FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Felipe VI y Letizia

+17
JOY7
andromeda
Viviana QM
Robin
Filippos
Juanb
pedro
Lefairh
Helena
Fabian
ena
Pandora
HelenaUgalde
Rita
luly524
portablito
Desiree-Josephine
21 participantes

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 10 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  JOY7 Miér Nov 06, 2019 11:40 am

Las niñas no le pertenecen. En cierto sentido "pertenecen a la nación". El deber de esos padres es educarlas adecuadamente para que representen un buen papel.

No creo que don JC y doña Sofía educaran adecuadamente a sus tres hijos. Ninguno de los tres da la impresión de ser una persona bien educada.

JOY7
Su Alteza Real

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Felipe VI y Letizia - Página 10 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Juanb Jue Nov 07, 2019 2:50 pm

Los hijos de los eméritos, claramente hicieron lo que quisieron sobre todo en materia de matrimonios. Urdangarín ya no calificaba por las posturas políticas del padre quien incluso siendo ya suegro del rey se alegró por TV de los resultados del PNV. En fin, no se les arraigó lo suficiente el sentido del deber.

Si al final el único monárquico de pro en esa familia era Marichalar.

Es cierto que Victoria dejó de desear en relación a su Hijo Alberto (después de Eduardo VII). Nunca supieron ver las cualidades personales que él tenía y que le sirvieron mucho cuando llegó a rey.

Aunque algunos dicen que de posesiva, lo cierto es que a Victoria no le gustaba que sus hijas se casaran con príncipes extranjeros. Lo aceptó con las dos primeras pero después se las ingenió para tenerlas cercas. Fue burguesa, pero no snob.

También hay que considerar que fue viuda en 1861 y en 1878 pierde a su segunda hija.

En cuanto a Letizia, pues no es muy distinta a Alix, basta ver lo que ocurrió en Palma. Tuvo suerte sí, de no tener un hijo hemofílico. Yo, mientras las eduque en el sentido del deber, ok.

Podremos "pelar" las indumentarias, el planchado de pelo, su actitud sobreprotectora, su prevención en fallos de protocolo (como si ella jamás hubiese cometido uno), etc... pero es para pasar el rato, no le doy más importancia.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Felipe VI y Letizia - Página 10 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  JOY7 Vie Nov 08, 2019 11:09 am

Marichalar fue y sigue siendo un hombre correcto y discreto, y la familia real nunca lo supo valorar. Creo que todavía nadie lo valora. El yerno favorito siempre fue Urdangarín, porque a don JC le hacía mucha gracia. Ya ven ustedes cómo resultó.
Letizia es ordinaria y no es ni simpática ni agradable. Probablemente, la culpa la tiene doña Sofía por haber defendido la elección de su hijito del alma delante de don JC. Letizia le ha pagado con desprecio y malos modos. ¡Así es la vida!

JOY7
Su Alteza Real

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 10 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  JOY7 Dom Nov 10, 2019 1:01 pm

Sé que esto es un off topic, pero si alguien me puede explicar lo que está sucediendo en Chile, se lo voy a agradecer. Aquí no nos llegan muchas noticias al respecto.

JOY7
Su Alteza Real

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Felipe VI y Letizia - Página 10 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  JOY7 Lun Nov 11, 2019 12:03 pm

¡Santo cielo, es lo mismo que sucede aquí! Muchas gracias por tu explicación, Pedroro. ¿Ha habido muertos en las protestas?

Me imagino cómo se estará afectando el turismo. No creo que nadie quiera ir a Chile con esta situación.

JOY7
Su Alteza Real

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 10 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Juanb Lun Nov 11, 2019 5:09 pm

El resumen de Pedroro es bueno y explica bien lo que pasa.

Lo último que supe fueron 20 muertos pero hace una semana. Dos delincuentes formalizados ante la justicia, mientras que 14 carabineros formalizados y comprenderás que son muchos menos que los delincuentes.

Hablan de que son protestas pacíficas, pero yo, que trabajo en el centro de puedo decir que la actitud (ya no hablo de los que saquean y queman), no es pacífica. Trabajo al lado de tlos tribunales de justicia y ahora mismo estoy oyendo ¡Asesinos!. ¡Ni perdón ni olvido! ¡Pinochet! etc... ahora dicen "el que no salta es facho".... cuando la izquierda tiene más de fascista que la derecha.

