FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

+54
lunablanca
Thrib
yanellyov
Tatty2002
tinotf
plantagenet
MarieLawson
catatulipan
jimijoei
MANTUANAXXI
glorisabel
peluzon
Esperanza
Princesa Toshi
Rosy
Tee
andromeda
Arturo
Antonella
IVANROMANOV
letizia princesa astur
Fabian
alexandra
pedro
rocio
kanon1977
Laura
REINADEMICASA
Alexeii1909-RGD
CENICIENTA1971
cibell
licho
Ekaterina
clarque
jufranli
ESTEFANIA
leyla
Baena
graça
Pedroro
bhetisu
tatiana
sebastopol
patricia
Andrea
Bendel
mechi auli
mica
Alicky
Juanb
Kale
druxa
Helena
Molvis
58 participantes

Página 18 de 29. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23 ... 29  Siguiente

Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 18 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Helena Lun Ene 26, 2009 10:04 am

Bueno, yo es que nunca la quise mucho... me caía mal por su aspecto de mosquita muerta, algo que no me gusta en las personas. La encontra meliflua, pero vamos, el respetable la adoraba, era la encarnación de sus más caros valores: cursi, débil, guapa y "
buena"
, jejeje. Me voy antes que Andro y Tino me guillotinen :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 18 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  andromeda Lun Ene 26, 2009 5:00 pm

Te la estás jugando Helena, jejejejejejejejejejejejejej

Pero si así es como debe ser una princesa: guapa, cursi, buena, jejeje, no les pedimos ni inteligencia, ni nada mas, con que adornen con carisma es suficiente......... ¿qué más les vamos a pedir? ¿La paz mundial?????? ¿Qué visiten países pobres para luego volver a sus palacios y diamantes??????????????? la monarquía hoy en día es un mero adorno y como tal deben actuar: siempre perfectas, sonrientes, con savoir fair, guapas, estilizadas, etc., etc., .............con maridos que les sean infieles, con suegras que les hagan la vida imposible, con retoños, vamos lo que para mí en estos momentos no tiene ninguna (excepto lo del marido infiel y los retoños), salvando de la quema a Mary, pero no me apasiona, hay algo en ella que no me cuadra, aún no sé que es , pero lo descubriré!!!!!!!!!!!

Eso sí Camilla tiene muchos valores, será muy bella por dentro, pero por fuera, no cumple el papel de princesa de cuento, más bien sería la madrastra!!!!!!!!!!! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Eso es lo que nos enseñaron en los cuentos de pequeñas y yo quiero princesas de cuento Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 18 Tendencias12Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 18 2008022842cr_t
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 18 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  yanellyov Lun Ene 26, 2009 5:10 pm

No se puede negar el carisma de Diana, ya quisieran muchas tener un poco de ella.

Y con Camila no hay punto de comparación :badgrin:

yanellyov
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Localización : Ipiales

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 18 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Helena Lun Ene 26, 2009 5:12 pm

jajajaja, Andro, admito que con esas dos foros te han anotado la victoria de tres rounds seguidos!!!! jajajaja, te podías ahorrar tu estupendo discurso que las imágnes hablan por sí solas, pero a una princesa sí le pido inteligencia porque aunque sean de adornos representa a un país y eso de ir de mema bonita por el mundo, pues me parece hortera, jejeje. Tienen que abrir la boca, y ya ves lo que pasa en España cuando la de aquí la abre...
nos tenemos que esconder todos....
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 18 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  tinotf Lun Ene 26, 2009 6:38 pm

Andro, sabes que estoy contigo en esta lucha pro-Diana, porque estas dos hienas, la Helenita y Espe.................. jajajajajajajajajajajaja Laughing Laughing Laughing Laughing
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 18 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  tinotf Lun Ene 26, 2009 6:53 pm

Helenita, no compares el glamour que tenía Diana con la Leta............... es que ni punto de comparación.
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 18 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Esperanza Lun Ene 26, 2009 9:13 pm

Touché Andro, una estocada en todo lo alto Laughing

Pero yo sigo pensando que el papel de Princesa de Gales a Diana le sobrepasó, lo hace infinitamente mejor Camila aunque no lleve el titulo, claro que no hay que embarrar mas el nombre de la pobre difunta, ya se encargó ella solita en hacerlo y muy bien

Ten por seguro que jamás verás a Camilla llorando por las teles y confiando en mayordomos sus cuitas, ella es más inteligente que Diana, ¿que no es bella? a los 60 y bien vividos o pasar por el quirófano con la petarda o estás así, sobre todo si te gusta vivir al aire libre como a Camila, pasear a caballo, vivir en el campo, eso deja marcas.

