FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

+38
yam
mica
kanon1977
maguiie
Lefairh
erika yosani
Reina Beatrix
Filippos
Juanb
yanellyov
DUX CANTABRIAE
carliyluciy
letizia princesa astur
danirocan
pablomilstein
gonzalo
Lady Luisita
Khristty
felipe
tinotf
Rosy
reindeer
Pedroro
abijms
romario yesid
marinadelrey
gisselle0704
andromeda
Victoriana
alexandra
catatulipan
Helena
pedro
silviaelena
MANTUANAXXI
India
cristina
glorisabel
42 participantes

Página 27 de 29. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29  Siguiente

Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 27 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  tinotf Mar Nov 01, 2011 7:18 pm

FERRAGUT VERA LAURA escribió:
Duquesa, el proximo año, se viene a Madrid y hacemos una gran cena de gala en su honor....(lo digo en serio)


Gloria ya mismo, Tino y yo lo organizamos todo.

Glori, Duquesa de Atenas: Mi casa de Madrid es muy pequeña, pero tengo un amigo que tiene un hostal que esta muy bien en pleno centro de madrid, entre Sol y Gran Via.Cuando venga tiene reservada su habitacion con su baño incluido.( es totalmente en serio)
El vuelo, pues a ver si vendemos alguna joyita, jejeejeje
Y se viene a Madrid la Gran duquesa de Atenas.....
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 27 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Invitado Mar Nov 01, 2011 7:42 pm

Laura, te espero en el cafe Gijon, con helenita para pegarnos tortasos..


Tínito por mi podemos poner fecha ya.
También crecí con Diana, y en eso me identifico contigo. Pero a veces tenía tela la chica.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 27 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  tinotf Mar Nov 01, 2011 7:46 pm

si Laura, ahora en serio, que mal jugo sus barajas Diana, asi lo pago tan caro........

Menos el finde del 24 de este mes, que nos vamos a tenerife, cuando quieras...
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 27 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Helena Mar Nov 01, 2011 8:37 pm

También encuentro la escenita del piano horrible, pero no sigo echando leña al fuego porque sino Tino me esperará en el Gijón con un hacha…

Filippos, as far as I know, Mary habla danés bien y es abogada. Diana no tenía ninguna carrera que yo sepa. Tampoco le puedo asegurar si Mary es perfecta en danés porque yo no lo puedo juzgar, claro, pero es lo que he leído siempre. La de Dinamarca no es tan carismática y guapa de cara como Diana, pero es muy elegante y nunca se ve de mal talante. Es plebeya y no era lo más indicado, pero cumple sus funciones muy bien, creo yo, aunque tampoco conozco nada la situación interna en Dinamarca con su monarquía.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 27 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  tinotf Mar Nov 01, 2011 8:49 pm

Filippos escribió:Diana se fué con toda la gloria, como tantas personas que mueren jóvenes y bellas.
El acoso de los paparazzi a los royals, el desmadre mediático que les rodea hoy comenzó con ella. No creo que le hubieran sido más indulgentes de haber estado viva. De hecho, es muy posible que hayan causado su muerte.

Helena, Mary de Dinamarca no puede ni soñar con ser como Diana. No tiene la posición (los mil años ininterrumpidos de monarquía danesa no valen, mediáticamente, un Windsor) ni el carisma ni el origen.
Es una chica del montón, sin demasiados estudios, sin una carrera y que al día de hoy habla muy pobremente el danés.

Igualmente creo que Diana, Camilla, Carlos, Mary, Helena o Tino se merecerían un ambiente menos histérico para vivir sus vidas. Tantas revistas del corazón, tantos canales de noticias 24 horas! Unos por ser el objeto de la "
información"
, otros por ser los receptores aún a su pesar, al final ni unos ni otros vivimos la realidad, o lo que es peor: la vivimos pero maquillada por tanto dato superfluo.

Totalmente de acuerdo contigo, Filippo................
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 27 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Helena Mar Nov 01, 2011 8:56 pm

La realidad nunca la vivimos, Filippos, pase por el café y recuerde fragmentos de La vida es sueño. Pero esto es filosofar, lo que es cierto es que los modernos medios de comunicación agobian a los personajes públicos, sin embargo, mientras exista demanda en la gente por el morbo y el cotilleo, nada cambiará.

