FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

+38
yam
mica
kanon1977
maguiie
Lefairh
erika yosani
Reina Beatrix
Filippos
Juanb
yanellyov
DUX CANTABRIAE
carliyluciy
letizia princesa astur
danirocan
pablomilstein
gonzalo
Lady Luisita
Khristty
felipe
tinotf
Rosy
reindeer
Pedroro
abijms
romario yesid
marinadelrey
gisselle0704
andromeda
Victoriana
alexandra
catatulipan
Helena
pedro
silviaelena
MANTUANAXXI
India
cristina
glorisabel
42 participantes

Página 26 de 29. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente

Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 26 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  tinotf Dom Oct 30, 2011 9:49 pm

tinotf escribió:Helena, me parece muy bueno el articulo y la "
bella"
historia de amor de Carlos y Camilla, como hemos hablado mil veces......y todos sabemos quien fue Carlos, Diana y Camila, a esta alturas de la historia de ellos, la vencedora fue Camilla y la "
tonta"
de Diana la boba......perooooooooooooooooooooo Yo creci con Diana y decir que la tengo mitificada ( a mis años) seria una tonteria, pero no la cambio por ninguna de las princesas que hay hoy en dia, ni las por derecho propio ni las piojos pegadas de esos burgeses principes herederos.

¿Camila Reina?, bueno, como dije antes es la vencedora, sera su recompensa
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 26 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Invitado Dom Oct 30, 2011 9:59 pm

Interesante artículo :-)

No hay duda que es una gran historia de amor y que Camilla tiene una gran personalidad.

De todos modos, no me negaréis que hay que tener descaro para decirle eso de "
Tu bisabuelo y mi bisabuela fueron amantes"
, y decírselo en su primer encuentro. Shocked

Creo que toda la historia fue un verdadero despropósito. Un error de Carlos no haberse plantado y haber dejado claro que amaba a Camilla. Un despropósito de ella que, estando enamorada de Carlos, se casa con otro. Un despropósito de Carlos casarse con Diana siendo ambos tan diferentes. Todo esto generó un sufrimiento innecesario para terceros. Deberían haber puesto las cartas sobre la mesa desde el principio, se hubieran ahorrado muchos disgustos. Quede claro que también Diana cometió errores y que debería haber sido más consciente de su posición como Princesa de Gales y madre de un futuro rey.

A menudo se suele decir que el pueblo se puso de parte de Diana por ser bonita y en contra de Camilla por no ser tan agraciada físicamente. Yo creo que el amor poco tiene que ver con la belleza física, hay cosas mucho más importantes. A mi modo de ver fue el hecho de utilizar a otras personas que no tenían culpa ( no me refiero sólo a Diana sino también el Sr. Parker Bowles). A no ser que conocieran y consintieran la situación. Que duda cabe que ese cúmulo de despropósitos trajo muy malos resultados.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 26 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Helena Dom Oct 30, 2011 10:34 pm

Sin duda todo fue un despropósito, pero creo que en aquellos tiempos, que no son los de ahora, el heredero del trono con más prestigio del mundo no se podía plantar delante de su madre y el Gobierno para anunciarles simplemente "
me caso con la mujer que amo"
y menos después que la Reina vivió siempre tan acongojada porque la renuncia de su tío supuso que su padre, al ser rey, viviera menos. No, no, el deber era ante todo para Isabel II y así había educado a su hijo. Lo que sí debió hacer Carlos fue buscar otra mujer para esposa que fuera más afín a él y no casarse con Diana a la que sabía no amaba para nada.

A favor de Carlos y Camilla debo decir que nunca se le conocieron otras relaciones, una vez que decidieron jugarse el todo por el todo.

A mi me cuesta trabajo pensar que una pareja se separe viviendo en un palacio -donde caben tres edificios de vecinos de varias plantas- y no cumplan con sus deberes para el con el pueblo y ese es mi mayor reproche tanto a Diana como a Carlos, porque a lo hecho pecho y sus hijos debieron estar por encima de todo.

