FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

+38
yam
mica
kanon1977
maguiie
Lefairh
erika yosani
Reina Beatrix
Filippos
Juanb
yanellyov
DUX CANTABRIAE
carliyluciy
letizia princesa astur
danirocan
pablomilstein
gonzalo
Lady Luisita
Khristty
felipe
tinotf
Rosy
reindeer
Pedroro
abijms
romario yesid
marinadelrey
gisselle0704
andromeda
Victoriana
alexandra
catatulipan
Helena
pedro
silviaelena
MANTUANAXXI
India
cristina
glorisabel
42 participantes

Página 7 de 29. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 18 ... 29  Siguiente

Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 7 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  glorisabel Miér Sep 23, 2009 6:01 pm

¿Se han fijado uds. que hace tiempo que no vemos a "
la bella Camilla"
? Question Question Question

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 7 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  andromeda Miér Sep 23, 2009 11:44 pm

Tampoco se le echa mucho de menos, no? Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 7 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  glorisabel Jue Sep 24, 2009 12:40 am

Yo, para nada.

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 7 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  silviaelena Sáb Oct 17, 2009 5:50 pm

Con lo horrorosa que es, ¿quién quiere verla?

silviaelena

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 7 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  abijms Mar Oct 20, 2009 4:40 pm

Visita de la duquesa de Cornwall St Cemento daneses Escuela

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 7 92062287 Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 7 92062294

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 7 92062318 Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 7 92062331

cortesia de gettyimages

abijms
Su Alteza Real

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 7 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  abijms Mar Oct 20, 2009 4:41 pm

La duquesa muy bailadora.

abijms
Su Alteza Real

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 7 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  glorisabel Mar Oct 20, 2009 4:44 pm

. . . y no me da la impresión de que tenga mucha gracia. Sad Sad Sad

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 7 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  MANTUANAXXI Mar Oct 20, 2009 4:52 pm

Ya puede Camilla hacer de pareja de baile con Emmanuel Filiberto de Saboya...en ¡Bailando con los Royals! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

MANTUANAXXI
Su Alteza Real

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 7 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  catatulipan Mar Oct 20, 2009 5:12 pm

Puede ser la mujer mas fea del planeta, pero a mi Camilla me encanta.

Me gusta su desenvolvimiento en el papel de Duquesa.

catatulipan
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 623
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 7 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Helena Mar Oct 20, 2009 9:34 pm

Cata, llevas razón. Mirándolo bien es simple sentido común.

Siempre me ha intrigado mucho el amor idealizado a la pobre Diana que se lee por internet, sin la menor reflexión e incompresible en personas generalmente de ideas muy románticas.

Unos cuantos apuntes a simple vista:

1. Diana tuvo muchos más amantes que Carlos, que durante toda su vida fue fiel a una sola mujer.
2. La pobre iba loca detrás de aquel médico pasquitaní que la dejó porque no soportaba su persecución, debido a sus desequilibrios.
3. Sin duda tenía carisma, pero también sabemos que era muy desequilibrada, gustaba ir en plan victima, era chantajista, manipuladora consumada y con el cerebro bastante hueco. Olvidó por completo la muy burguesita que, si bien no sería reina, parece que ella supo al final que no daba la talla mentalmente para ello, porque anda que la gustaba lo de ser Alteza!!!, pues nada, que olvidó que sí sería la madre del futuro rey. Madre muy consciente no fue, que nada de particular tiene, pero como son tan observadores de quien es madre ejemplar y quien no, pues digo yo…, que a mi me da igual quien sea mejor o peor, más puro o más impuro.
4. Su vestido de volantes, un diseño inglés de mal gusto, fue el culpable de toda una generación de espantosos trajes nupciales que más bien parecían abultados ropajes para astronautas.
5. Llamaba a la prensa para ser fotografiada cuando le convenía…, y todos lo sabemos.
6. La Reina no la podía ver ni en pintura y no era un secreto para nadie.
7. Por primera vez la vieja y fea de la historia sale ganando ante la joven y bonita, pero el machismo que las mujeres engendramos nos lleva a ponernos de parte de Diana. Luego venga a criticar a los viejos verdes, ¿en qué quedamos? Si con esta historia queda todo muy claro…
8. Camilla será muy fea, pero demostró ser mucho más inteligente que Diana. ¿Cuál está hoy al lado de Carlos? ¿Cual está viva y cual está muerta?

