FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

+54
lunablanca
Thrib
yanellyov
Tatty2002
tinotf
plantagenet
MarieLawson
catatulipan
jimijoei
MANTUANAXXI
glorisabel
peluzon
Esperanza
Princesa Toshi
Rosy
Tee
andromeda
Arturo
Antonella
IVANROMANOV
letizia princesa astur
Fabian
alexandra
pedro
rocio
kanon1977
Laura
REINADEMICASA
Alexeii1909-RGD
CENICIENTA1971
cibell
licho
Ekaterina
clarque
jufranli
ESTEFANIA
leyla
Baena
graça
Pedroro
bhetisu
tatiana
sebastopol
patricia
Andrea
Bendel
mechi auli
mica
Alicky
Juanb
Kale
druxa
Helena
Molvis
58 participantes

Página 11 de 29. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 20 ... 29  Siguiente

Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 11 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  yanellyov Dom Nov 16, 2008 12:45 am

Si, cuándo será que va a reinar????????????? y con Camila Laughing

yanellyov
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Localización : Ipiales

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 11 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  ESTEFANIA Dom Nov 16, 2008 4:19 am

yanellyov escribió:Si, cuándo será que va a reinar????????????? y con Camila Laughing
Dicen porque yo lo escuché en la radio, que él no alcanzará a reinar y eso sí lo creo yo!!! Dicen que más fácil que reine Willam o Harry o sus hijos (un poco exagerado pero puede ser la realidad :? Rolling Eyes ) Sorry!!! Rolling Eyes

ESTEFANIA
Moderador

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 21/06/2008
Localización : Medellin

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 11 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  sebastopol Dom Nov 16, 2008 11:30 am

:-) No he visto fotos de la cena de gala que el viernes dio la reina Isabel de Inglaterra a su hijo en el palacio de Buckingham, alguien las ha visto? ¿Quien fue?

sebastopol
Su Alteza Real

Mensajes : 2048
Fecha de inscripción : 22/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 11 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  glorisabel Dom Nov 16, 2008 1:56 pm

¿Pero no se dan cuenta de que el retrato de Carlos está súper retocado? Question Question Question

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 11 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  ESTEFANIA Dom Nov 16, 2008 4:49 pm

Todo lo puede hacer el maquillaje o la tecnologia Rolling Eyes

ESTEFANIA
Moderador

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 21/06/2008
Localización : Medellin

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 11 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  letizia princesa astur Lun Nov 17, 2008 11:48 am

Bellísima Letizia! Las demás princesas me gustaron menos.

Máxima con un horrible peinado, preciosos zapatos, vestido demasiado escotado para el día que debía de hacer en Londres y quizás sobrecargada en joyas…, pero con su simpatía supera todo eso y al final te gusta.

Mary… de institutriz, vedette…, en realidad no sé de qué iba... demasiado negro todo... el peinado sí que me ha gustado… pero como es tann elegante y tiene tan buen porte… prueba superada.

Victoria correcta, bonitas joyas.

Chantal siempre muy bien, hoy fatal.

Rania, intuyo que bien como siempre.

Camila fea como siempre, con joyas impactantes, a juego el vestido con ellas... es lo que hay…, demasiado partido se ha sacado.

Cristina, no esperaba más de ella…, nunca me gusta cómo va vestida porque nada le queda bien. Siendo mucho más fea su hermana le quedan mejor los trajes.

Sofia Rys Jones perfecta en la foto que vi -era dentro del coche-.

La princesa Michael de Kent en su línea, pero se conserva bien.

La reina mejor que en otras ocasiones, me ha gustado.

Felipe de Borbón y otros herederos como siempre de bien él, William y Harry de Inglaterra. Federico, Pablo y Nicolás....y como siempre de mal William, le queda mal todo al pobre.

Silvia de Suecia está muy estirada bufff y Sonia de Noruega irradiando paz y positivismo siempre, me encanta esta reina.

Carlos de Inglaterra feo pero elegante. Él luce siempre los trajes muy bien.

letizia princesa astur
Su Alteza Real

Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Localización : Gijón- Asturias-España

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 11 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Laura Lun Nov 17, 2008 2:56 pm

Pues para mi el vestido de Mary es FEO CON GANAS.