Discrepo sí en que "el gobierno no ha hecho nada". Les ha costado reaccionar pero han tenido 0 apoyo de la oposición siendo que, sobre todo a Piñera, la centro izquierda le debe mucho, ya que al retorno de la democracia, fue él quién lideró la "política de los acuerdos", que permitió un diálogo gobierno oposición durante el gobierno de Aylwin, quien siguió a Pinochet. También con el problema de corrupción de Lagos la derecha le tiró un salvavidas, ya que el tema era complicado.

Duele ver tanta violencia. La derecha (salvo patria y libertad, que era un grupo de niñatos bien, que no han hecho nada productivo en la vida), no actuó de ese modo con Allende y diría que en ninguna parte del mundo.

Por otro lado, sin dejar de ser cierto lo que dice Pedroro, con los sueldos estancados y una inmigración masiva en corto tiempo que llega como al 10% uno, (lo digo como empleador) tiene más dónde elegir y la cesantía no baja. Salvo el intervalo de Piñera 1, el crecimiento desde la crisis asiática, ha sido muy exiguo, decreciendo año por año.

Ahora se están haciendo muchas demandas sociales que podrán ser justas o no, pero no existe NINGUNA, iniciativa legal pro crecimiento o empleo. Es más todo apunta a que los empleadores lo paguen, pero  claro todos piensan en las grandes empresas pero no en las pequeñas y medianas, que son las que más contrata. Si les sube un 5% les aumentará mucho el costo alternativo. Y esto, sin considerar alzas de impuestos.

En cuanto a las AFP (jubilación) ese tema lo he estudiado más y estoy convencido que es el mejor.

En primer lugar porque es el motor de la economía del país.

Segundo porque en el sistema antiguo (El el promedio del sueldo de los últimos 8 años) uno pagaba un 20% del sueldo y al momento de jubilar se te iba en gran parte por la inflación, que en el fondo opera de impuesto.

Así, la tía de mi señora se mantuvo en el sistema antiguo y tiene mejor jubilación que su jefa que por necesidad económica se cambió al nuevo ya que le descontaban menos del sueldo y ahora tiene peor jubilación.... pero pagaba el 20%.

Por otro lado no se ha completado un ciclo total de los trabajadores que empezaron con el sistema.

Ahora la jubilación es de aproximadamente un 70% de lo que uno cotiza (hay un tope), pero que sepa, en ningún país del mundo recibes el mismo monto que cuando trabajas.

El sistema antiguo también tiene falencias aunque no he sabido bien por qué, pero me limito al ejemplo de la empleada doméstica de mis suegros que recibe $ 180.000 (unos USD 250), en circunstancias que debiera estar recibiendo mínimo (USD 600, descontado salud), es por eso que salieron a suplirle esa cantidad, pero porque mi suegro así lo dispuso.

Ahora lo de cambiar la Constitución, no sé me parece una quimera, pero habrían dos puntos centrales, cambiar el estado subsidiario al benefactor, fin de las libertades individuales por el colectivismo democrático y reconocimiento de pueblos originarios, etc.... En resumen más estado para que lo administren políticos corruptos. De acuerdo que no todos lo son pero no nos podemos pasar de ingenuos.


Última edición por Juanb el Lun Nov 11, 2019 6:11 pm, editado 1 vez
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 10 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Juanb Lun Nov 11, 2019 5:31 pm

Por último llego a la amarga conclusión de que en Chile no puede haber gobiernos de derecha. La ultraizquierda sencillamente no lo acepta. Las peores movilizaciones se han dado con Piñera y una con Bachelet, pero fue un juego de niños (era de estudiantes) comparado a lo de Piñera 1 y 2.

Nadie de la oposición ha rechazado la violencia en forma fuerte y clara, sólo la que ejercen carabineros y militares en su momento y mientras que publican abusos de las FFAA, no hacen lo mismo con carabineros, salvo a las dos carabineras que quemaron vivas en incluso lo pusieron en duda.

desde el año 1990 sólo casi 5 han sido ejercidos por la derecha y 24 por la centroizquierda.

Volviendo a la constitución, la mayoría de las demandas no pasan por un cambio en esta. Nos engrupieron por décadas que para eliminar el sistema binominal por el de Hondt, de elecciones parlamentarias era necesario cambiar la constitución y de lo más bien que se pudo después y ahora tenemos parlamentarios electos con un 1% (por cierto el método de Hondt, terminó favoreciendo a la centro derecha.

Han habido, en un lapso de casi 200 años, 250 constituciones en latinoamérica y ninguna de las chilenas, desde que somos independientes (4 en total), se hizo por vía democrática. Quizás sea tiempo de hacerlo, pero como dijo una historiadora de izquierda (Marcela Serrano), todas ellas fueron legitimadas posteriormente.

