FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

+25
Filippos
Juanb
fanatic
anele
rocio
Charles Fitz James-Stuart
pablomilstein
Juana_I
Edith
PRINCESA KAMILA
Khristty
felipe
Gasparini
lolita
andromeda
abijms
plantagenet
glorisabel
letizia princesa astur
Princesa Toshi
pedro
Helena
Rosy
MARIAM
Fabian
29 participantes

Página 21 de 29. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 25 ... 29  Siguiente

Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  letizia princesa astur Mar Dic 14, 2010 11:36 pm

anele escribió:de la cara se la ve bien del cuerpo esta super delgada
Estoy de acuerdo pero su constitución física es asi como le ocurre a Rania y otras Royals

letizia princesa astur
Su Alteza Real

Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Localización : Gijón- Asturias-España

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  letizia princesa astur Mar Dic 14, 2010 11:42 pm

glorisabel escribió:¿Felipe dejó a la Sartorius porque no le era simpática a la prensa? ¿Pero de qué
clase de memo (por no usar otra palabra) estamos hablando? Question Question Question
Me encantaría saber de dónde has sacado esta información.

Juanb - la reina estaba sobajeando a la nuerísima este mismísimo verano
pasado en Mallorca.

Relee por favor.
Cuanta tensión!!Memo??aqui eso es un insulto

letizia princesa astur
Su Alteza Real

Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Localización : Gijón- Asturias-España

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  letizia princesa astur Mar Dic 14, 2010 11:44 pm

Habeis visto los videos??
Os han gustado??

letizia princesa astur
Su Alteza Real

Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Localización : Gijón- Asturias-España

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Juanb Mar Dic 14, 2010 11:59 pm

Glori no noté tu mensaje al escribir... pues si, me alegra que alguien más lo perciba. La coforera Letizia se refería a la Sannum, no a la Sartorius. Y de haber sido que estuvo a punto de comunicarse el enlace con la Sannum ("
por amor"
, lo que demuestra que bien pudo ubicar a otra para casarse con la misma condición), pues debieron asesorarla al momento de vestirse, para la boda noruega.

Anele, si tiene no se cuántos miles de euros en la cara, pues sería de matarla que no se viera bien. Tal vez yo me convertiría en Brad Pitt. Viendo los videos da la impresión que no necesitaba la rinoplastía, pues se ve bien. No es un bellezón tipo Grace Kelly (muy pocas lo son ahí hablamos de una excepción), pero está bien.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Miér Dic 15, 2010 12:02 am

Princesa Letizia:
Me tiene usted en un sin vivir con el culebrón principesco y los videos por entregas, pero le agradecería que fuera un poco más objetiva tanto en este hilo como en el de Alfonso XII y María de las Mercedes, sobre todo en este último, puesto que habla usted del único Borbón que merece todos mis respetos, que he investigado a fondo, y le aseguro que hizo muchas cosas interesantes, además de estar enamorado de María de las Mercedes.
Por los temas que elige deja claro que el amor verdadero la hace dichosa, pero me temo, que en su ingenuidad, la princesa de Asturias le ha dado gato por liebre. Llevar modelitos de Mango y repetirlos de vez en cuando no la santifica, y más si se tiene en cuenta que dilapida el dinero de todos los españoles. No se lo puedo repetir más alto, princesa Letizia, pero si más claro EL DINERO DE TODOS LOS ESPAÑOLES en escapadas secretas, como la de Turquía, hace un par de veranos, donde se gastó una millonada en pocos días y, que encima requieren una movilización extraordinaria de los servicios de seguridad.
Y por si lo había olvidado, o más bien nunca quiso saberlo, antes de criticar a Eva Sannum por un escote excesivo, debería recordar que su amada Letizia, cuando todavía no era princesa, posó desnuda para un pintor mejicano.
Claro que su pasado para usted no cuenta, ni para mi tampoco, porque soy republicana y las miradas almibaradas de los Asturias y toda la parafernalia real me trae sin cuidado, pero me revelo ante tanta cursilería, y como ni usted ni yo somos la voz de toda España, quizá la inmensa mayoría de los ciudadanos hubieran preferido una reina más adecuada
Saludos cordiales

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  glorisabel Miér Dic 15, 2010 1:23 am

Sí, forista Letizia, sé muy bien lo que quiere decir memo.
Diccionario de la Lengua Española - Real Academia Española:

memo - tonto, simple, mentecato

Y sí, me refiero al amadísimo esposo de su adorada Princesa de Asturias.

