FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

+21
Nela
Bronwyn
cristi
Lefairh
Reina Beatrix
yanellyov
portablito
matteo_mattei
JOY7
florderelox
arquitecta
Helena
kanon1977
Valeria Paula
andromeda
ena
Juanb
Rosy
tinotf
Filippos
Viviana QM
25 participantes

Página 13 de 29. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 21 ... 29  Siguiente

Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 13 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  JOY7 Jue Mar 06, 2014 11:56 am

A mí tampoco me gusta ese "
peinado despeinado"
, por muy de moda que esté. Mad Mad Mad

JOY7
Su Alteza Real

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 13 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Juanb Jue Mar 06, 2014 2:01 pm

Bueno, el estilismo no es lo mío pero debo decir que se ve sensacional (pelo incluído, debería pensar en dejarse melena como decimos en Chile).... no sé, pero creo que el negro le favorece o al menos la veo poco de ese color (la recuerdo menos aún), sólo recuerdo un Príncipe de Asturias. Me ha recordad su primer tiempo donde mejor recuerdo haberla visto.

De acuerdo que quizás se pudo poner un broche o collar, pero al menos cambió de aros y fue con una de las pulseras gemelas me parece.

Aunque lo que digas Andro, a tus órdenes estoy Very Happy . Pues siempre ves lo que yo no soy capaz de ver.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 13 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Filippos Jue Mar 06, 2014 3:43 pm

El little black dress nunca falla. Y en este caso, las joyas justas, ni más ni menos.

Se la ve distendida en este acto de homenaje a un hombre muy agradable, inteligente y capaz. Un hombre muy querido y respetado en Uruguay, fue un buen canciller y un político conciliador. Y nacido en Asturias, lo que debe generarle una simpatía especial con los príncipes Very Happy

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 13 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  matteo_mattei Jue Mar 06, 2014 4:08 pm

Sad Hola, ayer vi que ha cambiado el "
formato"
para publicar fotos. Alguin me puede ayudar?? Embarassed

matteo_mattei
Su Alteza Real

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Localización : roma

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 13 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Filippos Jue Mar 06, 2014 6:37 pm

Hola Matteo! Cómo estuvieron tus vacaciones?

Yo publiqué fotos a través de photobucket como siempre y no percibí ningún cambio.

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 13 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Valeria Paula Jue Mar 06, 2014 11:34 pm

No, si siempre digo, esta mujer no tiene medias tintas, o desacierta en forma estrepitosa o triunfa, de manera CONTUNDENTE.
Me encanta TODO, hasta esa melena desprolija. Y ese brazalete, me encanta siempre cómo lo usa.

Valeria Paula
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 30/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 13 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  matteo_mattei Vie Mar 07, 2014 12:34 am

Filippos escribió:Hola Matteo! Cómo estuvieron tus vacaciones?

Yo publiqué fotos a través de photobucket como siempre y no percibí ningún cambio.

Las vacaciones fantasticas, visitando alla familia y amigos, y escapando del crudo invierno. Gracias por el dato, voy a intentarlo de nuevo.
Very Happy

matteo_mattei
Su Alteza Real

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Localización : roma

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 13 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  cristi Vie Mar 07, 2014 5:57 am

Creo que la Princesa está elegante (el negro siempre sienta). PEro no me gusta el escote del vestido. Tal vez sea la moda pero no me gusta.
Creo que está muy bien maquillada y esa pulsera... esa pulsera...

cristi
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 08/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 13 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  ena Vie Mar 07, 2014 11:37 am

Decirlos que estuve en parís (ciudad preciosa) y me encontré a muchos uruguayos y a algún argentino... Sois geniales!!!.

Cambiando de tema...Me gustó todo lo que llevó Letizia a la cena. Los recogidos le sientan fenomenal. X fin cambió de pendientes y por supuesto se atrevió con un brazalete!!.

ena
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 13 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Filippos Vie Mar 07, 2014 3:52 pm

ja ja Ena, muchas gracias por el elogio!

Es gracioso porque los uruguayos somos sólo tres millones y medio, pero es facilísimo encontrarse con uruguayos estando de viaje. Y si nos encontramos dos uruguayos en el extranjero, seguro que nos conocemos de algo, o que tenemos algún conocido en común Very Happy


Volviendo a la princesa, ha estado con el resto de la familia en el palacio de Tatoi, rindiendo homenaje al difunto rey Pablo (se cumplieron cincuenta años de su fallecimiento).

