FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nobleza Española

+30
Helena
tinotf
DUX CANTABRIAE
glorisabel
Victoriana
Juana_I
Thrib
Hispanoaustriaco
sebastopol
romario yesid
Moncaira
pedro
vik05
plantagenet
Baena
MANTUANAXXI
papuchi91
javier12
mjd
LeX
Rosy
Fabian
Pedroro
victoria
pepon
Juanb
jimijoei
Bendel
Esperanza
manuesevilla
34 participantes

Página 17 de 29. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23 ... 29  Siguiente

Ir abajo

Nobleza Española - Página 17 Empty Re: Nobleza Española

Mensaje  Juana_I Vie Ene 22, 2010 9:46 am

Fabian escribió:Querida doña Juana:

Con todo respeto, deseo transmitirle que a pesar de ser yo uno de los administradores de este foro, uso muy poco mis “prerrogativas”, pero ésta vez, por la paz de Foros Realeza, hare una excepción y voy pedirle que repase sus últimos mensajes en éste foro y rectifique su conducta para con Thrib y los que no somos españoles. No serlo, no desmerece nuestras opiniones. Y esto porque leí por allí que las opiniones de “una extranjera no me sirven”, y entiendo yo que esto aplica para todos los “extranjeros”.
Le pido que considere este mensaje.

Sin más.

Me suscribo de Su Majestad con muestras de mi consideración.

No hubiera estado mal su intervención cuando se me habló de mis ínfulas vaginales, algo que por lo visto me tomé a la tremenda y sólo fue una broma y no una falta de respeto.

Si desea que yo abandone este foro puede hacerlo, no deseo molestar a nadie pero tampoco que me molesten a mi.

Juana_I
Su Alteza Real

Mensajes : 903
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Nobleza Española - Página 17 Empty Re: Nobleza Española

Mensaje  Helena Vie Ene 22, 2010 11:11 am

Nadie le está diciendo que usted moleste o que se vaya.
En lo absoluto. Sencillamente llamar extranjeros a las personas y decirle que no pueden opinar suena algo xenófobo y no es plan para este foro, no digo que usted lo sea, digo que sonó así. Esta es una página internacional, no lo olvide.

Enfadarse tanto porque se critique al Jefe del Estado es solo en España, a los demas se les critica y no pasa nada, ¿acaso éste es un santo intocable con tanto tejado de vidrio como tiene?

Solamente le pido que recapacite sobre el asunto, diga usted lo que quiera de él y póngalo por las nubes, pero deje que los demás expresen libremente su opinión sin tanta ofuscación de parte de nadie.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Nobleza Española - Página 17 Empty Re: Nobleza Española

Mensaje  glorisabel Vie Ene 22, 2010 2:03 pm

¡ ¡ ¡ MAAANTUAAA ! ! !

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Nobleza Española - Página 17 Empty Re: Nobleza Española

Mensaje  glorisabel Vie Ene 22, 2010 2:11 pm

Estimado Pablo Milstein:
Yo creo que deberíamos fundar algo así como la "
Academia del Español en América"
y que cada cual aporte las palabras y modismos propios de su país, con sus correspondientes significados. Por supuesto, cada país tomó el idioma que vino de España y le añadió palabras indígenas, expresiones coloquiales, etc. Yo me brindo a recopilar la parte que corresponde a Puerto Rico.

Por supuesto, todo esto es una broma. Como están las cosas, no quiero que nadie lo tome a mal. Very Happy Very Happy Very Happy

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Nobleza Española - Página 17 Empty Re: Nobleza Española

Mensaje  plantagenet Vie Ene 22, 2010 2:17 pm

Pues partiendo de su broma se podría abrir un hilo de "
modismos"
en España y America. Creo que sería enriquecedor ¿no?

plantagenet
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nobleza Española - Página 17 Empty Re: Nobleza Española

Mensaje  glorisabel Vie Ene 22, 2010 2:20 pm

Estimada Planta:
Su idea "
le zumba la manigueta"
. :thumbsupsmileyanim: :thumbsupsmileyanim: :thumbsupsmileyanim:

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Nobleza Española - Página 17 Empty Re: Nobleza Española

Mensaje  glorisabel Vie Ene 22, 2010 3:04 pm

Buscando a esta princesa Francisca Isabel de Borbón (y estoy como Alfonso XII en busca de Mercedes) Me encontré con algo que encaja en la genealogía que colocó Pepón.