Gloria sí te vienes a Madrid ya nos ocuparemos nosotros de tu estancia y esparcimiento en esta Villa y Corte. Tú arranca en cuanto puedas que lo demás irá por cuenta nuestra.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 27 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Rosy Mar Nov 01, 2011 9:25 pm

Me tientan... me tientan en ir a Madrid a darme de tortasos con alguien Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

El video que puso Helena del baile es muy bonito, nada que ver con el video del piano... Incluso, parecería que no fuera la misma Diana ;
)

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 27 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  andromeda Mar Nov 01, 2011 11:57 pm

Helena escribió:No sé, Andro, no sé.
María Teresa tenía 25 años cuando se casó con Henri y no estaba asociada para nada a círculos reales, en cambio Diana sí.

La gran diferencia es que Henri SÍ que estaba enamorado de María Teresa.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 27 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  andromeda Miér Nov 02, 2011 12:02 am

Ays!!!!!!!!!!!!!!!!!! El eterno debate : Diana si, Diana no.

Sacadle todos los defectos que queráis, pero como ella no ha habido ni habrá. Si tenía tantos seguidores por algo será, no?

Laura, tantas personas llorando por ella no pueden estar todas mal de la cabeza.

No fue la mejor, por supuesto, pero tenía ese "
algo"
que enganchaba a las personas.

Y al fin y al cabo lo que nos gusta en las monarquías es que quien las represente sea al menos presentable y Diana lo era y mucho.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 27 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Helena Miér Nov 02, 2011 11:28 am

Andro, Henri se casó enamorado de María Teresa, pero eso no ha impedido que ésta haya tenido que soportar las infidelidades de su marido y al menos en ese aspecto se ha sabido comportar como una royal, cosa que Diana no supo hacer.

El éxito de Diana es porque representó el cuento de hadas en el trono más significativo de Europa. La mujer joven y guapa con el príncipe heredero. Grace de Mónaco fue mucho más bella, elegante y princesa que Diana, y no digo que ésta no lo fuera, pero no fue la que más, fue la que ocupo un sitio preferente.

En una palabra, si la misma Diana en vez de casarse con el heredero inglés se casa con el de Noruega, jamás hubiera sido lo mismo.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 27 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  glorisabel Miér Nov 02, 2011 1:22 pm

Para mí, Diana siempre será la joven que entró a la iglesia de San Pablo con aquel gran
vestido que algunos llaman "
de merengue"
, pero que a mí me gusta, y aquel velo de no
sé cuántos metros de largo, que se extendía por toda la alfombra roja. Alguien (creo
que fue Laura) colocó una vista tomada desde arriba de esta entrada a la iglesia.
Recuerdo que, viendo la boda por la tele, yo dije para mis adentros "
qué entrada tan
regia"
. Así es como prefiero recordarla.

¡La rottweiller no le llega ni a la punta del zapato!

Mil gracias a todos por sus amables invitaciones. ¡Por supuesto que nos
encontraremos en la Villa del Oso y el Madroño!

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 27 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Helena Miér Nov 02, 2011 2:05 pm

Por cierto, hablando de la iglesia de San Pablo, he leído que los indignados la han ocupado y se ha montado un lío gordo, pero no me he enterado de nada más.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 27 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  tinotf Miér Nov 02, 2011 7:40 pm

[quote="
glorisabel"
][b][i]Para mí, Diana siempre será la joven que entró a la iglesia de San Pablo con aquel gran
vestido que algunos llaman "
de merengue"
, pero que a mí me gusta, y aquel velo de no
sé cuántos metros de largo, que se extendía por toda la alfombra roja. Alguien (creo
que fue Laura) colocó una vista tomada desde arriba de esta entrada a la iglesia.
Recuerdo que, viendo la boda por la tele, yo dije para mis adentros "
qué entrada tan
regia"
. Así es como prefiero recordarla.

que recuerdos, mi Duquesa..........es como lo estuviera viendo ahora mismo,el traje merengue, merengazo, para la epoca erea precioso.....
Esa cola que nunca se acababa de salir del carruaje.......
Fue mi primera boda Real.

