Felipe VI y Letizia
+27
JFP
andromeda
JOY7
Viviana QM
Bronwyn
Robin
olleros46
Astrid
luly524
Reina Beatrix
Marina23
portablito
pedro
Fabian
ena
Lady Diana
Valeria Paula
caro
lole bole
Nela
tinotf
Juanb
Lefairh
matteo_mattei
kanon1977
Filippos
Helena
31 participantes
Página 20 de 29.
Página 20 de 29. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 24 ... 29
Re: Felipe VI y Letizia
Pues cuanta hipocresía Luz.... aunque en realidad Helena ya lo venía señalando de mucho tanto en el sentido de que estaban, al inicio, blindando a Urdangarín y como de que una vez expuesto el caso al público, la sobrerreacción que vino (y de paso el ocultamiento mediático de otros casos en el ámbito más político). Se pasó de un extremo al otro, para finalmente terminar en nada....
Sabía los líos financieros de la tía Henar (que tampoco son cifras siderales, bueno ni las de Urdangarín tampoco aunque ciertamente mucho más altas) y que salpicó al padre y abuela de la reina... pero no lo del ocultamiento de los bienes, que me parece lo más cuestionable....
Acá hay algo que no me calza. Según el primo Rockefeller cuando él se vió liado en un caso de corrupción la ahora reina le preguntó cómo le podía afectar a ella y él quejándose que su único interés en lo acontecido era ella misma.... luego no entiendo cómo ahora no los socorrió, habida cuenta las cantidades y el perjuicio que le produce.
Sabía los líos financieros de la tía Henar (que tampoco son cifras siderales, bueno ni las de Urdangarín tampoco aunque ciertamente mucho más altas) y que salpicó al padre y abuela de la reina... pero no lo del ocultamiento de los bienes, que me parece lo más cuestionable....
Acá hay algo que no me calza. Según el primo Rockefeller cuando él se vió liado en un caso de corrupción la ahora reina le preguntó cómo le podía afectar a ella y él quejándose que su único interés en lo acontecido era ella misma.... luego no entiendo cómo ahora no los socorrió, habida cuenta las cantidades y el perjuicio que le produce.
Juanb- Su Alteza Imperial
Después de lo de Pujul (duró 34 años) y tiene no sé cuantos millones en bancos de Suiza y Andorra, pues Iñaki ha resultado un aprendiz detenido a tiempo. Tanta algarabía por Iñaki (porque era el yerno del Rey), cuando el presidente autonómico era el decano de los corruptos. Nada que no se supiera tampoco desde hacía mucho, claro.
Helena- Non
Apertura del Curso Universitario 2014/2015
Universidad de Castilla-La Mancha. Toledo, 30.09.2014
Fuente: Casa Real española
Universidad de Castilla-La Mancha. Toledo, 30.09.2014
Fuente: Casa Real española
Viviana QM- Su Alteza Imperial
(Fuente: Zimbio)
Almuerzo en honor del Presidente de Honduras
Al mediodía, el rey Felipe y la reina Letizia ofrecieron un almuerzo en honor del presidente de Honduras y su esposa, en el Palacio Real de Madrid.
(Fotos: Zimbio)
Al mediodía, el rey Felipe y la reina Letizia ofrecieron un almuerzo en honor del presidente de Honduras y su esposa, en el Palacio Real de Madrid.
(Fotos: Zimbio)
Veo que ya no hay cenas de gala en Palacio con motivo de las visitas oficiales. ¡Qué pena!
Invitado- Invitado
Son tan aburridos que a mí lo que me provocan es un enorme bostezo . . .
JOY7- Su Alteza Real
Pensaba que por el rango de la visita no correspondía cena de gala, pero al parecer es oficial y en consecuencía sí correspondía hacerlo siguiendo el protocolo del Rey Juan Carlos.... pero parece que esto también cambió.
¿La mantendrán en caso de que le visiten los monarcas de otros países?
¿La mantendrán en caso de que le visiten los monarcas de otros países?
Buenos días a todos
Es la primera vez que escribo en el foro, me gustaría hacer una aclaración con respecto a las cenas de gala que estabais comentando.