El de Máxima es muy bonito pero para una cena de agosto...¿tanto calor tiene la mujer?

Ya dije, en otro post, que Mathilde fue sosita, como es ella. Y los zapatos no conjuntan para nada con el color del vestido...

Lo que me soprende fue las pintas de Marie-Chantall (una mujer que me encanta)...qué pelos, qué cara (luego decis de Letizia Laughing ) MAL MAL...

Y ¿qué pasó con los noruegos?

Laura
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 16/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 11 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  bhetisu Lun Nov 17, 2008 3:33 pm

Yo pienso que Diana se casó enamorada y no fue egoísta en su matrimonio, porque podía haber mirado hacia otro lado y seguir siendo princesa de Gales hasta llegar a ser reina y Camilla siempre hubiera sido la querida de Carlos.

bhetisu

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 07/05/2008
Localización : asturias

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 11 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  bhetisu Lun Nov 17, 2008 3:58 pm

A mí me encantó el conjunto de Mary aunque no se puede apreciar bien la parte baja de la falda porque la recogía al estar el suelo mojado, Mari-Chantal horrorosa y con mala cara, Victoria feota, Mathilde sosita, Cristina me encanta porque es súper natural, Máxima excesiva.

bhetisu

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 07/05/2008
Localización : asturias

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 11 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  IVANROMANOV Lun Nov 17, 2008 8:46 pm

Hola, me gustaría saber que miembros de casas reales exiliadas, además de los de Grecia han sido invitados al cumpleaños del príncipe Carlos de Inglaterra ejemplo Rumania, Bulgaria, Rusia etc.

Saludos.

IVANROMANOV
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 11 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Antonella Mar Nov 18, 2008 3:29 pm

Hola a todos,

Sobre los miembros de las casas reales exiliadas, en esta página se puede ver a Simeón y Margarita de Bulgaria, y a Miguel de Rumania.

http://www.isifa.com/result_ed.php?pagenum=2&
search_id=1983514

Antonella

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 11 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Princesa Toshi Jue Nov 20, 2008 5:30 pm

IVANROMANOV escribió:Hola, me gustaría saber que miembros de casas reales exiliadas, además de los de Grecia han sido invitados al cumpleaños del príncipe Carlos de Inglaterra ejemplo Rumania, Bulgaria, Rusia etc.

Saludos.

Creo que el jefe de la Casa Real de Serbia, príncipe Alejandro de Yugoslavia (es ahijado de la Reina Isabel II de Inglaterra) y su esposa Caterina Batis;
la princesa heredera Margarita de Rumanía con su esposo Radu Duda;
y los Reyes Simeón y Margarita de Bulgaria.

Princesa Toshi
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 11 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Esperanza Vie Nov 21, 2008 9:12 am

Carlos de Inglaterra gobernará como Rey dentro de cinco años, según fuentes cercanas al Palacio de Buckingham

viernes, 21 de noviembre de 2008

Según recoge en exclusiva el rotativo británico "
The Daily Express"
, el príncipe Carlos de Inglaterra se convertirá en Rey cuando cumpla 65 años, es decir, dentro de cinco. Será entonces cuando, según este periódico, que cita fuentes próximas a Palacio, la reina Isabel II, ahora con 82 años, se hará a un lado y dejará que su hijo pase a ser Monarca. Citando a otro rotativo inglés, "
The Sunday Express"
, James Murray y Marco Giannangeli, autores del reportaje, subrayan que Isabel II le ha hecho saber a su hijo que está preparada para pasarle el relevo, porque le ve "
más que preparado"
. Y es que, aunque aún goza de una salud excelente, la Reina debe pensar que puede que eso no sea así dentro de cinco años.


Según recoge en exclusiva el rotativo británico "
The Daily Express"
, el príncipe Carlos de Inglaterra se convertirá en Rey cuando cumpla 65 años, es decir, dentro de cinco. Será entonces cuando, según este periódico, que cita fuentes próximas a Palacio, la reina Isabel II, ahora con 82 años, se hará a un lado y dejará que su hijo pase a ser Monarca.

