FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

+54
lunablanca
Thrib
yanellyov
Tatty2002
tinotf
plantagenet
MarieLawson
catatulipan
jimijoei
MANTUANAXXI
glorisabel
peluzon
Esperanza
Princesa Toshi
Rosy
Tee
andromeda
Arturo
Antonella
IVANROMANOV
letizia princesa astur
Fabian
alexandra
pedro
rocio
kanon1977
Laura
REINADEMICASA
Alexeii1909-RGD
CENICIENTA1971
cibell
licho
Ekaterina
clarque
jufranli
ESTEFANIA
leyla
Baena
graça
Pedroro
bhetisu
tatiana
sebastopol
patricia
Andrea
Bendel
mechi auli
mica
Alicky
Juanb
Kale
druxa
Helena
Molvis
58 participantes

Página 23 de 29. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29  Siguiente

Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 23 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Helena Miér Mar 04, 2009 7:25 pm

Mi queridísimo Juan de Gante y uno de mis contertulios favoritos, y que nadie se haga ideas extrañas a lo Carlos y Camilla, jejeje, bueno aquí sí discrepamos.

“El gustito de estar juntos” ¿no te parece una frase muy ligera para quienes durante treinta años demostraron amarse ellos dos solos? Es una frase que cabe si Carlos hubiera sentido un súbita pasión-capricho por la dama de compañía de su mujer y en un acto irresponsable cediera al capricho momentáneo ¿Pero fue Camilla para él un capricho o el amor de su vida? Y eso tiene un valor en esta época de hoy estoy contigo y mañana con la otra, como hizo Diana al final de su vida. Carlos se casó con Diana cumpliendo con su deber de príncipe, quizás pensado que aún podía ser un príncipe aristocrático de otra época, sin haber tenido en cuenta que hoy se exige de los príncipes que sean comunes ciudadanos burgueses. La monarquía noruega nunca tuvo el nivel de pompa e importancia que la inglesa, no las creo comparables.

Mi desenlace para la desafortunada historia de Carlos y Diana hubiera sido otro: un discreto y amistoso acuerdo, donde solo cabía Camilla, no mil amantes, y Diana ser la rutilante reina de Inglaterra y buscar una solución a lo Elizabeth o María Antonieta. Entiendo que Diana no estaba preparada para ello y que es otra época, pero si hubiera sido inteligente, ya ambos estuvieran en el trono. La Queen hubiera abdicado.
Son especulaciones, vale, pero hubiera sido posible y Dios no los hubiera castigado por ello, tiene mejores cosas de las que ocuparse y hubiera estado contento de que Williams y Harry crecieran junto a sus padres. Espacio no les faltaba a los Príncipes de Gales en el Palacio de Kensington.

¿Qué te parece mi solución a la “antigua”?

Tinito de mi alma, Eduardo VIII no renunció por amor ¡por favor! Ni eran tan hombre ni tan hecho ni tan derecho, venga ya!!! Era medio nazi y otras cosas..., como si no supieras...jejeje...
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 23 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Juanb Miér Mar 04, 2009 7:55 pm

Mi estimada Helena veo que tomaste por el lado irónico lo del "
gustito de estar juntos"
, créeme que no lo dije pensando en una calentura a lo Enrique VIII con las siguentes 5 esposas. Nunca he afirmado que Camilla es o haya sido un capricho ¿dónde por favor? Lo que no aguantaron era seguir como amantes y el cúlmen de lo cursi fue la cuasi boda en la capilla de Windsor. Sorry pero todo "
debo"
decirtelo, jajajajajajajaja!!!!

En cuanto a Noruega siempre he dicho de que es la más burguesa de las actuales monarquías, tanto por origen como por estilo de vida.... y ahí lo paradójico que a Sonia no la aceptaron de una... algo similar con la actual princesa Victoria de Suecia que esperó seis años!!! Pero por lo mismo me da la impresión de que más sentido del deber lo tuvo Harald en su tiempo y Victoria ahora. También Beatriz de Holanda y su hijo Guillermo manifestaron su intención de renunciar (eran príncipes, ellos no abdican) de no ser aceptados sus cónyuges.... podemos decir lo mismo de felipe de asturias?

