FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nobleza Española

+44
dayla
Gorgias
apcl
SELVA
Pedroro
Rosy
tinotf
carliyluciy
Helena
mica
Juana_I
DUX CANTABRIAE
Ginebra
AstridHelena
pablogarciago
butterfield8
lilibeth
Heraldo de Armas
Fabian
Lady Luisita
madamecoco
fcordoba
jimijoei
bertol
arhani_orleans
pepon
Juanb
Reina Beatrix
juanitoalcohete
kanon1977
Baena
sebastopol
pablomilstein
mj
Filippos
andromeda
marinadelrey
Thrib
glorisabel
pedro
monarq
polox
victoria
papuchi91
48 participantes

Página 27 de 29. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29  Siguiente

Ir abajo

Nobleza Española - Página 27 Empty Re: Nobleza Española

Mensaje  dayla Mar Dic 13, 2011 8:30 pm

el nuevo duque de alba es un buen ejemplo de cómo ser plebeyo y comportarse como aristocrata de toda la vida, luce perfecto. Sirvase de ejemplo para los plebeyas adquisiciones de la corona.

dayla
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 15/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Nobleza Española - Página 27 Empty Re: Nobleza Española

Mensaje  Filippos Mar Dic 13, 2011 9:00 pm

Dayla, comparto tu opinión.

Su cabeza tal vez sea un lugar bastante complicadito, pero tiene un tipo de lo más aristocrático.

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Nobleza Española - Página 27 Empty Re: Nobleza Española

Mensaje  glorisabel Miér Dic 14, 2011 1:38 pm

El nuevo Duque de Alba me parece un hombre muy guapo (algo que nunca pude
decir de Jesús Aguirre). Además, cuando lo retratan con Caye, ella es
siempre la que ocupa el primer lugar, y él se queda en un discreto segundo puesto.

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Nobleza Española - Página 27 Empty Re: Nobleza Española

Mensaje  glorisabel Miér Dic 14, 2011 1:42 pm

Mi estimado Marqués de la Concordia - hoy le he enviado por correo mi foto autografiada . . .

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Nobleza Española - Página 27 Empty Re: Nobleza Española

Mensaje  Invitado Miér Dic 14, 2011 2:43 pm

Precioso reportaje de los Duques de Alba en el Palacio de Liria :-)


Nobleza Española - Página 27 Albayz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nobleza Española - Página 27 Empty Re: Nobleza Española

Mensaje  Gorgias Miér Dic 14, 2011 2:48 pm

El dedo de la duquesa debiera de apuntar a la Preysler, no a su propia ingle.
Gorgias
Gorgias
Su Alteza Real

Mensajes : 1069
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Nobleza Española - Página 27 Empty Re: Nobleza Española

Mensaje  Filippos Miér Dic 14, 2011 3:25 pm

Laughing Laughing Laughing

Me la imagino retratada por Goya, con el dedo apuntando a su ingle...





...y una leyenda, "
aquí me han fisurado"
Embarassed

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Nobleza Española - Página 27 Empty Re: Nobleza Española

Mensaje  glorisabel Miér Dic 14, 2011 3:49 pm

El hijo del conde de Siruela y su mujer hacen bisabuela por primera vez a la duquesa de Alba

Eduardo Verbo 14/12/2011

Jacobo Fitz-James Stuart, hijo del conde de Siruela y María Eugenia Fernández de Castro, y Asela Pérez Becerril, su esposa, están de enhorabuena. La pareja espera el nacimiento de su primer hijo para la próxima primavera. La noticia ha llenado de alegría a la familia Alba y a los Becerril, que ya han felicitado y han celebrado la buena nueva con el matrimonio. A sus 85 años, la duquesa de Alba dará la bienvenida al mundo el próximo año a su primer bisnieto.