Ahora me gusta verlos mayores a Carlos y Camilla, sin el aura glamorosa de la juventud, otoñales, con arrugas pero juntos. Es el amor constante el que triunfa, no las pasiones momentáneas;
pero en fin, mis queridos, todo esto sí que es muy opinable. Fue una historia de amor ante todos nosotros, esto sí no lo hemos aprendido en los libros de historia.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 26 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  andromeda Lun Oct 31, 2011 12:47 am

Muy bueno el artículo Helena, lo leí hace unos días.


El trío Carlos, Camilla, Diana.................. es darle vueltas a lo mismo.

Los que más han perdido: Henry y William.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 26 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  glorisabel Lun Oct 31, 2011 1:17 am

Lo siento por todos los admiradores de la rottweiller, pero, para mí, ella ha sido,
es, y será siempre, una cortesana. En el mundo actual, la única que creo que
llegó tan bajo fue Wallis Simpson.

¿A Carlos y a Camilla no se le conocieron otras relaciones? ¿Y quién es ese señor
llamado Andrew Parker-Bowles que todos mencionan (claro, por no hablar de la
vilipendiada Diana)? Si mal no recuerdo, muchos aún le llaman "
el cornudo #1
de Inglaterra"
.

Si este señor del artículo se siente atraído hacia Camilla porque la susodicha fuma
como una chimenea y le gusta ir al cine, pues bien por él. No me parece que tenga
muchos elementos para juzgarla.

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 26 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Helena Lun Oct 31, 2011 12:20 pm

Glori, el artículo de Camilla lo dejé antes que nada para divertinos hablando de un tema al que todos, por lo que sea, nos divierte dar vueltas y lo hice con mucha cariño, como ya dije, para ti, Andro y Tino, vamos, una broma porque sabemos lo que pensais.

Cuando dije que Carlos y Camilla no habían tenido otras relaciones, pues es así. Al marido de Camilla le llamaban cornudo por su relación con Carlos, pero no con otros, de lo contrario ya la prensa lo hubiera ventilado hace rato. Carlos y Camilla no han tenido otras relaciones amorosas en sus vidas después de decidieron volver a estar juntos en los años ochenta. En cambio Diana sí que tuvo amante tras amante. No la juzgo por ello, pero es la verdad.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 26 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  glorisabel Lun Oct 31, 2011 1:05 pm

Helena - no dudo que hayas colocado el artículo con cariño, para vernos discutir a
Andro, a Tino, y a mí. Lo que sucede es que la única que he saltado he sido yo. A
nuestro Soberano Helénico lo encuentro tristón, meditabundo. No es para menos,
si consideramos los problemas por los que está pasando nuestra amada Grecia.

Lady Andro, por su parte, está ocupadísima, preparando el cumpleaños de dos
Grandes Duques como corresponde a dos jóvenes con títulos tan encumbrados.
Me la imagino a estas horas, ya exhausta, pidiéndole a Dios que termine el día
de hoy. Debe estar diciendo "
A mí qué me importa la zorra de Camilla. Menos mal
que este evento ocurre solamente una vez al año."
Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Yo, que organicé cuchucientos cumpleaños (y que conste, de una sola criatura, no
de dos), la comprendo perfectamente. Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 26 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  tinotf Lun Oct 31, 2011 3:52 pm

Mi querida Glori, me conmueve tus palabras, no estoy triston, todo lo contrario, cariño. Con respecto al articulo, le helenita es muy, muy,muy mala, Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Vamos, que viene a tocarnos a nuestra Diana, Princesa de Wales........jejejejejejejejejejjejeje.

Sabes que pasa Glori, me gusta mucho la historia de la realeza pero actualmente lo que la van a heredar, incluido los de Ingalterra, jajajajajaj, me aburren, de verdad....
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 26 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Invitado Lun Oct 31, 2011 4:11 pm

Helena escribió:Sin duda todo fue un despropósito, pero creo que en aquellos tiempos, que no son los de ahora, el heredero del trono con más prestigio del mundo no se podía plantar delante de su madre y el Gobierno para anunciarles simplemente "
me caso con la mujer que amo"
y menos después que la Reina vivió siempre tan acongojada porque la renuncia de su tío supuso que su padre, al ser rey, viviera menos. No, no, el deber era ante todo para Isabel II y así había educado a su hijo. Lo que sí debió hacer Carlos fue buscar otra mujer para esposa que fuera más afín a él y no casarse con Diana a la que sabía no amaba para nada.