Francisco de Borbón y de la Torre se casa con Enriqueta de Borbón y Paradé, Duquesa de Sevilla. Entre sus hijos se encuentra Isabel Francisca de Borbón y Borbón (1908 - 1974), que contrajo matrimonio con Rinaldo Barucci (1900 - 1956). El matrimonio procreó tres hijos y una hija.

Me pregunto si en ese artículo de revista han invertido los nombres de Isabel Francisca y le han puesto Francisca Isabel.

Helena - aquí en el oeste de la isla tenemos una familia muy conocida de apellido Méndez-Vigo. Me pregunto si vendrán del mismo tronco de los Méndez y Vigo mencionados anteriormente.

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Nobleza Española - Página 17 Empty Re: Nobleza Española

Mensaje  MANTUANAXXI Vie Ene 22, 2010 4:11 pm

glorisabel escribió:¡ ¡ ¡ MAAANTUAAA ! ! !

¿QUE SUCEDE DUQUESA DE ATENAS? Perdone que le responda a esta hora, pero en el sector de Caracas donde vivo tuvimos una avería eléctrica y hace poco fue reparada...Dígame ¿ en que puedo servirle?...



En cuanto a la idea de Plantagenet, ese hilo tendrá que ser revisado a cada rato, porque los modismos y neologismos van cambiando tan rápido gracias a la gente jóven, que una expresión que se usaba hace un año ya es caduca...

MANTUANAXXI
Su Alteza Real

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Nobleza Española - Página 17 Empty Re: Nobleza Española

Mensaje  glorisabel Vie Ene 22, 2010 5:32 pm

Es que quería pedirle, Duquesa de Tesalónica, que pusiera un poco de paz en el foro . . . Very Happy Very Happy Very Happy

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Nobleza Española - Página 17 Empty Re: Nobleza Española

Mensaje  Victoriana Vie Ene 22, 2010 5:33 pm

Dios como están los animos por aca...a veces me lanzo a leer todo un hilo sin aportar nada para no interrumpirme yo misma, pues muchas veces las cronicas asi como los aportes y el drama que implica un tema si y otros no me llevan a una inspiración innata de la cual no me permito entorpecer por mensajes inremediables, ahora bien me perdi un buen tiempo y al regresar por estos temas contando cada página de cada hilo en mi agenda para no perderme, me encuentro con esto problemillas de modismo, que si uno es extranjero, que si otras cosas y la verdad lamento decir esto: Es una verdadera molestia tener que encontras cosas como estas provenientes de personas y foristas que practicamente han fundado y llevado al foro a lo que es hoy, impulso a que dejemos las querellas entre cada parte y volvamos a impartir y desarrollar el trabajo laborioso que muchos hacen aqui. Sin más y esperando no incomodar a nadie en especifico con mi mensaje. Victoriana.

Victoriana
Su Alteza Real

Mensajes : 820
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Nobleza Española - Página 17 Empty Re: Nobleza Española

Mensaje  MANTUANAXXI Vie Ene 22, 2010 5:37 pm

Tranquila querida Volodarka, que TODO cae por su propio peso...

MANTUANAXXI
Su Alteza Real

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Nobleza Española - Página 17 Empty Re: Nobleza Española

Mensaje  Helena Vie Ene 22, 2010 6:31 pm

Fabi y Mantua: el primero de los tres que se encuentre un nuevo mensaje sobre esta cuestión lo borra y se acabo.
Si cada vez que entra alguien va a dar una nueva opinión, esto es lo de nunca acabar.


Victoriana, su mensaje es bastante difícil de comprender, usted querida, se gasta una sitaxis imposible de emular. No hace falta que me conteste nada, sólo que lo tenga en cuenta al escribir el próximo mensaje para mayor comprensión de todos. Lo único que entendí es que este follón lo inauguraron los que inciaron este foro y permíteme informarle que está totalmente equivocada en su percepción.

Ni un comentario más sobre este rollo, por favor, porque será borrado.

Glori, ignoro si es la misma familia, pero todo puede ser. Seguro que si le preguntas al creador de este foro, y quiere decirte, tal vez lo sepa.