Por cierto, acostumbro a leer las cosas varias veces antes de colocarlas en el foro.

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  glorisabel Miér Dic 15, 2010 1:33 am

Eso de que los españoles casi de forma unánime eran indiferentes a la Sannum
me parece interesante. ¿En qué tipo de encuesta se basa este postulado?

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  letizia princesa astur Miér Dic 15, 2010 7:56 pm

Todos tenemos una opinión .Yo respeto la vuestra pero no la comparto
Lo de Eva Sannum los que vivimos en España nos dimos cuenta dia a dia de los derroteros de esa historia .Ya te digo que lo mio es una opinión pero te aseguro que con base y con toda la objetividad posible porque lo contrario seria ridículo.Yo soy liberal y ya os dije que a no ser una cosa fuerte la que el eligiera me pareceria bien.
Yo solo digo que si no veis algo objetivo en este hilo o en el otro(MMercedes) ahi estais para postular vosotros.De todas formas os comentaré que me han enviado varias personas mensajes felicitandome por lo acertado del hilo(MMercedes y Alfonso) y por los contenidos.ESO TAMPOCO ME LO ESPERABA PERO HA OCURRIDO AUNQUE PIMPINELA SE SOFOQUE CON ESTO siendo tan entendida.Yo soy aprendiz y voy enterandome de cosas sobre la marcha.
Ahora no tengo tiempo para leer en profundidad vuestros comentarios y como no quiero tampoco tener dialogo de "
sordos"
voy con vuestro permiso a buscar material de la agenda que tuvieron hoy.
Estoy muy agusto aqui con vosotros y me encanta debatir así que en cuanto pueda respondo pero parece todos contra una pero no importa porque no vamos a pensar todos igual.Hay algún compatriota?????? porque veo que los hispanos-algunos-sois menos tolerantes que nosotros aqui--algo que no entiendo--
Yo pienso que lo que le podemos pedir a nuestra princesa y a nuestro MARAVILLOSO principe es que hagan su tarea en España y de embajadores en el exterior .Para mí lo hacen genial y para muchos españoles desde Asturias a Canarias también.
.No me gusta comparar pero yo veo a FELIPE mejor que Gillermo de holanda.Felipe de Bélgica,Alberto de Mónaco,Federico de Dinamarca......y a ella con nada que envidiar a Matilde,Máxima,Mari o Charlene
Gloria ya sé que tienes diccionario a mano y mi esperanza era que no fueras consciente del insulto tan fuera de lugar e innecesario a mi entender... asi que mi gozo en un pozo en este punto..

Tras esto voy a lo que iba a hacer.
Saludos cordiales

letizia princesa astur
Su Alteza Real

Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Localización : Gijón- Asturias-España

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  letizia princesa astur Miér Dic 15, 2010 8:10 pm

AGENDA 15.12.2010
EL AVE(Alta velocidad) LLEGA A ALBACETE




Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 PPE10121516
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 PPE10121517
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 PPE10121508
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 X610


Última edición por el Miér Dic 15, 2010 8:21 pm, editado 2 veces

letizia princesa astur
Su Alteza Real

Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Localización : Gijón- Asturias-España

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  letizia princesa astur Miér Dic 15, 2010 8:13 pm

