FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Habsburgo (Actualidad)

+57
Jaime
Jonatan90
joaquin
felipe
scorpion
DUX CANTABRIAE
miss8692
Filippos
mjd
sissi
marinadelrey
Hispanoaustriaco
glorisabel
hernangotha
coquette
principe de paris
Victoriana
abijms
plantagenet
MANTUANAXXI
rocio
romario yesid
gisselle0704
Arturo
perlery
Cristina Rosario
jimijoei
Thrib
Bernardo
pedro
Fabian
Florchy
Pedroro
Rosy
Baena
Esperanza
Erivam Bandini Pacheco
andromeda
sebastopol
Anabell
REINADEMICASA
pablomilstein
Nefertiti
Alexeii1909-RGD
lord carlos de colombia
Bendel
Anton_UK
Teresa01
Juanb
Innuendox
tatiana
mica
Molvis
patricia
tinotf
druxa
Helena
61 participantes

Página 16 de 29. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22 ... 29  Siguiente

Ir abajo

Casa de Habsburgo (Actualidad) - Página 16 Empty Re: Casa de Habsburgo (Actualidad)

Mensaje  MANTUANAXXI Lun Oct 12, 2009 10:50 pm

Helena escribió:
Nadie propone la vuelta de los Habsburgo al trono, pero no desprecian su historia, todo lo contrario.

No sabemos Archiduquesa, no sabemos. Por aquí decimos que "
el mundo da muchas vueltas"
y nunca se sabe si después de todo lo que han vivido tanto los austríacos como los Habsburgo han aprendido algo y a lo mejor el futuro traiga algunas sorpresas...

MANTUANAXXI
Su Alteza Real

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Casa de Habsburgo (Actualidad) - Página 16 Empty Re: Casa de Habsburgo (Actualidad)

Mensaje  andromeda Lun Oct 12, 2009 11:36 pm

Mucha sorpresa sería Mantua...................

Es cierto que en Viena respiras los tiempor pasados por todas partes, algo que agradezco muchísimo y dice mucho de sus habitantes. No renuncian a un pasado de mucho peso.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Casa de Habsburgo (Actualidad) - Página 16 Empty Re: Casa de Habsburgo (Actualidad)

Mensaje  MANTUANAXXI Mar Oct 13, 2009 6:31 pm

Andrómeda, de ningún modo se plantea que regresen como Emperadores Habsburgos de la época de Francisco José ;
pero hay una nueva generación de ellos que si se proponen servir al país de sus antepasados , es mucho lo que pueden lograr. Ya es un buen comienzo que los austríacos se estén reencontrando con su pasado.

MANTUANAXXI
Su Alteza Real

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Casa de Habsburgo (Actualidad) - Página 16 Empty Re: Casa de Habsburgo (Actualidad)

Mensaje  andromeda Mar Oct 13, 2009 10:37 pm

Muy buen comienzo Mantua.................. y admirable por mi parte.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Casa de Habsburgo (Actualidad) - Página 16 Empty Re: Casa de Habsburgo (Actualidad)

Mensaje  Helena Mar Oct 13, 2009 10:41 pm

Chicas, no os hagais ilusiones, conozco el patio un poquito y rien de rien.

Se necesitaría un pretendiente con mucho carisma, alguien que supiera agrupar al país y brindarles una nueva ilusión. Otto ya está muy mayor y a sus hijos les falta carisma, decisión. Fijaros que se parecen a la madre.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Casa de Habsburgo (Actualidad) - Página 16 Empty Re: Casa de Habsburgo (Actualidad)

Mensaje  andromeda Mar Oct 13, 2009 11:26 pm

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Casa de Habsburgo (Actualidad) - Página 16 Empty Re: Casa de Habsburgo (Actualidad)

Mensaje  Helena Mar Oct 13, 2009 11:40 pm

¿Quién dice que no los recuerdan, que no viven orgullosos de aquello?

En cualquier ciudad pequeña de Austria, en un edificio cualquiera: a la sombra del Imperio...

Casa de Habsburgo (Actualidad) - Página 16 Elimperio
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Casa de Habsburgo (Actualidad) - Página 16 Empty Re: Casa de Habsburgo (Actualidad)

Mensaje  MANTUANAXXI Miér Oct 14, 2009 1:11 am

Helena escribió:Chicas, no os hagais ilusiones, conozco el patio un poquito y rien de rien.

