FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

María Margarita, Duquesa de Anjou

+39
principe de paris
retamal
javier12
teresa
glorisabel
India
MANTUANAXXI
Fabian
magnus dux
mechi auli
MarieLawson
Rosy
rocio
Esperanza
letizia princesa astur
jimijoei
coppella
Manzanita
Alexeii1909-RGD
Teresa01
clarque
patricia
Cristina Rosario
Baena
MARIAM
Juanb
Pedroro
sebastopol
pedro
Molvis
Thrib
tinotf
Helena
Alicky
glamour_paris_2007
andromeda
Kale
Bendel
druxa
43 participantes

Página 21 de 30. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 25 ... 30  Siguiente

María Margarita, Duquesa de Anjou - Página 21 Empty Re: María Margarita, Duquesa de Anjou

Mensaje  Helena Sáb Jul 26, 2008 9:48 pm

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
anda ya, hay que ve lo regalón de oído eres Laughing Laughing Laughing
divino de la muerte eres!!!
Pues nada, después del verano quedamos para un cafelito por nuestro glamoroso barrio.
¡Ha llegado gente de Madrid al foro, ya no me siento tan sola! :smt026 :smt026 :smt026
Helena
Helena
Non

María Margarita, Duquesa de Anjou - Página 21 Empty Re: María Margarita, Duquesa de Anjou

Mensaje  Baena Dom Jul 27, 2008 12:41 pm

Helena guapa después del verano estamos es esa gran ciudad que es madrid. Very Happy Como que no hay nadie más de madrid en el foro??tenemos que hacer una quedada todos y vamos a la zarzuela y nos tomamos un cafe con la Leti y asi le hacemos un feedback, ;
) que en el foro hay mucha gente dispuesta a darle unos consejillos y la verdad que ultimamente la muchacha no da una. ;
)

me voy a la playita.

Saludos!!!!!

Baena
Su Alteza Serenísima

Mensaje  Helena Dom Jul 27, 2008 1:57 pm

Madrileños creo que solo somos cuatro: pablo, tú, bertol (me parece) y yo, que yo sepa nadie más.

¡Kedamos para la Kedada!
Helena
Helena
Non

Mensaje  tinotf Lun Jul 28, 2008 9:57 am

aunque soy canario,yo tb me apunto a esa quedada,soy madrileño de corazon...............
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensaje  Helena Lun Jul 28, 2008 3:39 pm

¡Ya somos cuatro con Tino!
Helena
Helena
Non

Mensaje  andromeda Mar Jul 29, 2008 2:00 am

soy la unica de valencia??????????????????????????
andromeda
andromeda
Administrador

Mensaje  Bendel Mar Jul 29, 2008 2:39 am

.......y sere yo la unica que an~ora un cafelito en el desaparecido Cafe Manila del Madrid de mis amores? :smt022 :smt089 :smt022

Bendel
Su Alteza Imperial

Mensaje  Helena Mar Jul 29, 2008 12:27 pm

Bendel, yo tambien amaba el Manila!!!!!!!!!!!! Crying or Very sad

pero nos queda la terraza del Gijón y las de la Plaza de Oriente, frente a Palacio, que son muy gratas...

Andro, vente en octubre que estará Tino y podríamos hacer una minikedada en mis Madriles.
Helena
Helena
Non

Mensaje  Bendel Mar Jul 29, 2008 3:18 pm

Que envidia.............la terraza del Cafe Gijon???? No, pleaseeeeee!!! :smt018

Helena y quien se apunte, alli si que ire yo llueva, truene o relampagueeeeeeeeeeee!!!!

:smt026 :smt010 :smt074 :smt065 :smt041 :smt034 :smt033 :smt026 :p

Bendel
Su Alteza Imperial

Mensaje  Kale Mar Jul 29, 2008 3:38 pm

En el café Manila me comí la tarta de yema más rica que había probado... :-)

Kale
Su Alteza Imperial

Mensaje  tinotf Jue Jul 31, 2008 6:07 pm

andromeda,eres de valencia?....................yo veraneo todos los años en cullera,la familia de mi pareja tiene un apartamento alli
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensaje  sebastopol Vie Ago 01, 2008 8:42 pm