Más claro ni el agua.

Nada, seguid llorando por Diana desde la muerte que Camilla se encarga de disfrutar por ambas desde la vida.

Espero que algún día dejen descansar en paz a la pobre Diana, dejar de ridiculizarla con el honroso papel de mártir legendaria del papel couché, sólo porque un hombre no cayera deslumbrado ante ella, destrozando sus sueños de princesa y de las soñadoras de su generación.

Ya sé que mi comentario puede que haga rasgar vestiduras, que soltar algún comentario “amable” o alguna frivolidad “original”, pero lo digo sin el menor ánimo de polémica, esperando que sobre este tema esté permitido hacer algún tipo de reflexión racional. La desdichada Diana ni me va ni me viene y sólo deseo que tenga al fin la serenidad y la paz de la que careció en vida.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 7 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  abijms Mar Oct 20, 2009 9:36 pm

Duquesa de Cornualles visita el museo de fans

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 7 92086709 Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 7 92086757

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 7 92086835 Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 7 92086850

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 7 92086854 Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 7 92086859

cortesia de gettyimages

abijms
Su Alteza Real

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 7 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Helena Mar Oct 20, 2009 9:48 pm

Pues se ve estupenda, elegante y feliz, ¿qué más la puede importar si la tildan de fea? Es una triunfadora.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 7 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  pedro Mar Oct 20, 2009 10:15 pm

Helena escribió: Camilla será muy fea, pero demostró ser mucho más inteligente que Diana. ¿Cuál está hoy al lado de Carlos? ¿Cual está viva y cual está muerta?
Very Happy Hombre Helena, yo no creo que se pueda decir que Camilla es más inteligente por que está con el príncipe Carlos y ella está viva y Diana muerta. Si Camilla llegó a casarse con el príncipe fué por que Diana estaba muerta, si Diana estuviera ahora viva no creo que Camilla hubiera llegado a casarse con Carlos. Fué cosa del destino no de la inteligencia de Camilla.
Mi madre siempre dice que "
el pez muere siempre por la boca"
, si la histérica de Diana no hubiera hablado públicamente de su situación marital nunca se hubiera divorciado del príncipe Carlos. Los trapos sucios se lavan en casa no en la lavandería de la esquina.
Hay que decir una cosa, Camilla se ha comportado como una señora por que nunca ha hablado públicamente de su relación con el príncipe. Conocemos la versión del príncipe y la versión de la histérica de Diana pero no la de Camilla. Y si su primer marido Andrew Parker-Bowles fué a su boda con el príncipe Carlos es por que la duquesa de Cornualles no debe ser tan mala como la pintan. Carlos y ella estaban destinados a estar juntos con o sin Diana.
En cuanto al físico de la duquesa de Cornualles, tampoco es que sea tan fea. En estas últimas fotos está muy guapa y elegante. Diana era más joven y atractiva, pero no es que Camilla sea fea.

pedro
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2647
Fecha de inscripción : 22/02/2008
Localización : Dublín (Irlanda)

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 7 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Helena Mar Oct 20, 2009 10:26 pm

Pedro, Camilla fue más inteligente porque supo guardar su lugar con tesón, mientras que la otra impulsiva salió por ahí lloriquiando en público y eso no es de personas centradas, con verdadera inteligencia emocional, para no hablar de buen gusto. En parte Diana se buscó la muerte en una loca carrera contra no sabemos bien qué, donde no midió consecuencias.

