FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Felipe VI y Letizia

+17
JOY7
andromeda
Viviana QM
Robin
Filippos
Juanb
pedro
Lefairh
Helena
Fabian
ena
Pandora
HelenaUgalde
Rita
luly524
portablito
Desiree-Josephine
21 participantes

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Felipe VI y Letizia Empty Felipe VI y Letizia

Mensaje  Invitado Miér Jul 29, 2015 6:04 pm

Ayer vi imágenes del rey Felipe en una audiencia en Zarzuela y sí iba de luto, es decir, con traje y corbata negros.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Robin Jue Jul 30, 2015 12:06 pm

Traje gris claro y corbatas azules en los actos del 29 y de azul marino el 28 sin ningún distintivo de luto a la vista. Pero vamos no es algo que me quite el sueño con la de atentados al protocolo que se cometen con tanta frecuencia.
En el terreno de la pura especulación yo sí creo que se pondrían todos de luto por sus tías aunque solo fuera porque al ser infantas se les darían honores de tales y sería de luto y lo mismo pienso en el caso de sus tíos maternos aunque fuera solo por no desentonar con los demás, tal vez no se pondría de luto por algún "
cuñado"
. :badgrin:

Robin

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 01/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Viviana QM Vie Jul 31, 2015 4:57 pm

.
Huertas pide al Rey que suprima la recepción en Palma

La presidenta del Parlament ha definido como "
cordial y muy interesante"
la audiencia con Felipe VI


31.07.2015


El Rey ha recibido hoy en su despacho del Palacio de Marivent por vez primera a un cargo electo de Podemos, la presienta del Parlamento balear, Xelo Huertas, quien ha pedido a don Felipe que suprima la recepción de la Almudaina del próximo miércoles para dedicar su coste a una "
asociación o comedor social"
.

Huertas, quien -a diferencia de los representantes de Podemos- acudirá a esa recepción como presidenta del Parlamento "
de todos los baleares"
, ha explicado además a los periodistas tras su reunión con el Rey que don Felipe "
no tiene ningún inconveniente"
en aceptar la apertura parcial al público de los jardines de Marivent si "
todo es correcto"
desde el punto de vista legal.

En una audiencia que ha definido como "
cordial y muy interesante"
, Huertas no ha hablado con el Rey de su decisión de retirar el retrato de Felipe VI de su despacho en la Cámara balear, pero sí ha comentado la retirada del busto de don Juan Carlos del salón de plenos del Ayuntamiento de Barcelona, aunque no han "
profundizado"
en la cuestión.

"
Ya era tarde, nos habíamos pasado del tiempo..."
ha explicado la presidenta del Parlament, quien, ante una pregunta sobre si el Rey había puesto mala cara al hablar de esta decisión de la Alcaldía de Barcelona, ha precisado: "
No, la verdad es que es un hombre bastante afable y cordial y en ningún momento ha fruncido el ceño"
.

Huertas, que ha definido al Monarca como "
una persona muy informada"
, ha desvelado asimismo que don Felipe le ha recomendado que, cuando el Parlamento autonómico convoque un pleno en Menorca, como tiene previsto, utilice el servicio de "
catering"
que ofrece una asociación de discapacitados de la isla.

"
Le he dicho que le haría caso y me pondría en contacto con ellos"
, ha añadido la presidenta de la Cámara.

El Rey y la presidenta del Parlamento autonómico se han deseado suerte mutuamente durante esta audiencia, según ha señalado Huertas, a quien don Felipe le ha comentado que, "
por supuesto"
, ya sabía que ella es republicana y le ha deseado "
mucha suerte"
al frente de una Cámara con tantos grupos distintos.

Huertas, que ha expuesto al Monarca la "
situación de precariedad"
laboral de muchos trabajadores en Baleares, que viven en la pobreza, ha sugerido al Rey que suspenda la recepción a representantes de la sociedad balear convocada para el próximo miércoles en el Palacio de la Almudaina, "
dada la situación que hay en estos momentos de crisis"
.

Don Felipe ha descartado esta posibilidad -"
lo veía un poco complicado"
, en palabras de Huertas- y ha argumentado que la recepción es "
una manera de conectar con la sociedad de las Baleares, de saber sus demandas"
, por lo que, en lugar de suprimirla, se puede ayudar "
de otra manera"
.