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Prince+Felipe+Princess+Letizia+Presents+New+zOo5nLbpBo9l
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Prince+Felipe+Princess+Letizia+Presents+New+h_7dsUoKFQFl
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Prince+Felipe+Princess+Letizia+Presents+New+K47RMQFg4x5l
El porte del principe es estupendo.En altura les saca la cabeza a casi todos Very Happy
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Prince+Felipe+Princess+Letizia+Presents+New+mYnJXqmepf9l
Letizia hoy va muy guapa

letizia princesa astur
Su Alteza Real

Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Localización : Gijón- Asturias-España

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  letizia princesa astur Miér Dic 15, 2010 8:15 pm

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Espana-transporte-ave-transporte-ave-05$599x0
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Espana-ferrocarril-ave-estacion-cuenca-00$599x0
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Espana-transporte-ave-transporte-ave-02$599x0

letizia princesa astur
Su Alteza Real

Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Localización : Gijón- Asturias-España

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  letizia princesa astur Miér Dic 15, 2010 8:20 pm

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Prince+Felipe+Princess+Letizia+Presents+New+dAFQSN0lD-sl
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 610x
Principes con el Ministro de Fomento J.Blanco y el presidente del Congreso
de los diputados José Bono

letizia princesa astur
Su Alteza Real

Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Localización : Gijón- Asturias-España

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  letizia princesa astur Miér Dic 15, 2010 8:28 pm

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Prince+Felipe+Presents+New+High+Speed+Train+nzkPqzyxMzel
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Prince+Felipe+Presents+New+High+Speed+Train+jSKnSEreSFzl
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Prince+Felipe+Presents+New+High+Speed+Train+kroUpIKmD52l
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Prince+Felipe+Presents+New+High+Speed+Train+ZghfKm6btiPl
Rolling Eyes
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Prince+Felipe+Presents+New+High+Speed+Train+20d3cdS_gO2l
Da gusto verles!!!!!!

El AVE ha llegado por primera vez en viaje oficial a la estación de Albacete-Los Llanos en un trayecto inaugural presidido por los Príncipes de Asturias.

Don Felipe y doña Letizia llegaron en AVE a Albacete acompañados del ministro de Fomento, José Blanco;
la presidenta de la Comunidad de Madrid;
Esperanza Aguirre;
el presidente del Congreso, José Bono y el presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda.

La Alta Velocidad ferroviaria ha llegado así a la estación de Albacete a las 12.45 horas, cumpliendo el horario previsto por la organización desde que saliera de la estación de Atocha de Madrid.

letizia princesa astur
Su Alteza Real

Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Localización : Gijón- Asturias-España

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  letizia princesa astur Miér Dic 15, 2010 9:13 pm

glorisabel escribió:Eso de que los españoles casi de forma unánime eran indiferentes a la Sannum
me parece interesante. ¿En qué tipo de encuesta se basa este postulado?

En las vivencias..la sensación Anti EVA era muy palpable te lo aseguro
---
Lee glorisabel una crónica basada en - El principe: como es Felipe VI-APEZARENA

El príncipe durante largos años buscó con paciencia entre numerosas candidatas europeas de sangre azul –la prensa llegó a incluir a 15 en diferentes listas–, pero nunca se interesó mayormente por alguna de ellas. De hecho, las dos mujeres que se grabaron a fuego en su corazón antes de Letizia resultaron ser plebeyas: Isabel Sartorius, su primer gran amor, y Eva Sannun, la modelo noruega con quien mantuvo un serio romance de cuatro años con miras al matrimonio, hasta que lo dio por finalizado el 2001 con una histórica e inesperada declaración pública.

La desgracia de Sartorius fue ser la primera. Felipe inició en 1989 un noviazgo oficioso y casi público con esta rubia licenciada en Ciencias Políticas en la American University, que recién volvía de Estados Unidos. Discreta y elegante, la hija del fallecido marqués de Mariño saltó a las portadas españolas y extranjeras como la primera “novia” del príncipe durante ese verano en Palma de Mallorca. Ya en el otoño y ante el constante cerco de los fotógrafos comenzó a resentir su cambio de vida, la falta de libertad, el obligado encierro y la curiosidad que despertaba su pasado familiar –de padres separados y vueltos a casar–. Isabel dio el ultimátum: “Esto no puede seguir así, tienes que elegir”.