Mientras, Jacobo y Asela, sobrina de la que fuera alcaldesa de Sevilla, prosiguen con su día a día. Ambos regentan la galería de arte Espacio Valverde en Madrid, donde este jueves inaugurarán una nueva exposición sobre la obra de Clara Tassara Hoffmeyer, una joven fotógrafa. Allí festejarán con sus amigos más cercanos la buena nueva. El nieto artista y bohemio de la duquesa de Alba y la nieta de Juan Becerril, que fue presidente de las salas Cuarta y Sexta del Tribunal Supremo, se casaron el pasado mayo en los jardines del palacio de Liria de la capital.

Se trató de una ceremonia sencilla a la que acudieron unos 300 invitados y en la que la presencia de Alfonso Díez fue especialmente significativa, ya que su relación con los hijos de su actual mujer no era tan distendida como la que mantiene hoy por hoy. Fue el último acto en el que el padre del novio, el conde de Siruela, y su segunda mujer, la periodista Inka Martí, coincidieron con la duquesa de Alba, con la que el editor ha roto cualquier tipo de vínculo afectivo tras las polémicas declaraciones de ésta en las que afirmaba que su nuera era "
mala"
y "
envidiosa"
.

Era la segunda vez en que la noble casaba a uno de sus nietos. El primero en hacerlo fue Javier Martínez de Irujo Hohenlohe, hijo del duque de Aliaga, que contrajo matrimonio en septiembre de 2008 con Inés Domecq, actualmente en nómina en la agencia de comunicación de Ana Marchesi. Aunque en varias ocasiones se ha especulado con un supuesto embarazo de la hija del conocido jinete Humberto Domecq Ybarra, al final han sido Jacobo y Asela los que se han decidido a despedir este año tan movido para la familia de nobles por todo lo alto y de la mejor forma posible: celebrando embarazo.
______________________
¿Entonces la nuera de Aliaga nunca estuvo embarazada?

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Nobleza Española - Página 27 Empty Re: Nobleza Española

Mensaje  Gorgias Miér Dic 14, 2011 4:07 pm

Filippos escribió:Laughing Laughing Laughing

Me la imagino retratada por Goya, con el dedo apuntando a su ingle...





...y una leyenda, "
aquí me han fisurado"
Embarassed

Lo que hay que ver. Parece una broma.
Gorgias
Gorgias
Su Alteza Real

Mensajes : 1069
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Nobleza Española - Página 27 Empty Re: Nobleza Española

Mensaje  glorisabel Miér Dic 14, 2011 6:41 pm

¡Me encanta la Preysler haciendo un posado para el Hola y declarando "
de las
Navidades tan tristes que va a pasar por la pérdida de su hermana"
! Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Nobleza Española - Página 27 Empty Re: Nobleza Española

Mensaje  Filippos Miér Dic 14, 2011 7:00 pm

ya ve, milady, "
los duelos con posado son menos"
...

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Nobleza Española - Página 27 Empty Re: Nobleza Española

Mensaje  dayla Miér Dic 14, 2011 7:57 pm

este artículo de eduardo verbo está errado.
cayetana alba es bisabuela de una niña, Sol, hija de Inés Domecq y su nieto Javier Martinez de Irujo Hohenlohe.
De momento es biznieta única, puesto que no ha nacido más descendencia, en todo caso es un anuncio de embarazo.

dayla
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 15/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Nobleza Española - Página 27 Empty Re: Nobleza Española

Mensaje  Gorgias Miér Dic 14, 2011 11:45 pm

glorisabel escribió:¡Me encanta la Preysler haciendo un posado para el Hola y declarando "
de las
Navidades tan tristes que va a pasar por la pérdida de su hermana"
! Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Yo conocí a su hermana. Su sobrino, de las dos, era vecino mío en Jerusalén, periodista, y celebró su boda en el recinto de la piscina del inmueble en que vivíamos. Yo no tuve conocimiento de quien era él hasta ese momento nupcial, por los invitados. Yo estaba invitado en calidad de vecino. Jajajaj!! Al día siguiente, en casa de otra vecina -alemana- esta señora en un té vecinal nos contó de las penurias que pasaba la familia en la II Guerra Mundial.
Gorgias
Gorgias
Su Alteza Real

Mensajes : 1069
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Nobleza Española - Página 27 Empty Re: Nobleza Española

Mensaje  glorisabel Jue Dic 15, 2011 12:54 pm

Dayla - no sabía que el hijo de Aliaga y esposa tuvieran una hija . . .