Mi madre siempre dice que "
el pez muere siempre por la boca"
, si la histérica de Diana no hubiera hablado públicamente de su situación marital nunca se hubiera divorciado del príncipe Carlos. Los trapos sucios se lavan en casa no en la lavandería de la esquina

Tú lo has dicho más claro y mejor que yo.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 7 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  pedro Mar Oct 20, 2009 11:05 pm

Very Happy También debemos de pensar que Camilla era la "
otra"
, tampoco tenía mucho que defender, ¿qué iba a decir ella? "
Me acuesto con el príncipe de Gales pero la loca y mala de su mujer no nos deja"
. En cierta manera estaba obligada a callar, pero es cierto que siendo como era una cuestión tán pública en donde Camilla quedaba muy mal parada, su compostura fue admirable ya que no defendió públicamente su reputación. Tampoco sabemos si todo lo que contaba Diana era verdad, me refiero a lo que según ella Camilla le había dicho sobre su relación con el príncipe. Eso solo lo sabe Camilla y ella nunca ha dicho nada al respecto.


Última edición por el Mar Oct 20, 2009 11:18 pm, editado 1 vez

pedro
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2647
Fecha de inscripción : 22/02/2008
Localización : Dublín (Irlanda)

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 7 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  MANTUANAXXI Mar Oct 20, 2009 11:11 pm

Helena escribió:
4. Su vestido de volantes, un diseño inglés de mal gusto, fue el culpable de toda una generación de espantosos trajes nupciales que más bien parecían abultados ropajes para astronautas.

Espero que algún día dejen descansar en paz a la pobre Diana.

Una vez leí que a Diana nunca le gustó su traje nupcial, que tuvo que vestirlo porque como era la "
Boda del siglo"
su traje debía tener "
aires románticos"
lo cual fue decidido por la Casa Real;
sin duda quienes tomaron esa decisión estuvieron viendo las películas de Romy Schneider sobre Sissi y creyeron que Diana era su reencarnación.

En cuanto al descanso eterno, mientras a su "
lloroso y leal hermano"
el fantasma de Diana le reporte ganancias, no creo que ella pueda descansar en paz, sino ¿como Charles Spencer va a mantener su tren de vida en Althorp House?

MANTUANAXXI
Su Alteza Real

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 7 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Rosy Mar Oct 20, 2009 11:15 pm

Entonces, la discreción de Camila es una virtud que ella misma ha cultivado. Y por lo que dice Pedro, pues le ha servido para defenderse de los "
ataques"
que ha tenido que pasar.

Su aspecto pasa a segundo plano, comparado con lo que ha ganado en estos últimos años: estar compartiendo su vida junto al hombre que amó y ama. Sé que las comparaciones son odiosas y a la final, ésta que voy a decir, pues es un poco repetida, pero Diana nunca estuvo junto al hombre que amó.

Me salta la duda: A qué hombre Diana amó? Es que tanto se dijo, se contó y se habló, que entre tanto novio, acompañante o amante que tuvo después de su divorcio, no me queda claro quién mismo fue.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 7 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  catatulipan Mar Oct 20, 2009 11:25 pm

Bravisismo Helena mejor dicho imposible.

;
)

catatulipan
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 623
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 7 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Helena Mar Oct 20, 2009 11:26 pm

Me salta la duda: A qué hombre Diana amó? Es que tanto se dijo, se contó y se habló, que entre tanto novio, acompañante o amante que tuvo después de su divorcio, no me queda claro quién mismo fue.

Rosy, buena pregunta! En últimas ¿amó Diana a alguien más allá de si misma?

Mantua, me has hecho volver!!!
No oído antes del vestido y la implicación de la Casa Real inglesa, pero tiene sentido y entiendo que a Diana no le gustará.
Y eso de que se inspiraron en Sisi, jajajaja!!!! oyeeeeeeeee, que el famoso vestido de la Emperatriz no tenía tantos rizos en el cuello ni en las mangas como el de Diana, ¡en ése no faltaba nada!

Pedro, realmente, ¿quien era "
la otra"
? ¿Camilla o Diana? ¿Quién estuvo primero? ¿A quien amaba Carlos? Eran otros tiempos y el fantasma del Duque de Windsor pesaba mucho sobre su educación, pero peor no les pudo salir la historia con Diana. En fin, al final ésta pagó los platos rotos por todos con su vida y es triste, puesto que tampoco fue ella la única responsable de ese descalabro, sino todos por igual.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 7 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Rosy Mar Oct 20, 2009 11:37 pm

Helena, espero que haya amado a sus hijos más que a ella misma. Con tanto deseo de ser "
figureti"
está mas que comprobado de que ella se amaba a si misma, algo así como un narcisismo marcado. Era evidente que su ego era mucho más grande que su autoestima.