“Ella pidió una decisión que no se podía tomar todavía. Creyó que iba a ganar esa batalla, pero finalmente terminaron”, explica José Apezarena, autor de la biografía no autorizada “El príncipe. Cómo es el futuro Felipe VI” (Plaza y Janés).

Así comenzaron las dificultades y el distanciamiento de la pareja, avivados por los cuestionamientos sobre la conveniencia de un matrimonio “desigual”. El 22 de agosto de 1991, a los dos años de las primeras fotografías, la revista Hola anunció la ruptura.

Durante años los medios se resistieron a descartar a Isabel como futura reina, hasta que en 1996 que quedó embarazada y se casó de manera privada en Londres, divorciándose seis meses después. Incluso se rumoreó que la pequeña, Mencía, podía ser hija del príncipe, lo que luego fue considerado “una afirmación canallesca”.

Apezarena resta crédito a las versiones de que la reina Sofía influyó en la ruptura con Sartorius, aunque era evidente que ella no gustaba a los monarcas porque era “demasiado mayor” y podía dominar a Felipe y su entorno familiar no resultaba “adecuado”.

De las princesas casaderas y otras candidatas nobles que llegaron “casualmente” a España para perfeccionar el castellano, Tatiana de Liechtenstein, una princesa de rostro cándido, perteneciente a una de las dinastías más antiguas de Europa, fue el primer intento serio de lograr una boda entre “iguales”. Pero los jóvenes no congeniaron y cada uno siguió su camino. Lo mismo ocurrió con otras herederas que despertaban las simpatías de la reina Sofía: Catalina de Hasburgo, Carolina de Waldburg, Flor de Wurtemberg, Victoria de Borbón-Dos Sicilias, Adelaida de Orleans y lady Gabriela de Windsor.

En ese lapso Felipe tuvo otro romance importante, mientras estudiaba en Georgetown (Washington) con Gigi Howard, una norteamericana de 23 años, que cursaba educación infantil y vivía sola cerca de Central Park. A comienzos de 1995 se publicaron las primeras fotos, paseando juntos por Nueva York y meses después veraneando en la isla Saint Martin. La joven fue comparada entonces con la famosa Grace Kelly, la norteamericana que reinó en Mónaco.

Pero nuevamente el asedio periodístico terminó por alejar al heredero de un vínculo que a juicio de su biógrafo fue muy intenso. “Aunque quizás se trató de la aventura americana” del universitario.

En el otoño de 1997 se publican las primeras fotografías del cotizado heredero con la modelo noruega Eva Sannun, con la que mantuvo un polémico noviazgo no oficial. El Príncipe quería casarse con ella, pero finalmente las presiones lo hicieron desistir. “La figura de Eva chocaba con los españoles, así es que él intentó un sistema de introducción, con apariciones públicas, para darla a conocer poco a poco. Pero finalmente no fue aceptada”, comenta Apezarena. No gustó que modelara ropa interior, su poca preparación universitaria y su lejanía con las costumbres de España y su monarquía.

APERAZARENA

letizia princesa astur
Su Alteza Real

Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Localización : Gijón- Asturias-España

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  letizia princesa astur Jue Dic 16, 2010 6:24 pm

Postal de navidad de los príncipes de Asturias
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 L61ll9

Fuente:Hola
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Christma-principes1-a
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Christma-principes2-a

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 L61ll9


Última edición por el Jue Dic 16, 2010 7:53 pm, editado 1 vez

letizia princesa astur
Su Alteza Real

Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Localización : Gijón- Asturias-España

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  letizia princesa astur Jue Dic 16, 2010 6:38 pm

AGENDA 16.12.2010

El Príncipe de Asturias entrega los XIV Premios Codespa

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Espana-fundacion-codespa-principe-asturias-00$599x0
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Espana-fundacion-codespa-principe-asturias$599x0

Los Premios CODESPA reconocen con estos premios el trabajo en favor de los más desfavorecidos realizados por empresas, voluntarios y periodistas, según ha destacado la presidenta de la Fundación, Laura Castán.