Y las fotos de mi queen si, plis que estoy sin uñas!!! No me castigues ahora!!!!

Ah! y en cuanto a Eduardo VIII suscribo lo que pones... pero de lo más bien que estuvo casado por más de 30 años con Wallis... Como Carlos y Camilla Laughing Laughing Laughing


Última edición por el Miér Mar 04, 2009 8:04 pm, editado 1 vez
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 23 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Juanb Miér Mar 04, 2009 8:02 pm

Tino, si para los de nuestra generación Diana fue rutilante... pero eso pasa, como la belleza y el tiempo pone las cosas en su lugar que a fin de cuentas termina siendo la verdad y esta última no favorece a Diana actualmente ni creo que favorezca como triunfadora nata a Camilla.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 23 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  tinotf Miér Mar 04, 2009 8:11 pm

Por supuesto Juanb, la belleza pasa y la vida nos pone en su sitio, desgraciadamente a Diana , la vida le paso una mala pasada.

Helenita, con Carlos de Inglaterra empezó la decadencia de los famosos príncipes herederos mejores preparados, inteligentes y todo lo que le quieras echar.........que después metieron la real "
PATA"
de no casarse con gente de su altura y circunstancia.
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 23 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  tinotf Miér Mar 04, 2009 8:20 pm

Es verdad que era medio nazi, se caso con quien quiso (independientemente de las leyendas que circulan)........... Y como dice Juanb, estuvo 30 años casado con ella.
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 23 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Helena Miér Mar 04, 2009 8:32 pm

Tinito, Carlos se casó con la mujer que le asignaron: noble y sin pasado. Él no comenzo ninguna decadencia, más bien fue Harold de Noruega quien la comenzó con su boda con Sonia, muchas antes.

Además le reprochabas a Carlos justamente no ser decadente y no defender su amor por Camila, ¿en qué quedamos, mi príncipe griego ;
) ?

Eduardo VIII estuvo casado 30 años y me parece muy bien, así debe ser.

Juan, sí, la cuasi boda fue bastante cursi, las cosas donde sean, pero creo que fue cosa de la Queen y bueno, supongo que Camilla querría cierta legitimidad después de tantos años de ser la "
mala"
, pero hubiera sido más elegante ahorrarse el paripe, supongo que también había que complacer el morbo del pueblo por la vida amorosa de su principe heredero.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 23 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Helena Miér Mar 04, 2009 8:46 pm

En cuanto a los príncipes que manifestaron la posibilidad de renunciar pues hubieran hecho bien... Justamente lo que demuestra que la monarquía es una institución fuera de tiempo y espacio es que no los dejen abdicar y les permitan casarse con quien sea;
los reyes tienen miedo que una renuncia produzca un debate publico sobre la institución y no lo superen, a corto plazo puede ser, pero a largo plazo sus consecuencias llegarán.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 23 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Juanb Miér Mar 04, 2009 8:53 pm

Bueno y no se te diga nada tampoco que Carlos aunque no nazi también tiene sus historias de esas que sabes de Eduardo VIII, si hacemos caso al "
personal de palacio"
.

Si, creo que tienes razón, debe haber sido nuestra queen la que organizó esa cursilería, ya que ella, reina siempre, desistió de ir a la boda civil e igual quizo hacer su brindis por ahí e irse de copas... bueno no puede ser perfecta, que le vamos a hacer.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 23 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Juanb Miér Mar 04, 2009 9:06 pm

100% de acuerdo!, y me ratifica en lo que dije de Alice Keppel: van de mal en peor y Carlos, junto con Harald Carlos, etc... son los protagonistas de un drama hamletiano que a su tiempo llegará.

