FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

+54
lunablanca
Thrib
yanellyov
Tatty2002
tinotf
plantagenet
MarieLawson
catatulipan
jimijoei
MANTUANAXXI
glorisabel
peluzon
Esperanza
Princesa Toshi
Rosy
Tee
andromeda
Arturo
Antonella
IVANROMANOV
letizia princesa astur
Fabian
alexandra
pedro
rocio
kanon1977
Laura
REINADEMICASA
Alexeii1909-RGD
CENICIENTA1971
cibell
licho
Ekaterina
clarque
jufranli
ESTEFANIA
leyla
Baena
graça
Pedroro
bhetisu
tatiana
sebastopol
patricia
Andrea
Bendel
mechi auli
mica
Alicky
Juanb
Kale
druxa
Helena
Molvis
58 participantes

Página 22 de 29. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 25 ... 29  Siguiente

Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 22 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Helena Lun Mar 02, 2009 11:23 pm

Fabian escribió:Helen, estoy totalmente de acuerdo contigo, a mí también me parece una horterada el monumento. ¿Qué mensaje quisieron transmitir con eso de Innocent Victims...? Me parece muy fuerte. Rolling Eyes

Fabi, que fueron victimas de un asesinato, más claro ni el agua.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 22 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  tinotf Lun Mar 02, 2009 11:25 pm

Perdón, perdón........... la madre de Liza Minelli, lo siento, pobrecilla.
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 22 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Fabian Lun Mar 02, 2009 11:25 pm

Helen, ¿asesinato...?
Fabian
Fabian
Non

Mensajes : 4633
Fecha de inscripción : 02/03/2008

http://realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 22 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Helena Lun Mar 02, 2009 11:27 pm

Andro, siempre voy al delicatessen de Harrods porque me gusta y en ésta ocasión no podía dejar de acordarme de nuestros divertidos debates sobre Diana!!!! y no dejé de sacar las fotos para reirnos un rato, es la ventaja de la digital, jejeje. La escultura cuando la has visto una vez ya no quieres verla más.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 22 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  andromeda Lun Mar 02, 2009 11:29 pm

Al Fayed ha querido hacer algo para demostrar el "
gran amor que se tenían”, pero eso no era más que un romance breve, no hubiese pasado a mayores, Diana no se hubiese casado con él. El que falleciesen juntos, creó el mito de que su amor "
será eterno, pobres, se les rompió la felicidad, etc."
, ........................... Pero no creo que hubiese sido el gran amor de Diana.

Al Fayed, al margen del terrible dolor por la pérdida, más que comprensible, se enredó con la historia de que fueron asesinados e hizo la bola más grande. Yo nunca creí en esa teoría. Simplemente un conductor borracho a gran velocidad.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 22 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Helena Lun Mar 02, 2009 11:31 pm

Fabian escribió:Helen, ¿asesinato...?

Fabi, Al Fayed insiste en que Diana y Dodi fueron asesinados e involucra a la FR inglesa. Ha encargado investigaciones privadas y lo ha llevado a los tribunales ingleses y franceses, por supuesto no ha podido probar nada, pero sigue insistiendo.

Sí, Tino, se le fue la olla, ha sido muy fuerte.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 22 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  tinotf Lun Mar 02, 2009 11:33 pm

Helena, sabemos que no fue un asesinato................. Es una pataleta de Al Fayed.............. La Casa Real Inglesa tiene más clase para hace eso.
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 22 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  andromeda Lun Mar 02, 2009 11:34 pm

Helena, cuando te viesen como sacabas fotos, pensarían: "
como se nota que es turista"
jajajaja, sin saber los pobres que nada más lejos de tu mente guardar las fotos como recuerdo jejejejejejejeje, por eso aún tiene más mérito que las hicieses.

Mira que vi fea la estatua, pero ahora al volverla a ver, la veo aún más fea!

Por cierto, ....................... Yo no hice fotos,............... no vayáis a pensar que estoy tan majara, jajajajajajajajaja.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 22 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Helena Lun Mar 02, 2009 11:35 pm

Yo creo que Diana sí se hubiera casado con Dodi.