Don Felipe de Borbón, que ha mantenido una reunión de trabajo con el Patronato de la Fundación CODESPA antes de la entrega de los premios, ha cerrado el acto señalando que en esta edición se ha reconocido la labor que las empresas "
pueden desempeñar en la cooperación al desarrollo"
en momentos de crisis económica y ha resaltado la capacidad de las empresas para "
enseñar a producir riqueza y empleo"
.

letizia princesa astur
Su Alteza Real

Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Localización : Gijón- Asturias-España

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  letizia princesa astur Jue Dic 16, 2010 6:46 pm

FOTOS GALERIA -Doña Letizia, por la integración
ACTO JUNIO 2009


Doña Letizia demostró atenciones para todos
(TUVO 3 AUDIENCIAS)
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 12596-z
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 12597-z


Última edición por el Sáb Ene 01, 2011 8:20 pm, editado 2 veces

letizia princesa astur
Su Alteza Real

Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Localización : Gijón- Asturias-España

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  glorisabel Jue Dic 16, 2010 7:21 pm

La felicitación navideña de los Príncipes está muy bonita (ya ves, Letizia, que
coincidimos en algo). :smt111 :smt111 :smt111
Me gustaría que alguien colocara la de los Reyes. A mí me parece tétrica y
muy poco apropiada para la época. :thumbsdownsmileyanim: :thumbsdownsmileyanim: :thumbsdownsmileyanim:

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  letizia princesa astur Jue Dic 16, 2010 7:49 pm

glorisabel escribió:La felicitación navideña de los Príncipes está muy bonita (ya ves, Letizia, que
coincidimos en algo). :smt111 :smt111 :smt111
Me gustaría que alguien colocara la de los Reyes. A mí me parece tétrica y
muy poco apropiada para la época. :thumbsdownsmileyanim: :thumbsdownsmileyanim: :thumbsdownsmileyanim:
;
) voy a colocar la de los REYES JUAN CARLOS Y SOFIA ..
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Christma-reyes1-a
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Christma-reyes2-a
Imágen nocturna del palacio Real de Madrid


Última edición por el Jue Dic 16, 2010 7:59 pm, editado 1 vez

letizia princesa astur
Su Alteza Real

Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Localización : Gijón- Asturias-España

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  letizia princesa astur Jue Dic 16, 2010 7:54 pm

letizia princesa astur escribió:Postal de navidad de los príncipes de Asturias
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 L61ll9

Fuente:Hola
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Christma-principes1-a
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Christma-principes2-a

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 L61ll9

SUBO LA DE LOS PRINCIPES DE NUEVO PARA COLOCARLA EN LA MISMA PÁGINA DE TODAS LAS FELICITACIONES DE LA FAMILIA REAL ESPAÑOLA


Última edición por el Jue Dic 16, 2010 8:01 pm, editado 1 vez

letizia princesa astur
Su Alteza Real

Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Localización : Gijón- Asturias-España

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  letizia princesa astur Jue Dic 16, 2010 7:56 pm

Voy glorisabel a colocar todas las de la familia Real
Duquesa de Lugo
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Christma-elena--a
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Christma-elena2--a

letizia princesa astur
Su Alteza Real

Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Localización : Gijón- Asturias-España

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  letizia princesa astur Jue Dic 16, 2010 7:58 pm

DUQUES DE PALMA
INFANTA CRISTINA -INAKI URDANGARIN
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Christma-cristina--a
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Christma-cristina2--a

letizia princesa astur
Su Alteza Real

Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Localización : Gijón- Asturias-España