Leí tu comentario y es cierto: Camila estaba y estuvo SIEMPRE antes que Diana en la vida de Carlos. Entiendo que cuando se casó, Diana sabía de la historia de Camila y Carlos. Inocente si fue, pero no creo que al grado de no darse ni por enterada de lo evidente. El resto de la historia lo supo todo el mundo y no de una manera muy sana. Razón tiene Pedro cuando dice que los problemas se los resuelve en casa, no el la esquina de la casa.

Ya mismo viene Andro... nos dará una "
regañina"
jejejeje Very Happy

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 7 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  MANTUANAXXI Mar Oct 20, 2009 11:49 pm

Helena escribió:Mantua, me has hecho volver!!!
No oído antes del vestido y la implicación de la Casa Real inglesa, pero tiene sentido y entiendo que a Diana no le gustará.
Y eso de que se inspiraron en Sisi, jajajaja!!!! oyeeeeeeeee, que el famoso vestido de la Emperatriz no tenía tantos rizos en el cuello ni en las mangas como el de Diana, ¡en ése no faltaba nada!

Archiduquesa, me refiero a los trajes que usó la actriz en las películas de Sissi, no al traje original de la Emperatriz... claro, los modistos le agregaron las mangas y el volante del cuello...

MANTUANAXXI
Su Alteza Real

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 7 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  glorisabel Mar Oct 20, 2009 11:56 pm

Lo lamento por sus defensores, pero para mí, Camilla es fea y desagradable. Y punto. :smt045 :smt045 :smt045

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 7 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Rosy Mar Oct 20, 2009 11:59 pm

Glori, no la defendemos y tampoco lamentamos eso. Simplemente la vemos de forma objetiva. Por lo menos yo no me trago el cuento de hadas entre Diana y Carlos, teniendo Camilla el papel de la bruja del cuento.

Camilla no es bonita y puede ser que te resulte desagradable. Pero eso ya depende del punto de vista del observador ;
)

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 7 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  catatulipan Miér Oct 21, 2009 12:20 am

Glorita no digas eso ;
) tú lamentándote por nosotras y nosotras contentas con Camilla.

Very Happy

catatulipan
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 623
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 7 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Rosy Miér Oct 21, 2009 12:25 am

catatulipan escribió:Glorita no digas eso ;
) tú lamentándote por nosotras y nosotras contentas con Camilla.

Very Happy

Contentas de que tenemos de qué hablar jejejeje Que las arrugas y sus cantidades en los rostros de las Reinas, ya me tienen algo cansada.

Saludos Cata.


Última edición por el Vie Feb 12, 2010 5:40 pm, editado 1 vez

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 7 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  andromeda Miér Oct 21, 2009 12:55 am

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tranquila Rosy que no voy a regañar a nadie, jejejejeje.

Estáis comparando cosas incomparables. No puedes comparar un gato con una taza por que no tienen nada en común. Pues lo mismo pasa con Diana y Camilla.
Lo único que tienen en común es haber amado al mismo hombre y aún así tengo claro que Camilla ha querido siempre más a Carlos que Diana lo quiso. Le deslumbró casarse con el Príncipe de Gales.

Diana tenía su tirón, que era su físico, no por que fuese excepcionalmente guapa, si no porque llegó en un momento donde aún no había ninguna princesa joven y mona. Hoy en día tenemos a muchas, pero en los 80 sólo estaba ella. Evidentemente deslumbró a todo el mundo, mas cuando se separó, pues empezó a brillar mas, y ojo! que siempre hablo a nivel "
princesa de adorno"
, como lo son la mayoría. Su muerte siendo joven, la encumbró más.

Camilla ha sido la mujer con más paciencia del mundo, de eso no hay duda, por que esperó y esperó a Carlos.

Ella tenía la sartén por el mango: Carlos estaba con Diana por obligación y con ella porque quería. Eso da mucha seguridad y te hace ver las cosas con otra perspectiva. Ella pensaría: "
A Diana el pueblo la quiere, pero Carlos no"
y eso realmente era lo que le importaba.