Sí Helena, en eso tienes razón, tenían el antecedente de Eduardo y Wallis, y lo que menos interesaba era repetir algo parecido. No digo que se enfrentara a la Reina y le diera un ultimátum pero al menos que, como tú bien dices, se casara con alguien más afín a él. Si no se le permitía casarse con Camilla al menos tampoco se casase con Diana. No le veo sentido causar tanto embrollo y sufrimiento para terminar casándose con Camilla y todos tan felices.

A mí también me gusta verlos juntos, yo siempre he dicho que realmente hacen buena pareja.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 26 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Helena Lun Oct 31, 2011 6:10 pm

Sí, Luz, estamos de acuerdo porque además todo el embrollo causó mucho daño a la institución como tal. Lo que pasa que en la vida nunca se sabe que es lo mejor, si lo supiéramos seguramente no cometeríamos tantos errores.
Y en ese momento todos pensaban que Diana era la mujer ideal para la monarquía, y de hecho lo hubiera sido, porque porte y prestancia de reina le sabroba.

Pues, nada, os dejé una de cal y ahora os dejo una de arena, para que critiquéis a gusto a mi querido príncipe Carlos. Dicho sea de paso si Carlos tiene los poderes que menciona el artículo para su beneficio particular lo encuentro muy mal y lo criticaré como lo hago siempre con otros. No me ciegan los fanatismos. Ahora bien, si Carlos esos poderes los emplea en preservar el patrimonio urbanístico histórico y cultural, como se sabe que lo ha venido haciendo, doy por bien empleado que tenga esos poderes y más.

¿Cuántos años cumplen los príncipes de su Alteza Real Lady Andrómeda de Yorkshire?

Tino no está tristón, Glori, está preocupado como yo... No me habléis de Grecia que ayer comencé a temblar…


http://www.elmundo.es/elmundo/2011/10/31/internacional/1320063943.html

Los poderes legales del príncipe Carlos de Inglaterra, en entredicho
Efe |
Actualizado lunes 31/10/2011 13:25 horas
El Gobierno británico se ha visto obligado a recurrir al príncipe Carlos de Inglaterra para que éste apruebe al menos una docena de proyectos de ley en virtud de una prerrogativa real, según informa el diario 'The Guardian'.
Este rotativo llevó a cabo una investigación acerca de la existencia de una laguna constitucional que confiere al heredero a la Corona británica el derecho de veto en aquellos proyectos que puedan tener un impacto en sus intereses personales.
Desde 2005, ministros de seis carteras diferentes han tenido que buscar el consentimiento del príncipe de Gales a la hora de redactar proyectos de ley relacionados con asuntos como la seguridad vial o temas relacionados con los Juegos Olímpicos de Londres de 2012.
A diferencia de la sanción que da la reina Isabel II de Inglaterra a los proyectos de ley aprobados, los poderes que tiene el príncipe Carlos se aplican cuando esos pueden interferir en sus propios intereses.
En particular, según este rotativo, cuando afectan al Ducado de Cornualles, una zona privada valorada en unos 800 millones de euros que el pasado año le reportó ingresos de 20 millones de euros.
Ni el Ejecutivo británico ni Clarence House -la residencia oficial de Carlos de Inglaterra- han revelado cuáles son las alteraciones en la legislación que ha solicitado el príncipe.
Este rotativo tuvo acceso a una carta remitida por un ministro a la oficina del príncipe en la que solicita su consentimiento a un nuevo proyecto de ley sobre planes urbanísticos en la que hace referencia a "
los intereses privados del príncipe de Gales"
.
Según el diputado liberaldemócrata de la circunscripción de St. Ives en Cornualles, Andrew George, "
si el príncipe va a vivir como un igual en un Reino Unido moderno, cualquiera que disfrute de una influencia excepcional o de veto debería ejercerlo con completa transparencia"
.
Este diputado también señala al citado diario que "
la mayoría de la gente se sorprenderá al enterarse de que parece que (el príncipe) tiene poderes efectivos de veto sobre el Gobierno"
.
'The Guardian' indica que estas revelaciones surgen en medio de la preocupación a que el primogénito de Isabel II pueda sobrepasar sus tareas constitucionales al presionar a los ministros de forma directa o mediante sus organizaciones benéficas.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 26 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Invitado Lun Oct 31, 2011 6:31 pm

