FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

+21
Nela
Bronwyn
cristi
Lefairh
Reina Beatrix
yanellyov
portablito
matteo_mattei
JOY7
florderelox
arquitecta
Helena
kanon1977
Valeria Paula
andromeda
ena
Juanb
Rosy
tinotf
Filippos
Viviana QM
25 participantes

Página 21 de 29. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 25 ... 29  Siguiente

Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  cristi Miér Mayo 21, 2014 8:35 pm

Podría abrir un tema dedicado a Mafalda y a Quino aquí? ¡Qué les parece?

Podríamos hablar de la nobleza de Quino y de la REINA MAFALDA y el príncipe GUILLE... digo, para que encaje en el foro.

Grandeeeeeeeeeeeeeeeeeee, Quino

cristi
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 08/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Nela Jue Mayo 22, 2014 10:00 am

¡FELICIDADES EN SU DECIMO ANIVERSARIO A LOS PRINCIPES DE ASTURIAS!
Independientemente de las opiniones o de las preferencias hay que reconocer que llegar a los 10 años de matrimonio es algo digno de elogio en estos tiempos,jejeje! Así que muchas felicidades a ambos, tanto por su matrimonio como por la bonita familia que han formado con sus dos niñas :smt055

Nela

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 26/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  JOY7 Jue Mayo 22, 2014 12:52 pm

Matteo - no puedo ver ninguna de las fotos que colocaste ayer . . .

JOY7
Su Alteza Real

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  matteo_mattei Jue Mayo 22, 2014 3:51 pm

JOY7 escribió:Matteo - no puedo ver ninguna de las fotos que colocaste ayer . . .
Pero... EStan ahi. Alguien mas no las ve???

matteo_mattei
Su Alteza Real

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Localización : roma

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  matteo_mattei Jue Mayo 22, 2014 4:04 pm

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Azb4
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 5iw98
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Nxe0
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 G8ub
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Y7ka6
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 I6em
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Uetd

matteo_mattei
Su Alteza Real

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Localización : roma

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  matteo_mattei Jue Mayo 22, 2014 4:06 pm

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Jovs
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 7v9h

matteo_mattei
Su Alteza Real

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Localización : roma

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Viviana QM Jue Mayo 22, 2014 5:13 pm

MATTEO: Yo las veía perfectamente, pero ahora las subiste de nuevo y es medio redundante.


En tu tarjeta de felicitaciones para los príncipes no veo la imagen que figura al final ... ¡pero no la repitas!, en todo caso probá de reeditar a ver si esta vez sale ¿te parece?.
¡Saludos!

PD: Tengo entendido que vos sos extranjero y estás disculpado, pero es una vergüenza cómo escriben en internet, especialmente "
tarjetas"
... ANIVERSARIO se escribe sin tilde. Es solo una aclaración porque no puedo dejar pasar un "
horror"
de ortografía
.

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 11gtytf

¡Saludos, Matteo!
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Viviana QM Jue Mayo 22, 2014 5:42 pm

Los príncipes de Asturias cuelgan unas fotos en el nuevo Twitter de Casa Real con motivo de su 10 aniversario

(Fuente: semana.es)


Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 33k92l5

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Vgodw1

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 21j3v6c

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 2vw6a80
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Viviana QM Jue Mayo 22, 2014 5:44 pm

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 1440jee

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 30bpixj

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 5pfn7t

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 317axl1
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Viviana QM Jue Mayo 22, 2014 5:45 pm

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 B55czl

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 E0kfah
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  cristi Vie Mayo 23, 2014 1:43 am

Bueno, Gracias, Matteo, porque la primera serie sigo sin verlas.

Excelentes fotos! Y realmente, qué lindos están los dos... Sólo muy delgada ella pero mientras esté bien de salud...

cristi
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 08/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Valeria Paula Vie Mayo 23, 2014 2:25 am

Tampoco yo podía verlas y ahora sí. Gracias!


Los pendientes que llevaba, HERMOSOS. Me encantó como lucía con el vestido rojo. Claro, sus brazos excesivamente tonificados no son como para andarlos exhibiendo tan orgullosamente, pero bueno, parece que SAR está muy feliz que las horas que le dedica a los ejercicios con peso, le rindan frutos. Me recuerdan a los brazos de Angela Bassett. Y en el caso de Doña Letizia, al ser tan delgada y menuda, resaltan pero no de manera positiva.


