FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nobleza Española

+30
Helena
tinotf
DUX CANTABRIAE
glorisabel
Victoriana
Juana_I
Thrib
Hispanoaustriaco
sebastopol
romario yesid
Moncaira
pedro
vik05
plantagenet
Baena
MANTUANAXXI
papuchi91
javier12
mjd
LeX
Rosy
Fabian
Pedroro
victoria
pepon
Juanb
jimijoei
Bendel
Esperanza
manuesevilla
34 participantes

Página 7 de 29. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 18 ... 29  Siguiente

Ir abajo

Nobleza Española - Página 7 Empty Re: Nobleza Española

Mensaje  glorisabel Vie Oct 02, 2009 9:11 pm

A mí me dejan la Kaiservilla, ¿OK? :smt045 :smt045 :smt045

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Nobleza Española - Página 7 Empty Re: Nobleza Española

Mensaje  MANTUANAXXI Vie Oct 02, 2009 9:55 pm

Pues a mi que me dejen el palacio de Gödollo (estará bien escrito) en la tierra amada por la Emperatriz: Hungría o si no puede ser la villa en Corfú: Achileon. Cualquiera de las dos edificaciones estará bien...

MANTUANAXXI
Su Alteza Real

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Nobleza Española - Página 7 Empty Re: Nobleza Española

Mensaje  andromeda Vie Oct 02, 2009 10:23 pm

Entonces, no hay problema. Cada una hemos elegido "
una casita"
. Ya quedaremos para visitarnos.
Cuando vengáis a la mía, podéis traer a la familia, que tengo muchas habitaciones.

Nobleza Española - Página 7 Schloss-schonbrunn
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Nobleza Española - Página 7 Empty Re: Nobleza Española

Mensaje  Thrib Sáb Oct 03, 2009 2:28 am

A mí me gustan mucho las casas solares (gentilhommières) del Suloeste de Francia, que aunque cuidadas siempre parecen cerca de caer...
Nobleza Española - Página 7 Castelmore

Thrib
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3870
Fecha de inscripción : 31/08/2007
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

Nobleza Española - Página 7 Empty Re: Nobleza Española

Mensaje  pepon Sáb Oct 03, 2009 7:12 pm

Nobleza Española - Página 7 Palacio20del20infantado

Palacio del Infantado, Guadalajara. España.

Como español de pura cepa que soy,

prefiero cualquier palacio patrio

como muestra un boton.............................


para algo tengo sangre de los Mendoza corriendo por mis venas Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

pepon
Su Alteza Real

Mensajes : 1582
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Nobleza Española - Página 7 Empty Re: Nobleza Española

Mensaje  pepon Sáb Oct 03, 2009 7:33 pm

Nobleza Española - Página 7 Mmmmm


Medina Abascal Nieto de la Duquesa de Medinaceli.
Palacio de Dueñas, Sevilla.

Esta semana el Hola saca unas fotos que dieron mucho que hablar hace unos años.

Los nietos Medinaceli, hijos de Feria posaban en el palacio de la Duquesa de Alba ante la aparente negativa de su propia familia para hacerlo en el palacio familiar...............

El reportaje se publicó en italia, y ahora el Hola nos saca las fotos de los Medinaceli en el palacio de la Alba............................


Que tu abuela tenga un palacio abierto al público, y que ha salido en un montón de libros y revistas y que ellos tengan que posar en el de la vecina..............................


Titulos ya tendran los Medinaceli pero esto es un poco raro......................................

Nobleza Española - Página 7 Eeee


Patio principal de la "
Casa de Pilatos"

pepon
Su Alteza Real

Mensajes : 1582
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Nobleza Española - Página 7 Empty Re: Nobleza Española

Mensaje  pepon Sáb Oct 03, 2009 7:41 pm

Nobleza Española - Página 7 Mmmmmmmmmmmmmm


Nobleza Española - Página 7 Mmmfh


Nobleza Española - Página 7 Mmmmmmmmmmmmy


Algunas otras fotos de los Medinaceli-Feria en el palacio sevillano de la Duquesa de Alba.

