FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Felipe VI y Letizia

+17
JOY7
andromeda
Viviana QM
Robin
Filippos
Juanb
pedro
Lefairh
Helena
Fabian
ena
Pandora
HelenaUgalde
Rita
luly524
portablito
Desiree-Josephine
21 participantes

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 4 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Filippos Lun Oct 26, 2015 7:04 pm

Bueno! Veo que los premios dieron para mucho.
Me gustó el perfil de los premiados, y el discurso del rey.
También me gustó el estilo de la reina en la ceremonia. Comprendo que no sea del gusto de todos cada detalle del atuendo, pero elegante sí estaba.

De envaramientos, soberbia y demás defectos no voy a comentar ya que son apreciaciones subjetivas. Yo hace ya tiempo que no veo nada de eso en ella.
Es cierto lo que apunta Robin, que mira directo a las cámaras. No veo que sea algo involuntario, siempre ha hecho lo mismo como forma de reconocer la presencia de los fotógrafos y dejarles hacer su trabajo. Un rápido movimiento de cabeza de un lado al otro para que todos tengan su toma no me parece que signifique estar pendiente de las cámaras.

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 4 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  JOY7 Lun Oct 26, 2015 9:40 pm

Robin: suscribo todas tus palabras . . . Very Happy

JOY7
Su Alteza Real

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 4 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Juanb Lun Oct 26, 2015 11:30 pm

No aguanté la curiosidad y he visto la llegada de los reyes al teatro por Youtube.... personalmente no vi nada de envaramiento y prepotencia.

Ya saben que Letizia no es santo de mi devoción y agradecería si pueden poner los links donde se ve esa actitud.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 4 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  ena Mar Oct 27, 2015 11:21 am

Me encantó Letizia en los premios. Iba fabulosa y lo mejor es que cambió por completo su estilismo. ME gustó que por fin se pusiera joyas de la casa real.

LEtizia la vi muy simpática,agradable, nada de prepotencia ni soberbia ni nada de nada. Es normal que mire para los lados para que puedan los fotógrafos hacerle fotos por todos los ángulos, es normal, da lo mismo que se trate de Sofía,LEtizia,Felipe,Mary,Máxima.....También es normal que durante el acto en sí, le hagan millones de fotos y en algunos pareciera que Letizia está mirando a la cámara pero no es así ya que los fotógrafos están en la distancia pero éstos buscan cómo es lógico la mejor foto y esa siempre será la que parece que les está mirando.

ena
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 4 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  ena Mar Oct 27, 2015 11:26 am

Felipe VI y Letizia - Página 4 Reyes_premios_princesa_asturias_ceremonia_20151023_02

Felipe VI y Letizia - Página 4 Reyes_premios_princesa_asturias_ceremonia_20151023_03

Felipe VI y Letizia - Página 4 Reyes_premios_princesa_asturias_ceremonia_20151023_04

Felipe VI y Letizia - Página 4 Reyes_premios_princesa_asturias_ceremonia_20151023_31

Felipe VI y Letizia - Página 4 Reyes_premios_princesa_asturias_ceremonia_20151023_32

ena
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 4 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  ena Mar Oct 27, 2015 11:39 am

VIsita a Colombres.


Felipe VI y Letizia - Página 4 2015-10-24T131607Z_1563577305_GF20000030819_RTRMADP_3_SPAIN-ROYALS

Felipe VI y Letizia - Página 4 2015-10-24T132420Z_1422031828_GF20000030833_RTRMADP_3_SPAIN-ROYALS

Felipe VI y Letizia - Página 4 2015-10-24T131622Z_500250030_GF20000030804_RTRMADP_3_SPAIN-ROYALS

Felipe VI y Letizia - Página 4 Spanish+Royals+Visit+Colombres+K2huRDsUbCgx

Felipe VI y Letizia - Página 4 Spanish+Royals+Visit+Colombres+2RCo45tBmjox

Felipe VI y Letizia - Página 4 CSE-V68WsAEqEbC


Felipe VI y Letizia - Página 4 Reyes_colombres_pueblo_ejemplar_asturias_20151024_07

Felipe VI y Letizia - Página 4 Reyes_colombres_pueblo_ejemplar_asturias_20151024_16

Felipe VI y Letizia - Página 4 Reyes_colombres_pueblo_ejemplar_asturias_20151024_21

ena
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 4 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  JOY7 Mar Oct 27, 2015 1:16 pm

Estimada Ena: no estoy de acuerdo con tu apreciación pero, por supuesto, respeto tu opinión. oh(w1

JOY7
Su Alteza Real

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 4 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  JOY7 Mar Oct 27, 2015 1:18 pm

Mis queridos y respetados compañeros españoles: ustedes no tienen una REINA;
tienen una VEDETTE . . . Sad

JOY7
Su Alteza Real

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 4 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Robin Jue Oct 29, 2015 12:29 pm

Filippos escribió:
...Es cierto lo que apunta Robin, que mira directo a las cámaras. No veo que sea algo involuntario, siempre ha hecho lo mismo como forma de reconocer la presencia de los fotógrafos y dejarles hacer su trabajo. Un rápido movimiento de cabeza de un lado al otro para que todos tengan su toma no me parece que signifique estar pendiente de las cámaras.