Se necesitaría un pretendiente con mucho carisma, alguien que supiera agrupar al país y brindarles una nueva ilusión. Otto ya está muy mayor y a sus hijos les falta carisma, decisión. Fijaros que se parecen a la madre.

¿Y esos son los únicos Habsburgo que quedan, los hijos de los archiduques Otto y Regina? ¿ No hay otros?

MANTUANAXXI
Su Alteza Real

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Casa de Habsburgo (Actualidad) - Página 16 Empty Re: Casa de Habsburgo (Actualidad)

Mensaje  Helena Miér Oct 14, 2009 1:22 am

¡Qué va, hay como 84 archiduques!!!!, pero ellos son la rama primogénita y esto pues... no se puede saltar a la torera, ¡qué le vamos a hacer!
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Casa de Habsburgo (Actualidad) - Página 16 Empty Re: Casa de Habsburgo (Actualidad)

Mensaje  glorisabel Miér Oct 14, 2009 2:27 am

¿Se pueden imaginar al emperador Karl y a la emperatriz Francesca? ¡Yo creo que Heini Thyssen resucitaría del gozo!

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Casa de Habsburgo (Actualidad) - Página 16 Empty Re: Casa de Habsburgo (Actualidad)

Mensaje  MANTUANAXXI Miér Oct 14, 2009 3:02 am

glorisabel escribió:¿Se pueden imaginar al emperador Karl y a la emperatriz Francesca? ¡Yo creo que Heini Thyssen resucitaría del gozo!


Laughing Laughing Laughing Laughing ¡Será el primer Emperador en el mundo que regale lavadoras, televisores, radios, camas y todo tipo de enseres para el hogar al lado de su Emperatriz!...¡Ni en un país africano, pues!... Laughing Laughing Laughing Laughing

MANTUANAXXI
Su Alteza Real

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Casa de Habsburgo (Actualidad) - Página 16 Empty Re: Casa de Habsburgo (Actualidad)

Mensaje  principe de paris Miér Oct 14, 2009 7:42 pm

Muy buenas tardes, es la primera vez que opino en este foro y por eso me presento, vivo en la gran nacion mexicana tengo 17 años y siempre he sentido un fuerte apego a la casa de Austria no solo por su historia sino por una "
leyenda"
que existe en mi familia sobre el emprerador Maximiliano de Mexico, me permito opinar porque la restauracion del trono Habsburgo me parece muy complicado, Helena tiene toda la razon para una posible restauración haria falta alguien con gran carisma, y al mismo tiempo con una fuertisimo apego popular, alguien como Napoleon o como Alejandro y todos sabemos que hombres así no salen en las masetas, creo que el archiduque Otto tiene el respeto y el cariño de los austriacos que lo conocen no solo por su linaje( que en lo personal no representa nada para mi) sino por su figura venerable y su indudable contribución que me atrevo a pensar es mayor que la de algunos reyes de facto a la politica europea, lamentablemente su edad ya no permite pensar en que el encabeze un gran partido para la restauración y sus hijos que a mi parecr parecen personas agradables estan sin embargo lejos de tener una personalidad avasallante, por otro lado la restauracion en España no creo que se debiera a que miles de personas en las calles pidieran a gritos y al borde del suicidio al principe Juan Carlos sino que el dictador lo designo como heredero y España siguio siendo durante el Franquismo tecnicamente un Reino además la actutud en lo que cabe discreta de la monarquia en España y algunas medidas que en lo personal me agradan como el finalizar la ridicula costumbre de tener una "
corte"
herbidero perpetuo de chismes e intrigas.
Por otro lado es muy triste que la dinastia más venerable a todas luces de Europa ya no tenga un lugar donde reinar y aunque casi nadie se acuerde aqui en Mexico tubimos el honor se tener como ultimo monarca a un Habsburgo valiente, honesto y liberal.
Saludos

principe de paris
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Habsburgo (Actualidad) - Página 16 Empty Re: Casa de Habsburgo (Actualidad)

Mensaje  Helena Miér Oct 14, 2009 8:44 pm

Hola, Príncipe, eres muy bienvenido a participar en este foro habsbúrguico.