Él era muy atractivo, la tenía en un pedestal y la hacia sentirse querida, algo que ella buscaba, podía darle el tren de vida al que estaba acostumbrada y además a ella le encantaban los musulmanes, le parecía transgresor y "
moderno"
. Acordaros de su romance cn el médico paquistaní y todas las locuras de querer tener una hija con él, que fuera una especie de puente entre culturas. La tía estaba como una cabra, pero el médico paquistaní era sensato y decidió romper con ella pues no aguantaba la presión a la que era sometido.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 22 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Helena Lun Mar 02, 2009 11:38 pm

Andro, yo conozco Londres y hablo inglés sin el menor problema, pero curiosamente en Londres sí me siento turista, al contrario que en París, Viena o Praga que me siento como en casa, o en todo caso, viajera que es distinto de ser turista. Pero que me vean con la cámara y piense que soy guiri me es indiferente, I'm beyond that, jejejeje
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 22 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  pedro Lun Mar 02, 2009 11:52 pm

Very Happy Yo pienso que Diana no se iba a casar con Al-Fayed. Le gustaba el status que tenía, al fin y al cabo seguía viviendo en una residencia real y seguiría estando en el entorno real de por vida, y cuando su hijo llegará al trono ella tendría más protagonismo ya que sería la madre del rey. Diana era muy consciente de su posición, no creo que se casase con Dodi Al-Fayed.

La última vez que estuve en Harrod´s me encontré con el señor Al-Fayed, me miró y me dijo "
Hello"
, yo le respondí "
Hello, how are you ?"
, el hombre me volvió a mirar sorprendido de que le preguntase como estaba, me contestó "
I am fine, and you?. Por un momento pensé que me adoptaría y me regalaría algunos de sus millones, pero eso no pasó Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

pedro
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2647
Fecha de inscripción : 22/02/2008
Localización : Dublín (Irlanda)

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 22 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Helena Lun Mar 02, 2009 11:56 pm

Pedro, yo creo que Diana estaba consciente de cualquier cosa menos de su posición, de haberlo estado hoy estaría viva....

¡Qué mala suerte tuviste, si Al Fayed te adopta no te olvides de tu amiga la archiduquesa destronada!
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 22 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  andromeda Lun Mar 02, 2009 11:59 pm

jajajaja Pedro, qué bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me ha encantado la conversación entre Al Fayed y tú!!!!!!!!!!! jajajaajajajajajajajaja

Yo tampoco creo que se hubiesen casado. A ella le gustaba que la sacase por ahí y se dejaba querer, pero no creo que hubiese llegado al matrimonio.

A mí personalmente, Dodi no me gustaba nada, no lo encontraba nada atractivo.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 22 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  andromeda Mar Mar 03, 2009 12:02 am

Helena, yo la verdad es que no me siento turista en ningún sitio. En todas partes me siento como en casa, da igual que esté en el pueblo de aquí al lado, como en Viena o cualquier otro sitio. Me adapto al minuto de bajar del avión.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 22 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Helena Mar Mar 03, 2009 12:07 am

Seguí sin recordar la historia con el médico paquistaní que duro cuatro años y fue él quien la dejo.

Andro, no soy tan adaptable, tengo mis filias y mis fobias y más en cuestión de ciudades con la que suelo tener un vínculo muy personal.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 22 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Rosy Mar Mar 03, 2009 12:22 am

Pues hago un paréntesis, antes de seguir con el tema:

El Principe Carlos visita Froncysyllte. 2 de marzo de 2009.

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 22 Prince+Wales+Visits+Froncysyllte+Calor+Gas+h2GIxQeEsXWl Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 22 Prince+Wales+Visits+Froncysyllte+Calor+Gas+fI3TWmP35bPl

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 22 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Rosy Mar Mar 03, 2009 12:22 am

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 22 Prince+Wales+Visits+Froncysyllte+Calor+Gas+bYXUR4WIwEIl Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 22 Prince+Wales+Visits+Froncysyllte+Calor+Gas+7prKYY0gESSl

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 22 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Rosy Mar Mar 03, 2009 12:23 am

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 22 Prince+Wales+Visits+Froncysyllte+Calor+Gas+89YiSkgShGel Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 22 Prince+Wales+Visits+Froncysyllte+Calor+Gas+SJnKM-VjYeml

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 22 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Rosy Mar Mar 03, 2009 12:24 am

Visita a RAF Valley. 2 de marzo de 2009.