Esperanza
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3598
Fecha de inscripción : 06/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 18 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Esperanza Lun Ene 26, 2009 9:15 pm

Hiena????? Me has llamado hiena???? Como osas insinuar tal dislate? Vaya con el rey de los Helenos, que lenguaje, si parece el mejor activo, anda que Tinito Laughing Tendremos que tener una conversación pronto, exijo explicaciones Cool

Esperanza
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3598
Fecha de inscripción : 06/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 18 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  tinotf Mar Ene 27, 2009 4:29 pm

Consejo Real de la casa real de Grecia y Mónaco dentro de poco en la cafetería Melita ........... Laughing Laughing Laughing
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 18 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Esperanza Mar Ene 27, 2009 6:04 pm

En cuantito mis obligaciones institucionales me lo permitan, mando hacer un hueco en mi agenda para un encuentro en alta instancia, esto no se puede quedar así Laughing

El príncipe de Hannover está dispuesto a sacar sus huestes para defender mi honor Laughing Laughing

Esperanza
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3598
Fecha de inscripción : 06/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 18 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Esperanza Miér Ene 28, 2009 8:01 pm

Bueno, a ver si ponemos un poco de orden en este foro, que se está yendo por los cerros de Úbeda Laughing

Esperanza
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3598
Fecha de inscripción : 06/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 18 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Esperanza Miér Ene 28, 2009 8:03 pm

Camilla visita la RAF de Halton, 28 de enero de 2009

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 18 65180766dq3

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 18 47584502vv4

Esperanza
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3598
Fecha de inscripción : 06/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 18 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Esperanza Miér Ene 28, 2009 8:04 pm

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 18 16142759rl2

Esperanza
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3598
Fecha de inscripción : 06/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 18 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  andromeda Miér Ene 28, 2009 10:43 pm

Por favor no comparéis a Letizia con Diana,................. pobre Diana!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya quisiera la Lety!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 18 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  tinotf Miér Ene 28, 2009 11:10 pm

A quién se lo ocurre, verdad Andrómeda? comparar a Diana con Letizia, que fuerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 18 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  mechi auli Jue Ene 29, 2009 6:38 pm

andromeda escribió:Ya me gustaría que entre las royals actuales hubiese una con el tirón de Diana...................... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes , pero me parece imposible Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Tinoff, menos mal que estamos tú y yo para seguir queriendo a Diana :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-)

Andro: ME ANOTO!!!!. A mi Diana me encantaba.

Cuando se casaron yo tenía 11 años y gracias a ella me empecé a interesar en la realeza y el día que se murió, lloré a la par de los ingleses, me dio mucha pena. Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Fue un ícono de la moda muy grande. Tenía estilo, percha, glamour.

Que se le fue la mano... nadie lo niega, pero que hay un antes y un después de Diana también.

mechi auli
Su Alteza Real

Mensajes : 1180
Fecha de inscripción : 26/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 18 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Rosy Jue Ene 29, 2009 10:37 pm

Menos mal que ya Tino tiene compañía para "
defender"
a Diana.

Diana fue un ícono... pero de la prensa rosa y del "
figureti"
. Pudo ser mejor y no lo fue. Ya no hay nada más que hacer.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 18 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  andromeda Jue Ene 29, 2009 10:45 pm

Bien Mechi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya somos 3 para defenderla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 18 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Rosy Jue Ene 29, 2009 10:49 pm

Nuestra Andro: siempre del lado del glamour.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 18 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Rosy Jue Ene 29, 2009 10:49 pm

El Príncipe Carlos visita un cuartel militar. 29 de enero de 2009.

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 18 610x Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 18 610x

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 18 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  mechi auli Vie Ene 30, 2009 1:56 pm

andromeda escribió:Bien Mechi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya somos 3 para defenderla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cuando quieras.!!!! ;
)

mechi auli
Su Alteza Real

Mensajes : 1180
Fecha de inscripción : 26/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 18 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Helena Vie Ene 30, 2009 2:10 pm

Y si salís a la calle vais a encontar legiones de marujas que apoyaran vuestra causa :badgrin: :badgrin: :badgrin:
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 18 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Rosy Vie Ene 30, 2009 2:58 pm

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Marujas: supongo yo, se dice de las damas que ya tienen sus añitos y que siguen viviendo como si el tiempo no pasa.

Si no es así, pues por fis, me dan la descripción completa.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 18 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Rosy Vie Ene 30, 2009 4:39 pm

Camila tiene un cómico encuentro con un perro policía. 30 de enero de 2009.

Parece que al animalito le gustó mucho el pañelo que llevaba la Duquesa:

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 18 Camilla-1a Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 18 Camilla-3a

Fuente: hellomagazine.com

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 18 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  tinotf Vie Ene 30, 2009 4:52 pm

Que graciosita se ve la Camilita en la foto....................
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 18 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Juanb Vie Ene 30, 2009 9:34 pm

Vaya debate entretenido que hubo y que para variar me perdí.