Somos unos romanticos, mi querida Duquesa
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 27 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  tinotf Miér Nov 02, 2011 7:50 pm

NO, no, no, mi querida helenita, el exito de Diana fue,que como dice Andro, tenia ese "
algo"
que se tiene que tener en la realeza.....

¿ algunas de las actuales princesas herederas lo tiene?..NINGUNA.

Noruega, una exdrogadicta ( ojo, todos tenemos derecho a cambiar)
Dinamarca, ni fu ni fa
Belgica: una sosa, mas sosa que la "
una"

Holanda: mas falsa no puede ser con esa sonrisa permante
Inglaterra: una chica normal, del monton
leincheintein: Bueno es de la realeza.....pero nome dice nada
Suecia;
. principe consorte, propietario de un gimnasio...
España: ni te cuento.........ya lo sabes....
Japon.: me gustaba, diplomatica, sabe idiomas, pero cansa un poco su actitud( ya me entiendes helenita, Laughing Laughing Laughing )
Monaco: bueno, la unica que le puede dar Glamour a esta panda de princesas-plebleyas...
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 27 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Helena Miér Nov 02, 2011 7:53 pm

Somos unos romanticos, mi querida Duquesa

Tinito, ecribe bien, en kateyano nuebo se dise:

Somo uno romantiko mi kerida dukesa

Diana era presiosa joben inosente pero lokita, etaba komo una xota, y Karlo y Kamila k bejetes ma sinberguensas y Kuin Isabel 2 tubo que aser de tripa corason y cayarse boka.


Última edición por el Miér Nov 02, 2011 8:31 pm, editado 1 vez
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 27 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  tinotf Miér Nov 02, 2011 8:04 pm

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 27 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Invitado Miér Nov 02, 2011 8:17 pm

NO, no, no, mi querida helenita, el exito de Diana fue,que como dice Andro, tenia ese "
algo"
que se tiene que tener en la realeza.....

¿ algunas de las actuales princesas herederas lo tiene?..NINGUNA.

Noruega, una exdrogadicta ( ojo, todos tenemos derecho a cambiar)
Dinamarca, ni fu ni fa
Belgica: una sosa, mas sosa que la "
una"

Holanda: mas falsa no puede ser con esa sonrisa permante
Inglaterra: una chica normal, del monton
leincheintein: Bueno es de la realeza.....pero nome dice nada
Suecia;
. principe consorte, propietario de un gimnasio...
España: ni te cuento.........ya lo sabes....
Japon.: me gustaba, diplomatica, sabe idiomas, pero cansa un poco su actitud( ya me entiendes helenita, )
Monaco: bueno, la unica que le puede dar Glamour a esta panda de princesas-plebleyas...


TINO, AQUÍ TENGO QUE DARTE TODA LA RAZON

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 27 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Invitado Miér Nov 02, 2011 8:18 pm

PERDON, TOA LA RASÓN.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 27 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  glorisabel Jue Nov 03, 2011 11:49 am

Ciertamente, Majestad, Diana tenía ese "
algo"
. Probablemente fue la última de
las princesas en tenerlo. :smt045 :smt045 :smt045

Sofía de Lichtenstein pertenece a la nobleza, pero, ¡qué sosera de mujer! Tanto
o más que Mathilde de Bélgica. No digamos nada de las princesas luxemburguesas
(Marie Astrid y Margaretha) - no son precisamente la alegría de la huerta. :smt015 :smt015 :smt015

Por cierto, creo que me voy a quedar a la antigua. He practicado el español moderno
aquí en casa, y la verdad es que ni yo misma me entiendo. :haha: :haha: :haha:

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 27 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  mica Dom Nov 06, 2011 9:41 pm

Charles y Camilla en Ciudad del Cabo, Sudáfrica:
http://kuvakauppa.lehtikuva.fi/edoris?tem=www_gallery_f&
id=7aa7d62560224164f74003bbb0cae3db&
menu=0

mica
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2735
Fecha de inscripción : 19/08/2007
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 27 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  mica Mar Dic 06, 2011 6:45 pm