El hecho de que el tema sucesorio se haya discutido tanto durante el reciente cumpleaños del príncipe Carlos ya hacía presagiar que éste se encontraba cerca. No ha gustado nada, sin embargo, a los monárquicos más acérrimos, que pensaban que la Reina nunca abdicaría y que Guillermo sería el nuevo ocupante del trono a la muerte de ésta.

Citando a otro rotativo inglés, "
The Sunday Express"
, James Murray y Marco Giannangeli, autores del reportaje, subrayan que Isabel II le ha hecho saber a su hijo que está preparada para pasarle el relevo, porque le ve "
más que preparado"
. Y es que, aunque aún goza de una salud excelente, la Reina debe pensar que puede que eso no sea así dentro de cinco años, momento en el que quizá no podría cumplir con todos los compromisos que tiene como Reina. A ello habría que sumarle el hecho de que, dentro de cinco años, Felipe de Edimburgo, su esposo, tendría 92.

Murray y Giannangeli escriben que Isabel II habría cambiado de opinión durante los últimos años sobre la posibilidad de abdicar. Desde un punto de vista constitucional, el proceso tampoco sería complicado. Según Stephen Cretney , profesor de Historia Legal en la Universidad de Oxford, "
cuando Eduardo VIII abdicó, el Parlamento lo resolvió en sólo un día"
, algo que podría suceder ahora, a no ser que "
determinados países de la Commonwealth se negaran a ello"
, o que incluso "
Australia celebrara un referéndum"
, añadió el experto.

Esperanza
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3598
Fecha de inscripción : 06/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 11 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  sebastopol Vie Nov 21, 2008 10:43 am

:-) Desde la Primera Guerra mundial, las casas imperiales de Austria y de Alemania no son invitadas a los actos privados de la familia real de Inglaterra, lo veo un error, pero es así. Por ejemplo, en 1989 en el funeral en Viena de la emperatriz viuda Zita de Austria-Hungría, Inglaterra no mando a ningún representante oficial porque aun consideraba enemiga a la anciana emperatriz por la guerra de 1914.

No me gustaría que Carlos reinase viviendo su madre, creo que se debería respetar la tradición y cuando muera Isabel II entonces subir al trono su hijo, no antes.

Esa costumbre que empezaron las reinas de Holanda Guillermina I y Juliana I no me gusta. La duda será, ¿será coronada Camila en la Abadía de Westminster?

sebastopol
Su Alteza Real

Mensajes : 2048
Fecha de inscripción : 22/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 11 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Helena Vie Nov 21, 2008 1:05 pm

Ay, mi querido Sebas, tú, como yo, viviendo en otra Europa, jejeje...

El problema, mi buen amigo, es que las monarquías son para otra épocas... todo converge a tal conclusión. Ahora, con los adelantos de la ciencia, la mayoría de las personas alcanzan una avanzada edad y, por lo tanto, los príncipes herederos llegan al trono en la tercera edad...

En el pasado era distinto, pues la muerte llegaba antes, estando más presente.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 11 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  glorisabel Vie Nov 21, 2008 3:11 pm

Espero que esa "
noticia"
de que la Reina Isabel va a abdicar para dejarle paso a Carlos sea una mera especulación. No creo que Carlos esté (ni lo esté nunca) preparado para reinar, y menos con la hortera de Camilla. Exclamation Exclamation Exclamation

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 11 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  yanellyov Vie Nov 21, 2008 6:03 pm

Pienso que más potencial para gobernar tiene sus hijos, cualquiera de ellos, ya que un adulto que se deja manipular no debe gobernar Rolling Eyes

yanellyov
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Localización : Ipiales

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 11 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Arturo Vie Nov 21, 2008 6:10 pm

Camilla siempre ha sido una mujer inteligente, la que era una hortera sentimental y cursi era la desiquilibrada Diana. Charles es el único príncipe heredero de Europa que tiene opiniones propias, no es un monigote como los otros y esta más preparado para reinar que ninguno. Para hablar y criticar primero hay que conocer y no dejarnos guiar por nuestras emociones. NO querer a Lady Di no es ningun obstáculo para no ser Rey.

