Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles
+19
Bronwyn
cristi
florderelox
mica
JOY7
becadi11
ghironda
Alejandra
Anette
Rosy
glorisabel
Juanb
andromeda
tinotf
Viviana QM
Reina Beatrix
Filippos
Helena
yam
23 participantes
Página 11 de 12.
Página 11 de 12. • 1, 2, 3 ... , 10, 11, 12
Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles
Siempre es un tema que da mucha tela para cortar y no solamente en cuanto a simpatías.
A gusto de muchos (incluida mi persona), la reina ya tiene un bisnieto, heredero directo de su línea.
Como Príncipe de Gales debe y está en obligación de hacer su trabajo. Y a sudo mucho en estos últimos tiempos. Siempre acompañado, lo que es un buen signo de una monarquía que sigue siendo sólida y fuerte, con el paso del tiempo.
A gusto de muchos (incluida mi persona), la reina ya tiene un bisnieto, heredero directo de su línea.
Como Príncipe de Gales debe y está en obligación de hacer su trabajo. Y a sudo mucho en estos últimos tiempos. Siempre acompañado, lo que es un buen signo de una monarquía que sigue siendo sólida y fuerte, con el paso del tiempo.
Pues para mi al final terminó siendo el clásico caso en que todos quedaron mal Lilibeth incluída.
Pero los hijos de Carlos le prestaron ropa y creo que es hora de dar vuelta la página. Lo hecho hecho está. No es lo mejor pero tampoco es lo peor.
Si Diana se hubiese manejado como la reina Sofía, Carlos sería más detestado.
Pero los hijos de Carlos le prestaron ropa y creo que es hora de dar vuelta la página. Lo hecho hecho está. No es lo mejor pero tampoco es lo peor.
Juanb- Su Alteza Imperial
Juanb escribió:Pues para mi al final terminó siendo el clásico caso en que todos quedaron mal Lilibeth incluída.
My Queen está sobre el bien y el mal: ella es el ícono del ese mundo que fue y ya no es más.
Si bien es cierto que con Diana, todo era ganancia, ella sola no lo supo manejar buen. Ya nada, en París quedó todo y ahora tenemos lo que hay.
En William y Harry se quedó la parte más linda de Diana: su descendencia.
Rosy,
Pero en su momento la reina quedó mal también... yo creo que el que se resistiera al segundo matrimonio de Carlos (pasaron diez años entre la separación con Diana y ocho desde su muerte cuando se vuelve a casar), le jugó a su favor al final.
Ahora lo que sí y lo he dicho otras veces como que los siempre flemáticos ingleses se sonrojan cuando uno les recuerda la histeria colectiva que Diana produjo a su muerte.
Pero en su momento la reina quedó mal también... yo creo que el que se resistiera al segundo matrimonio de Carlos (pasaron diez años entre la separación con Diana y ocho desde su muerte cuando se vuelve a casar), le jugó a su favor al final.
Ahora lo que sí y lo he dicho otras veces como que los siempre flemáticos ingleses se sonrojan cuando uno les recuerda la histeria colectiva que Diana produjo a su muerte.
En el siglo XIX, Diana hoy estaría viva y dispuesta para sentarse en el trono inglés con poder e influencia en sus manos.
¿Un ejemplo? Eugenia de Montijo.
¿Un ejemplo? Eugenia de Montijo.
Helena- Non
No entiendo su punto, Archiduquesa. Después del fallecimiento de su esposo en el exilio, Eugenia de Montijo se dedicó a deambular por Europa, incluyendo, claro está, por "
el huerto claro donde madura el limonero"
.
el huerto claro donde madura el limonero"
.
JOY7- Su Alteza Real
Estoy al borde de un patatús: ACABO DE VER A TIA BIRGITTA.
Creo que debo tomarme unas gotas de agua de azahar . . .
Creo que debo tomarme unas gotas de agua de azahar . . .
JOY7- Su Alteza Real
Napoléon III era un impresentable, aunque yo le agradezco París y se lo reconoceré siempre. No es el caso ahora, Margravesa. A lo que nos ocupa, me refería a que el Bonaparte engañó a Eugenia sin piedad ni tregua con cuanta mujerzuela se ponía a tiro. Sin embargo, la emperatriz era de armas tomar e hizo de tripas corazón, llevando a cabo una ingente labor social en beneficio de las mujeres en una época en que no era nada común este tipo de comportamientos. Obtuvo poder y supo ayudar sin demasiado teatro. Que ya después perdieran el trono, que Eugenia fallará con lo de México, un craso error sin duda, es otra historia. Pero Eugenia ni lloró ni se amilanó, sobrevivió a su marido con creces. Fue inteligente y supo sobreponerse, aunque después la vida la tratará tan mal.