Las visitas oficiales, carecen de cenas de gala, durante el reinado de Juan Carlos I las cenas de este tipo de visitas, los caballeros vestían traje y corbata y las damas traje largo, con el empiece de la crisis esto cambio y creo recordar que la única cena que hubo fue al presidente de Peru, y entonces cambio en que las damas usaron traje tipo coctel. Las visitas de Estado son en las que si hay cena de gala, último ejemplo la visita del presidente de México.
Está previsto que la próxima visita de Estado sea a finales de Octubre, visitará España la presidenta de Chile. Esperemos que el entonces el protocolo sea el de siempre en la cena de gala.
Es la primera vez que escribo en el foro, me gustaría hacer una aclaración con respecto a las cenas de gala que estabais comentando.
Las visitas oficiales, carecen de cenas de gala, durante el reinado de Juan Carlos I las cenas de este tipo de visitas, los caballeros vestían traje y corbata y las damas traje largo, con el empiece de la crisis esto cambio y creo recordar que la única cena que hubo fue al presidente de Peru, y entonces cambio en que las damas usaron traje tipo coctel. Las visitas de Estado son en las que si hay cena de gala, último ejemplo la visita del presidente de México.
Está previsto que la próxima visita de Estado sea a finales de Octubre, visitará España la presidenta de Chile. Esperemos que el entonces el protocolo sea el de siempre en la cena de gala.
JFP- Mensajes : 4
Gracias, sabía que había rangos en las visitas y suponía que la oficial estaba en lo más alto.
¡¡¡Mi gordis de galaaaaaaaaa!!!!! les anticipo un cutrerío total, tanto en el equipo de visita como en el de local. Mejor nos fue con Piñera.... :?
¡¡¡Mi gordis de galaaaaaaaaa!!!!! les anticipo un cutrerío total, tanto en el equipo de visita como en el de local. Mejor nos fue con Piñera.... :?
Sí yo también pensé en esa distinción entre visitas de Estado y visitas oficiales, pero también recuerdo que muchas visitas oficiales han tenido cena de gala. El hecho de que las restrinjan sólo a visitas oficiales es novedad.
En fin, esperaremos a la visita de estado en cuestión.
En fin, esperaremos a la visita de estado en cuestión.
Invitado- Invitado
Don Felipe y doña Letizia, la elegancia de unos Reyes comprometidos con el periodismo
Han presidido por primera vez como Reyes la gala de entrega de los premios Mariano de Cavia, Luca de Tena y Mingote
Don Felipe y doña Letizia han presidido este viernes los premios Mariano de Cavia, Luca de Tena y Mingote, reconocimientos periodísticos que el diario ABC concede anualmente. Aunque ya habían presidido anteriormente estos galardones, se trataba de la primera vez que lo hacían como Reyes, una importante ocasión a la que asistieron radiantes y muy elegantes, sumando una más a la lista de simbólicas "
primeras veces"
que se amplía día a día desde su proclamación como soberanos.
Fuente: HOLA
Me encanta todo: el pelo, los aros, el maquillaje, el vestido, el clutch. Como siempre digo, cuando fracasa en sus looks, lo hace de manera estrepitosa;
cuando acierta, lo hace contundentemente. AMÉ las sandalias <
3
Me hubiera gustado un collar o gargantilla y unos lindos brazaletes? Claro! Pero sabemos de su "
minimalismo"
Debió llevar mangas? Si pero parece que ella está chocha de la vida con la tonificación lograda. El look perfecto lo vimos cuando se vistió con Caprile, en rojo, y es todo lo que vamos a tener
Lo que noto es que ahora usa aros y no esas mentadas estrellitas
Han presidido por primera vez como Reyes la gala de entrega de los premios Mariano de Cavia, Luca de Tena y Mingote
Don Felipe y doña Letizia han presidido este viernes los premios Mariano de Cavia, Luca de Tena y Mingote, reconocimientos periodísticos que el diario ABC concede anualmente. Aunque ya habían presidido anteriormente estos galardones, se trataba de la primera vez que lo hacían como Reyes, una importante ocasión a la que asistieron radiantes y muy elegantes, sumando una más a la lista de simbólicas "
primeras veces"
que se amplía día a día desde su proclamación como soberanos.