El que Diana contase a los medios sus intimidades fue vergonzoso y fuera de sitio totalmente. Tenía hijos con el hombre al que estaba criticando y para sus hijos no debió ser fácil asumir todo aquello. Simplemente por respeto a ellos no debió hacerlo nunca. Además el papel de mártir siempre queda mal. No me parece lógico contarle a todo el mundo que tu marido te es infiel,.... ¿en qué lugar quedas tú? Demasiado íntimo para contarlo.

Diana era sólo fachada, nada más, pero en las monarquías que tenemos actualmente....... ¿qué queréis? Gustan las historias románticas, la del príncipe que se casa con la chica guapa, etc., etc., etc.

En cuanto a estilo y belleza no se pueden comparar una y otra, eso es así. Diana era guapa y Camilla no lo es.

Pero Camilla es una mujer que comparte muchas aficiones con Carlos, es inteligente, seguro que se puede hablar con ella horas y horas de diversos temas. Lo dije en el foro de Diana: Carlos se enamoró de Camilla por su forma de ser.

Con Diana se casó para cumplir un papel.

Para mí el peor de la historia es Carlos;
no por haberle sido infiel a Diana, eso, allá cada uno, pasa en miles de matrimonios;
si no por haber sido tan cobarde de no haber renunciado a sus derechos y haberse casado con Camilla desde un principio. Le pudo más la obligación, la presión materna y paterna, que imponerse y decir "
no"
a algo que no quería hacer. Me ha parecido siempre un calzonasos. Él sabía desde un principio que nunca dejaría a Camilla, sabía que iba a hacer desgraciada a una cría (Diana tenía 19 años cuando se comprometieron)..... en fin, que no tuvo lo que hay que tener para parar todo este engaño.

Tampoco Diana fue inteligente: Tenía que haber mirado más por sus hijos. Si quería hacer su vida, podía seguir haciéndola aún estando casada, Carlos no le hubiese puesto ningún problema. Ella seguiría siendo princesa, sus hijos no hubiesen pasado un divorcio ni las tonterías de su madre en televisión y ella hubiese tenido siempre su lugar y Camilla hubiese seguido en la sombra. No fue inteligente Diana en absoluto. Esto es algo tan viejo como el mundo, se ha hecho y se hace en todas las monarquías. El que unos reyes o príncipes lleven muchos años casados no quiere decir que sean felices, pero tienen un papel que cumplir y aguantan muchas cosas. ¿Cuántas reinas hay hoy en día con maridos infieles? Mejor ni nombrarlas. De otras épocas, ya ni hablamos.

Pero repito, como "
Princesa de adorno"
quedaba mejor Diana que Camilla.

Respecto al vestido de Diana, pues no olvidéis que estábamos en los 80, las modas eran otras, las mangas abullonadas se vieron en miles de vestidos de novia y no de novia por aquellos años y a ella le hicieron un vestido total de princesa y estoy segura que a ella le gustó, sólo hay que ver los modelitos que llevaba por esa época.

Como siempre, los perjudicados en todas estas historias, los hijos. Siempre me ha dado mucho pena que no creciesen con su madre, porque por muy cabeza hueca que fuese, para ellos era la mejor y eran pequeños cuando murió. Siempre se les vio muy felices y pasándolo bien con ella;
aquí aflora mi sentimiento de madre, jejejeje.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 7 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Rosy Miér Oct 21, 2009 1:10 am

Uuufffff... Andro nos nos regañó, pero soltó un ladrillo largo de leer jejejeje.

El único punto de comparación (y común) que tienen Diana y Camilla es Carlos. Diana como tú lo has dicho, de "
Princesa de adorno"
queda muy bien. Pero Camilla sabe que ese no es su papel. A la final, si Diana no hubiera hecho lo que hizo, era muy difícil que Camilla esté casada con Carlos (difícil pero no imposible). Y como esa es hoy la realidad, pues es lo que tenemos: una viva y otra, muy a pesar, ya no está con nosotros. Y a pesar de ello, cómo da de qué hablar...