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  anele Vie Dic 17, 2010 1:53 am

sofia super guapa..aun mas guapa que leonor...se parece a su tia cristina..tmb irene es preciosa

anele
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  glorisabel Vie Dic 17, 2010 12:28 pm

Yo también creo que, en un futuro, Sofía va a ser más guapa que Leonor. :smt045 :smt045 :smt045

Los Urdangarín están bellos y no es para menos, porque con los padres
que tienen . . . Very Happy Very Happy Very Happy

Muy original la felicitación de la infanta Elena, aunque el pobre Pipe por lo regular
tiene esa expresión de "
afligío"
. Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Sigo pensando que los Reyes pudieron haber escogido algo más apropiado para
su felicitación. :thumbsdownsmileyanim: :thumbsdownsmileyanim: :thumbsdownsmileyanim:

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Vie Dic 17, 2010 7:21 pm

Y yo sigo preguntándome................... ¿por qué Letizia tiene esa manía de alisarles el pelo a las niñas, cuando lo tienen rizado?
Aquí, no sólo se lo ha alisado a base de cepillo y secador,.............nooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!
Se lo ha planchado!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por Dios! que son dos niñas!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esta mujer cada día está peor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Les habrá puesto maquillaje también para la foto?
¿O Bótox?

Que obsesión!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  letizia princesa astur Vie Dic 17, 2010 9:28 pm

anele escribió:sofia super guapa..aun mas guapa que leonor...se parece a su tia cristina..tmb irene es preciosa
Sofia es idéntica a la Infanta Cristina
Irene es bella
Leonor es toda una princesita.Me parece que tiene ya un estilo señorial y un porte similar al de su abuela Sofía

letizia princesa astur
Su Alteza Real

Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Localización : Gijón- Asturias-España

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  letizia princesa astur Vie Dic 17, 2010 9:30 pm

AGENDA 17.12.2010

El Príncipe presenta la nueva Ortografía 'más ambiciosa' y que realza la 'preciosa unidad del español'

Los Príncipes de Asturias presidieron este viernes en la Academia la presentación oficial de la nueva Ortografía de la Lengua Española, 'mucho más ambiciosa', según ha precisado el Príncipe Felipe, 'y donde se realiza de manera más clara, la preciosa unidad del español'.

En esta misma línea, ha destacado que la Real Academia Española y la Asociación de Academias nos ofrecen 'esta soberbia edición', 'la primera también que explica de manera razonada y científica el sistema ortográfico del español;
los principios generales de que se derivan las normas;
su evolución histórica y su porqué'.

El Príncipe Felipe ha subrayado que 'la ortografía da forma a nuestros pensamientos y a nuestros sentimientos, los de la comunidad de hispanohablantes', y ha añadido que es, a la vez, un 'derecho al que deben tener acceso los ciudadanos libres'.

Por su parte, el director de la RAE en funciones, Víctor García de la Concha, ha señalado que se trata de 'la primera vez que, al servicio de la unidad del idioma, las Academias de todos los países hispano-hablantes hacen una Ortografía de todos para todos'. 'Por primera vez se explica el porqué de cada norma y se analiza de manera detallada una numerosa casuística', ha recalcado.


Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 610x

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Espana-nueva-ortografia-presentacion-oficial-05$599x0
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Espana-nueva-ortografia-presentacion-oficial-01$599x0
Rolling Eyes
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Espana-nueva-ortografia-presentacion-oficial$599x0
Guapo nooo...lo siguiente!!!!!!!