Buenas tardes a todos.


Última edición por el Vie Ene 22, 2010 7:53 pm, editado 1 vez
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Nobleza Española - Página 17 Empty Re: Nobleza Española

Mensaje  MANTUANAXXI Vie Ene 22, 2010 6:49 pm

¡YA LO VIERON , ESPERO QUE LO HAYAN ENTENDIDO ! DESPUES NO PROTESTEN...¡SON ORDENES!

MANTUANAXXI
Su Alteza Real

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Nobleza Española - Página 17 Empty Re: Nobleza Española

Mensaje  pepon Vie Ene 22, 2010 7:26 pm

Monarquia Confidencial dixit

El Rey otorga el Toisón de oro a Javier Solana y a Víctor García de la Concha

viernes, 22 de enero de 2010


Don Juan Carlos ha concedido ayer a Javier Solana y a Víctor García de la Concha, en reconocimiento a su trabajo, la Insigne Orden del Toisón de Oro, máxima distinción española que don Juan Carlos ha otorgado durante su reinado a otras veinte personalidades, ha informado un portavoz de la Casa el Rey. Ambos ven valorada así al más alto nivel su labor a favor de España y la Corona, mientras que en el caso del que fue Alto Responsable de la Política Exterior y de Seguridad Común (PESC) de la Unión Europea también su trabajo por Europa, y en el del director de la Real Academia Española su dedicación a la unidad de la lengua española.






Solana, ministro de los Gobiernos de Felipe González de Cultura, Portavoz, Educación y Asuntos Exteriores, fue secretario general de la OTAN entre 1995 y 1999, y desde mediados de ese año y hasta finales de 2009 PESC. García de la Concha es director de la Real Academia desde hace diez años, durante cuyos mandatos se presentó la "
Nueva Ortografía"
(1999), el "
Diccionario panhispánico de dudas"
y el "
Diccionario del Estudiante"
(2005), el "
Diccionario esencial de la lengua española (2006) y la "
Nueva gramática de la lengua española"
(2009).

Las dos anteriores personas en recibir este galardón fueron, en 2007, el ex presidente del Gobierno, Adolfo Suárez -a quien los Reyes entregaron la distinción en su domicilio un año más tarde-, y el rey de Arabia Saudí, Abdalá bin Abdelaziz, durante su visita de Estado a España hace dos años y medio.
Las dos primeras órdenes que concedió el Rey, en 1977, fueron para Nicolás Cotoner y Cotoner, marqués de Mondéjar, y para Torcuato Fernández-Miranda y Hevia, duque de Fernández Miranda.
Cuatro años después, en 1981, serían el escritor José María Pemán y el Príncipe de Asturias, heredero de la Corona, quienes la recibirían, mientras que en 1993 sería Beltrán Osorio y Díez de Rivera, Duque de Alburquerque.

El Toisón, orden de la que los soberanos españoles son maestres desde 1520, es la orden dinástica de mayor prestigio del mundo. Don Juan Carlos la posee desde que se la otorgara su padre Don Juan, Conde de Barcelona, en 1941, orden que también tiene el Príncipe de Asturias. Se concede a título personal, no es hereditario ni transmisible y las insignias, debidamente numeradas, son propiedad de la Orden y deben ser devueltas a la misma tras el fallecimiento del titular. A partir de 1985 la Orden dejó de ser exclusivamente masculina.

pepon
Su Alteza Real

Mensajes : 1582
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Nobleza Española - Página 17 Empty Re: Nobleza Española

Mensaje  pepon Vie Ene 22, 2010 7:41 pm

Glorisabel, no encuentro esa Infanta, pero por fechas no puede ser Infanta así que tampoco te creas al pie de la letra los pies de páginas de las revistas................



Respecto a esta familia lo que he encontrado es que 6 miembros de la familia fueron asesinados en la Guerra Civil, concertamente

-Elena de Borbón y de la Torre, (casada con José de Oltra)
-Alfonso de Borbón y de León Marques de Squilache G de España, Capitán de Aviación.
-Su hermano Enriqie de Borbón y León Marques de Balboa, Capitán de Caballería.
-Su hijo de 15 años Jaime de Borbón Esteban de León e Iranzo
-José de Borbón y Rich Teneinte de Infanteria
-y María Luisa González Conde y de Borbón (hija de Mª Luisa de Borbón y de la Torre y de Diego Glz. Conde Marques de Villamantilla de Paredes



Tb comentar que Francisco María de Borbón y Castelví, hijo del I Duque de Sevilla, hermano del II Duque de Sevilla, y padre del V Duque consorte Francisco de Paula de Borbón y de la Torre casado con su prima Enriqueta de Borbón y Paradé, V Duquesa........................