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Nobleza Española - Página 27 Empty Re: Nobleza Española

Mensaje  glorisabel Vie Dic 16, 2011 1:56 pm

La duquesa de Alba se enfada con su hijo Cayetano

Paloma Barrientos - 16/12/2011

La duquesa de Alba está que trina con su hijo por las declaraciones que realizó hace unos días en el programa de Jordi Évole, Salvados. En este espacio, Cayetano Martínez de Irujo criticaba con dureza al PER, los subsidios de los jornaleros y la desidia laboral de algunos jóvenes en Andalucía “cuando ves que la gente joven no tiene el menor ánimo de progresar, eso es grave. Eso sólo pasa en Andalucía. Sinceramente. Eso en el norte de España no pasa, en el centro tampoco. Y ni tan siquiera en Extremadura"
, afirmó Cayetano.

Esta polémica opinión ha sido definitiva para colgar, en muchos ayuntamientos y asociaciones andaluzas, cartel de non grato al menor de los varones de la Casa de Alba. En Sevilla, donde a la duquesa la aclaman y llaman guapa cada vez que sale a la calle, no se habla de otra cosa y no encuentran razones a la explosión verbal del jinete. Hay comentarios para todos los gustos de ciudadanos de a pie y de políticos que le definen como un “niñato atolondrado, un frívolo, un señoritingo que no ha dado un palo al agua en su vida y con horario laboral desconocido”.

La contrareplica la ha dado el alcalde de Jun (Granada), José Antonio Rodríguez, que ha reprobado en un pleno su actuación televisiva. El edil incluso le aconseja que realice una peonada “cambiando su caballo y su traje de equitación, con los sellos de la Casa Real, por un dúmper y un mono de trabajo de jornalero con los escudos y la bandera del Ayuntamiento de Jun"
. Tampoco se ha quedado callado el presidente de la Junta, José Antonio Griñan, que en un acto público, y mientras se mostraban las imágenes de un trasplante de cara realizado por la sanidad andaluza, dijo que “es la imagen de lo que es Andalucía y no la que se ve cuando se mira desde lo alto de un caballo”.

El mosqueo ha llegado a tal punto que se pide incluso que la Duquesa devuelva el título de Hija Predilecta. Una petición fuera de lugar, porque Cayetana no tiene nada que ver con los desaciertos del hijo, aunque después del revuelo que se ha organizado, ella misma estaría dispuesta a dar las satisfacciones pertinentes que, por ahora, no ha dado el conde de Salvatierra.
Parece que ha comentado a su grupo de amistades que los de su hijo eran comentarios innecesarios, porque él, que administra su finca, sabe lo mucho y bien que trabaja la gente que está en sus nóminas. Por lo demás, Cayetana está viviendo otro momento complicado, porque las promesas que en su día le hicieron para colocar a su marido se alargan en el tiempo. La sombra de Urdangarin sobrevuela por fundaciones e instituciones públicas y las empresas privadas no están para pagar sueldos superfluos.