Son exactamente las mismas fotos publicadas hace años........................

pepon
Su Alteza Real

Mensajes : 1582
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Nobleza Española - Página 7 Empty Re: Nobleza Española

Mensaje  MANTUANAXXI Dom Oct 04, 2009 12:54 am

pepon escribió:Nobleza Española - Página 7 Palacio20del20infantado

Palacio del Infantado, Guadalajara. España.

Como español de pura cepa que soy,

prefiero cualquier palacio patrio

como muestra un boton.............................


para algo tengo sangre de los Mendoza corriendo por mis venas Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

No te preocupes Pepón, que con un palacio así me detendré en España para visitarte cuando vaya camino a Viena, je,je...Es muy bello, al menos la fachada. Saludos.

MANTUANAXXI
Su Alteza Real

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Nobleza Española - Página 7 Empty Re: Nobleza Española

Mensaje  pepon Dom Oct 04, 2009 12:21 pm

abc mayo de 1965 debutantes


poniendo esto exactamente en Google en el primer resultado en cache os saldra directamente el baile de debutantes celebrado en Mayo de 1965 en la Casa de Pilatos en las que fueron presentadas en sociedad entre otras SAI Maria Gloria Orleans-Braganza, con fotografías de los Duques de Medinaceli, Principes de Liectenstein, Orson Wells, Mel Ferrer, junto a una jovencisima condesa de Romanones, aún Condesa de Quintanilla, incluye una lista con todas las debutantes...................


una vez que esteis en la primera página del baile (38 del abc), es cuestión de ir abanzando por las páginas del periodico, espero que os guste ;
) ;
) ;
) ;
) ;
) ;
)

pepon
Su Alteza Real

Mensajes : 1582
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Nobleza Española - Página 7 Empty Re: Nobleza Española

Mensaje  Baena Dom Oct 04, 2009 2:27 pm

pepon escribió:abc mayo de 1965 debutantes


poniendo esto exactamente en Google en el primer resultado en cache os saldra directamente el baile de debutantes celebrado en Mayo de 1965 en la Casa de Pilatos en las que fueron presentadas en sociedad entre otras SAI Maria Gloria Orleans-Braganza, con fotografías de los Duques de Medinaceli, Principes de Liectenstein, Orson Wells, Mel Ferrer, junto a una jovencisima condesa de Romanones, aún Condesa de Quintanilla, incluye una lista con todas las debutantes...................


una vez que esteis en la primera página del baile (38 del abc), es cuestión de ir abanzando por las páginas del periodico, espero que os guste ;
) ;
) ;
) ;
) ;
) ;
)

Pepon muchas gracias por el link!!las fotos son magnificas y muy interesantes. Se ve a la princesa Maria da gloria que cosas de la vida acabaria siendo parte de la familia al casarse en segundas nupcias con el duque de segorbe.

Gracias de nuevo por el link y por todas tus aportaciones siempre tan interesantes.

Un saludo!

Baena
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Nobleza Española - Página 7 Empty Re: Nobleza Española

Mensaje  Baena Dom Oct 04, 2009 2:49 pm

[/URL]


Medina Abascal Nieto de la Duquesa de Medinaceli.
Palacio de Dueñas, Sevilla.

Esta semana el Hola saca unas fotos que dieron mucho que hablar hace unos años.

Los nietos Medinaceli, hijos de Feria posaban en el palacio de la Duquesa de Alba ante la aparente negativa de su propia familia para hacerlo en el palacio familiar...............

El reportaje se publicó en italia, y ahora el Hola nos saca las fotos de los Medinaceli en el palacio de la Alba............................


Que tu abuela tenga un palacio abierto al público, y que ha salido en un montón de libros y revistas y que ellos tengan que posar en el de la vecina..............................


Titulos ya tendran los Medinaceli pero esto es un poco raro......................................