Helena escribió:En cuanto a los príncipes que manifestaron la posibilidad de renunciar pues hubieran hecho bien... Justamente lo que demuestra que la monarquía es una institución fuera de tiempo y espacio es que no los dejen abdicar y les permitan casarse con quien sea;
los reyes tienen miedo que una renuncia produzca un debate publico sobre la institución y no lo superen, a corto plazo puede ser, pero a largo plazo sus consecuencias llegarán.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 23 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  tinotf Miér Mar 04, 2009 9:30 pm

Helenita, decadente en el sentido que se empezó una época (es verdad que antes la empezó Harald...), en que los príncipes herederos pusieron el amor antes que el deber.
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 23 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Helena Miér Mar 04, 2009 9:47 pm

Pero te recuerdo que ese no fue el caso de Carlos, él antepuso el deber antes que el amor y no se casó con la mujer amada, Camilla, sino con la que le dijeron era la correcta, ¿pero no es eso precisamente lo que tanto le criticais?
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 23 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  andromeda Miér Mar 04, 2009 9:48 pm

Juanb escribió:¡¡¡Que horror la estatua de Diana y Dodi!!!!

Ella algo más pasable, él, cual adonis atlético con camisa abierta como si fuera Luis Miguel.


jajajaja, genial lo de Luis Miguel.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 23 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  andromeda Miér Mar 04, 2009 9:58 pm

Tienes razón Helena, el antepuso el deber al amor,............. pero fue eso un acto reprochable???????????

Debería haber abdicado y casarse desde un principio con Camilla??????????? Hizo lo correcto? lo que el pueblo esperaba???????????????

Es una cuestión difícil.

Personalmente preferiría que hubiese abdicado y hubiese sido fiel a sus sentimientos..................... ¿le pudo más el llegar a ser rey????????????? ¿Demasiada imposición de la reina??????????????? Buena papeleta tenía.

Lo que me pareció siempre bochornoso fue el que su amante fuese tan pública y su relación tan conocida.

Los reyes y príncipes tienen amantes desde siempre y eso seguirá así, pero con mas discreción, al menos, no??????

Tampoco hacía falta que todo el mundo se enterase de su lio con Camilla mientras estaba con Diana. Para Diana fue nada fácil soportar esa situación. Para ninguno de nosotros lo sería, menos aún sabiendo que lo sabe el mundo entero.

Para mi ese fue el gran error de Carlos: la total indiscreción.

Como príncipe, desde luego, es el más preparado de todos los actuales, más que nada por que creció con un educación férrea y mucha disciplina y sobre todo porque lleva muchos años de entrenamiento para ser rey :badgrin: .

Lo cierto es que ahora, tanto él como Camilla, si que dan imagen de seguridad para ser reyes, bueno rey y consorte, da igual;
el pueblo los acepta, sé que harán muy bien su papel,................ Camilla no será una belleza, ni tiene glamour, pero sabe comportarse, es inteligente, culta y conoce muy bien cómo actuar al lado de un príncipe o un rey;
esto es algo que siempre le reconoceré.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 23 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  tinotf Miér Mar 04, 2009 9:58 pm

Helenita, para mí Camila tampoco era la correcta.................. Creo que eso está claro en mi caso.
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 23 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Helena Miér Mar 04, 2009 10:05 pm

Pero deciais que fue un papanatas que no supo defender su amor... ÉL SE CASÓ CON QUIEN LE PIDIERON, eso no se puede negar, ni hay contradicción en ello.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 23 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Helena Miér Mar 04, 2009 10:10 pm

Andro, muy justo tu comentario en todo, pero recuerda que la falta de discreción más bien fue por los tiempos, en otra época nadie se hubiera enterado.