En todo caso, aunque los representantes de Podemos ya han anunciado que no acudirán a esta recepción, sí acudirá Huertas, quien lo ha explicado con estas palabras: "
Tengo un rol institucional y por tanto debo cumplir, soy la presidenta del Parlamento de todos los baleares"
.

Ante una pregunta sobre si en su opinión la presencia de los Reyes en Mallorca es buena para la comunidad, la presidenta del Parlamento autonómico ha sopesado mucho su respuesta antes de responder que "
es tan bueno como que venga cualquier persona que tenga una imagen positiva para las Baleares y que salga en los medios"
.

Emplazada para que contestara si los Reyes son bienvenidos en el archipiélago, ha añadido que no tienen por qué no serlo "
mientras hagan bien a las Baleares"
y la imagen que den de las islas hacia el exterior "
sea positiva para la economía y la ciudadanía balear"
.


http://www.diariodemallorca.es/mallorca/2015/07/31/hueras-pide-rey-suprima-recepcion/1043941.html

.
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Juanb Vie Jul 31, 2015 6:30 pm

Bueno, al menos va a la recepción y se atiene a su rol. Algo es algo.

Además, por muy complicado que haya estado el rey, creo razonable que se junte con la sociedad Balear. Nunca he compartido ese tipo de populismos.

La crisis en Mallorca no se solucionará por no hacer esa recepción. Sí se podrían dar señales de austeridad, pero con Letizia lo tienen garantizado: Pescado con verduras de fondo, de entrada sopa con el caldo que quedó del pescado y frutas.... como lo hicieron con mi gordis. :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Desiree-Josephine Miér Ago 05, 2015 5:44 pm

Su Monarca es simplemente Genial!!!!! son de verdad afortunados por tenerle, él les escucha, es un sobrio, fino y educado diplomático que a donde quiera que va impone presencia IMPONE ESPAÑA, él jamás va a permitir que su PAÍS vaya a la ruina económica porque sabe perfectamente que su mandato continúa si el PUEBLO le apoya, NO ES un hijo de Juan Pérez, de Sancho panza ETC....es hijo de Reyes, nieto de Reyes y sus antepasados...las pasaron igual o peor de lo que están. Ustedes saben quien es Enrique Peña Nieto?... YO LES DIGO....ha de ser hijo de su papá y se ha de llamar igual que él, tiene arruinado MÉXICO con sus reformas, sometido con su política de cero tolerancia al Pueblo, la milicia es corrupta y su policía es asesina de ciudadanos, activistas de causas sociales y prensa;
nuestra moneda está devaluada, el petróleo ya no nos pertenece y una televisora de ¨quinta¨ sigue diciéndoles a la clase baja (que es la mayoría) que EL PRI (Partido Revolucionario Institucional) es lo mejor que les ha pasado en la vida. PORQUE NO PODEMOS HACER NADA?...también se los voy a decir, porque los medios de comunicación masivos es una televisora, la gente pobre no tiene INTERNET y estamos hablando que la mitad de la población mexicana vive en extrema pobreza padeciendo el ¨síndrome post conquista¨.....quiere decir SOMETIDOS a la voluntad de un SEÑOR desde 1495 y siguen ignorándolo.
Pienso que soy demasiado neófita en cuanto se refiere a política y monarquía española, pero me emociono tanto cuando veo a sus Monarcas REPRESENTANDOLOS....a la reina inmersa en causas sociales que interesan al Estado (independientemente de donde la hayan sacado).....si ustedes me preguntan quien es nuestra Primera Dama, la última vez que la ví en la televisión fue en una novela, hace ya un buen de años....y ahorita...en los periódicos y revistas HOLA, CARAS...comprando ropa en boutiques de Nueva YORK.....

Desiree-Josephine

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 25/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Juanb Miér Ago 05, 2015 7:45 pm

SOMETIDOS a la voluntad de un SEÑOR desde 1495 y siguen ignorándolo

¿Pues no has pensado que los señores desde 1495 hasta 1821 fueron los antecesores de Felipe, en sus versiones Habsburgo y Borbón?

La gente humilde en América o los indígenas (que viene siendo casi, casi lo mismo) la han tenido peor después de la independencia.... o al menos a esa conclusión he llegado.

