Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)
+25
Filippos
Juanb
fanatic
anele
rocio
Charles Fitz James-Stuart
pablomilstein
Juana_I
Edith
PRINCESA KAMILA
Khristty
felipe
Gasparini
lolita
andromeda
abijms
plantagenet
glorisabel
letizia princesa astur
Princesa Toshi
pedro
Helena
Rosy
MARIAM
Fabian
29 participantes
Página 20 de 29.
Página 20 de 29. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 24 ... 29
Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)
---FOTOS 9.12.2010
-------
Don Felipe y doña Letizia han visitado hoy la exposición Viajeros por el Conocimiento, en la Residencia de Estudiantes en Madrid, donde han podido ver documentos inéditos sobre las expediciones y viajes científicos realizados a principios del siglo pasado por destacados arqueólogos, antropólogos, científicos y exploradores de varios países, que expusieron sus resultados en esta residencia entre 1924 y 1936. Durante el recorrido, los Príncipes de Asturias han estado acompañados por los ministros de Educación, Ángel Gabilondo, y Ciencia e Innovación, Cristina Garmendia, para después presidir la reunión del Patronato de la Fundación Residencia de Estudiantes. Organizada por la Residencia y la Sociedad Estatal de Conmemoraciones Culturales (SECC), la exposición abarca desde Howard Carter y el descubrimiento de la tumba de Tutankhamon, hasta Hugo Obermaier y las cuevas de Altamira, y estará abierta al público hasta el 24 de abril.
-------
Don Felipe y doña Letizia han visitado hoy la exposición Viajeros por el Conocimiento, en la Residencia de Estudiantes en Madrid, donde han podido ver documentos inéditos sobre las expediciones y viajes científicos realizados a principios del siglo pasado por destacados arqueólogos, antropólogos, científicos y exploradores de varios países, que expusieron sus resultados en esta residencia entre 1924 y 1936. Durante el recorrido, los Príncipes de Asturias han estado acompañados por los ministros de Educación, Ángel Gabilondo, y Ciencia e Innovación, Cristina Garmendia, para después presidir la reunión del Patronato de la Fundación Residencia de Estudiantes. Organizada por la Residencia y la Sociedad Estatal de Conmemoraciones Culturales (SECC), la exposición abarca desde Howard Carter y el descubrimiento de la tumba de Tutankhamon, hasta Hugo Obermaier y las cuevas de Altamira, y estará abierta al público hasta el 24 de abril.
Última edición por el Jue Dic 09, 2010 11:02 pm, editado 1 vez
letizia princesa astur- Su Alteza Real
--FOTOS
Letizia y la ministra de Ciencia e I. Cristina Garmendia
----------
------------
------------
----------------------
Letizia y la ministra de Ciencia e I. Cristina Garmendia
----------
------------
------------
----------------------
VIDEO-MONTAJE - FOTOS PRINCIPES DE ASTURIAS
.....
---
---
25 MINUTOS ;
) -CRONOLOGIA DE SU HISTORIA COMO
PAREJA REAL
--------------
.....
---
---
25 MINUTOS ;
) -CRONOLOGIA DE SU HISTORIA COMO
PAREJA REAL
--------------
Última edición por el Dom Dic 12, 2010 12:27 am, editado 2 veces
en esta ultima aparicion letizia me gusta en la cara pero a la hora de vestir ni mucho
anele- Su Alteza Serenísima
A mi me parece que está estupenda fisicamente.(cara,pelo....anele escribió:en esta ultima aparicion letizia me gusta en la cara pero a la hora de vestir ni mucho
vestuario :
El abrigo es precioso pero el vestido no me gusta especialmente -- lo puso para ir al pais vasco (es de un diseñador de alli)y como siempre repite pues era de esperar que lo volvieramos a ver en un acto ;
)
Felipe perfecto siempre
Princesa Letizia:
Le agradezco los videos que ha colgado últimamente, así a las personas como yo, que al contrario que a usted, Letizia no nos gusta lo más mínimo, nos permite recordar lo fea que era, y lo sigue siendo, antes de someterse a tanta cirugía plástica pagada por todos los españoles.
Saludos cordiales.
Le agradezco los videos que ha colgado últimamente, así a las personas como yo, que al contrario que a usted, Letizia no nos gusta lo más mínimo, nos permite recordar lo fea que era, y lo sigue siendo, antes de someterse a tanta cirugía plástica pagada por todos los españoles.
Saludos cordiales.
Invitado- Invitado
-No estoy de acuerdo con usted en que Letizia era fea antes de operarse porque nunca fué feaPimpinela escribió:Princesa Letizia:
Saludos cordiales.
-La cirugía es una solucción muy utilizada entre varios sectores de la población -entre ellos la realeza-de cuyos mienbros pocos qudan sin haber pasado por la sala de operaciones ..hasta la reina Fabiola se operó hace 50 años.Letizia hizo exactamente lo mismo que las/los demás
-La cirugía la habrá pagado ella que supongo tendrá un salario por su tarea y no todos los españoles.
-Me asombra que alguien pueda ver algo que no le gusta pimpinela como ha hecho usted con los videos)..Yo voy pro y no contra..es decir entro a apoyar si me gusta el tema tratado y sino "
paso"
literalmente y no desperdicio ni un segundo de mi vida ahi... pero allá cada cual.De todos modos el debate respetuoso enriquece ;
).
-A mi Letizia me parece fantástica y por eso estoy aqui y no en el foro de Máxima,Matilde,Mette Maritt.kate....
-Un saludo afectuoso para usted
-Príncipe de Girona--
La Fundación Príncipe de Girona que tiene como presidente de honor a Don Felipe se presentará formalmente en Madrid el lunes próximo en un acto en el Palacio Real de El Pardo ante unos 500 invitados de distintos sectores de la sociedad española, han informado este viernes a Europa Press fuentes de Casa Real.
Políticos, empresarios, periodistas y representantes del mundo de la ciencia y la innovación se darán cita para conocer de primera mano qué objetivos persigue esta institución creada en 2009 para apoyar la formación de los jóvenes, promover su talento y ayudar a los colectivos más vulnerables y menos prósperos.