:-) voy a intentar ir a madrid en octubre para conocer a helena, tinof,pablo, baena ,etc.
a ver si el destino nos ayuda .

sebastopol
Su Alteza Real

Mensaje  tinotf Vie Ago 01, 2008 8:51 pm

Sebastopol,me daria mucha ilusion conocete y tomarnos un cafe en el barrio de los Austria de Madrid o en el cafe Oriente mirando al palacio
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensaje  Helena Vie Ago 01, 2008 9:05 pm

¡Síiiiiiiiiiii, una gran kedada en octubre en los Madriles, capital del reino de las Españas. ¡Esta Villa y Corte nuestra!!!
Helena
Helena
Non

Mensaje  Baena Vie Ago 01, 2008 11:18 pm

veo que la convocatoria de la kedada está teniendo exito. Que bien, yo no se si en octubre estaré en madrid porque este verano me estoy replanteando muchas cosas y quizas vuele hacia otro destino. Aun y todo si puede allí estaré.

saludos!!!!

Baena
Su Alteza Serenísima

Mensaje  sebastopol Sáb Ago 02, 2008 1:12 pm

:-) conforme se acerque el otoño a ver si concretamos fechas para intentarlo, seria un honor poder conocer a helena, tinof,pablo,etc.
en ese madrid de los austrias, yo voy a encargar mi chistera a londres.
espero que tinof y pablo tambien usen chistera y nuestra querida helena una boa de marabú para dar un toque bohemio-chic a nuestra reunion.
un saludo.

sebastopol
Su Alteza Real

Mensaje  tinotf Dom Ago 03, 2008 2:08 pm

sebas,yo soy mas de abrigo negro tipo marino de tres cuartos y paragua largo y bufanda al cuello
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensaje  Helena Dom Ago 03, 2008 3:42 pm

Pues yo con la boa... ¡Prometido!
Helena
Helena
Non

Mensaje  Cristina Rosario Dom Ago 03, 2008 6:02 pm

Pues cuenten conmigo ¡¡¡¡
Andromeda yo tambien vivo en Valencia, que casualidad.
Estare pendiente de los mensajes para saber cuando planean encontrarse.
Acabo de volver de San Petersburgo y con esto de calores y vacaciones todo unido tengo poco tiempo.... pero aqui estare
saludos a todos y ya veo que estan haciendo muchos cambios por el foro ¡¡¡
Ya me avisan del tipo de vestuario adecuado a tan magna ocasion....

Cristina Rosario
Su Alteza Serenísima

Mensaje  Helena Dom Ago 03, 2008 6:10 pm

Cristina, sí vennnnnnnnnnnnnn

Tranquila, que te tendré al tanto, será para finales de octubre, así todos podremos ir con las pieles, joyas y mantos de armiño.

Voy anotando:

Baena
Pablo
Andromeda
Tino
Sebastopol
Cristina
Helena

KEDADA EN MADRID Very Happy

QUIÉN MÁS SE APUNTA??????
Helena
Helena
Non

Mensaje  sebastopol Lun Ago 04, 2008 6:52 pm

:-) ¿que tal san petersburgo ? te habras sentido como la princesa irina de rusia la vispera de su boda con el principe felix yusupof en 1914, estaba azul el rio neva?
tinof debe ser muy ingles, ¿me equivoco?con tu paraguas como el tipico britanico de antes de la era beatle.

sebastopol
Su Alteza Real

Mensaje  patricia Lun Ago 04, 2008 9:07 pm

Yo me saco una foto y se las envio asi estare presente con uds en la kedada madrileña.
patricia

patricia
Su Alteza Real

Mensaje  Rosy Lun Ago 04, 2008 10:23 pm

patricia escribió:Yo me saco una foto y se las envio asi estare presente con uds en la kedada madrileña.
patricia

Yo iré por el mismo camino, ya que me es imposible viajar a Madrid en las actuales condiciones... Embarassed Embarassed

(Mil doscientos dólares el pasaje, 96 dólares la visa - eso si me la dan, la paridad del dólar/Euro es bastante honerosa para mi, en resumen: la situación económica no me da para ir a Madrid ... ). Cool

Rosy
Administrador

http://www.realeza.foros.ws

Mensaje  Cristina Rosario Lun Ago 04, 2008 10:43 pm

CREO QUE LA PREGUNTA NO ERA PARA MI...PERO ACABO DE VOLVER DE SAN PETERSBURGO. LA CIUDAD ESTA MARAVILLOSA, DESDE LA ULTIMA VEZ HAN RESTAURADO UN MONTON DE COSAS Y DE VERDAD QUE ESTA RECUPERANDO SU BRILLO IMPERIAL.