No quiero decir con esto que no hubo un colapso en las civilizaciones de América a la llegada de los españoles, pero quienes estuvieron bajo el gobierno de España, la tuvieron mucho mejor que la suma de todos los otros colonizadores.

En todo lo demás referente a Peña Nieto estoy de acuerdo.... lo siento, pero no puedo con el PRI. En cuanto a la sra. de él, tanto que criticaron a la de Fox, para salir con esto.

Slds!
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Desiree-Josephine Jue Ago 06, 2015 7:28 pm

Sad Sad Sad Sad Sad Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Desiree-Josephine

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 25/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  portablito Lun Ago 10, 2015 2:47 pm

Que un miembro (o una miembra, mejor dicho) de Podemos hable así del Rey dice mucho del don de gentes de éste. Hasta ellos quedan desarmados después de un encuentro con él Laughing

Saludos!

portablito
Non

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  andromeda Mar Ago 11, 2015 2:54 am

Parece ser que Letizia y las niñas ya han abandonado la isla.
Se dice que están por Italia.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Viviana QM Mar Ago 11, 2015 2:33 pm

.
Turquía ... Italia ...

Felipe VI y Letizia 2myqb5y

.
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  luly524 Dom Ago 30, 2015 2:59 pm

Holaaaa Hay alguien por aqui??? Ya pienso que me va a responder el eco :-D Que se han hecho todos?

luly524

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Viviana QM Lun Ago 31, 2015 6:32 am

luly524 escribió:Holaaaa Hay alguien por aqui??? Ya pienso que me va a responder el eco :-D Que se han hecho todos?

Felipe VI y Letizia Fantas11

.
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  JOY7 Lun Ago 31, 2015 3:28 pm

A mí me contestaron que el foro está de vacaciones hasta el 7 de septiembre . . . Laughing Laughing Laughing

JOY7
Su Alteza Real

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  luly524 Jue Sep 03, 2015 9:30 am

Viviana QM escribió:
luly524 escribió:Holaaaa Hay alguien por aqui??? Ya pienso que me va a responder el eco :-D Que se han hecho todos?

Felipe VI y Letizia Fantas11

.



Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

luly524

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Helena Lun Sep 07, 2015 5:28 pm

Noticias de la Leta convertida en Barbie.

Aunque la verdad no es lo que me interesa, ni ella ni la Barbie, pero os dejo el enlace y otra noticia, no de este hilo, pero la dejo al ser el que todos pueden y suelen ver.

http://www.msn.com/es-es/entretenimiento/famosos/la-reina-letizia-ya-cuenta-con-su-r%C3%A9plica-en-barbie/ar-AAe0JFk?li=AAa6Ul7


Ya tenemos la solución para la crisis migratoria en Europa. Philippe Delorme hizo un comentario a raíz de una noticia donde la ONU exigía que Europa estableciera cuotas obligatorias para recibir a los refugiados:

"
Tengo una idea mejor: un millón en Emiratos árabes, 500 mil en Qatar, 200 mil en Kuwait, 100 mil en Omán, Brunei..."


Todo solucionado. Cómo los árabes son tan solidarios entre ellos


Última edición por el Lun Sep 07, 2015 5:45 pm, editado 4 veces
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Helena Lun Sep 07, 2015 5:35 pm

LANZAN EN FRANCIA UNA CAMPAÑA DE FIRMAS PARA QUE LOS REFUGIADOS SEAN ACOGIDOS POR LOS PAÍSES ÁRABES DEL GOLFO. ¡FÍRMALO!

Pour un accueil des réfugiés dans les pays du Golfe ! - Boulevard Voltaire
Continuer d’accueillir des réfugiés en si grand nombre en Europe est une hérésie ! La France, notamment, n’a pas les moyens ni les capacités de le faire. Les...
BVOLTAIRE.FR

http://www.bvoltaire.fr/petition-refugies?mc_cid=15231322c5
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Viviana QM Lun Sep 07, 2015 7:28 pm

Helena escribió:Noticias de la Leta convertida en Barbie.