Nobleza Española - Página 7 Eeee


Patio principal de la "
Casa de Pilatos"
[/quote]

Hola!!!

Por lo que yo se, tuvieron que hacer el reportaje en Dueñas porq su tio el Duque de Segorbe como presidente de la fundación medinaceli no les dio permiso para que lo hicieran en Pilatos. su tio no les puede ni ver ni a ellos ni a Nati Abascal. Hace unos meses Vanity Fair hizo una fiesta en Pilatos y tampoco fueron ni la madre ni los hijos. Segorbe no los puede ver y no les quiere por Pilatos ni cerca de los medinaceli. Su tia Ana Medina les defiende y les quiere muchisimo, hace poco el duque de feria estuvo en 1 reunion de los fernandez de cordoba en pilatos invitado por ella. imagino que cuando fallezca la actual duquesa de medinaceli las cosas cambiaran si hereda el titulo Ana de medina porq que el poder de Segorbe disminuira y los Feria seran admitidos.

Saludos!!!

Baena
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Nobleza Española - Página 7 Empty Re: Nobleza Española

Mensaje  glorisabel Dom Oct 04, 2009 4:30 pm

Me pregunto el por qué de este rechazo de Segorbe a sus sobrinos, que no tienen la culpa de lo que hayan hecho o dejado de hacer sus padres. Ambos son educados, guapos, trabajadores, y no han dado ningún escándalo (que yo sepa). ¿Tan mal está la abuela Mimi que no se da cuenta de lo que está pasando? Los Medina-Abascal son tan nietos suyos como los demás. Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Nobleza Española - Página 7 Empty Re: Nobleza Española

Mensaje  Helena Dom Oct 04, 2009 5:36 pm

¿En qué trabajan los hermanos Medina-Abascal? ¿En la industria de la moda? Yo siempre los veo de fiesta en fiesta, desconocía que eran tan trabajadores, no lo criticos por ir de fiesta, sólo digo que no sé en qué trabajan.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Nobleza Española - Página 7 Empty Re: Nobleza Española

Mensaje  glorisabel Dom Oct 04, 2009 6:33 pm

Son dueños de una tienda de ropa de caballeros, que tengo entendido que es muy exitosa. Además, diseñan los artículos de caballeros que venden.

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Nobleza Española - Página 7 Empty Re: Nobleza Española

Mensaje  Helena Dom Oct 04, 2009 7:39 pm

Ah, tienen una tienda... Una ocupación típica de niño pijo que queda bien en España. 🤔
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Nobleza Española - Página 7 Empty Re: Nobleza Española

Mensaje  glorisabel Dom Oct 04, 2009 10:54 pm

Mi distinguida Archiduquesa:
En la página 77 de este mismo foro hay una entrevista con los Medina-Abascal, donde ellos explican lo que han hecho y dejado de hacer. Le sugiero que la lea - a mí me pareció interesante.
oh(w1 oh(w1 oh(w1 oh(w1 oh(w1

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Nobleza Española - Página 7 Empty Re: Nobleza Española

Mensaje  pepon Lun Oct 05, 2009 6:32 pm

en las fotos de las debutantes de "
casa Pilatos"
de 1965 en una de ellas sale Marisol, y en la lista de debutantes aparece como "
María Josefa Flores González"


otras pertenecen a conocidas familias andaluzas, Domecq Solis, Morenes Solis, emparentadas con los Motilla y las Osuna, así como Olaso Latorre sobrina del Marques de Montemuzo........................tb las Valdenebro,Domecq de la Maza, y Parias

y una Soto Bertran de Lis emparentada con los Escalona y Alburquerque.............


entre las vascas destacar a Carmen Urrestarazu madre de Carla Royo, princesa consorte de Bulgaria.....

también Icaza , Basaldua y Goyoaga

también una hija del dipolmatico peruano Lehman, tb Burns Marañon, hija de diplomatico y nieta del Doctor Marañon, tb una hija del doctor griego Doxiades...............