No voy a entrar en polémicas, es obvio que no me gusta la imagen que Letizia proyecta (insisto en esto, porque personalmente yo no sé como es y los demás que opinan tampoco). No nos entendimos, me expresé mal tal vez, no me refiero a mirar a la cámara y "
posar"
para el fotógrafo, eso, si no se abusa, estaría hasta bien, me refiero a ese mirar de reojo o soslayo cuando las cámaras, sobre todo TV o vídeo mas que fotos, apuntan hacia ella, ¡que horrible queda!, no sé por qué lo hace, si es timidez, molestia, sorpresa (extraño sería) o afán de controlar el enfoque y saber en todo momento "
cual es mi cámara"
, en fin, que le resta naturalidad y espontaneidad, y que supongo que aparte de algún complejo de imagen que pueda tener sea por una deformación profesional que no se le ha corregido con los años, insisto, a mí me "
repatea"
, le da un aire de antipática y controladora que me desagrada, a lo mejor estoy equivocado, pero es lo que observo, de todas formas no me preocupa nada, ni me interesa lo mas mínimo, es una opinión que observo cada vez que la veo y me pareció darla aquí al hablar del tema, yo siempre la veo ante una cámara, no he estado sentado en un bar con ella, así que sin cámaras no sé como actúa... ;
)

Robin

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 01/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 4 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Filippos Jue Oct 29, 2015 4:51 pm

Robin, por lo que sabemos la posibilidad de estar sentado en un bar con ella es más cierta de lo esperable Laughing

Por supuesto, todo son opiniones y por ende, subjetivas. Es bueno que cada uno pueda dar la suya y que no nos enfrentemos. Por mi parte entiendo a quienes denuestan a Letizia porque no les gusta, a mí mismo (letiziero anónimo primigenio) ha habido momentos en que me han desagradado varias de sus actitudes. Pero bueno, me simpatiza y eso termina venciendo...

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 4 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  JOY7 Jue Oct 29, 2015 10:51 pm

Como a mi me simpatiza Máxima . . . Very Happy Very Happy Very Happy

Filippos: sentada en un bar y con los pantalones desgarrados . . . Mad Mad Mad

¡Tremenda reina! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

JOY7
Su Alteza Real

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 4 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  kanon1977 Vie Dic 04, 2015 2:26 am

Announcement of a State Visit by the King and Queen of Spain

King Felipe VI, accompanied by Queen Letizia of Spain, has accepted an invitation from The Queen to pay a State Visit to the United Kingdom from 8th to 10th March 2016.

The King and Queen of Spain will stay at Windsor Castle.

Background
The last State Visit from Spain was by King Juan Carlos and Queen Sofia in 1986.

The Queen and The Duke of Edinburgh paid a State Visit to Spain in 1988.

http://www.royal.gov.uk/LatestNewsandDi ... Spain.aspx

kanon1977
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 4 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  kanon1977 Vie Dic 04, 2015 2:28 am

Los Reyes vuelven al Reino Unido treinta años después
Don Felipe y Doña Letizia realizarán en marzo su primera visita de Estado a una Monarquía

Los Reyes realizarán el próximo mes de marzo una visita de Estado al Reino Unido, invitados por Isabel II, según anunciaron ayer los ministerios de Asuntos Exteriores de ambos países. Esta será la tercera visita de Estado del reinado de Don Felipe, después de las realizadas a Francia y México, y la primera Monarquía que visiten con este formato de máximo nivel. El viaje de los Reyes tendrá lugar entre los días 8 y 10 de marzo.

Esta visita de Estado será la primera que realice un Monarca español desde hace casi treinta años. La última la realizaron Don Juan Carlos y Doña Sofía en 1986, mientras que la Reina de Inglaterra y el Duque de Edimburgo viajaron a España en 1988. Desde entonces, se han sucedido varias visitas oficiales y privadas de los distintos miembros de ambas Familias Reales, pero ninguna con carácter de Estado.

