FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou

+34
mj
DUX CANTABRIAE
principe de paris
danielita
felipe
mica
jimijoei
sebastopol
hernangotha
Khristty
BIZANTINO
Lefairh
retamal
pepon
Juana_I
Helena
andromeda
Hispanoaustriaco
plantagenet
Marques de Montrose
MANTUANAXXI
Pedroro
Rosy
Thrib
abijms
Fabian
fanatic
Legitimista
romario yesid
Moncaira
glorisabel
Filippos
pedro
Victoriana
38 participantes

Página 15 de 29. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 22 ... 29  Siguiente

Ir abajo

Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou - Página 15 Empty Re: Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou

Mensaje  andromeda Sáb Jul 31, 2010 9:17 am

Thrib escribió:Andro, la posición que describe Vd del duque de Anjou respecto a Francia, tengo la impresión que fus suya unos años después de la muerte de su padre, pero hoy, hace años que dice lo contrario, y en esta entrevista afirma que trabaja para ser rey de Francia, o para que sus hijos lo sean.

Pero yo creo que él es muy consciente de que es muy difícil que la monarquía vuelva a Francia.

Además..................... si trabaja para ser rey o que lo sean sus hijos...................... no vive un poco lejos del país donde quiere reinar?
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou - Página 15 Empty Re: Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou

Mensaje  Helena Sáb Jul 31, 2010 12:53 pm

andro de acuerdo lab es millonario sus hijos podian haber nacido en francia si tanto le interesa el trono. No se puede tapar el sol con un dedo. Claro q va a decir q le interesa. Solo q de dicho al hecho hay un trecho.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou - Página 15 Empty Re: Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou

Mensaje  Thrib Sáb Jul 31, 2010 5:24 pm

Andro, supongo que piensa que ahora, no es totalmente necesario quedar en Francia, por otro lado tiene trabajo en Caracas y este trabajo, creo, constituye una muy buena formación al "
trabajo de rey"
. Y, sí, es bién consciente de lo remoto de reinar en Francia. Además (pero las razones acima bastan) no se lleva muy bién por lo que parece, con unas organizaciones legitimistas francesas. Y tiene sus muy buenas razones. No puedo decir todo aquí, pero, puedo resumir que siempre quisieron, no servirle, sino servirse de él. Y él nunca quiso. Siempre, aunque muy joven, fue muy sabio y prudente.

Thrib
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3870
Fecha de inscripción : 31/08/2007
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou - Página 15 Empty Re: Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou

Mensaje  principe de paris Sáb Jul 31, 2010 8:00 pm

Estoy de acuerdo totalmente con madame thrib en el aspecto de que el duque no ha querido dejarse influenciar por los legitimistas franceses que en algunos casos suelen ser radicales y en nada ayudarían al duque a mejorar la opinión que se tiene de la monarquía en Francia, muchas veces y no solo en este caso si no a lo largo de la historia la nobleza ha usado a la monarquía junto a los grandes empresarios y burgueses para llegar a fines nada honorables y es un gusto que el príncipe Louis Alfonso demuestre madurez al poner distancia con respecto de varios no todos por supuesto de los legitimistas.

Por otro lado como ya he mencionado yo creo que el duque es más un representante que un pretendiente en campaña para ser rey, para eso tendría que estar en Francia todo el tiempo, asistir a encuentros políticos, salir constantemente en medios de comunicación, etc., vamos lo que hace un político en el momento de una elección, tratar de colocar a la monarquía de nuevo en la agenda de la nación, sin embargo ese no es el estilo del duque, él es ya un hombre de familia, pleno en la edad, con una esposa y unos hijos preciosos que le han dado la felicidad que se le había negado consistentemente en la infancia, quizás no desee exponer a su esposa e hijos a los ataques ya de un ambiente político que todos sabemos es el ambiente más despiadado, salvaje, hipócrita y brutal de la sociedad, la llamada democracia no lo es casi nunca y eso es una realidad, por otro lado el duque quizás si sepa algo más sobre la muerte de su padre, don Alfonso y quizás no quiera exponer a su familia a peligrosos "
extraños"
como un accidente o una circunstancia parecida, recordemos que en una republica siempre hay radicales peligrosos y dispuestos a muchas cosas.

