FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

+25
Filippos
Juanb
fanatic
anele
rocio
Charles Fitz James-Stuart
pablomilstein
Juana_I
Edith
PRINCESA KAMILA
Khristty
felipe
Gasparini
lolita
andromeda
abijms
plantagenet
glorisabel
letizia princesa astur
Princesa Toshi
pedro
Helena
Rosy
MARIAM
Fabian
29 participantes

Página 24 de 29. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29  Siguiente

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 24 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  letizia princesa astur Vie Ene 14, 2011 12:06 am

13.de Enero de 2011 Agenda

Los Reyes y los Principes de Asturias almuerzan con el Presidente de Hungría y su esposa

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 24 Espana-hungria-los-reyes-y-los-principes-de-asturias-en-almuerzo-al-presidente-de-hungria-pal-schmitt$599x0
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 24 Espana-hungria-los-reyes-y-los-principes-de-asturias-ofrecen-un-almuerzo-al-presidente-de-hungria-pal-schmitt-00$599x0
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 24 Espana-hungria-los-reyes-y-los-principes-de-asturias-ofrecen-un-almuerzo-al-presidente-de-hungria-pal-schmitt$599x0

letizia princesa astur
Su Alteza Real

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 24 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  letizia princesa astur Vie Ene 14, 2011 9:04 pm

AGENDA 14 DE eNERO DE 2011

REUNIÓN ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CANCER

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 24 X610
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 24 610x
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 24 C_4_maincontent_100064184_largeimage
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 24 C_4_maincontent_100064187_largeimage
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 24 20110114_aecc_1
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 24 20110114_aecc_3
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 24 20110114_aecc_2

letizia princesa astur
Su Alteza Real

Mensaje  Invitado Vie Ene 14, 2011 9:27 pm

Versión inspectora de hacienda, con portadocumentos y todo, es que no puedo, no puedo, no puedo, no puedo :smt013 :smt013 :smt013 :smt013.
Es la jefa. Si es que no me extraña la cara que tiene el rey. Tener que pasar por esto al final de una vida, es un despropósito que no lo cura ni el mejor de los antidepresivos.
:llorar: :llorar:

Invitado
Invitado

Mensaje  glorisabel Vie Ene 14, 2011 10:15 pm

¿Será cierto que está preñada? Yo no lo creo.

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensaje  Invitado Vie Ene 14, 2011 10:29 pm

Quien sabe. Por la cuenta que les tiene, me imagino que iran a por un niño, es más facil eso que cambiar la ley.

Invitado
Invitado

Mensaje  letizia princesa astur Vie Ene 14, 2011 11:10 pm

FERRAGUT VERA LAURA escribió:Quien sabe. Por la cuenta que les tiene, me imagino que iran a por un niño, es más facil eso que cambiar la ley.
Opino al revés que tú:Ahora!!!!!!! es cuando no hace falta el cambio de ley porque ya hay heredera!!!!!!! y que yo sepa en España no hay ley sálica que impida reinar a una mujer.Si tuvieran un niño si que habria que hacer el cambio para que heredara Leonor como ocurre en Suecia,Noruega,Bélgica.....
En cuanto a lo del rey ....el se pierde a parte de su familia si no les "
quiere"
(cosa que no se sabe) ya que seria grave que ignorase a las niñas infantitas y a su nuera y adorara a los niños de sus otras hijas...eso diria muy poco a su favor y espero que no sea el caso ya que la familia es muy importante para todo ser humano.
Si está o no embarazada ya se sabrá a su tiempo y lo demás es especular .Las "
fuentes"
de algunos periodistas fallan con frecuencia
Me gusta mucho que colabore con la Asociación española contra el Cancer ya que las labores de apoyo a los que sufren debe de ser prioritaria en sus funciones y no sólo para estar ahi sino para potenciar las investigaciones de algo tan IMPORTANTE como la lucha contra esa lacra .Ante esta tarea las otras de representación o inauguraciones le deben de parecer Banales.Si lleva un maletin con documentos para informarse me parece bien y no le veo otra lectura a eso.Está ahi junto con la AECC y yo le doy las gracias

letizia princesa astur
Su Alteza Real

Mensaje  Invitado Vie Ene 14, 2011 11:41 pm

Letizia:

A tu juicio . . . ¿hay algo que haga mal ...?