Helena escribió:Sí, Luz, estamos de acuerdo porque además todo el embrollo causó mucho daño a la institución como tal. Lo que pasa que en la vida nunca se sabe que es lo mejor, si lo supiéramos seguramente no cometeríamos tantos errores.


Te doy toda la razón Helena, ojalá tuviésemos una bola de cristal o una varita mágica para arreglar los problemas y no cometer tantos errores.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 26 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Filippos Lun Oct 31, 2011 7:16 pm

Pues yo no sé si el escándalo de Carlos, Diana y Camilla dañó a la institución.

"
Lo que no te mata te fortalece"
, dice el proverbio, y no me parece que la monarquía británica goce de mala salud.

Creo que los británicos están más propensos a censurar actos de corrupción (como los de Andrés) que líos de faldas. Diana fue una mujer muy querida y una princesa ejemplar, pero tiene una característica que la inhabilita y que es la de haber fallecido hace algunos años. Camilla tiene la virtud de ser una mujer constante, discreta y que ha sabido convertirse en parte del decorado.

Sobre todo, tanto ella como Carlos están demostrando que todo ese lío no fue en vano. No se trató de un capricho de principito, fue un gran amor que sobrevivió los peores vendavales.

Al final, todos criticamos la volatilidad de las relaciones, la falta de compromiso, y ellos dos nos muestran una relación fuerte que resistió la llegada de un tercero.
Porque la ceremonia en St. Paul's fue muy bonita, pero selló una relación falsa. La verdadera es ésta, nos guste o no.

Lo de los poderes legales de Carlos, bueno, si son legales que los utilice. Y si conviene revocárselos, para eso está el Parlamento.
De todas maneras, hay que ver si no le sale el tiro por la culata a los liberales. El ducado de Cornwall da trabajo a mucha gente, y Carlos no siempre se ha puesto del lado de los grandes capitales (en los temas de urbanismo ha dado bastantes palos a muchos especuladores inmobiliarios).

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 26 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Helena Lun Oct 31, 2011 7:34 pm

Al final, todos criticamos la volatilidad de las relaciones, la falta de compromiso, y ellos dos nos muestran una relación fuerte que resistió la llegada de un tercero.
Porque la ceremonia en St. Paul's fue muy bonita, pero selló una relación falsa. La verdadera es ésta, nos guste o no.

No lo podía haber dicho más claro y alto.

Carlos no sólo no se ha puesto al lado del gran capital en materia urbanística, sino cultural y ambientalistas.
Es justamente por ello que lo prefiero al resto de los príncipes. Carlos no es un conservador, es un tradicionalista que no tiene miedo de hablar y criticar lo que considera censurable desde su punto de vista.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 26 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Invitado Lun Oct 31, 2011 9:00 pm

Haber si lo he pillado :

Conservador: defiende las tradiciones, pero también defiende las estructuras políticas actuales.

Tradicionalista: defiende las instituciones antigüas en la sociedad actual.

El tradicionalista, si no me equivoco ¿le echa más valor? ¿ es capaz de decir, por ejemplo, que la democracia es una tomadura de pelo sin miedo a que le tachen de lo que sea?. El conservador, aun siendo conservador, ¿es más políticamente correcto, y se adapta dentro de unos canónes a lo que le rodea?.
Si no lo he comprendido mal me quedo con el tradicionalista, es más auténtico.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 26 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  tinotf Lun Oct 31, 2011 9:12 pm

La verdadera historia esta porque Diana murio, si no hubiera muerto las cosas huieran sido diferente........Tanto para Carlos como para nuestra Reina Isabel, se quitaron un peso de encima, nos guste o no.
Pero como este tema ya me aburre, me alegra que Carlos y Camila sean felices, eso es lo que se trata en la vida
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 26 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Helena Lun Oct 31, 2011 9:20 pm

FERRAGUT VERA LAURA escribió:Haber si lo he pillado :

Conservador: defiende las tradiciones, pero también defiende las estructuras políticas actuales.