Lazos familiares
Las relaciones entre el Monarca español y la Reina de Inglaterra están marcadas por los lazos familiares y por el peso de la historia. Como recordaba la propia Isabel II, en referencia a ella, a su marido, a Don Juan Carlos y a Doña Sofía, «los cuatro somos tataranietos de la Reina Victoria» de Inglaterra. Don Juan Carlos por su abuela, la Reina Victoria Eugenia, y Doña Sofía y el Duque de Edimburgo -que son primos-, por su bisabuelo, el káiser Guillermo II, que era nieto de la Reina Victoria.

Sin embargo, las relaciones entre ambas familias se remontan a hace más de ocho siglos, incluso antes de que la dinastía de los Borbón se estableciera en España y la de los Hannover en Gran Bretaña. «Nuestras dos familias -decía también Isabel II- se relacionan por matrimonio por primera vez en 1170, cuando la hija de Enrique II (de Inglaterra), Leonor, se casó con el Rey Alfonso VIII de Castilla».

A lo largo de la historia, cuatro Princesas inglesas han ocupado el trono en España y otras cuatro Princesas españolas se han ceñido la Corona inglesa. Entre estas últimas, Catalina de Aragón, la repudiada primera esposa de Enrique VIII. Además, Felipe II fue Rey de Inglaterra durante un breve periodo de tiempo por su matrimonio con María Tudor.

Ayer, el embajador británico en Madrid, Simon Manley, manifestó su satisfacción por el anuncio de la visita y destacó los lazos que unen a los dos países, que trabajan juntos en la Unión Europea, la OTAN y Naciones Unidas. Además, recordó que los intercambios comerciales alcanzaron los 40.000 millones de libras en 2014, y que empresas españolas han hecho grandes inversiones en el Reino Unido, como el Banco Santander, que da trabajo a más de 20.000 personas en el país; Iberdrola, propietaria de Scottish Power; y Ferrovial, que opera en Heathrow y en otros tres aeropuertos del país.

http://www.abc.es/espana/casa-real/abci-reyes-visitaran-marzo-reino-unido-tras-haber-sido-invitados-isabel-201512032114_noticia.html

kanon1977
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 4 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  kanon1977 Vie Dic 04, 2015 2:37 am

Mi amada corte estoy emocionado, ya que visitaran a la Decana de las Monarquías Europeas, por primera vez Letizia sentirá el rigor de un protocolo que España lo dejo hace mucho tiempo, tendrá que usar Pamela y guantes a su llegada, y llevar por lo menos dos tiaras y dos juegos de collares, y probablemente lleve las pulseras gemelas de las joyas de pasar.

Obligadamente tiene que abrir el joyero real y no ser menos ya que estará Isabel II, Camilla, y Catalina, la princesa real Ana y toda la parentela inglesa con sendas tiaras y joyas.

Ahora mi duda es si llevará la tiara del Lis o si preferirá llevar por ejemplo la tiara de María Cristina o la de Art-Deco de la reina Ena, o lleva la tiara de la Chata.

Como collares podría llevar uno de los chatones cortos que dejo la reina Victoria Eugenia, o tal vez lleva las perlas grises de María Cristina, o las esmeraldas de la reina Sofía.

Esto será muy esperado, ya que visitar a Isabel II no es cualquier cosa, como diríamos hoy veremos de que cuero salen mas correas jajajajajajaja

kanon1977
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 4 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  JOY7 Vie Dic 04, 2015 11:28 am

Kanon, me emociona tu entusiasmo.  Me imagino que llevará la trapera de Felipe Varela.  
En cuanto a las joyas, ya veremos . . .

Yo me conformo con que Philippina no lleve los jeans desgarrados, o una de las minifalditas
que le gusta ponerse. Evil or Very Mad

JOY7
Su Alteza Real

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 4 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Juanb Vie Dic 04, 2015 3:46 pm

Apostaría igualmente, que llevará un Varela pero tubo y no se verán los chatones ni la tiara de Lis de la Reina Victoria Eugenia.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 4 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  andromeda Vie Dic 04, 2015 10:41 pm

Chatones? Collares? Tiaras???????????? Jajajaajjajaaj, no me hagáis reir!