Si bien la fundación pretende acercar más la Corona a Catalunya, su ámbito de actuación no se limita ni mucho menos a esta comunidad autónoma, por eso desde 2010 ha emprendido una serie de presentaciones en distintas ciudades españolas como Zaragoza, Sevilla o Bilbao y recalará en Barcelona en 2011.
Los Príncipes de Asturias, que están personalmente muy implicados con la fundación, presidirán el acto del lunes, en el que intervendrán Don Felipe, el ministro de Educación, Angel Gabilondo, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, y el alcalde de la capital, Alberto Ruiz Gallardón.
El cardiólogo y Premio Príncipe de Asturias de Investigación en 1996 Valentín Fuster ofrecerá una ponencia, han avanzado las fuentes.
Antes del acto, previsto a las 19.00 horas, el Patronato de la fundación se reunirá en el Palacio de la Zarzuela. Entre otros asuntos, podrían abordar la elección pendiente del nuevo director de la Fundación, tras la dimisión de Arcadi Calzada después de conocerse que un juzgado había reabierto una causa contra él por posibles irregularidades cometidas cuando era presidente de Caixa Girona.
Forman parte del patronato de la fundación grandes empresas como Telefónica, Repsol, BBVA, Gas Natural, Endesa, Acciona, Indra, Hispasat, Iberdrola, Pikolin, Nestlé o Danone, entre otras.
La idea original de crear la fundación surge de la Cámara de Comercio de Girona, Caixa Girona, la Fundación Gala Salvador Dalí y La Caixa, quienes propusieron formalmente a Su Alteza Real la presidencia de honor del organismo en marzo de 2009.
El nombre de la Fundación procede de uno de los títulos de Don Felipe que, además de Príncipe de Asturias, es Príncipe de Girona y Príncipe de Viana. El heredero de la Corona también es Duque de Montblanc, Conde de Cervera y Señor de Balaguer.
http://www.europapress.es/epsocial/fundaciones/noticia-fundacion-principe-girona-presentara-lunes-madrid-500-invitados-20101210174243.html
-Príncipe de Girona--
El principe en Girona-30.11.2010
La Fundación Príncipe de Girona que tiene como presidente de honor a Don Felipe se presentará formalmente en Madrid el lunes próximo en un acto en el Palacio Real de El Pardo ante unos 500 invitados de distintos sectores de la sociedad española, han informado este viernes a Europa Press fuentes de Casa Real.
Políticos, empresarios, periodistas y representantes del mundo de la ciencia y la innovación se darán cita para conocer de primera mano qué objetivos persigue esta institución creada en 2009 para apoyar la formación de los jóvenes, promover su talento y ayudar a los colectivos más vulnerables y menos prósperos.
Si bien la fundación pretende acercar más la Corona a Catalunya, su ámbito de actuación no se limita ni mucho menos a esta comunidad autónoma, por eso desde 2010 ha emprendido una serie de presentaciones en distintas ciudades españolas como Zaragoza, Sevilla o Bilbao y recalará en Barcelona en 2011.
Los Príncipes de Asturias, que están personalmente muy implicados con la fundación, presidirán el acto del lunes, en el que intervendrán Don Felipe, el ministro de Educación, Angel Gabilondo, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, y el alcalde de la capital, Alberto Ruiz Gallardón.
El cardiólogo y Premio Príncipe de Asturias de Investigación en 1996 Valentín Fuster ofrecerá una ponencia, han avanzado las fuentes.
Antes del acto, previsto a las 19.00 horas, el Patronato de la fundación se reunirá en el Palacio de la Zarzuela. Entre otros asuntos, podrían abordar la elección pendiente del nuevo director de la Fundación, tras la dimisión de Arcadi Calzada después de conocerse que un juzgado había reabierto una causa contra él por posibles irregularidades cometidas cuando era presidente de Caixa Girona.
Forman parte del patronato de la fundación grandes empresas como Telefónica, Repsol, BBVA, Gas Natural, Endesa, Acciona, Indra, Hispasat, Iberdrola, Pikolin, Nestlé o Danone, entre otras.
La idea original de crear la fundación surge de la Cámara de Comercio de Girona, Caixa Girona, la Fundación Gala Salvador Dalí y La Caixa, quienes propusieron formalmente a Su Alteza Real la presidencia de honor del organismo en marzo de 2009.
El nombre de la Fundación procede de uno de los títulos de Don Felipe que, además de Príncipe de Asturias, es Príncipe de Girona y Príncipe de Viana. El heredero de la Corona también es Duque de Montblanc, Conde de Cervera y Señor de Balaguer.
http://www.europapress.es/epsocial/fundaciones/noticia-fundacion-principe-girona-presentara-lunes-madrid-500-invitados-20101210174243.html
-Príncipe de Girona--
El principe en Girona-30.11.2010
Princesa Letizia:
Entro poco en el foro, pero no me gusta que se adultere la verdad, por eso me he decidido a escribir en este hilo, dónde usted elogia y edulcora a los príncipes en soledad, cuando un foro solo tiene sentido si se contrastan opiniones. Por tanto vamos a llamar a las cosas por su nombre. Su princesa era una arrabalera de Moratalaz, divorciada que se manifestaba republicana, antes de que el su príncipe se encaprichara de ella. Y la culpa no es de Letizia, si no de su marido, que se zafó de sus obligaciones monárquicas, para tener los mismos privilegios del pueblo sin renunciar a sus prerrogativas reales.
Y si nos referimos a lo anteriormente hablado ¡Claro que se paga las cirugías con su salario para emular a Rania de Jordania! ¡Solo faltaría! Pero ¿quién paga su salario, princesa Letizia? Los presupuestos del Estado. ¿Y quién abastece la Hacienda Pública? Los ciudadanos. Creo, princesa Letizia que ha quedado perfectamente claro.