Debo decir que con el tema de la legión de marujas me reí hasta el hartazgo. Rosy, según entiendo maruja es la típica vieja cotillera, interesadas en vidas ajenas.

Digo entiendo porque a raíz de Diana me ha bajado la duda de la interpretación que los españoles hacen de guapa... para mi siempre fue atractiva... si por el contrario es hermosa... pues creo que Diana no era exactamente hermosa, pero si atractiva... sucede que al final de su vida supo sacarse partido y nos hizo creer a todos que era hermosa, con nariz y todo.... que ojo una mujer pegada a una nariz bien puede ser hermosa si la cara se acomoda... pero si, de acuerdo, no sería precisamente una Catherine Deneuve en sus años mozos.

Lo otro es que no entiendo Helena cuando dices que tiene un cuerpo de hombre al llevar caderas anchas... ¿habrás querido decir hombros? puesto que las caderas anchas son propias de una mujer. Si es por cuerpo hombruno no hay quien supere a la infanta Cristina de Borbón... si la ven en las fotos de matrimonio con su marido, de rasgos finos, diría que le falta el bigote y le sacas el vestido blanco para pensar que es el novio.

En cuanto al touché de Andro pues permítanme discrepar, esta vez con todos, pero creo que no ha sido tal, las fotos son tomadas a edades distintas con una haciendo gestos, en una toma casual y la otra (Diana) en una foto con una pose hiper estudiada, la cual debió ser la mejor de entre 1.000. Así, hasta yo parecería más atractivo que Brad Pitt o el galán que les guste.

Lo de las fotos me recuerda el lamentable episodio de Camilla comiéndose un Hot Dog, mientras Diana aparecía rutilante en un vestido negro el día que Carlos confesaba mediáticamente por TV que nunca quiso a Diana y esta sale vestida como diciendo... "
miren lo que se perdió"
. No soy fan de Camilla pero lo justo es justo.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 18 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  andromeda Vie Ene 30, 2009 10:19 pm

Juan, que Camilla de joven también era fea. Y aunque Mario Testino le hiciese una sesión de fotos tampoco habría arreglo, ni aunque se las hubiese hecho de joven.

Maruja: Ama de casa, economía media tirando a baja, sin aspiraciones, cultura más bien corta, el marido trae el dinero a casa y ella lo cuida, al igual que a los hijos, ve asiduamente programas del corazón, sabe la vida de los famosos, les gusta ir a actos donde acuden los príncipes y esas cosas...

Llamar a alguien maruja es un poco despectivo, pero os aseguro que muchas veces me gustaría ser una maruja, no ser independiente, no ser mi propia jefa ni tener empleados, no llegar tarde de trabajar, poder estar más tiempo con mis hijos, no tener que preocuparme por la economía doméstica, tener tiempo para pararme a hablar en la frutería y no ir siempre como alma que lleva el diablo, etc., etc. podría seguir hasta ................ uuuuuuuuffffffffffff

Desde aquí mi grito a favor de las marujas!!!!!!!!!!!!!!!! No son un mal en la sociedad, al contrario, la mayoría son nuestras madres y son necesarias y yo las aprecio y admiro.

Perdón porque me he ido un poco del tema de Camilla.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 18 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  andromeda Vie Ene 30, 2009 10:25 pm

Aquí dejo unas fotos de Camilla de joven, donde se ve que no era guapa, una mujer normal, muy normal:

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 18 C4_400
Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 18 Camilla_parker
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 18 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  tinotf Vie Ene 30, 2009 10:41 pm

Genial andromeda, la definicion de maruja...........te apoyo.
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 18 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  andromeda Vie Ene 30, 2009 10:59 pm

Gracias Tino! :-)
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 18 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Juanb Sáb Ene 31, 2009 12:01 am

Pues mi mamá es una maruja perdida jajajajajajajaja!!!! Pues yo también me sumo al apoyo de Tino!!!!

La primera foto no la puedo ver, la segunda es también una foto casual sin photoshop de por medio ni poses estudiadas y sale junto a su madre en la víspera de su estreno en sociedad. No sé bajar fotos pero si pudiera bajaría la que le tomaron sin enaguas y ya me dirán si no transformaron a Diana en lo que fue, ya que dicha foto da para pensar que no tenía arreglo en su momento. De Camilla ya pasó su hora.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 18 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  tinotf Sáb Ene 31, 2009 12:06 am

Como sabes juanb, me gusto en su época Diana, pero no dejo de reconocer que se fue transformando a mejor en cuento a elegancia...............
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 18 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Rosy Sáb Ene 31, 2009 12:07 am

Definición de maruja: entendido. Me hace mucha gracia, eso sí. Aquí, se les dice Marujas a las Marías, no importa que sena niñas o mujeres, igual se las dice a todas.