En fin, lo que quieren es la renuncia de Piñera. A mi igual qué es de su vida después salvo que atenten contra él, el problema es que será un pésimo antecedente anti democrático ya que estamos confundiendo masas vociferantes con mayoría. Quizás la mayoría quiere ese cambio y bienvenido si es así, pero en paz.

Yo creo que incluso políticos de centro no les entusiasma el cambio de constitución, pero hay que quedar bien.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Felipe VI y Letizia - Página 10 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  JOY7 Dom Nov 24, 2019 12:18 pm

Felipe tuvo cara de mala leche desde bien pequeñito..

JOY7
Su Alteza Real

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 10 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  portablito Dom Ago 23, 2020 7:28 pm

Artículo publicado en el diario ABC por el escritor Juan Eslava Galán:

¿Para qué sirve un rey?

«El Rey sale de palacio después de una calamidad nacional y visita las regiones españolas para llevar la solidaridad de la nación a todos los rincones. Esto va de sentimientos, no de cálculos. El político sea de derechas o de izquierdas no puede evitar acomodar cada gesto al hecho de que tiene un partido detrás que le exige ganar las próximas elecciones para que mantenga en sus cargos y carguillos a la clientela que lo aupó»

Después del confinamiento apetece salir al campo a respirar libertad y a extender la vista por horizontes dilatados. He regresado, después de muchos años, a la sierra de Otíñar, un paraje bastante solitario a pesar de que solo dista unos kilómetros de Jaén. Me he sentado, como otras veces, a la sombra de un monumento insólito levantado, en medio de la nada, a Carlos III «padre de sus pueblos», porque trazó aquella carretera para incorporar el «desierto» (como lo llamaban) a la civilización (también lo hizo con las Nuevas Poblaciones de Sierra Morena y con La Carlota de Sevilla).

A la sombra del vitor de Otíñar, que descubrí en mi juventud montañera, me he puesto a considerar la que está cayendo con la de republicanos empeñados en destruir España comenzando por su punto de soldadura más aparente que es la monarquía.
Vaya por delante mi opinión, expresada en algún libro, de que la monarquía es una institución arcaica que presupone la existencia de una estirpe real, cuyos miembros, sin más mérito que el privilegio que les otorga su nacimiento, ocupan la máxima magistratura de la nación.

Viví varios años en Inglaterra y seguí de cerca los avatares de la institución monárquica. Un político inglés de nivel medio, un hombre con lecturas cuya amistad frecuenté porque pertenecíamos al mismo club de bridge, me confesó un día que era republicano de ideas, pero monárquico de corazón. Lo miré con expresión de incredulidad, está claro, porque se vio en la obligación de explicarme la paradoja: a Isabel II no la prepararon para ser reina. La corona le vino de rebote. Como suele ocurrir con la aristocracia británica, su formación dejaba mucho que desear, o por decirlo crudamente, su educación se limitaba -y creo que todavía se limita- a los caballos.

Sin embargo, Isabel comenzó a reinar en 1952 y aún reina. Eso quiere decir que ha recibido puntualmente a nada menos que diecisiete primeros ministros de los dos partidos opuestos y sin embargo complementarios en los que se rige el Reino Unido, como todo país sensato.

Nadie tiene tanta experiencia acumulada como ella. Cuando un ministro le hace las reverencias antes de evacuar consultas, tiene conciencia de que hay alguien por encima de él, con el respaldo de una institución secular, alguien que con un par de preguntas, o de observaciones de mero sentido común, lo va a poner en su sitio y le va a quitar la necia confianza que suelen usar los presidentes de las repúblicas que se sientan en la poltrona después de unas elecciones y se emborrachan de esa droga que es el poder.

El Monarca no tiene que acomodar su discurso ni sus decisiones a las necesidades del partido, la primera de las cuales es ganar las elecciones y mantenerse en el poder, aunque sea perjudicando a la nación. El partido del monarca es la nación misma, España. El Rey ni siquiera vota en las elecciones, por eso puede simpatizar con un político de izquierdas (González) más que con uno de derechas (Aznar) con el que se le supondría más afinidad.

El Rey sale de palacio -así llamamos a su chalet- después de una calamidad nacional y visita las regiones españolas para llevar la solidaridad de la nación a todos los rincones. Esto va de sentimientos, no de cálculos. El político sea de derechas o de izquierdas no puede evitar acomodar cada gesto al hecho de que tiene un partido detrás que le exige ganar las próximas elecciones para que mantenga en sus cargos y carguillos a la clientela que lo aupó.