Por ahora me sentiría bien y creo que muchos legitimistas como madame podrian esperar por ahora, en esta generación, si su alteza fuera más reconocido, si los franceses o al menos la mayoría de ellos pudieran recordar toda la gloria de la monarquía que a mi parecer es infinitamente superior a la gloria de la republica, como ya he mencionado se cometieron errores, pero los aciertos fueron muchos más, ese sería un gran primer paso, dar a conocer, o más bien recordar toda la gloria de la monarquía en Francia.

Le envio un saludo a madame thrib y a madame helena y quedo a sus pies.

principe de paris
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou - Página 15 Empty Re: Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou

Mensaje  andromeda Sáb Jul 31, 2010 11:57 pm

principe de paris escribió:
Por otro lado como ya he mencionado yo creo que el duque es más un representante que un pretendiente en campaña para ser rey, para eso tendría que estar en Francia todo el tiempo, asistir a encuentros políticos, salir constantemente en medios de comunicación, etc., vamos lo que hace un político en el momento de una elección, tratar de colocar a la monarquía de nuevo en la agenda de la nación, sin embargo ese no es el estilo del duque, él es ya un hombre de familia, ................

Príncipe, de acuerdo contigo. Esa es la imagen que yo tengo de LAB, por eso mismo me extraña que haga declaraciones de ese tipo.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou - Página 15 Empty Re: Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou

Mensaje  principe de paris Dom Ago 01, 2010 3:22 am

andromeda escribió:
principe de paris escribió:
Por otro lado como ya he mencionado yo creo que el duque es más un representante que un pretendiente en campaña para ser rey, para eso tendría que estar en Francia todo el tiempo, asistir a encuentros políticos, salir constantemente en medios de comunicación, etc., vamos lo que hace un político en el momento de una elección, tratar de colocar a la monarquía de nuevo en la agenda de la nación, sin embargo ese no es el estilo del duque, él es ya un hombre de familia, ................

Príncipe, de acuerdo contigo. Esa es la imagen que yo tengo de LAB, por eso mismo me extraña que haga declaraciones de ese tipo.
}


Comparto plenamente su opinión en el aspecto que el duque es más representante que pretendiente, sin embargo creo que esta entrevista fue mucho más medida de lo que parecía al principio solo con unas frases sueltas, estoy convencido que debió evitar los comentarios con respecto de franco, pero en lo demás fue una entrevista muy medida y madura, sin ataques a los Orleans al contrario del "
conde de parís"
que constantemente ataca y difama a la rama primogénita del duque, por otro lado como ya he dicho, el primer paso antes de actuar ya en la vida política del país en mi forma de pensar, es rescatando todo lo que la monarquía significo para Francia, tratar de borrar viejos y absurdos conceptos, y dar luz a una nueva forma de entender la monarquía de las lises, claro al margen de todo se nota en la entrevista que el duque es un verdadero hombre de familia y eso me da mucho gusto en verdad

principe de paris
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou - Página 15 Empty Re: Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou

Mensaje  andromeda Dom Ago 01, 2010 11:11 am

Es un hombre al que admiro en muchos sentidos. Su discrección, educación y saber estar, es algo que siempre le he valorado mucho y ha logrado un equilibrio familiar, laboral y emocional digno de admiración, teniendo en cuenta las circunstancias por las que ha pasado y su rama familiar, tanto paterna como materna.

Como tú dices, es más representante que pretendiente, pues si así lo fuera, estoy segura que estaría viviendo en Francia, moviendo hilos y tratando de hacer valer sus derechos, aunque ésta es una tarea harto complicada y difícil.