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 22 Prince+Wales+Visits+RAF+Valley+P4MsUWKERgil Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 22 Prince+Wales+Visits+RAF+Valley+J0BSLTsHbohl

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 22 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Rosy Mar Mar 03, 2009 12:26 am

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 22 Prince+Wales+Visits+RAF+Valley+OFs3nfaUu-nl Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 22 Prince+Wales+Visits+RAF+Valley+C1A-dwvzwG7l

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 22 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Rosy Mar Mar 03, 2009 12:29 am

Pus creo que Diana no se hubiera casado con Doddi. Bueno, si lo hacía era más por mantener su estatus de gastos y por dar una tremenda bofetada a la Casa Real Inglesa.

Amor, amor propiamente dicho, pues no me consta. Si había un interés bastante notorio y ambos disfrutaban de su compañía mutua. Pero de ahí, ha casarse, pues hay un tramo largo y extenso.

Diana tuvo tantos amores después de Carlos, así que parecía como un picaflor: poquito de aquí, poquito de allá. Resumen: una imagen nada seria de ella misma.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 22 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Tatty2002 Mar Mar 03, 2009 3:59 am

Ustedes saben ,que a mí el príncipe siempre me gusto?.Sera feo pero es un gentleman por donde lo busques y ahora parece que es feliz, siempre se lo ve risueño. Bueno para gustos los colores como dicen ustedes los españoles.

Tatty2002
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 22 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  andromeda Mar Mar 03, 2009 9:50 am

Feliz si que se le ve, eso es verdad. Yo creo que ahora ha encontrado una estabilidad con Camilla, con unos hijos mayores con los que me da la impresión que se lleva muy bien y también porque ellos han aceptado a Camilla. Pienso que está en un momento tranquilo y feliz de su vida.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 22 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Helena Mar Mar 03, 2009 11:28 am

Sí, Andro, se ve que tiene una relación estupenda con sus dos hijos, con lo cual ha demostrado haber sido un buen padre. Y nunca ha usado a los chicos como carnaza para la prensa, al contrario, los ha protegido de ella. Carlos es sin duda un hombre inteligente y el único fallo que se le puede achacar es no haber sido capaz de amar a la “maravillosa” Diana, pero el amor no es un sentimiento que nazca por obligación y Diana se veía una mujer muy vacua para él. Lo casaron con ella, vale, pero él cumplía con su deber como príncipe y se equivocaron de novia, eso fue todo.

Tatty, a mi también siempre me ha gustado Carlos, será feo, pero es un hombre culto y con mucho saber estar que ha demostrado todos estos años. A mi ni de jóvenes me gustaron los sementales, me gustan los hombres con músculos en el cerebro y entre Carlos y Brad Pitt, mi elección ya sabrías cual es. Pero, Tatty, por esto nos van a guillotinar, :badgrin: :badgrin: la mayoría del respetable no soporta que a una le guste Carlos y ya sabes, cuando cuarenta millones de seres humanos están de acuerdo en algo, es casi siempre una estupidez.
:badgrin: :badgrin: :badgrin:
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 22 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Tatty2002 Mar Mar 03, 2009 7:37 pm

A mi también Helena, desde joven me gustaron los hombres inteligentes, educados, cultos, a los cuales yo podía admirar. La vida me regalo eso gracias a Dios y dos veces. No eran príncipes claro Crying or Very sad Crying or Very sad

Tatty2002
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 22 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  lunablanca Mar Mar 03, 2009 8:14 pm

Hay que aceptarlo Carlos es feliz con su princesa aún cuando ella se vea como la destructora del matrimonio de Diana, el se casó con la persona que ama y eso es lo que más le importa a él, lucharon durante tantos años para que no muriera su amor y lo lograron, aún cuando Camilla no se compara con Diana, Carlos la ve como la mujer más hermosa del mundo y eso es lo que lo hace ver feliz y con una luz especial en su mirada............

lunablanca
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 22 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Rosy Miér Mar 04, 2009 6:31 pm

Resultado: están juntos al día de hoy.

El Príncipe Carlos y la Duquesa de Cornualles celebran el festival hindú de Holi. 4 de marzo de 2009.