Camila de joven fue como una más de las jovencitas de Inglaterra. Pero si tenía lo suyo: en la fotografía de su boda, se la ve muy linda. Puede ser que el paso del tiempo, no haya sido muy justo con ella.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 18 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Esperanza Sáb Ene 31, 2009 12:29 am

andromeda escribió:Maruja: Ama de casa, economía media tirando a baja, sin aspiraciones, cultura más bien corta, el marido trae el dinero a casa y ella lo cuida, al igual que a los hijos, ve asiduamente programas del corazón, sabe la vida de los famosos, les gusta ir a actos donde acuden los príncipes y esas cosas...

Llamar a alguien maruja es un poco despectivo, pero os aseguro que muchas veces me gustaría ser una maruja, no ser independiente, no ser mi propia jefa ni tener empleados, no llegar tarde de trabajar, poder estar más tiempo con mis hijos, no tener que preocuparme por la economía doméstica, tener tiempo para pararme a hablar en la frutería y no ir siempre como alma que lleva el diablo, etc., etc. podría seguir hasta ................ uuuuuuuuffffffffffff

Desde aquí mi grito a favor de las marujas!!!!!!!!!!!!!!!! No son un mal en la sociedad, al contrario, la mayoría son nuestras madres y son necesarias y yo las aprecio y admiro.

:thumbsupsmileyanim: :smt026 :smt041 :smt038 :smt038 :smt038

Totalmente de acuerdo, perfecta e insuperable definición de la Maruja por antonomasia ;
) y tambien de acuerdo contigo, hay días, semanas y siglos que desaría ser una maruja total Laughing

Esperanza
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3598
Fecha de inscripción : 06/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 18 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Esperanza Sáb Ene 31, 2009 12:46 am

No se pueden comparar a mujeres de distintas generaciones, Diana era la típica jovenzuela, de clase alta y sin más objetivo en su vida que encontrar a su príncipe azul

Camila siempre fue una mujer de su tiempo, tiene 60 años, su juventud y fueron los rompedores años 60-70 y como tal y miembro de una familia de clase alta, se comportó.

A ninguna de las dos hay que crucificarlas por la vida que llevaron, son y fueron el producto de su época, la única diferencia es que Diana vivió sus últimos años a tope, algo que nunca se debe de hacer una vez casado, mi padre siempre me decía a mí, disfruta de la juventud, sal con tus amigos, diviértete, viaja, estudia, prepárate para lo que te pueda deparar la vida, se independiente por encima de todo y luego, busca un hombre que pueda ser tu compañero, tu amigo, tu confidente, tu apoyo, y a la vez tu el suyo, igualdad de condiciones.

Os cuento una anécdota familiar, yo soy la primogénita y heredera Laughing tengo una hermana a la que le llevo 18 meses, ella se casó muy joven, demasiado joven, cuando a mi padre le preguntaban ¿cuántas hijas tienes? el siempre respondía: dos, una está casada, la otra es inteligente Laughing mi hermana arañaba las paredes de casa y yo vivía la vida. Cuando terminé de exprimir lo exprimible, me cansé de esa vida, me serené y encontré a la persona adecuada, moraleja, mi hermana está divorciada y yo sigo casada Laughing

Lo que quiero decir es que hay tiempo para todo, hay que disfrutar de la vida en su momento, hay que tener hijos cuando se está estabilizado, buscar pareja no por miedo al socorrido: se te pasa el arroz, te vas a quedar para vestir santos, sino porque encuentras la persona indicada y en el momento oportuno, el matrimonio es una lotería, unas veces se gana y otras se pierde, pero nunca se debe nadie de casar por subir escalones, por tener un status social o económico, hay que buscar con serenidad y coherencia, no hace falta ser iguales, es necesario tener puntos de vista distintos, pero para poder llegar a un consenso, una de dos o hay que ser muy madura, si se es joven o tener una vida organizada y estar convencida que la la otra persona puede darte un vuelco a tu vida, pero si hay educación, respeto, cariño, todo se supera.

Diana no era la mujer apropiada ni para Carlos Windsor ni para el de Princesa de Gales, le faltaba madurez, no supo tomar las riendas de su matrimonio, no acepto que aquello era una guerra y ella lo tenía todo en contra, su única arma era su imagen exterior, sus caras lánguidas, sus locuras como tirarse de cabeza por la escalera de palacio estando embarazada de Harry

Ni siquiera fue capaz de llevar un divorcio discreto, cosa que Camila consiguió sin grandes titulares, sin exclusivas, sin lacrimógenas entrevistas en la tele.

Esperanza
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3598
Fecha de inscripción : 06/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 18 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 29. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.