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 13 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Filippos Vie Mar 07, 2014 4:05 pm

Los príncipes en Tatoi (fotos del acto en el hilo de los Grecia):

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 13 Letitatoi2_zps21eae3a3

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 13 Letitatoi5_zps06ab5af0

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 13 Letitatoi1_zps2eda9d92

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 13 Letitatoi6_zpsb1fd25d3

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 13 Letitatoi4_zpse9faca05

Y la foto tan esperada:

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 13 Letitatoi7_zps29bbfab8

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 13 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Filippos Vie Mar 07, 2014 4:24 pm

Un momento de la ceremonia (y Elena y Letizia haciéndose las graciosas el el minuto 1:32 :p )

https://youtu.be/1e6SjajwzEg

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 13 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  matteo_mattei Vie Mar 07, 2014 5:03 pm

Filippos, me doy cuenta ahora que eres uruguayo. Aprovechando una escala me quede un par de dias en Montevideo y, me gusto mucho, linda ciudad y la gente muy cordial, simpatica y educada, prometo repetir pero la proxima por mas tiempo.

matteo_mattei
Su Alteza Real

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Localización : roma

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 13 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Filippos Vie Mar 07, 2014 7:54 pm

Bueno Matteo, la próxima vez que vengas me avisás y hacemos una cumbre de príncipes Very Happy

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 13 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  cristi Vie Mar 07, 2014 8:23 pm

Filippos...¡sos uruguayo! Soy argentina y recién hace dos años conoci MONTEVIDEO de la cual me enamoré.
Hice un viaje sin tour, sólo decidido por mí, pasé un día entero en Colonia y otro en Punta del Este y sé que un día voy a volver. Además es el único país que acepta dinero argentino... y nosotros no podemos tener otro.

Perdón por desviar el tema pero me encantó encontrar un uruguayo y decirle que en algún tema puse una foto de Casa Pueblo, el día que murió Páez Vilaró a quien tuve el placer de conocer.

PEro MONTEVIDEO, Montevideo... qué hermosa...
¿Podría asistir yo a la cumbre aunque no sea PRINCESA DE ASTURIAS?

Digo esto para volver al tema, jajajajajajaja

cristi
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 08/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 13 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Filippos Vie Mar 14, 2014 8:40 pm

Audiencias: Representacion de Vogue, de los organizadores del evento "
Mujeres Conectadas"
, y de la Federación Española para la lucha contra la Esclerosis Multiple"
.

Muy correcta, hasta elegante diría, aunque el look con chaqueta dentro de su propio palacio (bueno, de los suegros pero uds. me entienden) me parece un poco raro.

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 13 Letivogue3_zps53418650

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 13 Letivogue2_zpsfe468b4a

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 13 Letivogue_zpsdb416e21

Lindas chicas, aunque no entiendo las poses de cavernícola:


Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 13 Letivogue4_zpsa3a7734b

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 13 Letivogue6_zps3eba6b69

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 13 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Sáb Mar 15, 2014 4:41 pm

DOÑA LETIZIA, CAMARERA DE HONOR DE LA VIRGEN DE LA AMARGURA

La Princesa de Asturias ha aceptado la invitación de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Barbastro para convertirse en la nueva Camarera de Honor de la Virgen de la Amargura de Barbastro. El rey ya es desde 2012 Hermano Mayor Honorario.

Ángel Gombau, el Hermano Mayor de la Cofradía, ha mostado su alegría al recibir la noticia afirmativa y así lo ha manifestado: “la Casa Real se ha puesto de nuevo en contacto con nosotros para confirmarnos que la princesa de Asturias acepta ser la Camarera de Honor de la Virgen de la Amargura. Nos llegó un correo electrónico aceptando la invitación que hicimos a la Princesa y después hemos recibido un llamada telefónica de la Casa Real. Nos han asegurado que doña Leticia está muy agradecida y sorprendida de nuestra propuesta. Esperamos que algún día la agenda real permita a doña Letizia acercarse hasta Barbastro para ver a la Virgen y para agradecerle que forme parte de nuestra Cofradía”.