Tradicionalista: defiende las instituciones antigüas en la sociedad actual.

El tradicionalista, si no me equivoco ¿le echa más valor? ¿ es capaz de decir, por ejemplo, que la democracia es una tomadura de pelo sin miedo a que le tachen de lo que sea?. El conservador, aun siendo conservador, ¿es más políticamente correcto, y se adapta dentro de unos canónes a lo que le rodea?.
Si no lo he comprendido mal me quedo con el tradicionalista, es más auténtico.

¡Lo has pillado muy bien!

Conservador: defiende el status quo imperante, pensamiento políticamente correcto, mantenimiento del orden burgués económico (neoliberal) y cultural (progres) actuales.

Tradicionalista: contrario a las posiciones culturales demagógicas, respeta los valores tradicionales de siempre, no quiere decir la moral victoriana o la doble moral imperante hoy, valores tocante a las artes y el patrimonio cultural e histórico. Estética para que haya ética, con una encontraremos la segunda.
Sin forma no hay fondo.

Más o menos.

Tino, a ti te gusta siempre que todo el mundo sea feliz: es tu marca de distinción. Y tienes razón, los muertos que descansen en paz y los vivos que sean felices el tiempo que estén aquí.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 26 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Invitado Lun Oct 31, 2011 9:26 pm



Para matarla.
Charles no sabe donde meterse.
Y no me vale que fuera tímida.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 26 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  tinotf Lun Oct 31, 2011 10:00 pm

Para matarla?, por que?......una actitud un poco cursi,si pero no lo veo mal..
Prefiero esa actitud que no las de las pblebas-princesas de hoy en dia, ya quisieran ellas parecerse a Diana.

Ay, siempre digo no hablar mas de este tema y salto... Laughing Laughing Laughing
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 26 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  andromeda Lun Oct 31, 2011 10:24 pm

Laura.......... qué es lo que ves mal en el vídeo de Diana?
Son sus primeros años de casada y la timidez podía con ella.

Tras el divorcio se volvió muy segura de sí misma, habían pasado ya unos cuantos años de la boda.

Carlos es uno de los príncipes mejor preparados para acceder a un trono tan importante como el británico.
Hoy en día tiene a su lado a una mujer que hará muy bien su papel de Reina, o Reina consorte o lo que sea.
Fea sí, pero muy preparada también.

Que se aman, nadie lo duda. Un amor de tantos años tiene que ser muy auténtico.

Hoy en día forman una pareja muy unida, con los mismos gustos y aficiones y por fín han hecho lo que deberían hacer hecho hace muchos años.

No lo debe hacer tan mal Camilla, cuando los hijos de Carlos la admiten y se llevan bien con ella;
recordad lo contentos que se les veía en la boda de su padre.

Pero lo que nunca perdonaré a Carlos es el que se casara con Diana no amándola, sabiendo que la iba a hacer muy infeliz, como así fue.
Que la monarquía británica respiró con el fallecimiento de Diana no me crea la menor duda.

Que Diana seguiría siendo hoy en día la princesa más fotografiada tampoco lo dudo.

Yo sólo sé que esos hijos deben echarla mucho de menos, pero también estoy segura que Carlos les da el amor que el no tuvo de pequeño con su madre.


Viendo el panorama de todos lo principes herederos, me quedo sin lugar a dudas con Carlos y Camilla.

Ojo! No por estar a favor de Carlos y Camilla HOY EN DÍA, dejo de añorar a Diana y de sentir lástima por ella. Sufrió mucho en su matrimonio y murió demasiado joven.


P.D.: Mis príncipes han cumplido hoy 16 maravillosos años.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 26 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Helena Lun Oct 31, 2011 11:00 pm

Filippos: Diana, Carlos y todo el escándalo de la separación daño la imagen y la confianza en la institución, que luego pudiera superarlo y salir bien parada se debe básicamente a dos cosas: el arraigo de la monarquía en el pueblo británico, sin la cual no se concibe de momento, y la personalidad indiscutiblemente fuerte y serena de Isabel II.