Camilla armó el árbol de navidad de Clarence House junto a niños invitados.
Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 27 6466801835_52a9cb6765
Decorating the Christmas Tree at Clarence House por The British Monarchy, en Flickr

mica
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2735
Fecha de inscripción : 19/08/2007
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 27 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Helena Dom Dic 11, 2011 9:52 pm

El príncipe Carlos y la duquesa de Cornualles recuerdan en su felicitación navideña su momento más inolvidable del año: la boda de los duques de Cambridge
La otra protagonista de la postal es la nieta de Camila, Eliza Lopes, de tres años, que fue una de las "
damitas"
de honor del enlace de Guillermo y Catherine


Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 27 Carlos-camila-chrisma--z

hola.es

Mica, hace días que estoy por decirte el buen trabajo haces en todos los hilos! ;
)
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 27 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  mica Dom Dic 11, 2011 11:56 pm

Muchas gracias, Helena. Lo hago con todo gusto.

mica
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2735
Fecha de inscripción : 19/08/2007
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 27 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  glorisabel Lun Dic 12, 2011 12:31 pm

Mica - mil gracias por la foto. Está buenísima. Dicen que a Carlos no le gustan los
niños, y me parece que su "
body language"
(lenguaje corporal) habla alto y
claro en este retrato. Fíjense que carga a la niñita como si fuera un fardo y ni
siquiera la mira. ¡Tan bella que sería la foto con Carlos sonriendo, mirando a
la niña! Camilla mira al público, muy en su papel de esposa del heredero . . . He
leído que Carlos se molesta cuando los hijos de Camilla traen a los niños de visita,
y termina encerrándose en un cuarto. Me pregunto si será cierto, o un chisme más
de esos que uno lee por ahí . . .
:smt102 :smt102 :smt102

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 27 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Filippos Lun Dic 12, 2011 3:46 pm

Bueno lady Glori, Carlos fue criado de una manera bastante fria. Aunque parece que es muy cariñoso con sus hijos.

Tal vez el príncipe sea como mi padre, que dice que los momentos más lindos de su día son dos: cuando vienen a visitarlo sus nietas...y cuando se van Laughing

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 27 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  yam Mar Dic 13, 2011 11:54 pm

yo pregunto, desde mi desconocimiento, soy fana de la corona hace casi 15 años, creo que algo he leido y algo me he informado........la reina no habia informado para la primera navidad de camilla con ellos en el 2005 que los hijos de camilla no pertenecian a la familia real??? entonces porque carlos manda este tipo de tarjeta, sera el mensaje oculto como diciendo ''soy feliz con mi familia''?? ho hubiera sido mas snesato mandar la foto grupal oficial de la boda? recuenrod cuando carlos y diana se casaron esa fue la terjeta de navidad y la de la reina del mismo año fue una foto que no se publico que estaban isabel felipe carlos y diana en buckingham luego de la boda. acaso un padre orgulloso porque el hijo se casa no hubiera mandado una foto con el hijo ese dia? o porque sera que desde que carlos se caso con la manipuladora de camilla, los hijos de el dejaron de aparecer en las tarjetas??? recuendo el año que se caso la hija de camilla la tarjeta de ese año fue una foto de ese dia.

yam
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 27 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  glorisabel Miér Dic 14, 2011 1:05 pm

En primer lugar, Yam, te digo que estoy de completo acuerdo contigo. Camilla no
es una manipuladora - es la MAESTRA de todas las MANIPULADORAS. La niña, por
graciosa que sea, no tiene nada que ver con la familia real, y por lo tanto no tiene
por qué aparecer en la felicitación de Carlos y su mujer. :smt018 :smt018 :smt018

Mi siempre estimado don Alfonso XII :smt029 :smt029 :smt029 - recuerda que Carlos se hace cargo
de sus hijos cuando éstos eran prácticamente adolescentes. Mientras eran pequeños,
quien estaba mayormente a cargo era Diana. Hay hombres a los cuales, simplemente,
no le agradan los niños pequeños. Tengo varios ejemplos en mi familia.
:smt045 :smt045 :smt045

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 27 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  dayla Miér Dic 14, 2011 4:06 pm

charles es un hombre de mentalidad debil y dependiente de la fortaleza camille, el tampax hecho columna de luxor.
en su familia la crianza de los niños la ejercen las niñeras y resto de personal doméstico, incluso hay estudios sobre la influencia psicológica de las nannys en la edad adulta, en el varón persiste una búsqueda del mismo modelo de mujer.