Me parece bien y entiendo tu postura cuando dices que el linaje no representa nada para tí, pero entonces, ¿para qué una monarquía? Si un hombre se corona emperador y su hijo lo hereda y luego su nieto, ya es un linaje, y si no importa el linaje ¿qué sentido tiene una monarquía hereditaria? Linaje lo entiendo por educación y tradición, no por sangre, si la tradición histórica de siglos no importa, ¿cúal es el sentido de la monarquía? Es algo que nunca podré comprender.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Casa de Habsburgo (Actualidad) - Página 16 Empty Re: Casa de Habsburgo (Actualidad)

Mensaje  rocio Miér Oct 14, 2009 11:01 pm

hola, de esta familia no se mucho pero estoy viendo un programa en el cana Bio y me ha encantó esa epoca, no sabia mucho, pero desde hoy me ha gustado, que pena todo lo que paso con esa familia, como mataron a la Emperatriz Sisi y jamas pense que fue en el lago de Ginebra por un anarquista Italiano, era muy bella, y que maravilla de palacios!! los vals vieneses eran magico, que epoca tan bella, lastima como termino, Viena es toda una Joya de Europa!!!

- Helena la de tu avatar es Sisi, verdad?

saludos!

rocio
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2569
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Casa de Habsburgo (Actualidad) - Página 16 Empty Re: Casa de Habsburgo (Actualidad)

Mensaje  principe de paris Miér Oct 14, 2009 11:12 pm

Me disculpo si mis palabras fueron malinterpretadas claro que es importante el linage y para mi no es lo mismo un Habsburgo que un Astor o algun otro Burgues alsado pero yo no respeto los titulos sino a las personas yo no respeto al archiduque por ser archiduque sino por su calidad humana es más de hecho si en mi familia hubiera aunque sea un poco de sangre Habsburgo seria muy feliz.

principe de paris
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Habsburgo (Actualidad) - Página 16 Empty Re: Casa de Habsburgo (Actualidad)

Mensaje  Juana_I Miér Oct 14, 2009 11:15 pm

Exacto Helena, cuando hablamos de linaje a lo que precisamente nos referimos es al hecho de personas que desde que nacen están siendo educadas para el papel que deberán desempeñar en un futuro, de ahí su importancia. Una Monarquía no puede ser electiva, sería un caos y para eso tendríamos una República, debe ser por tanto hereditaria.

En cuanto a la restauración en el Trono Imperial de Austria de mis nietos.... Sería bello que pudiésemos ver algún día una cabeza coronada en Austria, pero seamos realistas, es dificilísimo que ello ocurriese, como lo sería en Rusia y eso que su destronamiento es relativamente cercano en el tiempo.

El caso de Austria es particular, ya que su Monarquía es llevada al exilio por factores exógenos, no había un pueblo que odiase a Carlos y Zita pero si un grupo de potencias vencedoras que deseaban desmembrar el Imperio, por tanto, es normal que no haya odio a la Dinastía entre los austríacos. Fue todo un error ya que el Emperador era un figura que aglutinaba al país, y de este error se aprenderá en la II Guerra Mundial cuando EEUU venza a Japón y no retire al Emperador, sino que dejará de ser una figura divina para ser simplemente el jefe de Estado.

Juana_I
Su Alteza Real

Mensajes : 903
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Habsburgo (Actualidad) - Página 16 Empty Re: Casa de Habsburgo (Actualidad)

Mensaje  glorisabel Jue Oct 15, 2009 1:17 pm

Doña Juana, celebro su regreso . . .

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Casa de Habsburgo (Actualidad) - Página 16 Empty Re: Casa de Habsburgo (Actualidad)

Mensaje  Juana_I Vie Oct 16, 2009 2:42 am

No me he ido querida, pero comprenda que ya no estoy de vacaciones y no puedo entrar tanto como quisiera en el foro.... y es que hasta en el otro mundo hay trabajo durante el curso.....