Aunque la verdad no es lo que me interesa, ni ella ni la Barbie, pero os dejo el enlace y otra noticia, no de este hilo, pero la dejo al ser el que todos pueden y suelen ver.

http://www.msn.com/es-es/entretenimiento/famosos/la-reina-letizia-ya-cuenta-con-su-r%C3%A9plica-en-barbie/ar-AAe0JFk?li=AAa6Ul7
(...)


"
Es un auténtico icono de estilo, admirada por su elegancia y seguida alrededor del mundo. Ahora la Reina Letizia cuenta con una réplica en forma de 'Barbie’. (...)"


¡¡Ah ... bué ...!! Parece que volvimos de las vacaciones con un agudo sentido del humor . . .

"
(...) La Reina se suma a otros muchos rostros conocidos que cuentan con su propia 'Barbie', entre ellas estrellas de Hollywood como Angelina Jolie y Marilyn Monroe.(...)"


Qué orgullo compartir semejante podio.
¡Qué raro que no figuren en tan envidiable lista de elegancia y admiración la reina Rania, la princesa Mary y la juvenil y más feliz que nunca princesa Victoria!

.
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Juanb Lun Sep 07, 2015 9:37 pm

Jajajaja! en Chile a la mujeres recauchutadas (operadas con un estiramiento sin disimulo) se les dice "
abuelita de Barbie"
, por lo que por acá el "
honor"
sería bastante dudoso.

Helena, no lo había pensado, es verdad, ¿Por qué no emigran a los países del golfo? Bueno, la respuesta la sabemos, entre bueyes no hay cornadas y no les impondrán las draconianas leyes laborales de esos países para los extranjeros que siempre permanecerán como eso: extranjeros. Los que emigren a Europa dentro de no poco serán ciudadanos europeos con todos los derechos y prácticamente ningún deber.

Veo que hemos regresado de las vacaciones.... Crying or Very sad
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  JOY7 Mar Sep 08, 2015 1:01 pm

La dichosa Barbie, que no es Barbie pues no es producto de Mattel, tiene las mismas pestañas que Letizia. Y punto.
:badgrin: :badgrin: :badgrin:

JOY7
Su Alteza Real

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Helena Mar Sep 08, 2015 5:05 pm

"
(...) La Reina se suma a otros muchos rostros conocidos que cuentan con su propia 'Barbie', entre ellas estrellas de Hollywood como Angelina Jolie y Marilyn Monroe.(...)"


Qué orgullo compartir semejante podio.
¡Qué raro que no figuren en tan envidiable lista de elegancia y admiración la reina Rania, la princesa Mary y la juvenil y más feliz que nunca princesa Victoria!

Me he reído mucho mientras te leía, Viviana.

Juan, te he dejado mensaje en el hilo papal.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Filippos Jue Sep 17, 2015 9:38 pm

Buenas tardes a todos!

Aunque me imagino de ya habrán visto fotos e informaciones, no quería dejar pasar la visita de los reyes de España a los Estados Unidos, sin colgar por lo menos algunas fotos.

Felipe VI y Letizia ReyesUSA4_zpshm5eikip

Felipe VI y Letizia ReyesUSA_zpso4q9eyqu

Felipe VI y Letizia ReyesUSA3_zps0qrod1ut

Felipe VI y Letizia ReyesUSA7_zpsvbemea7i

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Filippos Jue Sep 17, 2015 9:41 pm

Felipe VI y Letizia ReyesUSA5_zpsc5jusldu

Felipe VI y Letizia ReyesUSA6_zpsue3cxgfg

Felipe VI y Letizia ReyesUSA12_zpsdcjo6onw

Felipe VI y Letizia ReyesUSA13_zpskw0rf6rz

Felipe VI y Letizia ReyesUSA14_zpshyqyzzby

Felipe VI y Letizia ReyesUSA15_zpsyeufyelh

Felipe VI y Letizia ReyesUSA16_zpssjhro4sq

Felipe VI y Letizia ReyesUSA17_zpsigwphtg5

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Robin Vie Sep 18, 2015 2:05 pm