Buenas noches
Entro poco en el foro, pero no me gusta que se adultere la verdad, por eso me he decidido a escribir en este hilo, dónde usted elogia y edulcora a los príncipes en soledad, cuando un foro solo tiene sentido si se contrastan opiniones. Por tanto vamos a llamar a las cosas por su nombre. Su princesa era una arrabalera de Moratalaz, divorciada que se manifestaba republicana, antes de que el su príncipe se encaprichara de ella. Y la culpa no es de Letizia, si no de su marido, que se zafó de sus obligaciones monárquicas, para tener los mismos privilegios del pueblo sin renunciar a sus prerrogativas reales.
Y si nos referimos a lo anteriormente hablado ¡Claro que se paga las cirugías con su salario para emular a Rania de Jordania! ¡Solo faltaría! Pero ¿quién paga su salario, princesa Letizia? Los presupuestos del Estado. ¿Y quién abastece la Hacienda Pública? Los ciudadanos. Creo, princesa Letizia que ha quedado perfectamente claro.
Buenas noches
Invitado- Invitado
Es su opiniónPimpinela escribió:Princesa Letizia:
Buenas noches
Y la mía también. Pimpinela, usted siempre da en el clavo. Por cierto, además
de arrabalera, se le olvidó la palabra "
agnóstica"
. . . oh(w1 oh(w1 oh(w1
de arrabalera, se le olvidó la palabra "
agnóstica"
. . . oh(w1 oh(w1 oh(w1
glorisabel- Su Alteza Imperial
Si Glorisabel, no sé como pude tener semejante descuido, se me olvidó lo de su agnosticismo. Un fallo imperdonable si se tiene en cuenta, que por obra y gracia del amor, ahora besa anillos de obispos, cardenales...y hasta el del Papa.
Saludos cordiales.
Saludos cordiales.
Invitado- Invitado
No suelo entrar por aqui porque no me entrometo en las cosas que hagan personas de un club al que no pertenezco... pero ¿es malo se agnóstico? Sospecho que tan malo o tan bueno como ser cualquier otra cosa. Y les recuerdo tambien que rectificar es de sabios. ¿se volvio cristianísima? pues mira tu que bien
plantagenet- Su Alteza Serenísima
Querida Plantagenet:
¡Qué bueno verte en el foro nuevamente! En cuanto a lo del agnosticismo, a mí esos
cambios de la noche a la mañana no me convencen - es más, me huelen a hipocresía . . .
Recibe mis cordiales saludos.
¡Qué bueno verte en el foro nuevamente! En cuanto a lo del agnosticismo, a mí esos
cambios de la noche a la mañana no me convencen - es más, me huelen a hipocresía . . .
Recibe mis cordiales saludos.
Ah, Letizia es una fuente inagotable de argumentos para el debate...!
Estimadas señoras, por lo que veo los argumentos de unas y otras son irreconciliables. Para quienes se basan en las tradiciones monárquicas (catolicismo, nobleza de cuna, preparación...), Letizia es y será siempre una arribista. No hay forma de rebatir lo que es una realidad. La mujer se divorció, anduvo de fiesta, y sus creencias religiosas eran, por lo menos, livianitas. Por lo tanto, poco se puede hacer para convencer a los más tradicionalistas puesto que realmente tienen sus razones y son, por cierto, muy respetables (aunque el hecho de haber vivido en Moratalaz no la convierte en "
arrabalera"
. Supongo que muchas mujeres trabajadoras y decentes viven allí).
Ahora bien, veo que Letizia (nuestra co-forera, no la princesa) basa su adhesión a Letizia (la princesa, no la co-forera) en otras cosas, tan respetables como las anteriores. No creo que tenga una visión "
edulcorada"
de la pareja principesca, sino que les tiene simpatía y los evalúa en función de eso. Convengamos en que para la supervivencia de la institución, la adhesión popular es tanto o más importante que preservar algunas tradiciones. Le quita eso legitimidad a todo el asunto monárquico? Tal vez. Pero tienen el derecho de pelear por su supervivencia (como tienen los republicanos de pelear por su causa, cosa que no les ha resultado demasiado fácil hasta ahora).
Dicho esto, y para ser fiel a mi costumbre, diré que la princesa no me parece fea, y que estos últimos meses se ve más suelta y con menos pasos en falso en cuanto a imagen.
Saludos, especialmente a doña Pimpinela, a la Volodarka y a Letizia (la co-forera) a quien le recomiendo que se cambie el nombre (por razones de economía foreril )
Estimadas señoras, por lo que veo los argumentos de unas y otras son irreconciliables. Para quienes se basan en las tradiciones monárquicas (catolicismo, nobleza de cuna, preparación...), Letizia es y será siempre una arribista. No hay forma de rebatir lo que es una realidad. La mujer se divorció, anduvo de fiesta, y sus creencias religiosas eran, por lo menos, livianitas. Por lo tanto, poco se puede hacer para convencer a los más tradicionalistas puesto que realmente tienen sus razones y son, por cierto, muy respetables (aunque el hecho de haber vivido en Moratalaz no la convierte en "
arrabalera"
. Supongo que muchas mujeres trabajadoras y decentes viven allí).
Ahora bien, veo que Letizia (nuestra co-forera, no la princesa) basa su adhesión a Letizia (la princesa, no la co-forera) en otras cosas, tan respetables como las anteriores. No creo que tenga una visión "
edulcorada"
de la pareja principesca, sino que les tiene simpatía y los evalúa en función de eso. Convengamos en que para la supervivencia de la institución, la adhesión popular es tanto o más importante que preservar algunas tradiciones. Le quita eso legitimidad a todo el asunto monárquico? Tal vez. Pero tienen el derecho de pelear por su supervivencia (como tienen los republicanos de pelear por su causa, cosa que no les ha resultado demasiado fácil hasta ahora).
Dicho esto, y para ser fiel a mi costumbre, diré que la princesa no me parece fea, y que estos últimos meses se ve más suelta y con menos pasos en falso en cuanto a imagen.
Saludos, especialmente a doña Pimpinela, a la Volodarka y a Letizia (la co-forera) a quien le recomiendo que se cambie el nombre (por razones de economía foreril )
Filippos- Su Alteza Imperial
Jajajajaja Filippos, usted siempre tan acertado.