Las Camareras se encargan de cuidar la imagen de la Virgen durante todo el año y también desempeñan un papel fundamental en Semana Santa: “Son portantes del paso y también son las encargadas, únicamente de ellas, de vestir a la imagen. Son las únicas que pueden ver a la imagen desnuda y prepararla”, ha dicho Ängel Gombau.

semana.es

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 13 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  cristi Sáb Mar 15, 2014 8:31 pm

No sabía absolutamente nada de eso, Luz. Muchas gracias.

cristi
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 08/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 13 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Viviana QM Dom Mar 16, 2014 5:50 pm

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 13 F487228e49f76b0a4e0f6a7067007aac

Cada día más rubia...
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 13 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Juanb Lun Mar 17, 2014 2:58 pm

Bonito gesto de Letizia aceptar el ser camarera de honor.... la creía capaz de declinar a ese tipo de cosas.

El vestido creo que se lo había visto.Aunque de lejos parece elegante tiene cremallera y hasta donde sé, ésta no lo es.

En todo caso se ve que es LA princesa.... sobre todo comparada a su corte de cavernícolas.

Viviana, ya se hizo transplante de cara, ahora el pelo y bueno, ya veremos con qué nos sorprende la camaleónica princesa.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 13 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  cristi Lun Mar 17, 2014 5:10 pm

Laughing Laughing ¡Sos tan directo, Juanb...! No dejás dudas respecto de tu ideas sobre la "
mamá"
de una futura reina. Dios habrá de querer que no tenga que ser regente.

cristi
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 08/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 13 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Viviana QM Dom Mar 23, 2014 7:17 am

La agridulce visita de la Princesa Letizia al Centro Integrado de Formación Profesional en La Felguera

Doña Letizia regresó a su Asturias natal para visitar al Centro Integrado de Formación Profesional 'Mantenimiento y Servicios a la Producción', donde fue recibida con abucheos a su llegada.


La Princesa Letizia ha vuelto a Asturias por motivos de trabajo. La Princesa visitó el centro integrado de Formación Profesional 'Mantenimiento y Servicios a la Producción', en la Felguera, en el concejo de Langreo.

Muy contenta por volver a su tierra, la Princesa de Asturias se enfundó una chaqueta negra, unos pantalones gris y zapatos de tacón y lució una gran sonrisa. Sin embargo, no todo el mundo estaba feliz con su visita, ya que fue recibida con abucheos de unas 30 personas que se concentraron con banderas republicanas.

Un original regalo para la Princesa Letizia

Allí, en su Asturias natal, se reunió con profesores, alumnos y empresarios comprometidos con la Formación Profesional, en una reunión de trabajo en la que se habló de educación y se llevó una pequeña escultura hecha por los alumnos que representa un fontanero.

Doña Letizia visitó las instalaciones del centro, entre ellas el Laboratorio de Energías Renovables y los talleres de Producción de calor, agua y gas, así como los talleres de creación de materiales didácticos para la formación. Esto le permitió conocer de primera mano la forma en que los jóvenes aprenden de una manera práctica.

Junto a la Princesa estuvieron el subsecretario de Educación, Cultura y Deporte, Fernando Benzo;
el consejero de Presidencia del Gobierno del Principado de Asturias, Guillermo Martínez;
el presidente de la Junta General del Principado de Asturias, Pedro Sanjurjo;
y la alcaldesa de Langreo, entre otros.


www.bekia.es


Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 13 Spkgg6

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 13 2ijjb

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 13 2vtywkl

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 13 2r5yrh5

Fotos: http://josepgegundez.photoshelter.com/gallery/032014-Princess-Letizia-Visits-the-Integrated-Vocational-Training-Centre/G0000pZPVo8v6YaY/C000068aKG.mLQJ0
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 13 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Viviana QM Dom Mar 23, 2014 7:19 am

¿Qué le pasa al pelo de la PdA que, últimamente, se le "
para"
como electrizado en la mollera...?
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 13 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Valeria Paula Dom Mar 23, 2014 1:43 pm

Viviana QM escribió:Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 13 Spkgg6

AJAJAJAJJA esa foto es fatal, la mataron.
Cuando se tienen desórdenes alimenticios, el pelo se cae y mucho. Tuve dos episodios de anorexia nerviosa y me pasó. Y cuando el pelo vuelve a crecer, pasa lo que a la PdA

Claro que a ella eso no le pasa. A ella le afecta la época de la berenjena

Pero lo peor no es el pelo, es lo que le está sucediendo a su rostro, cada vez más deformado de lo que se hace