Cristina Rosario
Su Alteza Serenísima

Mensaje  Rosy Lun Ago 04, 2008 11:26 pm

cristina rosario escribió:CREO QUE LA PREGUNTA NO ERA PARA MI...PERO ACABO DE VOLVER DE SAN PETERSBURGO. LA CIUDAD ESTA MARAVILLOSA, DESDE LA ULTIMA VEZ HAN RESTAURADO UN MONTON DE COSAS Y DE VERDAD QUE ESTA RECUPERANDO SU BRILLO IMPERIAL.

Que envidia... Yo quiero conocer San Petesburgo algún día....

Rosy
Administrador

Mensaje  sebastopol Mar Ago 12, 2008 7:32 pm

:-) se caso leticia gimenez-arnau en el pazo de meiras, asistieron luis alfonso de borbon y margarita vargas , pero no hemos visto ninguna foto.

sebastopol
Su Alteza Real

Mensaje  Rosy Miér Ago 13, 2008 12:13 am

Las dos únicas fotogarfías que encontré en Hola:

María Margarita, Duquesa de Anjou - Página 21 Leticia4amo8
Luis Alfonso de Borbón y María Margarita Vargas Santaella formaron parte del grupo más joven de invitados al enlace de su prima.

María Margarita, Duquesa de Anjou - Página 21 Leticia5ajr3
María Margarita Vargas acudió al enlace con su pequeña Eugenia, quien tiene un gran parecido a su padre, Luis Alfonso de Borbón.

Rosy
Administrador

Mensaje  sebastopol Miér Ago 13, 2008 5:15 pm

:-) gracias por las fotos. que pena que la familia no ha posado para la prensa, pero eso ya nos lo imaginabamos en españa con la polemica que hay con el pazo de meiras(propiedad de carmen franco, abuela de luis alfonso de borbon),esta propiedad fue de la condesa de pardo bazan, una famosa escritora fallecida en 1921, sus herederos la vendieron y la diputacion provincial de la coruña en 1938 la compro al ultimo propietario para regalarsela al general francisco franco por sus victorias en la guerra civil, que estaba a punto de terminar, la familia franco paso su primer verano en el pazo de meiras en 1939, el "
año de la victoria"
.
ultimamente el estado quiere declarar al pazo "
bien de interes cultural"
y la propietaria estaria obligada a abrirlo al publico tres dias al mes todo el año.

sebastopol
Su Alteza Real

Mensaje  Rosy Miér Ago 13, 2008 5:40 pm

sebastopol escribió::-) gracias por las fotos. que pena que la familia no ha posado para la prensa, pero eso ya nos lo imaginabamos en españa con la polemica que hay con el pazo de meiras(propiedad de carmen franco, abuela de luis alfonso de borbon),esta propiedad fue de la condesa de pardo bazan, una famosa escritora fallecida en 1921, sus herederos la vendieron y la diputacion provincial de la coruña en 1938 la compro al ultimo propietario para regalarsela al general francisco franco por sus victorias en la guerra civil, que estaba a punto de terminar, la familia franco paso su primer verano en el pazo de meiras en 1939, el "
año de la victoria"
.
ultimamente el estado quiere declarar al pazo "
bien de interes cultural"
y la propietaria estaria obligada a abrirlo al publico tres dias al mes todo el año.

Sebas:

Esta información la desconocía, he ahí la respuesta a mi pregunta sobre ¿Por qué no hay más fotografías de la Boda?...

Creo que debo leer historia de España, para tener más fundamento al momento de participar en el Foro.

Me has colocado un reto, muchas gracias.

Desde Quito, Ecuador - En el Pupo del Mundo.