Juana_I
Su Alteza Real

Mensajes : 903
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Habsburgo (Actualidad) - Página 16 Empty Re: Casa de Habsburgo (Actualidad)

Mensaje  MANTUANAXXI Vie Oct 16, 2009 5:34 am

Doña Juana, tiempo sin saber de vuestra augusta persona... :amo: :amo: :amo:

MANTUANAXXI
Su Alteza Real

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Casa de Habsburgo (Actualidad) - Página 16 Empty Re: Casa de Habsburgo (Actualidad)

Mensaje  glorisabel Vie Oct 16, 2009 3:31 pm

Doña Juana, yo pensé que estaba usted visitando otra vez a Felipe en el purgatorio . . . Very Happy Very Happy Very Happy

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Casa de Habsburgo (Actualidad) - Página 16 Empty Re: Casa de Habsburgo (Actualidad)

Mensaje  Helena Lun Oct 19, 2009 1:56 pm

Por supuesto, doña Juana, puede ser que una persona plebeya llegue a ser una buena reina o una princesa no lo sea, pero esto son ejemplos contados en este siglo que, además, mucho han descafeinado a las monarquías.

Príncipe de París, en principio cualquier persona -limpiabotas o duque- es digna de respeto por su calidad humana. Al médico no se respeta por médico, pero obviamente estar siete años estudiando tiene un mérito. Archiduque o príncipe es un título que merece respeto por el simbolismo que implica, que sus representantes sean o no dignos, es entrar en otros terrenos.

Yo entendería que en el siglo XIX, la democracia hiciera mucha ilusión, como método nuevo de gobierno a explorar. Era lo razonable. Sin embargo, hoy, en el siglo XXI, cuando hemos visto que la corrupción misma nace del "
pueblo llano y bueno"
, pues no sé que decidiros;
como diría el Emperador a su hijo, y que nos ha contado Pimpinela, "
En el poder el rico roba, pero roba menos porque ya tiene, y el pobre roba más porque nada tiene"
. Vamos, todo tiene varias lecturas por simple que parezcan...
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Casa de Habsburgo (Actualidad) - Página 16 Empty Re: Casa de Habsburgo (Actualidad)

Mensaje  plantagenet Lun Oct 19, 2009 3:05 pm

"
En el poder el rico roba, pero roba menos porque ya tiene, y el pobre roba más porque nada tiene"
¿Esto es en serio? ¿no es muy simplista?. Yo soy "
pobre"
y no robo. Trabajo 12 horas diarias, cobro un sueldo medio tirando a bajo y pago todos mis impuestos (y digo todos mis impuestos) lo que me hace libre porque no tengo ningún clientelismo político . Conozco a muchos "
ricos "
que si lo hacen y a muchos "
pobres"
que tambien lo hacen. Yo creo que esto está dentro de la condición humana y que hay gente que roba y gente que no lo hace. La diferencia de tener un gobierno "
democratico"
es que a los corruptos se les puede apartar del poder en las siguientes elecciones. Otra cosa es que el pueblo que vota, sea por educación tan corrupto como sus gobernantes (es algo que llevo pensando de este país mucho tiempo) y aguante la corrupción a cualquier nivel y la disculpe. ¿Lo demas? brindis al sol

plantagenet
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Casa de Habsburgo (Actualidad) - Página 16 Empty Re: Casa de Habsburgo (Actualidad)

Mensaje  Helena Lun Oct 19, 2009 3:29 pm

Planta, de antemano, ya dije en mi mensaje anterior que era simplista, sucede que no es fácil desarrollar lecturas complejas en un foro que, además, casi nunca se debaten... y se pasan por alto.

Tú no estás en el poder...

No siempre en democracia se pasa factura a los corruptos o se alejan del poder, sea el partido que sea, y lo hemos visto siempre.

Desde luego que robar está en la condición humana y mi mensaje era una respuesta al Principe de París, porque me hace gracia ver como siempre nos llenamos la boca para criticar los errores del pasado y pasamos tan alegres los nuestros por alto, quizás porque duelen más. Con lo cual quiero decir que si en el pasado la monarquía no era un sistema para dar saltos de alegría, visto lo visto tampoco lo es la democracia... Y no me conformo tampoco con esa lectura simplista de "
es el menos malo de los sistemas de gobierno"
. Es malo como cualquier otro, e inclusive tiene perversiones peores, porque éste es en nombre del pueblo. Y no siempre la corrupción es ilegal, el sistema ya de facto admite corruptelas totalmente legales. Si por esta sencilla reflexión se puede tildar a alguien de fascista o comunista (como se suele hacer), entonces es que ser sencillamente ser "
algo pensante"
, es otra de las bestias negras no permitidas en democracia. Entiendo que éste es un tema candente y no apropiado, pero es tan fácil mirar criticamente hacia atrás y evitar mirarnos a nosotros mismos...
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Casa de Habsburgo (Actualidad) - Página 16 Empty Re: Casa de Habsburgo (Actualidad)