Las otras fotos, correctas. Lo mejor de esas fotos? Don Felipe, que no envejece: añeja :smt007

Valeria Paula
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 30/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  JOY7 Vie Mayo 23, 2014 12:41 pm

Letizia está tan delgada que lleva la pulsera casi en el codo. Esto no me parece normal. Shocked

JOY7
Su Alteza Real

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  matteo_mattei Vie Mayo 23, 2014 5:14 pm

Lo siento por el acento. Las tildes me superan Embarassed
Lo de las fotos no entiendo mucho, hay chic@s que no las Ven. Reconosco que seria mas inteligente editar las anteriores Rolling Eyes.
Saludos.

matteo_mattei
Su Alteza Real

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Localización : roma

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Vie Mayo 23, 2014 6:06 pm

Con el vestido rojo, el recogido y esos pendientes de rubíes, está mucho mejor. Parece otra.

No entiendo por qué tienen que ofrecer esas fotos saliendo de casa por la mañana con las niñas. ¿¿¿¿Es que no tienen tiempo para hacer unas fotos como Dios manda como las de Mary y Federico?????

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Filippos Vie Mayo 23, 2014 9:05 pm

Muy bonita de rojo.

El aniversario de bodas amerita fotos oficiales y una entrevista.

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  JOY7 Sáb Mayo 24, 2014 12:34 pm

Luz: es que NO LES DA LA GANA de hacerse unas fotos como Dios manda (estilo Mary y Fede) . . . Mad Mad Mad

JOY7
Su Alteza Real

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  cristi Sáb Mayo 24, 2014 6:59 pm

Debe ser eso nomás. Las ganas de "
ser diferentes"
...

cristi
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 08/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Viviana QM Sáb Mayo 24, 2014 8:45 pm

cristi escribió:Debe ser eso nomás. Las ganas de "
ser diferentes"
...

Diferentes y "
del llano"
. . . pour la galerie.
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  cristi Sáb Mayo 24, 2014 11:17 pm

Debe ser tremendo entrar a formar parte de una familia Real ¿no?
O te adaptás -y perdés a la persona que fuiste- o querés seguir siéndolo y entonces ponés en ridículo a la familia real.
Con el agregado de que los hijos pertenecerán por lazos de sangre a esa Familia Real.

cristi
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 08/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Dom Mayo 25, 2014 4:26 pm

cristi escribió:Debe ser tremendo entrar a formar parte de una familia Real ¿no?
O te adaptás -y perdés a la persona que fuiste- o querés seguir siéndolo y entonces ponés en ridículo a la familia real.
Con el agregado de que los hijos pertenecerán por lazos de sangre a esa Familia Real.


Yo creo que en eso el mejor ejemplo es Máxima. Sigue siendo ella misma y además una auténtica reina. No es imposible.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Viviana QM Dom Mayo 25, 2014 5:09 pm

Estoy de acuerdo con LUZ. Y no porque haya puesto de ejemplo a Máxima, si no porque pienso que tanto en Mary como en Catalina de Cambridge sucederá (de hecho sucede) lo mismo.
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  cristi Lun Mayo 26, 2014 7:15 am

Lo que sucede es que depende del temperamento de cada una de ellas. Y sé por interpósitas personas, que el carácter de Máxima es tan FUERTE (en el mejor sentido de la palabra FUERTE) que es capaz de sobrellevar a la Máxima que fue y a la Máxima que debe y deberá ser.
Y a Kate la veo del mismo palo aunque al no ser latina tal vez puedan dominarla más.

cristi
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 08/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Nela Lun Mayo 26, 2014 9:45 am

Yo creo que todo depende del apoyo que cada princesa haya recibido cuando ingresó en su nueva familia. No me refiero sólo a la familia en sí, sino también al personal que llevan las Casas Reales. Algunas monarquías supieron aprovechar el potencial de las nuevas incorporaciones desde el principio, dandoles proyección pública, protagonismo, no se... haciéndolas sentir útiles, aunque no se si esa es la palabra... Otras, decidieron que la princesa debía ser una sombra del príncipe y poco más, no se si para no opacarlo o que... pocos actos en solitario o poco relevantes, ni hablar de viajes al extranjero, etc... No creo que todo dependa del caracter de las princesas al 100% (se supone que todas, casadas por amor, son capaces de desarrollar una faceta pública que respalde a sus respectivos maridos) si no del márgen de maniobra que les dejen a cada cual. Ains... no se si me he explicado Rolling Eyes