Invitado
Invitado

Mensaje  letizia princesa astur Vie Ene 14, 2011 11:47 pm

FERRAGUT VERA LAURA escribió:Letizia:

A tu juicio . . . ¿hay algo que haga mal ...?
Como todos los humanos tiene cosas positivas y otras negativas y sus acciones acordes a eso.La tarea que hizo hoy es BUENISIMA.

Ahora te remito la pregunta .... en tono de buen rollo ;
)
Hay algo para tí q haga bien??

letizia princesa astur
Su Alteza Real

Mensaje  Invitado Vie Ene 14, 2011 11:51 pm

Vale, de buen rollo total, voy a pensar, porque tengo que pensar mucho y luego contesto.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Vie Ene 14, 2011 11:57 pm

Ya lo tengo:

A las niñas, a veces, las viste muy bien, es más, mira si soy honesta, son más las veces en las que las lleva bien, que las veces en que las lleva regular.

Invitado
Invitado

Mensaje  letizia princesa astur Vie Ene 14, 2011 11:58 pm

FERRAGUT VERA LAURA escribió:Vale, de buen rollo total, voy a pensar, porque tengo que pensar mucho y luego contesto.
;
)
Eso también tiene doble lectura...que tienes mucho que pensar para encontrar algo bueno(es decir que todo lo ves mal en ella)..o que te vas a replantear que puedes estar siendo "
injusta"
Very Happy

Creo adivinar lo q sientes en estos momentos Surprised
Hasta mañana!Un abrazo y me retiro porque tengo un catarrazo bestial!!

letizia princesa astur
Su Alteza Real

Mensaje  letizia princesa astur Sáb Ene 15, 2011 12:00 am

FERRAGUT VERA LAURA escribió:Ya lo tengo:

A las niñas, a veces, las viste muy bien, es más, mira si soy honesta, son más las veces en las que las lleva bien, que las veces en que las lleva regular.
En Oviedo la gente es superelegante y ella tiene esa cuna ;
)
Piensa algo más aunque ...algo es algo ya

letizia princesa astur
Su Alteza Real

Mensaje  Invitado Sáb Ene 15, 2011 12:09 am

[quote]En Oviedo la gente es superelegante y ella tiene esa cuna

Ojo al dato, la ropa, de artesanía infantil, con la que se ha presentado a la prensa a todos los niños de la Casa Real, esta comprada en Apolonia Camps, (cerrada recientemente), en Pas des Quint, nº 3 de Palma, durante las estancias estivales de la familia real. Los príncipes también fueron clientes de Apolonia. Es del estilo de la ropa que suelen utilizar en Oviedo. Algunas piezas se tienen que encargar. Letizia, por muy asturiana que sea, ha conocido esta ropa a través de su suegra y de sus cuñadas, y te lo dice una gran aficionada a este tipo de prendas de vestir.

Invitado
Invitado

Mensaje  andromeda Sáb Ene 15, 2011 2:31 am

letizia princesa astur escribió:

)

Que la gente sea super elegante en Oviedo, no quiere decir que ella lo sea. Le falta mucho para ser elegante.

Yo de entrada ya te digo que lo úncio que le encuentro bien son los ojos. Reconozco que los tiene bonitas y que en las fotos de cerca, suele salir guapa.
Escepto eso, nada más.
Su forma de ser no me gusta en absoluto.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensaje  Invitado Sáb Ene 15, 2011 1:21 pm

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 24 2006261911591159315919

El jersey con el que presentaron a la prensa a Leonor, esta hecho a mano en Apolonia, por encargo. Esta formado por entredoses, unos son de punto liso y otros forman una especie de encaje blanco. Este es en color beige y blanco. La camisita de batista que lleva debajo tambien es de la misma tienda, tiene el cuello bebé acabado en festón y la particularidad de que no llevan botones en la espalda. El acabado de la manga de la camisita con volante hace que estos jerseys luzcan más. A este jersey se le podía añadir la capota también tejida a base de entredoses y con una estrella de cinco picos en color blanco en la parte trasera de dicha capota (gorrita), que se ata al cuello del bebé con lazo de raso blanco. A mi particularmente me gusta más en azul y blanco. Cuantos recuerdos y que pena que crezcan ¡¡¡¡.