En fín que el citado Francisco de Borbón y Castelví era nombrado, en su esquela en 1942 como "
Su Alteza Real el Teniente General Principe Francisco María de Borbón y Castelví"
..............................


.

pepon
Su Alteza Real

Mensajes : 1582
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Nobleza Española - Página 17 Empty Re: Nobleza Española

Mensaje  pepon Vie Ene 22, 2010 7:44 pm

Nobleza Española - Página 17 Explorar0001

64 cumpleaños de la reina Victoria Eugenia en Estoril, junto a los Condes de Barcelona, y Humberto de Saboya, al que asistieron gran numero de nobles españoles

pepon
Su Alteza Real

Mensajes : 1582
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Nobleza Española - Página 17 Empty como las gastan estos Borbones

Mensaje  papuchi91 Vie Ene 22, 2010 9:19 pm

http://hemeroteca.abc.es/nav/Navigate.exe/hemeroteca/madrid/abc/1926/02/06/021.html

Pepón yo llevo dias mirando en internet y ya he visto muchos más Borbones y sus esposas he hijos que perecieron durante la guerra civil , una tragedia para esta familia.
Saludos

papuchi91
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Nobleza Española - Página 17 Empty Re: Nobleza Española

Mensaje  pepon Sáb Ene 23, 2010 5:33 pm

Nobleza Española - Página 17 Madrealba


María del Rosario de Silva y Gurtubay
Marquesa de San Vicente del Barco, hija única y heredera
de la Casa de Hijar, Casda con el Duque de Alba, siendo padres de la simpar Cayetana.


Nobleza Española - Página 17 Cas1

Palacio construido en La Castellana para los padres de la Marquesa de San Vicente, los Duques de Aliaga a principios del siglo XX.

Aquí fué celebrada su puesta de largo, el palacio fué derribado .


Sus padres eran Alfonso de Silva y Fernández de Córdoba, Duque de Aliaga, Hijar, Conde de Aranda. de Salvatierra, de San Vicente del Barco y de Palma del Río y de Ribadeo. Pau 1877-Madrid 1955
y María del Rosario de Gurtubay y González de Castejón, Dama de la Reina. Bilbao 1879-Durango 1948

pepon
Su Alteza Real

Mensajes : 1582
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Nobleza Española - Página 17 Empty Re: Nobleza Española

Mensaje  pepon Dom Ene 24, 2010 12:39 pm

En agradecimiento a Pablo Milstein por su generosidad.

Nobleza Española - Página 17 Explorar0007

Hilda Férnandez de Cordoba y Mariategui.
Duquesa consorte de Montellano y Condesa de Santa Isabel.

Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool

pepon
Su Alteza Real

Mensajes : 1582
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Nobleza Española - Página 17 Empty Re: Nobleza Española

Mensaje  glorisabel Dom Ene 24, 2010 1:43 pm

Pepón - creo que es un bellísimo retrato de doña Hilda Fernández de Córdoba. Ella es la madre del Marqués de Griñón y del Marqués de Cubas, ¿no es así?

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Nobleza Española - Página 17 Empty Re: Nobleza Española

Mensaje  Thrib Lun Ene 25, 2010 8:18 pm

Pepón, no parece muy grande el palacio de los duques de Aliaga...

Thrib
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3870
Fecha de inscripción : 31/08/2007
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

Nobleza Española - Página 17 Empty Re: Nobleza Española

Mensaje  pepon Lun Ene 25, 2010 8:48 pm

En efecto Glori, Dña Hilda una grana aficionada a la caza, era madre de Griñón y por tanto abuela de Tamara Falcó.