Los hijos que han hecho? no son más que dos niñatos pijos, qué experiencia de la vida tienen, qué conocimeintos? Conectemos la lengua al cerebro antes de hablar.

Arturo

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 11 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Princesa Toshi Vie Nov 21, 2008 7:16 pm

Esperanza escribió:Carlos de Inglaterra gobernará como Rey dentro de cinco años, según fuentes cercanas al Palacio de Buckingham.

Yo estoy convencida que la Reina se morirá con las botas puestas. No creo que abdique en su hijo, ni en su nieto... Isabel II se los va a llevar a todos por delante Very Happy


Princesa Toshi
(¡¡¡GOD SAVE THE QUEEN !!!)

Princesa Toshi
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 11 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  pedro Vie Nov 21, 2008 9:19 pm

Very Happy Me parece increíble la noticia de que Carlos pueda llegar a ser rey tras la abdicación de su augusta madre, pero también fue impensable era impensable que el heredero del trono se divorciara de su entonces esposa, Diana Spencer, y que más tarde se casase con la Sra. Parker-Bowles, y todo ello ocurrió.

La monarquía británica, como otras monarquías, debe adaptarse a los tiempos, un rey muy avanzado en edad no es bueno para una monarquía. Aunque la reina Isabel hace muy bien su trabajo, para una persona de su edad, por lógica, será una gran carga realizar tantos compromisos oficiales, ella podría estar divinamente haciendo calceta al calor de una chimenea con sus corgis a sus pies.

pedro
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2647
Fecha de inscripción : 22/02/2008
Localización : Dublín (Irlanda)

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 11 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Rosy Vie Nov 21, 2008 9:37 pm

Coincido contigo Pedro. Además, las monarquías de hoy, no son ni la sombre de lo que fueron. Cada vez son más burgueses, como dice Helena. Si la Reina Isabel abdica, es sinónimo del comienzo para dejar a trás las tradiciones inglesas de los reyes, una de las monarquías más antiguas que existe al momento y que salió bien librada de las dos Guerras Mundiales, del paso inexorable del tiempo y con todo, han sabido mantener su sitio en la historia.

Es cierto, era impensable que el Príncipe de Gales, Heredero al Trono Inglés, de divorcie de su esposa y luego termine casa con su amante de siempre. Pero si eso se dio, la abdicación de la Reina sería un paso más a la "
modernización"
que está tan de moda hoy.

Un saludo.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 11 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  glorisabel Vie Nov 21, 2008 11:56 pm

Arturo - no sé quién eres (ni me interesa). Mi lengua y mi cerebro están muy bien conectados, gracias a Dios. Veo que eres nuevo, así que, antes de lanzarte a insultar, te ruego que te leas las reglas del foro. Exclamation Exclamation Exclamation

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 11 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Alexeii1909-RGD Sáb Nov 22, 2008 3:03 am

No sé, tendría que verlo. El Príncipe Carlos nunca ha ocultado sus ansias de ocupar el trono. Recuerdo que más de una vez se han hecho circular especies semejantes de "
fuentes del palacio de Buckingham"
de que la Reina piensa abdicar. Mi opinión sobre el príncipe Carlos es más bien positiva, pues es un hombre con un gran sentido del deber, muy trabajador y para una monarquía constitucional representativa, está perfectamente capacitado. Pero pienso que deberá cuidarse de lo que diga pues no se puede ser muy sincero y espontáneo y cometer torpezas. Su vida privada si no me parece, lleva sobre su conciencia haberse prestado a una farsa al aceptar un matrimonio por conveniencia con Lady Di, ella no creo que fuese "
Hortera"
. Era una chica con problemas, muy vulnerable. No era la persona adecuada para casarse con un príncipe heredero. Tampoco era una tonta, al verse burlada y manipulada, también hizo de las suyas para vengarse. De todos modos Diana siempre fue la perdedora en esta historia. Los británicos no le han perdonado esto a esta pareja Real de Carlos y Camilla. Deben de ser muy cuidadosos en el futuro. Camilla tiene que hacerse perdonar por los británicos ....!!!

