FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

+54
lunablanca
Thrib
yanellyov
Tatty2002
tinotf
plantagenet
MarieLawson
catatulipan
jimijoei
MANTUANAXXI
glorisabel
peluzon
Esperanza
Princesa Toshi
Rosy
Tee
andromeda
Arturo
Antonella
IVANROMANOV
letizia princesa astur
Fabian
alexandra
pedro
rocio
kanon1977
Laura
REINADEMICASA
Alexeii1909-RGD
CENICIENTA1971
cibell
licho
Ekaterina
clarque
jufranli
ESTEFANIA
leyla
Baena
graça
Pedroro
bhetisu
tatiana
sebastopol
patricia
Andrea
Bendel
mechi auli
mica
Alicky
Juanb
Kale
druxa
Helena
Molvis
58 participantes

Página 19 de 29. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24 ... 29  Siguiente

Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 19 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  andromeda Sáb Ene 31, 2009 1:40 am

Diana y Camilla eran totalmente opuestas, nada que ver una con otra.

Camilla ha sido y sigue siendo afín al príncipe en muchas cosas. Como ya dije en otro post, esto sí que es una historia de amor a través de los años. Camilla puede estar segura que Carlos la ama y que a ella no le será infiel, eso es así. A Camilla siempre le reconozco sus méritos, lo mismo que a Carlos, lo que no quiere decir que no esté de acuerdo en formas de actuar que tuvieron.

Diana pagó muy cara su inmadurez. Le pusieron delante un matrimonio muy tentador y lo cogió;
no estaba preparada para ello y ni se imaginaba como era Carlos en realidad;
mentes opuestas, escala de valores totalmente diferentes,............. y Carlos no supo oponerse a sus padres y aceptó un matrimonio que él sabía que era un engaño.

Camilla esperó y esperó y finalmente le llegó su turno.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 19 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Tatty2002 Sáb Ene 31, 2009 2:04 am

Acá a las marujas le decimos Doña Rosa, que es la típica ama de casa, como dice Esperanza.

Tatty2002
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 19 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  yanellyov Sáb Ene 31, 2009 3:05 am

DIana RA ra ra jejeje

yanellyov
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Localización : Ipiales

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 19 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Esperanza Sáb Ene 31, 2009 8:06 am

Bueno Andro ;
) hemos llegado a un punto en que todos estamos de acuerdo, Carlos amaba a Camila, Camila amaba a Carlos, Diana se casó demasiado joven para saber lo que se venía encima, los tres unos desgraciados en su vida personal.

Responsable: el duque de Edimburgo y la Queen por no apoyar a su hijo.

El triangulo Carlos-Camila-Diana, los únicos que sufrieron, penaron, Diana pagó con su vida, los otros dos pagaron en vida el no poder hacer una vida en común desde el principio, no pudieron formar una familia, tener hijos en común, y aunque ahora estén casados y felices, lo que pudo haber sido y no fue, tiene que ser una losa para ellos.

Aunque Carlos nunca amó a Diana, se tuvo que casar con ella obligado y presionado, cuando Diana murió se le vio impresionado, fue a buscar su cuerpo a París, la trajo de vuelta a casa y en las imágenes de la tele, yo recuerdo a un Carlos entristecido, apenado, era la madre de sus hijos y aunque no fuese ya su esposa, se veía un gran pesar en su rostro. Carlos podía haber delegado esa tarea en algún familiar de Diana, pero no, fue él acompañado de la hermana de Diana a París, Jane, la hermana de Diana y antigua pretendiente a futura reina de Gran Bretaña, está casada con un funcionario de palacio.

Esperanza
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3598
Fecha de inscripción : 06/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 19 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  andromeda Sáb Ene 31, 2009 3:42 pm

Era normal y lógico que Carlos fuese a París por Diana, hubiese quedado muy mal y en ese momento tenía que presentar respeto por sus hijos. Además el pueblo estaba consternado, pendiente de lo que hacía la familia real;
si no hubiese ido, lo linchan. Lo veían culpable del accidente, cosa que no es así;
el único culpable fue un conductor borracho y con exceso de velocidad, pero el pueblo no quería ver eso, buscaba culpar a alguien de la desgracia y él era el indicado. Hizo bien en ir a París, era lo que le correspondía.