tb una colombiana Maria del Pilar Pavía Ulloa, alguna francesa como Marie Blanche de Cammot La Force, y estadounidense as Diana Fitzpatrick.........

pepon
Su Alteza Real

Mensajes : 1582
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Nobleza Española - Página 7 Empty Re: Nobleza Española

Mensaje  Thrib Lun Oct 05, 2009 9:23 pm

Marie Blanche de Cammot La Force
Debe ser Marie-Blanche de Caumont La Force, nacida en 1945, hija de Bertrand de Caumont la Force (hijo de Bertrand de Caumont la Force, hijo del 11° duque de La Force, familia protestante;
y de Marie-Thérèse de Noailles) y de Geneviève Marie Hachette (en su vez hija del editor Louis Hachette y de Blanche Darbou).
Hoy es viuda del conde René-Louis de Bernis-Calvière, una gran familia provençal.

Thrib
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3870
Fecha de inscripción : 31/08/2007
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

Nobleza Española - Página 7 Empty Re: Nobleza Española

Mensaje  pedro Mar Oct 06, 2009 3:09 pm

Nobleza Española - Página 7 21581104611b60199a3
Very Happy Buceando por internet he encontrado está foto de hace más de 70 años. Es de los tiempos de la guerra civil española y en ella se ve a un grupo de falangistas que formaban parte de una unidad especializada en la represión del bando contrario.
El personaje de la izquierda, vestido de blanco y cara de rabioso fué responsable material numerosos asesinatos a sangre fría. ¿Podríais adivinar quién es ?. Daré algunas pistas:
- Era noble por matrimonio.
- Él murió ya pero su mujer vive todavía.
- Su familia es una de las familias con más rancio abolengo del país y salen frecuentemente en las revistas.
- Un hijo y un nieto se llaman como él.

pedro
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2647
Fecha de inscripción : 22/02/2008
Localización : Dublín (Irlanda)

Volver arriba Ir abajo

Nobleza Española - Página 7 Empty Re: Nobleza Española

Mensaje  plantagenet Mar Oct 06, 2009 3:38 pm

¿Rafael Medina Villalonga?

plantagenet
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nobleza Española - Página 7 Empty Re: Nobleza Española

Mensaje  glorisabel Mar Oct 06, 2009 3:38 pm

No sé quién es, pero ¡su expresión mete miedo!
:smt093 :smt093 :smt093 :smt093 :smt093 :smt093 :smt093 :smt093 :smt093 :smt093 :smt093 :smt093 :smt093 :smt093 :smt093 :smt093 :smt093 :smt093

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Nobleza Española - Página 7 Empty Re: Nobleza Española

Mensaje  pepon Mar Oct 06, 2009 5:48 pm

pudiera ser

yo personalmente no le reconozco comparando con otras fotos del Duque consorte de Medinaceli.

en caso de ser el Duque consorte seria cuestión de saber a cuantos familiares suyos habían matado ya en la guerra pq en Vizcaya, donde él nació mataron a varios primos suyos, pero no fué en el frente, fué ir a sus casas a buscarles encerrarles y pegarles un tiro.....................

quizás las cosas fuera de contexto se den a engaños......................... Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad

pepon
Su Alteza Real

Mensajes : 1582
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Nobleza Española - Página 7 Empty Re: Nobleza Española

Mensaje  Juana_I Mar Oct 06, 2009 9:12 pm

¿No hay una película de Concha Piquer que se llama nobleza baturra?