Él sabe perfectamente que es casi imposible que se restaure la monarquía en Francia, pero estoy segura que le inculcará a sus hijos los mismos conceptos y valores que a él le enseñaron desde pequeño respecto al país vecino y su historia.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou - Página 15 Empty Re: Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou

Mensaje  glorisabel Dom Ago 01, 2010 1:39 pm

LAB es uno de mis amores . . . :smt054 :smt054 :smt054

Con todos los problemas que ha tenido que enfrentar, pudo
haber salido un atorrante como su tío, Jaime Mtz.-Bordiú. Mad Mad Mad

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou - Página 15 Empty Re: Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou

Mensaje  Invitado Dom Ago 01, 2010 5:47 pm

Hola a todos:
Lamento discrepar con la mitad de foristas, pero una vez he leído la entrevista a Lab, que apareció en el Paris Match y Thrib tuvo la amabilidad de colgar, me ha quedado bien claro que al Borbón le gustaría reinar. Otra cosa es que juzgue el asunto complicado pero, de sus palabras se deduce que ceñir la corona de Francia le produciría una gran satisfacción. Saludos cordiales.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou - Página 15 Empty Re: Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou

Mensaje  andromeda Dom Ago 01, 2010 8:48 pm

Eso es lo que yo entendí al principio, pero si es así, no está haciendo mucho por la labor.

Una cosa es lo que le gustaría y otra es que es muy consciente de que no es posible que llegue al trono.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou - Página 15 Empty Re: Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou

Mensaje  Helena Dom Ago 01, 2010 9:40 pm

habria q escuchar lo q cuenta de el su pediatra. No sera q la mania en espagna contra lab es por ser bisnieto de quien es? En ese caso si cuenta la sangre no? Parece pues q no seria cierto el santo credo de la casta diva (la democracia sagrada) yel pecado original hereditario si cuenta. Otra contradiccion. Yo aqui sigo con la liga norte y el lombardo. Besos archi and lady
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou - Página 15 Empty Re: Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou

Mensaje  Helena Dom Ago 01, 2010 9:50 pm

en todo caso el verdadero heredero politico de franco no es por cuestiones de sangre sino de legado y ese es un segnor nacido en esta tierras italianas
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou - Página 15 Empty Re: Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou

Mensaje  andromeda Mar Ago 03, 2010 10:18 am

Pedroro escribió:
Helena escribió:en todo caso el verdadero heredero politico de franco no es por cuestiones de sangre sino de legado y ese es un señor nacido en esta tierras italianas

Siempre veo nombrar el tratado de Utrecht, y lo sacan y vuelven a sacar, yo me pregunto, ¿porque entonces Carlos IV o juan Carlos I son reyes de España si este tratado exigia que quien fuera rey debia haber nacido en el pais?, algo que ninguno de estos dos moanrcas cumpliria.
Acaso solo se utiliza el tratado segun conveniencia?

Pues ya ves que sí.
Pero......................... quién le iba a llevar la contraria a Franco, que además, se saltó una generación para nombrar a Juan Carlos sucesor?
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou - Página 15 Empty Re: Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou

Mensaje  andromeda Mar Ago 03, 2010 10:21 am

Helena escribió:habria q escuchar lo q cuenta de el su pediatra. No sera q la mania en espagna contra lab es por ser bisnieto de quien es? En ese caso si cuenta la sangre no? Parece pues q no seria cierto el santo credo de la casta diva (la democracia sagrada) yel pecado original hereditario si cuenta. Otra contradiccion. Yo aqui sigo con la liga norte y el lombardo. Besos archi and lady

No Helena.
Es España no se le tiene manía a LAB en absoluto. Más bien al contrario. Creo que el sentir general es de cariño hacia él.