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Nobleza Española - Página 27 Empty Re: Nobleza Española

Mensaje  Gorgias Vie Dic 16, 2011 2:08 pm

Unos 500 jornaleros acceden a finca y consiguen una cita con Cayetano de Alba

Sevilla, 16 dic (EFE).- Alrededor de medio millar de jornaleros andaluces han accedido hoy a la finca La Arroyuela, que la Casa de Alba tiene en Carmona (Sevilla), para pedirle trabajo a Cayetano Martínez de Irujo, quien ha aceptado citarse con ellos la próxima semana en una conversación telefónica con un representante.
Los jornaleros, ataviados con banderas de Andalucía, han forzado la puerta de entrada a la finca y han accedido a la parcela donde estaban los trabajadores del cortijo, con cánticos como "
No somos marqueses, tampoco banqueros, somos andaluces, somos jornaleros"
o "
¿Dónde está? No se ve, el señor marqués"
.
Tras hablar con el encargado de la finca, éste ha llamado a Cayetano Martínez de Irujo por teléfono y el portavoz del Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT), Diego Cañamero, ha dialogado con él para fijar una reunión el próximo martes a las 11.00 horas en la misma finca, donde le entregarán un listado "
de miles"
de jornaleros que están dispuestos a trabajar en sus cortijos.
Cañamero ha explicado que cuantifican en 8.000 las hectáreas que la Casa de Alba posee en las doce fincas de Sevilla y Córdoba, y que reciben de Europa en torno a 3 millones de euros en concepto de ayudas por sus tierras.
Por ello le presentarán al hijo de la Duquesa los currículos de los jornaleros y un listado de trabajadores para trabajar en la recolección de la aceituna, la naranja "
o donde necesite"
.
A raíz de las declaraciones que hizo Cayetano en un programa de televisión, Cañamero ha apostado por "
recuperar la dignidad de los trabajadores del campo y del pueblo andaluz"
porque están "
cansados"
del tópico y se trata de "
un pueblo trabajador que quiere abrirse camino con sus manos y su esfuerzo"
.

Se ha quejado de una clase empresarial, principalmente los terratenientes, que han sido "
nefastos"
y que, según sus palabras, nunca han creado riqueza y "
se han llevado el dinero fuera"
.
Cañamero ha informado de que los terratenientes tienen el 50 por ciento de todas la tierra en Andalucía y que reciben unos 1.600 millones de euros en ayuda.
Ha dicho que quieren demostrar a Cayetano que "
aquí están los vagos de Andalucía dispuestos a trabajar"
y que está a favor de que desaparezca el subsidio agrario si él "
entrega sus tierras"
.
El diputado de IU Juan Manuel Sánchez Gordillo ha hecho un llamamiento a una "
revolución agraria"
porque la nueva política "
va a ser más a favor de los terratenientes"
y se recibirá dinero aunque la tierra "
produzca o no produzca"
, por lo que la Casa de Alba podría conseguir unos 6 millones de euros, según sus cálculos.
Ha recordado que ingresa grandes cantidades sólo por tener la tierra, un título "
que se ganó en tiempo de la Reconquista a sangre y fuego"
, por lo que entiende que no tiene "
ninguna legitimidad"
.
Gorgias
Gorgias
Su Alteza Real

Mensajes : 1069
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Nobleza Española - Página 27 Empty Re: Nobleza Española

Mensaje  Juanb Vie Dic 16, 2011 2:40 pm

glorisabel escribió: Por lo demás, Cayetana está viviendo otro momento complicado, porque las promesas que en su día le hicieron para colocar a su marido se alargan en el tiempo. La sombra de Urdangarin sobrevuela por fundaciones e instituciones públicas y las empresas privadas no están para pagar sueldos superfluos.
[/i][/b]

Perdón ¿Cuál es el momento complicado? ¿Acaso Alfonso la mantiene a ella? ¿Se va a quedar en la calle? ¿Irá ha hacer declaraciones del tipo "
mi marido está en paro"
?
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Nobleza Española - Página 27 Empty Re: Nobleza Española

Mensaje  dayla Vie Dic 16, 2011 2:41 pm

glorisabel escribió:Dayla - no sabía que el hijo de Aliaga y esposa tuvieran una hija . . .

si, tuvieron hace poco su primera hija. Ví a Rosario varias veces estando embarazada, y ya nacida, alguna vez con el carrito.

dayla
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 15/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Nobleza Española - Página 27 Empty Re: Nobleza Española

Mensaje  glorisabel Vie Dic 16, 2011 2:43 pm

¡Pues bravo por los jornaleros andaluces! ;
) ;
) ;
)

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Nobleza Española - Página 27 Empty Re: Nobleza Española

Mensaje  Filippos Vie Dic 16, 2011 3:37 pm

bueno, milady, no la acompaño en el "
bravo"
...