Invitado
Invitado

Mensaje  anele Sáb Ene 15, 2011 2:26 pm

FERRAGUT VERA LAURA escribió:Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 24 2006261911591159315919

El jersey con el que presentaron a la prensa a Leonor, esta hecho a mano en Apolonia, por encargo. Esta formado por entredoses, unos son de punto liso y otros forman una especie de encaje blanco. Este es en color beige y blanco. La camisita de batista que lleva debajo tambien es de la misma tienda, tiene el cuello bebé acabado en festón y la particularidad de que no llevan botones en la espalda. El acabado de la manga de la camisita con volante hace que estos jerseys luzcan más. A este jersey se le podía añadir la capota también tejida a base de entredoses y con una estrella de cinco picos en color blanco en la parte trasera de dicha capota (gorrita), que se ata al cuello del bebé con lazo de raso blanco. A mi particularmente me gusta más en azul y blanco. Cuantos recuerdos y que pena que crezcan ¡¡¡¡.

a que lugar esta hecho a mano??A que lugar???

anele
Su Alteza Serenísima

Mensaje  Invitado Sáb Ene 15, 2011 2:33 pm

En Palma de Mallorca, en una tienda (se llamaba Apolonia) que se cerró hace un año, después de casi cincuenta años o más, es una pena.

Invitado
Invitado

Mensaje  glorisabel Sáb Ene 15, 2011 3:05 pm

TOMADO DE OTRO FORO:

Los líos de la Familia Real

@Paloma Barrientos - 15/01/2011

Desde que la Familia Real volvió de vacaciones, las informaciones relacionadas con asuntos no institucionales como el 'no embarazo' de la princesa Letizia o la identidad de la llamada con politono de risa infantil del móvil del monarca han dado mucho de sí.

Atrás quedaba saber cuál era el lugar elegido por el heredero y su familia para disfrutar de ese ocio privado que tanto reivindica la princesa, como si ellos fueran clase media con derecho a puentes festivos. Mientras las infantas publicitaban Baqueira, de los príncipes no se sabía nada. Del resto de las informaciones, incluida la Pascua Militar, hubo las referencias oportunas.
Ahora en cambio los entuertos se suceden casi con la misma rapidez que los oseastelojuro en las conversaciones de Tamara, la hija de Isabel Preysler. Resulta inaudito que cualquiera pueda hablar con el Jefe del Estado solo con preguntar por él, como sucedió cuando un periodista del programa Tot és molt confús” (Catalunya Ràdio) consiguió superar muy fácilmente el filtro obligado en estas circunstancias.
Más tarde, el olvido del monarca de su móvil sobre una consola cuando recibía las cartas credenciales de nuevos embajadores en el Palacio Real también sonó a despropósito. Una vez eliminado el chascarrillo, ¿qué habría pasado si el teléfono se extravía o alguien lo birla? ¿Cuáles habrían sido las consecuencias en términos de seguridad? No resultaría tan extraña esta suposición cuando en las bodas del príncipe y las infantas, en las mesas de invitados que se suponen elegantes, finos y de postín desaparecieron cubiertos y platillos de pan.
A continuación llegó otro desatino publicado en un diario nacional que colocaba al jefe de la infanta Elena como su novio. No hubo aclaración y, por lo tanto, la miga de pan se convirtió en hogaza gallega. A todo esto se unía el rumor del embarazo de la princesa. En este caso y, como ha sucedido siempre que se ha intentado recabar un dato sobre el estado maternal de doña Letizia, la aclaración oficial se convierte en secreto de Estado olvidando que los hijos del heredero forman parte del organigrama institucional.
Aunque quizá en este caso lo más llamativo sea el nuevo test de embarazo que marca el sí o el no implantado desde ya en la Casa Real. Nada de predictor o similares. Si la mamá de Leonor y Sofía se sube a un helicóptero no hay descendencia. Para terminar sería interesante saber en un futuro qué opinan en Zarzuela del nuevo libro de Jaime Peñafiel que saldrá a la venta el próximo 20 de enero y que se titula El rey no abdica.

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensaje  glorisabel Sáb Ene 15, 2011 3:07 pm

Letizia - cuídate ese catarrazo, no se vaya a convertir en algo
peor. Los catarron en invierno son peligrosos.

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensaje  Invitado Sáb Ene 15, 2011 5:34 pm

Lo mismo te digo Letizia, en mi casa y en el trabajo soy la única superviviente.(Y no me atrevo a cantar victoria) ¿Queda alguien que no esté constipado a dia de hoy?.

