FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Habsburgo (Actualidad)

+57
Jaime
Jonatan90
joaquin
felipe
scorpion
DUX CANTABRIAE
miss8692
Filippos
mjd
sissi
marinadelrey
Hispanoaustriaco
glorisabel
hernangotha
coquette
principe de paris
Victoriana
abijms
plantagenet
MANTUANAXXI
rocio
romario yesid
gisselle0704
Arturo
perlery
Cristina Rosario
jimijoei
Thrib
Bernardo
pedro
Fabian
Florchy
Pedroro
Rosy
Baena
Esperanza
Erivam Bandini Pacheco
andromeda
sebastopol
Anabell
REINADEMICASA
pablomilstein
Nefertiti
Alexeii1909-RGD
lord carlos de colombia
Bendel
Anton_UK
Teresa01
Juanb
Innuendox
tatiana
mica
Molvis
patricia
tinotf
druxa
Helena
61 participantes

Página 29 de 29. Precedente  1 ... 16 ... 27, 28, 29

Ir abajo

Casa de Habsburgo (Actualidad) - Página 29 Empty Re: Casa de Habsburgo (Actualidad)

Mensaje  Invitado Lun Jul 11, 2011 5:19 pm

Casa de Habsburgo (Actualidad) - Página 29 411qb

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Habsburgo (Actualidad) - Página 29 Empty Re: Casa de Habsburgo (Actualidad)

Mensaje  Invitado Lun Jul 11, 2011 5:20 pm

Casa de Habsburgo (Actualidad) - Página 29 510a

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Habsburgo (Actualidad) - Página 29 Empty Re: Casa de Habsburgo (Actualidad)

Mensaje  Invitado Lun Jul 11, 2011 5:21 pm

Casa de Habsburgo (Actualidad) - Página 29 610v

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Habsburgo (Actualidad) - Página 29 Empty Re: Casa de Habsburgo (Actualidad)

Mensaje  Invitado Lun Jul 11, 2011 5:22 pm

Casa de Habsburgo (Actualidad) - Página 29 710t

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Habsburgo (Actualidad) - Página 29 Empty Re: Casa de Habsburgo (Actualidad)

Mensaje  Invitado Lun Jul 11, 2011 5:24 pm

Casa de Habsburgo (Actualidad) - Página 29 810iv

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Habsburgo (Actualidad) - Página 29 Empty Re: Casa de Habsburgo (Actualidad)

Mensaje  Invitado Mar Jul 12, 2011 4:42 pm

Laura, muchas gracias por compartir esas fotos.

Aquí dejo dos videos del Réquiem que tuvo lugar ayer en Munich. Hay más videos de la ceremonia en You Tube, pero como digo, les dejo dos como muestra...¡¡¡Qué emocionante!!!

https://www.youtube.com/watch?v=Y-2vjWagMmM

https://www.youtube.com/watch?v=a-kS8-PLBhE

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Habsburgo (Actualidad) - Página 29 Empty Re: Casa de Habsburgo (Actualidad)

Mensaje  Invitado Mar Jul 12, 2011 4:57 pm

Gracias Luz, es verdad, es muy emocionante.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Habsburgo (Actualidad) - Página 29 Empty Re: Casa de Habsburgo (Actualidad)

Mensaje  Rosy Mar Jul 12, 2011 5:33 pm

Gracias por los videos Luz.

Saben qué noto? Un profundo respeto. Es notorio que la figura del Archiduque Otto refleja eso, aún después de su desceso. No es un Príncipe reinante, pero tener un Funeral de Estado, no cualquiera lo tiene. La música, el ambiente, la gente que lo acompaña... todo encaja en ese modo de respeto y solemnidad. Lo que hizo, lo que fue, lo que dijo, sus ideas, su forma de actuar, es lo que más recuerda la gente. Es la continuación de lo que su familia, su dinastía, representaron en Europa.

Tiempo al tiempo: el tiempo siempre se encarga de poner las cosas en su lugar. Y la historia se encarga de colocar a cada uno en su sitio correspondiente.

Estoy a la espectativa de la ceremonia en Viena. No creo que podamos ver la entrada del féretro a la Cripta de los Capuchinos. Aún así, conservo la esperanza de ver algo, algo que posiblemente ya no veremos en figura de alguno de sus descendientes.

Madame Helena, sus hijos, cuando mueran, tendrán derecho de ser sepultados en la misma Cripta? No estoy segura de ello, por eso pregunto.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Casa de Habsburgo (Actualidad) - Página 29 Empty Re: Casa de Habsburgo (Actualidad)

Mensaje  Invitado Mar Jul 12, 2011 5:38 pm

¡¡De nada Laura!! Es emocionante y verdadermante regio.

En cuanto al funeral del próximo sábado en Viena, parece ser que ya está confirmada la asistencia de los reyes de Suecia, el príncipe Michael de Kent, duques de Parma y los duques de Braganza.

El próximo jueves día 21 se celebrará un Réquiem en el convento carmelita fundado por el emperador Francisco José en Mayerling, en el lugar donde tuvo lugar el asesinato del kronprinz Rudolf.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Habsburgo (Actualidad) - Página 29 Empty Re: Casa de Habsburgo (Actualidad)

Mensaje  Invitado Mar Jul 12, 2011 5:40 pm

De nada Rosy...Tu comentario acerca de Otto es muy acertado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Habsburgo (Actualidad) - Página 29 Empty Re: Casa de Habsburgo (Actualidad)

Mensaje  Invitado Mar Jul 12, 2011 5:43 pm

Rossy dijo:
Estoy a la espectativa de la ceremonia en Viena. No creo que podamos ver la entrada del féretro a la Cripta de los Capuchinos. Aún así, conservo la esperanza de ver algo, algo que posiblemente ya no veremos en figura de alguno de sus descendientes.

No creo que se pueda ver la entrada a la cripta, Rossy, aunque puedo estar equivocada. Pienso que a la hora de enterrar se debe quedar la familia estrictamente, aunque no se que costumbre pueden tener ellos.

-------

https://realeza.forosactivos.com/viewtopic.forum?t=1447

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Habsburgo (Actualidad) - Página 29 Empty Re: Casa de Habsburgo (Actualidad)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 29. Precedente  1 ... 16 ... 27, 28, 29

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.