Es decir, me parece muy bien que demuestren que quieren trabajar, y que están dispuestos a cerrarles la boca (en sentido figurado) a los que dicen que no son productivos.

También me parece bien que denuncien los beneficios que se obtienen con la tierra, produzca ésta o no.


Lo que no me parece bien es presentarse de a quinientos a reclamarle a uno sólo. Tampoco esos dichos de "
revolución agraria"
o de "
que entregue sus tierras"
. Entregarlas, a quién? Porque lamentablemente, muchas de estas organizaciones están tan verticalizadas y hace tanto que existen, que terminan generando su propia "
aristocracia"
. Es un proceso triste de ver, pero la ley de hierro de la oligarquía (de Robert Michels) también se ve en las organizaciones sindicales. Y se lo dice alguien que considera que los sindicatos benefician a cualquier sociedad.

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Nobleza Española - Página 27 Empty Re: Nobleza Española

Mensaje  mica Lun Dic 19, 2011 11:01 pm

Jacobo Siruela en Buenos Aires

Artículo: http://www.telam.com.ar/nota/10695/

mica
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2735
Fecha de inscripción : 19/08/2007
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Nobleza Española - Página 27 Empty Re: Nobleza Española

Mensaje  Thrib Mar Dic 20, 2011 12:28 pm

Filippos, lo que dice Vd es muy cierto.
Parece que en Brasil pase (o haya pasado) también con los revolucionarios del PST.

Thrib
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3870
Fecha de inscripción : 31/08/2007
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

Nobleza Española - Página 27 Empty Re: Nobleza Española

Mensaje  glorisabel Mar Dic 20, 2011 2:15 pm

Mica - me encanta el diálogo de Jacobo Fitz James Stuart en Buenos Aires, al presentar su
nueva editorial (Atalanta). Elogia mucho el cuento, uno de mis géneros literarios
preferidos. Creo que muchos de los grandes literatos son cuentistas. También alaba a
Borges, que, para mí, fue grande. Le negaron el Nobel para dárselo a otros que no le
llegaban ni a la altura del zapato (y aquí me reservo nombres).

Yo digo ¡que vivan los libros!. Sí, pero que vivan los libros que uno hojea, que huelen a
libros (cada libro tiene un olor particular), que uno subraya y les hace notas al
calce. Detesto esas cosas modernas que se llaman kindles o kandles, o qué sé yo, con
esos "
libros"
abaratados, sin color y sin "
sabor"
, y que me quitan el gozo de sobarlos y
hojearlos. A veces me parece que debí de haber nacido en la generación pasada . . .

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Nobleza Española - Página 27 Empty Re: Nobleza Española

Mensaje  mica Mar Dic 20, 2011 2:52 pm

Totalmente de acuerdo, Glorisabel, como los libros no hay. Ahora, te cuento que tengo un ebook y estoy maravillada con la posibilidad de poder armar una biblioteca con los libros que quiero y poder llevarla conmigo adonde quiera sin cargar peso. He bajado hasta libros ilustrados y realmente está muy buena la experiencia, estoy muy conforme. Claro que no es lo mismo que tener un libro en las manos, pero no está mal, creo que es cuestión de acostumbrarse.

mica
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2735
Fecha de inscripción : 19/08/2007
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Nobleza Española - Página 27 Empty Re: Nobleza Española

Mensaje  glorisabel Mar Dic 27, 2011 3:26 pm

Alfonso Díez 'se hace' con el mando en Navidad

Paloma Barrientos

27/12/2011

El año pasado y el anterior el actual duque de Alba era un proscrito en el ambiente familiar de Liria y Dueñas, los dos palacios que suele alternar la jefa del clan. Los hijos lo trataban con educación porque son gente de buenas maneras, pero como si fuera un invitado más en los predios de los Alba. A pesar de lo mucho y bien que le hacia la compañía de Diez a la duquesa, no había sintonía con los herederos.