Fuente: HOLA
Me encanta todo: el pelo, los aros, el maquillaje, el vestido, el clutch. Como siempre digo, cuando fracasa en sus looks, lo hace de manera estrepitosa;
cuando acierta, lo hace contundentemente. AMÉ las sandalias <
3
Me hubiera gustado un collar o gargantilla y unos lindos brazaletes? Claro! Pero sabemos de su "
minimalismo"
Debió llevar mangas? Si pero parece que ella está chocha de la vida con la tonificación lograda. El look perfecto lo vimos cuando se vistió con Caprile, en rojo, y es todo lo que vamos a tener
Lo que noto es que ahora usa aros y no esas mentadas estrellitas
Valeria Paula- Su Alteza Serenísima
Me gusta su estilismo, pero no su rojo en los labios, no le favorece.
Invitado- Invitado
Presidencia de mesas de cuestación del “Día de la Banderita”
Última edición por el Miér Oct 08, 2014 5:42 pm, editado 2 veces
ena- Su Alteza Serenísima
Mientras tato el rey Felipe VI estaba de visita de trabajo en la guardia real
Y Letizia se unió al final:
Y Letizia se unió al final:
ena- Su Alteza Serenísima
Me gusta cómo luce Letizia y me gurstan las muestras de afecto de la reina Sofía.
La blusa me gusta y los zapatos rojos también.
Luz, una de las pocas cosas que le encuentro bonita a la Leta son sus labios bien dibujados, pero es evidente que ella no tiene el aura de Paloma Picasso para llevar esos labios tan rojos. Los rojos tan dramáticos son para otros tonos de pieles como blanco mate, y gente con mucha personalidad que puedan llevarlo, pero como la Leta no tiene mucho estilo propio, ella lleva lo que esté de moda y ya está.
Luz, una de las pocas cosas que le encuentro bonita a la Leta son sus labios bien dibujados, pero es evidente que ella no tiene el aura de Paloma Picasso para llevar esos labios tan rojos. Los rojos tan dramáticos son para otros tonos de pieles como blanco mate, y gente con mucha personalidad que puedan llevarlo, pero como la Leta no tiene mucho estilo propio, ella lleva lo que esté de moda y ya está.
Helena- Non
Pienso igual que tú Helena, no me gusta cómo le quedan los labios rojos.
Sí me gusta su estilismo para acudir al día de la Cruz Roja. La veo correcta.
Me encantó ver las imágenes de doña Sofía y don Juan Carlos, hasta he visto por ahí un video muy simpático donde ambos están muy risueños y la reina Sofía hasta bromea ofreciéndole un globo de esos que tiene sobre la mesa para obsequiar a los niños
Por cierto, según he oído, los reyes veteranos no acudirán al desfile de la Fiesta Nacional y no puedo creer que eso sea cierto. Por favor que alguien me diga que sí acudirán porque de lo contrario me llevaré un gran disgusto.
Sí me gusta su estilismo para acudir al día de la Cruz Roja. La veo correcta.
Me encantó ver las imágenes de doña Sofía y don Juan Carlos, hasta he visto por ahí un video muy simpático donde ambos están muy risueños y la reina Sofía hasta bromea ofreciéndole un globo de esos que tiene sobre la mesa para obsequiar a los niños
Por cierto, según he oído, los reyes veteranos no acudirán al desfile de la Fiesta Nacional y no puedo creer que eso sea cierto. Por favor que alguien me diga que sí acudirán porque de lo contrario me llevaré un gran disgusto.
Invitado- Invitado
La Princesa Leonor estrena su primera figura de cera en el Museo de Cera de Madrid
El Museo de Cera de Madrid ha presentado la primera figura de la Princesa Leonor, situada junto a los Reyes.