Pero como tú dices, el final de la historia es que todos salieron perdiendo. Por lo menos Carlos y Camilla pueden estar juntos y vivir lo que no pudieron en otra época, algo totalmente injusto. Pero ya se sabe, las monarquías y sus tradiciones, imposiciones, etc. etc.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 19 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  andromeda Sáb Ene 31, 2009 3:52 pm

Carlos y Camila visitan la Catedral de Hereford

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 19 340x
Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 19 610x
Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 19 610x
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 19 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  andromeda Sáb Ene 31, 2009 3:53 pm

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 19 610x
Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 19 340x
Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 19 610x NO COMENT Rolling Eyes
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 19 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  yanellyov Sáb Ene 31, 2009 5:39 pm

En realidad todos perdieron esta triste historia no podemos negar que Camila fue más inteligente que Diana supo esperar pero pago un alto precio ahora no pueden tener hijos en común solo amor, amor.

yanellyov
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Localización : Ipiales

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 19 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  glorisabel Sáb Ene 31, 2009 7:26 pm

Ambos tienen una sonrisa tan plástica . . . Rolling Eyes

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 19 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  tinotf Sáb Ene 31, 2009 9:55 pm

Que menos podía haber hecho Carlos de ir a buscar a la que fue la madre de sus hijos, Espe............................ hasta ahí podíamos llegar.
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 19 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Esperanza Dom Feb 01, 2009 9:18 am

Tinito, ya ambos estaban divorciados, ambos tenían vidas paralelas y ambos tenían otras relaciones más o menos estables, cierto que Carlos era el padre de sus hijos, pero muy bien podía haber delegado en la familia de Diana, sus dos hermanas y su famoso hermano Champange Charlie ;
) Diana ya no pertenecía a la familia real británica, pero el pueblo estalló en un unánime ataque de histeria y hubo que aplacarlo.

Esperanza
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3598
Fecha de inscripción : 06/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 19 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  tinotf Dom Feb 01, 2009 11:57 am

No, no lo comparto Esperanzita.................... Aunque estuvieran divorciados, el sabía perfectamente que tenía que ir, y eso fue lo que el pueblo agradeció.......... también, independientemente del pueblo (que es lo de menos), sabía que lo tenía que hacer por sus hijos..................... lo digo otra vez............. que menos!!!!!!!!!
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 19 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Helena Dom Feb 01, 2009 12:01 pm

Bueno, es cierto, el deber de Carlos era ir, pues Diana era la madre de sus hijos. El pueblo es lo de menos. Esas histerias del pueblo son muy cuestionables...

Juan, tal vez me expresé mal, quise decir que Diana era de cintura ancha y caderas rectas y cuadradas, estilo masculino.

En cuanto a la maruja, no considero que una mujer por escoger quedarse en su casa a cuidar de sus hijos sea maruja, las conozco que lo hacen, son muy cultas y el tiempo en que los críos van al cole, ellas leen y no se dedican a la prensa del corazón, al contrario usan el tiempo libre que tienen para superarse para y proveer mejor educación a sus hijos. La maruja típica es la que se queda en casa, cuida de los hijos, vale, pero el resto del tiempo libre anda leyendo la Pronto, vigilando con quien duerme la del tercero y soñando con lo que no pudieron ser: princesas, actrices famosas y "
profesiones"
glamorosas por el estilo. Y eso lo vemos en una ama de casa o en una secretaria. No va con la profesión, sino con el talante de la persona.


Última edición por el Dom Feb 01, 2009 12:10 pm, editado 1 vez
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 19 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  tinotf Dom Feb 01, 2009 12:06 pm

El pueblo te eleva como se olvida de ti..........................
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 19 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Helena Dom Feb 01, 2009 12:13 pm

El pueblo es manipulable, va según le dicten y en pocas ocasiones tiene criterio propio. Ya sabemos que quien conozca la psicología de las masas, tiene todo ganado... Ortega y Gasset decía que cuando cuarenta millones de personas se ponen de acuerdo en algo es casi siempre una estupidez... lo decía el filósofo, no yo. No me guillotinen, porfa.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 19 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  tinotf Dom Feb 01, 2009 2:46 pm

Mucha verdad lo que decía Ortega y Gasset..............

Quién se acuerda ahora de Diana?...........con lo que monto el pueblo........... (bueno, me acuerdo yo, Andro y poco más Laughing Laughing Laughing Laughing )
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 19 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Esperanza Dom Feb 01, 2009 7:33 pm

Y tambin se acuerda Hola! que el deciémo aniversario de su muerte, sacó una edición especial Shocked

Esperanza
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3598
Fecha de inscripción : 06/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 19 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Helena Lun Feb 02, 2009 11:02 am

Espe, me encanta esta foto. Cada día me gustan más los FUTUROS REYES DE INGLATERRA. Estos que son los más viejos y feos son los únicos que han vivido una verdadera historia de amor. Los otros son cuentos de cenicientas para niñas ñoñas, que no sabemos si hay tanto amor de parte de las "
consuertes"
... Camilla demostró su amor en sus largos años de espera y sólo por ello se merece ser reina y lo será, sin duda.