De hecho, tal era esa falta de sintonía que la duquesa comía sola en Navidad a pesar de que su relación con Diez era de sobra conocida. Unos hijos se marchaban a esquiar, otros al campo, y Cayetano al continente Africano normalmente con sus dos niños Luis y Amina. Mientras, la duquesa lo pasaba en compañía del servicio y de sus animales de compañía incluido el loro. Sus fieles amigos Carmen Tello y Curro Romero la esperaban en Sevilla para tomar las uvas con ella.

Sin embargo, la rutina palaciega ha cambiado este año. Alfonso Díez ya forma parte del organigrama familiar y como duque de Alba consorte presidió junto a su mujer la cena del veinticuatro con un menú tradicional a base de caviar, angulas, sopa de picadillo, faisán, tarta de navidad, polvorones, turrones y dulces.

Después, como siempre, Misa del Gallo en la capilla del palacio. Un ritual que se convierte en la prueba de fuego para las parejas de los hijos. En su día, Gonzalo Miró, novio de Eugenia, firmó su sentencia de “persona non grata” cuando en vez de formar parte del cortejo religioso se quedo fuera porque así lo había decidido. Desde ese momento Cayetana le puso el apodo de “el ateo” y así se refería cuando hablaba de él sin que a Gonzalo le importara demasiado ese apodo.

Para Alfonso esa noche fue diferente y por fin se sentía como en casa sin que nadie le hiciera de menos y además sabiendo que, aunque el día veinticinco él lo pasara con su familia, “Su porcelana” (así la llama) no iba a estar sola.

Algunos de los hijos y nietos repitieron almuerzo de Navidad donde no faltó el pavo y los mariscos, que le encantan a los pequeños del conde de Salvatierra, quienes acudieron con su madre Genoveva Casanova. El único que no estuvo con la familia fue Jacobo, que no ha perdonado a su madre los desafueros verbales y públicos contra su mujer Inka Martín.

Oficialmente el matrimonio estaba en Chile, un destino poco habitual para estas fechas. En Nochevieja y Año Nuevo los duques de Alba lo pasarán con sus amigos Curro y Carmen Tello en el palacio sevillano. Después, cuando acaben las fiestas, Cayetana y Alfonso empezarán a organizar su viaje de bodas que por imperativo médico no pudieron realizar.

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Nobleza Española - Página 27 Empty Re: Nobleza Española

Mensaje  DUX CANTABRIAE Mar Ene 03, 2012 1:00 am

Nobleza Española - Página 27 Imagegjg

El programa especial para la Noche de Reyes se podrá ver el jueves 5 de enero a las 22:30 horas.

El espacio de humor 'Qué buen puntito' del canal autonómico andaluz Canal Sur Televisión contará en su edición de la próxima Noche de Reyes con la recepción de la Duquesa de Alba a Omaíta y a su hija Antonia, personajes interpretados por Los Morancos, en el fastuoso Palacio de Dueñas.

El programa que protagoniza el dúo humorístico visitará la residencia de Cayetana de Alba en una cita muy especial, la noche de Reyes, en la que Omaíta visitará el Palacio de Dueñas invitada por su amiga de la infancia, la Duquesa, ante la incredulidad de su hija Antonia. Para ello, César y Jorge Cadaval, Omaíta y Antonia, se trasladarán realmente a la residencia habitual de la Duquesa en Sevilla, y conversarán con ella largo y tendido.