Ampliar haciendo "
click"
sobre la imagen:
http://www.bekia.es/realeza/noticias/princesa-leonor-estrena-figura-cera-museo-cera-madrid/
El Museo de Cera de Madrid ha presentado la primera figura de la Princesa Leonor, situada junto a los Reyes.
Ampliar haciendo "
click"
sobre la imagen:
http://www.bekia.es/realeza/noticias/princesa-leonor-estrena-figura-cera-museo-cera-madrid/
¡NADA MÁS ALEJADO DE LA REALIDAD QUE ESAS HORRIBLES IMÁGENES DE CERA!
El autor de semajante engendro, así como la autoridad del Museo que permitió su exposición, merecen cumplir reclusión perpetua por atentar contra el buen gusto y la realidad.
El autor de semajante engendro, así como la autoridad del Museo que permitió su exposición, merecen cumplir reclusión perpetua por atentar contra el buen gusto y la realidad.
Esa figura de Leonor parece algún muñeco sacado de "
El Exorcista"
. deberían lapidar al autor de este engendro.
Lo siento mucho, pero sigo encontrando el "
besito al aire"
de doña Sofía al Rey muy ridículo. Veo que a la infanta Elena le han quitado hasta su mesita de la Cruz Roja.
Lamento decirte, Luz, que los "
reyes eméritos"
no van a acudir al desfile de la Fiesta Nacional. ¿Cómo van a permitir que el estilismo de doña Sofía compita con Mari Pepa? :badgrin:
El Exorcista"
. deberían lapidar al autor de este engendro.
Lo siento mucho, pero sigo encontrando el "
besito al aire"
de doña Sofía al Rey muy ridículo. Veo que a la infanta Elena le han quitado hasta su mesita de la Cruz Roja.
Lamento decirte, Luz, que los "
reyes eméritos"
no van a acudir al desfile de la Fiesta Nacional. ¿Cómo van a permitir que el estilismo de doña Sofía compita con Mari Pepa? :badgrin:
JOY7- Su Alteza Real
La estatua de Leonor, claramente, se derritió
Y viendo el cuadro completo, la única que se salva es la del Rey Don Felipe. La de Letizia debe estar hecha mal, a propósito de lo contrario no me lo explico;
si con las operadas que tiene es la más fácil de hacer! Deben haberse basado en alguna de las caras pero de Bélmez, para hacerla!
Me gustaron las fotos de la Cruz Roja, ver al Rey Don Juan Carlos y a la Reina Doña Sofía muy distendidos. Al menos lo parecen en las fotos
Y viendo el cuadro completo, la única que se salva es la del Rey Don Felipe. La de Letizia debe estar hecha mal, a propósito de lo contrario no me lo explico;
si con las operadas que tiene es la más fácil de hacer! Deben haberse basado en alguna de las caras pero de Bélmez, para hacerla!
Me gustaron las fotos de la Cruz Roja, ver al Rey Don Juan Carlos y a la Reina Doña Sofía muy distendidos. Al menos lo parecen en las fotos
No os asustéis, las figuras de cera del Museo de Cera de Madrid no se caracterizan por su parecido con los personajes a los que representan.
Invitado- Invitado
A la pobre infantita le han dejado los ojos con estrabismo. Y de Letizia... bueno ya ni comentar
luly524- Mensajes : 48
Tengo cosas mejores que hacer que seguir viendo el desfile, hay que pasar página, los tiempos deben cambiar, una lástima que a peor, lamentable la actitud sobreprotectora de Letizia, atenta a las niñas y ajena al acto, sentadas, cosa que su suegra en mas de 30 años y con mucha mas edad no hizo hasta que la "
obligaron"
al final, Felipe tiene cara de "
ya están estas"
, en fin, no me han gustado la llegada ni la actitud, pero cuando no hay categoría no se puede esperar más...veré fiestas nacionales de otras monarquías que me resultan menos patéticas...es mi opinión, claro, pero estoy muy molesto con el declive que experimenta la casa real... :? gracias, desde mi punto de vista, a la mala elección de Felipe...pero...el "
amor"
es ciego
obligaron"
al final, Felipe tiene cara de "
ya están estas"
, en fin, no me han gustado la llegada ni la actitud, pero cuando no hay categoría no se puede esperar más...veré fiestas nacionales de otras monarquías que me resultan menos patéticas...es mi opinión, claro, pero estoy muy molesto con el declive que experimenta la casa real... :? gracias, desde mi punto de vista, a la mala elección de Felipe...pero...el "
amor"
es ciego
Robin- Mensajes : 51
Estimado/a Robin: ahí no hubo amor. Hubo ceguera de parte de él y oportunismo de parte de ella. Ahora, aunque a él se le quite la ceguera, está "
fastidiado"
(lo digo así por ser fina). No creo que España esté preparada para tener un rey divorciado. Hasta "
Isabelona la Frescachona"
se quedó casada con su maridito hasta el final.