El Rey no tiene clientela o su clientela es el país entero porque nos representa a todos, una tradición y una continuidad. Sentado esto, podemos plantearnos si sirve de algo la monarquía. Debe de servir porque la mitad de las naciones socialmente más avanzadas del mundo, que son las de Europa, mantienen reyes y dinastías. Será por algo ¿no? A esa reflexión podríamos añadir que la experiencia de las dos Repúblicas que hasta ahora ha disfrutado/padecido España fue catastrófica y tampoco anima mucho al experimento, especialmente cuando tenemos el tejido nacional deshilachado en un montón de inútiles autonomías que tienden a la disgregación de la empresa común España (ya casi Expaña).

Es evidente que la monarquía sirve, aunque el Monarca no siempre sea ejemplar en su deber de representar en su persona las virtudes de trabajo, honradez y fraternidad solidaria en las que se fundamenta la sociedad. Pero incluso en ese caso la institución está por encima de él y queda a salvo. Será un atavismo, pero nos vale. Dada la tendencia disgregadora que parece que nos acompaña a lo largo de la historia, la soldadura de una institución que nos mantenga más o menos unidos y nos sirva de referente común parece útil y conveniente.

Solo una vez he estado cerca del Rey Felipe. Fue en la recepción del Palacio Real cuando le dieron el premio Cervantes a Goytisolo que hizo el feo de presentarse malvestido en tan solemne ocasión para manifestar su desprecio a la institución y a España, pero no a la pasta (por humildad supongo no quiso exhibir esa muestra de coherencia que hubiera sido renunciar al Cervantes y a sus ciento veinticinco mil euros).

Estuve quizá media hora en un corrillo de cuatro personas que rodeaban al Rey Felipe. Hablamos -hablaban quiero decir, porque yo no dije ni mu- de todo lo divino y de lo humano. No quise parecer cortesano y me limité a observar al Monarca. Me ganó para su causa. Encontré un hombre sencillo, de buenos sentimientos -eso es fácil fingirlo-, pero además sensato, enterado de lo que debe saber, prudente y ¿por qué no decirlo? encantador.

Por eso, y por ciertas lecturas y reflexiones que uno va teniendo y haciendo a lo largo de sus años, cada vez entiendo mejor que lo que le interesa a España es tener, como el inglés de marras, una cabeza republicana, aunque sea con presidentes descabezados, pura pose, y un corazón monárquico.

portablito
Non

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 11/10/2009

A Helena, Juanb y a andromeda les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 10 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  JOY7 Sáb Ago 29, 2020 3:36 pm

https://www.elmundo.es/loc/casa-real/20 ... b45a3.html

JOY7
Su Alteza Real

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Felipe VI y Letizia - Página 10 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  JOY7 Lun Ago 31, 2020 2:40 pm

No entiendo de dónde sacan que Felipe es apuesto, pues a mí no me lo parece (claro, para los gustos . . .). Fué muy guapo a los 30 años, y de ahí ha caído en picada. Obviamente es alto, pero también lo es Leka de Albania, al que no se le puede clasificar de guapo.

Letizia es otra cosa. No creo que se casara enamorada, sino por escalar. Tiene un perenne malhumor (hasta cuando sonríe) que se nota a la legua. Si es tan inteligente como dicen algunos, tenia que saber, desde el principio lo que se esperaba de ella. Mínimamente tenía que cumplir con un protocolo, aunque fuera con las muelas de atrás. Las niñas se ven sosas, retraídas, o al menos, Leonor luce así. Pero esto no es únicamente culpa de Letizia, pues las muchachas tienen un padre, que, al parecer, interviene muy poco en su preparación. Letizia es la que se mete en el colegio, les oblige a cambiar los menús del almuerzo, pone a sus hijas en dieta estricta. El se deja llevar. Creo que, como padre, deja mucho que desear. Esos no se van a divorciar nunca - ella, porque perdería la gallina de los huevos de oro, y de paso, perdería a sus hijas, y él, por esa abulia que manifiesta cada vez con más frecuencia.

JOY7
Su Alteza Real

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 10 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  tinotf Lun Ago 31, 2020 7:18 pm

No se de donde sacais toda esta inquina sobre Felipe y Letizia, ni el mayor enemigo español. Ya quisierais vosotros tener un Rey como Felipe, sangre real por los cuatro costados, bien preparado y todo el buen hacer que esta haciendo por España.Si hubiera que elegir a un presidente republicano, elegiria al Rey Felipe. Que poca perspectiva teneis sobre los reyes de España
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

A Helena, Juanb y a Gorgias les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 10 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  JOY7 Lun Ago 31, 2020 7:23 pm

Vuelvo y repito: para los gustos, los colores. Además, este es un foro de opinión, ¿o no?