Nadie la creyó nunca, pero en este programa especial que lse emitirá el jueves 5 de enero a partir de las 22:30 horas, se podrá comprobar que Omaíta no mentía cuando decía que Cayetana de Alba y ella habían estudiado juntas, y que conservaban una amistad desde su infancia. Antonia no dará crédito cuando visite junto a su madre a la Duquesa en el Palacio de Dueñas y pueda ver con sus propios ojos la confianza que ésta tiene con Omaíta.
Vertele.com

¿Qué será lo próximo de la Gran Duquesa?
Question Question Question
Pepón seguro que está disfrutando esta nueva faceta ducal. Laughing

DUX CANTABRIAE
Su Alteza Real

Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Nobleza Española - Página 27 Empty Re: Nobleza Española

Mensaje  glorisabel Miér Ene 04, 2012 3:14 pm

¿Cayetana es ahora artista de televisión? ¡Pero si no se le entiende lo que habla! Shocked Shocked Shocked

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Nobleza Española - Página 27 Empty Re: Nobleza Española

Mensaje  glorisabel Miér Ene 04, 2012 3:18 pm

Pepón - espero que veas este programa de la duquesa por la tele.
¡Me encantaría leer tus comentarios al respecto! :thumbsupsmileyanim: :thumbsupsmileyanim: :thumbsupsmileyanim:

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Nobleza Española - Página 27 Empty Re: Nobleza Española

Mensaje  Invitado Miér Ene 04, 2012 3:43 pm

¡¡Por favor si alguien puede ver Canal Sur que nos deje el enlace para ver el programa!! Laughing Laughing Laughing

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nobleza Española - Página 27 Empty Re: Nobleza Española

Mensaje  glorisabel Vie Ene 06, 2012 2:24 pm

Me uno a la petición de Luz. Pooorfiii . . .

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Nobleza Española - Página 27 Empty Re: Nobleza Española

Mensaje  Gorgias Vie Ene 06, 2012 2:29 pm

http://www.canalsuralacarta.es/television/video/cayetana-en-que-buen-puntito/12960/158
Gorgias
Gorgias
Su Alteza Real

Mensajes : 1069
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Nobleza Española - Página 27 Empty Re: Nobleza Española

Mensaje  Invitado Vie Ene 06, 2012 5:00 pm

¡¡Gracias Gorgias !! :-)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nobleza Española - Página 27 Empty Re: Nobleza Española

Mensaje  Invitado Vie Ene 06, 2012 8:30 pm

Gracias Gorgias

Está estupenda Cayetana. Le ha gustado el tocado, se notaba.

La foto de su derecha ¿pertenece a Pepé Luís Vazquez? ¿o se trata de otra persona?

Preciosa la mesa con pata de arpa, preciosa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nobleza Española - Página 27 Empty Re: Nobleza Española

Mensaje  glorisabel Sáb Ene 07, 2012 12:41 pm

Más bien me parecía una foto de Antonio Ordóñez . . .

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Nobleza Española - Página 27 Empty Re: Nobleza Española

Mensaje  Viviana QM Sáb Ene 07, 2012 4:57 pm

FERRAGUT VERA LAURA escribió:Gracias Gorgias

Está estupenda Cayetana. Le ha gustado el tocado, se notaba.

La foto de su derecha ¿pertenece a Pepé Luís Vazquez? ¿o se trata de otra persona?

Preciosa la mesa con pata de arpa, preciosa.

La foto de la derecha es de Antonio Ordóñez.
La mesa y el servicio de té eran preciosos.
Y la "
visita"
fue graciosísima. Y a pesar de que los modismos y el acento andaluz me resulta a veces difícil de comprender, yo seguía a Los Morancos por TVE en la época en que Jorge era soltero y delgadísimo, luego no pude coincidir más con los horarios de transmisión.
Pero por lo que vi hoy, no han perdido su "
salero"
¡¡y Cayetana se lo pasó muy devertida!! :thumbsupsmileyanim: .
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Nobleza Española - Página 27 Empty Re: Nobleza Española

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 29. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.