Alexeii1909-RGD
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2295
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 11 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  ESTEFANIA Sáb Nov 22, 2008 4:08 am

Yo estoy de acuerdo con Alexeii y Pedroro como es eso de que si Carlos perdonó a Camila porque no el pueblo... qué pena me da... pero él no tiene que perdonar a Camila ni Camila a él... los dos tuvieron la culpa de sus actos... ellos mismos sabían a qué se enfrentaban... ya para que llorar sobre la leche derramada... no entiendo!!! Bueno el pueblo de querer a Camila bueno Rolling Eyes hay que darle tiempo al tiempo no??

Bueno y si Carlos va a reinar... le deseo la mejor suerte del mundo.

ESTEFANIA
Moderador

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 21/06/2008
Localización : Medellin

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 11 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Esperanza Sáb Nov 22, 2008 9:27 am

Camila visita The Wilshire Air Ambulance Service

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 11 44034990uw4 Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 11 19753992an6

Esperanza
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3598
Fecha de inscripción : 06/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 11 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Esperanza Sáb Nov 22, 2008 9:28 am

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 11 37003315hk4 Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 11 63888748gm3

Esperanza
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3598
Fecha de inscripción : 06/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 11 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Esperanza Sáb Nov 22, 2008 9:29 am

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 11 56853746mc0 Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 11 33572498yt4

Esperanza
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3598
Fecha de inscripción : 06/01/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 11 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  sebastopol Sáb Nov 22, 2008 1:16 pm

:-) Yo lo que tengo es una duda constitucional, si el príncipe de Gales se casó por lo civil en el Ayuntamiento de Windsor con Camila Parker-Bowles, y después hubo una bendición anglicana en la capilla del Castillo de Windsor, pero no boda religiosa, porque aun vive el primer marido de Camila, ¿cómo va a exigir Carlos que Camila sea coronada reina en la Abadía de Westminster si no están casados por la iglesia anglicana?

Me gustaría que alguien me explicase si sabe algo de este problema de protocolo.

sebastopol
Su Alteza Real

Mensajes : 2048
Fecha de inscripción : 22/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 11 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Esperanza Sáb Nov 22, 2008 1:27 pm

No creo que el señor Parker tuviese mucho que perdonar a Camila, él no era precisamente un dechado de virtudes ni el más indicado para hablar de fidelidad matrimonial. Solo recordar que nada más producirse el divorcio Parker-Sand, el primero no tardó nada en volver a contraer matrimonio, incluso antes que su ex esposa, con la mujer con la que compartía su vida.

Esperanza
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3598
Fecha de inscripción : 06/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 11 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Helena Sáb Nov 22, 2008 1:27 pm

Buena pregunta, Sebas.

Muy sencillo: otro sismo como el de Ana Bolena Laughing Ya conocemos a los británicos.

Carlos será un buen rey porque lleva años preparándose y porque es un hombre muy culto.

El debate Diana vs. Camilla a estas alturas me parece absurdo.
Ya la pobre Diana pagó con su vida sus errores y el mundo ha de seguir girando...
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 11 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  andromeda Sáb Nov 22, 2008 9:07 pm

Creo que Carlos está más que de sobra preparado para ser rey;
posiblemente sea el príncipe actual más preparado para el trono, desde muy niño le enseñaron lo que era la disciplina, ha vivido siempre en una monarquía muy estricta, tiene 60 años! y lo considero una persona muy culta , que puede hoy en día codearse con todo el mundo y hablarle de tú a tú.

Si abdicará la reina ............. es otra cuestión: está bien de salud y muy lúcida. No creo que la abdicación esté cerca.

Ver a Camila de reina, pues que queréis que os diga? no cuenta con grandes simpatías, pero es la mujer del príncipe, aunque no es princesa ¿ por qué?.................................. se le tratará de reina cuando gobierne Carlos? el Duque de Edimburgo no es tratado como rey............ ocurrirá lo mismo con Camila??????????????

No creo que el pueblo esté muy contento con ese título de "
Reina Camila”.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 11 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 29. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 20 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.