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 19 340x
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 19 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Juanb Lun Feb 02, 2009 3:06 pm

A ver OK, Carlos "
debía"
ir a Francia como se "
tuvo"
que casar con Diana.... a lo que no estaba obligado era a mostrar ese nivel de pesadumbre que, creo, fue sincero. De lo contrario, el mundo ha perdido un gran actor.

Espe coincido contigo, a mi también me llamó la atención su semblante cuando Diana murió y sus posteriores funerales. Se lo veía MUY atribulado.

Yo creo que, hoy por hoy, si a los ingleses que participaron en esa suerte de histeria colectiva cuando Diana murió se les hacer ver, se sonrojan sin más y dicen: ¿nosotros hicimos eso?

Andro ya vi la primera foto que es de cuando se casó y fíjate que a Camilla le veo más potencial en esas fotos, que a las de Diana sin enagüas. Siempre lo he dicho: La barbilla de Camilla es lo único "
cuestionable"
en su rostro, sus pómulos (especialmente), nariz, pelo y ojos creo que están bastante bien.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 19 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Esperanza Lun Feb 02, 2009 6:32 pm

Pues mira Juan, yo creo que no es gran actor, creo que estaba emocionado e impactado, como todos, yo oí la noticia por la radio mientras estaba planchando :? y me quedé como en los dibujos animados, con la plancha levantada y sin creer lo que oía Shocked

Imagino que para todos fue tremendo shock y además Carlos fue quien dio la noticia a sus hijos, así que el hombre debía de estar tremendamente afligido, por el accidente, por la muerte tan absurda, por sus hijos, por todo el follón que había entre el pueblo y encima el Primer Ministro con aquella frase famosa: la princesa del pueblo : roll: Como para no tener cara de funeral.

Esperanza
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3598
Fecha de inscripción : 06/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 19 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Esperanza Lun Feb 02, 2009 7:08 pm

Juan ;
)

Acabo de leer que Carlos y Camila visitaran Chile en los primeros dias de marzo, asi que ya sabes, te nombramos reportero especial destacado en el lugar de los hechos Laughing

Esperanza
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3598
Fecha de inscripción : 06/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 19 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Juanb Lun Feb 02, 2009 8:15 pm

Pues Espe yo encantado de trabajar como corresponsal del foro realeza.

De antemano les puedo contar que es él único miembro de Lilibeth y flia. que nos faltaba que nos visitara.

La reina lo hizo a fines de los 60' luego, la princesa Ana por el 91' (recuerden que los monarcas no hacen visitas a países que tengan dictadores de derecha, pues a China sí han ido, por poner un ejemplo Rolling Eyes ), luego Andrés y como hace tres años Eduardo. Guillermo tomó parte de su año sabático en el sur de Chile por el 2000 ó 2001. El resto de los nietos creo que no ha venido. Diana no nos visitó, en cambio sí lo hizo su cuñada Sarah Ferguson, ya separada del príncipe Andrés y mi maruja madre, clasificó en un tecito con ella... pero había tal nube de periodistas que apenas la vio. Helena llevas razón en que el estado civil y ocupación de por sí no permite decir si una es maruja o no, pero vamos creo que todos entendimos el perfil (mi madre de hecho es profesora y trabajó varios años ya que es apasionada de la pedagogía, uno lo dice por bromear).

Camilla ya vino a ver a su amiga chilena Lucía Santa Cruz (la primera experiencia sexual del príncipe Carlos según una biografía publicada de él Rolling Eyes ) y vino poco después de la época de las fotos de Hot dogs y demases creo que por el 98' ... fue ahí cuando me di cuenta que a camilla siempre le publicaban en ese tiempo fotos muy malas en tanto diana tenía las más favorecedoras y es ahí cuando te das cuenta que hay mucho manejo comunicacional, así como también que era más bonita de lo que uno creía... claro acá las fotos fueron tomadas por reporteros gráficos que no estaban especialmente prejuiciados en contra de ella.