Mejor agua de azahar porque en Madrid hemos acabado con la existencia de las sales...
Mejor agua de azahar porque en Madrid hemos acabado con la existencia de las sales...
Helena- Non
Ya entiendo . . . :emocion:
JOY7- Su Alteza Real
.
17 de Junio 2015
El príncipe de Gales y la duquesa de Cornwall participaron de la inauguración de las celebraciones por los 200 años de la batalla de Waterloo
.
17 de Junio 2015
El príncipe de Gales y la duquesa de Cornwall participaron de la inauguración de las celebraciones por los 200 años de la batalla de Waterloo
.
Viviana QM- Su Alteza Imperial
Los detesto a ambos - pero eso ya lo he hecho saber en otras ocasiones . . .
JOY7- Su Alteza Real
¡Pero si son los únicos que quedan con clase a lo royal de verdad!
¿Qué es para vosotros un royal? La sensiblería solo ha sido parte de la realeza a partir de que perdieran la Gran Guerra.
¿Qué es para vosotros un royal? La sensiblería solo ha sido parte de la realeza a partir de que perdieran la Gran Guerra.
Helena- Non
Para mí, Daisy y Lilibet son royal . . .
JOY7- Su Alteza Real
Del que no se mucho es del marido de Camila? Que sera de el?
Vive aun?
Vive aun?
Rita- Su Alteza Serenísima
Andrew Parker-Bowles vive. Después de su divorcio (1996) se casó con la señora Rosemary Pitman la cual, desgraciadamente, murió de cáncer en el 2010.
JOY7- Su Alteza Real
Gracias joy, siempre he pensado Que el llevo la peor parte
Tan enganiado como Diana, pero de el no se supo.
Tan enganiado como Diana, pero de el no se supo.
Rita- Su Alteza Serenísima
El pobre hombre tuvo que haber cargado carros y carretas. Sin embargo, tiene buen corazón, pues se relaciona socialmente con Carlos y Camilla.
JOY7- Su Alteza Real
.
La duquesa de Cornualles visita el Hampton Court Flower Show
Camila, la esposa del príncipe Carlos, asistió el miércoles a la mayor exposición de flores en el mundo. La misma está organizada entre el 30 de junio y el 5 de julio por la Sociedad Hortícola Real (RHS) en el Palacio de Hampton Court, al suroeste de Londres.
El evento, que este año celebra su 25 aniversario, ofrece además de exposiciones de flores y jardines, conferencias y talleres relacionados con temas ambientales vegetal
.
La duquesa de Cornualles visita el Hampton Court Flower Show
Camila, la esposa del príncipe Carlos, asistió el miércoles a la mayor exposición de flores en el mundo. La misma está organizada entre el 30 de junio y el 5 de julio por la Sociedad Hortícola Real (RHS) en el Palacio de Hampton Court, al suroeste de Londres.
El evento, que este año celebra su 25 aniversario, ofrece además de exposiciones de flores y jardines, conferencias y talleres relacionados con temas ambientales vegetal
.
.
Apretada agenda del Príncipe Carlos
El príncipe Carlos visitó el buque Fareham, en el sur de Inglaterra. Allí presencio la puesta en marcha del Centro Nacional de Operaciones Marítimas. Con el respaldo de diez centros de guardacostas operativa, ahora se encargará de las operaciones de búsqueda y rescate en el país.
También el día miércoles, el príncipe de Gales visitó el Segundo Batallón de Gurkha Rifles Royal, en Shorncliff, participando de la celebración por el aniversario de su creación.
.
Apretada agenda del Príncipe Carlos
El príncipe Carlos visitó el buque Fareham, en el sur de Inglaterra. Allí presencio la puesta en marcha del Centro Nacional de Operaciones Marítimas. Con el respaldo de diez centros de guardacostas operativa, ahora se encargará de las operaciones de búsqueda y rescate en el país.
También el día miércoles, el príncipe de Gales visitó el Segundo Batallón de Gurkha Rifles Royal, en Shorncliff, participando de la celebración por el aniversario de su creación.