Camille fue una mujer desapegada del hogar tradicional, su propio hijo suele contar en la promoción de sus libros culinarios que su vida de pequeño era como oliver twist, pasó muchísima hambre y soñaba con hamburguesas gigantes y canales de puré de patatas, y todavia hoy tiene pesadillas recurrentes de las hambrunas infantiles que padeció, lo cual determinó su amor a la comida, como si nunca quisiera despegarse de la cocina por miedo a no poder volver a comer nunca más.

Despues del fallecimiento de diana, camille se empeñó en el objetivo de casarse. Charles otorgó una millonaria y muy generosa dotación económica tanto a ella como a sus hijos para asegurarse una tranquilidad financiera no solo en caso de muerte, y así garantizando a sus hijastros una economia desahogada no caigan en la trampa de la prensa sensacionalista.

dayla
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 15/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 27 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Filippos Miér Dic 14, 2011 6:30 pm

Bien por Carlos entonces. Juan Carlos debería haber hecho otro tanto.

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 27 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Gorgias Miér Dic 14, 2011 11:52 pm

dayla escribió: tampax hecho columna de luxor.


Te vengo observando tiempo ha, y decididamente rayas con la poesía.
Gorgias
Gorgias
Su Alteza Real

Mensajes : 1069
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 27 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  andromeda Jue Dic 15, 2011 12:14 am

Yam, la felicitación no es de la Familia Real, es la de Carlos y Camilla y no veo mal si quieren que salga la niña.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 27 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  glorisabel Jue Dic 15, 2011 12:47 pm

¿Acaso no es Carlos el heredero de la corona, y Camilla su "
excelentísima"
consorte?

Dayla - Gorgias tiene razón. Lo del tampax está sublime . . . :clap3: :clap3: :clap3:

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 27 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  dayla Jue Dic 15, 2011 1:02 pm

Gorgias escribió:
dayla escribió: tampax hecho columna de luxor.


Te vengo observando tiempo ha, y decididamente rayas con la poesía.

Hay dos personajes femeninos odiados por excelencia en el siglo pasado: Camille de Cornualles y Yoko Ono.
El tampax y el vestido de la becaria clinton figuran en el top ten de delicias sensacionalistas, un brillante columnista escribió en referencia a charles y camille: qué bella historia de amor de este par de modorros.
conjugar lo bello y lo grotesco produce estupor y ajeneidad a cualquier armonia poética, más bien me sugiere inclinaciones surrealistas, o quizás de otros movimientos pictóricos como el arte abjecto, ó el exhibicionista, ó el descastado ó el arte bruto... quizás como manera de entender la naturaleza publica de esta relación.

de todas formas gorgias, camille no me inspira ningún lirismo, en todo caso un vodevil teatral. ,

dayla
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 15/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 27 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Gorgias Jue Dic 15, 2011 1:17 pm

Bueno, no creas,hasta para el insulto hay que tener una dote de lirismo: cuando una persona dice Zorra! el emisor no insulta, de hecho, sino que crea una metáfora. La mayoría de la gente piensa que el lenguaje poético, una de las funciones de la comunicación según los formalistas rusos, es algo que sólo está en los libros de poemas trasnochados, no piensan en la cantidad de función poética que realizamos continuamente.

Sobre lo grotesco de la mezcolanza entre lo burdo y lo elegante, lo delicado y lo crudo, ayer leí yo una frase tremebunda en los diarios de alguien, pero es tan ,tan...que hasta me da vergüenza reproducirla entre damas.
Gorgias
Gorgias
Su Alteza Real

Mensajes : 1069
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 27 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  glorisabel Jue Dic 15, 2011 1:30 pm

¡Pues olvídese de que somos damas y reprodúzcala, que ya me tiene intrigada!

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 27 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 29. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.