Mensaje  plantagenet Lun Oct 19, 2009 3:35 pm

En nombre del pueblo también gobierna Fidel y en fin.. Los politicos y los teoricos de la politica deberían de leer alguna respuesta a las preguntas de las encuestas, como por ejemplo "
¿ordene de mayor a menos los problemas del pais"
En la última que he visto el tercer problema detras del paro y el terrorismo eran los politicos. Creo que todos ellos, de todos los colores e incluso de todos los paises deberían mirarse menos el ombligo y mirar más hacia la gente que gobiernan. Y no estoy mirando hacia atrás si te das cuenta. Lo de atrás atrás está. Y si bien no hay que olvidarlo si que hay que aprender de ello (para bien y para mal) y mirar hacia delante


Última edición por el Lun Oct 19, 2009 3:38 pm, editado 1 vez

plantagenet
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Casa de Habsburgo (Actualidad) - Página 16 Empty Re: Casa de Habsburgo (Actualidad)

Mensaje  Helena Lun Oct 19, 2009 3:38 pm

Fidel no fue electo por el pueblo, pero nuestros políticos sí.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Casa de Habsburgo (Actualidad) - Página 16 Empty Re: Casa de Habsburgo (Actualidad)

Mensaje  plantagenet Lun Oct 19, 2009 3:39 pm

Me refería a lo que los politicos (electos o no) opinan de si mismos. Siento no haberme explicado bien

plantagenet
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Casa de Habsburgo (Actualidad) - Página 16 Empty Re: Casa de Habsburgo (Actualidad)

Mensaje  Helena Lun Oct 19, 2009 4:03 pm

Lo tremendo es que nuestros políticos nacen en el seno de nuestras sociedades, son "
como"
y nacen de "
entre"
nosotros. Surgieron del mismo lugar, con menos o más, pero no son los aristócratas del pasado ni proceden de Venus o Marte, aunque solemos hablar de ellos como si fueran "
raza aparte"
y no lo son, no lo son.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Casa de Habsburgo (Actualidad) - Página 16 Empty Re: Casa de Habsburgo (Actualidad)

Mensaje  plantagenet Lun Oct 19, 2009 5:04 pm

Pues efectivamente no lo son... Hasta que los eligen, que es cuando empiezan a creer que si lo son

plantagenet
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Casa de Habsburgo (Actualidad) - Página 16 Empty Re: Casa de Habsburgo (Actualidad)

Mensaje  abijms Miér Oct 28, 2009 3:24 pm

Archiduquesa Gabriela nombrado Embajador de Georgia en Berlín

Archiduquesa Gabriela, hija del archiduque Otto y la Princesa Regina de Sajonia-Meiningen, la nieta de la Emperatriz Zita ha sido nombrado por el Gobierno de Georgia como embajador de plénipotenciaire de Georgia en Berlín Alemania.

Gabriela María Antonia Elisabeth Charlotte Felicitas von Habsburg nació aquí 53 años en el Gran Ducado de Luxemburgo. Ella creció en Baviera Pocking rodeado por sus 4 hermanas y dos hermanos.

Estudió filosofía en la Universidad de Munich desde 1978 hasta 1980 y el arte en la Academia de las Artes de Munich.

En 1978, se casó con Christian Meister, con quien tuvo tres hijos: Severin, y Lioba Alene. La pareja se divorció en 1997.

Desde 2001, la archiduquesa Gabriela es profesor en la Academia de las Artes en Tbilisi, Georgia. Se reconoce como un escultor de las estructuras de acero (incluidos los muelles) y ha expuesto sus obras en particular, Munich, Washington o Zofingen (Suiza).

Gabriela ha creado una lápida dedicada a la Revolución Rosa de 2003 que llevó al poder el presidente Mijail Saakashvili. La archiduquesa que es un ciudadano de Georgia, ha participado activamente en las manifestaciones soutein el gobierno de Georgia durante la guerra que enfrentó el país a Rusia en 2008.