En últimas el pulso fue entre Diana y la Reina. Y ganó quien tenía que ganar: Su Graciosa Majestad.

En este video podemos recordar (está por la mitad) que al menos bailando se llevaban muy bien Carlos y Diana, una pena que no pudieran hacerlo en todo lo demás.



Diana sufrió, sí, pero vamos a ver, no seamos tan papistas con el ese asunto. ¿Acaso no han sufrido por el mismo motivo la propia Isabel II, Sofía de España, Silvia de Suecia y María Teresa de Luxemburgo? Y ahí están… Lo que ellas han tenido que soportar ¿acaso ha sido menos doloroso? La diferencia reside en que Diana estaba menos preparada por sus propios desequilibrios para poder sobrellevarlo.

¿Qué hace que todas pudieran sufrir y Diana no? ¿Cuál es la diferencia entre Diana y nuestra reina Sofía? Cuando pienso en aquella entrevista de Diana ventilando sus intimidades frente a las cámaras de televisión con aquella cara de pobre victima, me cuesta entenderlo. Y aquí ya no tenía la excusa de ser la jovencita inexperta.

Andro, felicidades a tus príncipes!


Última edición por el Lun Oct 31, 2011 11:21 pm, editado 1 vez
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 26 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Rosy Lun Oct 31, 2011 11:20 pm

Que lindo video Helena, gracias.

Andro, ya te lo dije, pero me uno a las palabras de Helena: Enhorabuena por tus príncipes Very Happy

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 26 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  andromeda Lun Oct 31, 2011 11:59 pm

Helena, todas las Reinas que nombras han pasado sus malos momentos, pero ellas estaban preparadas para aguantar lo que fuese por su país (como siguen haciendo algunas.......)

Diana con 19 años y viviendo como había vivido hasta ese momento, no imaginaba lo que le esperaba. Esa es la diferencia.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 26 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  tinotf Mar Nov 01, 2011 12:22 pm

En últimas el pulso fue entre Diana y la Reina. Y ganó quien tenía que ganar: Su Graciosa Majestad

Helena, Su Graciosa Majestad gano, repito y vuelvo a repetirlo,nos guste o no, PORQUE DIANA MURIO.Te recuerdo la humillacion que paso la Reina cuando tuvo que inclinar su cabeza delante del cadever de Diana.
Si hubiera seguido viva,¿ hubieran sido las cosas como son ahora?, por favor,no me conteste Laughing Laughing Laughing

Lo importante ahora, es que la vida siguio su curso y ya esta.Carlos y Camila son felices, y los hijos de Diana tambien.Es normal que estos chicos hagan sus vidas sin pensar tanto en su madre.Como dice un amigo mio, que tambien se le murio la madre siendo joven: si pienso en mi madre sufro y no puedo seguir adelante.Por suerte o desgracia la vida sigue y tenemos que seguir con ella con los que nos toca vivir.

dejesmo ya a Diana, esta muerta.....fue lo que fue, con sus cosas buenas y malas.Quien quiera considerarla como un mito, pues estupendo y el que no pues como quiera.....

Para mi fue la ultima Royalties que tenia glamour ( para su epoca), no estas princesas herederas..
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 26 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Helena Mar Nov 01, 2011 12:55 pm

No sé, Andro, no sé.
María Teresa tenía 25 años cuando se casó con Henri y no estaba asociada para nada a círculos reales, en cambio Diana sí.
Creo que el mito “pobre Diana” se ha sido alimentado porque la boda en sí era como un cuento de hadas y por la maravillosa mirada de sus inmensos ojos azules de niña asustada. Al fin y al cabo Carlos no ha sido el único príncipe europeo en el siglo XX que se casó sin estar enamorado.
Siempre diré que sí una mujer no quiere aceptar lo inaceptable no se puede casar con un príncipe, ya que no te casas con un hombre, sino con todo un país.