Cambiando de tema, me he vuelto loca intentando subir unas fotos de los Príncipes el día de su aniversario, que se han colgado en diferentes perfiles de twitter y donde se les ve celebrándolo en una cena en la parte vieja de Madrid y haciéndose fotos con los que se lo pedían, pero no hay manera de subirlas Crying or Very sad Si alguien sabe a las que me refiero y sabe ponerlas en el foro se lo agradecería mucho, las fotitos no son muchas pero se demuestra que ellos siguen tan enamorados como siempre y que no tienen problemas en dejarse hacer fotos con la gente :-)

Nela

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 26/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Lun Mayo 26, 2014 7:53 pm

Nela, en cierto modo te doy la razón en cuanto a eso del apoyo que cada una de ellas haya podido recibir o no en su momento de cada Familia Real e incluso del personal de cada Casa. Pero volviendo al caso de Máxima, ella sí que lo tuvo difícil, puesto que al principio la oposición de la opinión pública era fuerte, el Parlamento no estaba muy por la labor de aprobarla como candidata, y sin embargo ella jamás perdió la sonrisa (otra que yo sé, en su lugar, se hubiera puesto de morros). Y tuvo que aceptar las condiciones que le pusieron (que sus padres no acudieran a la boda, ver cómo le tiraban huevos a la carroza en su desfile nupcial, etc). Ahora bien, en cuanto a apoyo de la familia real sí lo tuvo, la Reina Beatriz supo ver su potencial y la "
adoptó"
. A Leti nadie le puso condiciones, y así nos va con ella.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Viviana QM Mar Mayo 27, 2014 11:02 pm

La princesa de Asturias en Sevilla

La princesa Letizia asistió Fundación AECC Simposio Científico Anual en Sevilla.

(Fuente: Zimbio)


Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 24vl990

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 2lt11sm

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 24n35v6
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Viviana QM Mar Mayo 27, 2014 11:03 pm

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 2dj6ts4

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 2s65xs8

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 1zfnfap
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  JOY7 Miér Mayo 28, 2014 12:50 pm

¿Qué le sucede al pelo de Letizia? Me refiero a los "
pelos paraos"
. ¿Se debe al exceso de blower y plancha? Shocked

JOY7
Su Alteza Real

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Miér Mayo 28, 2014 4:46 pm

Acabo de ver en HOLA las fotos de la salida de los príncipes a cenar el día de su aniversario de boda. Su cutre look va en aumento, vaqueros rasgados, camiseta cutre.....de mal a peor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Viviana QM Miér Mayo 28, 2014 5:01 pm

Es que está "
fuera de horario de servicio"
y quiere que se note . . .
La cara de Felipe no parece encajar con la "
natural"
alegría de Letizia, por lo menos por la calle al ser pillados casualmente por un fotógrafo . . .
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  cristi Jue Mayo 29, 2014 2:55 am

Cena para dos: así celebraron los Príncipes de Asturias su décimo aniversario
abc.esabc_es / madrid
Día 26/05/2014 - 10.02h


Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 24g2i6s


El matrimonio cenó en uno de los restaurantes de El Matadero de Madrid, donde varios comensales se percataron de su presencia
Cena para dos: así celebraron los Príncipes de Asturias su décimo aniversario
twitter
Don Felipe y Doña Letizia compartieron raciones

Don Felipe y Doña Letizia celebraron su décimo aniversario de boda con gran naturalidad. Lejos de realizar algún viaje con motivo de esa fecha, los Príncipes de Asturias hicieron una escapada exprés a Toledo y por la noche tuvieron una «cita romántica».

Los que ayer cenaron en el restaurante La Cantina de Matadero, en el centro cultural madrileño, se sorprendieron mucho al ver como en una de las mesas Don Felipe y Doña Letizia degustaban una cena para dos. Los Príncipes, que aparecen en actitud relajada, pidieron varios platos para compartir y se tomaron unos botellines de cerveza. Don Felipe fue captado por los Twitteros comiendo lo que parece una tosta con las manos, de lo más natural. El vestuario del Heredero y Doña Letizia era muy informal, acorde al restaurante. Mientras que la Princesa llevaba la melena suelta con una de las diademas doradas que está usando este año, y camiseta de algodón marinera, Don Felipe vestía con un jersey negro.



Según informaron los usuarios de Twitter reconvertidos en paparazzi, los Príncipes coincidieron con la actriz Clara Lago en el local. No sabemos si la felicitarían por su papel en «Ocho apellidos vascos» ya que, como bien se sabe, son unos amantes del séptimo arte. «De esto que quedas con @ramonmartz para cenar y acabas compartiendo local con Clara Lago y los príncipes de Asturias», escribía un twittero.