Tinito, el reproche a Camilla es porque no es guapa, no por otra cosa, ha sido mucho más aristócratica que Diana en todo, el glamour y la belleza son cosas muy distintas al talente aristocrático que se necesita para reina.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 23 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  tinotf Miér Mar 04, 2009 10:14 pm

No, no Helena, no es porque sea fea......... para ahí, no soy tan superficial (aunque a veces me encanta serlo, jajajajaja), ni Diana ni Camila no son tan aristocráticas ni tan inteligentes como la pones tú.
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 23 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Helena Miér Mar 04, 2009 10:16 pm

Leete a Andro, lo de Camilla no lo digo yo sola: se desprende. El sábado seguimos, pagarás tres botellas de champagne!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Camilla no ha sido inteligente, seguro que no?
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 23 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Juanb Miér Mar 04, 2009 10:48 pm

Ha sido lista... como el mejor activo.... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes .... y a diferencia de Ana Bolena, por ejemplo.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 23 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  andromeda Miér Mar 04, 2009 10:57 pm

Yo no creo que la infidelidad se conociera por los tiempos que vivimos,.............. Se sabe de muchos reyes que tienen amantes y nunca se las ha visto, me refiero en la actualidad............. bueno a lo mejor no tantos reyes, pero sabéis a quienes me refiero. Carlos ahí no supo ser discreto: dejó claro a quien quería y a quién no. Se hizo demasiado popular una cosa tan privada.

Que Camilla fue lista por que al final se casó con Carlos????????? No lo veo así. Fue paciente, muuuuuuuuuuuy paciente;
además ella siempre lo tuvo, nunca dejó de estar con ella. No se puede comparar con el mejor activo.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 23 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Helena Miér Mar 04, 2009 10:58 pm

¿El mejor activo ha sido lista o se encontro un lerdo que en seis meses la elevo princesa heredera?

Vamos comparar a la vecina del madrileño barrio obrero de Moratalaz, con Camila educada en círculos reales, como que no cuela Laughing Laughing Laughing
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 23 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Helena Miér Mar 04, 2009 11:00 pm

¿A qué Rey te refieres mi querida Andro? :badgrin: Porque si es al nuestro, guapa... tela... :badgrin: :badgrin:
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 23 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  andromeda Miér Mar 04, 2009 11:01 pm

jajajajajaja Helena, tú me entiendes jajajaja

Sí, como has dicho, no fue lista Lety, encontró un lerdo Crying or Very sad
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 23 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  andromeda Jue Mar 05, 2009 9:52 pm

HOLA!

El príncipe Carlos de Inglaterra se alza con el título de hombre mejor vestido del mundo .

El Heredero al trono de Inglaterra, El príncipe Carlos, ha sido calificado como el hombre más elegante del mundo según la revista estadounidense Esquire, situándole así por delante del presidente estadounidense, Barack Obama. Su elegancia innata, sus trajes cruzados y su sencillez en el vestuario han hecho que Carlos de Inglaterra se alce con este titulo. "
Resulta perfecto con un traje cruzado. Admirablemente, el príncipe mantiene su ropero con un estilo apropiado: nos dicen que tiene una habitación diseñada como una sastrería"
, ha informado la revista masculina.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 23 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Juanb Vie Mar 06, 2009 9:54 pm

Helena de ti misma oí decir que Leti no era inteligente sino lista... ahora que Felipe sea un lelo, no lo puedo afirmar con propiedad, pero de serlo... pues bueno, muy lista entonces no debe ser Leti... pero algo tendrá que lo "
embrujo"
. Laughing

No, no puedo comparar a Camilla con Leti desde el punto de vista del pedigrí... desde el de zorras (perdonando la expresión), pues Rolling Eyes Rolling Eyes creo que si.

¿Paciente? Sin duda alguna y harto caro cobra por ésta. En fin, que dicen que la venganza se sirve en plato frío.

Ahora, algo debo decir, con el permiso de Tino y Andro en favor de Carlos y Camilla: Ambos fueron discretos. Cuando se "
destapó la olla"
al gran público (antes sólo se sabía en circulos muy limitados) fue debido al libro "
Diana her true story"
y después lacrimógenamente fue entrevistada sin autorización de la casa real (ella era Alteza Real a la fecha), confirmando lo dicho por Morton en el libro y que ella fue también infiel. Luego Carlos hizo otro tanto.... en fin que espectáculo dieron, con tampón y todo (claro que ahí hubo intercepción de llamados, no fue culpa de ellos).