Una cosa: Besar anillos de obispos no implica devoción o conversión, es sólo ajustarse al protocolo y así lo entiendo yo, que a la larga es señal de buena educación. Más grave encontraría que por sus creencias personales haga a un lado tradiciones religiosas ligadas a la corona y bien (como decimos en Chile) "
tire por el desvío"
a la Iglesia Católica.
Acá en Chile sucedió un tanto con los gobiernos socialistas que "
rebajaron"
los canales de comunicación con la Iglesia (y con todo lo que esta les ayudo en tiempos de Pinochet), designando a un subsecretario para esas labores, siendo que siempre lo era un ministro. El actual gobierno restableció ese puente que por lo demás va ligado a nuestras tradiciones republicanas. Otro tanto pasó a nivel nunciatura.
Ahora imposible no pensar que todo le debe salir muy forzado (el tema religioso y monarquico) pero últimamente ha dado menos pasos en falso. En fin que dicen que el amor puede todo Ah l'amour! Por últiomo una pregunta ¿Felipe es muy devoto? Pues a mi no me lo parece ni me lo ha parecido nunca, pero es una impresión subjetiva.
Conste que no soy Letizista en parte por las razones que Filippos expone (pero que al igual que Pimpinela endoso la culpa al príncipe y no a ella) y soy católico observante.
Una cosa: Besar anillos de obispos no implica devoción o conversión, es sólo ajustarse al protocolo y así lo entiendo yo, que a la larga es señal de buena educación. Más grave encontraría que por sus creencias personales haga a un lado tradiciones religiosas ligadas a la corona y bien (como decimos en Chile) "
tire por el desvío"
a la Iglesia Católica.
Acá en Chile sucedió un tanto con los gobiernos socialistas que "
rebajaron"
los canales de comunicación con la Iglesia (y con todo lo que esta les ayudo en tiempos de Pinochet), designando a un subsecretario para esas labores, siendo que siempre lo era un ministro. El actual gobierno restableció ese puente que por lo demás va ligado a nuestras tradiciones republicanas. Otro tanto pasó a nivel nunciatura.
Ahora imposible no pensar que todo le debe salir muy forzado (el tema religioso y monarquico) pero últimamente ha dado menos pasos en falso. En fin que dicen que el amor puede todo Ah l'amour! Por últiomo una pregunta ¿Felipe es muy devoto? Pues a mi no me lo parece ni me lo ha parecido nunca, pero es una impresión subjetiva.
Conste que no soy Letizista en parte por las razones que Filippos expone (pero que al igual que Pimpinela endoso la culpa al príncipe y no a ella) y soy católico observante.
Juanb- Su Alteza Imperial
Hola Juanb,
recuerdo declaraciones de Felipe cuando el fallecimiento de Juan Pablo II, y eran en términos muy cariñosos y sentidos. Asumo que es católico, por lo menos observante como tú.
Creo que es bastante evidente que de las princesas actuales (incluidas las de cuna) ninguna sobresale por su religiosidad.
recuerdo declaraciones de Felipe cuando el fallecimiento de Juan Pablo II, y eran en términos muy cariñosos y sentidos. Asumo que es católico, por lo menos observante como tú.
Creo que es bastante evidente que de las princesas actuales (incluidas las de cuna) ninguna sobresale por su religiosidad.
Filippos- Su Alteza Imperial
Filippos escribió:Ah, Letizia es una fuente inagotable de argumentos para el debate...!
Me parto
Para nada comparto argumentos ni visión pero no veo edulcoramiento tampoco por mi parte porque os puedo asegurar que entre la gente con la que comparto vivencias y opiniones piensan lo mismo respecto a la princesa.
En mi trabajo a todas nos encanta y a la gente de la calle idem.En los PREMIOS principes de Asturias era de los más ovacionados..las revistas venden más si ella está...en la prensa europea la valoran...vosotros no sé de donde sois y si hay algún/a español o simplemente para valorar a otras desvalorais a nuestra princesa española
No hay que ser antiguos en los argumentos y hay que evoluccionar:Ahora todas las princesas son plebeyas y tuvieron varios novios antes de casarse-para mi es lo mismo que el matrimonio-...e incluso hijos como Mette Maritt
-Ser de casa real no es símbolo de categoria..caso de Mónaco
-Felipe escogió una mujer que le gustaba como esposa y que realiza genial su tarea.Yo la he visto y me encantó..y estoy orgullosa de que me represente en ocasiones en actos pues la veo muy digna
-Entro aqui ...para aportar porque el personaje me interesa y también porque me viene bien como relajamiento a las tareas diarias...estuve casi un año por razones que no vienen a cuento sin entrar y la verdad es que relativizo mucho las cosas y valoro lo que quiero sin machacar a nadie para subir a lo que me interesa resaltar...es decir para subir a Letizia no machaco a Máxima que no me gusta..ni comento nada de su familia porque es una persona que trabaja y que lucha y tampoco quiero fastidiar a los que le siguen...En esta vida todos tienen su espacio y sus gustos y Letizia aqui en España es querida por gran parte de los ciudadanos...de corazón...EN ASTURIAS LA QUEREMOS DOBLEMENTE Y A NUESTRO PRINCIPE
Vaya parrafada me ha salido
ESTÁ EL FORO ANIMADO Y ESO ME GUSTA...VEO QUE LETIZIA INTERESA AL OTRO LADO DEL CHARCO :badgrin:
UN SALUDO CARIÑOSO A TODOS...
PIMPINELA ERES ARGENTINA?????simple curiosidad porque no lo veo en tu perfil..un saludo y un besazoo
Efectivamente ;plantagenet escribió:No suelo entrar por aqui porque no me entrometo en las cosas que hagan personas de un club al que no pertenezco... pero ¿es malo se agnóstico? Sospecho que tan malo o tan bueno como ser cualquier otra cosa. Y les recuerdo tambien que rectificar es de sabios. ¿se volvio cristianísima? pues mira tu que bien
)
Uno depende a veces de su circunstancias y el amor mueve montañas
A ver
A Letizia se la ha tratado de vender por lo que no es, de ahí que cualquier comentario favorable a ella suena forzado e incluso... edulcorado (la percepción tiene inversa proporción a cuanto nos guste )
Arrojarse la opinión de la gente de la calle que uno escucha o bien una revista que la alaba, y de ello hacer una inferencia de tipo estadístico... pues muy respetable la opinión, pero me parece que no es muy rigurosa.