Invitado
Invitado

Mensaje  letizia princesa astur Sáb Ene 15, 2011 9:30 pm

glorisabel escribió:Letizia - cuídate ese catarrazo, no se vaya a convertir en algo
peor. Los catarron en invierno son peligrosos.

;
) Buff que fastidiada estoy Gloria!Miel con leche estoy tomando con paracetamol!
Un abrazo

letizia princesa astur
Su Alteza Real

Mensaje  letizia princesa astur Sáb Ene 15, 2011 9:31 pm

FERRAGUT VERA LAURA escribió:Lo mismo te digo Letizia, en mi casa y en el trabajo soy la única superviviente.(Y no me atrevo a cantar victoria) ¿Queda alguien que no esté constipado a dia de hoy?.
Pues cuidate y no lo pilles!! ;
) Un abrazo

letizia princesa astur
Su Alteza Real

Mensaje  letizia princesa astur Sáb Ene 15, 2011 9:42 pm

andromeda escribió:
letizia princesa astur escribió:

)

Que la gente sea super elegante en Oviedo, no quiere decir que ella lo sea. Le falta mucho para ser elegante.

Yo de entrada ya te digo que lo úncio que le encuentro bien son los ojos. Reconozco que los tiene bonitas y que en las fotos de cerca, suele salir guapa.
Escepto eso, nada más.
Su forma de ser no me gusta en absoluto.

-Lo de Oviedo te lo aseguro!.....Uria es una pasarela.
-Ella tiene estilo aunque le faltan unos kilos
Su forma de ser.. a mí(dentro de lo que intuyo)si me gusta porque es trabajadora,tenaz y humana.Aparte puso al principe en contacto con los problemas reales de la calle y le hizo aparentemente más accesible y humano y la veo ocuparse de lo que debe sin ser superficial .Aparte ahorra en vestuario cuando otras en su lugar o incluso con menos posibles derrochan con modelazos diarios

Como defecto la veo con demasiada tensión contenida a veces ya que creo que está acostumbrada a pasar a la acción y no a ser simple observadora secundaria o consorte...eso es producto de su trabajo anterior donde debia de ser eficaz y segura cada dia en el telediario y en las zonas donde hacia los reportajes para RTVE.Ahora siempre debe de estar en segundo plano,no comentar casi nada porque todo lo que diga saldrá sobredimensionado luego...y perder la intimidad algo muy valioso para todos.Sentirse observado te quita a veces naturalidad y te hace parecer tenso pero eso el tiempo lo cura seguramente

letizia princesa astur
Su Alteza Real

Mensaje  Invitado Dom Ene 16, 2011 1:36 pm

Opino al revés que tú:Ahora!!!!!!! es cuando no hace falta el cambio de ley porque ya hay heredera!!!!!!! y que yo sepa en España no hay ley sálica que impida reinar a una mujer

Letizia, yo no comparto esta opinión. Creo que si naciera un varón no moverían un dedo para que reinara Leonor porque es demasiado complicado.

Invitado
Invitado

Mensaje  letizia princesa astur Dom Ene 16, 2011 6:50 pm

FERRAGUT VERA LAURA escribió:
Opino al revés que tú:Ahora!!!!!!! es cuando no hace falta el cambio de ley porque ya hay heredera!!!!!!! y que yo sepa en España no hay ley sálica que impida reinar a una mujer

Letizia, yo no comparto esta opinión. Creo que si naciera un varón no moverían un dedo para que reinara Leonor porque es demasiado complicado.
Ferragut es la tendencia de las monarquías actualmente y España irá a la par que Noruega,Bélgica....En Noruega la heredera(Ingrid A.) del heredero es la hija mayor..a diferencia de lo que le ocurrió a Haakon con Marta Luisa..y en Bélgica lo mismo..Felipe cuando nació Leonor dijo que irian acorde a los tiempos en el tema sucesorio...

letizia princesa astur
Su Alteza Real

Mensaje  anele Lun Ene 17, 2011 4:46 pm

FERRAGUT VERA LAURA escribió:En Palma de Mallorca, en una tienda (se llamaba Apolonia) que se cerró hace un año, después de casi cincuenta años o más, es una pena.