Para mi gusto sigue sin acertar, hay algo...no sé qué...que no y no...se ponga lo que se ponga, es su actitud, su gesto, no la veo, estaré obsesionado, no lo sé, pero no la veo, además, algo que me "
preocupa"
, la generación de Letizia (en reinas y princesas) yo creo que tienen una obsesión enfermiza por el atuendo, parecen modelos, maniquís, lo de menos son los actos a los que acuden o patrocinan, sólo se preocupan de los modelos y la facha, y los demás por desgracia hacemos lo mismo, yo creo que la anteriores, que por supuesto se preocupaban de estar bien vestidas, llevaban la "
realeza"
dentro y el atuendo era accesorio, ahora no, intentan suplir su falta de elegancia, estilo y clase con modelitos a troche y moche para dar carnaza a prensa, foros y espectadores en general y olvidando su función representativa...me estoy haciendo viejo...jajaja

Robin

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 01/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Viviana QM Vie Sep 18, 2015 3:07 pm

.
¡Hola Robin!

Respecto a la obsesión por la moda, estoy particularmente de acuerdo con vos.
Lo que no sé es si la mayoría de las reinas/princesas de la última camada están pendientes de la moda ... o si la mayoría de quienes las rodeamos, como "
súbditos"
o foreros anónimos, somos los que seguimos y comentamos al detalle sus atuendos y complementos, "
obligándolas"
(por así decirlo) a lucir los últimos modelos de variadas firmas.
Por lo que a mí respecta, y con total sinceridad, estoy más atenta a sus ropas que a sus actividades, las que mayoritariamente no me interesan.

Volviendo a los modelos lucidos por la reina Letizia, los primeros trajes en su clásica e infaltable combinación "
blanco-negro-blanco"
, me gustaron;
me parecieron clásicos y elegantes, bien típicos de Letizia, así como su maquillaje o arreglo personal.

En cambio sus dos (2) vestidos de riguroso luto me parecieron una reverenda "
patinada"
. . .


Felipe VI y Letizia King+Felipe+Queen+Letizia+Meet+Lawmakers+Capitol+BcRQ6XUEp9bx

Felipe VI y Letizia King+Felipe+Queen+Letizia+Meet+Lawmakers+Capitol+fBYMzqhe-Lwx

¡Qué manía o capricho de desnudar tan huesudos y desagradables hombros!



Felipe VI y Letizia Reyes31

Una enagua excesivamente bordada, y para colmo con bordados bicolor.
¿Qué necesidad de tantos y tan chocantes?

Una lástima porque, a mi criterio, veníamos bien . . .

Felipe VI y Letizia 30t45td

.
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Viviana QM Vie Sep 18, 2015 3:12 pm

.
El error de la traductora de Obama que dejó a Felipe VI desconcertado

Eran las palabras más esperadas el día, y un fallo de la traductora casi echa por tierra todo el esfuerzo diplomático del Gobierno de Mariano Rajoy, que buscaba un espaldarazo del hombre más poderoso del mundo.
Barack Obama se pronunció sobre la cuestión catalana. Lo hizo de refilón, con un mensaje velado que solo los españoles podrían interpretar. Pero la traductora que se encontraba a su lado se equivocó con las palabras y transmitió mal el mensaje, dejando al Rey Felipe con esta cara:

Felipe VI y Letizia 8xj62b


"
Estamos profundamente comprometidos con mantener la relación con una España fuerte y unida"
, fueron las palabras originales del presidente de Estados Unidos. La traducción errónea, que no era simultánea, -primero se dejó que Obama hablara y luego se diera la versión en español- fue la siguiente: "
Sé que siempre tendremos una relación más fuerte y unida"
.
(La escena se puede ver en el minuto 11:40)





El desconcierto de Felipe VI fue inmediato. Miró de reojo a los medios españoles allí presentes, como queriéndoles señalar el fallo. Cuando terminó el encuentro, el equipo de prensa del ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación desmintió rápidamente la versión de la traductora y transmitió la versión original de Barack Obama, la de una "
España fuerte y unida"
. Y para que no quedaran dudas, la embajada española en Washington distribuyó la transcripción completa de la comparecencia de Felipe VI y Barack Obama.


https://es-us.noticias.yahoo.com/el-error-de-la-traductora-de-obama-que-dej%C3%B3-a-felipe-vi-con-esta-cara-151725868.html

.
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Viviana QM Vie Sep 18, 2015 3:18 pm

.
Off the record: La traductora es catalana.