Al parecer fué la que apodo como "
La china"
, a la Preysler, alias la Porcelanosa........................

pepon
Su Alteza Real

Mensajes : 1582
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Nobleza Española - Página 17 Empty Re: Nobleza Española

Mensaje  pepon Lun Ene 25, 2010 8:49 pm

Thrib la verdad es que el palacete perdía un monton de espacio con el paso para carruajes/coches.

pepon
Su Alteza Real

Mensajes : 1582
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Nobleza Española - Página 17 Empty Re: Nobleza Española

Mensaje  pepon Lun Ene 25, 2010 8:51 pm

Bueno ya sabreis que el palacio de Liria, magnifico desde luego, en su epoca llamaba la atención por lo pequeño que era, comparando con los inmensos caserones que había en Madrid.

Por algún sitio tengo los planos....................

pepon
Su Alteza Real

Mensajes : 1582
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Nobleza Española - Página 17 Empty Re: Nobleza Española

Mensaje  glorisabel Lun Ene 25, 2010 8:52 pm

Ya me imagino cuánta "
ilusión"
le hizo a Doña Hilda el matrimonio de su hijo con la Preysler . . .

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Nobleza Española - Página 17 Empty Re: Nobleza Española

Mensaje  pepon Lun Ene 25, 2010 9:00 pm

Nobleza Española - Página 17 Explorar0030ye1

Hilda Fdz de Cordoba Duquesa de Montellano junto a su hija Rocío Falcó y Fdez de Cordoba.

Comedor del palacio de los Duques de Montellano. Madrid, Derribado.

Por cierto este comedor tiene una pequeña anecdota......................................con un protagonista "
real"
Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

pepon
Su Alteza Real

Mensajes : 1582
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Nobleza Española - Página 17 Empty Re: Nobleza Española

Mensaje  glorisabel Lun Ene 25, 2010 9:07 pm

¿Esta Rocío Falcó fue la que murió aplastada por un carrito de supermercado?

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Nobleza Española - Página 17 Empty Re: Nobleza Española

Mensaje  pepon Mar Ene 26, 2010 8:08 pm

Si, Rocío Falcó falleció en un accidente en unos grandes almacenes.



Los Montellano, Manuel Falcó, hijo de los Duques de Fernan-Nuñez y su esposa Hilda F de Cordoba, hija de los Duques de Arion, poseían un palacete en Madrid donde vivían con sus hijos, en la puesta de largo de su hija Rocío se tomó la fotografía del mensaje anterior.

En el palacio destacaba el comedor recubierto de marmol, presidido por un busto del Emperador Carlos I.

Los Montellano cedieron el palacio durante algún tiempo para que en él se alojase el actual Rey Juan Carlos I cuando de pequeño cursaba sus estudios en españa, instalandose ellos en un piso.

Sus hijos Carlos y Fernando fueron compañeros de estudios del principe junto a dos miembros de la familia Urquijo, uno de ellos el actual Conde de Isasi, y junto al actual Duque de Villahermosa, entre otros escogidos.


Al final los Montellano vendieron el palacete madrileño, pero el comedor, los marmoles y busto, fueron trasladados a un edificio vinculado con la familia en Andalucia, que actualmente es un edificio municipal ( o algo parecido), el cual fue visitado en un acto oficial por el ya Rey Juan Carlos I, que comentó al entrar en la estancia, "
pero si aquí comía yo de pequeño"
.................................

Nobleza Española - Página 17 Explorar0022

Comedor del antiguo palacio de los Duques de Montellano.

pepon
Su Alteza Real

Mensajes : 1582
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Nobleza Española - Página 17 Empty Re: Nobleza Española

Mensaje  mjd Miér Ene 27, 2010 12:01 am

Pepón no es por corregirte, marques de Isasi, que no conde, y Urquijo de segundo, Jaime Carvajal y Urquijo. De los Condes de Fontanar. Creo que pusiste en este foro una entrevista con su sobrino, el actual Conde.

mjd

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Nobleza Española - Página 17 Empty Re: Nobleza Española

Mensaje  glorisabel Miér Ene 27, 2010 12:34 pm

¿Por qué se deshicieron los Montellano de su palacete? ¿Falta de $$$?

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Nobleza Española - Página 17 Empty Re: Nobleza Española

Mensaje  glorisabel Miér Ene 27, 2010 2:35 pm

Exclusiva en ¡HOLA!