Es la FR quien no quiere saber nada de él y no precisamente por ser bisnieto de quien es.
Y no entiendo esa manía...................... que no les va a quitar el trono!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou - Página 15 Empty Re: Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou

Mensaje  glorisabel Mar Ago 03, 2010 3:27 pm

Creo que el Rey siempre ha temido que LAB le
haga sombra a su Felipito . . . Very Happy Very Happy Very Happy

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou - Página 15 Empty Re: Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou

Mensaje  andromeda Mar Ago 03, 2010 7:49 pm

La única sombra que le puede hacer es en carisma, por que en cuanto a que le quite el trono......................., por eso no entiendo esa manía que le tiene el monarca.

Además............ ya no recuerda que gracias al bisabuelo de LAB, hoy es Rey de España????????????????????
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou - Página 15 Empty Re: Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou

Mensaje  principe de paris Mar Ago 03, 2010 9:08 pm

andromeda escribió:La única sombra que le puede hacer es en carisma, por que en cuanto a que le quite el trono......................., por eso no entiendo esa manía que le tiene el monarca.

Además............ ya no recuerda que gracias al bisabuelo de LAB, hoy es Rey de España????????????????????

Yo creo madame que el rey es un politico y los politicos solo recuerdan lo que quieren recordar, es parte de su forma de ser y de entender la politica, pero como usted dice sus temores con respecto a LA de tenerlos me pareceria infundados porque el es EL REY, claro esta la cuestión del carisma pero de tener recelos contra el duque de anjou no los podria entender

principe de paris
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou - Página 15 Empty Re: Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou

Mensaje  Lefairh Mar Ago 03, 2010 9:35 pm

Me alegro mucho leer las palabras de don Luis y finalmente contar con la plena confianza de que se reconoce como el legítimo rey de Francia y que esta trabajando para ver la monarquía restaurada, como quisiera vivir lo suficiente para ver semejante evento de tal magnitud.

Lefairh
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou - Página 15 Empty Re: Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou

Mensaje  Thrib Miér Ago 04, 2010 10:55 pm

Andro, quién le podría quitar el trono al principe de Asturias es sí mismo. No el duque de Anjou.

Thrib
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3870
Fecha de inscripción : 31/08/2007
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou - Página 15 Empty Re: Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou

Mensaje  Helena Miér Ago 04, 2010 11:04 pm

No se trata de que uno tenga mas carisma que otro.
Situemonos en el contexto de una familia real, no en los nuestros, y en un hombre de la generacion del Rey:
El incordio es por la primogenitura que ostenta LAB por derecho BIOLOGICO.
Quien es el primogenito de los Borbones en el mundo?
Esas cosas contaban mucho para don Juan y don Juan Carlos.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou - Página 15 Empty Re: Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou

Mensaje  andromeda Jue Ago 05, 2010 9:23 am

Thrib escribió:Andro, quién le podría quitar el trono al principe de Asturias es sí mismo. No el duque de Anjou.

Claro! Por eso no entiendo los desaires que le hacen y el desprecio que le tienen.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou - Página 15 Empty Re: Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou

Mensaje  andromeda Jue Ago 05, 2010 9:26 am

Helena escribió:No se trata de que uno tenga mas carisma que otro.
Situemonos en el contexto de una familia real, no en los nuestros, y en un hombre de la generacion del Rey:
El incordio es por la primogenitura que ostenta LAB por derecho BIOLOGICO.
Quien es el primogenito de los Borbones en el mundo?
Esas cosas contaban mucho para don Juan y don Juan Carlos.

Pero la sucesión ha sido como ha sido, ya no hay vuelta atrás.

¿Que biologicamente le corresponde ser Rey a LAB? Por supuesto!!!!!!!!!!!!
Pero eso es algo que ya no va a ocurrir, así que la FR podía ser un poco mas educada y no manifestar tan abiertamente su desprecio.
Juan Carlos ya tiene desde hace muchos años lo que quería.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou - Página 15 Empty Re: Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou

Mensaje  glorisabel Jue Ago 05, 2010 1:39 pm

Bueno, pues a fin de cuentas, todo se debe a mala educación.
¡Uno espera mejor comportamiento de parte de la Familia Real!