Otra cosa, se dice que cuando Carlos estaba de novio (no olvidar que las casas reales anuncian bodas no noviazgos, en consecuencia, no se conocía a Diana) con Diana, él pasó una noche en el vagón real con una mujer rubia que resultó ser Camilla... pero muchos supusieron que era Diana lo cual fue desmentido (lo que era cierto)... pero nunca se habló de Camilla en esa oportunidad... al menos no en la prensa general.

Pero insisto, fue Diana la indiscreta. Sus razones habrá tenido y se las respeto, pero de que lo fue, lo fue.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 23 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Helena Dom Mar 08, 2009 1:11 pm

Andro, siempre me ha gustado mucho como se viste Carlos: clásico, elegante y deportivo cuando se presta la ocasión, pero sin perder el buen gusto.

Juan, Felipe es bastante lerdo, eso dicen los que le conocen de cerca, que es muy Grecia y que se parece al abuelo Pablo. La Leta es lista, demostró saber trepar desde muy temprano en su profesión, sin que se la viera realmente un curriculum brillante o merecedor de tales posiciones, había mejores periodistas en España con carreras mucho más sólidas por mérito propio, no por andar de trepa.

¿Camilla zorra? ¿Por qué? ¿Cuántos hombres le conocéis en su vida? La historia está llena de mujeres mucho más brillantes que Camilla, ¿eran zorras también? Pues mira, mi querido Juan de Gante, me quedo con las zorras.
“Líbrame de las aguas mansas que de las bravas me libraré yo”. Tú sabes muy bien lo que pienso de las “puras” y acuérdate del ejemplo que ambos conocemos de cerca: éramos más puras y pías que nadie y resultó que…, jejeje, tú me entiendes. Eso no quiere decir que hay muchas personas que hacen votos de castidad y se dedican a servir a otros, pero esas no se anuncian ellas, se les ve por encima de la ropa y jamás les oirás una critica sobre vidas ajenas, tienen mejores cosas de que ocuparse, bueno me he ido por los cerros de Úbeda pero es que quería establecer las diferencias.

Lo de Diana tal vez sea un enfoque de educación, a mi me enseñaron que los trapos sucios se lavan en casa y que jamás por decencia, pudor, elegancia y buen gusto se hacen públicos… Es parte de la educación antigua, ya lo sé, pero afortunadamente he logrado trasmitírselo a mi hija y espero que haya valores que al menos una pequeña parte de la población no los pierda, por eso para mí Diana no es ejemplo de nada, Camilla tampoco lo será, pero es una mujer como cualquiera: con un matrimonio fallido y vuelta a casar, solo que con un príncipe y eso le dio una notoriedad que en otro caso no hubiera tenido. Y ha exhibido el buen gusto de no contarlo personalmente a las cuatro vientos, lo que supimos lo supimos por tratarse de figuras públicas, ella no fue a ningún plató a contarlo, y eso para mí en esta época de destape emocional tiene mucho valor. Como tú bien has dicho es de mal gusto hablar en público de dinero y de sexo, no es cuestión de moralina, sino de buen gusto y elegancia. La pequeña burguesía disfruta charlando sobre cuanto ha subido la leche y el pan, o de cómo van sus negocios, de lo mucho o poco que tienen, francamente eso lo hablo en casa con los míos, no en reuniones sociales, tú sabes… bueno, otra vez me enrollé!

Y para terminar os cuento que me gusta la historia de Carlos y Camilla porque en esta época de aventuras intrascendentes, vamos que la gente cambia de pareja como de prendas íntimas, una relación que haya sobrevivido a tanto, para mi tiene un gran valor.