Viviana QM escribió:Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 13 2vtywkl

Valeria Paula
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 30/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 13 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  cristi Dom Mar 23, 2014 3:10 pm

¿No podrían ser solo los efectos de un pésimo maquillage? Porque si no habría que quitarle la licencia profesional al cirujano plástico.

cristi
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 08/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 13 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  ena Vie Mar 28, 2014 5:42 pm

Entrega de la XIV edición del Premio Nacional Joven Empresario



Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 13 20130327%20premio%20joven%20empresario%2001

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 13 20130327%20premio%20joven%20empresario%2002

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 13 20130327%20premio%20joven%20empresario%2004

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 13 Princess+Letizia+Spanish+Royals+Attend+Young+EkHu0QLWRggx

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 13 Princess+Letizia+Spanish+Royals+Attend+Young+5dCObAX2ARfl

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 13 Princess+Letizia+Spanish+Royals+Attend+Young+_2-AAdPd7fEx

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 13 Princess+Letizia+Spanish+Royals+Attend+Young+DlnvFws4_W6x

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 13 Princess+Letizia+Spanish+Royals+Attend+Young+zmIXWgTImRYx

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 13 Princess+Letizia+Spanish+Royals+Attend+Young+5u0maWCJlHUx

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 13 Princess+Letizia+Spanish+Royals+Attend+Young+7_Vtwh0pLKex

Más fotitos:

https://pbs.twimg.com/media/BjzQenHIMAAqcR1.jpg

https://pbs.twimg.com/media/BjzQenHIMAAqcR1.jpg

ena
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 13 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Viviana QM Mar Abr 01, 2014 4:54 pm

"
Alimentaria 2014"


Los príncipes de Asturias asistieron a la inauguración del Salón Internacional de la Alimentación y Bebidas en Barcelona.

www.zimbio.com


Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 13 Spanish+Royals+Attend+Alimentaria+Gastronomic+PHRkQlCz8DOx

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 13 Spanish+Royals+Attend+Alimentaria+Gastronomic+ilSbZszksIQx

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 13 Spanish+Royals+Attend+Alimentaria+Gastronomic+NjXvNS4bzM1x

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 13 Spanish+Royals+Attend+Alimentaria+Gastronomic+H6ARt7eUdykx
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 13 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Viviana QM Mar Abr 01, 2014 4:57 pm

Letizia adecuadamente vestida para la ocasión: "
De compras al mercado"
...



Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 13 Fotogaleriafamosos_79259_980x805

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 13 Fotogaleriafamosos_79260_980x805


http://www.europapress.es/chance/principal-noticia-don-felipe-dona-letizia-muy-interesados-guiso-garbanzos-20140401090907-3593.html
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 13 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  cristi Mar Abr 01, 2014 9:39 pm

Me pregunto qué habrá pensado del precio de los tomates y de los ajíes.

Y lo que se está cocinando es una paella, verdad?

cristi
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 08/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 13 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Juanb Mar Abr 01, 2014 9:48 pm

¿Que no aprovechó de hacer las compras? Ah! no.... no va con anteojos oscuros.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 13 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Miér Abr 02, 2014 11:27 pm

Amigos:
Desde este espacio leticiero, ya podéis encontrar en http://mariabastitz.blogspot.com/ un cuento infantil, escrito con la colaboración de mis sobrinas Mar y Jana.
Saludos Cordiales y muchas gracias por vuestra acogida.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 13 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Valeria Paula Vie Abr 04, 2014 2:12 am

En la entrega del Premio Nacional Joven Empresario, ESPECTACULAR. Me encantó.
Para Alimentaria 2014 no pudo ponerse algo más feo, porque dudo que pueda existir algo más horroroso que todo ese conjunto.

Valeria Paula
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 30/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 13 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Juanb Vie Abr 04, 2014 3:26 pm

Pimpinela, leí el cuento. Traté de dejar mensaje pero no sé por qué mo me entran... te preguntaba por las edades de Mar y Jana.

Slds!
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 13 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Vie Abr 04, 2014 6:32 pm

Juan:
Hace dos años que lo escribimos Mar tenía 7 y Jana 5. En otro orden de cosas, me alegro de que estés bien. Un besazo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 13 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  matteo_mattei Vie Abr 04, 2014 7:01 pm

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 13 2ay2

matteo_mattei
Su Alteza Real

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Localización : roma

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 13 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 29. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 21 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.