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 7 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  andromeda Miér Oct 21, 2009 1:37 am

Rosy, no es Camilla sepa que su papel no es el de "
princesa de adorno"
, lo sabe perfectamente, no es otra cosa... O es que hace algo relevante de lo que aún no nos hemos enterado? Lo que ocurre que ella adornar, pues más bien adorna poco, por no decir nada.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 7 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  pedro Miér Oct 21, 2009 1:38 am

Helena escribió:Pedro, realmente, ¿quien era "
la otra"
? ¿Camilla o Diana? ¿Quién estuvo primero? ¿A quien amaba Carlos?
Very Happy Qué preguntas me haces Archi, hay que seguir las formas, ¿quien era la esposa ?¿ cón quien se casó él? ¿cón quien formó una familia?. Yo pienso que Diana se merecía ser respetada como esposa, no era la ama de llaves.

pedro
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2647
Fecha de inscripción : 22/02/2008
Localización : Dublín (Irlanda)

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 7 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  andromeda Miér Oct 21, 2009 1:58 am

Venga!!!!!!!!!!!!! más leña al fuego!!!!!!!!!!!!!!!

Vamos, es que son igualitas. por favor, entended que hablo SÓLO del físico

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 7 _214530_camilla
Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 7 Camilla_parker_bowles_in_japan
Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 7 Camilla-Parker-Bowles-LP.jpg_e_b531446b815d841fa57ff7ac29559923

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 7 DIANAGALES01
Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 7 Blog9-princess-diana
Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 7 Princess+Diana+1

Y no me digáis que Diana era más joven... porque Camilla da más miedo de joven que ahora :?
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 7 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Helena Miér Oct 21, 2009 11:14 am

Cata, nada de bravo, guapa, ya te dije: simple sentido común ;
)

Andro, Camilla y Diana son comparables porque ambas han sido las mujeres de un futuro rey y solo eso, es todo un hecho significativo a comparar. Luego con calma te contesto a ti y al resto.

Parecerle feo a alguien no es un delito ni un estigma. Lo que cuenta en una vida son los resultados. Pero bueno, ¿en estas páginas todas somos Venus de Milo para criticar solo a alguien por ser feo o guapo? No sé, me parece algo insustancial. No todo el mundo tiene la suerte de ser guapo y considero que cuando uno se acepta a si mismo, suele pasar de los demás. Vamos, entiendo que esto sí entra en el plano de las opiniones personales y cada cual puede pensar a su manera, desde luego.

Repito: para mí Camilla es una triunfadora de la vida en toda la regla. Ha sabido transitarla con inteligencia. Chapeau!
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 7 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Invitado Miér Oct 21, 2009 11:42 am

Puede juzgarla fea y desagradable Glori, pero a lo mejor tiene una belleza de alma que usted desconoce, opinar únicamente sobre el aspecto físico de los demás me parece impropio de una persona inteligente como usted.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 7 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  andromeda Miér Oct 21, 2009 1:28 pm

He dicho por activa y por pasiva que mirándolas simplemente por el físico, Diana era mas guapa.

También he dicho muchas veces que Camilla es una mujer muy inteligente, muy válida con unos fuertes valores.

Nunca mido a nadie por su físico, sería ridículo y además no me daría la visón real de esa persona.

Lo único que tenían en común como ya dije, es su amor por Carlos, pero nada más. Su forma de ser, su formación, su cultura, sus escalas de valores eran totalmente opuestas. No tiene nada que ver una con la otra.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 7 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  glorisabel Miér Oct 21, 2009 1:30 pm

Pimpinela: Me abstengo, por voluntad propia, de hacer comentarios sobre su intervención. Dije lo que pienso y lo sostengo. No creo que sea un pecado. Ah, y sigo siendo inteligente. Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 7 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  glorisabel Miér Oct 21, 2009 1:35 pm

Andro: Carlos fue, y sigue siendo, un cobarde y un ridículo, que no se merecía ni se merece a ninguna de las esposas que ha tenido. Debió de haberse quedado abrazando a sus árboles y hablándole a sus plantas. Por lo menos, con eso no le hace daño a nadie. Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 7 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 29. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 18 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.