defensora de Diana, he de reconocer, como ya lo llevo haciendo desde hace mucho tiempo, que Camilla está haciendo muy bien su papel. No tiene el carisma de muchas reinas o princesas, pero hace muy buena pareja con Carlos y el día que les toque reinar, sé que lo hará muy bien.
Y al margen de todo eso (yo es que soy muy romántica), esto es un amor de toda la vida y en la edad más madura de los dos, han conseguido poder pasarlos juntos.
Él siempre está ocupado con sus viajes, sus aficiones, etc.
No le veo ansia por ocupar el lugar de su madre.
Yo que soy fiel defensora de Diana, he de reconocer, como ya lo llevo haciendo desde hace mucho tiempo, que Camilla está haciendo muy bien su papel. No tiene el carisma de muchas reinas o princesas, pero hace muy buena pareja con Carlos y el día que les toque reinar, sé que lo hará muy bien.
Y al margen de todo eso (yo es que soy muy romántica), esto es un amor de toda la vida y en la edad más madura de los dos, han conseguido poder pasarlos juntos.
andromeda- Administrador
ANDRO... a mi me encantan tus puntos de vista, y siempre eres certera y directa, adicional a un humor negro que encuentro muy divertido ... y por eso me gusta el foro, pues en opiniones y diversidad encontramos la riqueza....
a mi Camila no me gusta... no me gustará nunca, pero sin duda puede llegar a ser una buena reina junto con Carlos.
a mi Camila no me gusta... no me gustará nunca, pero sin duda puede llegar a ser una buena reina junto con Carlos.
florderelox- Su Alteza Serenísima
Flordelox, coincidimos en cuanto a Andro, y discrepamos en cuanto a Carlos
Lo bueno de este foro, respecto de otros que he leído por ahí, es que todos podemos dar nuestra opinión, argumentarla, y quedar tan amigos como antes.
Respecto de Carlos y Camilla, opino como Andrómeda punto por punto. Y agregaría que os errores del pasado son eso, errores y pasado. Todas las partes en cuestión los cometieron (incluida Diana), pero ya está. El presente de C&
C es el que es, y creo que también tiene su mérito el temple que han demostrado... temple digno de reyes.
Lo bueno de este foro, respecto de otros que he leído por ahí, es que todos podemos dar nuestra opinión, argumentarla, y quedar tan amigos como antes.
Respecto de Carlos y Camilla, opino como Andrómeda punto por punto. Y agregaría que os errores del pasado son eso, errores y pasado. Todas las partes en cuestión los cometieron (incluida Diana), pero ya está. El presente de C&
C es el que es, y creo que también tiene su mérito el temple que han demostrado... temple digno de reyes.
Filippos- Su Alteza Imperial
Yo veo siempre a William y Harry muy amables y simpáticos con Camilla, así que no debe ser tan mala. Eso es un punto a su favor.
Sabe estar en su sitio y nunca hace nada por destacar ni por hacerse notar.
Es una pareja que me da sensación de relax, comodidad, complicidad,....
Cuando la mayoría de parejas de la monarquía a estas alturas de su vida son pura fachada, ellos lo están viviendo felizmente.
Sólo hay que fijarse en Juan Carlos y Sofía, Carlos Gustavo y Silvia, Felipe de Bélgica y Paola,....... todos aguantando el tipo, pero la realidad es otra.
Sabe estar en su sitio y nunca hace nada por destacar ni por hacerse notar.
Es una pareja que me da sensación de relax, comodidad, complicidad,....
Cuando la mayoría de parejas de la monarquía a estas alturas de su vida son pura fachada, ellos lo están viviendo felizmente.
Sólo hay que fijarse en Juan Carlos y Sofía, Carlos Gustavo y Silvia, Felipe de Bélgica y Paola,....... todos aguantando el tipo, pero la realidad es otra.
andromeda- Administrador
La duquesa de Cornwall entrega medallas a los "
Rifles"
Camilla ha entregado hoy las medallas a los soldados del Regimiento de Fusileros que regresaron de Afganistán. La esposa del príncipe de Gales es coronel en jefe de los Rifles.
www.zimbio.com
Rifles"
Camilla ha entregado hoy las medallas a los soldados del Regimiento de Fusileros que regresaron de Afganistán. La esposa del príncipe de Gales es coronel en jefe de los Rifles.
www.zimbio.com
Viviana QM- Su Alteza Imperial
Carlos y Camila visitaron el King's College Hospital
Londres, 23 de enero de 2014
www.zimbio.com
Londres, 23 de enero de 2014
www.zimbio.com
El príncipe Carlos y las víctimas de las inundaciones
El príncipe Carlos visitó el martes las zonas inundadas del condado de Somerset. Allí habló con los residentes afectados de la que llamó "
trágica"
inundación, mientras no se haga nada para contrarrestarla.
Carlos donó € 60.000 para las víctimas en Somerset, donde los pueblos y pastos están bajo el agua hace más de un mes. Los residentes de la zona se quejan de que el gobierno está haciendo muy poco para ellos.
(...)
http://nos.nl/koningshuis/artikel/606310-charles-bij-slachtoffers-watersnood.html
El príncipe Carlos visitó el martes las zonas inundadas del condado de Somerset. Allí habló con los residentes afectados de la que llamó "
trágica"
inundación, mientras no se haga nada para contrarrestarla.
Carlos donó € 60.000 para las víctimas en Somerset, donde los pueblos y pastos están bajo el agua hace más de un mes. Los residentes de la zona se quejan de que el gobierno está haciendo muy poco para ellos.
(...)
http://nos.nl/koningshuis/artikel/606310-charles-bij-slachtoffers-watersnood.html
La Duquesa de Cornualles se reune con mujeres de Nueva Zelanda en el Día Waitangi.
Febrero 06/2014.
Febrero 06/2014.
Entre las primeras y las últimas fotos noto que se arregló la dentadura.
Y pensar que el Príncipe la conoció cuando tenía todos sus dientes despatarrados.
Yo creo que la seriedad de Camila es aparente. Ella sabe muy bien que se está jugando algo tremendo: si la reina abdica (que no va a pasar) o se muere, la llegada al trono de Carlos NO supone que ella sea REINA si no la acepta el Parlamento... Y estpa haciendo buena letra... pero me parece que el nacimiento del nieto de Carlos, es decir la seguridad de que lal "
dinastía"
está cuidadosamente asegurada, llevará a Isabel a abdicaren favor de William y Kate.
Carlos hizo algo muy grave que el pueblo inglés no perdona: el adulterio.
Y sobre toda la familia real inglesa cae la sombra de la indiferencia inicial que tuvieron ante la muerte de Diana.
Y pensar que el Príncipe la conoció cuando tenía todos sus dientes despatarrados.
Yo creo que la seriedad de Camila es aparente. Ella sabe muy bien que se está jugando algo tremendo: si la reina abdica (que no va a pasar) o se muere, la llegada al trono de Carlos NO supone que ella sea REINA si no la acepta el Parlamento... Y estpa haciendo buena letra... pero me parece que el nacimiento del nieto de Carlos, es decir la seguridad de que lal "
dinastía"
está cuidadosamente asegurada, llevará a Isabel a abdicaren favor de William y Kate.
Carlos hizo algo muy grave que el pueblo inglés no perdona: el adulterio.
Y sobre toda la familia real inglesa cae la sombra de la indiferencia inicial que tuvieron ante la muerte de Diana.
cristi- Su Alteza Serenísima
Página 8 de 12. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12