Juana_I
Su Alteza Real

Mensajes : 903
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Nobleza Española - Página 7 Empty Re: Nobleza Española

Mensaje  glorisabel Jue Oct 08, 2009 1:29 pm

Bueno, Pedro, díganos quién es el hombre del retrato, que tengo mucha curiosidad.
:smt017 :smt017 :smt017 :smt017 :smt017 :smt017 :smt017 :smt017 :smt017 :smt017 :smt017 :smt017 :smt017 :smt017 :smt017 :smt017 :smt017 :smt017 :smt017 :smt017 :smt017 :smt017 :smt017 :smt017 :smt017 :smt017

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Nobleza Española - Página 7 Empty Re: Nobleza Española

Mensaje  pedro Vie Oct 09, 2009 2:51 am

glorisabel escribió:Bueno, Pedro, díganos quién es el hombre del retrato, que tengo mucha curiosidad.
:smt017 :smt017 :smt017 :smt017 :smt017 :smt017 :smt017 :smt017 :smt017 :smt017 :smt017 :smt017 :smt017 :smt017 :smt017 :smt017 :smt017 :smt017 :smt017 :smt017 :smt017 :smt017 :smt017 :smt017 :smt017 :smt017
Very Happy Pues sí, Glorisabel, el hombre de la foto es Rafael Medina Vilallonga, duque consorte de Medinaceli. El duque, muerto en 1992, debía de ser un pájaro de mucho cuidado. Por su labor "
exterminadora"
el General Franco lo premió siendo alcalde de Sevilla, ciudad donde la familia Medinaceli reside.
El duque de Medinaceli, entonces duque de Alcalá de los Gazules, participó antivamente en la detención y desaparición de varios alcaldes republicanos de la provincia de Sevilla.

pedro
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2647
Fecha de inscripción : 22/02/2008
Localización : Dublín (Irlanda)

Volver arriba Ir abajo

Nobleza Española - Página 7 Empty Re: Nobleza Española

Mensaje  MANTUANAXXI Vie Oct 09, 2009 3:27 am

¡Un asesino, ni mas ni menos! A lo que lleva una guerra civil...Tanta alcurnia y no se diferencia para nada de un matón cualquiera...

MANTUANAXXI
Su Alteza Real

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Nobleza Española - Página 7 Empty Re: Nobleza Española

Mensaje  glorisabel Vie Oct 09, 2009 2:13 pm

Estoy de completo acuerdo con usted, mi querida Duquesa de Tesalónica.
Entonces el Segorbe, que no soporta a sus sobrinos, es hijo de este hombre que tiene cara (y parece que algo más) de matón de barrio. Mad Mad Mad

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Nobleza Española - Página 7 Empty Re: Nobleza Española

Mensaje  vik05 Vie Oct 09, 2009 8:41 pm

glorisabel escribió:Me pregunto el por qué de este rechazo de Segorbe a sus sobrinos, que no tienen la culpa de lo que hayan hecho o dejado de hacer sus padres. Ambos son educados, guapos, trabajadores, y no han dado ningún escándalo (que yo sepa). ¿Tan mal está la abuela Mimi que no se da cuenta de lo que está pasando? Los Medina-Abascal son tan nietos suyos como los demás. Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
jejej el de segorbe,pronto va pillar una buena sorpresa,,,,,,con la nueva ley,la heredera de la casa de medinaceli,es ana medina,y esta esta dispuesta ha hacer valer sus nuevos derechos,y por cierto,ana,se lleva de maravilla con estos chicos,rafael y luis medina......

vik05

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Localización : almeria y madrid

Volver arriba Ir abajo

Nobleza Española - Página 7 Empty Re: Nobleza Española

Mensaje  pedro Dom Oct 11, 2009 3:10 pm

vik05 escribió:jejej el de segorbe, pronto va pillar una buena sorpresa,,,,,, con la nueva ley, la heredera de la casa de medinaceli, es ana medina, y esta esta dispuesta ha hacer valer sus nuevos derechos, y por cierto, ana, se lleva de maravilla con estos chicos, rafael y luis medina......
Very Happy El quien sea el heredero de la Casa no afecta a Ignacio Medina, duque de Segorbe, ya que él es el hijo pequeño de sus padres. Ana es la primogénita y presunta heredera, después va Luis, duque de Santisteban, el tercer hijo era Rafael, duque de Feria, y el último Ignacio, duque de Segorbe.
No entiendo muy bien cual es la sorpresa de la que hablas.

pedro
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2647
Fecha de inscripción : 22/02/2008
Localización : Dublín (Irlanda)

Volver arriba Ir abajo

Nobleza Española - Página 7 Empty Re: Nobleza Española

Mensaje  glorisabel Lun Oct 12, 2009 5:32 pm

Pedro: en la entrevista de Vanity Fair que Pepón gentilmente colocó en el foro, Rafael Medina (padre de los Medina-Abascal) acusa veladamente a su madre Doña Victoria Eugenia de preferir a Segorbe sobre los demás hijos . . .