Rafael Medina y Laura Vecino: 'Nos casamos por la Iglesia en Octubre'

Rafael Medina, Duque de Feria, y su novia, Laura Vecino, anuncian esta semana en ¡HOLA! su próxima boda La revista ¡HOLA! anuncia esta semana en exclusiva la próxima boda de Luis Medina y Laura Vecino. El Duque de Feria, hijo mayor de Naty Abascal, y su novia adelantan: “Nos casamos por la Iglesia en octubre”. Rafael y Laura aparecen fotografiados estos días paseando por el madrileño paseo del Prado y en la entrevista detallan: “Nuestros respectivos padres ya lo saben y están muy contentos e ilusionados con este paso que vamos a dar. Casarnos era algo que habíamos hablado en más de una ocasión, pero lo propuso Rafa”. La petición de mano será privada y aún tienen que concretar el lugar y la fecha exacta de su enlace.
Laura, hija de un conocido empresario de Bilbao afincado en Madrid, estudió Arquitectura Técnica en la Universidad de Navarra. En la actualidad tiene su propio estudio y es directora de estilismo de Mango. Rafael, como se sabe, está volcado en su trabajo como empresario al frente de las tiendas de ropa Scalpers y del restaurante que ha abierto con sus buenos amigos, el piloto Fonsi Nieto y el futbolista Guti.
___________________________
Estimadas compañeras del foro:
¡A prepararnos para otra boda!


glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Nobleza Española - Página 17 Empty Re: Nobleza Española

Mensaje  MANTUANAXXI Miér Ene 27, 2010 4:22 pm

Así es Duquesa de Atenas, a buscar lo mejor que tengan los diseñadores en sus talleres, mire que a suegra es nada mas y nada menos que Doña Naty...¡La competencia es fuerte!

MANTUANAXXI
Su Alteza Real

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Nobleza Española - Página 17 Empty Re: Nobleza Española

Mensaje  pepon Miér Ene 27, 2010 5:23 pm

Nobleza Española - Página 17 Rafamedina

Rafael Medina Duque de Feria, y Laura Vecino, que contraeran matrimonio en Octubre de este año.


Ambos viven en madrid, ella es de Neguri-Getxo, el barrio aristocratíco de Bilbao, aunque la boda probablemente se celebre en Sevilla.



"
La revista ¡HOLA! anuncia esta semana en exclusiva la próxima boda de Luis Medina y Laura Vecino. El Duque de Feria, hijo mayor de Naty Abascal, y su novia adelantan: “Nos casamos por la Iglesia en octubre”. Rafael y Laura aparecen fotografiados estos días paseando por el madrileño paseo del Prado y en la entrevista detallan: “Nuestros respectivos padres ya lo saben y están muy contentos e ilusionados con este paso que vamos a dar. Casarnos era algo que habíamos hablado en más de una ocasión, pero lo propuso Rafa”. La petición de mano será privada y aún tienen que concretar el lugar y la fecha exacta de su enlace."

pepon
Su Alteza Real

Mensajes : 1582
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Nobleza Española - Página 17 Empty Re: Nobleza Española

Mensaje  pepon Miér Ene 27, 2010 5:30 pm

Si es marqués y no conde, encantado de que me corrigan.

Por otra parte, ya conocemos casi todos a Jaime de Carvajal y Urquijo, casado con Isabel de Hoyos y Martínez de Irujo, Duquesa de Almodobar del Rio y sobrina política de la simpar Cayetana.

Isasi, en cuanto a Urquijo, estudió con el principe, al igual que su primo el Marqués de Valdueza, Alonso Alvarez de Toledo y Urquijo. (la familia Urquijo dejó su finca Las Jarillas para que estudiase el principe)

pepon
Su Alteza Real

Mensajes : 1582
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Nobleza Española - Página 17 Empty Re: Nobleza Española

Mensaje  pepon Miér Ene 27, 2010 5:53 pm

Nobleza Española - Página 17 94055580

El Duque de Feria junto a Laura aparece en esta imagen junto a su tía la Duquesa de Santiesteban y su prima Casilda de Medina Conradi, junto a otros invitados.

Casa de Pilatos

Reunión de los F de Cordoba 2009

pepon
Su Alteza Real

Mensajes : 1582
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Nobleza Española - Página 17 Empty Re: Nobleza Española

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 29. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.