Es que cuando dicen que es bellísima pues no se si será mi incipiente presbicia o qué. Porque admito que era y es (hay que clarificar debido a las cirugías estéticas) atractiva, pero de allí a bellísima, varios pasos. De cuerpo un tanto andrógina.
De ahí lo que digo al inicio, nos pretenden vender algo que no es. La operación a la nariz (en lo personal ningún problema con ello) no fue por la causa que se dijo, pues para ello no se necesita tener exclusivamente perfil griego. Un amigo mío tuvo el mismo problema, se operó pero no se la modificó.
Si el argumento es por evolucionar, pues terminen con la monarquía ya que esa institución si que está en franca decadencia.
Filippos Juan Pablo II al morir era querido por moros (casi) y cristianos. Me puedo dirigir con los mejores conceptos de un sacerdote del colegio o un cardenal pero ello no significa que seas practicante y/o observante. Tienes razón, ninguna destaca por su religiosidad. Quizás un poco Máxima al no querer dejar de profesar su fe con motivo de su matrimonio y poner un testigo habilitado para hacerlo válido ante la Iglesia Católica, es decir el tema le interesaba aunque no creo que sea de misa dominical. Las Luxemburgo puede que también lo sean.
A Letizia se la ha tratado de vender por lo que no es, de ahí que cualquier comentario favorable a ella suena forzado e incluso... edulcorado (la percepción tiene inversa proporción a cuanto nos guste )
Arrojarse la opinión de la gente de la calle que uno escucha o bien una revista que la alaba, y de ello hacer una inferencia de tipo estadístico... pues muy respetable la opinión, pero me parece que no es muy rigurosa.
Es que cuando dicen que es bellísima pues no se si será mi incipiente presbicia o qué. Porque admito que era y es (hay que clarificar debido a las cirugías estéticas) atractiva, pero de allí a bellísima, varios pasos. De cuerpo un tanto andrógina.
De ahí lo que digo al inicio, nos pretenden vender algo que no es. La operación a la nariz (en lo personal ningún problema con ello) no fue por la causa que se dijo, pues para ello no se necesita tener exclusivamente perfil griego. Un amigo mío tuvo el mismo problema, se operó pero no se la modificó.
Si el argumento es por evolucionar, pues terminen con la monarquía ya que esa institución si que está en franca decadencia.
Filippos Juan Pablo II al morir era querido por moros (casi) y cristianos. Me puedo dirigir con los mejores conceptos de un sacerdote del colegio o un cardenal pero ello no significa que seas practicante y/o observante. Tienes razón, ninguna destaca por su religiosidad. Quizás un poco Máxima al no querer dejar de profesar su fe con motivo de su matrimonio y poner un testigo habilitado para hacerlo válido ante la Iglesia Católica, es decir el tema le interesaba aunque no creo que sea de misa dominical. Las Luxemburgo puede que también lo sean.
Edulcorado?no creo aunque si asi fuera seria un buen contraste con la vida diaria llena de sinsabores a veces...Su historia de amor es bella y transmiten buena sintonia..eso es innegableJuanb escribió:A ver
Vender dices?No lo creo.No lo necesita.Lo que tiene que hacer es trabajar por labores interesantes y útiles para el pais.......ya que no es lo que se dice sino lo que se hace lo que vale y avala a uno.Aqui soy racionalista.
¿Porque vamos a acabar con el sistema si funciona? ..En otros sitios si no la teneis estareis agusto digo yo .
La operación nadie nos vendió nada sino que a ella le parecia bien y como persona libre (que con ello no daña a nadie )puede hacerlo sin pedir permiso.Faltaria más que ella no pudiera...Yo soy tolerante y no hay porque criticar todo ni asentir en todo...
Claro que interesa la opinión de un pais acerca de la gente que les represente y eso desde el exterior quizás no se vea igual.A mi me pasaria eso al opinar de otros lugares ya que es una opinión solamente sin base ni criterios que no me atrevo a hacer
Desde el momento en que se la presenta como un gran activo (qué romántico, suspiro) o algo por el estilo me queda claro que estaban tapando con un dedo todos los posibles peros que podía tener y había que dejar tranquilo al vulgo y nobleza ya.
La Reina Sofía en su libro de Pilar Urbano dice no tener amigas y al mes de conocer a Letizia aparecen de lo más amiguis con unos sobajeos de parte de la reina inéditos en ella (hij@s incluídos): Había que manifestar de forma kinestésica que estaba "
encantada"
con la decisión de su hijo.... y el rey "
gordo de contento"
sin embargo, no ha hecho más que enflaquecer o cuando menos verse cada vez más demacrado (es cierto, el tiempo a estas alturas no le juega a su favor).
Letizia desaparece, hubo un atentado o algo así. Reaparece. Cara hinchada y algo de moretones. Zarzuela responde que problemas respiratorios cuando hasta los practicantes de medicina saben que para solucionarlos, si bien es cierto se requiere intervención quirúrgica, no es necesario modificar el perfil de la nariz. Repito, no me "
molesta"
(si cabe la expresión) que se haya operado, sí que ofendan la inteligencia de sus súbditos y ellos felices dejándose engañar.
Si, es una bella historia de amor, como la de Alfonso XII con Elena Sanz que le da el consuelo necesario para superar la muerte de Mercedes. Pero para soñar prefiero Hollywood... ni las peli de romy Schneider en Sissi, me conmueven mucho. Prefiero a Meg Ryan y Tom Hanks en tienes un email.
El sistema que funciona, basado en la tradición, tiene que "
evolucionar"
. Pues no entiendo.
¿Sigo?