No sé si habéis oído alguna vez en la tele la voz de Camilla, es una voz no muy bonita porque es ronca y muy fuerte, pero de un tono seguro, abierto, franco y muy cercano, os lo comento porque yo me fijo mucho en los tonos de las voces. Dicen mucho.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 23 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  andromeda Dom Mar 08, 2009 11:24 pm

De todas las parejas reales actuales, estoy segura que la más estable es la de Carlos y Camilla.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 23 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Rosy Lun Mar 09, 2009 4:57 pm

Camila y Carlos, a su llegada a Chile. 8 de marzo de 2009.

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 23 610x

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 23 340x

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 23 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Rosy Lun Mar 09, 2009 4:57 pm

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 23 340x Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 23 340x

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 23 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Rosy Lun Mar 09, 2009 4:59 pm

Se reunieron con la Presidenta Bachelet. 9 de marzo de 2009.

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 23 610x

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 23 610x

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 23 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Rosy Lun Mar 09, 2009 5:00 pm

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 23 340x Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 23 340x

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 23 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Rosy Lun Mar 09, 2009 5:01 pm

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 23 610x

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 23 610x

Es muy expresiva la cara de Bachelet... :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 23 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Juanb Lun Mar 09, 2009 5:22 pm

Bueno, sí que los tengo por acá....

No se por qué lleva paraguas si no hay ninguna nube en el horizonte...¿o será sombrilla por su rosácea? No distingo bien. Pero.... ¿se usa la sombrilla?Mi señora opta por el sombrero.

Helena... bueno, se le saben al menos tres, al igual que Leti Rolling Eyes y bueno ya que me llaman al pizarrón les digo: 1.- El que la desvirgó, razón por la cual no se casó con Carlos en su momento según dicen, dado que, "
tenía pasado"
Rolling Eyes ,
2.- luego el Parker Bowles, del que, si es verdad la historia de amor con Carlos que data desde la adolescencia poco menos, se casó engañándolo a él y luego
3.-Carlos.....

Pero no es un tema de números, si no de actitud. Veamos, el primero y el tercero poco me importa... pero Parker Bowles, del que tuvo dos hijos ya es otra cosa. Aunque parece que a él poco le importa debido a que incluso fue a la boda de Camilla, según entiendo.

Pero en todo caso, Helena, yo a ellos por discretos si que los defiendo a rajatabla. Insisto que la indiscreta fue Diana.

Y sí Helena hablar de sexo y de plata me parece de mal gusto soy Victoriano en eso, que ojo ser victoriano no es ser precisamente puritano... si la reina Victoria hubiese sido puritana, ni siquiera habría tenido la cantidad de hijos que tuvo.... otra cosa es que estaba enamorada de su marido, lo que creo cierto y por eso no tomó ningún amante, al menos mientras él vivió.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 23 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Juanb Lun Mar 09, 2009 5:26 pm

Si, Rosy, siempre con esa sonrisa... y debo decir que igual es bonita su sonrisa... pero acá como que se fue al extremo. No sé qué le pasa a la gordis, siempre tan militar para vestir. Tiene el mismo busto que Camilla y ella se ve perfecta.

Si, Carlos es muy elegante en cualquier circunstancia u ocasión y como no pocos dicen por acá es como el vino, los años le han jugado a favor a diferencia de su hijo William (¿recuerdas las razones Helena? Laughing Laughing Laughing Laughing ) o sus hermanos.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 23 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Helena Lun Mar 09, 2009 5:29 pm

Síiiiiiiiiiiiii me acuerdo las razones por las que el pobre Williams se ha puesto tan feo ¡no quedaba nadie bonito en esta humanidad! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

¿Leti tres? Verdad que esas cosas no te preocupan y no llevas bien la cuenta Laughing Laughing Laughing

Es cierto que no es cuestión de número, pero ya que estamos en ellos ¡si contamos los de Diana...!!!! Laughing Laughing

Bueno solo hablé de número para que no siga apareciendo Camilla en términos de Mesalina, que no lo es.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 23 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 29. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.