Los Príncipes abandonaron el restaurante pasadas las once de la noche y tras un día que comenzó cumpliendo con obligaciones de padres. Como cualquier matrimonio, los Príncipes de Asturias acompañaron a sus hijas, las Infantas Leonor y Sofía, al colegio Santa María de los Rosales. Esas imágenes fueron compartidas por el recién estrenado Twitter de la Casa Real. Tras ello, el matrimonio se marchó a Toledo para visitar, de manera privada, la exposición «El Griego de Toledo».



http://www.abc.es/estilo/casas-reales/20140523/abci-cena-principes-aniversario-201405231255.html

cristi
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 08/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  cristi Jue Mayo 29, 2014 3:00 am

Portada » Realeza » España

Comentar 22 MAYO 2014
A los Príncipes de Asturias se les han hecho 'muy cortos' sus diez años de matrimonio
Don Felipe y doña Letizia han celebrado su décimo aniversario de boda en Toledo visitando la exposición 'El Griego de Toledo'
Príncipes de Asturias


Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 1z210cx



No han dejado pasar de largo su décimo aniversario de bodas. Don Felipe y doña Letizia han querido celebrar la ocasión con todos los españoles y, junto a la infinidad de especiales que los medios de comunicación han preparado acerca del señalado acontecimiento, se han organizado varios planes para marcar la fecha como merece: primero se han difundido en Twitter dos fotos familiares de los Príncipes junto a sus hijas, las infantas Leonor y Sofía;
luego se les ha visto llevando a las pequeñas Infantas al colegio y, por último, han visitado Toledo.


HAY MÁS FOTOS


Los príncipes Felipe y Letizia se han desplazado a la ciudad de las tres culturas con el fin de visitar la exposición El Griego de Toledo que alberga el Museo de Santa Cruz. La muestra, que fue inaugurada por la Reina el pasado mes de marzo, ha sido visitada por otros miembros de la realeza española, como la infanta Margarita, que visitó la muestra durante la pasada Semana Santa, junto a la infanta Elena y sus hijos, Felipe y Victoria Federica de Marichalar, o la infanta Pilar, que acudió el pasado lunes.


HAY MÁS FOTOS



Los Príncipes llegaron andando al museo. Don Felipe y doña Letizia se detuvieron a saludar afectuosamente a los numerosos toledanos que no han querido desaprovechar la ocasión de felicitarles por su décimo aniversario de casados y que con tal motivo se habían congregado varias horas antes en las inmediaciones del histórico Museo de Santa Cruz. Los Príncipes de Asturias posaron abrazados ante la portada plateresca del antiguo edificio del siglo XVI que, en su origen, fue un importante hospital.


HAY MÁS FOTOS


Antes de perderse en su interior y empezar a recorrer la muestra, pasadas las tres de la tarde -una hora especialmente elegida para no interferir el ritmo de visitas del museo-, don Felipe ha indicado, a preguntas de los informadores, que tenían "
muchas ganas"
de conocer esta exposición y que "
hoy era un buen día"
para hacerlo. También ha reconocido que estos diez años de amor se les han hecho "
muy cortos"
.

El Griego de Toledo. Pintor de lo invisible y lo visible, que permanecerá abierta hasta el 14 de junio, reúne más de 70 obras del Greco llegadas de 31 ciudades de 11 países, que se complementan con las obras del cretense que albergan la Catedral, la iglesia de Santo Tomé, la capilla de San José, el Convento de Santo Domingo el Antiguo y el Hospital Tavera.


http://www.hola.com/realeza/casa_espanola/2014052271457/principes-asturias-visita-toledo-aniversario/

cristi
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 08/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Viviana QM Jue Mayo 29, 2014 4:18 am

Acá me gusta cómo se presentó Letizia:

(Fuente: Zimbio)

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 2m7dgnk

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Aekwts

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 245lrug

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 O85f08
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Nela Jue Mayo 29, 2014 10:55 am

Gracias por subir las fotos de la cena Cristi :-) :-) No sabía cómo colocarlas por mí misma...
Viviana, a mí también me gusta como va Letizia en el último acto, la veo muy favorecida ;
)

Nela

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 26/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Viviana QM Jue Mayo 29, 2014 2:59 pm

Nela escribió:Gracias por subir las fotos de la cena Cristi :-) :-) No sabía cómo colocarlas por mí misma...
Viviana, a mí también me gusta como va Letizia en el último acto, la veo muy favorecida ;
)

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 B6dafb
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 29. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 25 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.