La Reina Sofía en su libro de Pilar Urbano dice no tener amigas y al mes de conocer a Letizia aparecen de lo más amiguis con unos sobajeos de parte de la reina inéditos en ella (hij@s incluídos): Había que manifestar de forma kinestésica que estaba "
encantada"
gordo de contento"
sin embargo, no ha hecho más que enflaquecer o cuando menos verse cada vez más demacrado (es cierto, el tiempo a estas alturas no le juega a su favor).
Letizia desaparece, hubo un atentado o algo así. Reaparece. Cara hinchada y algo de moretones. Zarzuela responde que problemas respiratorios cuando hasta los practicantes de medicina saben que para solucionarlos, si bien es cierto se requiere intervención quirúrgica, no es necesario modificar el perfil de la nariz. Repito, no me "
molesta"
(si cabe la expresión) que se haya operado, sí que ofendan la inteligencia de sus súbditos y ellos felices dejándose engañar.
Si, es una bella historia de amor, como la de Alfonso XII con Elena Sanz que le da el consuelo necesario para superar la muerte de Mercedes. Pero para soñar prefiero Hollywood... ni las peli de romy Schneider en Sissi, me conmueven mucho. Prefiero a Meg Ryan y Tom Hanks en tienes un email.
evolucionar"
. Pues no entiendo.
¿Sigo?
Sigue claro que siJuanb escribió:Desde el momento en que se la presenta como un gran activo (qué romántico, suspiro) o algo por el estilo me queda claro que estaban tapando con un dedo todos los posibles peros que podía tener y había que dejar tranquilo al vulgo y nobleza ya.
encantada"
gordo de contento"
molesta"
evolucionar"
. Pues no entiendo.
¿Sigo?
-Es una historia de amor exclusiva de ellos no como la de nadie
-Es bonito que la reina apoye a su nuera y la ayude en su tarea..es una maestra excelente.Siempre es necesario snetir el calor cuando entras en una familia
-Letizia se operó cuando le vino bien como todos hacemos lo que ocurre que hubo el atentado y vió la necesidad de salir a pesar de que aún no estaba con la cara desinchada..pero hay cosas más importantes que la apariencia física como es apoyar a la gente en su dolor..y eso hizo
-El sistema funciona porque estabiliza y está por encima de los pilíticos...además de su labor impagable de embajadores del pais....aparte de la labor cultural que ya es otra historia.
-Tú sueña con lo que quieras eres libre Juanb pero esto no es una peli
-Vosotros teneis otro sistema sin reyes con el que estarás superfeliz(algo de lo que me alegro) ;
)
AGENDA 13.12.2010--MADRID-
PRÍNCIPE DE GIRONA
-----------------------
------------------
----------
----
---
-.-
PRÍNCIPE DE GIRONA
-----------------------
------------------
----------
----
---
-.-
Pues bien, sigo entonces:
Nadie le pedía al príncipe de Asturias que no se casase por amor, sí con alguien adecuada la cual no fuera tema en si misma y eso no significa un matrimonio impuesto. Ej. Isabel Sartorius, ya sé que fue un romance juvenil y era difícil que se mantuviera en el tiempo (aunque William de Gales demuestre lo contrario), pero te aseguro que con alguien de ese perfil la controversia en torno a la consorte habría sido mucho menos. ¿Para que negarlo? Por lo demás como toda historia de amor será única e irrepetible entre quienes componen la pareja.
Sí que es necesario sentir el calor cuando entras a una familia, pero resulta que esta es la familia real. Si la reina Sofía se muestra distante, "
es porque es digna de su cargo"
, si empieza a sobajear a la nuera (aunque ahora menos) pues, qué quieres que te diga se le ve forzado y poco natural y contradice el comentario anterior que uno siempre escuchaba. Los sobajeos mejor en privado como las muestras de afecto (¿Por qué no se besaron el día del matrimonio en ese caso?).
Parece que no se entiende el punto. No hay problemas con que vaya con la cara hinchada a consolar a la gente. La operación es un tema personal que no debía por qué anunciarse. El problema es la torpe explicación que la Zarzuela da. Bastaba que dijiera con que no se sentía a gusto, no fotografiaba bien, etc... pero como sabían que iba a quedar como una frívola redomada, pues inventemos una razón médica, que parece que sólo tu crees a pesar de que cualquier doctor dice lo contrario. ¿Sabes que mi presidente Piñera se operó los párpados? También era un tema personal, pero resultó que como líder de la oposición se produjo un problema que fue necesaria su comparecencia en la Moneda y fue, con ojos hichados y todo, explicó sus razones y ya nadie se acuerda, salvo yo, creo (bueno lo costeó de su bolisillo también). Menem (presidente argentino) en cambio, decía que lo había picado una avispa cuando se ponía botox y no es broma.
El sistema aún está por encima de los políticos pero más cerca del pueblo ahora. Veremos en qué termina.
Mira la república no es una panacea tampoco y estoy consiente de que las monarquías a estas alturas están porque los pueblos así lo quieren y bien por ellos. Es más, cuando defiendo que haya monarquía en Europa, entre otras cosas, si nos ponemos en el extremo, digo que es mejor que robe una sola familia a través de los años que una sucesión de presidentes y que por lo demás los paises que tienen monarquía se ubican entre los más ricos de Europa a excepción de Alemania, Francia e Italia (creo).
Nadie le pedía al príncipe de Asturias que no se casase por amor, sí con alguien adecuada la cual no fuera tema en si misma y eso no significa un matrimonio impuesto. Ej. Isabel Sartorius, ya sé que fue un romance juvenil y era difícil que se mantuviera en el tiempo (aunque William de Gales demuestre lo contrario), pero te aseguro que con alguien de ese perfil la controversia en torno a la consorte habría sido mucho menos. ¿Para que negarlo? Por lo demás como toda historia de amor será única e irrepetible entre quienes componen la pareja.
Sí que es necesario sentir el calor cuando entras a una familia, pero resulta que esta es la familia real. Si la reina Sofía se muestra distante, "
, si empieza a sobajear a la nuera (aunque ahora menos) pues, qué quieres que te diga se le ve forzado y poco natural y contradice el comentario anterior que uno siempre escuchaba. Los sobajeos mejor en privado como las muestras de afecto (¿Por qué no se besaron el día del matrimonio en ese caso?).