Como mucho, llevará una tiara por que habrá cena de gala, pero nada más.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 4 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  JOY7 Sáb Dic 05, 2015 11:33 am

Estoy de acuerdo con Lady Andro.  Pero bueno, tal vez nos de una sorpresa . . .Rolling Eyes  
De la esperanza vive el cautivo. Very Happy

JOY7
Su Alteza Real

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 4 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Robin Sáb Dic 05, 2015 12:14 pm

Supongo que irá parecido al 75 cumpleaños de Margrethe ¿o No? A lo mejor nos sorprende, pero dudo mucho que haga un alarde de "realeza" y se acerque un poco al estilo de su suegra en visita similar, habrá que esperar, pero la cena de gala es de las mas protocolarias de Europa, así que ya veremos, espero que sepa estar a la altura y no dejarnos como una monarquía de cuarta, hasta las "presidentas" han echado el resto en las visitas a Londres

Robin

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 01/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 4 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  andromeda Dom Dic 06, 2015 12:58 am

Robin, no esperemos mucho de esa cena de gala.
LLevará el pelo recogido con esos moños bajos que se hace ahora, llevará la tiara que le regaló Felipe y algún modelito de Varela en negro con los brazos descubiertos.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 4 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  JOY7 Dom Dic 06, 2015 12:02 pm

Parece que es muy importante que todo el mundo vea esos bracitos huesudos
y raquíticos . . . Mad
Me imagino el titular del Hola:  "Letizia da lección de estilo en la corte londinense.". Sleep

JOY7
Su Alteza Real

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 4 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  andromeda Dom Dic 06, 2015 5:17 pm

scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 4 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  JOY7 Dom Dic 06, 2015 9:40 pm

Lady Andro: los del Hola se matan por alabarla . . . Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

JOY7
Su Alteza Real

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 4 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  andromeda Dom Dic 06, 2015 11:08 pm

Pero aquí estamos nosotros para criticarla (por que se lo merece).
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 4 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  JOY7 Lun Dic 07, 2015 12:07 pm

¡Definitivamente! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

JOY7
Su Alteza Real

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 4 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  JOY7 Lun Dic 07, 2015 1:40 pm

Acabo de ver las felicitaciones navideñas de la familia real española.  La de Felipe y Letizia es una foto de las dos niñas, sin el más mínimo atisbo de que se trata de una postal navideña. Mad  
Las niñas, bastante bien, aunque la que se destaca es Sofía, por ser la más guapa.  
La postal de los reyes Juan Carlos y Sofía es una reproducción de un cuadro antiguo, muy bonita.

JOY7
Su Alteza Real

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 4 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  andromeda Lun Dic 07, 2015 8:10 pm

Las niñas son muy monas. A mí si me gusta la felicitación.

Felipe VI y Letizia - Página 4 163-89-felicitacionninas-0712
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 4 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  andromeda Lun Dic 07, 2015 8:12 pm

Felipe VI y Letizia - Página 4 2015_felicitacion_navidad_reyes_ca_2
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 4 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  portablito Miér Dic 23, 2015 2:12 pm

Felipe VI lleva el discurso navideño al Palacio Real para reforzar un mensaje histórico

http://www.elconfidencial.com/elecciones-generales/2015-12-23/felipe-vi-lleva-el-discurso-navideno-al-palacio-real-para-reforzar-un-mensaje-historico_1126147/

¡Estupenda noticia!

portablito
Non

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 4 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Juanb Jue Dic 24, 2015 2:47 pm

Sí, me parece muy acertada la decisión, algo tarde pero acertada.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 4 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Fabian Jue Dic 24, 2015 10:16 pm

Fabian
Fabian
Non

Mensajes : 4633
Fecha de inscripción : 02/03/2008

http://realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 4 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Helena Vie Dic 25, 2015 1:25 pm

El discurso del Rey lleno de solemnidad en esta hora crucial de España, ha sido desde donde debe ser:
Desde Palacio, en el corazón de su pueblo. Felipe VI se ganó a mucho anoche.
¡Viva el Rey!

Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 4 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Helena Vie Dic 25, 2015 1:27 pm

Fabi no había visto el tuyo, pero no importa es tan bueno que si aparece repetido mejor.

¡Viva Feliple VI!
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 4 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Lefairh Vie Dic 25, 2015 5:11 pm

Me encantó el mensaje, por fin ubicado en un lugar a la altura de la ocasión, el Palacio Real. Admiro el porte de Felipe VI, que orgullosos deben de estar los españoles por tener a semejante monarca.

Lefairh
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 4 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  andromeda Vie Dic 25, 2015 9:29 pm

Lefairh, como muy bien dices, ayer me sentí muy orgullosa del Rey.
Habló con contundencia y sentimiento. Muy bueno el discurso, claro y conciso.
Me entusiasmó que lo hiciese desde el Palacio Real, ya está bien de tanta austeridad! Felipe en el centro de ese fabuloso salón estuvo majestuoso.

Nada que ver con los discursos de su padre. Aquí sí que ha marcado un antes y un después.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 4 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.