fastidiado"
(lo digo así por ser fina). No creo que España esté preparada para tener un rey divorciado. Hasta "
Isabelona la Frescachona"
se quedó casada con su maridito hasta el final.
JOY7- Su Alteza Real
He visto fotos del desfile. La reina nanny sobeteando a las dos niñas . A ambas le quedan chicos los vestidos. Parece que han dado un estirón desde que se los compraron.
Además de que le quedan chicos, no son muy bonitos que digamos.
Además de que le quedan chicos, no son muy bonitos que digamos.
JOY7- Su Alteza Real
Si quedan dos desfiles nacionales son muchos. Patético. La cara de mala uva de Letizia, insufrible.
¿Qué han hecho con España? Pues… la irresponsable chusma entronizada se dedica a defender con ahínco la vida de un pobre animalito que podía ser un peligro para muchos y los símbolos patrios avergüenzan hasta a los reyes… Yo adoro a mi gato, pero tanta idiotez me parece inconcebible…
Joy, una cosa es la época de Isabel II y otra ésta donde ya se ha visto de todo. Aunque evidentemente un divorcio sería un golpe a la Corona y en estos momentos no es lo más conveniente. No les deseo que se separen a modo personal pues hay dos hijas;
ahora bien, a modo institucional estaría feliz de tener otra reina. Total aquí cualquiera se divorcia ya, y torres más altas han caído. Felipe sabe que cometió un error, pero ya está montado en el burro…
En cuanto a la fiesta nacional, pues lo que sea, pero el hecho es que hoy, hace 522 años, bajo el estandarte de Castilla, y por orden de una mujer, Colón divisó las costas americanas y ello constituyo el encuentro de dos mundo que hasta ese momento habían discurrido sin conocer la existencia uno del otro. Y es el hecho más significativo de la historia universal, porque cambio su rumbo. Un hecho. Y los hechos, hechos son. Gracias a ese hecho la lengua nacida en Castilla es una de las más habladas del mundo. Hecho difícil de revertir. Afortunadamente.
¡Viva Isabel de Trastámara!
He dicho. (Que llevo tiempo cansada de callarme porque no se puede hablar con libertad para evitar conflictos. Entonces te autocensuras, pero hoy no me da la gana).
¿Qué han hecho con España? Pues… la irresponsable chusma entronizada se dedica a defender con ahínco la vida de un pobre animalito que podía ser un peligro para muchos y los símbolos patrios avergüenzan hasta a los reyes… Yo adoro a mi gato, pero tanta idiotez me parece inconcebible…
Joy, una cosa es la época de Isabel II y otra ésta donde ya se ha visto de todo. Aunque evidentemente un divorcio sería un golpe a la Corona y en estos momentos no es lo más conveniente. No les deseo que se separen a modo personal pues hay dos hijas;
ahora bien, a modo institucional estaría feliz de tener otra reina. Total aquí cualquiera se divorcia ya, y torres más altas han caído. Felipe sabe que cometió un error, pero ya está montado en el burro…
En cuanto a la fiesta nacional, pues lo que sea, pero el hecho es que hoy, hace 522 años, bajo el estandarte de Castilla, y por orden de una mujer, Colón divisó las costas americanas y ello constituyo el encuentro de dos mundo que hasta ese momento habían discurrido sin conocer la existencia uno del otro. Y es el hecho más significativo de la historia universal, porque cambio su rumbo. Un hecho. Y los hechos, hechos son. Gracias a ese hecho la lengua nacida en Castilla es una de las más habladas del mundo. Hecho difícil de revertir. Afortunadamente.