Última edición por el Vie Dic 17, 2010 9:40 pm, editado 3 veces

letizia princesa astur
Su Alteza Real

Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Localización : Gijón- Asturias-España

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  letizia princesa astur Vie Dic 17, 2010 9:33 pm

AGENDA 17.12.2010
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 610x
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 610x
----------Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 PPE10121728

---
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 2sp


Última edición por el Vie Dic 17, 2010 10:13 pm, editado 1 vez

letizia princesa astur
Su Alteza Real

Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Localización : Gijón- Asturias-España

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  letizia princesa astur Vie Dic 17, 2010 10:06 pm

--------------------
---


Los Príncipes de Asturias asisten a la fiesta navideña en el colegio de Leonor y Sofía
Como unos padres más, acudieron conduciendo su propio coche17.12.10 |
Fuente: INFORMATIVOS TELECINCO
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 C_4_contentpage_100031558_abstract_1


Como unos padres más en estas fechas navideñas, don Felipe y doña Letizia han acudido al colegio de sus hijas, las Infantas Leonor y Sofía, para asistir a la fiesta de Navidad. Los Príncipes de Asturias se han desplazado en coche, conducido por el propio Príncipe. A su lado, en el asiento del copiloto, se encontraba la Princesa de Asturias. Como es tradicional en estas fechas, los colegios celebran las fiestas navideñas con representaciones de los alumnos en las que los más pequeños suelen ser los protagonistas. Las Infantas Leonor y Sofía protagonizan este año la felicitación navideña firmada por sus padres. Foto: Gtres
--
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 10152586

letizia princesa astur
Su Alteza Real

Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Localización : Gijón- Asturias-España

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  letizia princesa astur Sáb Dic 18, 2010 12:06 am

LA MAGIA DE LA CORONA PROGRAMA-TV ALEMANA(NO ENTIENDO NADA PORQUE DESCONOZCO TOTALMENTE EL IDIOMA PERO ESTE ES EL ENLACE DE LA WEB
http://daserste.ndr.de/royalty/magiederkrone101.html

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 1pjgn9


Última edición por el Sáb Dic 18, 2010 7:50 pm, editado 2 veces

letizia princesa astur
Su Alteza Real

Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Localización : Gijón- Asturias-España

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  anele Sáb Dic 18, 2010 1:20 am

que cara de serios tienen los dos...

anele
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  letizia princesa astur Sáb Dic 18, 2010 7:49 pm

anele escribió:que cara de serios tienen los dos...
Para conducir un vehículo se debe de ir concentrado ;
) y el acompañante no debe de distraer ;
)
Yo voy así tambien Very Happy
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 2qa5z09

Ya se rien de sobra otras veces ;
)Si algo les sobra es buena sintonia y feeling entre ellos.Aqui te dejo una pequeña muestra

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Fn48et
....
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 2po1vlh
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 2uikd51
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 715nrk
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Rrulxz
Da gusto verles
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 2rw25hz

letizia princesa astur
Su Alteza Real

Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Localización : Gijón- Asturias-España

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  letizia princesa astur Sáb Dic 18, 2010 9:19 pm

GESTOS REALES QUE MERECEN LA PENA.

HABIA LEIDO HACE TIEMPO ESTE ESCRITO Y HOY POR CASUALIDAD LO VOLVÍ A ENCONTRAR...ES UNA CARTA A UN PERIODICO ESCRITA POR UN LECTOR EN ENERO DE 2009.
TÍTULO:GRACIAS PRINCESA Arrow