Fijate que creo que Carlos estaba más afligido por el padre que era y es de los príncipes y su semblante era genuino y acorde con eso, que por los dichos de Blair y el pueblo... al menos déjenme darle el beneficio de la duda.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 19 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  yanellyov Lun Feb 02, 2009 9:48 pm

Ahh, los cuentos de hadas son tan irreales... lo mismo que los amores ideales.

yanellyov
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Localización : Ipiales

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 19 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  andromeda Lun Feb 02, 2009 11:49 pm

Juan eres muy generoso diciendo que Camilla no está mal, exceptuando la barbilla.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 19 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Juanb Mar Feb 03, 2009 12:33 am

Andro no es generosidad créeme jajajajajaja ¡Si tampoco Camilla es santa de mi devoción!!!!

Por favor, ya que sabes poner fotos (yo ni idea) pon una foto de las enaguas (la parte de la cara) y pon la de Camilla casándose o de su estreno en sociedad ya que en ambos casos están tomadas en torno a los 18-20 años y verás cual tiene más potencial. No es justo que a Camilla en sus 60 años la comparen con una que murió a los 30 y algo.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 19 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Rosy Miér Feb 04, 2009 4:06 pm

Paréntesis:

El Principe Carlos y Camilla visitan la mezquita de Dawoodi Bohra en Northolt. 4 de febrero de 2009.

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 19 610x Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 19 610x

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 19 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Rosy Miér Feb 04, 2009 4:07 pm

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 19 340x Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 19 340x

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 19 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Rosy Miér Feb 04, 2009 4:08 pm

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 19 340x

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 19 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  andromeda Jue Feb 05, 2009 12:48 am

Juan, siguiendo tu petición, aquí te dejo fotos de Camilla de joven y de Diana.

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 19 73710-2
Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 19 CamillaDM_228x363
Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 19 Blog9-princess-diana
Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 19 C4_400
Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 19 Camilla_ParkerBowles
Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 19 Princess%20diana
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 19 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  andromeda Jue Feb 05, 2009 12:54 am

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 19 _40813935_parkerbowpa
Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 19 Princess-diana-mom
Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 19 Princess_diana2_180

He buscado fotos de Camilla donde salga guapa y no he encontrado y tampoco he encontrado fotos de Diana donde salga fea.

Hay que rendirse a lo evidente: Diana era más guapa que Camilla. Hablo sólo de belleza, no de otro tipo de valores.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 19 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  yanellyov Jue Feb 05, 2009 2:34 am

Si, no cabe duda, Diana era más guapa.

yanellyov
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Localización : Ipiales

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 19 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Helena Jue Feb 05, 2009 11:41 am

Diana sería más guapa, pero también más tonta.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 19 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  glorisabel Jue Feb 05, 2009 2:01 pm

Camilla, hasta de jovencita, tenía una dentadura que metía miedo. ¡Qué horror! Shocked Shocked Shocked

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 19 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Esperanza Jue Feb 05, 2009 7:14 pm

No se puede comparar a dos personas con tanta diferencia de edad, Camila ya tenía 14 años cuando nació Diana, son generaciones diferentes, no tienen nada en común, ni intereses, ni forma de ver la vida, ni estilismo, nada.

La belleza es muy subjetiva, Diana era atractiva y supo sacar partido muy bien de lo que le iba y de lo que no debía ponerse, Camila pertenece a la generación de mujeres en que lo exterior no es importante, pero si lo que hay dentro, saber mantener una conversación, saber estar, tener la cabeza amueblada, Diana es de la generación de lo estético, de la imagen.

Esperanza
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3598
Fecha de inscripción : 06/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 19 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Juanb Jue Feb 05, 2009 9:06 pm

Espe coincido contigo. Además Camilla no tuvo a los 20 años una legión de diseñadores y asesores de imagen pululando tras ella.

Andro

Vamos por parte:
1ª Comparación no vale: Diana aparece con sonrisa angelical en foto a colores y con tiara.
2ª Comparación: Ambas igual de feas en los días de sus respectivas bodas, en esas fotos.
3ª Comparación no vale: Son tomadas a edades diferentes.

Todas las fotos que pusite de Diana son de cuando entró o ya estaba en la CR inglesa, cuando ya tenía el batallón mencionado... por favor, la de las enaguas!!!! y comparamos.

Glorisabel: de acuerdo, no había reparado en la dentadura de Camilla. Es horrible, pero insisto que en pómulos y nariz está mejor Camilla, en barbilla y dentadura Diana, en pelo y ojos son la misma cosa.

Uuuuppppsssss! ¡¡¡¡me falta comparar orejas, capaz que por ahí haya un desempate!!!!

De cuerpo no digo nada ya que yo sepa no hay fotos en traje de baño de Camilla.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 19 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 29. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.