¡Viva Isabel de Trastámara!
He dicho. (Que llevo tiempo cansada de callarme porque no se puede hablar con libertad para evitar conflictos. Entonces te autocensuras, pero hoy no me da la gana).
Helena- Non
Helena escribió:En cuanto a la fiesta nacional, pues lo que sea, pero el hecho es que hoy, hace 522 años, bajo el estandarte de Castilla, y por orden de una mujer, Colón divisó las costas americanas y ello constituyo el encuentro de dos mundo que hasta ese momento habían discurrido sin conocer la existencia uno del otro. Y es el hecho más significativo de la historia universal, porque cambio su rumbo. Un hecho. Y los hechos, hechos son. Gracias a ese hecho la lengua nacida en Castilla es una de las más habladas del mundo. Hecho difícil de revertir. Afortunadamente.
Lástima que para que eso ocurriera, se llevó a cabo un genocidio y culturas más avanzadas que la propia europea, se vieran diezmadas. Pero bueno, la historia tiene estas cosas;
estas paradojas.
Mientras que de aquel lado del Atlántico celebran la Hispanidad, muchos -de este otro lado del Atlántico y a pesar de ser 100% de ascendencia europea- no sentimos que haya nada que festejar pero si, todo por recordar
Conseguí esta captura... Pobrecitas la Princesa de Asturias y la Infanta Sofía, los vestidos son muy feos! Suerte que ellas son un encanto de niñas y el verlas -aunque sea con unos vestidos tan feos- siempre es motivo de alegría.
Hubiera preferido que repitieran los de la Coronación de su padre.
Lo presentía, pero ya dije que estaba harta.
Valeria, ¿culturas más avanzadas? Dame ejemplos.
Además, ¿si eran tan avanzadas por qué no hicieron el viaje al revés?
Una cosa, ¿conoces la conquista de Europa por los antiguos romanos?
¿Conoces otras conquistas?
¿Esas culturas a las que te refieres ya no estaban ellas mismas algo de capa caída por sus propias características?
Mira, no es mi intención entrar en un debate absurdo. Tú haces afirmaciones y yo preguntas. Esa es la diferencia: quien cuestiona y quien no.
No me extraña que los europeos, o sus descendientes, no se quieran a si mismo. Es el mito prometeico.
Yo creo que aquí todo el mundo aportó. De lo contrario la humanidad se estanca, guapa.
Hay actitudes individuales incomprensibles en todos los foros de realeza, justamente, EUROPEA. Apenas si entro al foro, pero no me voy a dejar imponer posturas "
políticamente correctas"
de nadie.
Valeria, ¿culturas más avanzadas? Dame ejemplos.
Además, ¿si eran tan avanzadas por qué no hicieron el viaje al revés?
Una cosa, ¿conoces la conquista de Europa por los antiguos romanos?
¿Conoces otras conquistas?
¿Esas culturas a las que te refieres ya no estaban ellas mismas algo de capa caída por sus propias características?
Mira, no es mi intención entrar en un debate absurdo. Tú haces afirmaciones y yo preguntas. Esa es la diferencia: quien cuestiona y quien no.
No me extraña que los europeos, o sus descendientes, no se quieran a si mismo. Es el mito prometeico.
Yo creo que aquí todo el mundo aportó. De lo contrario la humanidad se estanca, guapa.
Hay actitudes individuales incomprensibles en todos los foros de realeza, justamente, EUROPEA. Apenas si entro al foro, pero no me voy a dejar imponer posturas "
políticamente correctas"
de nadie.
Helena- Non
Parece ser que a Varela no le alcanzó la tela para cocerle todo el vestido a Letizia. E visto las fotos y no termino de creermelo. Por delante lleva un tipo de tela y por detrás otro.
luly524- Mensajes : 48
Página 20 de 29. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 24 ... 29