Parece que no se entiende el punto. No hay problemas con que vaya con la cara hinchada a consolar a la gente. La operación es un tema personal que no debía por qué anunciarse. El problema es la torpe explicación que la Zarzuela da. Bastaba que dijiera con que no se sentía a gusto, no fotografiaba bien, etc... pero como sabían que iba a quedar como una frívola redomada, pues inventemos una razón médica, que parece que sólo tu crees a pesar de que cualquier doctor dice lo contrario. ¿Sabes que mi presidente Piñera se operó los párpados? También era un tema personal, pero resultó que como líder de la oposición se produjo un problema que fue necesaria su comparecencia en la Moneda y fue, con ojos hichados y todo, explicó sus razones y ya nadie se acuerda, salvo yo, creo (bueno lo costeó de su bolisillo también). Menem (presidente argentino) en cambio, decía que lo había picado una avispa cuando se ponía botox y no es broma.
El sistema aún está por encima de los políticos pero más cerca del pueblo ahora. Veremos en qué termina.
Mira la república no es una panacea tampoco y estoy consiente de que las monarquías a estas alturas están porque los pueblos así lo quieren y bien por ellos. Es más, cuando defiendo que haya monarquía en Europa, entre otras cosas, si nos ponemos en el extremo, digo que es mejor que robe una sola familia a través de los años que una sucesión de presidentes y que por lo demás los paises que tienen monarquía se ubican entre los más ricos de Europa a excepción de Alemania, Francia e Italia (creo).
El tema Sartoruis fué bonito mientras duró aunque si quisieran encontrar controversia también habriá por estar los padres divorciados y por ser polémico el nuevo marido de la madre...En su dia se habló mucho de esa familia como no apropiada.Sartoruis mayor que él y seguramente más madura no estuvo ahí en el momento apropiado.Juanb escribió:Pues bien, sigo entonces:
Te comento que yo no estoy pro nadie como Letizia ni contra otras tipo Sartorius o Sannum-a la que sí dejó el principe por machaque popular entre la prensa e indiferencia entre los españoles que casi de forma unánime no la queriamos como novia....Pero te aseguro que si fuera la elegida me pareceria bien siempre que no fuera algo extremo o hubiera algo serio en su contra como persona que impidiera que hiciera bien su labor.Eva posó en ropa interior y la boda Noruega donde aparecia con escotazo y copón para una foto que abrió los telediarios como algo ya inminente fué lo que le dió el carpetazo.Ella además no soportaba a los fotógrafos que la perseguián continuamente y unido a lo anterior fué lo que hizo que no cristalizara esta unión que estuvo cerca cerca de anunciarse...esta si que le faltó un pasito muy pequeño y no a Sartorius donde el príncipe estaba en los inicios de su formación fuera de España.
Letizia estuvo ahi y me encanta que sea española y que sea por amor su matrimonio porque eso para mí es imprescindible y ya están fuera de lugar los matrimonios por conveniencia muchas veces entre parientes muy cercanos que eso si que no me gusta aunque la historia a veces se repetia en ese sentido una y otra vez en España.
La reina no sobatejea-no sé si es esa tu palabra exacta- a Letizia porque guarda siempre el protocolo..otra cosa es que se vean cómplices que es indispensable para enseñarle bien la tarea.LA REINA ES LA MEJOR MAESTRA PORQUE ES LA MEJOR REINA.
La Zarzuela sobre la operación dijo lo que debía y no la negó.Ya te comento que todas las princesas y reinas se tratan y operan frecuentemente y tampoco las veo dar explicaciones detalladas ni justificativas.¿quedan las otras como frívolas por operarse????Pues Letizia lo mismo.
La Monarquia debe de estar con el pueblo y la opinión unánime es que Letizia hizo al príncipe más humano,accesible,cercano y feliz
...
La admiro porque es una mujer preparada,responsable,disciplinada,sencilla (en cierta forma) algo que es innegable ya que otras en su lugar dilapidan más en ropa y no repiten ni reciclan como ella..y cercana algo que comprobé yo misma en una visita que realizó y en la que se acercó a todos cuando con un simple saludo desde lejos hubiera bastado.Ella pidió hacerlo y escuchó las palabras que se le dedicaron con paciencia y humanidad.Lo único que le falta es ganar unos kilos
VIDEOS YOUTUBE-
FELIPE Y LETIZIA
LA PAREJA IDEAL
EL VERDADERO AMOR
---
MOMENTAZOO--LA CARA DEL PRINCIPE DE HOLANDA NO TIENE DESPERDICIO
QUE RECUERDOS
FELIPE Y LETIZIA
LA PAREJA IDEAL
EL VERDADERO AMOR
---
MOMENTAZOO--LA CARA DEL PRINCIPE DE HOLANDA NO TIENE DESPERDICIO
QUE RECUERDOS
Última edición por el Mar Dic 14, 2010 8:14 pm, editado 1 vez
JUANB TODO LO QUE TE EXPLICO CON PALABRAS ESCRITAS TE LO DEJO EN ESTOS 3 VIDEOS DE RTVE COMO REFUERZO Y APOYO ;
)
ESPERO QUE TE GUSTEN ;
)
UN ABRAZO DESDE EL OTRO LADO DEL CHARCO
VIDEO 1-REPORTAJE RTVE SOBRE EL NOVIAZGO REAL DE FELIPE Y LETIZIA
HAY VARIAS IMÁGENES PRECIOSAS DE SU VISITA A ASTURIAS CUANDO ERAN NOVIOS
---------------------------
------------------
----
VIDEO 2 TELEVISIÓN ESPAÑOLA
FUENTE:INFORME SEMANAL
FELIPE Y LETIZIA
-----------------------
----------------
------
VIDEO 3 TELEVISIÓN ESPAÑOLA
FELIPE Y LETIZIA ORTIZ
)
ESPERO QUE TE GUSTEN ;
)
UN ABRAZO DESDE EL OTRO LADO DEL CHARCO
VIDEO 1-REPORTAJE RTVE SOBRE EL NOVIAZGO REAL DE FELIPE Y LETIZIA
HAY VARIAS IMÁGENES PRECIOSAS DE SU VISITA A ASTURIAS CUANDO ERAN NOVIOS
---------------------------
------------------
----
VIDEO 2 TELEVISIÓN ESPAÑOLA
FELIPE Y LETIZIA
-----------------------
----------------
------
VIDEO 3 TELEVISIÓN ESPAÑOLA
FELIPE Y LETIZIA ORTIZ
FOTOS AGENDA 13.12.2010
PRINCIPE-ALCALDE Y PRESIDENTA DE LA COMUNIDAD DE DE MADRID
--------------
--
PRINCIPE-ALCALDE Y PRESIDENTA DE LA COMUNIDAD DE DE MADRID
--------------
--
Última edición por el Mar Dic 14, 2010 8:38 pm, editado 2 veces
AGENDA 13.12.2010
- -FOTOS
- -FOTOS
¿Felipe dejó a la Sartorius porque no le era simpática a la prensa? ¿Pero de qué
clase de memo (por no usar otra palabra) estamos hablando?