JOY7
Su Alteza Real

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 10 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Helena Lun Ago 31, 2020 7:25 pm

Exactamente, Tino, pero es mejor pasar. Ya sabemos que lo que quieren es lo de siempre: bronca. Y ya no estamos para esas historias, ni tenemos esas amarguras.  Ya me parecía que tanta felicidad no podía durar mucho. Very Happy Very Happy Very Happy Laughing Laughing Laughing

Ya estamos con la opinión. En otros foros no pueden darla, aquí se permitió hasta que lograron acabarlo, pero falta comprensión y tolerancia, respeto a la identidad del otro. Di algo de un africano y verás la que se monta, pero de un europeo lo que quieras. Yo no estoy para estas historias en mi vida. Me suena al pleistoceno.


Última edición por Helena el Lun Ago 31, 2020 7:30 pm, editado 1 vez
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

A Juanb le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 10 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  tinotf Lun Ago 31, 2020 7:26 pm

Si si es mejor pasar, nada de broncas pero al Rey Felipe no se toca
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

A Juanb le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 10 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Helena Lun Ago 31, 2020 7:30 pm

tinotf escribió:Si si es mejor pasar, nada de broncas pero al Rey Felipe no se toca

De ninguna manera.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 10 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Gorgias Vie Oct 02, 2020 9:15 pm

Doña Letizia, la señora de los anillos en la fundación BBVA

Este lunes la Reina ha presidido el acto de la fundación microfinanzas BBVA 'mujeres incansables': retos y logros para reinventarse en tiempos de crisis' con el fin de dar visibilidad al esfuerzo de mujeres frente al coronavirus.

Felipe VI y Letizia - Página 10 Fotogaleriafamosos_211237
Gorgias
Gorgias
Su Alteza Real

Mensajes : 1069
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 10 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Gorgias Miér Oct 14, 2020 3:46 pm

Todo lo que está vivo y tiene fuerza está en constante evolución. Sólo lo que agoniza se mete en cama y espera la muerte. Así, la Casa Real Española, está inmersa no sólo en los ataques de los obreros del odio, sino también en la renovación de muchos aspectos, externos e internos, que serán rasgos distintivos de una nueva era. Otros se quedan estancados en los fangos de los pantanos putrefactos en que morirán ahogados por exceso de inquina y soberbia.

S. A. R. La Reina Letizia, después de su pubertad regia, ha conseguido llegar a una primera madurez , a pesar de que han sido muchos los que la han querido verla caer de sus "manolos". Algunos, incluso monárquicos recalcitrantes del mundo del alcanfor, hasta soñaron con que a algún cirujano se le fuera la mano con el bisturí y la dejara maltrecha de por vida. Y es que hay gente que no soporta la juventud, esa forma de osadía donde uno cree que se puede reafirmar a sí mismo a base de excesos: posados fotográficos tan esplendorosos como las imágenes promocionales de antiguas estrellas de celuloide, con cierto rictus de petulancia asomando en la mirada, sosteniendo la mandíbula, embutida en vestidazos de alta costura y circulando entre los cenáculos y tabernáculos del lujo escogido, despreciando invitaciones de malignas y periodistuchos. Ahora, todo eso está atrás. Los valentinos han sido sustituidos por la repetición de los mismos y la colección del low cost reciclada.

Pero no sólo estamos hablando de una renovación estética cara a la galería, sino que el Palacio de la Zarzuela también está buscando nuevos ángulos en la existencia. Por ejemplo, la bodega ya no está siendo repuesta, pues no lo necesita, ya que a diferencias de esas reinas del duty free, no beben, y si hay invitados, con lo que hay es más que de sobra. El pabellón de caza del rey emérito, donde se almacenan dicen unos quinientos animales muertos, va a ser vacíado para dedicarlo a otros menesteres.La flota de automóviles oficiales será reducia a la mitad, es decir, de cuarenta unidades a veinte, con lo que se prescinde también de la mitad de los chóferes.

Pero de entre todos los recortes aplicados destaca la liposucción socio-familiar, de la cual han extraído por completo toda la grasa delictiva que rodeaba a la ex-infanta Cristina, defenestrada totalmente de la familia real, e incluso cierta tirantez de cuello con la ex-esposa de Maricharlar, el único que mantiene relación porque en los tiempos duros, en los tiempos en que todos estuvieron contra ella, Marichalar fue el único que la defendió.
Gorgias
Gorgias
Su Alteza Real

Mensajes : 1069
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 10 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.