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Nobleza Española - Página 7 Empty Re: Nobleza Española

Mensaje  Thrib Lun Oct 12, 2009 11:12 pm

No sería la primera vez que una madre preferará a su último hijo.
Nobleza Española - Página 7 Dar07-3

Thrib
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3870
Fecha de inscripción : 31/08/2007
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

Nobleza Española - Página 7 Empty Re: Nobleza Española

Mensaje  glorisabel Mar Oct 13, 2009 2:20 pm

Ay, Thrib, yo sé mucho de eso . . .
Se me acaba de ocurrir una pregunta: ¿Todavía usa Marichalar el título de Duque de Lugo? Digo, aún le corresponde . . . Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Nobleza Española - Página 7 Empty Re: Nobleza Española

Mensaje  Thrib Mar Oct 13, 2009 3:15 pm

Aquí algo que me parece interesante sobre el asunto :
http://foros.softonic.com/debates/jaime-marichalar-inaki-urdangarin-duque-lugo-duque-palma.-58764

Thrib
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3870
Fecha de inscripción : 31/08/2007
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

Nobleza Española - Página 7 Empty Re: Nobleza Española

Mensaje  glorisabel Mar Oct 13, 2009 3:41 pm

Tres interessante, ma cherie . . . (¿Ves que estoy practicando? Lamento que le falte la tilde a "
tres"
, pero no la he podido encontrar en mi teclado.)
Según ésto, el Rey no sabe si se peina o se hace papelillos. Jaime e Iñaki tienen derecho a los títulos mientras vivan (y esté casados con las Infantas). Sin embargo, le concede el título de Infante de España a don Carlos de Borbón Dos-Sicilias, pero no lo hace extensivo a su mujer, Ana de Francia . . .
Entonces, ¿Letizia es "
la mujer que se casó con el Príncipe de Asturias"
? oh(w1 oh(w1 oh(w1

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Nobleza Española - Página 7 Empty Re: Nobleza Española

Mensaje  glorisabel Jue Oct 15, 2009 3:39 pm


Ex jefe de la Casa Real, Sabino Fernández Campo, operado con éxito a sus 91 años


Europa Press | Madrid - Actualizado jueves 15/10/2009 11:44 horas

Sabino Fernández Campo, Conde de Latores, ex jefe de la Casa del
Rey, fue intervenido quirúrgicamente de urgencia el pasado lunes por la
noche de una oclusión intestinal, según informaron fuentes de la
familia que precisaron que la operación "
salió bien"
.
El ex jefe de la Casa Real, de 91 años y natural de Oviedo, se encuentra en la UCI del
hospital Ruber Internacional de Madrid y el miércoles recibió la visita de la Reina Doña Sofía.
El Conde de Latores cuenta con una dilatada carrera al servicio de
la Monarquía. En 1975 fue nombrado subsecretario de la Presidencia del
Gobierno a propuesta del ministro Alfonso Osorio, y del Ministerio de
Información y Turismo un año más tarde, en el gobierno de Arias Navarro.
En 1977 entra en la Casa del Rey. Fue designado
Secretario General de la Casa Real por Don Juan Carlos y permaneció a
su lado hasta 1993, siendo al mismo tiempo desde 1990, jefe de la Casa,
en sustitución de Nicolás Cotoner y Cotoner.

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Nobleza Española - Página 7 Empty Re: Nobleza Española

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 29. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 18 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.