Casa de Habsburgo (Actualidad) - Página 16 Gabrielai

abijms
Su Alteza Real

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Habsburgo (Actualidad) - Página 16 Empty Re: Casa de Habsburgo (Actualidad)

Mensaje  hernangotha Lun Nov 09, 2009 12:33 am

Dos news sobre los Habsburgo:
1) 1.10.2009: nacimiento de Matyas Malith, cuarto hijo de los condes Ferdinand y Mary de Habsburgo, de la rama de los palatinos de Hungría. El recién nacido es nieto del archiduque Géza de Austria.
2) 3.10.2009: casamiento del archiduque Johannes de Austria y de la señorita María Gabriela Montenegro Villamizar. Johannes es el hijo menor del archiduque Joseph Arpád, palatino titular de Hungría.

hernangotha
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Casa de Habsburgo (Actualidad) - Página 16 Empty Re: Casa de Habsburgo (Actualidad)

Mensaje  Victoriana Jue Nov 12, 2009 4:29 pm

Hay fotos hernangotha del matrimonio.?

Victoriana
Su Alteza Real

Mensajes : 820
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Habsburgo (Actualidad) - Página 16 Empty Re: Casa de Habsburgo (Actualidad)

Mensaje  Helena Vie Nov 20, 2009 7:57 pm

Un 21 de noviembre de 1916, moría en Viena, a los 86 años

Su Majestad Imperial Francisco José I
Emperador de Austria,
Rey apostólico de Hungría,
Rey de Bohemia, de Dalmacia, de Croacia, de Eslavonia, de Galitzi, de Lodomeria y de Iliria
Rey de Jerusalén
Archiduque de Austria
Gran duque de Toscana y de Cracovia
Duque de Lorena, de Salzburgo, de Wurzburgo, de Franconia, de Estiria y de Carintia, de Carniola y Bucovina
Gran príncipe de Transilvania
Margrave de Moravia
Duque de la Alta y de la Baja Silesia;
de Módena, de Parma, de Plasencia y de Guastalla, de Auschwitz y de Zator, de Teschen, de Friul, de Ragusa y de Zara
Conde de Habsburgo y del Tirol, de Kiburgo, de Gorizia y de Gradisca
Príncipe de Trento y de Brixen, de Berchtesgaden y Mergenthei
Margrave de de la Alta y de la Baja Lusacia, margrave de Istria
Conde de Hohenembs, de Feldkirch, de Bregenz, de Sonneberg
Señor de Trieste de Kotor y de la Marca de Windisch
Gran voivoda de la Voivodía de Serbia y
Soberano de la Orden del Toisón de Oro.

Y Señor entre Señores

¡Viva el Emperador!
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Casa de Habsburgo (Actualidad) - Página 16 Empty Re: Casa de Habsburgo (Actualidad)

Mensaje  MANTUANAXXI Vie Nov 20, 2009 8:01 pm

¡Que Dios lo tenga en su Santa Gloria!

MANTUANAXXI
Su Alteza Real

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Casa de Habsburgo (Actualidad) - Página 16 Empty Re: Casa de Habsburgo (Actualidad)

Mensaje  plantagenet Vie Nov 20, 2009 8:25 pm

Glubs, que susto me he dado con estas letras tan grandes y luctuosas. Mi más sentido pésame a la familia. Archiduquesa, a sus pies

plantagenet
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Casa de Habsburgo (Actualidad) - Página 16 Empty Re: Casa de Habsburgo (Actualidad)

Mensaje  Helena Vie Nov 20, 2009 8:34 pm

Gracias a las Duquesa de Tesálonica y a la Duquesa de Plantagent y Princesa de Lancaster. Como sabéis es una fecha luctuosa en mi familia, en la verdadera realeza europea y... en la historia misma de Europa. La muerte del Emperador personifica una ruptura, simbólicamente el fin de un mundo y el nacimiento de otro, donde los bárbaros del norte, allende los mares, controlarían finalmente el mundo.

¡Ay que me van a guillontinar por decir eso!
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Casa de Habsburgo (Actualidad) - Página 16 Empty Re: Casa de Habsburgo (Actualidad)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 29. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.