gracias

anele
Su Alteza Serenísima

Mensaje  letizia princesa astur Mar Ene 18, 2011 7:04 pm

Recepción de la Familia Real española
al Cuerpo Diplomatico

Última edición por el Mar Ene 18, 2011 9:39 pm, editado 1 vez

letizia princesa astur
Su Alteza Real

Mensaje  letizia princesa astur Mar Ene 18, 2011 7:10 pm

AGENDA 18 DE ENERO DE 2011
CUERPO DIPLOMÁTICO

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 24 PPE11011809
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 24 PPE11011823
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 24 PPE11011838

Última edición por el Mar Ene 18, 2011 9:41 pm, editado 1 vez

letizia princesa astur
Su Alteza Real

Mensaje  letizia princesa astur Mar Ene 18, 2011 7:17 pm

RECEPCIÓN CUERPO DIPLOMÁTICO

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 24 Espana-cuerpo-diplomatico-la-tradicional-recepcion-anual-al-cuerpo-diplomatico-acreditado-en-espana-01$599x0
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 24 Espana-cuerpo-diplomatico-recepcion-al-cuerpo-diplomatico-02$599x0

Última edición por el Mar Ene 18, 2011 7:23 pm, editado 1 vez

letizia princesa astur
Su Alteza Real

Mensaje  letizia princesa astur Mar Ene 18, 2011 7:21 pm

AGENDA 18.1.2011-
RECEPCIÓN

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 24 PPE11011848
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 24 Profimedia0089663493
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 24 Profimedia0089662992
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 24 Profimedia0089663033
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 24 Profimedia0089663737

letizia princesa astur
Su Alteza Real

Mensaje  Invitado Mar Ene 18, 2011 8:12 pm

Lo de reciclar está bien. Lo del traje de Dña. Sofía no tiene nombre....Es de cuando el crucero Agamenon o algo así por lo menos ¿no?. Durante mucho tiempo se dijo de Dña. Sofía que era de las más elegantes, nunca endendí muy bien el motivo. Y ya no sigo con los pijamas/monos de flores enormes ochentiles que se planta en Marivent. Dña. Sofía tiene mucho peligro, pero mucho en este sentido.

Invitado
Invitado

Mensaje  letizia princesa astur Mar Ene 18, 2011 9:37 pm

FERRAGUT VERA LAURA escribió:Lo de reciclar está bien. Lo del traje de Dña. Sofía no tiene nombre....Es de cuando el crucero Agamenon o algo así por lo menos ¿no?. Durante mucho tiempo se dijo de Dña. Sofía que era de las más elegantes, nunca endendí muy bien el motivo. Y ya no sigo con los pijamas/monos de flores enormes ochentiles que se planta en Marivent. Dña. Sofía tiene mucho peligro, pero mucho en este sentido.

Very Happy
Sofía tiene estilo y porte elegantes aunque a veces no acierta con los trajes(pijamas /monos o el de hoy por ejemplo)
Los años no pasan por ella ... está estupenda..ágil y muy activa
Reciclar está genial Ferra ;
) aunque algunos trajes mejor ;
) no repetirles ya que con verles una vez basta Rolling Eyes

El principe está guapisimo y Letizia también

letizia princesa astur
Su Alteza Real

Mensaje  letizia princesa astur Mar Ene 18, 2011 9:47 pm

AGENDA 18.1.2011-MADRID-
CUERPO DIPLOMÁTICO

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 24 81055034
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 24 18476289
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 24 72614630
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 24 49762902

letizia princesa astur
Su Alteza Real

Mensaje  letizia princesa astur Mar Ene 18, 2011 9:50 pm

AGENDA 18.1.2011
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 24 75614096
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 24 20868833

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 24 29903423
----Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 24 13155096
............Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 24 38173149

Última edición por el Mar Ene 18, 2011 10:18 pm, editado 2 veces

letizia princesa astur
Su Alteza Real

Mensaje  letizia princesa astur Mar Ene 18, 2011 10:12 pm

AGENDA 18.1.2011-MADRID
50 ANIVERSARIO E. SANTILLANA

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 24 Espana-santillana-aniversario-los-principes-de-asturias-presiden-la-conmemoracion-del-50-aniversario-de-la-editorial-sant-00$599x0
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 24 Javier_Marias

letizia princesa astur
Su Alteza Real

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 24 de 29. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29  Siguiente