Tinito, Diana supuso todo un fenómeno sociológico digno de estudio. Era mito el de Cenicienta y el Príncipe llevado al máximo explendor por los modernos medios de comunicación, en un mundo que se suponía abierto y moderno... La propia Diana lo cuenta en su famosa entrevista.

La Reina se hubiera impuesto siempre, porque tenía algo a su favor: el temple y el tesón del que Diana carecía, y porque la monarquía inglesa demostró estar por encima de Carlos y Diana, la monaquía es Isabel II y punto pelota ;
)
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 26 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  tinotf Mar Nov 01, 2011 1:06 pm

pero helena, por favor, si el pueblo por casi se le hecha encima a la Reina, por su actitud ante la muerte de Diana, que me estas contando de la monarquia inglesa?
Mira, tenemos que quedar ortra vez para tomarnos un cafe y pegarnos a tortasos Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

;
) ;
)
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 26 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Helena Mar Nov 01, 2011 1:19 pm

Laughing Laughing Laughing nos pegaremos cuatro tortazos si es necesario y haremos la tertulia en el Gijón para que tenga pedigrí jajajaja!!!

pero te digo que el funeral fue el típico fenómeno de masas histéricas llenas de sentimentalismo, solo que a nivel mundial como fue su boda y su vida de casada, pero tú sabes que los pueblos olvidan rápido y Diana viva se hubiera desgastado, como todo. La muerte la convirtió en diosa.

Y por supuesto que todos desamos que descanse en paz, pero no me gustaría un nuevo fenómeno Diana en ninguna monarquía. A mi juicio fue demasiado "
joligundense"
.
Mirad a Mary de Dinamarca que es guapa y super estilosa pero no cae en los desmanes en que cayó la pobre Diana, seguramente mal aconsejada.

¿Para cuando el café, Majestad?
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 26 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  tinotf Mar Nov 01, 2011 1:28 pm

En el cafe Gijon, Alteza.........

Sabes que el tema Diana, me saca de mis "
casillas"
y .... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 26 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  glorisabel Mar Nov 01, 2011 2:13 pm

¡Lástima no poder acompañarlos en este momento! Espero
que el próximo año lo pueda hacer, Dios mediante. Very Happy Very Happy Very Happy

Lady Andro - estoy segura de que usted le habrá regalado
sendos automóviles a sus Grandes Duques . . . ;
) ;
) ;
)

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 26 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  tinotf Mar Nov 01, 2011 3:13 pm

Duquesa, el proximo año, se viene a Madrid y hacemos una gran cena de gala en su honor....(lo digo en serio)
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 26 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Filippos Mar Nov 01, 2011 4:08 pm

Diana se fué con toda la gloria, como tantas personas que mueren jóvenes y bellas.
El acoso de los paparazzi a los royals, el desmadre mediático que les rodea hoy comenzó con ella. No creo que le hubieran sido más indulgentes de haber estado viva. De hecho, es muy posible que hayan causado su muerte.

Helena, Mary de Dinamarca no puede ni soñar con ser como Diana. No tiene la posición (los mil años ininterrumpidos de monarquía danesa no valen, mediáticamente, un Windsor) ni el carisma ni el origen.
Es una chica del montón, sin demasiados estudios, sin una carrera y que al día de hoy habla muy pobremente el danés.

Igualmente creo que Diana, Camilla, Carlos, Mary, Helena o Tino se merecerían un ambiente menos histérico para vivir sus vidas. Tantas revistas del corazón, tantos canales de noticias 24 horas! Unos por ser el objeto de la "
información"
, otros por ser los receptores aún a su pesar, al final ni unos ni otros vivimos la realidad, o lo que es peor: la vivimos pero maquillada por tanto dato superfluo.

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 26 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Invitado Mar Nov 01, 2011 4:21 pm

Duquesa, el proximo año, se viene a Madrid y hacemos una gran cena de gala en su honor....(lo digo en serio)


Gloria ya mismo, Tino y yo lo organizamos todo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 26 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Invitado Mar Nov 01, 2011 4:46 pm

FERRAGUT VERA LAURA escribió:

Para matarla.
Charles no sabe donde meterse.
Y no me vale que fuera tímida.