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou - Página 15 Empty Re: Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou

Mensaje  andromeda Lun Ago 09, 2010 11:43 pm

LUIS ALFONSO Y MARGARITA VISITAN EN MADRID A SU AMIGA PALOMA SEGRELLES.

Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou - Página 15 Luisalfonso-margarita2-z
Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou - Página 15 Luisalfonso-margarita1-z
Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou - Página 15 Luisalfonso-margarita3-z

Días antes de acudir en la gala benéfica organizada por Antonio Banderas y Eva Longoria en Marbella, Luis Alfonso de Borbón y su mujer, Margarita Vargas, acudieron a visitar a su amiga Paloma Segrelles y su marido, Emilio Álvarez, en Madrid. El matrimonio se acercó hasta su casa para disfrutar juntos de una tarde y ver a las hijas de Paloma –cuyos nombres son Paloma y Tiziana- a las que llevaron unos regalitos. Al igual que ellos, Luis Alfonso y Margarita también son padres de mellizos, Luis y Alfonso, unos bebés que nacieron el pasado mes de mayo.

Margarita, sonriente, eligió para la ocasión un vestido en azul marino y unas sandalias de plataforma en plateadas, mientras que Luis Alfonso optó por unos pantalones azules y una camisa rosa.

La pareja tras la visita a su amiga Paloma Segrelles viajó a Marbella, donde acudieron como invitados a la gala benéfica Starlite en Marbella, que organizaban Antonio Banderas y Eva Longoria. En esta ocasión prefirieron dejar a sus hijos en casa y viajar solos, ya que regresaban a la capital madrileña al día siguiente. La sonrisa en las caras de ambos reflejaba la felicidad que están viviendo. No hay duda de que han conseguido formar una bonita familia. Se dieron el ‘sí quiero’ el 6 de noviembre de 2004 en la República Dominicana. Después nació su primera hija, Eugenia, que hoy tiene tres años, y el pasado mes de mayo sus mellizos, Luis y Alfonso. Desde que se casaron, el feliz matrimonio han vivido entre Venezuela y Estados Unidos con frecuentes visitas a España. En la actualidad la familia reside en Nueva York.

hola.com
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou - Página 15 Empty Re: Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou

Mensaje  andromeda Miér Ago 11, 2010 2:49 pm

Eugenia con su abuel apaterna y su marido:

Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou - Página 15 Carmenmbordiu-josecampos3-a
Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou - Página 15 Carmenmbordiu-josecampos1-a
Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou - Página 15 Carmenmbordiu-josecampos2-a

En la última imagen se ve también a LAB
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou - Página 15 Empty Re: Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou

Mensaje  Thrib Miér Ago 11, 2010 8:51 pm

Muchísimas gracias, Andro, para las fotos.

Thrib
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3870
Fecha de inscripción : 31/08/2007
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou - Página 15 Empty Re: Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou

Mensaje  Helena Miér Ago 11, 2010 10:57 pm

Aprovecho para enviar un saludo a mi amigo el Príncipe de París, que tan asiduo estuvo por estas páginas durante mis vacaciones, animando tan bien el cotarro como siempre y que no correspondí debido a mis prisas.

Abrazos, mi estimado Príncipe.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou - Página 15 Empty Re: Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou

Mensaje  Rosy Jue Ago 12, 2010 12:17 am

María Margarita se la ve muy contenta. Me gusta mucho que la dicha que tiene esta familia, se vea reflejada en las fotografías. A veces, el tiempo tarda pero siempre pone las cosas en su lugar: espero que sea pronto el tiempo para LAB.