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 22 Prince+Wales+Duchess+Cornwall+Celebrate+Holi+P1huOMMSFpTl Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 22 Prince+Wales+Duchess+Cornwall+Celebrate+Holi+HoWifFdHePjl

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 22 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Rosy Miér Mar 04, 2009 6:32 pm

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 22 Prince+Wales+Duchess+Cornwall+Celebrate+Holi+Ev7y4U-OVHUl Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 22 Prince+Wales+Duchess+Cornwall+Celebrate+Holi+AiwFKOCpwrGl

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 22 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Rosy Miér Mar 04, 2009 6:33 pm

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 22 Prince+Wales+Duchess+Cornwall+Celebrate+Holi+CBvE5o81AOpl

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 22 Prince+Wales+Duchess+Cornwall+Celebrate+Holi+0Ji7YmejZ3Ul

Fotografías: zimbio.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 22 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Rosy Miér Mar 04, 2009 6:35 pm

Se ven que comparten su tiempo y muy bien.

Si son felices, así sea tarde o temprano en sus vidas, pues que bueno por ellos. Todo ser humano merece ser feliz.

Diana fue feliz a su tiempo. Pero al final, perdío el rumbo de su vida... y su vida misma.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 22 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Juanb Miér Mar 04, 2009 7:05 pm

Lunablanca, con todo respeto no puedo estar de acuerdo contigo. No cabe duda que Carlos es feliz, pero... ¿cómo es eso de que lucharon por tantos años por mantener su amor?..... Desde luego no se inspiraron en Harald y Sonia de Noruega, esos si lucharon (y se sacrificarón la friolera de nueve años!! por su amor) Camilla se casó no estando enamorada, lo propio hizo Carlos aunque puede que más coaccionado a diferencia de Camilla, etc.... En suma engañaron a dos personas y destruyeron dos familias por darse el gustito de estar juntos.

Se cuenta que Alice Keppel, amante de Eduardo VII y antepasada de Camilla, cuando Eduardo VIII (que si se sacrificó) abdicó al trono para casarse con Wallis Simpson dijo "
antes hacíamos las cosas mejor"
.... pues yo ahora digo (aunque nadie me tome en cuenta) que van de mal en peor.... antes una amante y nadie se enteraba, luego abdicación lo cual supone un cierto sentido del deber y ahora... "
todas conmigo"
, al decir del príncipe Carlos.

No soy fan de Diana ni de Camilla, ambas tienen lo suyo y lo justo es justo.

lunablanca escribió:Hay que aceptarlo Carlos es feliz con su princesa aún cuando ella se vea como la destructora del matrimonio de Diana, el se casó con la persona que ama y eso es lo que más le importa a él, lucharon durante tantos años para que no muriera su amor y lo lograron, aún cuando Camilla no se compara con Diana, Carlos la ve como la mujer más hermosa del mundo y eso es lo que lo hace ver feliz y con una luz especial en su mirada............
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 22 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  tinotf Miér Mar 04, 2009 7:11 pm

Juanb, en parte tienes mucha razón..............
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 22 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Juanb Miér Mar 04, 2009 7:13 pm

¡¡¡Que horror la estatua de Diana y Dodi!!!!

Ella algo más pasable, él, cual adonis atlético con camisa abierta como si fuera Luis Miguel, y ambos atrapando una felicidad que se les escurre simbolizada en una paloma... too much!!!! No tengo guata para eso.

Me acordé cuando fui a París y sin darme cuanta que estaba en el puente del Alma me llamó la atención la de grafittis que habían y con mi señora nos dimos cuenta dónde estábamos... no dejamos ningún recordatorio... pero ya un compatriota nuestro lo había hecho y bastante visible por cierto..... Rolling Eyes

Helena las fotos tuyas de nuestra queen (de ella si soy fanático, no tengo complejos en admitirlo), no las he visto ¿dónde las pusiste?
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 22 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Juanb Miér Mar 04, 2009 7:16 pm

Tino ¡gracias!!! pensé que me acuchillarían!!! pero la trola de la "
historia de amor"
de Charly y Cami no me la trago del todo tampoco.

Diana ¿victima? si diría yo. ¿inocente? no al menos del todo.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 22 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  tinotf Miér Mar 04, 2009 7:23 pm

juanb, yo tampoco me trago lahistoria de amor del carlito y camilita...............lo argumentaste muy bien
Carlos muy inteligente y todo lo que quieran pero un patanatas, su familiar eduardo VIII renuncio por amor, eso si que es un hombre hecho y derecho

Diana, victima, inocente? bueno que digan lo que quieran de ella, pero a mi me deslumbro en su epoca y eso nunca lo olvidare
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 22 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 29. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 25 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.