Me encantaría saber de dónde has sacado esta información.
Juanb - la reina estaba sobajeando a la nuerísima este mismísimo verano
pasado en Mallorca.
clase de memo (por no usar otra palabra) estamos hablando?
Me encantaría saber de dónde has sacado esta información.
Juanb - la reina estaba sobajeando a la nuerísima este mismísimo verano
pasado en Mallorca.
Bueno parece que estamos en frecuencias distintas y esto se volverá un diálogo de sordos. Es más me recuerda a una forista que hace tiempo no viene y que tan bien ejemplificó (no recuerdo exacto pero era algo así):
Forista 1: Juana la Loca se volvió loca por fumarse un porro.
Forista 2: No, lo que sucede es que los miembros de la casa de Trastámara tenían tendencia a la locura.
Forista 1: Por eso, eso es lo que dije.
Forista 2: No, tu señalaste que la causal de locura fue un porro que entonces no los había.
Bueno y seguía así.
Co forera Letizia: NUNCA he dicho que el príncipe no se case por amor. Casarse por amor tampoco es garantía de éxito en el matrimonio. Está el caso sueco del actual rey e ignoro por qué no se divorcian. Quizás Sylvia tenga mucho que perder y lo tolera, como lo hizo Cristina de Habsburgo, Ena de España (que también fue por amor) y un larguísimo etcétera.
Mejor una familia no apropiada como la de la Sartorius que una consorte no apropiada. La última trae mucho más controversia.
La una posó en ropa interior debido a su profesión de modelo, la otra se divorció uffff!! Keit, como modelo amateur en la universidad desfiló con un traje no muy recatado y ya ves ¿Alguien dice algo?
Ninguna reina o princesa se ha hecho una cirugía tan evidente a diferencia de la vanguardista Letizia, pero no inventan excusas para dar explicaciones.
Por supuesto que la reina siempre guarda el protocolo, me refiero a actividades semi oficiales, donde sobajeaba como nunca se la vió con sus hijos.
En fin que se me acabó la paciencia.
Forista 2: No, lo que sucede es que los miembros de la casa de Trastámara tenían tendencia a la locura.
Forista 2: No, tu señalaste que la causal de locura fue un porro que entonces no los había.
Bueno y seguía así.
Co forera Letizia: NUNCA he dicho que el príncipe no se case por amor. Casarse por amor tampoco es garantía de éxito en el matrimonio. Está el caso sueco del actual rey e ignoro por qué no se divorcian. Quizás Sylvia tenga mucho que perder y lo tolera, como lo hizo Cristina de Habsburgo, Ena de España (que también fue por amor) y un larguísimo etcétera.
Mejor una familia no apropiada como la de la Sartorius que una consorte no apropiada. La última trae mucho más controversia.
La una posó en ropa interior debido a su profesión de modelo, la otra se divorció uffff!! Keit, como modelo amateur en la universidad desfiló con un traje no muy recatado y ya ves ¿Alguien dice algo?
Ninguna reina o princesa se ha hecho una cirugía tan evidente a diferencia de la vanguardista Letizia, pero no inventan excusas para dar explicaciones.
Por supuesto que la reina siempre guarda el protocolo, me refiero a actividades semi oficiales, donde sobajeaba como nunca se la vió con sus hijos.
de la cara se la ve bien del cuerpo esta super delgada
anele- Su Alteza Serenísima
LA PACIENCIA ES LA MADRE DE LA CIENCIA..Juanb escribió:Bueno parece que estamos en frecuencias distintas y esto se volverá un diálogo de sordos. Es más me recuerda a una forista que hace tiempo no viene y que tan bien ejemplificó (no recuerdo exacto pero era algo así):
Bueno y seguía así.
-Casarse por amor no garantiza el éxito del matrimonio pero lo avala
-El dialogo que relatas es absurdo y espero que con eso no te refieras a mi porque procuro no serlo ;
)
-No veo más apropiada a Sartorius que a Letizia
-Cirugía evidente la hizo Rania Y según los entendidos todas las royals
-!!!!!!!Que más da en estos tiempos si una estuvo casada o estuvo conviviendo con el novio!!!!!!!.A la edad que se casaron es normal que hubiera tenido otras relacciones como tuvo él.No hay que ser machistas en ese aspecto
-En el traje de kate tampoco digo nada...La vida anterior es decir previa a conocerse NO IMPORTA sino la posterior al compromiso....IMPORTA LA VIDA EN CONJUNTO Y NO LA QUE YA PASÓ SIN ESA PERSONA EN TU VIDA
-La reina con sus hijos clarooo que fué cariñosa y ahora lo es con los nietos .Me encantaa Sofia
-Espero que entiendas mis respuestas y poder seguir conversando siempre que te parezca..o nos parezca a ambos ;
)
Última edición por el Mar Dic 14, 2010 11:39 pm, editado 1 vez
Página 20 de 29. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 24 ... 29