abc.es
http://www.abc.es/20090110/opinion-cartas/cartas-director-20090110.html

CARTAS AL DIRECTOR Disminuir tamaño del textoAumentar tamaño del texto Sábado, 10-01-09
Gracias, Princesa
Soy padre de una niña que está enferma de cáncer, un cáncer violento y horrible. Llevamos mucho tiempo en el Hospital Niño Jesús de Madrid luchando para que mi hija no se muera. Quien haya pasado por esto, sabe de lo que hablo. Quien no lo sepa, que dé gracias realmente por no conocer el horror. La razón por la que escribo esta carta es la siguiente: por dignidad, porque soy un ciudadano español (perdón si este término suena a derechas o a izquierdas, yo sólo soy una persona) y porque considero que debe conocerse este hecho.
Ocurrió pocos días antes de Nochebuena. Una mañana de tantas en el hospital, una de las supervisoras nos preguntó a varios padres si tendríamos inconveniente en que la Princesa de Asturias nos viniera a saludar. Le dijimos que no. Y así fue, llegó Doña Letizia Ortiz, nos saludo amablemente a todos (casi pidiendo perdón por creer que podría molestar) y se centró en un grupo de niños, entre ellos mi hija. Fue sencillamente maravillosa con todos ellos. Cariñosa y simpática. Y durante toda la mañana saludó a todos y cada uno de los pequeños pacientes de la planta de oncología infantil del hospital. Con la misma sonrisa y con un amor enorme a todos los niños y a unas familias que estamos pasando por un calvario. Y podrán decir ustedes: bueno, y eso para qué sirve. Quien se haga esa pregunta no sabe lo que es tener un hijo enfermo, Sólo les diré una cosa: mi hija fue inmensamente feliz con esa persona llamada Letizia. Y sólo por las lágrimas de emoción de mi hija, por cómo miraba a la Princesa de Asturias mientras ella bromeaba para hacerle sonreír, para disfrutar de esa sonrisa cada vez más apagada, mientras se interesaba por sus dibujos, por la vida, por los sentimientos de mi niña, sólo por eso, yo les digo que el trabajo que hace la Princesa de Asturias merece la pena. Calladamente llegó al hospital y calladamente se fue. Por la puerta principal, sin más historias;
sin prensa, sin estridencias. Y he esperado todos estos días para comprobar, una vez más, que lo bueno no se sabe: No sé de monarquías ni de repúblicas, soy un ciudadano de mi tiempo, atento a lo que ocurre en mi país;
leo periódicos, veo la tele, escucho la radio. Y sé lo que se dice de ella, pero todo lo que digan da igual. Compartir su tiempo a nuestro lado, el cariño que trasmitía su mirada hacía nuestros hijos, la determinación y el coraje con los que afronta las situaciones que le ha tocado vivir a esta persona, merecen un respeto. Y yo se lo quiero otorgar con estas palabras. Gracias, Princesa.
Carlos Sánchez
------------------------------------------
--------------------------------
----------------
------
--

letizia princesa astur
Su Alteza Real

Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Localización : Gijón- Asturias-España

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  anele Dom Dic 19, 2010 4:11 pm

letizia princesa astur escribió:
anele escribió:que cara de serios tienen los dos...
Para conducir un vehículo se debe de ir concentrado ;
) y el acompañante no debe de distraer ;
)
Yo voy así tambien Very Happy
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 2qa5z09

Ya se rien de sobra otras veces ;
)Si algo les sobra es buena sintonia y feeling entre ellos.Aqui te dejo una pequeña muestra

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Fn48et
....
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 2po1vlh
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 2uikd51
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 715nrk
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Rrulxz
Da gusto verles
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 2rw25hz

gracias por las fotos...letizia sigue siendo delgadita..unos kilos no les vendria nada mal...y tmb que se quite esos orrendos zapatos,....

anele
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  letizia princesa astur Dom Dic 19, 2010 4:40 pm

anele escribió:
letizia princesa astur escribió:
anele escribió:que cara de serios tienen los dos...
Para conducir un vehículo se debe de ir concentrado ;
) y el acompañante no debe de distraer ;
)
Yo voy así tambien Very Happy
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 2qa5z09

Ya se rien de sobra otras veces ;
)Si algo les sobra es buena sintonia y feeling entre ellos.Aqui te dejo una pequeña muestra

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Fn48et
....
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 2po1vlh
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 2uikd51
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 715nrk
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Rrulxz
Da gusto verles
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 2rw25hz

gracias por las fotos...letizia sigue siendo delgadita..unos kilos no les vendria nada mal...y tmb que se quite esos orrendos zapatos,....
Ahi te doy toda la razón.En los kilos y en los zapatos que le favorecen más sin la plataforma.Los grises de estas fotos están bien pero los negros no tanto....
Un saludo anele
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 4sp

letizia princesa astur
Su Alteza Real

Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Localización : Gijón- Asturias-España

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 29. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 25 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.