Rosy
Administrador

Mensaje  Helena Jue Ago 14, 2008 11:44 am

Lo curioso es que en este país, treinta y tantos años después de que la familia Franco no cuenta nada en la escena política, siguen dando caña con ellos por oportunismo político de ciertos grupos. En cambio, en la actualidad, de los que roban y viven a base de tener autonomías con más funcionarios de la cuenta y otras barbaridades, de esos no dicen nada.., son demócratas... :badgrin:

Y no estoy defendiendo a Franco ni cosa que se le parezca, porque aquí todo hay que aclararlo sino saltan las alarmas del sistema que son de una "
tolerancia"
:badgrin: :badgrin: Yo estoy hablando de nuestro aquí y nuestro ahora. ¡Cuánta hipocresía hay!
A mí no me preocupa el famoso pazo de Meiras que en nuestras vida privadas no nos afecta en lo absoluto, en cambio, otras cosas sí que afectan a nuestro intereses como ciudadanos y de eso nadie habla. Y lo peor es que la gente se deja liar en lo nimio y son incapaces de reclamar sus verdaderos derechos.

Me voy a la playa, es lo mejor!!!
Helena
Helena
Non

Mensaje  sebastopol Jue Ago 14, 2008 1:47 pm

:-) que gran verdad dices, helena, disfruta de la playa, te lo mereces.

sebastopol
Su Alteza Real

Mensaje  Rosy Jue Ago 14, 2008 4:22 pm

Lo que dice Helena es cierto: vemos con espanto y nos importa más la corrupción del pasado, los abusos de poder y demás asociados, que lo que pasamos en el presente.

La historia se dibuja fielmente, no hace falta darle mayor interpetación que la normal, ella sóla se encarga de dar su puesto a cada quién. Así como ha sucedido con nuestros personajes, por lo que respecta a Franco y su familia, será lo mismo.

A ver si encuentro más fotografías de María Margarita, con lo escasas que son...

Un saludo a tod@s, y Helena, que lo disfrutes...!!!!

Cool

Rosy
Administrador

Mensaje  Rosy Vie Ago 15, 2008 3:31 pm

Revisando mis archivos, encontré esta fotografía de María Margarita Vargas, del año 2005.

Es un poquitín vieja, pero vale la pena colocarla en el foro:

María Margarita, Duquesa de Anjou - Página 21 X12deo20oq9

Es en el día de la Hispanidad (12 de octubre de 2005).

Rosy
Administrador

Mensaje  andromeda Vie Ago 15, 2008 8:47 pm

cristina rosario, pues iremos juntas a esa kedada en madrid!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-)
andromeda
andromeda
Administrador

Mensaje  Baena Dom Ago 17, 2008 12:33 am

Me parece un poco peligroso decir que nos importa más la corropción del pasado que la de hoy en día. Yo no la veo más importante, lo que veo es que mi país sufrió una dictadura durante 40 años y que los herederos del dictador hacen lo que les da la gana y entiendo que a una parte de los ciudadanos de españa esten hartos de la impunidad de esta familia.

Franco no fué ninguna hermanita de la caridad y todos sabemos que se hicieron barbaridades en su regimen. Al igual que las hicieron también los republicanos en la guerra civil y en la 2º república. Esto lo digo antes de que cualquiera me llame rojo o alguna barbaridad. Soy consciente de que en españa no solo los franquistas fusilaron a gente, pero que la familia franco vive en una impunidad desde la instauración de la democracia es un hecho indiscutible. Si se puede demostrar que la gente fué coaccionada a dar dinero para regalar el pazo, que lo devuelvan al pueblo. Por supuesto que sus herederos no tienen culpa de lo que hizo su abuelo pero que tengan las cuentas claras y que paguen sus impuestos y demas como el resto de los ciudadanos. Es un tema muy peligroso en españa y va más lejos de los casos de corrupción actuales. Por tener una transición tranquila y civilizada a esa familia se le pasaron muchas cosas y si tienen que devolver el pazo y pagar impuestos hasta arruinarse que lo hagan. Simepre que se demuestre que eso es así y no nos lleve a venganzas sin sentido. Al igual que los Franco que devuelva el dinero Roca, Muñoz, La Pantoja... y toda esa panda de mangantes que acabaron con marbella y todos los manganes que anadan por el país... TODOS. En mi opinión todos los casos de corrupción tienen la = importancia.

Baena
Su Alteza Serenísima

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 21 de 30. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 25 ... 30  Siguiente