No conocía el video, gracias por ponerlo Laura.

Es imperdonable...Toca el piano, y ante la atención que todos le están prestando en ese momento y ante los aplausos, sale a paso ligero de la sala Shocked ¡¡¡ a mí tampoco me vale que fuese tímida !!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 26 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Invitado Mar Nov 01, 2011 5:06 pm

Helena dijo:
El funeral fue el típico fenómeno de masas histéricas llenas de sentimentalismo,


¿Pero de verdad alguien conoce a alguien medianamente normal que sea capaz de ponerse a llorar y a vociferar en medio de la calle con motivo del funeral de alguien como Diana?
Hablando claro ¿qué tipo de gente lloraba en medio de la calle?

Con respecto a lo que tuvo que soportar Diana, estoy de acuerdo con Andro en que una chica de diecinueve años no sepa donde se mete. Quizá fue el mayor de los errores casarse tan joven.
En lo que no estoy de acuerdo es en que "
le pudiera"
la timidez. Si eres tímido te aguantas, y lo digo así, te aguantas, pero al menos saludas y te comportas con corrección y eso se le enseña a la gente normal no es necesario ser príncipe. Yo también he sido muy tímida y no hay nada que lleve peor que tener que sacarle las palabras a gente que con el cuento de la tímidez es incapaz de entablar una conversación. Hay que esforzarse lo siento, pero no hay otra solución.
En el video y no me cansaré de decirlo y repasadlo desde el momento en que interrumpe la pieza que está interpretando hasta la forma de salir bajando la cabeza, sin saludar a nadie, fíjaros en Carlos, no da abasto saludando para disimular. Alguno de los, no se si guardaespaldas o acompañantes la intenta sujetar para que se despida correctamente. Deben ser manías mías....Quizá peco de demasiado categórica en mis opiniones , quizá era demasiado joven para asumir ese rol y se la puede perdonar, pero es para abofetearla.
¿Esa es la forma de comportarse de una princesa?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 26 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  tinotf Mar Nov 01, 2011 5:49 pm

No sigo, No sigo...........

UMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 26 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  tinotf Mar Nov 01, 2011 7:08 pm

FERRAGUT VERA LAURA escribió:Helena dijo:
El funeral fue el típico fenómeno de masas histéricas llenas de sentimentalismo,


¿Pero de verdad alguien conoce a alguien medianamente normal que sea capaz de ponerse a llorar y a vociferar en medio de la calle con motivo del funeral de alguien como Diana?
Hablando claro ¿qué tipo de gente lloraba en medio de la calle?

Con respecto a lo que tuvo que soportar Diana, estoy de acuerdo con Andro en que una chica de diecinueve años no sepa donde se mete. Quizá fue el mayor de los errores casarse tan joven.
En lo que no estoy de acuerdo es en que "
le pudiera"
la timidez. Si eres tímido te aguantas, y lo digo así, te aguantas, pero al menos saludas y te comportas con corrección y eso se le enseña a la gente normal no es necesario ser príncipe. Yo también he sido muy tímida y no hay nada que lleve peor que tener que sacarle las palabras a gente que con el cuento de la tímidez es incapaz de entablar una conversación. Hay que esforzarse lo siento, pero no hay otra solución.
En el video y no me cansaré de decirlo y repasadlo desde el momento en que interrumpe la pieza que está interpretando hasta la forma de salir bajando la cabeza, sin saludar a nadie, fíjaros en Carlos, no da abasto saludando para disimular. Alguno de los, no se si guardaespaldas o acompañantes la intenta sujetar para que se despida correctamente. Deben ser manías mías....Quizá peco de demasiado categórica en mis opiniones , quizá era demasiado joven para asumir ese rol y se la puede perdonar, pero es para abofetearla.
¿Esa es la forma de comportarse de una princesa?


Laura, te espero en el cafe Gijon, con helenita para pegarnos tortasos.. Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Que te metas asi con mi Diana..... Laughing Laughing Laughing Laughing

Glori, donde estas?, necesito ayudaaaaaaaaaaaaaaa
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 26 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 29. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.