.
El Príncipe Carlos en la fábrica de chocolates . . .
El Príncipe de Gales observa el proceso de fabricación del chocolate durante una visita oficial a 'La Casa de Dorchester' fábrica de chocolate el 23 de noviembre de 2015, de Poundbury, Dorset. 'La Casa de Dorchester' se creó en 1963 y fue adquirida por "Charbonnel et Walker" en 2014.
El príncipe Carlos a las tropas británicas
El Príncipe de Gales grabó un mensaje de Navidad para las tropas británicas en el que el príncipe elogia su sacrificio, sin olvidar el tema de los atentados en París.
Le gusta a Carlos el chaqué inglés. Yo lo encuentro demasiado gris.
El chaqué es una prenda de día, a utilizar preferentemente en matrimonios o funerales que se hagan am.
Para pm está el frac, que no es lo mismo que un smoking o tuxedo algo más informal, pero también de noche.
Lo que pasa es que en Chile se usa para matrimonios de noche lo cual es incorrecto.
Yo me casé de noche con chaqué, pero le puse mi nota original con una corbata de alegres colores. Mi papá casi se murió cuando me vio salir de la pieza, pero a mi señora (que era la que quería que me casara de chaqué) le encantó. Yo dije que si me ponía una corbata gris o negra iba a parecer sepulturero o Largo de los Locos Adams y la ocasión era festiva.
Al final acepté esa prenda por el argumento que me dio un amigo: Así todos saben quién es el novio.
Como la etiqueta se está perdiendo mucho en Chile, dentro de poco bastará con ambo porque los invitados irán sin chaqueta y corbata con chinos de pantalón y manga arremangada.
Para pm está el frac, que no es lo mismo que un smoking o tuxedo algo más informal, pero también de noche.
Lo que pasa es que en Chile se usa para matrimonios de noche lo cual es incorrecto.
Yo me casé de noche con chaqué, pero le puse mi nota original con una corbata de alegres colores. Mi papá casi se murió cuando me vio salir de la pieza, pero a mi señora (que era la que quería que me casara de chaqué) le encantó. Yo dije que si me ponía una corbata gris o negra iba a parecer sepulturero o Largo de los Locos Adams y la ocasión era festiva.
Al final acepté esa prenda por el argumento que me dio un amigo: Así todos saben quién es el novio.
Como la etiqueta se está perdiendo mucho en Chile, dentro de poco bastará con ambo porque los invitados irán sin chaqueta y corbata con chinos de pantalón y manga arremangada.
Lamentablemente. Por la Parroquia preparamos novios con mi señora pero si hace 10 años preparábamos unos 20 ahora serán unos 5....
Y mi cuñado que se casa el viernes por segunda vez. En ese caso no lo entiendo....
Es que Carlos es gris. Esa es su personalidad. Si a eso le agregas el chaqué, pues imagínate . . .
JOY7- Su Alteza Real
De seguro lo tienen todo previsto, pero no creo que sea tan acorde a los tiempos actuales considerando que desde hace 67 años que no hay una coronación....
La de William sí creo que lo será, ya que presumiblemente su reinado será más corto que el de su madre.
Aunque puede que tengas razón pues se dice que quiere "acortar" la familia real, para lo cual contó con la ayuda de Harry y no se ve que echen manos a las York, muy por el contrario, parece que Sofía Wessex está subiendo el perfil, incluso por sobre Eduardo.
También trascendió por ahí pero no sé qué tan cierto sea, que Carlos pretende seguir viviendo en Clarence House una vez que sea rey, cosa que me parece un error. En fin, para el caso que se vaya al palacio de Saint James.
La de William sí creo que lo será, ya que presumiblemente su reinado será más corto que el de su madre.
Aunque puede que tengas razón pues se dice que quiere "acortar" la familia real, para lo cual contó con la ayuda de Harry y no se ve que echen manos a las York, muy por el contrario, parece que Sofía Wessex está subiendo el perfil, incluso por sobre Eduardo.
También trascendió por ahí pero no sé qué tan cierto sea, que Carlos pretende seguir viviendo en Clarence House una vez que sea rey, cosa que me parece un error. En fin, para el caso que se vaya al palacio de Saint James.
Es muy cierto que a Carlos no le gusta Buckingham . . .
JOY7- Su Alteza Real
Página 11 de 12. • 1, 2, 3 ... , 10, 11, 12