Saludos Thrib ;
)

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou - Página 15 Empty Re: Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou

Mensaje  principe de paris Jue Ago 12, 2010 5:25 pm

Helena escribió:Aprovecho para enviar un saludo a mi amigo el Príncipe de París, que tan asiduo estuvo por estas páginas durante mis vacaciones, animando tan bien el cotarro como siempre y que no correspondí debido a mis prisas.

Abrazos, mi estimado Príncipe.

Yo tambien le envio un saludo cordial helena, me da una gran alegria tenerla de vuelta.

le envio un saludo a madame helena y a madame thrib y quedo a sus servicio

principe de paris
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou - Página 15 Empty Re: Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou

Mensaje  andromeda Vie Ago 13, 2010 8:56 pm

Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas, de vacaciones en Sotogrande.

El Duque de Anjou, gran aficionado al polo, participó en el Torneo Internacional de Polo ante la atenta mirada de su esposa y de su hija mayor, Eugenia.

Como todos los veranos, Luis Alfonso de Borbón y su mujer, Margarita Vargas, han viajado a Sotogrande para pasar unos días de descanso en familia. El matrimonio, que reside en Venezuela -país de origen de ella-, viaja cada verano a España para veranear en esta localidad gaditana.

Este año, Luis Alfonso y Margarita comenzaron su veraniega estancia en Madrid, donde aprovecharon para hacer unas compras y visitar a amigos como Paloma Segrelles, con quien se reunieron en su domicilio para conocer a las hijas de ésta. El Duque de Anjou también tuvo oportunidad de ver a su madre, Carmen Martínez Bordiú, y a José Campos.

Al igual que el pasado año, antes de desplazarse a Cádiz, la pareja pasó por Marbella –donde acudieron hace unos dias a la gala benéfica Starlite, que tuvo de anfitriones a Antonio Banderas y Eva Longoria. Antes de desplazarse a Sotogrande, donde también suelen veranear la modelo Inés Sastre y la periodista Ana Rosa Quintana, el matrimonio volvió a la capital y desde allí pusieron rumbo a Cádiz.

Luis Alfonso, gran aficionado al polo, no podía perderse el Torneo Internacional de Polo de Sotogrande. Margarita acudió al Club de Polo a verle participar en la final de la Copa de Plata junto a su hija mayor, Eugenia, de tres años. La niña estaba encantada viendo a su padre, que le dio un bonito paseo a caballo. Los gemelos, Luis y Alfonso, se habían quedado en casa ya que aún son demasiado pequeños para acudir a este tipo de eventos.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou - Página 15 Empty Re: Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou

Mensaje  andromeda Vie Ago 13, 2010 8:58 pm

Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou - Página 15 Luisalfonso4-z
Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou - Página 15 Luisalfonso3-z
Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou - Página 15 Luisalfonso2-z
Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou - Página 15 Luisalfonso1-z

Margarita se ha recuperado estupendamente.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou - Página 15 Empty Re: Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou

Mensaje  Thrib Mar Ago 17, 2010 6:01 pm

:smt055

Thrib
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3870
Fecha de inscripción : 31/08/2007
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou - Página 15 Empty mio

Mensaje  felipe Vie Ago 27, 2010 6:58 am

Luis Alfonso se ha hecho culón, pero está muy guapo. Margarita y él hacen una bonita pareja y se les vé felices, no como a Felipe y Letizia.

felipe
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 30/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou - Página 15 Empty Re: Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou

Mensaje  Thrib Sáb Ago 28, 2010 2:10 pm

Siempre lo ha sido, yo encuentro esta particularidad física muy atractiva salvo, claro, para los diestros, ya que el traje de luces no lo soporta (ya se puede ver con Eduardo Gallo que...)
Hmmm... ¿estaría yo desvergonzando el topic? :smt112

Thrib
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3870
Fecha de inscripción : 31/08/2007
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou - Página 15 Empty Re: Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 29. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 22 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.