Felipe VI y Letizia 6p3p6u

.
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Viviana QM Vie Sep 18, 2015 4:28 pm

.
Otro modelito recargado de ...¿lentejuelas?


Los Reyes Felipe y Letizia pusieron rumbo a Miami


Felipe VI y Letizia De2zoo

Felipe VI y Letizia 35atc7o

.
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Robin Vie Sep 18, 2015 5:11 pm

¿Es una reina consorte o una "
reina"
de cabaret de tres al cuarto? :? :? cada vez me ofende más...

Robin

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 01/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Filippos Vie Sep 18, 2015 5:38 pm

Robin, estoy de acuerdo contigo en cuanto a la importancia que se le da a los atuendos. Pero creo que la culpa mayor está en el público. Tenemos toda la información para conversar acerca de los actos, y sólo comentamos acerca de los "
trapos"
.

Letizia repitió atuendos en este viaje, creo que sólo los vestidos de noche son nuevos. Sus visitas sin el rey tuvieron cierta relevancia, y sin embargo leemos poquísimo de ellas (y compartimos todavía menos).

Respecto de la diferencia con las royals "
de antes"
pues sí, es cierto. Las actuales tal vez no se sientan obligadas a reflejar siglos de linaje. Primero porque no lo reflejarían ya que no lo tienen. Segundo, porque lamentablemente el linaje, y el mantener las mejores tradiciones , cada vez le importa a menos personas :? . Y tercero, porque no cuentan con los recursos educativos para ello. Qué le vamos a hacer! Además, las princesas de generaciones pasadas no vivieron bajo la dictadura de la foto digital ni de las redes sociales.

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  JOY7 Dom Sep 20, 2015 5:02 pm

Favor de leer:

http://www.mundiario.com/articulo/sociedad/reina-letizia-muestra-viaje-usa-adiccion-inapropiado-vedettismo/20150919034935033898.html

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

JOY7
Su Alteza Real

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  andromeda Dom Sep 20, 2015 11:08 pm

Siento vergüenza ajena con el modelito de Miami.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Viviana QM Lun Sep 21, 2015 2:12 am

.
Cena inaugural del XX Foro España-Estados Unidos

Felipe VI y Letizia Reyes_eeuu_foro_20150918_05

Felipe VI y Letizia Reyes_eeuu_foro_20150918_04

Felipe VI y Letizia San-agustin4-a

.
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Juanb Lun Sep 21, 2015 5:27 pm

Jajajajaja, he pensado lo mismo del vestido con "
rosetones"
en beige que daba la sensación de dejar sus nalgas al descubierto.

Respecto de las reinas pues la verdad creo que viven más a su aire y no las creo pendiente de las opiniones de este y otro foro, pero sí puede ser de la prensa especializada en el tema de trapos. Digo puede ser porque no sé si es una prensa cortesana o de no serlo, no toman en cuenta los consejos. De otro modo no me explico los riesgos de Leti, habitualmente para mal.

Tampoco todas las reinas son comparables. Isabel, Margarita y Beatrix, fueron o son titulares. Doña Sofía, no.

Y creo que hay consenso mínimo de que las reinas o princesas de origen plebeyo son cuestionables. Unas más que otras, pero todas (a excepción de Matilde y la pincesa Sofía), han sido objeto de críticas, ya sólo por su origen, que hacen que las miremos con cierto escepticismo.

De haber sido una Catalina de Habsburgo o Sartorius, quizás no serían tan abiertas las críticas (pero tampoco me las veo con vestido de cabareteras) y por otro lado sabemos en lo que quedó Diana de Gales. En fin, pensábamos que la Sannum era lo peor y no fue así.

En cuanto a los herederos pues supongo que tendrán mínimamente claro que estaban consientes de que se casaban mal de acuerdo a su rango. Un Carlos Felipe de Suecia se lo puede permitir, pero en un Felipe de Asturias me resulta hasta hoy algo incomprensible.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Rita Jue Sep 24, 2015 11:09 pm

Y yo Que creo que Felipe de Asturias se cree bien Casado...

Rita
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 22/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  HelenaUgalde Vie Sep 25, 2015 1:59 am

Aunque Leticia me parece un poco más delgada de lo que sería normal, ella es regia.

HelenaUgalde

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 24/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.